› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:Orbatos_II escribió:Ni racismo ni pollas en vinagre. En cualquier pais civilizado se exige a los que no tienen la nacionalidad de ese pais o paises una serie de documentos, y si no los tienes, a la puta calle.
Se supone que la Unión Europea aspira a crear, con el tiempo, un macroestado para poder competir con el resto de superpotencias. Si cerramos las fronteras entre nosotros, sería como cerrar las fronteras de cataluña.
key1000es escribió:Ni estoy generalizando con mi comentario ni tampoco se de donde te has sacado que mis ideas son de izquierdas, y lo de la union sovietica no se que pinta aqui
key1000es escribió:La UE pide a Dinamarca que acate las normas fronterizas
http://es.noticias.yahoo.com/la-ue-pide-dinamarca-que-acate-las-normas-180054342.html
[erick] escribió:A buenas horas...
Los políticos europeos han sido unos irresponsables permitiendo que aquí pasara todo el mundo sin control, además de los movimientos de los paises más pobres como Rumania donde se ha facilitado un movimiento migratorio salvaje a otros paises, por no hablar que esto ha beneficiado a la delincuencia organizada.
jas1 escribió:Es que se esta demostrando que la UE es una estafa y el euros otra metida de la hostia.
El euro le interesa a los ricos, a los pobres nos llevan enfilados.
Luego esta demostrándose que en época mala ser miembro de la UE solo sirve para que se puedan aprovechar de ti, el mal llamado "rescate" es un préstamo en el que quien presta hace negocio y pone unas condiciones leoninas que hace que le estado no pueda levantar cabeza para pagar el "rescate".
Algo parecido a las sanciones que tuvo Alemania en la 2GM.
Grecia no puede hacer frente la rescate, y mi pregunta es, ¿que rescate es ese? Un rescatate al que no puedes hacer frente y que terceros paises e incluso personas privadas se estan lucrando a costa de tu agonia, eso no es un rescate eso se llama APROVECHARTE DEL NECESITADO PARA HACER NEGOCIO
Y como encima formas parte de la UE y la moneda ya no la controlas tu o tragas o tragas.
Un rescate de un pais aliado debería ser flexible y/o con caracter gratuito, sin intereses y no ser un negocio, porque entonces que sacamos perteneciendo a la UE y renunciando a cualquier competencia sobre la moneda?que el dia que estemos mal tener que tragar con el prestamista ususrero y las condiciones leoninas que ellos nos pongan.
Pues yo no quiero pertenecer a un club asi.
Es como si estas mal d dinero y un familiar se ofrece a ayudarte y te dice que no vayas a un prestamista que son unos usureros y al poco tiempo se presenta en tu casa con un bate de béisbol diciéndote que o pagas o te parte las piernas. para eso que te hubiesen dejado irte a un prestamista de mala muerte seguro que te trata mejor.
Pues eso que llaman rescate es asi, o pagas o te parten las piernas.
Orbatos_II escribió:Si algo me sorprende un poco, es como ahora España, Portugal o Grecia echan pestes contra la "malvada unión europea"
Cuando venía un chorro de millones en "fondos de cohesión" para ayudar al desarrollo de esos paises, dinero que salía de los impuestos de esos malvados alemanes, suecos, franceses y demas "malvados"... nadie se quejaba.
Eso si, ese dinero pocos saben donde ha ido. En el caso de España ha desaparecido en manos de.... adivinar.
Es normal que estén hasta los cojones. Si a vosotros os trincan una parte importante de vuestro dinero para ayudar al vecino, y el vecino se lo gasta en putas y farlopa en lugar de en arreglar su situación, vosotros estaríais seguramente un tanto molestos también
jas1 escribió:Orbatos_II escribió:Si algo me sorprende un poco, es como ahora España, Portugal o Grecia echan pestes contra la "malvada unión europea"
Cuando venía un chorro de millones en "fondos de cohesión" para ayudar al desarrollo de esos paises, dinero que salía de los impuestos de esos malvados alemanes, suecos, franceses y demas "malvados"... nadie se quejaba.
Eso si, ese dinero pocos saben donde ha ido. En el caso de España ha desaparecido en manos de.... adivinar.
Es normal que estén hasta los cojones. Si a vosotros os trincan una parte importante de vuestro dinero para ayudar al vecino, y el vecino se lo gasta en putas y farlopa en lugar de en arreglar su situación, vosotros estaríais seguramente un tanto molestos también
Pero es que ese dinero los españoles no lo hemos visto, lo veía la duquesa de alba y 4 enchufados mas y los que quemaban lino.
En Italia daban dinero para la basura y resulta que ese sector lo controla la mafia, es decir la UE le daba dinero directamente a la mafia.
Yo siempre he estado en contra de de dar ayudas y olvidarte del dinero, aquí se daba dinero y luego no se controlaba si se reparte o si se lo lleva quien lo merece, todo para la de alba y au, eso es un problema de ellos no nuestro.
En Italia por lo visto la UE ni se preocupaba si el dinero se invertia realmente en la recogida de basura, asi que han estado años TIRANDO dinero.
Entre eso, las ayudas al lino quemado, el dinero que recibe la de alba y toda la mierda esa las ayudan las reciben 4 gatos y no los que realmente deberian que son los productores y los que se dediquen a eso de manera profesional.
Conclusion: En epoca de bonanza se benefician 4 de estar en la UE.
En epoca de crisis nos perjudicamos la mayoria y los 4 de antes les suda el pijo la crisis porque con lo que estuvieron recibiendo en epoca de bonanza viven a cuerpo de rey toda su vida.
Es un timo lo mire como lo mires.
"El Vaquilla" polaco roba un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y lo abandona en la autopista
http://www.motorpasion.com/superdeporti ... -autopista
La semana pasada tres ladrones de coches polacos se fueron de excursión a Suiza. No iban a conocer las montañas, ni a comprar relojes ni a probar el chocolate suizo.
Iban a robar coches, y no penséis que se conformarían con cualquier cosa. Uno de ellos robó un BMW 750Li, una gran berlina, potente y cómoda para escapar por las Autobahn alemanas.
Otro eligió un Ferrari 599 GTB negro, con frenos carbonocerámicos por si les daba por acercarse hasta Nurburgring Nordschleife a dar unas vueltas. Y el tercero eligió ni más ni menos que un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu…
Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blue
Todos los coches eran del mismo dueño, un hombre de negocios con residencia en Suiza, que puede dar gracias porque todo ha acabado en un simple susto.
La voz de alarma llegó pronto a las autoridades alemanas, que comenzaron a buscar los tres coches por sus carreteras. No era labor complicada, porque esos coches no pasan desapercibidos fácilmente.
Los primeros en ser localizados fueron el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y el BMW 750Li, que circulaban a gran velocidad por la A9 cerca de Pegnitz en dirección a Berlín.
Los ladrones se dieron cuenta de que les estaban siguiendo, vieron helicópteros volando por encima de ellos y se dieron por aludidos. Así que cada uno abandonó su coche en diferentes puntos de la autopista y emprendieron carrera a pie.
Ferrari 599 GTB
El Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, con sus 1.001 caballos de potencia se quedó en un arcén de la autopista con la puerta abierta, como si nadie lo quisiese.
La huida del ladrón, de 27 años de edad, duró bastante poco y pronto fue detenido, al igual que el ladrón del BMW, de 24 años.
Un tanto distinta fue la huída del ladrón del Ferrari 599 GTB, ya que abandonó el coche en una estación de tren y pasaron dos días hasta que alguien dio aviso a la policía de que el deportivo estaba allí abandonado.
La historia ha tenido por tanto un final feliz, ya que las autoridades alemanas han guardado los coches a buen recaudo y su afortunado propietario irá a buscarlos en breve. ¿Necesitará algún amigo para ayudarle a llevar todos de vuelta a Suiza? Me pido el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.
eduy1985 escribió:jas1 escribió:Orbatos_II escribió:Si algo me sorprende un poco, es como ahora España, Portugal o Grecia echan pestes contra la "malvada unión europea"
Pero es que ese dinero los españoles no lo hemos visto, lo veía la duquesa de alba y 4 enchufados mas y los que quemaban lino.
En Italia daban dinero para la basura y resulta que ese sector lo controla la mafia, es decir la UE le daba dinero directamente a la mafia.
Yo siempre he estado en contra de de dar ayudas y olvidarte del dinero, aquí se daba dinero y luego no se controlaba si se reparte o si se lo lleva quien lo merece, todo para la de alba y au, eso es un problema de ellos no nuestro.
En Italia por lo visto la UE ni se preocupaba si el dinero se invertia realmente en la recogida de basura, asi que han estado años TIRANDO dinero.
Entre eso, las ayudas al lino quemado, el dinero que recibe la de alba y toda la mierda esa las ayudan las reciben 4 gatos y no los que realmente deberian que son los productores y los que se dediquen a eso de manera profesional.
Conclusion: En epoca de bonanza se benefician 4 de estar en la UE.
En epoca de crisis nos perjudicamos la mayoria y los 4 de antes les suda el pijo la crisis porque con lo que estuvieron recibiendo en epoca de bonanza viven a cuerpo de rey toda su vida.
Es un timo lo mire como lo mires.
Ah no? Pues yo me he hartado de ver carteles desde chico sobre fondos cofinanciados por la UE y tal...
Estoy seguro de que españa, si no llega a ser por esos alemanes y franceses, seguiriamos como hace 30 años. A ver que os pensais.
Y el problema del "mal uso" que se le ha dado a los millones, no es culpa de los alemanes que soltaban la pasta (que tambien), era del Chaves, de la junta, y de los enchufados que han estado chupando del bote durante 30 años.
eduy1985 escribió:Puede parecer una noticia chorra, pero:
"El Vaquilla" polaco roba un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y lo abandona en la autopista
http://www.motorpasion.com/superdeporti ... -autopista
La semana pasada tres ladrones de coches polacos se fueron de excursión a Suiza. No iban a conocer las montañas, ni a comprar relojes ni a probar el chocolate suizo.
Iban a robar coches, y no penséis que se conformarían con cualquier cosa. Uno de ellos robó un BMW 750Li, una gran berlina, potente y cómoda para escapar por las Autobahn alemanas.
Otro eligió un Ferrari 599 GTB negro, con frenos carbonocerámicos por si les daba por acercarse hasta Nurburgring Nordschleife a dar unas vueltas. Y el tercero eligió ni más ni menos que un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu…
Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blue
Todos los coches eran del mismo dueño, un hombre de negocios con residencia en Suiza, que puede dar gracias porque todo ha acabado en un simple susto.
La voz de alarma llegó pronto a las autoridades alemanas, que comenzaron a buscar los tres coches por sus carreteras. No era labor complicada, porque esos coches no pasan desapercibidos fácilmente.
Los primeros en ser localizados fueron el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y el BMW 750Li, que circulaban a gran velocidad por la A9 cerca de Pegnitz en dirección a Berlín.
Los ladrones se dieron cuenta de que les estaban siguiendo, vieron helicópteros volando por encima de ellos y se dieron por aludidos. Así que cada uno abandonó su coche en diferentes puntos de la autopista y emprendieron carrera a pie.
Ferrari 599 GTB
El Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, con sus 1.001 caballos de potencia se quedó en un arcén de la autopista con la puerta abierta, como si nadie lo quisiese.
La huida del ladrón, de 27 años de edad, duró bastante poco y pronto fue detenido, al igual que el ladrón del BMW, de 24 años.
Un tanto distinta fue la huída del ladrón del Ferrari 599 GTB, ya que abandonó el coche en una estación de tren y pasaron dos días hasta que alguien dio aviso a la policía de que el deportivo estaba allí abandonado.
La historia ha tenido por tanto un final feliz, ya que las autoridades alemanas han guardado los coches a buen recaudo y su afortunado propietario irá a buscarlos en breve. ¿Necesitará algún amigo para ayudarle a llevar todos de vuelta a Suiza? Me pido el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.