No soy capaz de hacer más de 1 pu.. flexión

1, 2, 3, 4
krieg1 escribió:
MaXiMo87 escribió:
krieg1 escribió:ni una flexion? pues llegas a estar en MuayThai como yo y mueres... haciamos 15 flexiones seguidas y luego correr un rato, otras 15 flexiones seguidas y correr... la verdad, nose como aguantaba semejante tortura. Pero aseguro que no hay mejor ejercicio que esas clases-tortura



Al creador del hilo: Te recomiendo que hagas maquinas en un gimnasio que es lo mejor, muchas repeticiones con poco peso, todo eso mezclado con ejercicio aerobico, 30minutos de bicicleta por ejemplo o 15 minutos corriendo


Basicamente, está haciendo eso mismo pero en casa.

Personalmente, iría al gym para aumentar masa muscular cuando estuviera estancado. Antes... yo, al menos, iría para hacer el ridículo.

Un saludo.
Pues acabo de terminar el segundo día, los Plyometrics esos, y bastante mejor que ayer, además que tenía agujetas de hacer sentadillas el sábado y, aunque aun tengo molestias, ya no ando como john wayne, si al final va a ser verdad eso que decían en gimnasia que lo mejor para las agujetas era hacer más ejercicio [+risas] Hay un par de ejercicios algo chungos, así que recuerde el de rock star hops o algo así, que dada mi nula flexibilidad y mi coordinación 0, debía ser digno de una película de mr bean haciéndolo [+risas] pero en general no te sientes tan inútil como el primer día xD haciendo 3 o 4 repeticiones de los ejercicios chungos. Por cierto, que peso usáis en las mancuernas?
Propongo cambiar el título del hilo por "hilo oficial del P90X" xD

Chacal256, igual podemos compartir la evolución, me llevas un día de ventaja.

Yo en las mancueras uso 4 kilos (risas). Coño, si no puedo levantarme en las dominadas, qué esperais xD

Acabo de hacer el AB Ripper X. I hate it... but... I HATE IT xD

Espero que el próximo lunes tenga más claro lo de no pain, no gain, y le de más caña.

Por cierto, que he leido en la guía de fitness del P90X que esta rutina del P90X es un rutina extrema para gente que ya está en forma y quiere estar en la mejor forma de su vida xD. Apañao voy.

¿El programa éste combina de alguna forma todo esto con correr? ¿Te lo recomienda?
DevilKenMasters escribió:Propongo cambiar el título del hilo por "hilo oficial del P90X" xD

Chacal256, igual podemos compartir la evolución, me llevas un día de ventaja.

Yo en las mancueras uso 4 kilos (risas). Coño, si no puedo levantarme en las dominadas, qué esperais xD

Acabo de hacer el AB Ripper X. I hate it... but... I HATE IT xD

Espero que el próximo lunes tenga más claro lo de no pain, no gain, y le de más caña.

Por cierto, que he leido en la guía de fitness del P90X que esta rutina del P90X es un rutina extrema para gente que ya está en forma y quiere estar en la mejor forma de su vida xD. Apañao voy.

¿El programa éste combina de alguna forma todo esto con correr? ¿Te lo recomienda?


Si claro, se puede cambiar el hilo de nombre no pasa nada [beer] pero la primera página habría que currársela un poco para que tenga más color.
AB Ripper X --> Come on jason come oooon hit my haaaaand. xDDD

Hombre lo de correr no lo sé, pero como yo no soy capaz de hacer el 100% de los ejercicios pues la verdad es que me da un no se qué y tengo que irme a andar o ahora a correr para sentirme satisfecho conmigo mismo.
germancf escribió:Imagen
Imagen
Imagen



Germanoo!!! juas!! Pos sí que te ha servido colega!

y todo eso en un mes?

De dónde has sacado esto del PX90? Son vídeos que he de comprar en LATIEENDAENCAASAAA o de dónde? Advise please!

Yo la verdad es que gracias a tu hilo me lo estoy pensando seriamente. Algo de ejercicio he de hacer, estoy ya en 83 kilos y midiendo 1'76 os podéis hacer una idea. Este verano me daba hasta vergüenza ir a la playa. Pero no me extraña: entre mi vida sedentaria que equivale a tele, Play, dormir, sentarme en el curro y cuando llega el finde hincharme a biras y mas sofá me estoy poniendo majo, majo...
Los videos yo los he bajado, pero vamos lo suyo es comprarse los dvd's claro xD

Yo mido lo mismo que tu y peso 70 (72 antes de empezar el entreno, llevo un día pero es que cuando dejo de comer mierdas suelo recuperar mi peso normal en poco tiempo, que son 68).

Si no estás acostumbrado al deporte, vas a morir. Hay entrenos más suaves, y el P90X está pensado para gente que ya está algo en forma, he leido.

Yo creo que me voy a pasar al Power 90 porque la sesión de hoy ha sido una extensión de la anterior... dolor y pocas repeticiones xD.

Dicen que si haces 90 días de Power 90 estás listo para los 90 días del P90X. 180 días son pocos en el fondo xD
Alguien sabe donde comprar esto:

Imagen

Yo es que no lo encuentro en ninguna página que envíe a europa, solo a EEUU y a Canadá, por que el iron gym es más barato y tal, pero no es tan versátil como este, que puedes hacer las dominadas con mas apertura y sin joderte las muñecas al estar un poco inclinado lo de agarrarse.
Brazos y hombros, y piernas y espalda no son tan duros como pecho y espalda, ya me hago las dominadas como ellos, a toda castaña, eso sí, 8 o 9 [qmparto]
chakal256 escribió:Alguien sabe donde comprar esto:

Imagen

Yo es que no lo encuentro en ninguna página que envíe a europa, solo a EEUU y a Canadá, por que el iron gym es más barato y tal, pero no es tan versátil como este, que puedes hacer las dominadas con mas apertura y sin joderte las muñecas al estar un poco inclinado lo de agarrarse.
Brazos y hombros, y piernas y espalda no son tan duros como pecho y espalda, ya me hago las dominadas como ellos, a toda castaña, eso sí, 8 o 9 [qmparto]


Esas barras también estaba yo buscándolas hasta que hace un par de semanas la vi en la "teletienda" por la friolera de más de 60€. La cosa, es que siendo un producto que mucha gente compraría parece que no lo distribuye ninguna tienda (o eso creo), me da a mi que eso no pasa las pruebas de estas de la comunidad europea y tal.
No digas que hagas 8 ò 9 porque me hundes xDDDD, qué cabrón, eso quiere decir que tú estás bastante en forma y eres capaz de conseguir buenos resultados. Yo poco a poco pues lo voy haciendo un pelín mejor, pero eso, un pelín, y eso que voy por la Fase3 ya :(
Hoy me he dado un tute bueno con el arms & shoulders más press de banca con mancuernas que he hecho yo por otro lado, he terminado fatal xDD, también tengo que añadir que mis mancuernas son muy livianas (9 kg. cada una) y bueno en algunos ejercicios se me hace "ligera" y en otros como triceps se me hacen superpesadas (mis triceps son de enclenque).
Lo que peor llevo es el Yoga porque se hace muy, muy, muy .......... pesado, pero mucho y son hora y media, también hay que añadir que es duro aunque parezca que no con los putos "warriors one, warriors two, reeeeeverse warriors" XD, pero bueno todo esos ejercicios de piernas tan exagerados me han servido para endurecer mucho mis piernas (lo que más se han endurecido).
La verdad, es que te pones a pensar en los ejercicios y están muyyyyyy bien diseñados porque pasa por todo el cuerpo.
Saludos
Yo me compré una barra normal por 20 euros y la clavé en la pared en una puerta que tengo sin puerta. Punto final xD

Hoy he empezado el Power 90. El P90X lo haré dentro de 90 días, cuando pase este.

No tengo otra forma de hacerlo. El P90X era mucho pa mí xD
DevilKenMasters escribió:Hoy he empezado el Power 90. El P90X lo haré dentro de 90 días, cuando pase este.

No tengo otra forma de hacerlo. El P90X era mucho pa mí xD



Bienvenido al club. Animo y pa'lante.

[oki]
germancf escribió:
chakal256 escribió:Alguien sabe donde comprar esto:

Imagen

Yo es que no lo encuentro en ninguna página que envíe a europa, solo a EEUU y a Canadá, por que el iron gym es más barato y tal, pero no es tan versátil como este, que puedes hacer las dominadas con mas apertura y sin joderte las muñecas al estar un poco inclinado lo de agarrarse.
Brazos y hombros, y piernas y espalda no son tan duros como pecho y espalda, ya me hago las dominadas como ellos, a toda castaña, eso sí, 8 o 9 [qmparto]


Esas barras también estaba yo buscándolas hasta que hace un par de semanas la vi en la "teletienda" por la friolera de más de 60€. La cosa, es que siendo un producto que mucha gente compraría parece que no lo distribuye ninguna tienda (o eso creo), me da a mi que eso no pasa las pruebas de estas de la comunidad europea y tal.
No digas que hagas 8 ò 9 porque me hundes xDDDD, qué cabrón, eso quiere decir que tú estás bastante en forma y eres capaz de conseguir buenos resultados. Yo poco a poco pues lo voy haciendo un pelín mejor, pero eso, un pelín, y eso que voy por la Fase3 ya :(
Hoy me he dado un tute bueno con el arms & shoulders más press de banca con mancuernas que he hecho yo por otro lado, he terminado fatal xDD, también tengo que añadir que mis mancuernas son muy livianas (9 kg. cada una) y bueno en algunos ejercicios se me hace "ligera" y en otros como triceps se me hacen superpesadas (mis triceps son de enclenque).
Lo que peor llevo es el Yoga porque se hace muy, muy, muy .......... pesado, pero mucho y son hora y media, también hay que añadir que es duro aunque parezca que no con los putos "warriors one, warriors two, reeeeeverse warriors" XD, pero bueno todo esos ejercicios de piernas tan exagerados me han servido para endurecer mucho mis piernas (lo que más se han endurecido).
La verdad, es que te pones a pensar en los ejercicios y están muyyyyyy bien diseñados porque pasa por todo el cuerpo.
Saludos


Ayer empece la segunda semana, y bastante mejor. Que por cierto, por lo que dices de los triceps, los military push up y los diamon push up te tienes que cagar en la virgen para hacerlos no? xD Para hacer estos últimos me traere el balon medicinal de 5 kilos, que aunque hay que tener más cuidado por la cosa del equlibrio, al estar algo inclinado hacia arriba no cuestan tanto.

De la semana pasada solo me salte el yoga, por que me hicieron currar durante el día en mi día libre (valga la redundancia) y me trastoco un poco, así que pensé en hacerlo después del Legs and Back, pero no aguante ni 20 minutos, pensé que sería una chorradita, pero cuando vi que duraba hora y media, con poses super jodidas, y después del legs and back+abs como que se me pasaron las ganas xD
Esta mañana fui a correr 8 km y la verdad es que acabe bastante fresco, se va notando el entrenamiento. Ahora me voy a poner con los plyometrics, me da un poco de vageza pero bueno, así no se me hace tan larga la noche en el curro xDD

PD: Sigo buscando la barra, he probado la iron gym y esta muy bien, pero no me convence ni el precio (90 pavos en España ¬_¬ ) ni el echo de que tenga menos agarres que la del p90x.

PD2: Mirad lo que he encontrado buscando la barra:

Imagen

No sabía que el p90x también te ponía moreno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:
germancf escribió:
chakal256 escribió:Alguien sabe donde comprar esto:

Imagen

Yo es que no lo encuentro en ninguna página que envíe a europa, solo a EEUU y a Canadá, por que el iron gym es más barato y tal, pero no es tan versátil como este, que puedes hacer las dominadas con mas apertura y sin joderte las muñecas al estar un poco inclinado lo de agarrarse.
Brazos y hombros, y piernas y espalda no son tan duros como pecho y espalda, ya me hago las dominadas como ellos, a toda castaña, eso sí, 8 o 9 [qmparto]


Esas barras también estaba yo buscándolas hasta que hace un par de semanas la vi en la "teletienda" por la friolera de más de 60€. La cosa, es que siendo un producto que mucha gente compraría parece que no lo distribuye ninguna tienda (o eso creo), me da a mi que eso no pasa las pruebas de estas de la comunidad europea y tal.
No digas que hagas 8 ò 9 porque me hundes xDDDD, qué cabrón, eso quiere decir que tú estás bastante en forma y eres capaz de conseguir buenos resultados. Yo poco a poco pues lo voy haciendo un pelín mejor, pero eso, un pelín, y eso que voy por la Fase3 ya :(
Hoy me he dado un tute bueno con el arms & shoulders más press de banca con mancuernas que he hecho yo por otro lado, he terminado fatal xDD, también tengo que añadir que mis mancuernas son muy livianas (9 kg. cada una) y bueno en algunos ejercicios se me hace "ligera" y en otros como triceps se me hacen superpesadas (mis triceps son de enclenque).
Lo que peor llevo es el Yoga porque se hace muy, muy, muy .......... pesado, pero mucho y son hora y media, también hay que añadir que es duro aunque parezca que no con los putos "warriors one, warriors two, reeeeeverse warriors" XD, pero bueno todo esos ejercicios de piernas tan exagerados me han servido para endurecer mucho mis piernas (lo que más se han endurecido).
La verdad, es que te pones a pensar en los ejercicios y están muyyyyyy bien diseñados porque pasa por todo el cuerpo.
Saludos


Ayer empece la segunda semana, y bastante mejor. Que por cierto, por lo que dices de los triceps, los military push up y los diamon push up te tienes que cagar en la virgen para hacerlos no? xD Para hacer estos últimos me traere el balon medicinal de 5 kilos, que aunque hay que tener más cuidado por la cosa del equlibrio, al estar algo inclinado hacia arriba no cuestan tanto.

De la semana pasada solo me salte el yoga, por que me hicieron currar durante el día en mi día libre (valga la redundancia) y me trastoco un poco, así que pensé en hacerlo después del Legs and Back, pero no aguante ni 20 minutos, pensé que sería una chorradita, pero cuando vi que duraba hora y media, con poses super jodidas, y después del legs and back+abs como que se me pasaron las ganas xD
Esta mañana fui a correr 8 km y la verdad es que acabe bastante fresco, se va notando el entrenamiento. Ahora me voy a poner con los plyometrics, me da un poco de vageza pero bueno, así no se me hace tan larga la noche en el curro xDD

PD: Sigo buscando la barra, he probado la iron gym y esta muy bien, pero no me convence ni el precio (90 pavos en España ¬_¬ ) ni el echo de que tenga menos agarres que la del p90x.

PD2: Mirad lo que he encontrado buscando la barra:

Imagen

No sabía que el p90x también te ponía moreno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayjo de la ma, moreno lol xD O.O bueno bueno volviendo al tema de las barras
papi jony les trae las mejores barras del mercado [fumando]
con envio internacional
ai me dicen que tal les furula xD
http://www.pullupbar.com/
Hola, yo también estoy interesado en estas barras que se colocan en la puerta, y estoy entre la Iron Gym y la P90X.
En ebay he contactado con un vendedor y hace envio a España del la P90X por 70 eur gastos incluidos (si piso solo una). Lo que pasa que somos 3 colegas y al pedir 3 nos sale al reducir gastos de envio por 60 eur cada barra. ¿Donde la habéis visto que se venda en España?
Mirad este video de la P90X:
http://www.youtube.com/watch?v=Hy64PpHcdwQ
Se ve claramente como la barra cede un poco (con la Iron Gym no ocurre), y eso es lo que me tira para atrás, vaya a romperse con el uso (la barra no es de hierro).
Y este otro video: http://www.youtube.com/watch?v=2cIEjC6mHRM
donde un tio atornilla a la pared unos ganchos. ¿es obligatorio o lo hace para reforzar?

Y mirad este video del Iron Gym:
http://www.youtube.com/watch?v=ND169R7Y97Y
Donde se ve que es más estable, aunque el agarre es recto y no inclinado.

¿Con cual os quedaríais?

Saludos
danixmen escribió:Hola, yo también estoy interesado en estas barras que se colocan en la puerta, y estoy entre la Iron Gym y la P90X.
En ebay he contactado con un vendedor y hace envio a España del la P90X por 70 eur gastos incluidos (si piso solo una). Lo que pasa que somos 3 colegas y al pedir 3 nos sale al reducir gastos de envio por 60 eur cada barra. ¿Donde la habéis visto que se venda en España?
Mirad este video de la P90X:
http://www.youtube.com/watch?v=Hy64PpHcdwQ
Se ve claramente como la barra cede un poco (con la Iron Gym no ocurre), y eso es lo que me tira para atrás, vaya a romperse con el uso (la barra no es de hierro).
Y este otro video: http://www.youtube.com/watch?v=2cIEjC6mHRM
donde un tio atornilla a la pared unos ganchos. ¿es obligatorio o lo hace para reforzar?

Y mirad este video del Iron Gym:
http://www.youtube.com/watch?v=ND169R7Y97Y
Donde se ve que es más estable, aunque el agarre es recto y no inclinado.

¿Con cual os quedaríais?

Saludos


Bueno, al final encontré una en UK, y pidiendo 2, nos ha salido 64 euros, 32 cada uno, ya con gastos de envío y todo, osea que de puta madre xD
Sobre la barra, pues la he probado en mi casa y si que es cierto que cedía, vamos, no la barra en si, si no que no me quedaba completamente recta y el agarre no era muy seguro por lo que habría que ponerle las agarraderas en forma de J que se taladran en la pared, no como la irongym de mi compañero que probé en el curro, que estaba estable y sin taladrar nada, pero me la he traído al tajo y va perfecta, (la pared es sensiblemente más gruesa) más segura y mejor agarre. Vamos que me parece una buena compra, más teniendo en cuenta que la irongym sale comprándola en españa por 90 pavos, y esta es mejor.
Bueno contad como os va. Yo ya voy por la penúltima semana y no hay manera de subir de peso limpio y eso que me hincho de comer.
Ya iré poniendo mis progresos y tal la semana que viene.
Bueno lo conseguí, terminé el programa P90X que son 13 semanas (91 días) de esfuerzo diario, mucho, mucho esfuerzo. Resultados estéticos no hay mucho pero si que me noto muy duras las piernas y algo de figura en general, no mucha ya que nunca he hecho ejercicios en mi vida.
Hace 3 meses no hacía ni una flexión como señala el título, ahora hago 40 seguidas.
Dominadas con biceps hago 2 totalmente colgado.
Correr, bueno, troto y puedo llegar a hacer unos 6 kms y poco a poco me canso menos.
La verdad es todo un logro y se lo recomiendo a todo el mundo.
germancf escribió:Bueno lo conseguí, terminé el programa P90X que son 13 semanas (91 días) de esfuerzo diario, mucho, mucho esfuerzo. Resultados estéticos no hay mucho pero si que me noto muy duras las piernas y algo de figura en general, no mucha ya que nunca he hecho ejercicios en mi vida.
Hace 3 meses no hacía ni una flexión como señala el título, ahora hago 40 seguidas.
Dominadas con biceps hago 2 totalmente colgado.
Correr, bueno, troto y puedo llegar a hacer unos 6 kms y poco a poco me canso menos.
La verdad es todo un logro y se lo recomiendo a todo el mundo.


Me alegro que hayas mejorado tanto. ¿Vas a volver a empezarlo otra vez para seguir progresando?

Yo voy por el "ecuador" (7ª semana) del Power 90 (versión libre). Cada vez mas me acerco a mi meta de 75 Kgs. De hecho me faltarán 1-1,5 kg para hacerlo.

En cuanto a fuerza he ganado mas. De hacer 3 flexiones y morirme, ahora hago 10 sin problemas. En cuanto al abdomen lo noto mucho mejor (200 abs que me hago y todavía no me lo creo). Voy avanzando poquito a poco, eso es lo bueno. :)

Un saludo.
No, no voy a repetirlo porque aún me siguen pareciendo muy duros, creo que a partir de este o el lunes siguiente me apuntaré a un Gimnasio e iré a diario.
Por el segundo mes me empecé a estancar porque ya había bajado mucho peso y tenía que haber empezado a subir peso, entonces, en la siguiente semana bajé otra vez peso pero menos, en la siguiente pues pesé lo mismo pero aumenté grasa, en la siguiente pues aumenté algo de peso y más de grasa y hasta ahora que terminé el curso. En resumen: en los dos primeros meses si se nota diferencia en cuanto a peso, luego en el tercer mes me veo casi igual, un pelín mejorado, ya te digo, que nunca había hecho ejercicio y por tanto no había NADA que definir ejjeje.
Yo tuve que dejarlo unos días y ahora he empezado otra vez, y si que he notado la mejoría, sobre todo desde que me pille la barra de dominadas. Con el agarre amplio que son las más jodidas, me hago 10. Diamon Push up no se cuantas me hago, pero al menos me hago xD Eso si, el chest and back, cuando lo haces como ellos, es para morirse. Acabe para que me inyectasen suero en vena xD Y unas agujetas en el pecho y la espalda durante dos días, cosa mala xD
Las abdominales también he notado mejoría, sigo odiandolas pero ya no se me queda esa sensación de querer echar la raba cuando termino xD
Lo que no he notado mejoría es la flexibilidad. Sigo siendo un tronco xD
chakal256 escribió:Yo tuve que dejarlo unos días y ahora he empezado otra vez, y si que he notado la mejoría, sobre todo desde que me pille la barra de dominadas. Con el agarre amplio que son las más jodidas, me hago 10. Diamon Push up no se cuantas me hago, pero al menos me hago xD Eso si, el chest and back, cuando lo haces como ellos, es para morirse. Acabe para que me inyectasen suero en vena xD Y unas agujetas en el pecho y la espalda durante dos días, cosa mala xD
Las abdominales también he notado mejoría, sigo odiandolas pero ya no se me queda esa sensación de querer echar la raba cuando termino xD
Lo que no he notado mejoría es la flexibilidad. Sigo siendo un tronco xD


Hola!!

Donde pillaste la barra de dominadas??

Es que estoy interesado =)
(mensaje borrado)
Bueno aquí están mis pequeños resultados:

Imagen
Imagen

ANTES (una semana con P90x) no tengo de antes
-------------------------
DESPUES (3 meses con p90x) final

Imagen
Imagen
Sicks está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, el cambio se nota xD

No sé, yo con 4 series de 13 flexiones cada dos días voy genial, un pecho de hormigón bien bonito.
Sicks escribió:Joder, el cambio se nota xD

No sé, yo con 4 series de 13 flexiones cada dos días voy genial, un pecho de hormigón bien bonito.



Pues tendrás una genetica increible por que vamos, eso es una miseria xD De todas formas, cada uno tenemos nuestros puntos fuertes y flacos. Yo pecho, piernas y en menor medida espalda, a nada que los entrene me pongo como un toro. En cambio brazos solo fibro, me cuesta horrores ganar masa en ellos.
germancf escribió:Bueno aquí están mis pequeños resultados:

Imagen
Imagen

ANTES (una semana con P90x) no tengo de antes
-------------------------
DESPUES (3 meses con p90x) final

Imagen
Imagen


al final me vais a animar a hacer algo... k pereza... XD
ombre, si no puedes hacer flexiones (no tengo ni diea de que es lo de p90x) siempre puedes hacerlas usando las rodillas de punto de apoyo o usandolas espalderas para hacerlas como de forma vertical cada vez mas inclinada asta que puedas hacerlas de forma vertical
Yo mido 1.80 y peso...mucho, dejemoslo ahi xDD pero si soy capaz de hacer flexiones, pero no muchas seguidas.
germancf escribió:Bueno aquí están mis pequeños resultados:

Imagen
Imagen

ANTES (una semana con P90x) no tengo de antes
-------------------------
DESPUES (3 meses con p90x) final

Imagen
Imagen



Eres un Spammer que esta en todos los foros para hacer publicidad al aparato ese o en verdad estas tambien registrado en foroculturismo y has hecho un copi/paste del post que creaste alli xDD
Estoy registrado en fitness.com y en vagos.

En la página de fitness, puse las mismas fotos pero explicando como ha sido mi proceso en la sección de fotos.
En vagos, la sección de gimnasio puse también las fotos en el hilo del P90X.
Hola!! Llevo 3 dias con esto del P90X y bastante bien (un poco dolorido, pero bien). Lo que no se es que rutina seguir...yo lo que quiero es adelgazar un poco y definir.

He visto en este post:
La del compañero Lock:

P90X LEAN FASE 1:
Semanas 1-3:
Día 1. Core Synergistics
Día 2. Cardio X
Día 3. Shoulders & Arms + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper X
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Stretch
Semana 4:
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Cardio X
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X Stretch

P90X LEAN FASE 2:
Semanas 5-7:
Día 1. Core Synergistics
Día 2. Cardio X
Día 3. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper X
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Stretch
Semana 8:
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Cardio X
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X Stretch

P90X LEAN FASE 3:
Semanas 9 y 11:
Día 1. Chest & Back + Ab Ripper X
Día 2. Cardio X
Día 3. Shoulders & Arms + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Stretch
Semanas 10 y 12:
Día 1. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 2. Cardio X
Día 3. Back & Biceps + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Kenpo X
Día 7. Rest or X Stretch
Semana 13:
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Cardio X
Día 6. Yoga X
Día 7. Rest or X Stretch

O la de germancf:

FASE 1
Semanas 1, 2 y 3
Día 1. Chest & Back + Ab Ripper X
Día 2. Plyometrics
Día 3. Shoulders & Arms + Ab ripper x
Día 4. Yoga x
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper x
Día 6. Kempo X
Día 7. Descanso o x Stretch

Semana 4.
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X Stretch
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X stretch

FASE 2
Semanas 5, 6 y 7
Día 1. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 2. Pyometrics
Día 3. Back & Biceps + Ab Ripper x
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper x
Día 6. Kenpo x
Día 7. Descanso o X Stretch

Semana 8.
Día 1. Yoga X
Día 2. Core Synergistics
Día 3. Kenpo X
Día 4. X strech
Día 5. Core Synergistics
Día 6. Yoga X
Día 7. Descanso o X Stretch

FASE 3
sEMANA 9 Y 11
Día 1. Chets & Back + Ab Ripper X
Día 2. Plyometrics
Día 3. Shoulders & Arms + Ab Ripper X
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab Ripper X
Día 6. Kempo X
Día 7. Descanso o X Stretch

Semana 10 y 12
Día 1. Chest, Shoulders & Triceps + Ab Ripper X
Día 2. Plyometrics
Día 3. Back & Biceps + Ab Ripper x
Día 4. Yoga X
Día 5. Legs & Back + Ab ripper X
Día 6. Kenpo X
Día 7. Descanso o X Strech


No se, no se mucho de rutinas, a ver si me echais un cable. Quiero ponerme a tope. Gracias!!
179 respuestas
1, 2, 3, 4