No pensais que la juventud de hoy dia van muy subidos??

1, 2, 3, 4
shamus escribió:
y no crees ke creer ke el post es coña entra en contradiccion con el resto de cosas ke dices? :p

la verdad es que sip :P
Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana

Saludos !!!
azarox escribió:Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana

[tadoramo] [tomaaa]
Zorronoxo escribió:Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.

y so de mi scooter no tnes wbos a dcermelo a la kara eh pringao.

azarox escribió:Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana

Saludos !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y a Zorronoxo de q lo pondras

xq si lo q dice es verdad es el mas subido y pasota de todos.......
Viciomovil escribió:No compares a una pandilla reirse de la gente o tal con unos skins
Ahi tienes mucha razon eso del hachazo el padre tiene k ser un fascista extremo XD
La mayoria de los jovenes solo joden por sentirse guays, y habitualmente en casa no se portan asi... Ademas porque deben sentir algo bueno haciendose los gallitos...

Pero bueno, lo de hacerse el gallito se resuelve facil, le pillas en un lugar oscuro, solos, y le das las ostias que sus padres debieron darle hace mucho tiempo...
La solución es darles con guante de hierro cuando aún son pequeños y se les nota la chulería.
Al chulito que levanta la cabeza, otras 4 collejas, para que sepa que aquí manda la gente normal, no los inconformistas pre-adolescentes guays.
Con salsa rosa como modelo de vida no se que esperabais. Cría cuervos...

Pero bueno, como ya han dicho, el día de mañana serán mano de obra barata XD XD XD XD
No estais diciendo mas que chorradas, pegar no es la solucion.

La solucion es ir a los padres pero no en plan "su hijo es un cabron y tal", sino, "su hijo es un cabron, porque usted es una mierda como padre, un fracaso y deberia darle verguenza"

con lo cual, si se cabrea y te quiere pegar, siempre le puedes decir eso de "tal palo tal astilla", porque estaria dandote la razón.

Un ejemplo, algo mas light, es uno que conoci muy de cerca, no lo contare entero pues es muy largo e implico a terceras personas, pero el resumen es este.

Amigo X, que es "acosado" en cierto modo por el que cree su amigo "Y".
"Y" siempre se inventa mentiras y hace quedar mal ante el grupo de amigos a "X". LLega el dia en que "Y" se hace pasar por "X" hasta tal punto de robar la cuenta de mail y la de msn. "Z" que soy yo, es advertido por X, que no se fie de todos los correos que me llegan de el. Un dia por el msn detecto que no es "X" sino que es el impostor "Y".
Mi amigo "X" no habia solucionado nada diciendo que le deje en paz ni por la s buenas ni por las malas. LLego yo, "Z" y tras decirle claramente que se que es un farsante, tras lo cual, se me pone gallito y a decirme de todo, que no me meta que me iba a hacer daño, y tal y cual le digo la palabara mágica "Mira, voy a ir ahora mismo a tu casa, y le voy a contar TODO lo que se que haces, a tu madre, a ver si cambia la opinión que tiene de ti"

Pues increible, mi amigo le habia amenzado con todo, con mandarle unos kinkis a pegarle, la policia, habia incluso intentado ignorarle.Y basta decir "A que vas a tu mama??" para pararle los pies.

Yo creo que en realidad, los hijos en casa parecen unos santos, y los padres lo creen asi.Si esto pasa con gente de mi edad, imaginaros con los mas jovenes.
Oye, capzo... por curiosidad... X e Y tienen la misma edad que tú?? Porque si es la misma y es la que tienes puesta en tu perfil... Deberían madurar un poco... Y más el gilipuán... Lo más cachondo es que le acojone lo de 'que me chivo a mamá'.

Yo lo que veo es que no es decir 'los padres' o decir 'la tele'... A un niño le criamos entre todos los de su alrededor, es como el anuncio aquel de las drogas. Entre todos hemos llegado a esto... A nosotros, de unas pocas generaciones mayores que la mía hasta hoy, aun nos podríamos escabullir porque casi nos pilló esa generación, pero aún así

Además, volvemos a lo mismo de siempre, si aquí decís que una buena hostia a tiempo y tal... Yo no lo creo, me parece que no es solución... A lo sumo, la aceptaría como solución contra casos muy concretos que atañan directamente al 'hostiador'. Ejemplo:

Se te ponen farrucos y hacen como que te van a dar... Guantazo con la mano abierta en mitad de la cara, de ésos que hacen que le piten los oídos durante tres días, y ahh, se siente, es en defensa propia... Además no se trataría de darles una paliza, sino la típica guanta con la palma, que seguro que les duele más hondo en su 'honor chancli' (o cani, bakala, nen, etc...) que ninguna paliza...

En casi cualquier otro caso, creo que es mejor una educación sin sangre, no sé, no creo vivir en los mundos de Yupi, pero seguro que a muchos de ésos chavales les han currado más de una vez en sus casas... Y sin embargo, mis padres jamás me han levantado la mano, pero no por ello soy un mindundi de éstos... Creo que siempre hay solución antes de llegar a la hostia...
Zorronxo
escribió:
Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.y so de mi scooter no tnes wbos a dcermelo a la kara eh pringao.

Illo d verdad k estas diciendo esto en serio??...y mira que yo no escribo nunca y sólo leo pero esto,...se merece una respuesta....

¿k tu estás espabilao y t buscas la vida por la calle??...¿k la gente k estudia y trabaja son unos pringaos???....puffff...jajajaja..
y segun tú?..k se supone k hay k hacer estorsionar y pegar, eso es buscarse la vida???....illo t repito k si esto lo dices de verdad yo no se tu inteligencia en k se basa,

xo sabes k?...estoy seguro k ahora m saltas cn tu tipico si tienes huevos dimelo a la cara, k t reviento, k tal k cual, lo k no sabes esk el mundo no eres tú y tus amiguitos chungos, hay más gente, k un dia dejará las buenas maneras y os devolverán las cosas a ostias....y ahora respóndeme con inteligencia pk si m vas a soltar algo del tipo t voy a pegar, t voy a buscar....mejor k lo dejes...tu si k eres un pringao y ya te darás cuenta dentro de unos años.

PD: Lo siento por el ladrillo y por el tonito xo esk no puedo con esta gente....
Pelator escribió:

Illo d verdad k estas diciendo esto en serio??...y mira que yo no escribo nunca y sólo leo pero esto,...se merece una respuesta....

¿k tu estás espabilao y t buscas la vida por la calle??...¿k la gente k estudia y trabaja son unos pringaos???....puffff...jajajaja..
y segun tú?..k se supone k hay k hacer estorsionar y pegar, eso es buscarse la vida???....illo t repito k si esto lo dices de verdad yo no se tu inteligencia en k se basa,

xo sabes k?...estoy seguro k ahora m saltas cn tu tipico si tienes huevos dimelo a la cara, k t reviento, k tal k cual, lo k no sabes esk el mundo no eres tú y tus amiguitos chungos, hay más gente, k un dia dejará las buenas maneras y os devolverán las cosas a ostias....y ahora respóndeme con inteligencia pk si m vas a soltar algo del tipo t voy a pegar, t voy a buscar....mejor k lo dejes...tu si k eres un pringao y ya te darás cuenta dentro de unos años.

PD: Lo siento por el ladrillo y por el tonito xo esk no puedo con esta gente....

Bueno, no he podido leerme todo el hilo pero os hablare de mi situacion. Tengo 15 años y la verdad es que hay gente acojonante. Pelator no creas que gente como este nos simboliza, solo hace falta ver su gran conocimiento de la ortografia. Es lo tipico, los cuatro colgaos que como se ha dicho antes son mano de obra para empresas. Actualmente yo estoy estudiando y sinceramente, me la suda si la gente dice gilipolleces. Ahora ya entre nosotros no pasa esto, porque tenemos un gran respeto entre todos los amigos (por ejemplo casi todos fuman y yo no, y no por eso me desprecian) pero lo tipico que si de pequeño mira el empollon no se que... pero bueno esto se soluciona facil:

Tiempo al tiempo.

PD: Tambien me fascina algo. Ahora con el fenomeno de los pelaos (canis, nengs, como les llameis en diferentes partes de españa) estan surgiendo al parecer mucha juventud con ideas falangistas (que si la banderita por aqui, que si viva españa por alli...) o hasta nazis. La verdad a mi me da igual porque cada uno piensa como quiere, aunque que un chaval vaya diciendo viva españa o hail hitler, cuando el ultimo libro que se leeiera fue "Lee y colorea" pues... no se, espero que no pasase esto entre la gente de vuestra edad.

Un saludo.
La culpa es de los padres y de la influencia televisiva en ellos. Es decir, el tiempo que pasan delante del televisor ignorando su entorno (o sea, sus hijos) y preocupándose más de si la Esteban se casa o si su hija se come el pollo.

PD: hasta los cojones de los padres "modernos"
Zorronoxo, la que has liado [qmparto]

Saludos !!!
hay los as clavado tio [oki]
Turyx escribió:Zorronoxo, la que has liado [qmparto]
joder si os veo listos se nota de 10000000000000000000000000 leguas que es broma xDDDD se nota que aqui a veces se lee por encima para dar el machetazo XD
Ahora con el fenomeno de los pelaos (canis, nengs, como les llameis en diferentes partes de españa) estan surgiendo al parecer mucha juventud con ideas falangistas (que si la banderita por aqui, que si viva españa por alli...) o hasta nazis. La verdad a mi me da igual porque cada uno piensa como quiere, aunque que un chaval vaya diciendo viva españa o hail hitler

Bueno, yo creo que ese tema es cuestion de ignoracia, es una moda y como veletas tienen que ir donde sopla el viento sin tener ni puta idea realmente quien fue Francisco Franco o Hitler, con el simple hecho de decir "ostia, si llevo una camiseta de España y digo viva Franco la gente se acojona y me respeta", pero en el fondo, repito, es pura ignorancia. Todavía recuerdo un dia en casa de mi abuela, eramos 3 tios yo, un primo que tenia por aquel entonces unos 17 años y mi abuela, y el primo este es de lo mas gilipollas que te puedas echar a la cara, y no se de que estabamos hablando que salta el tonto pollas "eh eh! que yo soy nazi ¿eh?", mira, la panzá de reir que nos pegamos todos fué demasiado, y salta el padre y le dice "tu lo que eres es gilipollas!!, ignorante!" y lo bueno fue cuando dijo "pero que dices ignorante!! yo sé quien era Franco, no como tu!" JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! a su padre le iba a explicar quien era Franco, JAJAJAJAJAJAJA!!!!

cuando el ultimo libro que se leeiera fue "Lee y colorea"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal esto ultimo.
Hay demasiado libertinaje , no hay educación ninguna y ya no me refiero a educación de libros sino de valores, la gente ya pasa de todo cada vez mas y solo busca su bien personal a toda costa, aunque de por medio tenga que pisotear a álguien... y eso se le traspasa a los hijos, la ley del mas fuerte y del mas chulo antes que nada y esos hijos se juntan con otros niños o niñas iguales o peores y es una cosa que evoluciona y no se acaba...

Saludoxs
Hay que educar a los padres. Una especie de carnet por puntos.No se, hay casos perdidos en que el hijo es asi, y los padres son muy correctos, pero otros...

Oye, capzo... por curiosidad... X e Y tienen la misma edad que tú?? Porque si es la misma y es la que tienes puesta en tu perfil... Deberían madurar un poco... Y más el gilipuán... Lo más cachondo es que le acojone lo de 'que me chivo a mamá'.

pues si... lo más alucinante es que el impostor tiene una carrera y todo... y va de filosofo y persona culta por la vida. Y porque no he contado ni la mitad, pero todo lo que hizo fue de persona sin educación y de niñato. Normal que mi amigo perdiera los papeles y todo, y no supiera ni que hacer.
Vivimos una era de "mal efecto dominó".

Salu2 ;)
Turyx escribió:Zorronoxo, la que has liado [qmparto]

y eso que el pobre lo dijo de coña... xD
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Snakefd99cb escribió:Si como el otro dia unos niñatos de 10 años que intentaron robar donde trabajo. Salieron corriendo, pero vamos que yo tambien sali corriendo y pille a dos por las orejas y les hice sentarse en mi silla del trabajo.
Conversacion:
¿Porque robais?
Anda que te pires payaso
Collega a cada uno, se pusieron a llorar
¿Tu padre alguna vez te a castigado?
No y que no se le ocurra
Bueno iros de aqui, la proxima vez que os vea por aqui os meto una ostia, que os dejo sin dientes, ¿Ok?
Si señor, perdone usted por las molestias

Ale caso resuelto, nunca han vuelto. Tampoco les voy a soltar una ostia si los vuelvo a ver, pero con amenazarlos basto

Conclusion: Que los padres pasan del tema. A mi nunca me han dado dos ostias mis padres y no por ello estoy mal criado. Que la liaba, pues no me compraba nada, y por supuesto yo no jugaba a la nes de diario. Solo podia jugar los fines de semana y tenia que enseñar primero los deberes a mi padre

Creo que eres un héroe. En serio, uno de esos anónimos. Si todos actuaran así, con sólo unas cuantas collejas entraban en vereda los niños. Pero los pedagogos y esa gentuza se empeñan estúpidamente en no usar la fuerza.
Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana

Saludos !!!

QUE GRANDE [qmparto]
Lo primero de todo:

Saludos !!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que me he reído.

Segundo...se ha perdido la clásica HOSTIA ESPAÑOLA!!! Una pero efectiva. Mucho hablar, mucha historia, pero te pierden el respeto. Si hacen algo, reprimenda verbal, si no hace efecto, "hostia española", que eso resulta efectivo, seguro. COmo dijeron antes, ante todo, DISCIPLINA, respeto a los mayores que tienen más experencia que nosotros y saben más de la vida que nosotros.

Los chavales ya van subidos desde los 10 años.

Mi caso fue, que cuando iba al instituto, estaba en las escaleras del pabellon, hablando con los colegas, y derrepente veo a 2 gilipollas de estos empujando e insultando a un chaval que conocía de mi edad y de mi corpulencia (en esa epoca yo media 1.90 y pesaba 100 kg, el chaval debia de medir y pesar poco menos que yo). Entonces me acerco a los chavales les empujo y les digo que coño hacen, que se piren a no ser que quieran que les deje guapos, los chavales se distancian un poco y me dicen que me espere a después, en el siguiente descanso, que me iban a dar ellos dos y unos colegas, y yo pasando de ellos y hablando con el chaval que le estaban pegando. El tío me dio las gracias, hablamos un momento y se piro. Bien, llego el descanso, y yo me fue a mi sitio de siempre con los colegas a hablar de nuestras cosas. Pasan 5 minutos, y llegan esos dos gilipollas con 3 amigos más a donde estaba yo, y me dicen que baje un momento que quieren "hablar conmigo", y yo les digo que pa que tengo que bajar yo, que suban ellos que son los que quieren hablar conmigo. Se quedan mirandome, murmullan entre ellos, y yo sigo hablando con mis amigos tan tranquilos, riendonos un poco de la situación. Tonces suben unos pocos escalones, pero aun estaban a 3 metros de mi, y yo sin inmutarme, yo a mi rollo, me dicen que que porque no vamos a la parte de abajo del pabellon (la zona donde no se ve nada, donde puede haber peleas sin problemas))para "hablar", y yo les dije otra vez que podíamos hablar aquí tranquilamente, que no m eapeteccía moverme, que taba algo cansado. Llega unos de los jefazos del instituto de esa epoca, de mi edad (tampoco era mal tío,no iba quemando a los más debiles, iba a su rollo, y solo se metía en peleas cuando era necesario), y pregunta que pasa, como es que no empezó la pelea. Los chavales se quedaron callados y le dije al tío que querían pelea, pero en un rincón, para que no les vea nadie, y yo les digo que si quieren algo conmigo, que lo hagan ahí, delante de todos. Y el jefazo empezó a picarlos para ver si hacían algo, pero los chavales se empezaron a cortar, murmuraban entre ellos haber que hacían, pero no hacían nada. Al final se cansaron, se piraron, y SUS colegas se empezaron a descojonar porque antes habían quedado todos en meterme un paliza pero al final se acojonaron, se acabaron riendo de ellos.

Así que mirad como está el patio. Por aquella época yo tendría 17 años y ellos 16. Ahora se lleva lo de meter/putear al más debil etc etc. Yo lamentablemente he visto mucho de eso, porque puteaban muxisimo a mi ermano, que es un año más pequeño que yo, pero bueno, era lo que había, eso era la ley del más fuerte. Al débil lo machacaban, y al fuerte lo "veneraban".

A partir ya de los 17-18, ya empiezan a "madurar" un poco, no todos, pero muchos sí. La edad de de estos gilipollas están entre los 10-17 años.

Esto yo creo que se arreglaría con DISCIPLINA. pero bueno, también es que cuenta la situación familiar, etc., pero esto no puede seguir así, joer, esto cada vez va empeorando, desde que tres chavales quemaron a aquella indigente, y se estaban descojonando, ya tengo "miedo" de lo que puede pasar.
La culpa de esto, pienso, la tienen los padres. Sin ir mas lejos el otro día, un niñato 9 años empezó a decirme de todo, aparte de intentar darme patadas; pero ¿que hago? A todo esto decir que esto fue dentro de un colegio que tiene primaria, el pive, y secundaria, yo. Las dos opciones son: darle una colleja = parte incidencia o expendiente en el peor de los casos, aparte de quedar bastante mal y tener una charla con el director y los padres de ambos o intentar hacer una batalla verbal,me refiero a - hijo puta ¿que tu madre que?. Solo pongo estas dos opciones puesto que el - cállate por favor- ya nunca funciona. Con respecto a las consecuencias del segundo, como le sucedió a un amigo, el niño irá a un profesor y dirá que le has llamado de todo y que también le has pegado y como estará llorando lo creerán.
¿Qué debemos hacer? Papi y mami, dadle una ostia que lo dejeis sin dientes jode, que mejor que se la den ustedes a que se la de el grupo de colocaos que están fumando en un banco.
imaginaos como serán las siguientes generaciones.. ¬_¬
Weno antes no me había leido todas las opiniones y cosas de esas y veo que se están poniendo algunos ejemplos.
Un tío en mi clase resulta que no paraba de insultarnos a mi y mis amigos, a mi me daba igual, me cabreaba y digo te das tú o te doy yo, y na que el tío se daba un par de collejas, el problema es que un par de chicos del grupo son así, como muy nobles y no les gusta meterse en líos ni nada de eso, total que lo que hicieron fue, con un mp3, grabar uno de sus asaltos y transcribir la conversación y con estó hecho, decir que cómo no se estuviera ``quieto´´ le enseñaban la grabación y las transcripción a sus padres y al tutor. El resultado fue que estuvo sin dirigirnos la palabra durante muuucho tiempo jeje, hasta final de curso y hasta llegó a sobornarnos para que no lo reveláramos.
Zeus_41 escribió:...se ha perdido la clásica HOSTIA ESPAÑOLA!!! Una pero efectiva. Mucho hablar, mucha historia, pero te pierden el respeto. Si hacen algo, reprimenda verbal, si no hace efecto, "hostia española", que eso resulta efectivo, seguro. COmo dijeron antes, ante todo, DISCIPLINA...

Si señor! mas gañan y menos razonamiento!

http://www.youtube.com/watch?v=mAhsV6OvJvw&search=curso%20de%20tollinas

Vale que con algunos chavales pues con razon ya basta, entran en razon y punto pero es que algunos manda huevos... Mi padre hara unos meses estaba en un bar con unos amigos y vio a la hija de una pareja que estaba por ese bar (la hija debia de tener 3 años) que estaba tonteando por una escalera que hay en ese bar. Bueno el tema es que mi padre la ve y le dice "No jueges por aqui porque si te caes te podrias hacer mucho daño" y va la cria y le suelta "Que pasa, me vas a pegar si no me bajo?" Mi padre se quedo [flipa]...

Y tambien me acuerdo cuando eramos pequeños en el colegio los mayores (6º de primaria y gente de la ESO) siempre nos quitaban la pista, y no podiamos nunca jugar a futbol, de vez en cuando hasta gimnasia. Ahora que hemos estado en 4º de ESO... Vamos acojonante, unos crios de metro y medio nos han llegado a vacilar... a mi hasta un chaval de 4º de primaria le dije "Mira no te hare nada porque te llevo un monton de años, pero como sigas asi uno que solo te lleve uno o dos años te soltara un ostion que se te caeran los dientes" Yo sinceramente no lo veo normal, a lo mejor ven ejemplos en la TV o jovenes macarrillas imponiendo su ley por la calle y no se, a lo mejor creen que esta bien...

Sigo sin comprender como alguien le ve gracia a eso, en serio, siempre he pensado que los que hacen ese ¿programa? tienen alguna tara.
La proxima generacion de chavales no seran como los de hoy dia, ya que la proxima generacion sera posiblemente la de nuestros hijos, y como no nos hace ni pizca de gracia la juventud actual, ya los educaremos de tal forma que no sean tan subnormales como la actual.

Saludos
Johny27 escribió:Sigo sin comprender como alguien le ve gracia a eso, en serio, siempre he pensado que los que hacen ese ¿programa? tienen alguna tara.

Digamos que tienes un sentido del humor diferente al de la audencia fiel del programa XD
NeLe escribió:
Si señor! mas gañan y menos razonamiento!

http://www.youtube.com/watch?v=mAhsV6OvJvw&search=curso%20de%20tollinas

Vale que con algunos chavales pues con razon ya basta, entran en razon y punto pero es que algunos manda huevos... Mi padre hara unos meses estaba en un bar con unos amigos y vio a la hija de una pareja que estaba por ese bar (la hija debia de tener 3 años) que estaba tonteando por una escalera que hay en ese bar. Bueno el tema es que mi padre la ve y le dice "No jueges por aqui porque si te caes te podrias hacer mucho daño" y va la cria y le suelta "Que pasa, me vas a pegar si no me bajo?" Mi padre se quedo [flipa]...

Y tambien me acuerdo cuando eramos pequeños en el colegio los mayores (6º de primaria y gente de la ESO) siempre nos quitaban la pista, y no podiamos nunca jugar a futbol, de vez en cuando hasta gimnasia. Ahora que hemos estado en 4º de ESO... Vamos acojonante, unos crios de metro y medio nos han llegado a vacilar... a mi hasta un chaval de 4º de primaria le dije "Mira no te hare nada porque te llevo un monton de años, pero como sigas asi uno que solo te lleve uno o dos años te soltara un ostion que se te caeran los dientes" Yo sinceramente no lo veo normal, a lo mejor ven ejemplos en la TV o jovenes macarrillas imponiendo su ley por la calle y no se, a lo mejor creen que esta bien...

Pues vamos a mejorarlo, ayer de madrugada, vi en tele-objetivo un reportaje sobre perros peligrosos, y habló un tío que parecía que tenía una "escuela para perros". Explico como se tendría que "educar" a los perros. Cuando están en la etapa de cachorros, tiene s si hacen algo mal....una reprimenda verbal, que normalmente llega, pero cuando la reprimenda verbal no llega, hace falta un poco de mano dura, no es meterle una paliza al pobre perro, si no darle con el periodico, etc. Bien, por que no lo llevamos a los niños actuales??? [sati] [sati] [sati]

Modo "gañan" off.

A mi mis padres me educaron, en mi opinión, relativamente bien, y como supieron. No soy ningún macarra, ni nada. La gente que me conoce, me considera...un trozo de pan.

Cuando un niño hace algo mal, hay que darle una reprimenda verrbal, y con esto no digo de insultarle, amenazarlo con que los vas a matar...etc etc. No, no seamos extremistas. Digo de decirle que no haga eso xq tal, tal , tal. Si vuelve hacerlo, una reprimenda más seria, etc etc. La reprimenda física, es cachete, etc etc. En casos muy graves, bofetón/colleja. No darle una paliza como el animal aquel que dejo a una pobre niña de 4 años en estado casi vegetal.

A mi mis padres me educaron así, y yo creo que no salí tan mal, un poco vago, pero vamos, poco más.

Así que tampoco exageremos.
pues aunque yo no veo bien eso dela violencia,alamayoria loque lespasa esque no lehan dado esa hostia que tan bien les hubiera venidoa algunos
azarox escribió:La proxima generacion de chavales no seran como los de hoy dia, ya que la proxima generacion sera posiblemente la de nuestros hijos, y como no nos hace ni pizca de gracia la juventud actual, ya los educaremos de tal forma que no sean tan subnormales como la actual.

Saludos

jaja.. pues estos hijos nuestros ( los que tengamos) estarán en contraposición de los hijos de todos estos macarras.. que son muchos.. habrá una guerra de "clases"?
como ha dicho varia gente, creo que todo tiene que ver con la educación que se le da en casa, la información que reciben sobre según que temas y la atención que reciben desde pequeños en la escuela.
Yo no es que este muy de acuerdo con la manera de pensar de los skins o fachas o como se les pueda llamar, pero hay que dejar via libre al pensamiento, eso si, sin pasarse, que yo vi una escena que hizo que casi me meara encima, cuando iba un dia en tren, que entraron dos chicos de unos diecisiete años o por ahi super machotes ellos con una chavala de la misma edad, y los tres pelaos, entraron los puños antes que ellos, ya que ni habian entrado por la puerta que vi como una mano alcanzaba la cara de un pobre chaval, que era hippy.
A continuación siguieron torturándolo y a sus amigos tb. les quemaron cigarrillos en la cara, y para que los demás no dijeramos nada, nos empezaron a meter miedo, cantando el himno español a gritos y mirandonos a la cara uno por uno, diciendole al primer chaval que habian pegado que esperaban que no fuera del barça con esas pintas, y si decia que del madrid que le pegaban una paliza, bendito el que llamo a la policia, pero no les pillaron y aun les sigo viendo de vez en cuando.

No por nada, pero siento verguenza ajena lo que el siglo pasado ha dejado entre la joventud, que no se pueda ni ir en el tren tranquilamente, da asco. saludos.
Valnir escribió:
jaja.. pues estos hijos nuestros ( los que tengamos) estarán en contraposición de los hijos de todos estos macarras.. que son muchos.. habrá una guerra de "clases"?

Por desgracia no habra una guerra de "inteligencia", pues nuestros hijos se la llevarian de calle xD

Ya lo comente hace tiempo esto, en no se que post que dije que españa se va a la mierda. Y piensa una cosa, esas "personas" seran mas que no las personas dignas y buenas. Asi que la tenemos bastante liada.

Al que decia que le servirian de mano de obra de su empresa... espero que tu empresa no requiera mas inteligencia que la de un pajaro, o mal vamos xD

Un saludo, y preparaos para un futuro muy negro
Un buen par de ostias bien dadas en el momento justo es lo que les falta.
Ya no digo que les dieran como a nuestros padres o abuelos (los que podían ir a la escuela) pero sí como a mí.
Creo que esto se fué a la mierda cuando los padres empezaron a venir en tropel espantados porque "el profesor había pegado a su hijo", que no eran puñetazos por favor.
Cuando venía mi madre a hablar con el profesor (y no eran pocas veces XD) le decía "y si le tienes que arrear, le arreas" (dandome un capón) y en su momento me quejaba pero creo que era por mi bien :-p
darix2006 escribió:Por desgracia no habra una guerra de "inteligencia", pues nuestros hijos se la llevarian de calle xD

Valnir escribió:jaja.. pues estos hijos nuestros ( los que tengamos) estarán en contraposición de los hijos de todos estos macarras.. que son muchos.. habrá una guerra de "clases"?

azarox escribió:La proxima generacion de chavales no seran como los de hoy dia, ya que la proxima generacion sera posiblemente la de nuestros hijos, y como no nos hace ni pizca de gracia la juventud actual, ya los educaremos de tal forma que no sean tan subnormales como la actual.

Ahora si que ya no me aguanto. A ver, especimenes, o lo que seais, que coño os hace pensar que vuestros padres son mejores que los mios ??

Es que soys perfectos y ya sabeis que vuestros hijos van a ser unos fieras ?? Por dios... gracias tendriais que dar si llegais a tenerlos !! Y ya no digamos a mantenerlos !!

Joder, es que sinceramente, le toca a uno bastante las bolas leer comentarios de la gente ahi en plan que se creen seres superiores y perfectos cuando no son mas que personas con sus defectos, porque... OH SI !! DEFECTOS LOS TENEMOS TODOS !!
Pero bueno seguid con lo vuestro y vuestros aires de superioridad...
Zorronoxo escribió:Ahora si que ya no me aguanto. A ver, especimenes, o lo que seais, que coño os hace pensar que vuestros padres son mejores que los mios ??

Es que soys perfectos y ya sabeis que vuestros hijos van a ser unos fieras ?? Por dios... gracias tendriais que dar si llegais a tenerlos !! Y ya no digamos a mantenerlos !!

Joder, es que sinceramente, le toca a uno bastante las bolas leer comentarios de la gente ahi en plan que se creen seres superiores y perfectos cuando no son mas que personas con sus defectos, porque... OH SI !! DEFECTOS LOS TENEMOS TODOS !!
Pero bueno seguid con lo vuestro y vuestros aires de superioridad...

Espera... tu primer post iba en serio? Oooh
popelin13 escribió:Espera... tu primer post iba en serio?

Espera... te lo haces ver, no ??

No puedo creerme que seas tan *****
En fin sigue en tu mundo :-|
tb q era broma,xq ir de niñato ya no se lleva.....

y si se lleva es triste triste.......

tu post para q ....recuerdes:

Zorronoxo escribió:Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.

uhm! A ver, la educación en casa es muy importante pero la educación que recibes en la escuela y después las compañías con las que vas también influyen mucho. A mi hermana y a mi nos han educado igual y somos totalmente diferentes porque ella se ha juntado siempre con gente muy macarra xD Todo influye... y si actualmente hay niños de diez años que fuman y hacen cosas fuera de lugar para su edad... no quiero saber lo que harán los niños de la próxima generación :S

PERFIL DE ZORRONOXO escribió:Ocupación: Actualmente trabajo

No se quién es más tonto de los dos...
La culpa la tienen los padres por ser tan permisivos y no dar una ostia cuando deben y también esas asociaciones de defensa del menor que dicen que educar al hijo no es soltarle una bofetada a tiempo.

Muchos hemos aprendido así y te aseguro que no volvemos a intentarlo, eso no es maltratar desde mi punto de vista aunque tampoco creo que tenga que irse más allá de una bofetada. [chiu]
Que yo recuerde esto se viene diciendo de las generaciones posteriores desde que el Cain se llevó por delante a Abel por un [size=-1]quitame alla esas pajas. Vamos que yo soy de la cacareada generacion X aquella que se inventaron, y los decian los awelos, hoy es mas o menos parecido y mañana sera igual.
Lo del los nens y las jenis, yo creo que se le da demasiada importancia, en el fondo no son mas que unos nenes pateticos que estan en esa fase en la que ni siquiera se dan cuenta del ridiculo que hacen, pero tiempo habrá de que espabilen y sino pues a la obra toda la puta vida cuidando de los churumbeles de la jeni o la vane o la guarri de turno, como ha pasado siempre. (excepcion hecha de russo que el muy mamon tiene el riñon forrao [/size]:p[size=-1]) [/size]

Espera... tu primer post iba en serio?
Tu no has visto el perfil, no?

PD: Por poner un ejemplo... mi primer suegro me dejo de hablar para siempre jamas, a raiz de no querer ir yo a servir a su patria 13 meses. Tenia la teoria de que si yo no iba a la mili (como por supuesto nunca hice) no podria respetar a mi padres (ni hacerme un hombre, etc...) y por ende le estaba faltando al respero a el como suegro.

Agarrate ahi esos machos...... con eso de "Esta juventud de hoy en dia es que no es lo que era"
ENSERIO NO HABEIS CAPTADO QUE ESTABA HACIENDO UNA SATIRA ??

En fin, ahi las teneis a las 2 grandes mentes pensantes. Pero nada nada... los jovenes de hoy dia, que van muy subidos. No os habeis planteado que a lo mejor lo que pasa es que os jode que no os den coba todo el dia como quizas vosotros si que hicisteis ?

Saspe escribió:Tu no has visto el perfil, no?

Se puede saber que le pasa a mi perfil ??
Zorronoxo escribió:ENSERIO NO HABEIS CAPTADO QUE ESTABA HACIENDO UNA SATIRA ??

En fin, ahi las teneis a las 2 grandes mentes pensantes. Pero nada nada... los jovenes de hoy dia, que van muy subidos. No os habeis planteado que a lo mejor lo que pasa es que os jode que no os den coba todo el dia como quizas vosotros si que hicisteis ?

Se puede saber que le pasa a mi perfil ??

¬¬'
te he leido en numerosos post y solo haces q me cerciore y reafirme en mi comentario.
Zorronoxo escribió:Se puede saber que le pasa a mi perfil ??

Pues le pasa tu segunda foto sobre todo, "Camino al pont" de titulo, que si bien podria ser y todo que nos llevara a falsas conclusiones, contextualizada con las trolleadas que sueltas, se explica por si sola, y no veo la manera de que niguno de los nengs de la foto pueda disculparse diciendo que lo del scooter era una fina ironia que no hemos sido capaces de captar.

Conste que has preguntado y que cada uno es libre de hacer lo que le salga de la punta de su real nabo, pero esta muy feo negarse a uno mismo a las primeras de cambio.
199 respuestas
1, 2, 3, 4