No permitas que cierren las fronteras en la UE

1, 2, 3
Están a punto de recortar tus derechos: No permitas que cierren las fronteras en la Unión Europea

La anulación de Schengen será la mayor pérdida de derechos dentro de la UE. Diles que quieres moverte libremente.

La Comisión Europea está dispuesta a anular hoy mismo el acuerdo Schengen, derecho fundamental por el cual se rige la libertad de circulación entre los 27 países integrantes de la UE. Esto supondría un claro retroceso en los derechos fundamentales de todas las personas que viven en las ya de por sí cerradas fronteras europeas.

Esta medida, aunque hayan manifestado que es temporal, significaría el acta de defunción de los principios fundamentales de la UE. No podemos tolerar que las relaciones de los países miembros se ciñan estrictamente al ámbito económico y se olviden de lo realmente fundamental; las personas. Nuestra lucha se debe centrar en tratar de abrir cada vez más las fronteras, y no precisamente en cerrarlas a cal y canto como estamos permitiendo.

Diles que no quieres una ciudadanía europea irreal, sin libertad de movimiento.

Los gobiernos que impulsan tales restricciones, en especial Francia e Italia, con el apoyo de países como España, Alemania o Dinamarca, están fomentando el racismo y la discriminación de las personas migrantes. Pero no solo eso, ignoran a propósito sus obligaciones de derecho de asilo y refugio, recogidas en la Convención de Ginebra. El propio Parlamento europeo se ha posicionado totalmente en contra de la anulación de Schengen.

En un momento tan trascendental en la lucha por la libertad de los países del norte de África y Oriente Medio no podemos darles la espalda. La anulación demostraría claramente la doble moral que motiva las políticas de la UE y la falta absoluta de solidaridad entre sus países miembros.

Lo último que necesitamos son más trabas de movimiento justo en estos momentos que la crisis económica se ceba con los más pobres. Todas las personas tenemos derecho a tratar de mejorar nuestras vidas y a buscar las mejores oportunidades posibles.

No permitas que se cometa el mayor retroceso en derechos que se ha visto en la UE. Solo tenemos HORAS para detenerlo. Mañana puede ser demasiado tarde.

Imagen: Jean-Etienne Minh-Duy Poirrier

¡ATENCIÓN!
Algunas personas que pueden tomar decisiones trascendentales no tienen público su correo electrónico. Para hacerles llegar la Petición y que tenga más probabilidades de éxito, pega la carta en el formulario y haz que también lo sepan:

José Manuel Barroso - Presidente de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/commission_2010-2014/president/contact/mail/index_en.htm

Fuente :

¡¡¡ WTF ¡¡¡ [mad]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ni racismo ni pollas en vinagre. En cualquier pais civilizado se exige a los que no tienen la nacionalidad de ese pais o paises una serie de documentos, y si no los tienes, a la puta calle.

Lo gracioso es que encima de venir ilegales, si delinquen los metes en la carcel y luego tienen derecho a paro y mil beneficios que los ciudadanos que curran y pagan no tienen. Oiga... como que no.

Si... que pasa, soy un puto egoista cabron que piensa que los que pagan y cumplen la ley deben de tener preferencia sobre los que no.
Pues yo si quiero que se cierren las fronteras, o la menos que esto no sea un como "pedro por su casa"

Las fronteras tal y como estaban, es decir, no estaban, aporta lo siguiente:

- inmigracion descontrolada
- crimen organizado de todo tipo. Porque luego es mas facil llevar el materia a sus paises ya que en la frontera no hay nadie.

El robo de cobre, el de coches, el crimen organizado de robar chalet y todo eso, si les haces mas difícil sacar el material le harías mucho daño.

Desde que se abrieron las fronteras eso es lo que hemos ganado mas descontrol en todos los sentidos.
Estamos hablando de cerrar fronteras entre los países de la UE. Es un claro paso atrás.

Orbatos_II escribió:Ni racismo ni pollas en vinagre. En cualquier pais civilizado se exige a los que no tienen la nacionalidad de ese pais o paises una serie de documentos, y si no los tienes, a la puta calle.

Se supone que la Unión Europea aspira a crear, con el tiempo, un macroestado para poder competir con el resto de superpotencias. Si cerramos las fronteras entre nosotros, sería como cerrar las fronteras de cataluña.

Orbatos_II escribió:Lo gracioso es que encima de venir ilegales, si delinquen los metes en la carcel y luego tienen derecho a paro y mil beneficios que los ciudadanos que curran y pagan no tienen. Oiga... como que no.

Se supone que si vienes de Francia a España no eres un ilegal, porque somos todos ciudadanos de la Union Europea.

Orbatos_II escribió:Si... que pasa, soy un puto egoista cabron que piensa que los que pagan y cumplen la ley deben de tener preferencia sobre los que no.

Me da a mi que no te has leído el post inicial. No estamos hablando de inmigración desde otros continentes.

jas1 escribió:Pues yo si quiero que se cierren las fronteras, o la menos que esto no sea un como "pedro por su casa"

- crimen organizado de todo tipo. Porque luego es mas facil llevar el materia a sus paises ya que en la frontera no hay nadie.

El robo de cobre, el de coches, el crimen organizado de robar chalet y todo eso, si les haces mas difícil sacar el material le harías mucho daño.

Desde que se abrieron las fronteras eso es lo que hemos ganado mas descontrol en todos los sentidos.

Todos los problemas que comentas se podrían solucionar de otras maneras en vez de dando pasos hacia atrás que, a la larga, nos van a crear más mal que bien.
Me parece completamente vergonzoso, ya te tratan en algunos aeropuertos como si fueras un criminal, como para que ahora encima esto.

De verdad, esto es simplemente indignante. Mucho europeismo para que ahora hagan fronteras. Indignante completamente.
Yo mientras no pongan impuestos a la importación de UK, no tengo problema. XD
A este paso la UE se va a pique y en 10 años vemos de nuevo circular pesetas, liras y marcos [agggtt]
Orbatos_II

luego tienen derecho a paro

Si tienes derecho a cobrar el paro es porque has cotizado a la seguridad social igual que tu o que yo ya seas español o ingles, el paro no te lo dan por la cara.
jas1
crimen organizado de todo tipo. Porque luego es mas facil llevar el materia a sus paises ya que en la frontera no hay nadie.

No todo el mundo no viene a españa a robar, yo tengo una amiga bulgara que lleva una cafeteria y trabaja mas que un chino y ademas da trabajo a varios españoles que tiene contratados en la cafeteria, no se puede generalizar, tampoco voy a negar que hay gente de otros paises que se dedican a robar pero por eso no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco.

¿ tanto rollo con europa y con el euro para que ein? ? ¿ simplemente para robarnos con el cuento del euro ? pues vaya plan...
Quiero trabajar en Alemania, así que esto me jode. Ahora llamadme delincuente y todo eso, que no cese la marcha.
vik_sgc escribió:Estamos hablando de cerrar fronteras entre los países de la UE. Es un claro paso atrás.

Orbatos_II escribió:Ni racismo ni pollas en vinagre. En cualquier pais civilizado se exige a los que no tienen la nacionalidad de ese pais o paises una serie de documentos, y si no los tienes, a la puta calle.

Se supone que la Unión Europea aspira a crear, con el tiempo, un macroestado para poder competir con el resto de superpotencias. Si cerramos las fronteras entre nosotros, sería como cerrar las fronteras de cataluña.

Orbatos_II escribió:Lo gracioso es que encima de venir ilegales, si delinquen los metes en la carcel y luego tienen derecho a paro y mil beneficios que los ciudadanos que curran y pagan no tienen. Oiga... como que no.

Se supone que si vienes de Francia a España no eres un ilegal, porque somos todos ciudadanos de la Union Europea.

Orbatos_II escribió:Si... que pasa, soy un puto egoista cabron que piensa que los que pagan y cumplen la ley deben de tener preferencia sobre los que no.

Me da a mi que no te has leído el post inicial. No estamos hablando de inmigración desde otros continentes.

jas1 escribió:Pues yo si quiero que se cierren las fronteras, o la menos que esto no sea un como "pedro por su casa"

Todos los problemas que comentas se podrían solucionar de otras maneras en vez de dando pasos hacia atrás que, a la larga, nos van a crear más mal que bien.

Por partes... el que controlen una frontera no implica que te quiten el derecho de libre circulación. Comprueban tu documentación y tu derecho a entrar, de manera que no es coartar ningún derecho.

Por cierto, el "se supone" es eso... se supone. Tu no puedes saber si una persona que pasa de Francia a España o viceversa tiene su documentación en regla o es un inmigrante ilegal. Puedes pensar que los ilegales no cruzan fronteras, o ser un poco mas inteligente

Esto ocurre por una razón muy simple: Algunos paises han montado un "pasen y vean el pisito" dejando entrar libremente a inmigrantes ilegales sin el menor control, y luego estos se esparcen aprovechando la libre circulación, y estrictemente hablando, eso es un delito, porque esa libre circulación se aplica solamente a ciudadanos de la CEE.

Si voy a Francia y me piden el pasaporte... pues lo enseño. No tengo problemas por hacerlo, lo mismo que a cualquier otro pais de la CEE. Me cuesta dos minutos y no se me va a caer nada
Ya se empiezan a recoger los frutos de la unión europea de los negocios.
Elelegido escribió:Quiero trabajar en Alemania, así que esto me jode. Ahora llamadme delincuente y todo eso, que no cese la marcha.

Eso ya te lo dirán ahí.
Pd. espero que no, pero es que les corresponde a ellos...
Orbatos_II escribió:Por partes... el que controlen una frontera no implica que te quiten el derecho de libre circulación. Comprueban tu documentación y tu derecho a entrar, de manera que no es coartar ningún derecho.

Es que ese es problema de las fronteras conjuntas de toda la UE. Repito, que aspiramos a ser un macroestado. La responsabilidad de que no entren en Europa inmigrantes ilegales es de las fronteras con otros países. En vez de ponernos a dar vueltas en círculos, deberíamos aumentar el control para la gente que viene de fuera de la UE y, cuando entra un inmigrante por vacaciones o por cualquier motivo, tenerle más controlado y confirmar que se va de Europa cuando tiene que irse.

En aeropuertos deberían controlar a todo el mundo que pasa (que ya se hace) pero dentro de la UE, si quiero pasar andando de Francia a Bélgica debería poder hacerlo igual que puedo hacerlo dentro de España desde Madrid a Toledo.

Orbatos_II escribió:Por cierto, el "se supone" es eso... se supone. Tu no puedes saber si una persona que pasa de Francia a España o viceversa tiene su documentación en regla o es un inmigrante ilegal. Puedes pensar que los ilegales no cruzan fronteras, o ser un poco mas inteligente

Claro, no puedo saberlo porque hay muchos inmigrantes ilegales. Pero eso es culpa de nuestro sistema para controlar la inmigración, que debería hacer mejor su trabajo (y el gobierno mejorar los medios de los que disponen). No es nada inteligente culpar a un tratado de fronteras abiertas entre países que aspiran a la unión en vez de culpar a los servicios de inmigración.
Esto ocurre por una razón muy simple: Algunos paises han montado un "pasen y vean el pisito" dejando entrar libremente a inmigrantes ilegales sin el menor control, y luego estos se esparcen aprovechando la libre circulación, y estrictemente hablando, eso es un delito, porque esa libre circulación se aplica solamente a ciudadanos de la CEE.

Orbatos_II escribió:Si voy a Francia y me piden el pasaporte... pues lo enseño. No tengo problemas por hacerlo, lo mismo que a cualquier otro pais de la CEE. Me cuesta dos minutos y no se me va a caer nada

No estoy en contra de que te lo pidan, pero si de cerrar fronteras.
Raul Martinez escribió:Ya se empiezan a recoger los frutos de la unión europea de los negocios.

Libre circulación de capital pero no de personas, porque lo que importa primero es el dinero.
ercojo escribió:
Raul Martinez escribió:Ya se empiezan a recoger los frutos de la unión europea de los negocios.

Libre circulación de capital pero no de personas, porque lo que importa primero es el dinero.

+1
ercojo escribió:

La moto que vendieron fue no sólo de capitales y personas, también de un proyecto común, algo así como cuando tienes novia y dices que es para toda la vida.

Luego te despiertas y ves que Francia y Alemania se montaron un ECI y ahora se han quedado sin existencias ni clientes.
Pero para todos los paises? o solo para algunos tipo Rumanía y tal? (inmigracion ilegal masiva y descontrolada )
Si es lo segundo, me parece de puta madre.

Ahora tachadme de racista, hitler...etc

edit: Vale, veo que es de todos los paises, entonces ya no estan bueno.

No hace falta que explique por qué decia lo de Rumanía no? porque esto ya era un cachondeo ;)
Vamos a ver.

De verdad alguno se cree que a mi, español, no me van a dejar viajar por europa cuando se cierre la frontera de dinamarca? La cuestion es que ahora se va a controlar.

No quiere decir que no te vayan a dejar pasar. Eso si, si estas siendo buscado por la policia, pues seguramente aprovecharan para detenerte.

O si eres un inmigrante sin papeles, pues tambien.

Lo que no puede ser es que esto sea como el coño de la bernarda.
Deberian cerrarlas, todas.

¿Me puedes explicar, por favor, de donde has sacado que un preso sale de prision con paro?
hilo_situacion-de-la-crisis-ahora-mismo_1519613_s100#p1722723021

Flamígero escribió:Hace ya tiempo que dije por aquí, aunque desde luego es solo una creencia personal que no está basada en datos concretos ni análisis político-económicos, pero es de cajón que si todos los PIGS van cayendo uno a uno, tarde o temprano eso de la libre circulación y residencia de los ciudadanos de la unión europea tiene los días contados, pues la ola de inmigración hacia el "primer mundo" va a ser insostenible. Ya se inventarán algo.

Lo sigo manteniendo, este es el primer paso: cierre de fronteras "temporal". Poco a poco nos van a ir metiendo la idea en la cabeza de que se acabó lo que se daba.
Ser ultrax escribió:Pero para todos los paises? o solo para algunos tipo Rumanía y tal? (inmigracion ilegal masiva y descontrolada )
Si es lo segundo, me parece de puta madre.

Ahora tachadme de racista, hitler...etc

edit: Vale, veo que es de todos los paises, entonces ya no estan bueno.

No hace falta que explique por qué decia lo de Rumanía no? porque esto ya era un cachondeo ;)

Rumania pertenece a la Unión Europea desde el 1 de enero de 2007 ¿ todos los rumanos, búlgaros y demas paises limitrofes son delicuentes ? Imagen
Rakarcio escribió:

¿Me puedes explicar, por favor, de donde has sacado que un preso sale de prision con paro?

El Estado gasta más de 4.000 millones al año para pagar el paro a cerca de 7.000 ex presos
El subsidio, vigente desde 1986 ,se cobra tras estar un mínimo de seis meses en la cárcel

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_7/Tes

¿No sabías que vives en España?
Rakarcio escribió:

Si el tiempo permanecido en prisión es superior a 6 meses y se inscribe en una oficina de empleo sin rechazar oferta de empleo en un mes, cobraría el subsidio por desempleo por un periodo de 6 meses renovable hasta los 18 meses, esto es con el fin de su insercción laboral. Percibiría el 75% del S.M.I.
Si acredita periodo cotizado anterior a la prisión y luego trabaja en ella o posteriormente cobraría la prestación contributiva en proporción a las bases de cotización efectuadas y al periodo cotizado.
Desinformacioooooon!
Se supone que con este tratado lo que quieren hacer es un control de fronteras, xk como han dicho si por ejemplo entra un "ilegal" a un país de la UE, ahora mismo estaria como pedro por su casa deambulando por Europa
Personalmente, veo bien que cierren fronteras internas para los inmigrantes ilegales. No es una pérdida de derechos ni mucho menos. Si es cierre de fronteras contra residentes legales, en contra totalmente.
key1000es escribió:Rumania pertenece a la Unión Europea desde el 1 de enero de 2007 ¿ todos los rumanos, búlgaros y demas paises limitrofes son delicuentes ? Imagen

Busca estadisticas sobre delincuencia. Y eso lo que se denuncia, que hay mucho delito cometido del que no se da cuenta.

http://www.ine.es/prodyser/pubweb/espcif/segu11.pdf

17.572 menores son condenados según sentencias firmes comunicadas al
Registro de Sentencias de Responsabilidad Penal de los Menores en 2009.
Los extranjeros suponen el 35,7%.

Casi na. Teniendo en cuenta que son menores, y que son "cuatro gatos". A saber cuantos delitos que acaban sin condena, sin identificar al chaval, cuantos se producen realmente por extranjeros.

Ahora la violencia de genero:
La cifra de personas denunciadas de nacionalidad
extranjera ha pasado del 27,1% en el segundo
semestre del año 2005, al 33,2% en el
año 2008. Esta cifra es muy alta, si se considera
que los hombres de nacionalidad extranjera residentes
en España de 15 y más años representan
el 12,5% de la población masculina total de
este grupo de edad.

Si alguien tiene datos mas actuales (los que tengo son antiguillos) pues que los ponga.

Pero negar, que la inmigracion, trae cierto porcentaje de delincuencia, es estar ciego.
Raul Martinez escribió:
Rakarcio escribió:

El Estado gasta más de 4.000 millones al año para pagar el paro a cerca de 7.000 ex presos
El subsidio, vigente desde 1986 ,se cobra tras estar un mínimo de seis meses en la cárcel

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... inac_7/Tes

¿No sabías que vives en España?

Se perfectamente donde vivo, lo que dudo es que la gente sepa leer o entender...

Ahi pone SUBSIDIO, vamos, el mismo que le dan a cualquier persona en una situacion similar a la que esta un ex preso, como al señor que se queda sin paro pero sigue haciendo ñapas, a la mujer de pepito que lleva tela sin cotizar, etc etc, un SUBSIDIO, nada de paro, el paro son minimo unos 700€ y algo (no lo se exactamente) y un subsidio cerca de los 400€ y poco, y eso durante 3 meses. Ademas, la mayoria de presos estan dados de alta en la seguridad social por trabajar en el centro con un salario MAXIMO de 60€ semanales (el maximo semanal en el peculio son de 80€), por lo tanto tienen el mismo derecho (o incluso en ciertos casos mas) de cobrar ese subsidio que mucha gente que lo cobra por tocarse los huevos en su casa, incluso hasta se podria discutir si tienen derecho a cobrar un paro real y no un subsidio si se ha cotizado por un sueldo ridiculo...

Creo que se entiende que hay una gran diferencia entre decir que se sale con paro y que se sale con un subsidio, si con el paro ya es dificil vivir con un subsidio ni te cuento, y se da a entender que el preso sale y se tira de restaurantes y putas todo el mes.
Rakarcio escribió:Se perfectamente donde vivo, lo que dudo es que la gente sepa leer o entender...

Ahi pone SUBSIDIO, vamos, el mismo que le dan a cualquier persona en una situacion similar a la que esta un ex preso, como al señor que se queda sin paro pero sigue haciendo ñapas, a la mujer de pepito que lleva tela sin cotizar, etc etc, un SUBSIDIO, nada de paro, el paro son minimo unos 700€ y algo (no lo se exactamente) y un subsidio cerca de los 400€ y poco, y eso durante 3 meses. Ademas, la mayoria de presos estan dados de alta en la seguridad social por trabajar en el centro con un salario MAXIMO de 60€ semanales (el maximo semanal en el peculio son de 80€), por lo tanto tienen el mismo derecho (o incluso en ciertos casos mas) de cobrar ese subsidio que mucha gente que lo cobra por tocarse los huevos en su casa, incluso hasta se podria discutir si tienen derecho a cobrar un paro real y no un subsidio si se ha cotizado por un sueldo ridiculo...

En caso de no ser preso y querer cobrar un subsidio, que no prestación contributiva, tienes que tener cargas familiares o más de 55 años, el resto de los no presos no tienen ese derecho.

Creo que casi todos sabemos leer.
Raul Martinez escribió:
Rakarcio escribió:Se perfectamente donde vivo, lo que dudo es que la gente sepa leer o entender...

En caso de no ser preso y querer cobrar un subsidio, que no prestación contributiva, tienes que tener cargas familiares o más de 55 años, el resto de los no presos no tienen ese derecho.

Creo que casi todos sabemos leer.

Que se lo digan a un conocido de 30 y pocos que esta cobrando el subsidio por que su madre es asistenta social y ha movido hilos, y el pavo este no ha pegado un palo al agua en su vida, creo que ahora se le a acabado o algo, la verdad es que me importa poco.

Bueno, pues sabemos leer, pero comprender poco, y ojo que me incluyo, disculpa si he parecido borde, pero hay ciertas mentiras que se dan por verdad y tocan un poco la moral.
Rakarcio escribió:Que se lo digan a un conocido de 30 y pocos que esta cobrando el subsidio por que su madre es asistenta social y ha movido hilos, y el pavo este no ha pegado un palo al agua en su vida, creo que ahora se le a acabado o algo, la verdad es que me importa poco.

Bueno, pues sabemos leer, pero comprender poco, y ojo que me incluyo, disculpa si he parecido borde, pero hay ciertas mentiras que se dan por verdad y tocan un poco la moral.

Pero es que eso no es una mentira, forma parte de la reinserción social en la que se basa nuestro sistema penal donde prima eso, que se reinserten a que paguen el delito.

Que tu conocido es un caradura no lo discuto, una cosa no quita la otra.

Y no, no me has parecido borde.
no creo q las "cierren" sino que las controlen
y me parece bien
eduy1985 escribió:
key1000es escribió:Rumania pertenece a la Unión Europea desde el 1 de enero de 2007 ¿ todos los rumanos, búlgaros y demas paises limitrofes son delicuentes ? Imagen

Busca estadisticas sobre delincuencia. Y eso lo que se denuncia, que hay mucho delito cometido del que no se da cuenta.

http://www.ine.es/prodyser/pubweb/espcif/segu11.pdf

17.572 menores son condenados según sentencias firmes comunicadas al
Registro de Sentencias de Responsabilidad Penal de los Menores en 2009.
Los extranjeros suponen el 35,7%.

Casi na. Teniendo en cuenta que son menores, y que son "cuatro gatos". A saber cuantos delitos que acaban sin condena, sin identificar al chaval, cuantos se producen realmente por extranjeros.

Ahora la violencia de genero:
La cifra de personas denunciadas de nacionalidad
extranjera ha pasado del 27,1% en el segundo
semestre del año 2005, al 33,2% en el
año 2008. Esta cifra es muy alta, si se considera
que los hombres de nacionalidad extranjera residentes
en España de 15 y más años representan
el 12,5% de la población masculina total de
este grupo de edad.

Si alguien tiene datos mas actuales (los que tengo son antiguillos) pues que los ponga.

Pero negar, que la inmigracion, trae cierto porcentaje de delincuencia, es estar ciego.

Yo no niego el echo de que hay personas de otros paises que roban y cometen otros delitos, lo que no se puede es generalizar de esta manera tan arbitraria.

No se puede esteriotipar en plan "rumano" = ladron
Si Hitler levantara la cabeza estaría orgulloso.
Parece mentira que cuanto más avanzamos más se empeñen en separarnos, pelearnos, y discriminar. Todos somos humanos y todos merecemos vivir, en lugar de intentar crear una sociedad en la que cabemos comodamente y de sobra todos, se dedican a estas mierdas, que no son más que maniobras de distracción y buscar cabezas de turco para lo que los de siempre han generado, y por lo que veo les funciona el humo.
Raul Martinez escribió:
Rakarcio escribió:Que se lo digan a un conocido de 30 y pocos que esta cobrando el subsidio por que su madre es asistenta social y ha movido hilos, y el pavo este no ha pegado un palo al agua en su vida, creo que ahora se le a acabado o algo, la verdad es que me importa poco.

Pero es que eso no es una mentira, forma parte de la reinserción social en la que se basa nuestro sistema penal donde prima eso, que se reinserten a que paguen el delito.

Que tu conocido es un caradura no lo discuto, una cosa no quita la otra.

Y no, no me has parecido borde.

Bueno, pues una verdad a medias, a cualquier persona le sueltas que un preso sale con paro y le parece escandaloso, le dices que sale con un subsidio de 400€ y que en prision ha cotizado no percibiendo un salario que se adecue (ni se acerque remotamente) al trabajo que desempeña y la cosa cambia.

Y sobre el hilo... EU esta cambiando, tardaremos poco en ver otra vez disturbios como los de Francia. Y es que no es justo que solo queramos a esta gentuza tercer mundista para que nos cosa las zapatillas que luego nos venden con un 999% de ganancia referente al sueldo que ha cobrado el niño que las ha cosido, y encima le negamos a ese niño la oportunidad de salir de esa situacion.
Rakarcio escribió: la cosa cambia.

http://www.youtube.com/watch?v=C-lAg3UQ ... re=related

[360º] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona el offtopic,se me ha venido a la cabeza al de decir lo de la cosa cambia...
Mi país, mis impuestos, mis fronteras, mis derechos, yo primero, tengo preferencia....
De verdad estoy hasta la poia ya!!! De verdad somos dueños de algo? Jaja me parto, mañana pega esto un pedo, corralito y a tomar por culo a invadir América como antaño, o Asia o lo que sea, la Peña tiene memoria selectiva, se hinchan a decir que sus abuelos construyeron un gran país pero luego luego no cuentan que sus abuelos eran humildes y comían patatas todos los días, no como ahora que hay crisis y luego no encuentras sitio en los grandes centros comerciales un sábado, Zapatero vera aquello y se ira a dormir tranquilo, arriba decía el compañero lo de la cortina de humo y es verdad, aquí tendría que haber trabajo de sobra para todos y la gente ganarse la vida decentemente, eso es en lo que deberían de estar trabajando los monigotes esos
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que le den al schengen por el ojal!!, no trae mas que problemas, cada vez que hacen un control , solo salen delincuentes, drogas, armas etc etc etc, fronteras y controles YA, me da igual ir a francia en coche y tardar 20 minutos mas
Gaiden escribió:Si Hitler levantara la cabeza estaría orgulloso.
Parece mentira que cuanto más avanzamos más se empeñen en separarnos, pelearnos, y discriminar. Todos somos humanos y todos merecemos vivir, en lugar de intentar crear una sociedad en la que cabemos comodamente y de sobra todos, se dedican a estas mierdas, que no son más que maniobras de distracción y buscar cabezas de turco para lo que los de siempre han generado, y por lo que veo les funciona el humo.

Incluso el ideal de Hitler de aglutinar Europa bajo su bota era más honesto que la mierda de UE que nos intentan vender.

Hay que ser iliuso para creer que los títeres de la UE, esos que hacen el paripé reuniéndose y firmando lo que les ordenan sus respectivos oligarcas nacionales, hacen esto para evitar la delincuencia organizada. Como si a ellos les importase una mierda que tú vivas en un barrio en el que cualquier desclasado te puede atracar a la vuelta de la esquina.

Lo que sí les interesa es que traguemos mierda, apretemos el culo y seamos tan idiotas como para mirar con rechazo a quienes ellos señalen. Inmigrante, malo malo... ¡GILIPOLLAS!, ¿no te das cuenta de que quizás mañana no te queden más cojones que convertirte en uno?
Casi lo único que tenía de bueno la UE y lo quitan :\
A mi me parece bien porque esto ahora es un despiporre. La gente de fuera debería hacer un examen del pais de turno antes de entrar.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hadesillo escribió:Casi lo único que tenía de bueno la UE y lo quitan :\

Bueno, esperemos que no salga adelante...
cash escribió:

porque estais en contra?, os afecta en algo? os da una seguridad que no sabeis hasta que niveles llega. Si supieseis la cantidad de delincuentes que se ecuentran, su peligrosidad, el gran numero de armas , drogas, personas buscadas por la justicia, etc etc , esto a multiplicar por varios paises.

Parece que paseis 3 veces cada dia por la frontera, luego seguro que vais de vacaciones a las capitales europeas y vais en avion...
Desde que entraron países como Rumanía a la Unión Europea me dieron ganas de que se volviesen a establecer controles en la frontera.
jdbcn escribió: y vais en avion...

Esto es EOL !!!,cómo vamos a ir sino ??? en coche??? como la chusma??? [toctoc] [sati] [sati]
maponk escribió:
jdbcn escribió: y vais en avion...

Esto es EOL !!!,cómo vamos a ir sino ??? en coche??? como la chusma??? [toctoc] [sati] [sati]

Si es que....
Me da a mi, que en nombre del "pensamiento políticamente correcto", del buenismo y del "que buenos semos todos, tan chachis y solidarios" (siempre que no tengas que pagarlo tu claro está) se esta distorsinando, o simplemente mintiendo en este tema.

No se habla de cerrar el espacio intracomunitario. Se esta hablando de controlar lo que otros paises, en su incompetencia supina no han sabido controlar.

Si tienes tus papeles en regla que dicen que eres ciudadano comunitario, no podrían bajo ningún concepto, excepto obviamente en el caso de que estes buscado por la justicia denegarte la entrada en ningún pais comunitario. Lo que está claro es que esto no puede convertirse en el "café para todos" y que se permite la libre circulación de inmigrantes ilegales, y de paso de cualquier otra cosa.

Si otros paises quieren hacer eso, es porque otros no han hecho su trabajo, y dejan pasar inmigrantes a saco con toda felicidad. No se si para luego prometerles papeles a cambio de votos, o porque expulsarlos queda feo, poco solidario y demás tonterías.

Porque si... a muchos se les llena la boca de generosidad infinita, de compasión sin límites y de buenismo "que te cagas"... hasta que uno de esos ilegales te revienta la casa para robarte, te monta una chabola llena de mierda al lado de tu casa o mil perradas mas.

A mi me parece estupendo que vengan a España rumanos, checoslovacos, franceses, suecos, chinos mandarines, venezolanos, guineanos o habitantes de Madagascar si se tercia. Por ponerlo mas claro, me la sopla si vienen blancos, negros, amarillos, azules, verdes o colorados. Eso si, quiero que vengan con sus papelitos en regla, igual que hago yo para ir a cualquier otro pais. Quiero que los que vengan a currar curren, que paguen como yo y que tengan los mismos deberes y derechos.

Lo que no quiero, es que en nombre de la idiotez, la alianza de civilizaciones cosmico-galactica-que-te-cagas y de otras tonterías inventadas por perroflautas que no han dado chapa en su vida se de alberge y acogida a gente que viene ilegalmente, y menos aún a delincuentes.

Si quieren mi opinión, cosa que dudo (solo quieren el voto, mi opinión me dirán que me la meta por donde no da el sol) el que venga a currar, pues ole sus cojones. Lo mismo que yo, que tu o que el vecino del quinto. El que delinca, al puto trunyo y cuando salga a la puta calle. Fuera de España y de Europa, de vuelta a su puto pais, y si es comunitario a su pais comunitario de una patada en su trasero comunitario.

Que somos tan idiotas, que dejamos entrar a gente sin papeles, y cuando delinque no es que se les expulse, es que falta que les besen el culo.

No damas y caballeros... eso no. Este es mi puto pais, y el que venga a currar, brazos abiertos. Muac Muac en las mejillas a ellos y con lengua a la que se deje de ellas, pero a robar, a choricear, a mendigar y a hacer el macarra, a su pais.
jdbcn escribió:
cash escribió:

porque estais en contra?, os afecta en algo? os da una seguridad que no sabeis hasta que niveles llega. Si supieseis la cantidad de delincuentes que se ecuentran, su peligrosidad, el gran numero de armas , drogas, personas buscadas por la justicia, etc etc , esto a multiplicar por varios paises.

Parece que paseis 3 veces cada dia por la frontera, luego seguro que vais de vacaciones a las capitales europeas y vais en avion...

Pues hombre, personalmente sí me afecta, hay días muertos que aprovecho para subir a Perpiñán de vez en cuando a pasar la tarde (en tren, no en avión, pero es porque quiero, como EOLiano podría ir en avión tranquilamente XD ). A parte de que también me gusta ir de vez en cuando a ver los centros históricos de las ciudades de Occitania. Aún así es lo de menos, creo que la libre circulación entre europeos era uno de los logros más importantes que había logrado la unión para acercar a los ciudadanos de los distintos estados y esto es un paso atrás enorme.
Pues a mi me suda los huevos que me paren y me pidan la documentación para comprobar si soy legal o no, o si soy un delincuente o no. Lo que no comprendo es por qué no se hace.
Hadesillo

lo del avion no era ni muchos menos por el poder adquisitivo!, es porque por mucho schengen , hago lo mismo para ir a paris que a la riviera maya y lo mismo que hice para ir a punta cana, paso los controles que tocan.
Yo no veo mis derechos tocados, ni un paso atras, si usas el coche para cruzar la frontera, pues algun dia tardaras mas y otro menos, pero no te van a tener 4 horas alli metido, ni te van a tratar como a un terrorista, es por nuestra seguridad y seguimos teniedo la "libre circulacion" podemos ir donde queramos sin mas, son otras personas, las que no cumplen la ley las que se pararan a pensar dos veces, no se si me explico
120 respuestas
1, 2, 3