No soy capaz de hacer más de 1 pu.. flexión

1, 2, 3, 4
He empezado a hacer los ejercicios del P90X y me doy cuenta que lo más que hay que realizar son Flexiones.... pero qué. Si no soy capaz de hacer 1 ó 2 como mucho y luego de elevarme por encima de la barra ni pensarlo [mamaaaaa]
Diréis... bueno, eso es que pesarás un tonel. Pues No! [sonrisa] Peso 90 Kgs. y Mido 1,90. Eso sí. Tengo las carnes flojas flojas, lo más duro de mi cuerpo es la po... digo las uñas [sonrisa]
Bueno, al menos si no consigo nada con el método P90X al menos que me sirva un poco para ponerme en forma que no me muevo nada.
Si soys capaces de hacer más de 3 flexiones, para mi, soys los pu... amos [boing]
germancf escribió:He empezado a hacer los ejercicios del P90X y me doy cuenta que lo más que hay que realizar son Flexiones.... pero qué. Si no soy capaz de hacer 1 ó 2 como mucho y luego de elevarme por encima de la barra ni pensarlo [mamaaaaa]
Diréis... bueno, eso es que pesarás un tonel. Pues No! [sonrisa] Peso 90 Kgs. y Mido 1,90. Eso sí. Tengo las carnes flojas flojas, lo más duro de mi cuerpo es la po... digo las uñas [sonrisa]
Bueno, al menos si no consigo nada con el método P90X al menos que me sirva un poco para ponerme en forma que no me muevo nada.
Si soys capaces de hacer más de 3 flexiones, para mi, soys los pu... amos [boing]


Yo me hago como 20 o así seguidas :) y voy al gym [risita]
Todo es empezar a hacerlas, cuando empeze como mucho hacia 15 seguidas y ahora hago 50 seguidas, eso en unos cuantos meses
Haz ejercicio, ve cada día aumentando el número de flexiones.
Hablamos dentro de un mes.

Es normal que estando desentrenado no puedas... poco a poco, no esperes hacer cien de la noche a la mañana, porque es progresivo.
foxier escribió:Todo es empezar a hacerlas, cuando empeze como mucho hacia 15 seguidas y ahora hago 50 seguidas, eso en unos cuantos meses

+1

Yo igual... hacia como 15 y ahora puedo llegar a hacer 60.... en un par de meses...
Es ir practicando dia a dia....
Dark_Ravenn escribió:Haz ejercicio, ve cada día aumentando el número de flexiones.
Hablamos dentro de un mes.

Es normal que estando desentrenado no puedas... poco a poco, no esperes hacer cien de la noche a la mañana, porque es progresivo.


Daaaaaark 100 vale pero es que UNO xDDD
Pues hombre... no digo que estés gordo, pero yo mido prácticamente lo que tú y peso 20 kilos menos... hago 15 flexiones seguidas (o quizá más/menos, hace bastante q no hago). Sí estoy delgadillo, pero lo pco que tengo, es puro músculo, nada de grasa. Quiero decir, quizá tú tengas la misma masa muscular que yo, pero muchos kilos de grasa. Y eso es lo que influye. De todas formas, lo que tienes que hacer es inflarte a hacer ejercicios de pectorales, tríceps y hombro, que es lo que actúa al hacer flexiones. Apúntate al gimnasio, no sólo por esto, pero es muy recomendable.
A lo bruto te hago unas cuarenta, ya más despacio, en tablas de 10 ó 12, con un minutito de descanso entre tabla y tabla, haría algunas más.
Pues estas en tu peso,como ya te han dicho poco a poco y cuidado con las agujetas jejeje
Aceskies escribió:Pues hombre... no digo que estés gordo, pero yo mido prácticamente lo que tú y peso 20 kilos menos... hago 15 flexiones seguidas (o quizá más/menos, hace bastante q no hago). Sí estoy delgadillo, pero lo pco que tengo, es puro músculo, nada de grasa. Quiero decir, quizá tú tengas la misma masa muscular que yo, pero muchos kilos de grasa. Y eso es lo que influye. De todas formas, lo que tienes que hacer es inflarte a hacer ejercicios de pectorales, tríceps y hombro, que es lo que actúa al hacer flexiones. Apúntate al gimnasio, no sólo por esto, pero es muy recomendable.


20 menos? Sabes perfectamente que no estás en tu peso. Mi record fue pesar 80 kilos y estaba muy muy delgado.
Lo ideal para mi sería pesar unos 83 ó 84 kilos.
¿Cuál es ese método?
Interesante hilo.
Yo mido 1,75m, peso 80KG y como mucho hago 6 seguidas, trato de hacer 20 diarias gracias al Wii Fit y se va notando la mejoría.

Saludos.
basicamente son unos vídeos donde un instructor te METE UNA CAÑA "DESAJERÁ" busca información la verdad es que está muy bien te deja bien "VALDAO" [carcajad]
Yo mido 1,86 y peso 91kg :( y hago unas 12 seguidas sin ir al gym.

Tengo que mejorar xd pero tu más XD

saludos.
Yo suelo hacer 75 al dia,es decir, 45 por la mañana (hago 10, paro 10 segundos y otras diez y asi...)y luego antes de ducharme para dormir otras 30....
dannyh escribió:Yo suelo hacer 75 al dia,es decir, 45 por la mañana (hago 10, paro 10 segundos y otras diez y asi...)y luego antes de ducharme para dormir otras 30....


¿Y qué tal te va?.
todo duro y en orden XDademas del gym XD
Qué mal ha sonado eso de todo duro y recto. Vale, gracias.
Spetnaz escribió:Qué mal ha sonado eso de todo duro y recto. Vale, gracias.

duro y en orden no seas mal pensado eh......................
Es pillarle el truco, yo hago unas pocas diarias (sobre 30) y cada dia se nota mas facilidad, tengo el record en 40 flexiones en 43 segundos xD
Pff y pensar que en clase de gimnasia teníamos que hacer 50 seguidas...
Kutaragi escribió:Es pillarle el truco, yo hago unas pocas diarias (sobre 30) y cada dia se nota mas facilidad, tengo el record en 40 flexiones en 43 segundos xD


Perdón. ¿40 en 43 segundos?. ¿Haces una por segundo?.
Como un loco tio, si que me las hago, todo a raiz de que en Mens Health explicaban los requisitos del ejercito de estados unidos y eran 30 flexiones en 2 minutos, y probe y tal.

Estoy delgado pero en forma xD
La verdad es que dos minutos para hacer 30 flexiones es mucho tiempo. Y tanto que la harás como un loco, ya me imagino ya.
Ya te lo han dicho muchos,,, prática. Ahora no me hago 10 pero antes cuando estaba en el gimnasio hacia unas 40 pero con PRÁCTICA. Si ves que no haces muchas y no vuelves a hacer más nunca vas a alcanzar esa "meta".
Si quieres mejorar las flexiones y te haces tan pocas lo mejor es que hagas ejercicios de los músculos que intervienen en ellas por separado, triceps, pectorales, biceps, abdominales, espalda, etc. Haciendo tan pocas como haces no vas a mejorar de otra manera. Prueba también a hacerlas con las piernas abiertas a ver si puedes hacer alguna repetición más. Y no hagas todos los días estos ejercicios, con 3 veces a la semana es más que suficiente, el músculo necesita descanso para mejorar.

Un saludo.
SONY_ escribió:
germancf escribió:He empezado a hacer los ejercicios del P90X y me doy cuenta que lo más que hay que realizar son Flexiones.... pero qué. Si no soy capaz de hacer 1 ó 2 como mucho y luego de elevarme por encima de la barra ni pensarlo [mamaaaaa]
Diréis... bueno, eso es que pesarás un tonel. Pues No! [sonrisa] Peso 90 Kgs. y Mido 1,90. Eso sí. Tengo las carnes flojas flojas, lo más duro de mi cuerpo es la po... digo las uñas [sonrisa]
Bueno, al menos si no consigo nada con el método P90X al menos que me sirva un poco para ponerme en forma que no me muevo nada.
Si soys capaces de hacer más de 3 flexiones, para mi, soys los pu... amos [boing]


Yo me hago como 20 o así seguidas :) y voy al gym [risita]


Mas o menos 15 y no voy al gym xd. Aunque lo de hacer dominadas no consigo hacer ni 2.
Las dominadas son más difíciles, no compares.
Yo hago 30 navajas diarias, que son como una variación de los abdominales.

Saludos.
Aceskies escribió:Pues hombre... no digo que estés gordo, pero yo mido prácticamente lo que tú y peso 20 kilos menos... hago 15 flexiones seguidas (o quizá más/menos, hace bastante q no hago). Sí estoy delgadillo, pero lo pco que tengo, es puro músculo, nada de grasa. Quiero decir, quizá tú tengas la misma masa muscular que yo, pero muchos kilos de grasa. Y eso es lo que influye. De todas formas, lo que tienes que hacer es inflarte a hacer ejercicios de pectorales, tríceps y hombro, que es lo que actúa al hacer flexiones. Apúntate al gimnasio, no sólo por esto, pero es muy recomendable.

lo que no es normal es lo tuyo, no es normal medir 1.90 y pesar 70 KG, eso es estar muy por debajo de tu peso ideal, el peso ideal de una persona de 1.90 es de unos 85 KG.
Yo flexiones hago entre 40 y 50 un dia descansado, seguidas... Aunque cuando empecé podía hacer 3 o 4, eso sí, yo no he mejorado a base de flexiones (nunca hago) sino a base de press de banca, vas subiendo kg y kg, y al desarrollar los músculos las flexiones no cuestan nadas, lo de levantarse por encima de la barra (dominadas) si que es más dificil, hago 10 y me cuestan mucho, yo te recomiendo que si no puedes hacer las flexiones así primero empieces apoyando las rodillas, seguramente podrás hacer más, y a base de prática irás mejorando
Ya te digo, haciendo press de banca es lo suyo. Un dia me dió por hacer flexiones y me daba la sensacion de poderlas hacerlas infinitas XD
Yo mido 1,84 y peso 74 kilos.Al principio tampoco me hacía ninguna y ya voy por las 45 :)

Todo es ponerse.
Habláis de las flexiones como si fuera algo muy difícil.
Aceskies escribió:Pues hombre... no digo que estés gordo, pero yo mido prácticamente lo que tú y peso 20 kilos menos... hago 15 flexiones seguidas (o quizá más/menos, hace bastante q no hago). Sí estoy delgadillo, pero lo pco que tengo, es puro músculo, nada de grasa. Quiero decir, quizá tú tengas la misma masa muscular que yo, pero muchos kilos de grasa. Y eso es lo que influye. De todas formas, lo que tienes que hacer es inflarte a hacer ejercicios de pectorales, tríceps y hombro, que es lo que actúa al hacer flexiones. Apúntate al gimnasio, no sólo por esto, pero es muy recomendable.


Lo siento, no estas en tu peso ni de coña xD, midiendo lo que mides estas tissico, yo mido 1,84 y mi peso ideal segun el medico son 83 kg por ejemplo, todo depende de la constitucion, yo tengo mucha masa muscular y los huesos muy grandes, pero vamos que pesas demasiado poco para lo que mides. No es que tengas musculo, esque al no tener grasa tienes la fibra a flor de piel xD.

PD: No pretendo ofenderte ni nada eh, pero me parece muy poco lo que pesas para lo que mides, solo eso.

PD2: Al autor del hilo, entrena progresivamente, al principio es semi normal. Poco a poco podras ir haciendo más, intenta sumar una más cada dia.
Yo flexiones la verdad (sin tirarme el pisto) puedo llegar a hacerme infinitas o eso es lo que ami me parece, pero mas de 100 seguro, nunca he llegado al tope, eso si..... llevo 3 años en el gimnasio (desde los 15 ) [qmparto]
Y aunque no tiro mucho de press de banca 110kg + barra para 6 reps, pero suelo hacerlo a un peso mas ligero y en un rango de 10-15 reps excepto la ultima serie.
Para 70-71kgs que peso y midiendo 1,71cm

Si no podeis hacer flexiones ya tardais en practicar todos los dias , que es de lo mas sencillo de hacer y ademas no necesitas ningun tipo de material para practicar.. asique nada a tirarse al suelo, y aunque sea al principio os ayudais y apoyais las rodillas.
Aceskies escribió:Pues hombre... no digo que estés gordo, pero yo mido prácticamente lo que tú y peso 20 kilos menos... hago 15 flexiones seguidas (o quizá más/menos, hace bastante q no hago). Sí estoy delgadillo, pero lo pco que tengo, es puro músculo, nada de grasa. Quiero decir, quizá tú tengas la misma masa muscular que yo, pero muchos kilos de grasa. Y eso es lo que influye. De todas formas, lo que tienes que hacer es inflarte a hacer ejercicios de pectorales, tríceps y hombro, que es lo que actúa al hacer flexiones. Apúntate al gimnasio, no sólo por esto, pero es muy recomendable.


1'90 y 70Kg? Estás como un palillo tronco xDDD Yo mido 1'77 y peso 70Kg. Y estoy justo justo en la mitad de las tablas de peso ideal. No se me notan las costillas, pero si cojo aire sí. Por lo tanto, si mides bastante más que yo y pesas lo mismo... xD

Por cierto, al tema, yo me hago 16 flexiones, acabo muerto y con dolores de todo xD pero no hago GYM, nunca lo he hecho. Mi intención es empezar a maquearme para el veranito xD Yo soy de complexión atlética (he hecho atletismo toda la vida) y sé que si hago pesas en poco tiempo me puedo poner fuertote. No hay cosa que más me gustaría hacer que pasar a mis amigos, que llevan como 2 años en el GYM y tienen 1 centímetro más de brazo que yo... No sé si entrenan o están de pachanga, porque vamos, progresos nulos.

Por cierto, el método P90X ese realmente funciona o es la típica mierda de teletienda como las babas de caracol? xDD
2 o 3 flexiones, aunque estés flojo, las deberías hacer sin problema, esfuérzate un poco!
O yo me equivoco o el autor del post se ha equivocado y lo que quiere decir son dominadas que son mucho más dificiles de hacer, ya que cualquier persona deberia de hacerse al menos 5 flexiones. Para hacer flexiones lo mejor es hacer bastante ejercicios de pecho y brazos (biceps, triceps) y para las dominadas ya es más complejo (dorsal, pecho, hombros,etc).

Un saludo
EOL, donde todo el mundo tiene la polla de 20 cm para alante y se hace flexiones infinitas...

A todo esto, el autor del hilo habla de subir por encima de la barra, con lo cual creo que se refiere a flexiones en barra, es decir, dominadas

y dudo que el 90% del foro pase de 8...

(tiene que referirse a las dominadas, midiendo lo que mide y pesando lo que pesa, es imposible que se haga 1 o 2 flexiones)
Hostia tío. Yo pensé que eran flexiones normales, del suelo de toda la vida, ya me extrañaba eso de la barra. Perdón. Yo de esas hago 10 si estoy muy descansado, si no no hago ni dos. Para la próxima leeré más detenidamente las cosas.
Bueno pues como yo soy el más chulo me hago 14 dominadas :cool: y eso que no las entreno mucho.
Metal_Nazgul escribió:A todo esto, el autor del hilo habla de subir por encima de la barra, con lo cual creo que se refiere a flexiones en barra, es decir, dominadas


"me doy cuenta que lo más que hay que realizar son Flexiones.... pero qué. Si no soy capaz de hacer 1 ó 2 como mucho y luego de elevarme por encima de la barra ni pensarlo"

Yo interpreto que flexiones hace 1 o 2, y dominadas hace 0. Sino, dime tú qué clase de dominada (1 ó 2) sería si no se eleva por encima de la barra.
cojones dominadas , no flexiones entendi mal, me hago 30 al dia, 15 por la mañana 15 por la noche XD
cani820 escribió:O yo me equivoco o el autor del post se ha equivocado y lo que quiere decir son dominadas que son mucho más dificiles de hacer, ya que cualquier persona deberia de hacerse al menos 5 flexiones. Para hacer flexiones lo mejor es hacer bastante ejercicios de pecho y brazos (biceps, triceps) y para las dominadas ya es más complejo (dorsal, pecho, hombros,etc).

Un saludo


No, no me equivocaba, decía FLE-XIO-NES (si, soy así de "débil" xD). Después del cuarto día de rutina con estos ejercicios difíciles veo un poquito de mejoría y un muchito de agujetas XD poco a poco iré haciendo esos ejercicios aunque sólo me sirva para estar en forma.

Muchas veces me pongo a hacer biceps con unas mancuernas de 10 kilitos. Ves, eso no cuesta nada hacerlas [360º]

Edito: Acabo de hacer 4 [Alaa!]
Tambien puedes seguir pesando 90 kilos, pero con buena parte de musculo, sin que haga falta adelgazar.
Estas dominadas no valen

Imagen

Tienen que ser estas:

Imagen

Y creo que el 85% de este foro no hace ni 2...
Las primeras sí las hago, tres o cuatro, más si estoy completamente descansado. Las otras dudo que haga dos, aunque en el gym al que voy las hace mucha gente y hacen un porrón.
adnn escribió:Y creo que el 85% de este foro no hace ni 2...


Yo por no hacer, no hago ni el intento xDDDDDDD
179 respuestas
1, 2, 3, 4