› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shamus escribió:
y no crees ke creer ke el post es coña entra en contradiccion con el resto de cosas ke dices?![]()
azarox escribió:Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana
Zorronoxo escribió:Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.
y so de mi scooter no tnes wbos a dcermelo a la kara eh pringao.
azarox escribió:Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana
Saludos !!!
Ahi tienes mucha razon eso del hachazo el padre tiene k ser un fascista extremoViciomovil escribió:No compares a una pandilla reirse de la gente o tal con unos skins
Zorronxo
escribió:Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.y so de mi scooter no tnes wbos a dcermelo a la kara eh pringao.
Pelator escribió:
Illo d verdad k estas diciendo esto en serio??...y mira que yo no escribo nunca y sólo leo pero esto,...se merece una respuesta....
¿k tu estás espabilao y t buscas la vida por la calle??...¿k la gente k estudia y trabaja son unos pringaos???....puffff...jajajaja..
y segun tú?..k se supone k hay k hacer estorsionar y pegar, eso es buscarse la vida???....illo t repito k si esto lo dices de verdad yo no se tu inteligencia en k se basa,
xo sabes k?...estoy seguro k ahora m saltas cn tu tipico si tienes huevos dimelo a la cara, k t reviento, k tal k cual, lo k no sabes esk el mundo no eres tú y tus amiguitos chungos, hay más gente, k un dia dejará las buenas maneras y os devolverán las cosas a ostias....y ahora respóndeme con inteligencia pk si m vas a soltar algo del tipo t voy a pegar, t voy a buscar....mejor k lo dejes...tu si k eres un pringao y ya te darás cuenta dentro de unos años.
PD: Lo siento por el ladrillo y por el tonito xo esk no puedo con esta gente....
hay los as clavado tioazarox escribió:Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana
Saludos !!!
joder si os veo listos se nota de 10000000000000000000000000 leguas que es broma xDDDD se nota que aqui a veces se lee por encima para dar el machetazoTuryx escribió:Zorronoxo, la que has liado![]()
Ahora con el fenomeno de los pelaos (canis, nengs, como les llameis en diferentes partes de españa) estan surgiendo al parecer mucha juventud con ideas falangistas (que si la banderita por aqui, que si viva españa por alli...) o hasta nazis. La verdad a mi me da igual porque cada uno piensa como quiere, aunque que un chaval vaya diciendo viva españa o hail hitler
cuando el ultimo libro que se leeiera fue "Lee y colorea"
Oye, capzo... por curiosidad... X e Y tienen la misma edad que tú?? Porque si es la misma y es la que tienes puesta en tu perfil... Deberían madurar un poco... Y más el gilipuán... Lo más cachondo es que le acojone lo de 'que me chivo a mamá'.
Turyx escribió:Zorronoxo, la que has liado![]()
Snakefd99cb escribió:Si como el otro dia unos niñatos de 10 años que intentaron robar donde trabajo. Salieron corriendo, pero vamos que yo tambien sali corriendo y pille a dos por las orejas y les hice sentarse en mi silla del trabajo.
Conversacion:
¿Porque robais?
Anda que te pires payaso
Collega a cada uno, se pusieron a llorar
¿Tu padre alguna vez te a castigado?
No y que no se le ocurra
Bueno iros de aqui, la proxima vez que os vea por aqui os meto una ostia, que os dejo sin dientes, ¿Ok?
Si señor, perdone usted por las molestias
Ale caso resuelto, nunca han vuelto. Tampoco les voy a soltar una ostia si los vuelvo a ver, pero con amenazarlos basto
Conclusion: Que los padres pasan del tema. A mi nunca me han dado dos ostias mis padres y no por ello estoy mal criado. Que la liaba, pues no me compraba nada, y por supuesto yo no jugaba a la nes de diario. Solo podia jugar los fines de semana y tenia que enseñar primero los deberes a mi padre
Toda esta juventud tan subidita y pasota, que se creen los mas guays y reyes del mambo, serán mano de obra barata para mi empresa el dia de mañana
Saludos !!!
Saludos !!!
Zeus_41 escribió:...se ha perdido la clásica HOSTIA ESPAÑOLA!!! Una pero efectiva. Mucho hablar, mucha historia, pero te pierden el respeto. Si hacen algo, reprimenda verbal, si no hace efecto, "hostia española", que eso resulta efectivo, seguro. COmo dijeron antes, ante todo, DISCIPLINA...
Johny27 escribió:Sigo sin comprender como alguien le ve gracia a eso, en serio, siempre he pensado que los que hacen ese ¿programa? tienen alguna tara.
NeLe escribió:
Si señor! mas gañan y menos razonamiento!
http://www.youtube.com/watch?v=mAhsV6OvJvw&search=curso%20de%20tollinas
Vale que con algunos chavales pues con razon ya basta, entran en razon y punto pero es que algunos manda huevos... Mi padre hara unos meses estaba en un bar con unos amigos y vio a la hija de una pareja que estaba por ese bar (la hija debia de tener 3 años) que estaba tonteando por una escalera que hay en ese bar. Bueno el tema es que mi padre la ve y le dice "No jueges por aqui porque si te caes te podrias hacer mucho daño" y va la cria y le suelta "Que pasa, me vas a pegar si no me bajo?" Mi padre se quedo...
Y tambien me acuerdo cuando eramos pequeños en el colegio los mayores (6º de primaria y gente de la ESO) siempre nos quitaban la pista, y no podiamos nunca jugar a futbol, de vez en cuando hasta gimnasia. Ahora que hemos estado en 4º de ESO... Vamos acojonante, unos crios de metro y medio nos han llegado a vacilar... a mi hasta un chaval de 4º de primaria le dije "Mira no te hare nada porque te llevo un monton de años, pero como sigas asi uno que solo te lleve uno o dos años te soltara un ostion que se te caeran los dientes" Yo sinceramente no lo veo normal, a lo mejor ven ejemplos en la TV o jovenes macarrillas imponiendo su ley por la calle y no se, a lo mejor creen que esta bien...
azarox escribió:La proxima generacion de chavales no seran como los de hoy dia, ya que la proxima generacion sera posiblemente la de nuestros hijos, y como no nos hace ni pizca de gracia la juventud actual, ya los educaremos de tal forma que no sean tan subnormales como la actual.
Saludos
Valnir escribió:
jaja.. pues estos hijos nuestros ( los que tengamos) estarán en contraposición de los hijos de todos estos macarras.. que son muchos.. habrá una guerra de "clases"?
darix2006 escribió:Por desgracia no habra una guerra de "inteligencia", pues nuestros hijos se la llevarian de calle xD
Valnir escribió:jaja.. pues estos hijos nuestros ( los que tengamos) estarán en contraposición de los hijos de todos estos macarras.. que son muchos.. habrá una guerra de "clases"?
azarox escribió:La proxima generacion de chavales no seran como los de hoy dia, ya que la proxima generacion sera posiblemente la de nuestros hijos, y como no nos hace ni pizca de gracia la juventud actual, ya los educaremos de tal forma que no sean tan subnormales como la actual.
Zorronoxo escribió:Ahora si que ya no me aguanto. A ver, especimenes, o lo que seais, que coño os hace pensar que vuestros padres son mejores que los mios ??
Es que soys perfectos y ya sabeis que vuestros hijos van a ser unos fieras ?? Por dios... gracias tendriais que dar si llegais a tenerlos !! Y ya no digamos a mantenerlos !!
Joder, es que sinceramente, le toca a uno bastante las bolas leer comentarios de la gente ahi en plan que se creen seres superiores y perfectos cuando no son mas que personas con sus defectos, porque... OH SI !! DEFECTOS LOS TENEMOS TODOS !!
Pero bueno seguid con lo vuestro y vuestros aires de superioridad...
popelin13 escribió:Espera... tu primer post iba en serio?
Zorronoxo escribió:Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.
PERFIL DE ZORRONOXO escribió:Ocupación: Actualmente trabajo
Tu no has visto el perfil, no?Espera... tu primer post iba en serio?
Saspe escribió:Tu no has visto el perfil, no?
Zorronoxo escribió:ENSERIO NO HABEIS CAPTADO QUE ESTABA HACIENDO UNA SATIRA ??
En fin, ahi las teneis a las 2 grandes mentes pensantes. Pero nada nada... los jovenes de hoy dia, que van muy subidos. No os habeis planteado que a lo mejor lo que pasa es que os jode que no os den coba todo el dia como quizas vosotros si que hicisteis ?
Se puede saber que le pasa a mi perfil ??
Zorronoxo escribió:Se puede saber que le pasa a mi perfil ??