israel escribió:Los inmigrantes, generan una enorme riqueza para los países ya que están dispuestos a trabajar mas por mucho menos. Eso se llama eficiencia y es beneficio puro.
Eso es mentira y tú eres un mentiroso, y lo peor de todo es que tú, como inmigrante, te estas tirando tierra encima.
Todos los derechos que se consiguieron aquí es por la cantidad de huelgas y luchas para que se reconozca el trabajo que se hace, que la esclavitud se acabó hace mucho tiempo. Gracias a la inmigración ilegal, a los empresarios sin escrúpulos y a los tontos inmigrantes como tú todos esos derechos y beneficios ganados se están perdiendo. Tú te imaginas que en esa Argentina querida tuya, cuando pasó lo que pasó, fuera alguien extranjero allí a trabajar de, albañil mismo, y que el sueldo sea de 4 pesos o dolares, lo que quieras, la hora, asegurado, y llegue este y cobre 4 sin asegurar?, o 3 sin asegurar?, o 2 asegurado dos horas y trabajando 8?.
Lo que se tiene que hacer es pagar lo que se debe por un trabajo, A TODOS, y cuando no se cubra que lo haga quien quiera, con sus contratos y seguros. Lo que no puede ser es que traigan gente de Rumanía o cualquier país a trabajar aquí pero se les pague como si estuvieran en sus países, echándonos a la calle a los españoles en beneficio de los empresarios, en detrimento de todos los españoles, que ya llevamos muchos años pagando impuestos para que me traigan gente de fuera, que ni se sabe si están cualificados, y echen a mi hermano que sabe muy bien hacer su trabajo. Lo que no se puede hacer es contratar a inmigrantes sin asegurar y echar a los españoles o inmigrantes que SÍ lo están, para que el empresario siga ganando dinero, y cuando no gane, en quiebra y adiós, a pagarlo los que hacemos las cosas bien. Lo que no se debe permitir es que un inmigrante trabaje, por ejemplo, para las fas, se de de baja psicológica, cobre por ser militar, funcionario y trabaje en la calle sin asegurar, y si le pasa algo va al seguro como accidente o enfermedad militar, y mi hermano en la calle por que quiere el sueldo que le corresponde y su seguro, y nosotros pagando. Y se siente, pero primero los españoles, y después quien quiera, y eso no es racismo ni nada.
Y, aparte, habláis de los inmigrantes ilegales, pero aquí hay mucho delincuente y mendigo de la Europa de libre circulación, y yo no tengo por que cargar de ninguna manera con ellos, que los cuiden sus países. Aquí parece que los únicos malos somos nosotros y los ilegales, pero no, los demás también.
Dinamarca ha hecho esto por algo, y nadie, normalmente, se mete con nadie por nada, motivos habrán tenido que dar para que se llegue a este extremo, que con el 99% de los rumanos se tendría que haber hecho aquí hace mucho ya, antes que Francia incluso y sin indemnización, a su puta casa.
Enga, nos vemos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Y a todo el que va a la cárcel, en su primer delito (en la teoría), le corresponde 4 meses de paro, y si es extranjero lo pagamos nosotros, sus países no.