No permitas que cierren las fronteras en la UE

1, 2, 3
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Curiosamente, cuando salgo en avión para Paris, me hacen pasar un riguroso examen con detector de metales, rayos en el equipaje, cacheos si se tercia, vacio mis bolsillos, paso sin cinturón, botas, etc... falta que me metan un dedo en el culo para ver si llevo una bomba.

Llego a Paris, y sin salir del aeropuerto, me toca pasar otra vez el mismo tramite. Algo que me llama la atención, porque si ya me han registrado y comprobado en Manises, no se de donde quiere esta gente que haya conseguido el artefacto nuclear táctico y la artillería pesada para secuestrar el avión que tomo inmediatamente despues y sin salir del aeropuerto.

Y comprueban desde siempre mi documentación antes de subir al avión en Valencia, y en Paris (y en destino, pero ese esta fuera de la unión)

Y eso no es nuevo, llevan años haciendolo, al menos en vuelos
Oh, claro que no tiene que ver con el poder adquisitivo, en EOL todos nos lo podemos pagar XD Y un jet privado si hace falta ;)

Pero no es lo mismo el tener que estar pasando fronteras que ir libremente. Cuando ponen la frontera ya no es lo mismo, da como más mandra ponerte a ir sólo para dar una vuelta. No es grave, pero de haber estado esto antes seguramente no se me hubiera ocurrido subir a pasar la tarde la primera vez, por ejemplo. Y creo que es un paso atrás porque se rompe algo que nos unía inconscientemente a los europeos un poco, de hecho para eso se hizo Schengen, para acercarnos. Es un paso atrás para la integración europea.

Orbatos, supongo que eso lo hacen porque aunque España se suponga que es un país de fiar, debe ser rutinario para todos los vuelos. Un avión que venga del Chad pues sería sensato cachearlos al volver. Pero sí, a los vuelos de la UE deberían hacerles menos controles.
La cuestión es mas simple Hadesillo... a ver como te lo explico.

Entro en avión... salgo de avión por un tunel, paso por un pasillo cerrado y desemboco a un nuevo registro.

Por amor del cielito hermoso... ¿como se supone que puedo tener algo que no llevara ya antes encima? ¿generación espontánea?

A mi me da, que simple y llanamente no se fian, y posiblemente con razón
Sí, a eso me refería. Pero creo que será más porque siguen ese protocolo ya venga el avión de Valencia como del Chad o Arabia Saudí, y que no se fían de los controles que hagan en esos países al entrar.
Orbatos_II escribió:
Porque si... a muchos se les llena la boca de generosidad infinita, de compasión sin límites y de buenismo "que te cagas"... hasta que uno de esos ilegales te revienta la casa para robarte, te monta una chabola llena de mierda al lado de tu casa o mil perradas mass.

Claro ya que te roben, que te robe uno con papeles, o mejor un nativo que seguro que así por lo menos te quedaras mas tranquilo, lo que hay que leer y te lo digo con repeto ya que veo que eres un forero muy activo y te lo mereces.

Si España hubiera propuesto algo similar nadie le habría hecho caso, esto viene de los de arriba y porque ellos ya lo han decidido, beneficioso para ellos como siempre, beneficioso para nosotros? No creo, pensad en las razones y vereis
Si teniendo todo en regla te dejan pasar no veo el problema.
Si tienes toda la documentacion en regla y no eres ningun criminal buscado no veo cual es el mayor problema. Ahora bien si sera un buen sistema de control de inmigracion ilegal.
Me importa un carajo que cierren las fronteras!!! no tengo nada que esconder. Conmigo no cuentes, compadre!!!!
No le veo inconveniente, no tengo nada que ocultar, me parece correcto.
Si solo es mirar la documentación y demás... Tampoco veo en que puede perjudicarme.

En el supuesto caso de que esto de "cerrar" las fronteras estuviese en vigor ya ¿que podría pasar ?:
Vivo en Barcelona, si mañana quiero ir a Nimes a pasar el día¿ no se me prohibiría entrar en Francia por ejemplo, no ? si solo miran la documentación y tal no lo veo mal. No veo perjuicio en ello.
johham escribió:
Orbatos_II escribió:
Porque si... a muchos se les llena la boca de generosidad infinita, de compasión sin límites y de buenismo "que te cagas"... hasta que uno de esos ilegales te revienta la casa para robarte, te monta una chabola llena de mierda al lado de tu casa o mil perradas mass.

Claro ya que te roben, que te robe uno con papeles, o mejor un nativo que seguro que así por lo menos te quedaras mas tranquilo, lo que hay que leer y te lo digo con repeto ya que veo que eres un forero muy activo y te lo mereces.

Si España hubiera propuesto algo similar nadie le habría hecho caso, esto viene de los de arriba y porque ellos ya lo han decidido, beneficioso para ellos como siempre, beneficioso para nosotros? No creo, pensad en las razones y vereis

Mejor que no me robe nadie obviamente, pero si encima de entrar ilegalmente, roba y no lo expulsas, es que eres tonto del bote. Así de claro. Lo que es de traca es que entre un delincuente, y en lugar de tirarlo a patadas aún le des papelitos, ayudas y chorradas.

No señor mio no... como he comentado, el que venga a currar cuenta con todas mis simpatias y no quiero, exijo que tenga las mismas obligaciones y responsabilidades ante la ley que el que suscribe. Pero delincuentes... ya tenemos bastantes con los nacionales. Lastima que no podamos cambiarlos por trabajadores extranjeros. Saldriamos ganando
Orbatos_II escribió:Si... que pasa, soy un puto egoista cabron que piensa que los que pagan y cumplen la ley deben de tener preferencia sobre los que no.

Ya somos dos.
Kite escribió:
Orbatos_II escribió:Si... que pasa, soy un puto egoista cabron que piensa que los que pagan y cumplen la ley deben de tener preferencia sobre los que no.

Ya somos dos.

Ya somos 3.

A mi me parece una idea cojonuda. Al menos bajaría la inmigración ilegal.
Deberíais ver Territorio Prohibido,de Harrison Ford,Ray Liotta y Ashley Judd...estando de acuerdo con un cierre controlado de fronteras,ser inmigrante ilegal no es sinónimo de ser delincuente...
maponk escribió:Deberíais ver Territorio Prohibido,de Harrison Ford,Ray Liotta y Ashley Judd...estando de acuerdo con un cierre controlado de fronteras,ser inmigrante ilegal no es sinónimo de ser delincuente...

Perdona, pero tecnicamente si que lo es. Has entrado ilegalmente en otro pais violando sus leyes y su frontera

No serás un ladrón, ni un violador ni otra cosa, pero que has quebrantado la ley... eso no se lo salta un torero.

Vete a Japón, a China, a los USA o a muchos otros paises sin papeles y veras lo que te pasa... que te largan de vuelta a tu pais por la vía rapida. ¿Porque?... porque has quebrantado sus leyes, y mas de uno posiblemente te deniege la entrada posteriormente, y con razón
Por mi perfecto. Ya tardan.
No veo en ningún lado que es lo que van a poner a cambio del tratado Schengen.
Jarocaa escribió:
Kite escribió:

Ya somos dos.

Ya somos 3.

Ya somos 4.

¿Votarías a favor que en las ciudades españolas con mayor inmigración y a las que llegan más inmigrantes se "cerraran fronteras" también?
Si... que pasa, soy un puto egoista cabron que piensa que los que pagan y cumplen la ley deben de tener preferencia sobre los que no.

A mi me gusta el tratado de Schengen y la desaparición de los controles, ¿por qué me tengo que joder yo, que pago y cumplo la ley de que lo eliminen por culpa de gente que no lo hace? Esa no es una razón, la ley se tiene que cumplir porque son unas normas acordadas entre todos (en teoría) para facilitar la convivencia, no para usarse como argumento ni para presumir ni para crear clases de ciudadanos (los delincuentes también son ciudadanos de algún país).

Por cierto, los controles de los aeropuertos dependen del aeropuerto y del día. Yo he llegado a viajar sin enseñar el DNI en ningún momento entre países europeos.

Ah, y ser inmigrante ilegal no es un delito en España, por lo menos hasta la última vez que lo miré.
eVaNz escribió:

¿Votarías a favor que en las ciudades españolas con mayor inmigración y a las que llegan más inmigrantes se "cerraran fronteras" también?
Si... que pasa, soy un puto egoista cabron que piensa que los que pagan y cumplen la ley deben de tener preferencia sobre los que no.

A mi me gusta el tratado de Schengen y la desaparición de los controles, ¿por qué me tengo que joder yo, que pago y cumplo la ley de que lo eliminen por culpa de gente que no lo hace? Esa no es una razón, la ley se tiene que cumplir porque son unas normas acordadas entre todos (en teoría) para facilitar la convivencia, no para usarse como argumento ni para presumir ni para crear clases de ciudadanos (los delincuentes también son ciudadanos de algún país).

Por cierto, los controles de los aeropuertos dependen del aeropuerto y del día. Yo he llegado a viajar sin enseñar el DNI en ningún momento entre países europeos.

Ah, y ser inmigrante ilegal no es un delito en España, por lo menos hasta la última vez que lo miré.

Que yo sepa, las ciudades no tienen fronteras. Los paises si las tienen. La comparación en ridícula

¿Porque tienes que tener molestias?... pues porque algunos paises no cumplen con su parte de los tratados, entre ellos España por cierto que deja entrar gente alegremente.

En España no eres un delincuente, en muchos paises si que lo eres si entras ilegalmente. Otra tontunada de España por cierto
La comparación no es nada ridícula, todos los argumentos que dais son perfectamente aplicables a ciudades. ¿O es que no se pueden poner controles en la frontera de Cádiz, por ejemplo? ¿Qué diferencia hay? :-?

A mí sí me supondría una molestia, ya he dicho que hay veces en las que coger un avión es como coger un autobus con alas, sólo me piden el billete. ¿O es que eso no te parece cómodo?

A mi no me parece una tontunada que ser inmigrante ilegal no sea considerado delito :)

Veo muchas calificaciones en tu post pero pocos argumentos.

EDITO: Leí mal tu segundo párrafo, corrijo mi respuesta:
¿Qué tratados incumple España concretamente? (lo desconozco, por eso pregunto).
Aún así, el tratado Schengen va aparte de la UE, hay países que no son de la UE en el tratado, y hay países de la UE que no lo han firmado. Es tan fácil como que se quiten o añadan países.
maponk escribió:Deberíais ver Territorio Prohibido,de Harrison Ford,Ray Liotta y Ashley Judd...estando de acuerdo con un cierre controlado de fronteras,ser inmigrante ilegal no es sinónimo de ser delincuente...

+1 Gran pelicula que refleja muchos de los dramas y problemas de los inmigrantes en eeuu.

Gransan - Ilegal http://youtu.be/OwONkxcymiE
me parece perfecto cerrar las fronteras europeas para que no se nos cuele mas inmigracion que la que podemos aceptar... alguien ira de progre, pero esto solo acarrera inundar de pobreza y problemas sociales toda europa...

mal que nos pese, no podemos engullir toda la necesidad de trabajo del mundo, y debemos mantener nuestra calidad de vida... es duro, pero es lo que debemos hacer...

y no se que derecho me van a coartar, simplemente tardare un par de minutos mas en hacer un viaje... como cuando voy fuera de la UE.

Lo que deberían hacer es ir a vivir unos añitos a África, con hijos desnutridos y toda la pampa... a ver cuantos seguían tan indignados ante el éxodo de los muertos de hambre.
nicofiro escribió:

Lo que deberían hacer es ir a vivir unos añitos a África, con hijos desnutridos y toda la pampa... a ver cuantos seguían tan indignados ante el éxodo de los muertos de hambre.

+1
kyubixxx escribió:me parece perfecto cerrar las fronteras europeas para que no se nos cuele mas inmigracion que la que podemos aceptar... alguien ira de progre, pero esto solo acarrera inundar de pobreza y problemas sociales toda europa...

mal que nos pese, no podemos engullir toda la necesidad de trabajo del mundo, y debemos mantener nuestra calidad de vida... es duro, pero es lo que debemos hacer...

y no se que derecho me van a coartar, simplemente tardare un par de minutos mas en hacer un viaje... como cuando voy fuera de la UE.

¿debemos?? :-?
Pues va a ser que no, yo estoy de acuerdo en enseñar la documentación cada vez que cambias de país, a los ciudadados legales no le supone ningún esfuerzo y se cortaría de raiz el tráfico de ilegales, drogas,mafias y secuestros.
Black29 escribió:¿debemos?? :-?

me refiero a que si acogemos a todos los pobres y necesitados del mundo, a parte de que tendriamos mas gente por km2 que en la india, nos convertiriamos en el lugar peor para vivir, por todos los problemas que ellos nos supondria...

por eso, podemos aceptar gente, pero con unos maximos (trabajo para todos, vivienda para todos,...)
kyubixxx escribió:

me refiero a que si acogemos a todos los pobres y necesitados del mundo, a parte de que tendriamos mas gente por km2 que en la india, nos convertiriamos en el lugar peor para vivir, por todos los problemas que ellos nos supondria...

por eso, podemos aceptar gente, pero con unos maximos (trabajo para todos, vivienda para todos,...)

Eso es entendible,pero abrimos el mercado para que consuman y fabriquen nuestros productos,pero que ellos sigan en la misería...que vean como vivimos pero que no vengan... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un término medio...
maponk escribió:
kyubixxx escribió:

Eso es entendible,pero abrimos el mercado para que consuman y fabriquen nuestros productos,pero que ellos sigan en la misería...que vean como vivimos pero que no vengan... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un término medio...

ni quiero que sigan en la miseria ni quiero que nos suman en la miseria... solo un termino medio, la inmigracion es necesaria pero no podemos saturar cada nacion que esta como toca, para que se vaya a la mierda...
como no pueda comprar en la UE porque me pare aduanas todos los paquetes definitivamente ya me largo de UE y de donde haga falta.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
key1000es escribió:
Orbatos_II

luego tienen derecho a paro

Si tienes derecho a cobrar el paro es porque has cotizado a la seguridad social igual que tu o que yo ya seas español o ingles, el paro no te lo dan por la cara.
jas1
crimen organizado de todo tipo. Porque luego es mas facil llevar el materia a sus paises ya que en la frontera no hay nadie.

El robo de cobre, el de coches, el crimen organizado de robar chalet y todo eso, si les haces mas difícil sacar el material le harías mucho daño.

No todo el mundo no viene a españa a robar, yo tengo una amiga bulgara que lleva una cafeteria y trabaja mas que un chino y ademas da trabajo a varios españoles que tiene contratados en la cafeteria, no se puede generalizar, tampoco voy a negar que hay gente de otros paises que se dedican a robar pero por eso no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco.

¿ tanto rollo con europa y con el euro para que ein? ? ¿ simplemente para robarnos con el cuento del euro ? pues vaya plan...

se ve que no te enteras de algunas cosas yo se de un par bueno mejor dicho varios que solo entran en la carcel por ver la tele que en su casa no tienen no te jode.

estan entrando y saliendo cuando salen hacen otra pifia para volver a entrar y asi cuando salen tienen paro y encima comen de gorra en el talego.

yo los ponia a currar 24h seguidas para que se le quitase de tonterias y encima a pleno sol asi el que se muriese una carga menos para los demas que si que curramos.
De esto a control de aduanas hay un paso muy pequeño.

El comienzo del fin.
]Por mucho que Rumania sea de la UE no esta dentro del espacio Schengen y por tanto no hay libre circulacion de rumanos como si hay dealemanes o franceses

En cambio creo que paises de fuera de la UE como Noruega o Suiza si han firmado el tratado de libre circulacion aunque no estoy del todo de seguro de cuantos son

Decir que esta idea es recortar derechos es demagia. No se pretenda impedir la libre circulacion de ciudadanos europeos sino de inmigrantes ilegales los cuales nunca han tenido ese derecho. A un ciudadano europeo esto solo supone presentar la documentacion en las fronteras y creo que el DNI valdria

Rumania pertenece a la Unión Europea desde el 1 de enero de 2007 ¿ todos los rumanos, búlgaros y demas paises limitrofes son delicuentes ? Imagen
[/quote]
puffffffffff nose nose
nexstar36 escribió:
se ve que no te enteras de algunas cosas yo se de un par bueno mejor dicho varios que solo entran en la carcel por ver la tele que en su casa no tienen no te jode.

estan entrando y saliendo cuando salen hacen otra pifia para volver a entrar y asi cuando salen tienen paro y encima comen de gorra en el talego.

yo los ponia a currar 24h seguidas para que se le quitase de tonterias y encima a pleno sol asi el que se muriese una carga menos para los demas que si que curramos.

Venga vamos a generalizar y a meter todo el mundo en el mismo saco... aqui mas de uno se tenia que ir a los foros de democracia nacional.

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Jarocaa escribió:Ya somos 3.

A mi me parece una idea cojonuda. Al menos bajaría la inmigración ilegal.

Ya somos 4, a mi tambien me parece cojonuda la idea (cuantos menos parasitos mejor). De hecho, lo siguiente seria expulsar a los ilegales de aqui de españa, y a los que lleven mas de tres meses sin trabajo tambien (extranjeros No europeos). Que se vallan a parasitar a otro sitio (Sin mi dinero), y que se refuercen las leyes, porrque esto ya es un cachondeo: http://www.youtube.com/watch?v=kYvmgHwNoL0

Tambien hay que deportar al psoe de una vez (psoe, iu y nacionalistas), y es algo muy urgente

nicofiro escribió:

Pero que coño dices?, no somos africanos, no estamos desnutridos ni nada de eso. Lo que estamos es hasta los cojones de tener que trabajar como negros para que unos estupidos vivan del cuento y aun por encima se traigan a todo el rebaño, estamos hartos de que nos roben, nos atraquen, nos violen, nos roben el trabajo, etc . Una cosa es ser humanista, y otra tonto del bote.

Nosotros no tenemos la culpa de lo que pasa en africa, son los propios gobiernos africanos quienes la tienen, y como que no somos una ong.

Una cosa, Porque no los metes en tu casa? si tan buen samaritano eres.

Yo por mi parte ya estoy hasta el culo de tanto pijo pogre, y de tantas mierdas. Aun hace poco que se hundio un petrolero en las costas de tarragona,.... DONDE LECHES ESTAN AHORA LOS DE NUNCA MAIS?

Pasamos de ser una potencia europea, a ser los apestados de europa gracias a zapatitos, todos los aliados de España nos han dado la espalda, y los unicos que no lo hacen son venezuela (el segundo pais mas corrrupto de america latina) y compañia. Todos los comunistas y algunos dictadores africanos.

Y aun por encima hay partidos politicos que sueltan barbaridades como hace iu, cuando dijo lo de las pensiones vitaliceas (teneiendo ellos a carrillo cobrandola, y............se la quitaran tambien a el? ), o la chorrada esa de ni pp ni psoe, le ma que tambien esta fabicado por iu para que la gente vote a partidos minoritarios para que consigan un par de escaños y chupen del bote todo el rato (porque ganar no van a ganar), y no votar es peor porque favorece al partido que esta en el gobierno actualmente.

No mas izquierdismo, no mas mierda

PD: perdon por el desahogo [+risas]

Edit:

key1000es escribió:aqui mas de uno se tenia que ir a los foros de democracia nacional.

Ahora eres tu el que esta generalizando, y somos libres de pensar como queramos, y ya se que el libre pensamiento va en contra de tus creencias izquierdistas (como hacia la union sovietica, que tenia estatuas de marx por todas partes, pero...........sus libros estaban prohibidos, y si te encontraban alguno te podian meter una bala entre los ojos).

http://www.youtube.com/watch?v=q8UHPlg8iA0

A mi nadie me lava el cerebro con chorradas sensacionalistas y sin sentido.

y ahora la realidad es esta (gracias a los soplagaitas de siempre):

http://www.youtube.com/watch?v=Asw8NRq3vtM

http://www.youtube.com/watch?v=lBp0_Y9t ... re=related
oscx7 escribió:No mas izquierdismo, no mas mierda

Estas muy equivocada, defender la inmigración no es izquierdismo, es liberalismo. El izquierdismo lo haces tu que quieres mantener privilegios porque no estas dispuesta a competir.

Los inmigrantes, generan una enorme riqueza para los países ya que están dispuestos a trabajar mas por mucho menos. Eso se llama eficiencia y es beneficio puro.

Luego, que hay que quitar todas las protecciones sociales estúpidas: totalmente de acuerdo. Quien quiere protección que pague por ella.
pues me parece bien,esto es solamente para ver quien entra y quien sale,nada mas,si quieres te puedes ir a vivir a francia o alemania o....... yo como no tengo nada que esconder me parece bien
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
israel escribió:
Estas muy equivocada, defender la inmigración no es izquierdismo, es liberalismo. El izquierdismo lo haces tu que quieres mantener privilegios porque no estas dispuesta a competir.

eso no es asi, eso seria asi si fuese una inmigracion controlada y con contratos de trabajo (como en cualquier pais del mundo), pero lo que hay aqui es un descontrol

israel escribió:Los inmigrantes, generan una enorme riqueza para los países ya que están dispuestos a trabajar mas por mucho menos. Eso se llama eficiencia y es beneficio puro.

Eso no deberia de ser asi, porque me suena a las tiendas chinas que hacen competencia desleal a las tiendas autoctonas, y hundiendo a las nuestras en la miseria. Y recoerdemos que los chinos no se gastan aqui en españa ni un duro, todo se lo llevan para china.

Eso no es riqueza. riqueza es que los propios universitarios españoles consigan un buen trabajo (porque se lo ganaron), frente a los inmigrantes (como pasa en Alemania, Francia, Inglaterra, Dinamarca, etc, etc).

Somos el unico pais de la union europea que no apoya a los suyos, y no valoramos su esfuerzo ( Y esto es muy triste)
israel escribió:Los inmigrantes, generan una enorme riqueza para los países ya que están dispuestos a trabajar mas por mucho menos. Eso se llama eficiencia y es beneficio puro.

Eso es mentira y tú eres un mentiroso, y lo peor de todo es que tú, como inmigrante, te estas tirando tierra encima.

Todos los derechos que se consiguieron aquí es por la cantidad de huelgas y luchas para que se reconozca el trabajo que se hace, que la esclavitud se acabó hace mucho tiempo. Gracias a la inmigración ilegal, a los empresarios sin escrúpulos y a los tontos inmigrantes como tú todos esos derechos y beneficios ganados se están perdiendo. Tú te imaginas que en esa Argentina querida tuya, cuando pasó lo que pasó, fuera alguien extranjero allí a trabajar de, albañil mismo, y que el sueldo sea de 4 pesos o dolares, lo que quieras, la hora, asegurado, y llegue este y cobre 4 sin asegurar?, o 3 sin asegurar?, o 2 asegurado dos horas y trabajando 8?.

Lo que se tiene que hacer es pagar lo que se debe por un trabajo, A TODOS, y cuando no se cubra que lo haga quien quiera, con sus contratos y seguros. Lo que no puede ser es que traigan gente de Rumanía o cualquier país a trabajar aquí pero se les pague como si estuvieran en sus países, echándonos a la calle a los españoles en beneficio de los empresarios, en detrimento de todos los españoles, que ya llevamos muchos años pagando impuestos para que me traigan gente de fuera, que ni se sabe si están cualificados, y echen a mi hermano que sabe muy bien hacer su trabajo. Lo que no se puede hacer es contratar a inmigrantes sin asegurar y echar a los españoles o inmigrantes que SÍ lo están, para que el empresario siga ganando dinero, y cuando no gane, en quiebra y adiós, a pagarlo los que hacemos las cosas bien. Lo que no se debe permitir es que un inmigrante trabaje, por ejemplo, para las fas, se de de baja psicológica, cobre por ser militar, funcionario y trabaje en la calle sin asegurar, y si le pasa algo va al seguro como accidente o enfermedad militar, y mi hermano en la calle por que quiere el sueldo que le corresponde y su seguro, y nosotros pagando. Y se siente, pero primero los españoles, y después quien quiera, y eso no es racismo ni nada.

Y, aparte, habláis de los inmigrantes ilegales, pero aquí hay mucho delincuente y mendigo de la Europa de libre circulación, y yo no tengo por que cargar de ninguna manera con ellos, que los cuiden sus países. Aquí parece que los únicos malos somos nosotros y los ilegales, pero no, los demás también.

Dinamarca ha hecho esto por algo, y nadie, normalmente, se mete con nadie por nada, motivos habrán tenido que dar para que se llegue a este extremo, que con el 99% de los rumanos se tendría que haber hecho aquí hace mucho ya, antes que Francia incluso y sin indemnización, a su puta casa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y a todo el que va a la cárcel, en su primer delito (en la teoría), le corresponde 4 meses de paro, y si es extranjero lo pagamos nosotros, sus países no.
Frane escribió:Y a todo el que va a la cárcel, en su primer delito (en la teoría), le corresponde 4 meses de paro, y si es extranjero lo pagamos nosotros, sus países no.

¿Seguro? A mi eso no me suena de nada.

Una cosa es que a los que no tengan recursos les den algún tipo de ayuda social pero el paro solo lo cobra el que haya cotizado por haber trabajado en la cárcel de forma productiva con contrato laboral, con los mismos requisitos de cotización que el resto de ciudadanos y la obligación de inscribirse en el servicio de empleo en los 15 días siguientes a la liberación, vamos como todo el mundo dentro de sus peculiaridades.

Porque por no tener no tienen ni paro los que hacen TBC.

De todas formas no puedo decir que no sea así, pero vamos que no me suena de nada eso y me extrañaria mucho que fuese así.
Esto es lo que he encontrado, lo mismo le llamaban paro (son gente que conozco, delincuentes, sí) pero son prestaciones.

http://www.elrincondelparado.com/he-ingresado-en-prision-itendre-derecho-al-paro.html
http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00d02.html

Enga, nos vemos.

[beer]
Para que luego digan que vienen a pagarnos las pensiones... [+furioso]
Pero vamos a ver no nos equivoquemos leámonos la Ley de Extranjería, no se esta hablando de restringir nada, ni de limitar ningun Derecho que ya tuvieramos, se esta hablando de restablecer las fronteras interiores schengen, es decir controlar quien sale y sobre todo quien entra, no de que los que antes tuvieran derecho a hacerlo ya no lo puedan hacer.

Que schengen en muchos aspectos ha sido un fracaso y que hay países que no controlan como debieran sus fronteras exteriores es una realidad.
(mensaje borrado)
A buenas horas...

Los políticos europeos han sido unos irresponsables permitiendo que aquí pasara todo el mundo sin control, además de los movimientos de los paises más pobres como Rumania donde se ha facilitado un movimiento migratorio salvaje a otros paises, por no hablar que esto ha beneficiado a la delincuencia organizada.
oscx7

Ahora eres tu el que esta generalizando, y somos libres de pensar como queramos, y ya se que el libre pensamiento va en contra de tus creencias izquierdistas (como hacia la union sovietica, que tenia estatuas de marx por todas partes, pero...........sus libros estaban prohibidos, y si te encontraban alguno te podian meter una bala entre los ojos).

Ni estoy generalizando con mi comentario ni tampoco se de donde te has sacado que mis ideas son de izquierdas, y lo de la union sovietica no se que pinta aqui ¬_¬
[erick] escribió:A buenas horas...

Los políticos europeos han sido unos irresponsables permitiendo que aquí pasara todo el mundo sin control, además de los movimientos de los paises más pobres como Rumania donde se ha facilitado un movimiento migratorio salvaje a otros paises, por no hablar que esto ha beneficiado a la delincuencia organizada.

Pues en Rumania están bien contentos... los trabajadores se han quedado, y toda la escoria delicuente se ha venido a España [+risas]

Al menos a alguien le ha salido bién la jugada
Frane escribió:Esto es lo que he encontrado, lo mismo le llamaban paro (son gente que conozco, delincuentes, sí) pero son prestaciones.

http://www.elrincondelparado.com/he-ingresado-en-prision-itendre-derecho-al-paro.html
http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00d02.html

Enga, nos vemos.

[beer]

Pero si te fijas es lo mismo que tendrían si no hubiesen estado nunca en la carcel:

- tienen derecho a paro si cumplen los requisitos, teniendo en cuenta que cuando estuvieron en la cárcel no pudieran pedirlo y que si al entrar cotizaron lo suficiente al salir podrán pedirlo. O bien si trabajaron dentro.

- Una prestación social si no tienen derecho a paro y cumplen el resto de requisitos, que son los requisitos del resto de la población.

Y lo de los menores pues no tengo ni idea de como va.
120 respuestas
1, 2, 3