No soy capaz de hacer más de 1 pu.. flexión

1, 2, 3, 4
y colgandote de una barra de esas y doblando las rodillas no se ejercitarian las abdominales??? esque tengo dos hernias y me duele al hacer las abodominales normalmente
HOSKER escribió:Tambien puedes seguir pesando 90 kilos, pero con buena parte de musculo, sin que haga falta adelgazar.


Hombre no estoy muy obsesionado con mi peso ya que más o menos es normal esos 90 kilos, también es verdad que casi siempre he pesado en torno de los 83-85kgs. y claro, me asusto al pensar que pueda ir a más.
Tampoco me he cuidado mucho y mi nivel de deporte es de nulo a cero [carcajad] . Total que he "conseguido" el programa ese P90X para hacerlo en casa y así modelar un poco mi cuerpo que si que me gustaría mucho modelarlo y ponerme un poco en forma, pero por ahora y después de 4 día tengo muchísimas agujetas en las piernas (mañana toca rutina de piernas y espalda [poraki] )
yo no llego ni a una flexion

ni interes que tenia en hacerlo xD
adnn escribió:Estas dominadas no valen

Imagen

Tienen que ser estas:

Imagen

Y creo que el 85% de este foro no hace ni 2...
lo propio seria hacer las dos aunque estas segundas ayudan mas a cojer fuerza...
Loud escribió:yo no llego ni a una flexion

ni interes que tenia en hacerlo xD

Pues la verdad que me parece un poco triste eso, es muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente el estar en forma.
Yo tampoco puedo, del mismo modo que no puedo hacer el pino, ni nada que suponga apoyar el peso en las palmas. Tengo tantos esguinces en los tobillos, rodillas y muñecas mal curados, que simplemente andando o abriendo un pomo de puerta me hago nuevos. Por lo que ni lo intento vamos, sería más perjuicio que beneficio.
En cambio dorsales (creo que se llaman así, si no corregidme, levantar la espalda hacia atrás) podía llegar al ángulo recto con mi culo sin cansarme unas veinte veces a ritmo regular. Esto hará medio año o más, que ya no sé si podré todavía XD
sigue intentando a diario verás como mejoras poco a poco
yo al principio solo me hacia 4 o 5 despues de muuchos meses me hago..6 y 7 y acabo con un dolor de pecho ... :( (15 años)
Fin escribió:
Loud escribió:yo no llego ni a una flexion

ni interes que tenia en hacerlo xD

Pues la verdad que me parece un poco triste eso, es muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente el estar en forma.


Sobretodo para la mente te sientes muy bien contigo de que cada dia mejores y mejores y te canses menos y te veas mejor que coño xd.
Al principio nadie llega bien.
Después de un mes aumentando 1/2 al día, verás como haces más (Aumenta gradualmente, yo aumentaba eso ^^)
Fin escribió:
Loud escribió:yo no llego ni a una flexion

ni interes que tenia en hacerlo xD

Pues la verdad que me parece un poco triste eso, es muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente el estar en forma.

no tengo tiempo ni para hacer los deberes ni para preparar un examen, lo voy a tener para hacer flexiones xD

Tanto como triste no hombre, no seais tan exagerados por dios xD
Loud escribió:
Fin escribió:
Loud escribió:yo no llego ni a una flexion

ni interes que tenia en hacerlo xD

Pues la verdad que me parece un poco triste eso, es muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente el estar en forma.

no tengo tiempo ni para hacer los deberes ni para preparar un examen, lo voy a tener para hacer flexiones xD

Tanto como triste no hombre, no seais tan exagerados por dios xD
vas a tardar 30 segundos en hacerlas..que mania esa que teneis de decir no tengo tiempo ni para estudiar,y luego para internet o otras cosas si se saca el tiempo y resulta que se estudia el ultimo dia o la ultima noche la mitad de las veces..

quizas ahora no te importe pero cuando tengas 30 años seguramente te arrepentiras de no haber echo deporte antes cuando actue la fuerza de gravedad y el metabolismo...y entonces si te dara pena no haberlo echo antes.

de todas formas que nadie se piense q por hacer unas flexiones ya va a estar en forma,hay que hacer tambien otros ejercicios,pero si alguien no hace nada,mejor eso que nada..
Voy a decir que con 30 años se esta aun en muy buena forma para hacer flexiones,correr o lo que se quiera,que yo acabo de llegar del gimnasio jejeje y seguro que hay chavales que con 20 años estan en peor forma que yo
Karonte1976 escribió:Voy a decir que con 30 años se esta aun en muy buena forma para hacer flexiones,correr o lo que se quiera,que yo acabo de llegar del gimnasio jejeje y seguro que hay chavales que con 20 años estan en peor forma que yo




Eso no lo dudes. Veo cada veinteañero/a que son auténticas morcillas andantes.
Karonte1976 escribió:Voy a decir que con 30 años se esta aun en muy buena forma para hacer flexiones,correr o lo que se quiera,que yo acabo de llegar del gimnasio jejeje y seguro que hay chavales que con 20 años estan en peor forma que yo


Si, pero no es lo mismo alguien de 30 años que haga deporte de antes a alguien que a los 30 se de cuenta que tiene el cuerpo hecho un asco y quiera empezar a hacerlo. Yo estoy casi en tu misma situación, este año cumplo 29 [+risas]
Fin escribió:
Karonte1976 escribió:Voy a decir que con 30 años se esta aun en muy buena forma para hacer flexiones,correr o lo que se quiera,que yo acabo de llegar del gimnasio jejeje y seguro que hay chavales que con 20 años estan en peor forma que yo


Si, pero no es lo mismo alguien de 30 años que haga deporte de antes a alguien que a los 30 se de cuenta que tiene el cuerpo hecho un asco y quiera empezar a hacerlo. Yo estoy casi en tu misma situación, este año cumplo 29 [+risas]
eso es lo que quiero decir,lo que se caiga ya no lo vas a recuperar y eso lo sufren mas las chicas..

una chica que esta acostumbrada a hacer deporte con 30 años tiene el pecho o trasero en sus sitio normalmente,hay casos extremos pero por lo general es asi,una que no haga deporte con 30 año a la mayoria se le a caido un poco o mucho y es cuando quieren empezar a ir a hacer deporte cuando ya no hay mucha solucion y como mucho mantendra lo que tenga y la linea..

si haces deporte en el supuesto que algun dia tengas algun problema de salud o algun tipo tu cuerpo estara fuerte y no sufrira tanto..

e odio gente que cuando escucha que a alguien le a dado un ataque o que un futbolista se a desmallado o muerto dice,ves !puede darte un ataque al corazon o cualquier cosa por hacer deporte o por ir al gymnasio,el deporte es malo...

y lo que no se dan cuenta es que si no haces deporte el riesgo de sufrir algo asi es mucho mayor y en caso de sufrirlo tu cuerpo sufre mas si no has echo nada..

hacer deporte no te va a convertir en un robocop pero tu salud estara mejor que la de alguien que no lo hace,y eso con 20 da igual pero cuando se pasa de los 30 se nota y ademas te ayudara a mantener la linea si comes mas o menos bien,tampoco hace falta una dieta estricta si solo quieres tener una buena salud y estar en forma..si lo que quieres es tener una gran musculatura y definicion ya es otro tema..hay si hay que sufrir...

e visto gente que han echo deporte toda su vida y tiene 40 años y nadie le echaria ni 30,asta fisicamente se nota
Todo depende de como enfoques la acitivdad fisica que realizas,si te metes en un gimnasio y te lias a levantar pesas seras un armario empotrado,si te dedicas a hacer atletismo,seras un tirillas(vamos fino,fino) jejeje pero si haces una cosa intermedia,siempre asesorado por un monitor y haces un ejercicio equilibrado,estaras de lo mas normal y de lo mas sano del mundo,vamos al menos es mi forma de entender el deporte para los que no vivimos de eso,se trata de tener un aspecto saludable,no de volvernos robocop y demas.
Joder, yo tengo 30 también y de deporte muy poco la verdad, ahora llevo 2 semanas yendo al gim un par de días x semana a hacer un poco de bici estática para perder algo de peso y quemar un poco, y a ver si me animo a comenzar un poco de musculación. Por suerte, aunque me sobran unos kilos (mido 1,75 y peso 85) tengo una complexión muy musculosa, con decir que a los 20 aprox, que si tenía un tono más que correcto, pesaba sobre los 78 y era puro musculo xD

El caso es... cuando hablabais de una flexión.... era en el suelo??? porque ostia puta, no poder hacer ni una en el suelo es grave eh??? si es en barra no digo nada porque de pequeño tampoco podía (con unos 13 o 14), pero como dicen fué empezar en el suelo, y en 2 semanas pasé de hacer menos de 10 a hacer 50 del tirón sin inmutarme, y en la barra tras esas 2 semanas de entrenamiento pasé de no hacer ni una a poder hacer 5 o 6.

salu2
Dave338 escribió:Joder, yo tengo 30 también y de deporte muy poco la verdad, ahora llevo 2 semanas yendo al gim un par de días x semana a hacer un poco de bici estática para perder algo de peso y quemar un poco, y a ver si me animo a comenzar un poco de musculación. Por suerte, aunque me sobran unos kilos (mido 1,75 y peso 85) tengo una complexión muy musculosa, con decir que a los 20 aprox, que si tenía un tono más que correcto, pesaba sobre los 78 y era puro musculo xD

El caso es... cuando hablabais de una flexión.... era en el suelo??? porque ostia puta, no poder hacer ni una en el suelo es grave eh??? si es en barra no digo nada porque de pequeño tampoco podía (con unos 13 o 14), pero como dicen fué empezar en el suelo, y en 2 semanas pasé de hacer menos de 10 a hacer 50 del tirón sin inmutarme, y en la barra tras esas 2 semanas de entrenamiento pasé de no hacer ni una a poder hacer 5 o 6.

salu2
supongo que sera en el suelo..

las de la barra son nominadas y es normal que al principio no se puedan hacer se tenga 20 años o 30 si nunca la as echo,ya luego con el tiempo cuando as cogido fuerza con la maquina de trass nuca ya te cuelgas en la barra y haces una,dos,tres,asta que un dia acabas haciendo 12..con costancia se hacen cuando vas cogiendo fuerza,claro esta que una persona que mida 1,70 y pese 100 kilos no las podra hacer nunca a no ser que sean 100 kilos de musculo o adelgace XD
joder, tengo el minimo de tiempo libre, no me voy a poner a hacer flexiones cuando lo que quiero es descansar, un poquito de mente abierta no hace daño eh!

si os gusta hacer deporte bien por vosotros, pero si a alguien no le gusta no hace falta lapidarlo simplemente porque no comparte vuestra opinion, por algo esto es un foro no?
Lo del peso es muy relativo a tu constitución y genética. Yo mido 1,84 y peso 65kg. Evidentemente estoy delgado, bastante, pero no porque no coma (voy al gimnasio, como bien y tanto en almuerzo cómo merienda hago dieta) sinó porque soy así. Claro que podria engordar comiendo como un puto cerdo, pero tampoco creo que eso sea bueno :-| De cualquier modo yo estoy sano, como bien y hago ejercicio XD Hay gente que no va al gimnasio y está muchísimo más musculada, gente que va y come bien y le cuesta horrores adelgazar y gente que corre media hora y adelgaza medio kilo. Genética también.

Las flexiones, como todo, es hacerlas. Si las haces cada día (o cada dos) cada vez irás haciendo más.

Un saludo
Loud escribió:joder, tengo el minimo de tiempo libre, no me voy a poner a hacer flexiones cuando lo que quiero es descansar, un poquito de mente abierta no hace daño eh!

si os gusta hacer deporte bien por vosotros, pero si a alguien no le gusta no hace falta lapidarlo simplemente porque no comparte vuestra opinion, por algo esto es un foro no?
nadie te esta diciendo que hagas deporte o que no,solo decimos que es saludable.si no te gusta no lo hagas,lo unico que decimos es que si alguien no quiere hacer deporte no es por falta de tiempo sino porque no quiere o no le gusta,no es nada raro ni para lapidarte,de echo a la mayoria no les gusta,pero a algunos si nos gusta,somos asi de raros....
A ver te puede gusta o no hacer deporte,si te gusta sacas tiempo de debajo de las piedras,yo hay dias que a las 9.30 ya he salido del gimnasio,me levanto antes y solucionado el resto del dia para currar,jugar a la consola y hacer vida familiar/social,todo es cuestion de organizarte,pero no creo que aqui nadie diga,que son mejores personas los que hacen deporte,que los que no lo hacen,al menos yo jamas podria opinar eso.
tambien se puede jugar al wii sport que tambien se considera deporte jejeje asi no hay peleas [360º]
LuNkEr escribió:Yo flexiones la verdad (sin tirarme el pisto) puedo llegar a hacerme infinitas o eso es lo que ami me parece, pero mas de 100 seguro, nunca he llegado al tope, eso si..... llevo 3 años en el gimnasio (desde los 15 ) [qmparto]
Y aunque no tiro mucho de press de banca 110kg + barra para 6 reps, pero suelo hacerlo a un peso mas ligero y en un rango de 10-15 reps excepto la ultima serie.
Para 70-71kgs que peso y midiendo 1,71cm

Si no podeis hacer flexiones ya tardais en practicar todos los dias , que es de lo mas sencillo de hacer y ademas no necesitas ningun tipo de material para practicar.. asique nada a tirarse al suelo, y aunque sea al principio os ayudais y apoyais las rodillas.


Muy bien, el fantasma del día, pesando 70 kg no levantas 120 kg de press de banca (110 + 10) ni de coña, yo peso 84 para 1,77 y levanto 90 kg 6 veces y tu con 14 kg menos levantas 30 kg más ¿no? Vamos no me jodas, además que he visto gente de tu misma estatura y peso y levantan entre 60 y 70 kg (barra incluida)

karonte1976 escribió:Todo depende de como enfoques la acitivdad fisica que realizas,si te metes en un gimnasio y te lias a levantar pesas seras un armario empotrado,si te dedicas a hacer atletismo,seras un tirillas(vamos fino,fino) jejeje pero si haces una cosa intermedia,siempre asesorado por un monitor y haces un ejercicio equilibrado,estaras de lo mas normal y de lo mas sano del mundo,vamos al menos es mi forma de entender el deporte para los que no vivimos de eso,se trata de tener un aspecto saludable,no de volvernos robocop y demas.


Si hombre, seguro, venga va, me encanta esa gente que piensa: no quiero ir mucho al gym que en 2 meses me pondré como "Suarsenager", ¿vosotros que os pensais que es fácil? Es mucho más chungo que levantar peso, tienes que tener una dieta súper equilibrada y preparada para tal fin, comer un montón de calorías al dia (casi el doble que una persona normal) y no tomar mierda tipo chucherias, bolleria y tal, todo sano, es duro ponerse fuerte, por eso me da rabia la gente como tú que piensa que solo con ir al gym te pones fuerte
Karonte1976 escribió:A ver te puede gusta o no hacer deporte,si te gusta sacas tiempo de debajo de las piedras,yo hay dias que a las 9.30 ya he salido del gimnasio,me levanto antes y solucionado el resto del dia para currar,jugar a la consola y hacer vida familiar/social,todo es cuestion de organizarte,pero no creo que aqui nadie diga,que son mejores personas los que hacen deporte,que los que no lo hacen,al menos yo jamas podria opinar eso.


Yo hoy he empezado a las 8:00 el gimnasio... [+risas] es un esfuerzo GRANDE pero merece la pena.
adnn escribió:Estas dominadas no valen

Imagen

Tienen que ser estas:

Imagen

Y creo que el 85% de este foro no hace ni 2...


Pues a mi me cuestan más las de bícep que las dominadas con agarre ancho "clásicas", con las "clásicas" hago 10, aunque me cuestan (peso 84 kg pero me he pasado un poco con el volumen [+risas] de ahora a verano pienso llegar a los 75 kg al 10% de grasa, o sea marcadito y espero llegar a las 15 o por ahí, al quitarme peso corporal) y de agarre "bícep" pues hago 6 o 7 solo, y 8 o 9 si es el primer ejercicio que hago después de calentar
esque las "dominadas" son muy chungas digáis lo que digáis. Flexiones en entreno y eso solemos acer 30 o 40 seguidas, pero dominadas hago 2 o 3 como mucho XD
Elkyy escribió:esque las "dominadas" son muy chungas digáis lo que digáis. Flexiones en entreno y eso solemos acer 30 o 40 seguidas, pero dominadas hago 2 o 3 como mucho XD


Para hacer dominadas hay que tener muy buena espalda y unos brazos formidables, yo hago una o dos y voy que chuto xd.
yo puedo hacer entre 13 y 15, y lo unico k ago es juugar al tenis..
Es practica solo, yo así seguidas seguidas unas 37, es que siempre hago hasta 37 y no se por que xD
MaXiMo87 escribió:
LuNkEr escribió:Yo flexiones la verdad (sin tirarme el pisto) puedo llegar a hacerme infinitas o eso es lo que ami me parece, pero mas de 100 seguro, nunca he llegado al tope, eso si..... llevo 3 años en el gimnasio (desde los 15 ) [qmparto]
Y aunque no tiro mucho de press de banca 110kg + barra para 6 reps, pero suelo hacerlo a un peso mas ligero y en un rango de 10-15 reps excepto la ultima serie.
Para 70-71kgs que peso y midiendo 1,71cm

Si no podeis hacer flexiones ya tardais en practicar todos los dias , que es de lo mas sencillo de hacer y ademas no necesitas ningun tipo de material para practicar.. asique nada a tirarse al suelo, y aunque sea al principio os ayudais y apoyais las rodillas.


Muy bien, el fantasma del día, pesando 70 kg no levantas 120 kg de press de banca (110 + 10) ni de coña, yo peso 84 para 1,77 y levanto 90 kg 6 veces y tu con 14 kg menos levantas 30 kg más ¿no? Vamos no me jodas, además que he visto gente de tu misma estatura y peso y levantan entre 60 y 70 kg (barra incluida)

karonte1976 escribió:Todo depende de como enfoques la acitivdad fisica que realizas,si te metes en un gimnasio y te lias a levantar pesas seras un armario empotrado,si te dedicas a hacer atletismo,seras un tirillas(vamos fino,fino) jejeje pero si haces una cosa intermedia,siempre asesorado por un monitor y haces un ejercicio equilibrado,estaras de lo mas normal y de lo mas sano del mundo,vamos al menos es mi forma de entender el deporte para los que no vivimos de eso,se trata de tener un aspecto saludable,no de volvernos robocop y demas.


Si hombre, seguro, venga va, me encanta esa gente que piensa: no quiero ir mucho al gym que en 2 meses me pondré como "Suarsenager", ¿vosotros que os pensais que es fácil? Es mucho más chungo que levantar peso, tienes que tener una dieta súper equilibrada y preparada para tal fin, comer un montón de calorías al dia (casi el doble que una persona normal) y no tomar mierda tipo chucherias, bolleria y tal, todo sano, es duro ponerse fuerte, por eso me da rabia la gente como tú que piensa que solo con ir al gym te pones fuerte


+1 A lo primero, pesa y mide lo mismo que yo, y si cojo 110 kg en el press de banca (no tira mucho según él xDD) se me salen los hombros como poco xD Me parece una fantasmada del copón...

Y a lo segundo, poco más que decir, le ha faltado decir que con los batidos de proteínas te pones hecho un toro y que es dopaje, para rizar el rizo [+risas]

Por cierto, he leído por aquí arriba que para hacer dominadas hacen falta unos brazos y una espalda bastante serios... Pues yo no soy un armario empotrado precisamente y me hago entre 8 y 10, pero cuando estaba más tirillas me hacía 15, así que eso poco tiene que ver. Probablemente un culturista con ciento y pico kilos se haga menos dominadas que yo. Es un ejercicio en el que hay que compensar la fuerza con el peso. Si hay un equilibrio entre ambos (defecto de la primera y exceso del segundo), chungo es hacer más de un par de dominadas..
flexiones? buah xd, yo el unico ejercico que hago es el de mano, asi estoy de culturista
Manumtz escribió:flexiones? buah xd, yo el unico ejercico que hago es el de mano, asi estoy de culturista



el de mano?? ein? jem jem
chakal256 escribió:Por cierto, he leído por aquí arriba que para hacer dominadas hacen falta unos brazos y una espalda bastante serios... Pues yo no soy un armario empotrado precisamente y me hago entre 8 y 10, pero cuando estaba más tirillas me hacía 15, así que eso poco tiene que ver. Probablemente un culturista con ciento y pico kilos se haga menos dominadas que yo. Es un ejercicio en el que hay que compensar la fuerza con el peso. Si hay un equilibrio entre ambos (defecto de la primera y exceso del segundo), chungo es hacer más de un par de dominadas..

Eso, en relacion a lo que comentaba alguien al principio sobre el peso ideal para las estaturas y que, segun su referencia, yo deberia de rozar la obesidad mordida. Pues bien: Con 10 semanas de entrenamiento, 1,85m y 94 kg llegue a las 13-14 dominadas. No es que sean muchas, pero para que no diga que ese peso es estar gordo. Puedes pesar eso, y mucho mas, y estar perfectamente en forma.
Un saludo.
adnn escribió:Estas dominadas no valen

Imagen

Tienen que ser estas:

Imagen

Y creo que el 85% de este foro no hace ni 2...


De las segundas no paso de 4 [qmparto]
Las segundas es que son duras yo llevo un año en el gym y me cuesta hacerme 3 series de 10 (descansando un minuto o así entre cada una) pero bastante, y flexiones el otro día probé y me hice 50 y 4 con la mano derecha a secas, eso si me iba a reventar luego el brazo.
Saludos.
pacojonez escribió:
Manumtz escribió:flexiones? buah xd, yo el unico ejercico que hago es el de mano, asi estoy de culturista



el de mano?? ein? jem jem


no seas mal pensado, el que hago es el de pesas pequeñas con las manos, bueno me has pillado tambien hago el otro...xd
Eso también depende de lo que peses porqué yo cuando pesaba 75 kg y levantaba 60 kg en jalón con agarre ancho (similar a las dominadas pero con una máquina) hacía 12 dominadas fácil, y ahora con 84 kg solo hago 6 y eso que en la máquina pongo 20 kg más...
adnn escribió:Y creo que el 85% de este foro no hace ni 2...


Si se pudiese restar en vez de sumar cada vez que haces dominadas, yo restaría xD
Yo me hago 15, tengo una barra en casa, y las hago siempre que tengo ocasión, y con una mochilita con peso. [boing]
yo tmpoco ago mas d uno XD [+risas] [+risas] [+risas]
germancf escribió:...

Si soys capaces de hacer más de 3 flexiones, para mi, soys los pu... amos [boing]

Bien, soy el puto Hamo.
Bueno ya hace poco más de 1 mes que creé este hilo y de los 91,2 que pesaba al principio ahora mismo peso 85,7kg...(también sigo midiendo 1,90 :-| ) de flexiones, bueno, mejorar he mejorado también, pero no tanto, de 0 que hacía antes [sonrisa] ahora hago 13 en "frío".
El índice de grasa di que lo he bajado bastante y según Naturhouse (supongo que sus básculas están bien bien calibradas) tengo un 15,8% de grasa.

A seguir así.

Mi siguiente objetivo ------------- 1 dominada ------------ (ahora sólo las hago con una silla o impulsándome [poraki]
germancf escribió:Bueno ya hace poco más de 1 mes que creé este hilo y de los 91,2 que pesaba al principio ahora mismo peso 85,7kg...(también sigo midiendo 1,90 :-| ) de flexiones, bueno, mejorar he mejorado también, pero no tanto, de 0 que hacía antes [sonrisa] ahora hago 13 en "frío".
El índice de grasa di que lo he bajado bastante y según Naturhouse (supongo que sus básculas están bien bien calibradas) tengo un 15,8% de grasa.

A seguir así.

Mi siguiente objetivo ------------- 1 dominada ------------ (ahora sólo las hago con una silla o impulsándome [poraki]


Entonces va bien la cosa, no te puedes quejar, los resultados para un mes son más que magníficos. Lo que me preocupa un poco más es que hayas perdido 5 kg en tan solo un mes. NO es bueno perder demasiado peso en poco tiempo.

Por lo de la dominada... [risita] ánimo que algún día lo conseguirás!! No creo que te suponga mucho problema en hacerte dos o tres aun casi sin práctica.
Wander escribió:
germancf escribió:...

Si soys capaces de hacer más de 3 flexiones, para mi, soys los pu... amos [boing]

Bien, soy el puto Hamo.


El puto Hamo... dolor visual.... xDDD

Lo de las flexiones es cuestión de hacerlas poco a poco e irás fortaleciendo el músculo hasta que no te cueste nada hacer 30 o 40 o incluso hasta que llegues a ser Chuk Norris xDDD
kek_500 escribió:
germancf escribió:Bueno ya hace poco más de 1 mes que creé este hilo y de los 91,2 que pesaba al principio ahora mismo peso 85,7kg...(también sigo midiendo 1,90 :-| ) de flexiones, bueno, mejorar he mejorado también, pero no tanto, de 0 que hacía antes [sonrisa] ahora hago 13 en "frío".
El índice de grasa di que lo he bajado bastante y según Naturhouse (supongo que sus básculas están bien bien calibradas) tengo un 15,8% de grasa.

A seguir así.

Mi siguiente objetivo ------------- 1 dominada ------------ (ahora sólo las hago con una silla o impulsándome [poraki]


Entonces va bien la cosa, no te puedes quejar, los resultados para un mes son más que magníficos. Lo que me preocupa un poco más es que hayas perdido 5 kg en tan solo un mes. NO es bueno perder demasiado peso en poco tiempo.

Por lo de la dominada... [risita] ánimo que algún día lo conseguirás!! No creo que te suponga mucho problema en hacerte dos o tres aun casi sin práctica.


5kg en un mes no es un exceso, esta bien.
mEeLES escribió:
Wander escribió:
germancf escribió:...

Si soys capaces de hacer más de 3 flexiones, para mi, soys los pu... amos [boing]

Bien, soy el puto Hamo.


El puto Hamo... dolor visual.... xDDD

...

Hombre... no se si va en broma tu comentario. Pero si te fijas, la "H" que he puesto esta en mayusculas para hacer que la broma se note [ayay].

Si es verdad lo que comenta el autor de dicho hilo es un mas que buen progreso [oki]
Wander escribió:Hombre... no se si va en broma tu comentario. Pero si te fijas, la "H" que he puesto esta en mayusculas para hacer que la broma se note [ayay].


Ahhh va, es que como no estaba todo el post escrito en "hoygan" me confundi xD

Deberia ser asi:

Wander escribió:vien soi hel puto hamo oc?


xDDDDDDDDD
179 respuestas
1, 2, 3, 4