No pensais que la juventud de hoy dia van muy subidos??

1, 2, 3, 4
pues esperaros que las nuevas generaciones son peores, un chaval de 7 años plantandole cara a mi que tengo 17, insultandome y poniendome verde, eso si, la ostia se la llevo y seguia insultando, coji, le meti otra ostia que calló al suelo y alli se quedo llorando. al igual pasa con muchos de mi edad, van de gallitos y buscando pelea, yo no me considero asi, si no que prefiero hablar de buenas maneras, solucionar el conflicto y todo perfecto, siempre como no, con respeto y mas si es una persona mayor.

Tambien vi como un chaval de unos 18 años plantaba cara a 3 guardias de seguridad de una discoteca de mi ciudad y se puso a gritarlos y todo. Para suerte de el, acabo atado en una silla en la puerta de la discoteca :)
Yo pertenezco a las nuevas generaciones, y me da verguenza ajena ver a chavales/as de mi edad, que sólo piensan en salir los sábados a montar gresca.

Y el problema no es darles unas collejas, es que si se las das, te pueden dar la del pulpo sus 20 amigos que tiene detrás, y que están deseando que inflen a uno de los suyos para salir todos en bandada...

Demasiada manga ancha tienen los padres, pero como está de moda ser tolerante y guay, pues se nos suben a las barbas -.-'

A mí mi padre nunca me ha puesto la mano encima, eso sí, era mirarme y ya sabía si había hecho algo malo, y nunca me ha exigido nada que no sea estudiar y no buscar líos (si los encuentro y me dan la 1ª, entonces tengo carta blanca XD)
En mi opinion el problema fundamental es la sociedad y los padres hoy en dia esta mal visto lo de pegar un cachete a un niño y ademas es mucho mas facil si un niño no para de llorar darle lo que quiere que oirle berrear por lo tanto los niños se acostumbran a conseguir lo que quieren sin ningun esfuerzo. Ademas siempre hemos querido crecer muy rapido y hacer cosas de mayores, pero antes se pretegia mas a los niños, hoy una niña de 13 años va vestida como una puta y es lo mas normal del mundo y un niñato de 12 se perfora la oreja y no pasa nada.

Esto es porq los niños pasan mas tiempo en el colegio q con sus padres, porq los padres curran o simplemente porq si estan en actividades extraescolares o en la calle dan menos la tabarra. Ademas aunq tu eduques bien a tu hijo, de q sirve??? si esta rodeado de niños macarras malcriados??? o el niño se combierte en una buena persona marginada o en un macarra mas
se me olvido comentar, yo creo que ese tipo de gente que busca lios y va de machotes es por que sus padres pasaban de ellos y se han puesto ellos sus normas. Yo cuando era pequeño iba agarrado a mi madre , ya que mi padre siempre trabajo fuera y no lo veia, mi madre fue la que me educo y siempre me he alegrado de ella, principalmente estaban sus hijos y despues lo demas, no nos quitaba el ojo de encima, y lo mas importante, cuando hacia algo mal, me regañaba y ojo al dato NUNCA ME PEGO, si tiraba una servilleta al suelo, me hacia cojerla y tirarla a la basura, si insultaba a alguien, me hacia disculparme, si estaba tocando los cojones a gente que no conocia me regañaban y yo ya sabia lo que tenia que hacer, ir con mi madre y ya esta. Pero ahora todo eso ha cambiado, los padres pasan de los hijos, si los hijos hacen algo o molestan a la gente no es problema suyo y la educacion no son pegar a los hijos a un que de vez en cuando haga falta.

Ahora con 17 años que tengo, me dejan hasta las 4 de la mañana, siempre llego sobre las 2 por que acabamos cansados todos. y he de confesar, que cuando era mas pequeño y mi madre me llamaba para preguntar si estaba bien, ahora con 17 años lo añoro y todo. la madre preocupada de "cuando llegara mi hijo" la madre despierta esperando se ha acabado. Ahora comparar esto con un niño de ahora :)

Siento a verme desahogado aqui pero tenia que hacer referencia a mi madre, la cual fue y seguira siendo la persona que me guie por el buen camino
Una pregunta, si tienes 17 años y en la mayoria de los sitios no te dejan entrar por ser menor. que haces hasta las 4 de la mañana??? Sinceramente que menores de edad esten por ahi hasta mas de la 2 no me parece bien. Que dejas para despues de los 18???
Tengo catorce años, y esto de acuerdo en lo que se dice en la mayoría del hilo. Desde luego, puedo presumir de que no voy de subido por la calle y soy muy correcto y educado, siempre y cuando no implique el ser repelente (XD). PERO, sin embargo, tengo un hermano de seis años que ha recibido la misma educación por parte de mis padres (así lo creo) y sin embargo es un ser totalmente opuesto a mí personalidad, él es bruto, malo, desobediente, y, en general, el estereotipo de joven que se da en el hilo.

Por poneros algunos ejemplos, cuando quiere jugar a la PlayStation 2 (ya sea con Lego Star Wars o cualquier juego de este tipo que a los peques le mole) si tardo mucho en ponerselo se enrabieta y me muerde (dudo mucho que sea porque le salen los dientes, esa etapa para él ya pasó y hace muuuucho tiempo) o aún peor, me tira el mando a la cabeza, a la barriga o a los pies. Para que veais lo cabroncete que es, el otro día como tardaba mucho en ponerle "Star Wars: Battlefront" cogió la PlayStation 2, comenzó a navegar por el menú hasta borrar una partida de Shadow of the Colossus que ya tenía acabada y estaba empezando otra con los extras, y él sabía lo que significaba esa partida para mí, pues en ella he implicado varias semanas.

Pero en este caso puedo afirmar que no es gracias a mis padres, sino a sus compañeros de colegio, pues un buen (o mal, por donde se mire) día me dijo hijo de puta, cabrón y demás insultos ya no sé por qué. Con su consecuente colleja en la nuca (y su respuesta, una patada en la espinilla, donde comenzó otra pelea típica de hermanitos [XD]), le pregunté donde había aprendido eso, y me dijo que se lo había enseñado un chaval, que tu lo ves y le ves la cabeza con chichones, cortes, y un montón de cardenales en las piernas.

En fin, escribo este tocho la verdad es que sin objetivo, bueno, si, quizás uno... ver como vamos a peor por culpa de estas nuevas generaciones que aún no se han desencadenado como la de kinkis de mi barrio, que en ellos se aprecia como se cumplen los estereotipos... es decir, que si le miras, ya se levantan y van a por tí con cara rara, con el puño levantado, o con la navaja apuntándote (según el día que tenga).

En fin... una pena, pero es así.
Nos vemos ;).
Yo soy menor de edad, y cuando salía no me ponían pegas para entrar a cualquier lado...

Y sí, volvía muy tarde a casa, sobre las 4 o las 5, incluso varias noches de empalmada (no penseis mal) y nunca me dijeron nada, porque salía, bebía algo, y me tiraba el resto de la noche hablando con mi primo (y ellos lo sabían).

Salir de fiesta no requiere ir a los bares, puedes salir un sábado, ir por la calle, y pasartelo mejor que en un antro de música atonta-cerebros.
El problema esque cada vez los niños dejan de ser inocentes antes. Y sinceramente con hasta los16-17 años mi hijo no se pasaria la noche por ahi, por mucho q estuviera con su primo hablando en la calle. Y no es por nada, pero yo lo veo por mis amigos y cuanto menos permisivos han sido los padres mejor les ha ido en los estudios.
Enfermera85 escribió:Una pregunta, si tienes 17 años y en la mayoria de los sitios no te dejan entrar por ser menor. que haces hasta las 4 de la mañana??? Sinceramente que menores de edad esten por ahi hasta mas de la 2 no me parece bien. Que dejas para despues de los 18???
por ello mismo me voy antes a mi casa, aqui las discotecas a las que entramos con 16 entras y las que son mas para "mayores" te piden 18 pero si enseñas el dni y tienes 17 te dejan pasar. Para los 18 guardo muchas cosas, fiestas en pueblos, coche, un trabajo y muchas cosas mas.

mi madre me dice que a las 4 simplemente por que se fia de mi y sabe que llego antes, si te soy sincero, salimos a las 8, vamos a tomarnos algo y a las 11 entramos a una discoteca, estamos hasta las 12 y media o por hay y nos vamos a un parque a comer pipas, creo que no hago nada mal ni molesto a nadie. aun que seguramente que cuando tenga 18 y 19 años seguire haciendo lo mismo, tiempo al tiempo.

añado: mientras comemos pipas estamos de paranoia diciendo tonterias y de vez en cuando vemos gente que pasa por delante buscando movida en ver de imponer respeto imponen la risa un grupo de 10 personas todos con unas caras largas ropa ancha, con sus andares de chulos y eso con 14años a 18 o mas en ver de estar divirtiendose :S

en fin, ellos se lo pierden
Kayru escribió:Tengo catorce años, y esto de acuerdo en lo que se dice en la mayoría del hilo. Desde luego, puedo presumir de que no voy de subido por la calle y soy muy correcto y educado, siempre y cuando no implique el ser repelente (XD). PERO, sin embargo, tengo un hermano de seis años que ha recibido la misma educación por parte de mis padres (así lo creo) y sin embargo es un ser totalmente opuesto a mí personalidad, él es bruto, malo, desobediente, y, en general, el estereotipo de joven que se da en el hilo.

Por poneros algunos ejemplos, cuando quiere jugar a la PlayStation 2 (ya sea con Lego Star Wars o cualquier juego de este tipo que a los peques le mole) si tardo mucho en ponerselo se enrabieta y me muerde (dudo mucho que sea porque le salen los dientes, esa etapa para él ya pasó y hace muuuucho tiempo) o aún peor, me tira el mando a la cabeza, a la barriga o a los pies. Para que veais lo cabroncete que es, el otro día como tardaba mucho en ponerle "Star Wars: Battlefront" cogió la PlayStation 2, comenzó a navegar por el menú hasta borrar una partida de Shadow of the Colossus que ya tenía acabada y estaba empezando otra con los extras, y él sabía lo que significaba esa partida para mí, pues en ella he implicado varias semanas.

Pero en este caso puedo afirmar que no es gracias a mis padres, sino a sus compañeros de colegio, pues un buen (o mal, por donde se mire) día me dijo hijo de puta, cabrón y demás insultos ya no sé por qué. Con su consecuente colleja en la nuca (y su respuesta, una patada en la espinilla, donde comenzó otra pelea típica de hermanitos [XD]), le pregunté donde había aprendido eso, y me dijo que se lo había enseñado un chaval, que tu lo ves y le ves la cabeza con chichones, cortes, y un montón de cardenales en las piernas.

En fin, escribo este tocho la verdad es que sin objetivo, bueno, si, quizás uno... ver como vamos a peor por culpa de estas nuevas generaciones que aún no se han desencadenado como la de kinkis de mi barrio, que en ellos se aprecia como se cumplen los estereotipos... es decir, que si le miras, ya se levantan y van a por tí con cara rara, con el puño levantado, o con la navaja apuntándote (según el día que tenga).

En fin... una pena, pero es así.
Nos vemos ;).

Eres el ejemplo de joven a seguir, que, desgraciadamente, se da cada vez menos en la sociedad actual.

PD: escribes increíblemente bien para tener sólo 14 años. [oki]
popelin13 escribió:
Eres el ejemplo de joven a seguir, que, desgraciadamente, se da cada vez menos en la sociedad actual.

Deberías leer los post de NeoDecoy, sólo tiene trece años y escribe incluso mejor que yo.

Razón no te falta sobre el ejemplo de "joven a seguir", que cada vez se da menos, pero al menos espero que no sea yo el único, y que pueda hablar tranquilamente con una persona de mi misma edad con un mínimo de inteligencia, sin que te muestren gestos simiescos, te trate de "zurprimo" o el único tema de conversación sean los culos, las tetas y los "bugas".

En fin, en estos foros encuentro mi consuelo al debatir temas bastantes interesantes con personas normales, gracias a todos por ello ;-)

Nos vemos.
Kayru, a mi tambien me sorprende tu escritura, escribes mejor que yo jeje, pones las tildes y todo.

Por curiosidad, que tal van tus estudios?supongo que bien debido a tu forma de escribir y a tu vocabulario.
y por ultimo una que me come mucho la cabeza, vas a un colegio de curas/monjas ?

tengo entendido que los colegios de curas y monjas imparten mucha disciplina a los alumnos y salen muy bien preparados como colegios tipo "misioneras de la providencia" que creo que hay mas de uno en españa
El gran problema como ya se ha dicho está en los padres en sí, además piesno que está la educación en el colegio, pero lo que influye más es la educación en casa.

Si un niño llora porque quiere algo no tienen por qué ceder y darle lo que quiere, eso es una batalla que el niño ha ganado y sabe que si vuelve con lo mismo volverá a ganar, y así será hasta que se quede sin padres. Enseñarle a tener respeto hacia todo lo que le rodea también es obligación de los padres, saber reñirle sin recurrir al galletón, demostrarle que en casa quien manda son los padres. Cuando uno se porta mal y te agachas a su nivel para mirarle a los ojos y a explicarle lo que ha hecho mal es un buen acto para que hagan caso.

Falta madurez para enseñar a los niños, aunque tener un niño es muy bonito y todo lo que quieras, y que cada persona tien el derecho de tener un hijo, ha de saber que también tiene unas obligaciones, y que lo de salir cada día con los amigotes ya no será lo mismo y tendrán que sacrificar algo. Pero eso ya no ocurre, muchos padres jóvenes quieren seguir con la vida de marchuqui saliendo por allí, y además se olvidan de la obligación de educar al niño.

Espero que todo este caos con muchos niñatos sea temporal y que otras generaciones crezcan de otra manera mucho más educada y no tan triste como lo niñatos que te insultan y se meten contigo.
No nos leemos unos a otros y repetimos una y otra vez lo mismo.
KiAn escribió:Kayru, a mi tambien me sorprende tu escritura, escribes mejor que yo jeje, pones las tildes y todo.

Por curiosidad, que tal van tus estudios?supongo que bien debido a tu forma de escribir y a tu vocabulario.
y por ultimo una que me come mucho la cabeza, vas a un colegio de curas/monjas ?

tengo entendido que los colegios de curas y monjas imparten mucha disciplina a los alumnos y salen muy bien preparados como colegios tipo "misioneras de la providencia" que creo que hay mas de uno en españa

No por favor, que horror.

Respecto a mi vocabulario... es que de pequeño era muy curiosón y siempre andaba preguntándole a mi padre que significaba esto o que significaba aquello, y respecto a mi forma de escribir, si os soy sincero, me he ido instruyendo aquí, sumándole a eso lo perfeccionista que soy con todo (incluido con los posts).

Los estudios, pues bien, desgraciadamente este último trimestre, después de los dos anteriores llevarlos limpio, me quedó Dibujo (la evaluación entera, y llevaba aprobado todo con cinco, joéee) pero para Septiembre queda, y ya pasaré a 3º de ESO y Santas Pascuas.

Nos vemos ;).
resulta interesante saber como se ha "educado" la gente. Creo que voy a aprender de Ti jeje.Aquí delante de todos haré una promesa, a partir de ahora pondré todas las tildes que me sepa a ver si así por lo menos consigo que se me entienda mejor y fomentar la buena escritura.

¿Quien se apunta?
Sinceramente KiAn, no lo veo necesario, porque yo al menos si que te entiendo. Otra cosa son aquellas personas que escriben con K's y demás, supongo que todos sabreis a que me refiero.

De todas formas suerte con tu promesa, si ya verás que con el tiempo las tildes salen solas ;)
Kayru escribió:
Deberías leer los post de NeoDecoy, sólo tiene trece años y escribe incluso mejor que yo.

Razón no te falta sobre el ejemplo de "joven a seguir", que cada vez se da menos, pero al menos espero que no sea yo el único, y que pueda hablar tranquilamente con una persona de mi misma edad con un mínimo de inteligencia, sin que te muestren gestos simiescos, te trate de "zurprimo" o el único tema de conversación sean los culos, las tetas y los "bugas".

En fin, en estos foros encuentro mi consuelo al debatir temas bastantes interesantes con personas normales, gracias a todos por ello ;-)

Nos vemos.

Aunque para que nos vamos a engañar, los culos, las tetas y los "bugas" también molan [beer]
El problema es que se ha perdido el respeto por los mayores, y no me refiero los ancianos.
Cuando iba a la EGB estaba había un patio y un patio "de los mayores" con su cancha [toctoc] de futbol, baloncesto y que estaba vetada en los recreos a cursos inferiores a 7º u 8º bajo pena de balonazo a mala leche, colleja, remojón en la fuente o cualquier otra vejación. El resultado es que no pasabas por allí ni aunque llevaras la cabeza abierta y ese fuera el único camino a la "enfermería".
Cuando por fín conseguí el "rango" para ir al patio de "los mayores" empezaron a venir chiquillos a tocar los huevos, les explicamos amablemente las normas "no escritas" del colegio y viendo que no atendian a razones procedimos al escarmiento pero los cabrones en vez de huir, se rebotaban, y por más que les dabas los cabrones seguian volviendo, poco a poco nos fuimos cansando de darles leña y los crios fueron invadiendo el patio "de los mayores", ahí fué cuando me di cuenta de que algo se había jodido en Matrix.
Tofux escribió:Cuando iba a la EGB estaba había un patio y un patio "de los mayores" con su cancha [toctoc] de futbol, baloncesto y que estaba vetada en los recreos a cursos inferiores a 7º u 8º bajo pena de balonazo a mala leche, colleja, remojón en la fuente o cualquier otra vejación. El resultado es que no pasabas por allí ni aunque llevaras la cabeza abierta y ese fuera el único camino a la "enfermería".
Cuando por fín conseguí el "rango" para ir al patio de "los mayores" empezaron a venir chiquillos a tocar los huevos, les explicamos amablemente las normas "no escritas" del colegio y viendo que no atendian a razones procedimos al escarmiento pero los cabrones en vez de huir, se rebotaban, y por más que les dabas los cabrones seguian volviendo, poco a poco nos fuimos cansando de darles leña y los crios fueron invadiendo el patio "de los mayores", ahí fué cuando me di cuenta de que algo se había jodido en Matrix.

Esa anecdota la hemos comentado los amigos cada vez que ha salido el tema de las nuevas generaciones [qmparto]

Creo que la educaion de un niño hay que darla desde que nace hasta pasada la adolescencia.

El problema es que algunos padres miman y consienten todo a los niños desde que nacen y luego quieren emplear mano dura cuando tienen 14-15 años.... Y es cuando el niño acostumbrado a que con rabietas y enfados ha conseguido todo, ya no acepta la disciplina como autoridad.

Tomar las riendas de un adolescente mimado es jodido. Los padres ante la impotencia de controlar a la bestia que han creado, llegan al punto de desentenderse y limitarse a esperar a que la criatura sea mayor de edad se ponga a currar y la vida les enseñe a base de hostias (siendo mano de obra barata de multinacional, por ejemplo[qmparto] ) recibiendo asi la educacion y el respeto que los propios padres no han sabido dar.

Mientras eso pasa calman a la bestia alimentandola con "pleis", scooters y una jugosas pagas para que no les falte el chocolate para fumar en el parque.
Kayru escribió:[...]

Nos vemos.

No eres el único, y tú eres incluso menor que yo, eso podría ser preocupante.

Tofux escribió:Aunque para que nos vamos a engañar, los culos, las tetas y los "bugas" también molan [beer]

A mí no, y aún así he aprendido a "hablar" con mis amigos de ello cuando se ponen, aunque ellos aún no me soporten si intento hablar de algo que me guste [cartman]
popelin13 escribió:

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice popelin.
Escribes mejor que algunas personas de hasta 10 años mas que tu.
da gusto leerte ;)
Zorronoxo escribió:No os habeis planteado que a lo mejor lo que pasa es que os jode que no os den coba todo el dia como quizas vosotros si que hicisteis ?

A mi lo que me jode es que vayan avasallando a la gente y comiendose el mundo sin el más minimo respeto por los demás. No necesito que nadie me de coba.

O igual es que la gente ya no conoce el significado de la palabra "respeto". Respeto no es lo que sale en las peliculas de gangsters, amiguitos. No hay que "hacerse respetar", ya que, de entrada, todo el mundo se merece el respeto de los demás.

Ale, pensamientos paralelos en ayunas.
A mi lo que me jode es que tu vas a un instituto, y esta mejor visto al que le quedan 10 que al que saca sobresalientes, aparte de la mieda de educacion que nos dan a la mayoria de los jovenes, nos venden que para que estudiar si con 16 te metes a albañil y ganas mas que un licenciado.

Volviendo a lo de la educacion, creo si los padres de ahora son mas "blandos" es por que antes los padres eran mas duros, por lo menos se que mi abuela a mi padre lo tenia derecho a golpe de "zapargata" xD, y por eso mi padre no me a tocado en mi vida a mi ni a mi hermano, porque no quiere dar la misma educacion que le dieron a él, que es mas dura, pero quizás mejor.

salu2
Kayru escribió:En fin, en estos foros encuentro mi consuelo al debatir temas bastantes interesantes con personas normales, gracias a todos por ello ;-)

Y cualquier menor de edad que postee por foros normales será como tú o cualquier otro como tú (o en este caso yo xD me dejo de echar flores ya, ¿no?). Porque esos chulos solo ven internet como msn o porno. En fin esos tíos me llegan a dar pena.

Pero más pena da una persona normal (entendamos normal, como gente que respeta...) que intente forzadamente parecer un macarra. Sinceramente eso sí que da pena. Y más aún ver a gente que sacaba sobresalientes acabe suspendiendo 4 ó 5 asignaturas por intentar ser macarra.

En fin este mundo es así.

Tengo 15 años, soy vago en los estudios, y se me dan mal las letras ( de ahí que me coma puntos) pero esforzarse está bien, y marginado nunca se está. Pero el problema es encontrar gente como tú
zatu_ escribió:A mi lo que me jode es que tu vas a un instituto, y esta mejor visto al que le quedan 10 que al que saca sobresalientes, aparte de la mieda de educacion que nos dan a la mayoria de los jovenes, nos venden que para que estudiar si con 16 te metes a albañil y ganas mas que un licenciado.

salu2

Eso es lo que no he entendido nunca. Que alguien me explique como hay ciertas personas que chulean de tener diez suspendidas. Es que no lo entiendo. No se supone que el objetivo es pasar de curso?
darix2006 escribió:Eso es lo que no he entendido nunca. Que alguien me explique como hay ciertas personas que chulean de tener diez suspendidas. Es que no lo entiendo. No se supone que el objetivo es pasar de curso?

Pues así se creen que son el más malote del instituto. Supongo que se estarán preparando para un prometedor futuro curso de reinserción penitenciaria.

Días atrás un amigo me comentaba que en el instituto donde da clases un compañero suyo se había puesto de moda insultar con la palabra "motivado". Con dos cojones; el chaval que se apunta a actividades, lleva al día el curso y no se cree un rebelde ful resulta que es un "motivado" (dicha la palabra con todo el desprecio).

Nada, a esperar sentados que ya disfrutaremos de las hostias que se van a ir dando a lo largo de la vida y la cara de gilipollas que se les quedará cuando dejen preñada a su Jenny, con unas perspectivas de futuro nulas y teniendo que agachar su cabezita de pelo cenicero para llevarse un sueldo de mierda que no van a mejorar en su puñetera vida.
Sí, pero está mucho mejor visto un tío que suspende algunas que uno que lo aprueba con buena nota. Si las apruebas todas sacando buenas notas, te tachan de empollón, en cambio si has suspendido, o las has aprobado por poco eres "normal".

Lo he vivido, y lo sigo viviendo, y al igual que darix, tampoco lo entiendo.
La juventud de ahora (15-18) anda bastante flipadita la verdad, que si sus banditas que si hago esto y aquello y lo grabo en el móvil...
El respeto, dudo que sepan lo que es, lo mismo con la educación...
Por lo menos nos queda que no será la competencia del futuro [alien]
Ups, lo siento. El mensaje de Zinnet era yo.
El problema?
Hoy en dia se valora más el ser gallito/vacilón que cualquier otra cosa.
Eso hace que la gente entienda que esa es la forma de ser que deben imitar.

Solución?
En otros paises puedes mirar a esa gentuza por encima del hombro en cuanto consigues tu carrera y tu buen puesto de trabajo, entonces eso les hace reflexionar sobre si la cagaron siendo asi de joevenes.

PERO En España los estudios no garantizan obtener trabajo ( y cada dia es más raro encontrar alguien que trabaje de lo que ha estudiado).

Esto ayuda notablemente a que la vida de persona responsable- educada sea vista como una estupidez ya que la mayoría de las veces no vas a ser recompensado por ello y lo más seguro es que veas junto a ti trabajando a ese jovencito que iba jodiendo a todo el mundo años atrás.

Saludos.
lopezMK escribió:El problema?
Hoy en dia se valora más el ser gallito/vacilón que cualquier otra cosa.
Eso hace que la gente entienda que esa es la forma de ser que deben imitar.

Yo no lo veo tan generalizado, pero si es cierto que es un comportamiento que se hace notar más. Confío en que el grueso de la población se comporta de una manera correcta y que estos impresentables son una minoría bulliciosa. Eso sí, que sean una minoría no quita que sean un fenomeno preocupante.

lopezMK escribió:Esto ayuda notablemente a que la vida de persona responsable- educada sea vista como una estupidez ya que la mayoría de las veces no vas a ser recompensado por ello y lo más seguro es que veas junto a ti trabajando a ese jovencito que iba jodiendo a todo el mundo años atrás.

No lo veas tan crudo. Este supuesto sólo se puede dar en trabajos que no requieren ningún tipo de cualificación. Si has estudiado una carrera (o un modulo o lo que sea) siempre tienes más posibilidades de encontrar un trabajo en el que no vayas a encontrarte de compañero a un primate de estos. Sí que es cierto que está mal la cosa para trabajar en lo que has estudiado, pero piensa que partes con ventaja frente a esta gente para obtener un trabajo mejor (con un mínimo de educación, saber estar y las cuatro reglas básicas de ortografía y aritmética ya se les sacan unos cuantos enteros).
En mi opinion la culpa del comportamiento de los chavales de esa forma es que sus padres no se les han impuesto nunca o se han despreocupado de ellos .
Muchas de esas personas comenzaran a darse cuenta de lo que estan haciendo cuando entren en el mundo laboral y se den cuenta de que no pueden aspirar a aquellos puestos de trabajo que hubieran querido , ese es el momento en el que reflexionaran sobre lo que han estado haciendo en sus años de instituto conozco varios casos de gente que le a pasado esto .

lopezMK escribió:

En otros paises puedes mirar a esa gentuza por encima del hombro en cuanto consigues tu carrera y tu buen puesto de trabajo, entonces eso les hace reflexionar sobre si la cagaron siendo asi de joevenes.

PERO En España los estudios no garantizan obtener trabajo ( y cada dia es más raro encontrar alguien que trabaje de lo que ha estudiado).

Esto ayuda notablemente a que la vida de persona responsable- educada sea vista como una estupidez ya que la mayoría de las veces no vas a ser recompensado por ello y lo más seguro es que veas junto a ti trabajando a ese jovencito que iba jodiendo a todo el mundo años atrás.

Yo creo que si tienes estudios ya sean Universitarios o modulos siempre vas a poder aspirar a puestos de trabajo superiores a los de este tipo de personas cuanto mayor sea tu grado de especializacion mas lejos puedes llegar ;) . Es cierto que hay muchas carreras/modulos que por la cantidad de personas que acaban sacandoselas es complicado conseguir un puesto de trabajo vease Derecho que es el caso mas claro , pero si eres Bueno siempre vas a conseguir trabajar de lo q has estudiado ya que muchas de las personas que se sacan la carrera/modulo no tienen porq haber aprendido nada simplemente se han dedicado a estudiar/copiar lo que les han dicho sin entender y comprender para que sirve
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
[tadoramo] si franco levantara la cavezaaaaa [uzi]
Palos, palos y más palos... hasta q aprendan como animales.

y a sus padres, una multita de 600€ cada vez q su hijo de puta haga algo. Cuando les raske el bolsillo, ya harán algo por tener a los hijos a raya.
kerri escribió:y a sus padres, una multita de 600€ cada vez q su hijo de puta haga algo.

Yo no lo habria definido mejor. [qmparto]
Se puede ser gamberro, se puede uno cojer la borrachera mas bestia jamas imaginada, se puede uno cojer la madre de todas las fumadas, se puede uno acordar de la puta madre del vecino por que te ha manchado la ropa que tenias tendida..... y miles de ejemplos.

Pero ante todo el valor que nunca se debería de perder es la EDUCACIÓN con nuestros semejantes, ya sean personas, perros o delfines (porque los animales también sienten y padecen).

Eso es un problema de educación, y no por otra cosa. A mi en mi casa cuando se enteraban de que me iba haciendo el gallito para ser mas guay, me pegaban una hostia. Y asi aprendí que es lo que no debía hacer, y a mis padres debo agradecer que me hayan dado una educación decente, porque viendo todos los chavales de 14 o 15 años todo empastillados, borrachos, buscando bronca...... se me cae el alma al suelo. Pobres chicos, porque realmente en mayor medida la culpa la tienen los padres, que no tienen ni las mas puta y mediocre idea de lo que es una educación.

Es dificil, pero me cago en la ostia, si tanto amor le tienen al canal satélite digital con sus partiditos de futbol los domingos, por poner un ejemplo.... digo yo que no sera tan dificil intentar partirte el culo por educar a tu hijo y preocuparte de los ideales que tiene en la cabeza y que no le coman el tarro una banda de crios sin mas culpa que la de tener un par de padres desgraciaos, si esque aun asi se les puede seguir llamando padres.

Si no educas a tu hijo, es que realmente no lo quieres.

Pero claro.... siempre hay alguna excepción excepcional
Los hijos suelen ser un fiel reflejo de la familia en la que viven.

Al igual que tener un piano no te hace ser pianista tener un hijo no te hace ser padre.

Me parece que con la anterior frase ya está todo dicho.
Lo malo es q hoy dar una hostia o un palo bien dao es sinónimo de fascismo, represión y atentado hacia las "libertades".
kerri escribió:Lo malo es q hoy dar una hostia o un palo bien dao es sinónimo de fascismo, represión y atentado hacia las "libertades".

Es que no creo que haya que ir dando hostias, primero, porque como ya han dicho, ese tiempo pasó y ya es demasiado tarde para seguir utilizando metodos que antes funcionaban y ahora ya no.
Y segundo porque lo que haces es reafirmar que el que mas hostia, es el que manda.

por lo general, nada más que añadir para no repetirme, veo que los ultimos comentarios son geniales, yo tambien apoyo lo de las multas a los padres, no sé, alguna forma, en que la culpa, recaiga en ellos y tengan que verse obligados a tomar cartas en el asunto y no despreocuparse.
alguien me puede explicar como coño crian a los chavales en los paises del norte de Europa que da gusto ver cuanta educación y respeto. Da verdadera envidia. [enfado1]
lopezMK escribió:alguien me puede explicar como coño crian a los chavales en los paises del norte de Europa que da gusto ver cuanta educación y respeto. Da verdadera envidia. [enfado1]

Primero q los padres dan ejemplo, y eso se ha ido transmitiendo de generación en generacíon...

Segundo, los gobiernos allí no tienen la parsimonia q tiene el gonierno aquí. Allí se desmadra alguien, y la poli actua rápidamente y con contundencia. Pero claro, aquí entonces son fascistas y represores.

Va a estar wapo el asunto de aki a 10 años. Esto va a ser territorio comanche.

Tiempo al tiempo... q yo sigo esperando...
lopezMK escribió:alguien me puede explicar como coño crian a los chavales en los paises del norte de Europa que da gusto ver cuanta educación y respeto. Da verdadera envidia. [enfado1]

A mi me han criado mas o menos de la misma forma que los del norte xD(cosas de no tener una madre española)
kerri escribió:Va a estar wapo el asunto de aki a 10 años. Esto va a ser territorio comanche.

Tiempo al tiempo... q yo sigo esperando...

[qmparto] [tadoramo] [qmparto] [tadoramo] los 2 por igual.

Espera espera... que a la que puedo yo me largo de aquí xDDD
Pues yo hace tiempo me quede flipado con una cosa en la tienda de mi primo.

Estaba yo echando unos partidos al pro evolution cuando derrepente entra un señor con su hijo (de 4 o 5 años supongo).

El chico se quedo a mi lado mirando como jugaba y al minutillo:

Yo- ¿Quieres jugar conmigo?
Niño- ¿en serio?
Niño- Papá, puedo echar una partida con este chico?
Padre- Si, pero rapido que tengo prisa y nos tenemos que ir
Niño- Gracias papá.

Durante la partida el niño demostró saber expresarse correcta y educadamente, me dejo anonadado. Hablaba con él como si fuese alguien de 20 años.

Yo- Bueno, ya hemos acabado, tu padre te está esperando.
Niño- Es verdad, me voy. Muchas gracias por dejarme jugar contigo.
Yo- No hay de que, cuando quieras jugar más, ya sabes donde estoy.
Niño- Vale. Papá, nos vamos ya?
Padre- Vamos hijo.
Yo- Hasta luego
Niño- Hasta luego.

Nuevamente me dejo flipado. Eso es saber educar a un crío. Mis felicitaciones al padre.

saludos
Dentro de unos años, te vendran 4 personajes de esos y te diran:
Tu, gilipuertas, quitate de aqui que nos venimos a hechar unos pros
Ah! Y que no se te olvide traernos algo para beber, que hace mucho calor.
darix2006 escribió:Dentro de unos años, te vendran 4 personajes de esos y te diran:
Tu, gilipuertas, quitate de aqui que nos venimos a hechar unos pros
Ah! Y que no se te olvide traernos algo para beber, que hace mucho calor.

Y será el momento de volver con unas bebidas, dejarlas allí, sacar el bate de beisbol, reventarles las cabezas, y después tomarnos unas birras con nuestro pie derecho apollado sobre sus cabezas reventadas...

Es una respuesta muiy extrema, pero es lo primero q se me ha venido a la mente...
Creo que se os va la mano cosa mala. Una cosa es no ser un kie y otra ser una panda de veintegenarios con un palo metido por el culo, que parece que esteis a la puerta del asilo criticando.

Ni tanto ni tan calvos. Y eso de soltar la mano, no hace falta para nada, si tienes que soltarle una ostia tu hijo es que eres un fracaso como padre. A mi en 31 años en la puta vida me han puesto la mano encima en casa (en el colegio ya es otro cantar.. jodida educacion inglesa) y no creo que vaya robando bolsos por ahi precismante.
The_Edge escribió:Pues yo hace tiempo me quede flipado con una cosa en la tienda de mi primo.

Estaba yo echando unos partidos al pro evolution cuando derrepente entra un señor con su hijo (de 4 o 5 años supongo).

El chico se quedo a mi lado mirando como jugaba y al minutillo:

Yo- ¿Quieres jugar conmigo?
Niño- ¿en serio?
Niño- Papá, puedo echar una partida con este chico?
Padre- Si, pero rapido que tengo prisa y nos tenemos que ir
Niño- Gracias papá.

Durante la partida el niño demostró saber expresarse correcta y educadamente, me dejo anonadado. Hablaba con él como si fuese alguien de 20 años.

Yo- Bueno, ya hemos acabado, tu padre te está esperando.
Niño- Es verdad, me voy. Muchas gracias por dejarme jugar contigo.
Yo- No hay de que, cuando quieras jugar más, ya sabes donde estoy.
Niño- Vale. Papá, nos vamos ya?
Padre- Vamos hijo.
Yo- Hasta luego
Niño- Hasta luego.

Nuevamente me dejo flipado. Eso es saber educar a un crío. Mis felicitaciones al padre.

saludos

Ole por el padre!Yo tengo unos 14 años y en mi corta vida he visto muy pocas cosas de estas...Reconozco haberme pasado mucho con bastante gente menos mal que gracias a muchas personas en educacion creo que la llevo bastante bien..pero flipo con la gente que hay de mi edad en muchos sitios....
Saludos!!
caton está baneado del subforo por "No especificado"

Con sentido común y sin complejo de fascista. Disciplina y respeto. Aquí vamos apañados. ¿Sabés que la ley de educación que los socialistas nos quieren meter permiten a una clase del instituto a saltarse una clase si lo vota la mayoría de estudiantes?. Los estudiantes mandan, a y lo que digan los profesores ni puto caso. Increíble pero cierto.
Sospe escribió:Creo que se os va la mano cosa mala. Una cosa es no ser un kie y otra ser una panda de veintegenarios con un palo metido por el culo, que parece que esteis a la puerta del asilo criticando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo 19 años, pero es que veo un futuro muy negro.
Y lo peor, ya es demasiado tarde para remediarlo
199 respuestas
1, 2, 3, 4