No permitas que cierren las fronteras en la UE

1, 2, 3
Necesitan volver a imponer fronteras porque saben que cuando se carguen los países con los créditos del FMI y sus "ayudas" la gente saldrá a oleadas... y hay que controlar en los malos tiempos...

La verdad que cada día me sorprende más la gran farsa de "Unión Europea" en la que nos han metido... habría que recordar las virtudes que esgrimieron los mentirosos que gestaron todo esto para darles con ellas en la cara.
Es que se esta demostrando que la UE es una estafa y el euros otra metida de la hostia.

El euro le interesa a los ricos, a los pobres nos llevan enfilados.

Luego esta demostrándose que en época mala ser miembro de la UE solo sirve para que se puedan aprovechar de ti, el mal llamado "rescate" es un préstamo en el que quien presta hace negocio y pone unas condiciones leoninas que hace que le estado no pueda levantar cabeza para pagar el "rescate".

Algo parecido a las sanciones que tuvo Alemania en la 2GM.

Grecia no puede hacer frente la rescate, y mi pregunta es, ¿que rescate es ese? Un rescatate al que no puedes hacer frente y que terceros paises e incluso personas privadas se estan lucrando a costa de tu agonia, eso no es un rescate eso se llama APROVECHARTE DEL NECESITADO PARA HACER NEGOCIO

Y como encima formas parte de la UE y la moneda ya no la controlas tu o tragas o tragas.

Un rescate de un pais aliado debería ser flexible y/o con caracter gratuito, sin intereses y no ser un negocio, porque entonces que sacamos perteneciendo a la UE y renunciando a cualquier competencia sobre la moneda?que el dia que estemos mal tener que tragar con el prestamista ususrero y las condiciones leoninas que ellos nos pongan.
Pues yo no quiero pertenecer a un club asi.

Es como si estas mal d dinero y un familiar se ofrece a ayudarte y te dice que no vayas a un prestamista que son unos usureros y al poco tiempo se presenta en tu casa con un bate de béisbol diciéndote que o pagas o te parte las piernas. para eso que te hubiesen dejado irte a un prestamista de mala muerte seguro que te trata mejor.

Pues eso que llaman rescate es asi, o pagas o te parten las piernas.
El problema es que el FMI nos tiene ganas. Sabe que somos el premio gordo y en vez de ahuyentar rumores va y nos mete en el grupo de Portugal, Grecia e Irlanda sin justificacion alguna.

Esto acabara explotando. Bastante paciencia tenemos.
Yo es que soy muy raro, las cosas como son, pero que a mi me pidan la documentacion no me va a producir ningun problema. Al igual que no me produce ningun problema que me pare la guardia Civil y me pida el Carnet de conducir. Lo que no es normal es lo de ahora. Esto lo propueso Italia y Francia y eran Nazis, lo va a hacer Dinamarca y ya es otra cosa.

Pero vamos que esto es muy facil, los que quieran pagarles a los ilegales sanidad, educacion, etc, etc, pues en vez de obligar a los demas a eso, que monten un grupo de facebook, o lo que sea y que aporten entre ellos.

vik_sgc escribió:
Orbatos_II escribió:Ni racismo ni pollas en vinagre. En cualquier pais civilizado se exige a los que no tienen la nacionalidad de ese pais o paises una serie de documentos, y si no los tienes, a la puta calle.

Se supone que la Unión Europea aspira a crear, con el tiempo, un macroestado para poder competir con el resto de superpotencias. Si cerramos las fronteras entre nosotros, sería como cerrar las fronteras de cataluña.

Eso es una coña marinera que nadie se cree. le cambiaron el nombre de Comunidad Economica Uropea a Union Uropea porque suena mejor. Es una simple union Economica, con la idea de competir con USA, China y lo que salga, punto. Lo demas es marear al personal.
Ilusos, ilusos everywere.

A aquellos que crean que esta medida no les afecta por ser de paises comunitarios y "no tener nada que esconder" les recomiendo la lectura de las 10 normas para la manipulacion mediatica, y mas concretamente la tercera, la estrategia de la gradualidad.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
key1000es escribió:Ni estoy generalizando con mi comentario ni tampoco se de donde te has sacado que mis ideas son de izquierdas, y lo de la union sovietica no se que pinta aqui ¬_¬

Deja que la gente piense por si misma y que voten lo que les de la gana ¡¡¡ ESO ES DEMOCRACIA !!!

key1000es escribió:La UE pide a Dinamarca que acate las normas fronterizas

http://es.noticias.yahoo.com/la-ue-pide-dinamarca-que-acate-las-normas-180054342.html

Seguramente que consiguen algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece de puta madre que controlen las fronteras,ya iba siendo hora.Alguno parece que se cree que ya no va a poder salir de España porque van a "chapar Europa",ni mucho menos.Controlaran más al personal punto,que esto no es el salón de tu casa,hay mucho manta suelto por ahí. [qmparto]
[erick] escribió:A buenas horas...

Los políticos europeos han sido unos irresponsables permitiendo que aquí pasara todo el mundo sin control, además de los movimientos de los paises más pobres como Rumania donde se ha facilitado un movimiento migratorio salvaje a otros paises, por no hablar que esto ha beneficiado a la delincuencia organizada.

Rumania va a ser la próxima Alemania. Se han quedado los currantes, y los vagos y maleantes se han venido a españa.

Por otro lado...¿Cómo evito que un país soberano se salga de Schegen? En el fondo los paises de la UE siguen siendo eso, paises.
jas1 escribió:Es que se esta demostrando que la UE es una estafa y el euros otra metida de la hostia.

El euro le interesa a los ricos, a los pobres nos llevan enfilados.

Luego esta demostrándose que en época mala ser miembro de la UE solo sirve para que se puedan aprovechar de ti, el mal llamado "rescate" es un préstamo en el que quien presta hace negocio y pone unas condiciones leoninas que hace que le estado no pueda levantar cabeza para pagar el "rescate".

Algo parecido a las sanciones que tuvo Alemania en la 2GM.

Grecia no puede hacer frente la rescate, y mi pregunta es, ¿que rescate es ese? Un rescatate al que no puedes hacer frente y que terceros paises e incluso personas privadas se estan lucrando a costa de tu agonia, eso no es un rescate eso se llama APROVECHARTE DEL NECESITADO PARA HACER NEGOCIO

Y como encima formas parte de la UE y la moneda ya no la controlas tu o tragas o tragas.

Un rescate de un pais aliado debería ser flexible y/o con caracter gratuito, sin intereses y no ser un negocio, porque entonces que sacamos perteneciendo a la UE y renunciando a cualquier competencia sobre la moneda?que el dia que estemos mal tener que tragar con el prestamista ususrero y las condiciones leoninas que ellos nos pongan.
Pues yo no quiero pertenecer a un club asi.

Es como si estas mal d dinero y un familiar se ofrece a ayudarte y te dice que no vayas a un prestamista que son unos usureros y al poco tiempo se presenta en tu casa con un bate de béisbol diciéndote que o pagas o te parte las piernas. para eso que te hubiesen dejado irte a un prestamista de mala muerte seguro que te trata mejor.

Pues eso que llaman rescate es asi, o pagas o te parten las piernas.

Eso suena muy bonito, pero no funciona. Es exactamente lo mismo que condonar la deuda externa a países del tercer mundo. Se ha hecho varias veces, y a distintos países. Total y parcialmente. Y los países no mejoran sus condiciones de vida.

Porque el principio de la responsabilidad fiscal debe imperar. Siguiendo con tu ejemplo "familiar", es como si tu hermana es una manirrota y le da por empufarse hasta las cejas para llevar los últimos trapitos de Victorio y Lucchino o Chanel. Siempre llega un momento en el que la VISA dice basta, pero tu hermana sabe que llegarás tú, que no soportas ver a tu hermana arruinada y a los hijos sufriendo, y le saldas la deuda.

¿Qué hará tu hermana de ahí en adelante? Si fuese cerebral al 100% -o estuviese en una peli de Frank Capra-, cambiar de actitud y reformarse. Pero como tiene un vicio en su forma de ser (igual que las economías tienen defectos estructurales, están viciadas en cierto sentido), lo más probable es que repita la jugada sabiendo que tú, que has sido responsable y has ahorrado pasta ganada con el sudor de tu trabajo, se lo vas a reponer cada vez que le haga falta.

Quizás las condiciones del rescate sean leoninas, y quizás sean un negocio para otro país (lógico, un país no se hace rico regalando pasta), pero es que los problemas de Grecia, de Portugal, de España o de Italia o quien sea, no son cosa de ayer ni de anteayer. No es ni la UE ni el euro los que nos han llevado a estar donde estamos, es nuestro afán colectivo por el cortoplacismo: para qué estudiar si puedo currar de cualquier cosa y tener cochazo a los 20 años, para que invertir en I+D y desarrollar productos industriales con mayor valor añadido si puedo dedicarme a especular con pisos y con el coste del suelo, para que puedo sentar las bases de una política económica que asegure nuestro futuro industrial y energético si siempre puedo contar con el ladrillo y los chiringuitos de playa para dar de comer mal que bien a la gente...

Y quién pretenda echar toda la culpa a Aznar se equivoca como el que pretenda culpar de todos los males a ZP, lo mismo que el que se acuerdo de Berlusconi pero olvida a Prodi o a D'Alema. Porque no recuerdo ningún país europeo en el que no se haya producido alternancia política en los últimos 15-20 años.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si algo me sorprende un poco, es como ahora España, Portugal o Grecia echan pestes contra la "malvada unión europea"

Cuando venía un chorro de millones en "fondos de cohesión" para ayudar al desarrollo de esos paises, dinero que salía de los impuestos de esos malvados alemanes, suecos, franceses y demas "malvados"... nadie se quejaba.

Eso si, ese dinero pocos saben donde ha ido. En el caso de España ha desaparecido en manos de.... adivinar.

Es normal que estén hasta los cojones. Si a vosotros os trincan una parte importante de vuestro dinero para ayudar al vecino, y el vecino se lo gasta en putas y farlopa en lugar de en arreglar su situación, vosotros estaríais seguramente un tanto molestos también
Orbatos_II escribió:Si algo me sorprende un poco, es como ahora España, Portugal o Grecia echan pestes contra la "malvada unión europea"

Cuando venía un chorro de millones en "fondos de cohesión" para ayudar al desarrollo de esos paises, dinero que salía de los impuestos de esos malvados alemanes, suecos, franceses y demas "malvados"... nadie se quejaba.

Eso si, ese dinero pocos saben donde ha ido. En el caso de España ha desaparecido en manos de.... adivinar.

Es normal que estén hasta los cojones. Si a vosotros os trincan una parte importante de vuestro dinero para ayudar al vecino, y el vecino se lo gasta en putas y farlopa en lugar de en arreglar su situación, vosotros estaríais seguramente un tanto molestos también

Pero es que ese dinero los españoles no lo hemos visto, lo veía la duquesa de alba y 4 enchufados mas y los que quemaban lino.

En Italia daban dinero para la basura y resulta que ese sector lo controla la mafia, es decir la UE le daba dinero directamente a la mafia.

Yo siempre he estado en contra de de dar ayudas y olvidarte del dinero, aquí se daba dinero y luego no se controlaba si se reparte o si se lo lleva quien lo merece, todo para la de alba y au, eso es un problema de ellos no nuestro.

En Italia por lo visto la UE ni se preocupaba si el dinero se invertia realmente en la recogida de basura, asi que han estado años TIRANDO dinero.

Entre eso, las ayudas al lino quemado, el dinero que recibe la de alba y toda la mierda esa las ayudan las reciben 4 gatos y no los que realmente deberian que son los productores y los que se dediquen a eso de manera profesional.

Conclusion: En epoca de bonanza se benefician 4 de estar en la UE.

En epoca de crisis nos perjudicamos la mayoria y los 4 de antes les suda el pijo la crisis porque con lo que estuvieron recibiendo en epoca de bonanza viven a cuerpo de rey toda su vida.

Es un timo lo mire como lo mires.
jas1 escribió:
Orbatos_II escribió:Si algo me sorprende un poco, es como ahora España, Portugal o Grecia echan pestes contra la "malvada unión europea"

Pero es que ese dinero los españoles no lo hemos visto, lo veía la duquesa de alba y 4 enchufados mas y los que quemaban lino.

En Italia daban dinero para la basura y resulta que ese sector lo controla la mafia, es decir la UE le daba dinero directamente a la mafia.

Yo siempre he estado en contra de de dar ayudas y olvidarte del dinero, aquí se daba dinero y luego no se controlaba si se reparte o si se lo lleva quien lo merece, todo para la de alba y au, eso es un problema de ellos no nuestro.

En Italia por lo visto la UE ni se preocupaba si el dinero se invertia realmente en la recogida de basura, asi que han estado años TIRANDO dinero.

Entre eso, las ayudas al lino quemado, el dinero que recibe la de alba y toda la mierda esa las ayudan las reciben 4 gatos y no los que realmente deberian que son los productores y los que se dediquen a eso de manera profesional.

En epoca de crisis nos perjudicamos la mayoria y los 4 de antes les suda el pijo la crisis porque con lo que estuvieron recibiendo en epoca de bonanza viven a cuerpo de rey toda su vida.

Ah no? Pues yo me he hartado de ver carteles desde chico sobre fondos cofinanciados por la UE y tal...

Estoy seguro de que españa, si no llega a ser por esos alemanes y franceses, seguiriamos como hace 30 años. A ver que os pensais.

Y el problema del "mal uso" que se le ha dado a los millones, no es culpa de los alemanes que soltaban la pasta (que tambien), era del Chaves, de la junta, y de los enchufados que han estado chupando del bote durante 30 años.
(mensaje borrado)
Puede parecer una noticia chorra, pero:

"El Vaquilla" polaco roba un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y lo abandona en la autopista

http://www.motorpasion.com/superdeporti ... -autopista
Imagen

La semana pasada tres ladrones de coches polacos se fueron de excursión a Suiza. No iban a conocer las montañas, ni a comprar relojes ni a probar el chocolate suizo.

Iban a robar coches, y no penséis que se conformarían con cualquier cosa. Uno de ellos robó un BMW 750Li, una gran berlina, potente y cómoda para escapar por las Autobahn alemanas.

Otro eligió un Ferrari 599 GTB negro, con frenos carbonocerámicos por si les daba por acercarse hasta Nurburgring Nordschleife a dar unas vueltas. Y el tercero eligió ni más ni menos que un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu…

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blue

Todos los coches eran del mismo dueño, un hombre de negocios con residencia en Suiza, que puede dar gracias porque todo ha acabado en un simple susto.

La voz de alarma llegó pronto a las autoridades alemanas, que comenzaron a buscar los tres coches por sus carreteras. No era labor complicada, porque esos coches no pasan desapercibidos fácilmente.
Imagen

Los primeros en ser localizados fueron el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y el BMW 750Li, que circulaban a gran velocidad por la A9 cerca de Pegnitz en dirección a Berlín.

Los ladrones se dieron cuenta de que les estaban siguiendo, vieron helicópteros volando por encima de ellos y se dieron por aludidos. Así que cada uno abandonó su coche en diferentes puntos de la autopista y emprendieron carrera a pie.

Ferrari 599 GTB

El Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, con sus 1.001 caballos de potencia se quedó en un arcén de la autopista con la puerta abierta, como si nadie lo quisiese.

La huida del ladrón, de 27 años de edad, duró bastante poco y pronto fue detenido, al igual que el ladrón del BMW, de 24 años.

Un tanto distinta fue la huída del ladrón del Ferrari 599 GTB, ya que abandonó el coche en una estación de tren y pasaron dos días hasta que alguien dio aviso a la policía de que el deportivo estaba allí abandonado.

La historia ha tenido por tanto un final feliz, ya que las autoridades alemanas han guardado los coches a buen recaudo y su afortunado propietario irá a buscarlos en breve. ¿Necesitará algún amigo para ayudarle a llevar todos de vuelta a Suiza? Me pido el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.

eduy1985 escribió:
jas1 escribió:

Ah no? Pues yo me he hartado de ver carteles desde chico sobre fondos cofinanciados por la UE y tal...

Estoy seguro de que españa, si no llega a ser por esos alemanes y franceses, seguiriamos como hace 30 años. A ver que os pensais.

Y el problema del "mal uso" que se le ha dado a los millones, no es culpa de los alemanes que soltaban la pasta (que tambien), era del Chaves, de la junta, y de los enchufados que han estado chupando del bote durante 30 años.

Pero sabéis en que consistían las ayudas?

No eran un dinero que nos daban alegremente los alemanes porque son buenos.

Eran ayudas interesadas y pretendían equilibrar a su favor la situacion economica en relacion con la agricultura y la ganaderia en la que españa era una potencia.

Si bien es cierto que hay ayudas para el fomento que nos han venido muy bien y eso es innegable, las "ayudas" a la agricultura consistían mayormente en lo siguiente (aunque tb habia para la producion de determinadas cosas):

- España ERA la huerta y el campo de europa, y como eso era asi y para evitar que les hiciéramos la competencia a su agricultura/ganaderia nos limitaban la producción de cosas.

Por ejemplo nos limitaron la producir de leche, e incluso la de un producto typical spanish como es el aceite de oliva. Por eso subió el precio del aceite de forma brutal en aquellos años, no se si lo recordáis, y ahora sigue caro, aunque no tanto a como se puso en esa epoca.

- Para compensar a los productores por tener que hacer un parón obligatorio o una reducción de producción se crearon las llamadas ayudas a la agricultura.

- Ayudas que se llevaba el productor por NO producir. Y por supuesto no necesitaba personal ni necesitaba generar empleo y aun así el cobraba esas ayudas.

- Es decir se fomentaba la NO actividad económica.

- Las ayudas las recibían grandes terratenientes por el simple hecho detener X olivos SIN producir ni olivas ni aceite dejando que el fruto se pudra, y no solo olivos de todo, de ahi por ejemplo el escándalo del lino que plantaban y luego quemaban. Por eso la persona que mas ayudas recibía era la duquesa de alba porque tienen muchos terrenos y gran parte de ellos sin producir nada, pues por no hacer nada le pagaban.

- Los trabajadores no recibieron un duro.

- Las consecuencias de eso ha sido que en España, un país eminentemente agricola y ganadero la agricultura y la ganaderia han sido sistematicamente perdiendo peso en la actividad economica del pais.

- y un pais que no tiene industria y tiene una agricultura intervenida capada y limitada solo tenia opción de vivir del turismo y del boom urbanístico.

- Esas "ayudas" significaron pan para esa época y el hambre que hay ahora. En el que no hay sectores económicos importantes en España y le campo ha pasado a un segundo plano cuando a dia de hoy nos prodria haber ayudado y mucho tener un campo fuerte, pero claro le haríamos la competencia al resto de europa .

- A parte del perjuicio que ha supuesto directamente, ha implicado que nuestra ya de por si balanza de pagos sea aun mas deficitaria porque al no producir lo suficiente TENEMOS que importar algo que nosotros hacíamos mejor y de mas calidad gracias a nuestro clima.

- Es cierto que tambien exportamos pero no nos dejan aprovechar todo el potencial que tenemos en el campo.

- A dia de hoy la situación no ha cambiado y continua el capado a la producción
eduy1985 escribió:Puede parecer una noticia chorra, pero:

"El Vaquilla" polaco roba un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y lo abandona en la autopista

http://www.motorpasion.com/superdeporti ... -autopista
Imagen

La semana pasada tres ladrones de coches polacos se fueron de excursión a Suiza. No iban a conocer las montañas, ni a comprar relojes ni a probar el chocolate suizo.

Iban a robar coches, y no penséis que se conformarían con cualquier cosa. Uno de ellos robó un BMW 750Li, una gran berlina, potente y cómoda para escapar por las Autobahn alemanas.

Otro eligió un Ferrari 599 GTB negro, con frenos carbonocerámicos por si les daba por acercarse hasta Nurburgring Nordschleife a dar unas vueltas. Y el tercero eligió ni más ni menos que un Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu…

Bugatti Veyron Grand Sport Sang Blue

Todos los coches eran del mismo dueño, un hombre de negocios con residencia en Suiza, que puede dar gracias porque todo ha acabado en un simple susto.

La voz de alarma llegó pronto a las autoridades alemanas, que comenzaron a buscar los tres coches por sus carreteras. No era labor complicada, porque esos coches no pasan desapercibidos fácilmente.
Imagen

Los primeros en ser localizados fueron el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu y el BMW 750Li, que circulaban a gran velocidad por la A9 cerca de Pegnitz en dirección a Berlín.

Los ladrones se dieron cuenta de que les estaban siguiendo, vieron helicópteros volando por encima de ellos y se dieron por aludidos. Así que cada uno abandonó su coche en diferentes puntos de la autopista y emprendieron carrera a pie.

Ferrari 599 GTB

El Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu, con sus 1.001 caballos de potencia se quedó en un arcén de la autopista con la puerta abierta, como si nadie lo quisiese.

La huida del ladrón, de 27 años de edad, duró bastante poco y pronto fue detenido, al igual que el ladrón del BMW, de 24 años.

Un tanto distinta fue la huída del ladrón del Ferrari 599 GTB, ya que abandonó el coche en una estación de tren y pasaron dos días hasta que alguien dio aviso a la policía de que el deportivo estaba allí abandonado.

La historia ha tenido por tanto un final feliz, ya que las autoridades alemanas han guardado los coches a buen recaudo y su afortunado propietario irá a buscarlos en breve. ¿Necesitará algún amigo para ayudarle a llevar todos de vuelta a Suiza? Me pido el Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.

Esta claro que de un ladrón con dinero no se iban a reír 3 ladronzuelos polacos de poca monta.
Tanto rollo por tener ke sacar el pasaporte? ke pasa teneis algo ke esconder de las autoridades de algunos paises? xD
Pero es que no os dais cuenta que la UE se desmorona? La UE tiene los dias contados, ellos lo saben y ya estan preparando el terreno para que todo vuelva a ser como era.

Saludos
Pero si ahora te piden la documentacion al pasar por la frontera como seas un poco sospechoso.
¿Nos quitan libertades?... ¿Cuales? ¿Me estas diciendo que no voy a poder visitar ciertos paises? En fin... ¬_¬ Vaya forma de alarmar el personal. Sobre la UE, todo el mundo sabe que dentro de unos años Alemania va a estar fuera (Estan estudiando abandonar el euro, de hecho se dice que se estan volviendo a producir marcos), si es que no se ha desecho todo ya.
120 respuestas
1, 2, 3