No soy capaz de hacer más de 1 pu.. flexión

1, 2, 3, 4
la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD
JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD


Haces dominadas con la palma de la mano mirando hacia afuera y cargando con tu novia?? Cuantos años tiene tu novia, 6?? A poco que pesase tu novia (50 Kg) hacer dominadas con ese peso extra y partirse la columna tienen que ser sinónimos [+risas]
chakal256 escribió:
JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD


Haces dominadas con la palma de la mano mirando hacia afuera y cargando con tu novia?? Cuantos años tiene tu novia, 6?? A poco que pesase tu novia (50 Kg) hacer dominadas con ese peso extra y partirse la columna tienen que ser sinónimos [+risas]


yo lo máximo que he visto son 8 dominadas con 45kg de lastre
chakal256 escribió:
JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD


Haces dominadas con la palma de la mano mirando hacia afuera y cargando con tu novia?? Cuantos años tiene tu novia, 6?? A poco que pesase tu novia (50 Kg) hacer dominadas con ese peso extra y partirse la columna tienen que ser sinónimos [+risas]

no sabes que aqui en EOL todos ganamos 3000 euros al mes, medimos 1.96 nos mide el rabo 30 cm y se nos cuelgan las novias, madres padres y abuelos para hacer dominadas?
SLAYER_G.3 escribió:
chakal256 escribió:
JonyMx escribió:la barra fija, yo tamb empeze como tu, ahora ya las hago y mi chica me ayuda, le pido k se cuelgue de mi xD


Haces dominadas con la palma de la mano mirando hacia afuera y cargando con tu novia?? Cuantos años tiene tu novia, 6?? A poco que pesase tu novia (50 Kg) hacer dominadas con ese peso extra y partirse la columna tienen que ser sinónimos [+risas]

no sabes que aqui en EOL todos ganamos 300 euros al mes, medimos 1.96 nos mide el rabo 30 cm y se nos cuelgan las novias, madres padres y abuelos para hacer dominadas?


Te has dejado un 0 en el sueldo XD
yo no podia hacer ninuna y ahora hago 35, las dominadas me esta costando un poco mas hago solo 4 me ayudan un poco y llego  hacer 10, es que cuesta mucho las dominadas
Shinigami escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
chakal256 escribió:
Haces dominadas con la palma de la mano mirando hacia afuera y cargando con tu novia?? Cuantos años tiene tu novia, 6?? A poco que pesase tu novia (50 Kg) hacer dominadas con ese peso extra y partirse la columna tienen que ser sinónimos [+risas]

no sabes que aqui en EOL todos ganamos 300 euros al mes, medimos 1.96 nos mide el rabo 30 cm y se nos cuelgan las novias, madres padres y abuelos para hacer dominadas?


Te has dejado un 0 en el sueldo XD

jaja, con lo bien que habia quedado el mensaje, pero ya no quedan pruebas XD
SLAYER_G.3 escribió:no sabes que aqui en EOL todos ganamos 3000 euros al mes, medimos 1.96 nos mide el rabo 30 cm y se nos cuelgan las novias, madres padres y abuelos para hacer dominadas?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo hace 4 años, cuando empecé a hacer gimnasia por mi cuenta, no podía hacer ni 3 seguidas... ahora llego a 15 [+risas]

pero vamos, que tampoco te comas mucho la cabeza, la cuestión es ejercitar la zona pectoral

si no, prueba a levantar pesas tumbado, q es más o menos lo mismo [oki]
visjoner escribió:yo hace 4 años, cuando empecé a hacer gimnasia por mi cuenta, no podía hacer ni 3 seguidas... ahora llego a 15 [+risas]



Eso es progresión y lo demás XD son tonterías [+risas]
Si tienes mancuernas puedes trabajar los triceps y el pectoral que son los músculos (Sobre todo el pectoral) implicados al hacer flexiones.

Si no tienes puedes probar a hacer dipping que trabaja sobre todo los triceps y un poco los pectorales.

Un saludo
chakal256 escribió:
visjoner escribió:yo hace 4 años, cuando empecé a hacer gimnasia por mi cuenta, no podía hacer ni 3 seguidas... ahora llego a 15 [+risas]



Eso es progresión y lo demás XD son tonterías [+risas]


quería decir que hago 3 tandas de 15, jejejeje
visjoner escribió:
chakal256 escribió:
visjoner escribió:yo hace 4 años, cuando empecé a hacer gimnasia por mi cuenta, no podía hacer ni 3 seguidas... ahora llego a 15 [+risas]



Eso es progresión y lo demás XD son tonterías [+risas]


quería decir que hago 3 tandas de 15, jejejeje


Hombre, siendo constante durante 3 años deberías poder hacer muchas más XD
lol, como 50kg pesa ella, de liso hago maximo 50, ya con ella solo 10 o un poco mas, pero obvio solo lo hago por juego cone lla xD
Bueno tengo buenas noticias [poraki]

Ya he hecho mi primera dominada [+furioso] tanto con agarre por delante como por detrás [sonrisa] peeero [enfado1] con los brazos haciendo un ángulo de unos 160º, vamos que estando TOTALMENTE colgado no cojo el impulso necesario para doblar los codos y hacerlos. Pero bueno, todo se "andará" al menos ya veo lo que hay por encima de la barra [carcajad] .

Eso si, flexiones aún sigo haciendo las mismas y es un poco raro, es como si me faltaran fuerzas en los brazos y cuando llego a 6 me cuesta un montón hacer una más y lo dejo porque ya en su día me dio un tirón en el hombro y tengo un poco de miedo [Ooooo]

Algún consejo para ganar fuerzas en los brazos? O el músculo que implique hacer flexiones?
germancf escribió:Bueno tengo buenas noticias [poraki]

Ya he hecho mi primera dominada [+furioso] tanto con agarre por delante como por detrás [sonrisa] peeero [enfado1] con los brazos haciendo un ángulo de unos 160º, vamos que estando TOTALMENTE colgado no cojo el impulso necesario para doblar los codos y hacerlos. Pero bueno, todo se "andará" al menos ya veo lo que hay por encima de la barra [carcajad] .

Eso si, flexiones aún sigo haciendo las mismas y es un poco raro, es como si me faltaran fuerzas en los brazos y cuando llego a 6 me cuesta un montón hacer una más y lo dejo porque ya en su día me dio un tirón en el hombro y tengo un poco de miedo [Ooooo]

Algún consejo para ganar fuerzas en los brazos? O el músculo que implique hacer flexiones?


Mas arriba te lo han dicho. Coge unas mancuernas con un peso que te permita hacer entre 10-15 repeticiones. Busca en google webs de musculación, sobre todo para ver el tipo de ejercicios que puedes hacer con mancuernas.

Para los triceps haz dippings, por ejemplo.

http://img265.imageshack.us/img265/5511/715206597de8cd9d4eojd0.jpg


Yo también estoy haciendo un poco de "musculación" porque tengo los brazos-tirillas. Soy capaz de hacer, como mucho, 4 flexiones. Asi que he empezado haciendolas apoyando las rodillas en el suelo. A eso le sumo trabajo con mancuernas bastante variado y bicicleta (el trabajo aeróbico no debe faltar).

Por cierto, ¿notas tener un brazo mas grande que el otro? Mi brazo izquierdo se nota un poco mas "flaco" que el derecho. Soy diestro, claro.

Un saludo.
no os centréis en 1 músculo, los seres humanos solemos tener músculos en todo el cuerpo PIERNAS INCLUÍDAS.
germancf escribió:Bueno tengo buenas noticias [poraki]

Ya he hecho mi primera dominada [+furioso] tanto con agarre por delante como por detrás [sonrisa] peeero [enfado1] con los brazos haciendo un ángulo de unos 160º, vamos que estando TOTALMENTE colgado no cojo el impulso necesario para doblar los codos y hacerlos. Pero bueno, todo se "andará" al menos ya veo lo que hay por encima de la barra [carcajad] .

Eso si, flexiones aún sigo haciendo las mismas y es un poco raro, es como si me faltaran fuerzas en los brazos y cuando llego a 6 me cuesta un montón hacer una más y lo dejo porque ya en su día me dio un tirón en el hombro y tengo un poco de miedo [Ooooo]

Algún consejo para ganar fuerzas en los brazos? O el músculo que implique hacer flexiones?


Triceps y pectoral. Cuanto más abras los brazos más implicas al pecho, y viceversa.
Bueno ahora estoy un poco rendido ya que he estado haciendo unos ejercicios esta mañana y justo después me he ido a correr (normalmente voy andando) y me he quedado impresionado porque he llegado a hacer 3 kms. del tirón [sonrisa] algo que antes no podía imaginar.
De verdad. Si alguien se está pensando en adelgazar y a hacer algo de deporte no lo dudéis y buscaros el P90X que si yo en casi dos meses he logrado bajar 7 kilos y mejorar mi vida vosotros también lo haréis.
Os seguiré informando de mis pokevoluciones [hallow]
germancf escribió:Bueno ahora estoy un poco rendido ya que he estado haciendo unos ejercicios esta mañana y justo después me he ido a correr (normalmente voy andando) y me he quedado impresionado porque he llegado a hacer 3 kms. del tirón [sonrisa] algo que antes no podía imaginar.
De verdad. Si alguien se está pensando en adelgazar y a hacer algo de deporte no lo dudéis y buscaros el P90X que si yo en casi dos meses he logrado bajar 7 kilos y mejorar mi vida vosotros también lo haréis.
Os seguiré informando de mis pokevoluciones [hallow]


A mi el P90X me parece demasiado duro. Antes haría un par de meses de musculación y cardio clásicos.

¿Eres capaz de hacer todas las rutinas del P90X?
Ni de coña.

Las flexiones aún las voy haciendo hincando las rodillas ya que más de 10 no hago y si tengo que hacer muchas más repeticiones ni te digo.
Dominadas con una silla.
Yoga, algunos movimientos no los hago pero más o menos me defiendo
Plyometrics las voy haciendo pero no las hago tan rápidos como ellos, ellos hacen 25 repeticiones yo más o menos 10 o 12.
etc.
Ab Ripper pues más o menos hago unos 18 repeticiones de cada ejercicio excepto levantar una pierna y bajar la otra sucesivamente que no hago ni 4 seguidos.
El kenpoX si que lo hago igual que en el vídeo.

Y eso que acabo de empezar la octava semana.
Lock escribió:
germancf escribió:Bueno ahora estoy un poco rendido ya que he estado haciendo unos ejercicios esta mañana y justo después me he ido a correr (normalmente voy andando) y me he quedado impresionado porque he llegado a hacer 3 kms. del tirón [sonrisa] algo que antes no podía imaginar.
De verdad. Si alguien se está pensando en adelgazar y a hacer algo de deporte no lo dudéis y buscaros el P90X que si yo en casi dos meses he logrado bajar 7 kilos y mejorar mi vida vosotros también lo haréis.
Os seguiré informando de mis pokevoluciones [hallow]


A mi el P90X me parece demasiado duro. Antes haría un par de meses de musculación y cardio clásicos.

¿Eres capaz de hacer todas las rutinas del P90X?


Demasiado duro? En que consiste eso? Alguien me hace un resumen de como es y que hace falta? Cuanto tiempo lleva al día seguir esa rutina (o lo que sea xD)?
Hola!

Me he bajado el P90X este, espero que no sea un timo, y si lo es, pediré que me devuelvan mis megas de rapidshare! xD

Bromas aparte, me he puesto como día 1 este lunes que viene. Así los 90 días serán en 3 meses consecutivos. Apuesto conmigo mismo que no paso del 3r día... pero ese es otro tema.

La cuestión es que he mirado el primer video, el de How To Bring It, y he visto que hablan de barras en el techo e historias varias que no tengo, luego he mirado el video de lo que me tocará hacer el lunes. He visto que la gente que sale, unos usan la barra esa, otro usa la goma elástica, luego una chica usa pesas mientras el tipo de la elástica sigue con eso... eso lo hacen para que puedas hacerlo sin la barra y cada persona te muestra una variante con material distinto o como es?

Es que lo he mirado por encima y bueno, todo lo que dicen no lo entiendo, afortunadamente es bastante gráfico (creo que me va a servir también para mejorar el listening de inglés xD)

Es más que nada porque pesas sí tengo, así como la alfombrilla para hacer los ejercicios de suelo, pero no tengo la goma elástica esa (que supongo que no será cara) ni mucho menos nada para colgarme del techo, y no voy a comprarlo xD

Respondiendo al usuario anterior, creo que te lleva una hora al día por la duración de los videos (son 12 dvd's). Pero ponle hora y pico si quieres preparar el material, hacer calentamientos, ejercicios de bonus e historias varias. Vamos, yo ni he empezado, sólo lo he bajado para ver qué tal xD
Los ejercicios son muy muy intensos, también depende de cual te toque por día.
1 es flexiones, dominadas... y abdominales (1 hora + 15 abd)
2 es plyometrics (pegar saltos) muy duro para piernas (1 hora)
3 es brazos y otra cosa que no me acuerdo y abdominales (1 hora + 15 abd)
4 es yoga x (hora y media)
5 piernas y espalda + abdominales (1 hora + 15 abd)
6 kenpo X (1 hora) ostias al aire XDD muy divertido y fácil.
7 estiramiento o descanso.

Toda esa información viene en el PDF que se adjunta con el P90X... cada 3 semanas hay una semana de recuperación que suele ser más floja.

En los ejercicios por ejemplo de dominada se ven 3 variantes que puedes hacerlas según la dificultad. 1 con goma, 1 con una silla o las de toda la vida que es sin ayuda.

Te lo va explicando el instructor todo lo que tienes que ir haciendo, yo no sé mucho inglés pero de ir viéndolo día a día ya se te va quedando como se hacen las cosas.

Yo tuve que comprar una barra de dominadas, que se puede conseguir en Decatlhon. Es una barra que va entre los marcos de una puerta o de pared a pared en un pasillo que es como la tengo yo puesta.

Si queréis saber algo más no dudéis en preguntar.

Edito: Material.

Indispensable: 2 mancuernas
Barra de dominadas (decathlon 20€)
alfombrilla (decathlon 8€)
silla (yo tengo muchas por casa xDDD)
opcional: goma elástica (decathlon 8€) (esto yo NO lo tengo)
pulsómetro (??€) (esto yo NO lo tengo)
taco de yoga (??€) (esto yo NO lo tengo) pero te puede servir cualquier cosa que tengas en casa como un paquete de azúcar.

EN ESPAÑOL--- Ni de coña, esos vídeos no se han distribuido por aquí.

Para ver resultados podéis mirar en youtube poniendo P90x, también hay foros dedicados al P90x, buscad en google p90x forum por ejemplo.
Por 20 euros lo de las dominadas está bien, quería ir al Decathlon a comprarme la goma así que igual me lo miro. El problema es que no sé donde la podría poner, mi casa es muy pequeña, no tengo pasillo (por suerte pues tengo 30 m2 de piso xD) y solo una puerta aparte de la de la calle, y ahí yo creo que si le pongo eso se rompe todo... xD

En fin veré qué puedo hacer. ¿Qué son esas cosas que usan para hacer flexiones sin tocar el suelo con las manos?
DevilKenMasters escribió:Por 20 euros lo de las dominadas está bien, quería ir al Decathlon a comprarme la goma así que igual me lo miro. El problema es que no sé donde la podría poner, mi casa es muy pequeña, no tengo pasillo (por suerte pues tengo 30 m2 de piso xD) y solo una puerta aparte de la de la calle, y ahí yo creo que si le pongo eso se rompe todo... xD

En fin veré qué puedo hacer. ¿Qué son esas cosas que usan para hacer flexiones sin tocar el suelo con las manos?


Creo que se llaman push-up bar o algo así, yo las tengo, las venden en el decathlon por unos 10 pavos.

germancf escribió:Indispensable: 2 mancuernas
Barra de dominadas (decathlon 20€)
alfombrilla (decathlon 8€)
silla (yo tengo muchas por casa xDDD)
opcional: goma elástica (decathlon 8€) (esto yo NO lo tengo)
pulsómetro (??€) (esto yo NO lo tengo)
taco de yoga (??€) (esto yo NO lo tengo) pero te puede servir cualquier cosa que tengas en casa como un paquete de azúcar.


Cojonudo, menos la goma elástica lo tengo todo (bueno ni eso de yoga que no se lo que es xD) pero azúcar tengo asi que... xD
Los ejercicios con mancuernas, como sabes que peso tienes que poner? Te lo dicen? Claro que si me lo dicen en ingles y en libras me voy a quedar igual [+risas]
Tienes el archivo ese de excel para anotar todas las rutinas que vas haciendo y ver que te toca cada día? Lo he estado mirando y la verdad esta bastante completo y ayuda a no hacerse la picha un lío y sobre todo a ser constante, por que si empiezas ¿que me tocaba hoy? y tienes que fiarte de tu cabeza, estas jodido xD
También he visto las flexiones de rana y de spiderman [+risas] y parecen jodidas, habrá que ir mejorando también la coordinación [carcajad]
Yo voy a empezar el lunes (y a dejarlo el jueves xD)

¿Alguien se anima también a empezar el lunes? :D
DevilKenMasters escribió:Yo voy a empezar el lunes (y a dejarlo el jueves xD)

¿Alguien se anima también a empezar el lunes? :D


Yo pensaba empezar mañana domingo, pero no se si tendré el material didáctico preparado para entonces [sati]
Esta es la rutina para acabar el curso. Son 3 meses y como ya dije por cada 3 semanas se hace 1 semana más de recuperación menos en la fase 3 que es en el tercer mes que se hacen 4 semanas seguidas de rutina. De todos modos todos esto viene en el pdf que se adjunta en el curso. Son varios dividido en dieta y trabajo (pdfs).

FASE 1
Semanas 1, 2 y 3
Día 1. Chest & Back + Ab Ripper X
Día 2. Plyometrics
Día 3. Shoulders & Arms + Ab ripper x
Día 4. Yoga x
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper x
Día 6. Kempo X
Día 7. Descanso o x Stretch

Semana 4.
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X stretch

FASE 2
Semanas 5, 6 y 7
Día 1. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 2. Pyometrics
Día 3. Back & Biceps + Ab Ripper x
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper x
Día 6. Kenpo x
Día 7. Descanso o X Stretch

Semana 8.
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X strech
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X Stretch

FASE 3
sEMANA 9 Y 11
Día 1. Chets & Back + Ab Ripper X
Día 2. Plyometrics
Día 3. Shoulders & Arms + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper X
Día 6. Kempo X
Día 7. Descanso o X Stretch

Semana 10 y 12
Día 1. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 2. Plyometrics
Día 3. Back & Biceps + Ab Ripper x
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab ripper X
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Strech
Aquí os dejo la versión suave del P90X. Como su nombre indica, (LEAN=DELGADO) es para adelgazar principalmente. Tiene mas rutinas aeróbicas que la versión clásica, que es la que os ha posteado germancf.

Si no sois capaces de aguantar una hora de Plyometrics (yo ni 20 mins) os recomiendo empezar haciendo el "Lean".

P90X LEAN FASE 1:
Semanas 1-3:
Día 1. Core Synergistics
Día 2. Cardio X
Día 3. Shoulders & Arms + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper X
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Stretch
Semana 4:
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Cardio X
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X Stretch

P90X LEAN FASE 2:
Semanas 5-7:
Día 1. Core Synergistics
Día 2. Cardio X
Día 3. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper X
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Stretch
Semana 8:
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Cardio X
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X Stretch

P90X LEAN FASE 3:
Semanas 9 y 11:
Día 1. Chest & Back + Ab Ripper X
Día 2. Cardio X
Día 3. Shoulders & Arms + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Stretch
Semanas 10 y 12:
Día 1. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 2. Cardio X
Día 3. Back & Biceps + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Kenpo X
Día 7. Rest or X Stretch
Semana 13:
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Cardio X
Día 6. Yoga X
Día 7. Rest or X Stretch

Yo estoy empezando con el Power 90, que sería el hermano pequeño del P90X. Es incluso mas suave que la rutina "lean" que os he posteado.

Un saludo.
¿Escoges la versión más suave que la suave por alguna razón?

A ver si voy a empezar el classic y me voy a romper a los dos días [buuuaaaa]
DevilKenMasters escribió:¿Escoges la versión más suave que la suave por alguna razón?

A ver si voy a empezar el classic y me voy a romper a los dos días [buuuaaaa]


Hombre tu haz lo que puedas, ya te digo que yo llevo casi dos meses y aún no soy capaz de seguirlos al dedillo, hago menos repeticiones. Lo importante es hacer algo [carcajad] .

No te pares y no te saltes NADA de los vídeos (calentamiento y enfriamiento SON IMPORTANTÍSIMOS).

A mi el que más me cuesta con difencias es el del primer día y como me siento mal pues luego voy y me hincho de andar [carcajad]

No te olvides de comer sano, busca por internet foros de fitness y tal que te podrán ayudar para hacer alguna dieta. Hay algo que me funciona muy bien y es tomar dos veces al día té verde, nunca después de las 6 de la tarde, elimina líquidos retenidos y quema grasa.
DevilKenMasters escribió:¿Escoges la versión más suave que la suave por alguna razón?

A ver si voy a empezar el classic y me voy a romper a los dos días [buuuaaaa]


Pues... porque no me tengo confianza. Me conozco. Además que tengo poca fuerza en los brazos.

Igualmente, pensandolo fríamente, la rutina suave que puse mas arriba quizás sea capaz de hacerla sin complicaciones exageradas.
Pues yo he empezado hoy, y si es un poco venganza si xD Encima lo he hecho unas dos horas y pico después de cenar, que ya debería haber hecho la digestión, y me ha faltado poco para echar la papilla [lapota] así que los abdominales han sido testimoniales, para probar que tal eran y tal, pero nada de matarme como los del vídeo, además a quien se le ocurre después de semejante paliza ponerse a hacer abdominales xD
Y lo peor es que ayer estuve haciendo sentadillas con mancuernas y mañana toca pliometricos, como ande igual que hoy (como john wayne xD) me parece que las voy a pasar putas [tomaaa]
chakal256 escribió:Pues yo he empezado hoy, y si es un poco venganza si xD Encima lo he hecho unas dos horas y pico después de cenar, que ya debería haber hecho la digestión, y me ha faltado poco para echar la papilla [lapota] así que los abdominales han sido testimoniales, para probar que tal eran y tal, pero nada de matarme como los del vídeo, además a quien se le ocurre después de semejante paliza ponerse a hacer abdominales xD
Y lo peor es que ayer estuve haciendo sentadillas con mancuernas y mañana toca pliometricos, como ande igual que hoy (como john wayne xD) me parece que las voy a pasar putas [tomaaa]

XD Yo hago los entrenamientos justo después de acabar de trabajar al mediodía (1;45) me ducho y termino para las 15:00 que es cuando como, me tomo mi tececito y vuelvo al curro (16:00). Cuando me toca rutina de abdominales y como son unos 15 minutos prefiero hacerlos por la noche cuando llego a casa de currar (20:00) aunque no estoy muy seguro si es recomendable hacerlos mucho tiempo después que el entranamiento, pero al menos estoy algo más fresco para realizarlos.
Los ABS son jodidillos (come on Jason, come oooooon Jason, hit my hand, hit my haaaaand), al menos, el de levantar una pierna y luego bajarla mientras sube la contraria y así sucesivamente, es jodido porque la pierna que descansa no debe tocar el suelo y eso me destroza, no hago ni 5 reps. Los demás más o menos las hago, haciendo unas 18 rep más o menos. Luego el último que son unos 50 segundos los aguanto pero cuando llega el tiempo a cero me derrumbo del cansancio.
Los pliométricos te dejarán las piernas para bailar claquet XD pero si más o menos aguantas (no su ritmo porque es casi imposible) la hora verás debajo tuya un gran charco de sudor.
La verdad es que no sé que tienen estos entrenamientos pero acabarás sudando muchísimo y muy cansado. Vamos el otro día como ya comenté me tiré un buen rato corriendo y otro día hice un par de horas de tenis y no acabo tan cansado como con 1 hora de estos ejercicios que son brutales.

Ah, por cierto, si me hubiera enterado que estaba el P90, hubiera empezado con ese con los ojos cerrados, pero me enteré cuando ya llevaba un par de semanas con este y no quería empezar desde el principio.
germancf escribió:
chakal256 escribió:Pues yo he empezado hoy, y si es un poco venganza si xD Encima lo he hecho unas dos horas y pico después de cenar, que ya debería haber hecho la digestión, y me ha faltado poco para echar la papilla [lapota] así que los abdominales han sido testimoniales, para probar que tal eran y tal, pero nada de matarme como los del vídeo, además a quien se le ocurre después de semejante paliza ponerse a hacer abdominales xD
Y lo peor es que ayer estuve haciendo sentadillas con mancuernas y mañana toca pliometricos, como ande igual que hoy (como john wayne xD) me parece que las voy a pasar putas [tomaaa]

XD Yo hago los entrenamientos justo después de acabar de trabajar al mediodía (1;45) me ducho y termino para las 15:00 que es cuando como, me tomo mi tececito y vuelvo al curro (16:00). Cuando me toca rutina de abdominales y como son unos 15 minutos prefiero hacerlos por la noche cuando llego a casa de currar (20:00) aunque no estoy muy seguro si es recomendable hacerlos mucho tiempo después que el entranamiento, pero al menos estoy algo más fresco para realizarlos.
Los ABS son jodidillos (come on Jason, come oooooon Jason, hit my hand, hit my haaaaand), al menos, el de levantar una pierna y luego bajarla mientras sube la contraria y así sucesivamente, es jodido porque la pierna que descansa no debe tocar el suelo y eso me destroza, no hago ni 5 reps. Los demás más o menos las hago, haciendo unas 18 rep más o menos. Luego el último que son unos 50 segundos los aguanto pero cuando llega el tiempo a cero me derrumbo del cansancio.
Los pliométricos te dejarán las piernas para bailar claquet XD pero si más o menos aguantas (no su ritmo porque es casi imposible) la hora verás debajo tuya un gran charco de sudor.
La verdad es que no sé que tienen estos entrenamientos pero acabarás sudando muchísimo y muy cansado. Vamos el otro día como ya comenté me tiré un buen rato corriendo y otro día hice un par de horas de tenis y no acabo tan cansado como con 1 hora de estos ejercicios que son brutales.

Ah, por cierto, si me hubiera enterado que estaba el P90, hubiera empezado con ese con los ojos cerrados, pero me enteré cuando ya llevaba un par de semanas con este y no quería empezar desde el principio.


Pero que me estás contando?!?!? germán tan gordo no estas tampoco...cuatro estiramientos con la Wii y puerta.

Fuera coñas GUAU, un hilo muy interesante...esto del P90X no sabía lo que era y te aseguro, que me estoy poniendo como un Cheeto el masquesero.

El programa este te lo has comprado en algun sitio o por internet ya sacas los ejercicios y tablas?

Un saludo y recuerdos
Deberíamos hacer un hilo oficial del P90X en EOL... :D

Yo empiezo hoy en un ratín. Hace poco que he acabado de colgar la barra de dominadas (lo que me ha costado, no cuenta como ejercicio? xD miedo me da que se caiga [mad])
ni una flexion? pues llegas a estar en MuayThai como yo y mueres... haciamos 15 flexiones seguidas y luego correr un rato, otras 15 flexiones seguidas y correr... la verdad, nose como aguantaba semejante tortura. Pero aseguro que no hay mejor ejercicio que esas clases-tortura
krieg1 escribió:ni una flexion? pues llegas a estar en MuayThai como yo y mueres... haciamos 15 flexiones seguidas y luego correr un rato, otras 15 flexiones seguidas y correr... la verdad, nose como aguantaba semejante tortura. Pero aseguro que no hay mejor ejercicio que esas clases-tortura


15 flexiones no es mucho, si me dices 15 dominadas, entonces si que flipo xD
Pues yo he terminado el primer día de P90X y mi conclusión es que soy un blandengue, y que opino lo mismo que el título del hilo xD

Bueno, veremos como progreso xD
DevilKenMasters escribió:Pues yo he terminado el primer día de P90X y mi conclusión es que soy un blandengue, y que opino lo mismo que el título del hilo xD

Bueno, veremos como progreso xD


jajaja gracias por darte cuenta de mi sufrimiento... pero nada más lejos. Como dice el vídeo "no pain, no gain".

Acabo de llegar de correr 4,5kms en 28 minutos = 10 km/h. Vamos eso me lo dicen hace 2 meses y no me lo creo vamos.
Tío, es que me alegro un huevo de no haberme apuntado a un gimnasio porque el bochorno de mi incapacidad de completar un puto ejercicio hubiese sido como para no volver xD

Cada vez que intentaba las putas dominadas era peor. Es que directamente no soy capaz de levantar mi cuerpo por encima de la puta barra.

Y las flexiones, al llegar a las diamond push-ups, ha sido lamentable empezar la primera y no ser capaz de terminarla xD

Oye, eso del AB Ripper X qué se supone que es, hay que hacerlo siempre también?
Sí, hay que hacerlas los días que haces musculación, osea, los días 1-3-5. Yo hago por las tardes los ejercicios y por las noches los 15 min. de ab ripper. No sé si será lo más indicado pero las hago así porque por lo menos las hago más fresco.
¿Has notado mucha mejora con el tiempo tú en lo de las dominadas y las flexiones?

¿Por qué día vas? ¿Sigues la classic routine?
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno después de pensármelo muy bien he decidido subir un par de imágenes.
La primera la hice después de la 1 semana terminada con los entrenamientos y pesaría sobre 90 kg. Mido 1,90.
La segunda y tercera foto es justo al terminar la 7 semana. Peso 85kg. Mido aún 1,90 [poraki]
Mi índice de grasa se sitúa ahora mismo al 15% y empecé con un porcentaje bastante más alto que no sabría decir.

Como veis los resultados no se ven tanto como creeréis, también es cierto que de una a otra foto sólo hay más o menos poco más de mes y medio. Empecé con 0 masa muscular, aunque sigo sin marcar ya al menos se ve algo de músculo en los biceps y algo más estilizado.

Resultados? Bueno.
Semana 0 = 1 flexión
Semana 7= 15 flexiones
Semana 0= 0 dominadas
Semana 7 = 1 dominada
Semana 0 = 1 km corriendo y asfixiado con dolores por todo el cuerpo
Semana 7 = 4,5 kms a 10 km/h en 28 minutos y como una rosa, pudiendo recorrer algún que otro metro más.

Eso si, la cosa sólo con ejercicios no va si no se hace una buena dieta, la dieta la he hecho mirando otros foros y viendo qué se puede comer y que no.
Últimamente me había aficionado a comer de Mac Donalds y Pans & Company, pero lo he dejado desde hoy xD

Tampoco es que tenga que adelgazar mucho, mido 1.76 y peso 71. Con quedarme en 68 estaré más que contento, es más que nada ponerme en forma lo que busco.

A ver si el próximo dia que toque flexiones y demás mejoro los números de hoy porque tela xD
germancf, si que estás progresando. Sigue así.

[oki]
MaXiMo87 escribió:
krieg1 escribió:ni una flexion? pues llegas a estar en MuayThai como yo y mueres... haciamos 15 flexiones seguidas y luego correr un rato, otras 15 flexiones seguidas y correr... la verdad, nose como aguantaba semejante tortura. Pero aseguro que no hay mejor ejercicio que esas clases-tortura


15 flexiones no es mucho, si me dices 15 dominadas, entonces si que flipo xD


¿que no es mucho? xD 15 flexiones seguidas a toda prisa, en el calentamiento llegaba a hacer 50 facilmente, y una infinidad de abdominales.

Al creador del hilo: Te recomiendo que hagas maquinas en un gimnasio que es lo mejor, muchas repeticiones con poco peso, todo eso mezclado con ejercicio aerobico, 30minutos de bicicleta por ejemplo o 15 minutos corriendo. Yo hice eso durante 6 meses y consegui lo que queria, haciendo eso te fibras y te pones en buena forma creeme... dejate de dietas si alguien te ha dicho por ahi que hagas dieta, por lo que veo en las fotos estas bien no estas gordo, solo te falta pillar forma y quitarte algo de pancha haciendo ejercicio aerobico, luego lo marcas con las maquinas y muchas repeticiones. Hazme caso
yo hago xtreme que mezcla varias artes marciales y nos ponemos todos los de la clase en un circulo y cada uno cuenta 10 flexiones y todos siguiendole a su ritmo...conq ue seamos 10 echa cuentas xD y luego seguido, abdominales normales y levantamientos de pierna...asi, pa' calentar jajaja ahi si que te pones en forma...
179 respuestas
1, 2, 3, 4