› Foros › Off-Topic › Miscelánea
por ello mismo me voy antes a mi casa, aqui las discotecas a las que entramos con 16 entras y las que son mas para "mayores" te piden 18 pero si enseñas el dni y tienes 17 te dejan pasar. Para los 18 guardo muchas cosas, fiestas en pueblos, coche, un trabajo y muchas cosas mas.Enfermera85 escribió:Una pregunta, si tienes 17 años y en la mayoria de los sitios no te dejan entrar por ser menor. que haces hasta las 4 de la mañana??? Sinceramente que menores de edad esten por ahi hasta mas de la 2 no me parece bien. Que dejas para despues de los 18???
Kayru escribió:Tengo catorce años, y esto de acuerdo en lo que se dice en la mayoría del hilo. Desde luego, puedo presumir de que no voy de subido por la calle y soy muy correcto y educado, siempre y cuando no implique el ser repelente (XD). PERO, sin embargo, tengo un hermano de seis años que ha recibido la misma educación por parte de mis padres (así lo creo) y sin embargo es un ser totalmente opuesto a mí personalidad, él es bruto, malo, desobediente, y, en general, el estereotipo de joven que se da en el hilo.
Por poneros algunos ejemplos, cuando quiere jugar a la PlayStation 2 (ya sea con Lego Star Wars o cualquier juego de este tipo que a los peques le mole) si tardo mucho en ponerselo se enrabieta y me muerde (dudo mucho que sea porque le salen los dientes, esa etapa para él ya pasó y hace muuuucho tiempo) o aún peor, me tira el mando a la cabeza, a la barriga o a los pies. Para que veais lo cabroncete que es, el otro día como tardaba mucho en ponerle "Star Wars: Battlefront" cogió la PlayStation 2, comenzó a navegar por el menú hasta borrar una partida de Shadow of the Colossus que ya tenía acabada y estaba empezando otra con los extras, y él sabía lo que significaba esa partida para mí, pues en ella he implicado varias semanas.
Pero en este caso puedo afirmar que no es gracias a mis padres, sino a sus compañeros de colegio, pues un buen (o mal, por donde se mire) día me dijo hijo de puta, cabrón y demás insultos ya no sé por qué. Con su consecuente colleja en la nuca (y su respuesta, una patada en la espinilla, donde comenzó otra pelea típica de hermanitos [XD]), le pregunté donde había aprendido eso, y me dijo que se lo había enseñado un chaval, que tu lo ves y le ves la cabeza con chichones, cortes, y un montón de cardenales en las piernas.
En fin, escribo este tocho la verdad es que sin objetivo, bueno, si, quizás uno... ver como vamos a peor por culpa de estas nuevas generaciones que aún no se han desencadenado como la de kinkis de mi barrio, que en ellos se aprecia como se cumplen los estereotipos... es decir, que si le miras, ya se levantan y van a por tí con cara rara, con el puño levantado, o con la navaja apuntándote (según el día que tenga).
En fin... una pena, pero es así.
Nos vemos.
popelin13 escribió:
Eres el ejemplo de joven a seguir, que, desgraciadamente, se da cada vez menos en la sociedad actual.
PD: escribes increíblemente bien para tener sólo 14 años.![]()
KiAn escribió:Kayru, a mi tambien me sorprende tu escritura, escribes mejor que yo jeje, pones las tildes y todo.
Por curiosidad, que tal van tus estudios?supongo que bien debido a tu forma de escribir y a tu vocabulario.
y por ultimo una que me come mucho la cabeza, vas a un colegio de curas/monjas ?
tengo entendido que los colegios de curas y monjas imparten mucha disciplina a los alumnos y salen muy bien preparados como colegios tipo "misioneras de la providencia" que creo que hay mas de uno en españa
Kayru escribió:
Deberías leer los post de NeoDecoy, sólo tiene trece años y escribe incluso mejor que yo.
Razón no te falta sobre el ejemplo de "joven a seguir", que cada vez se da menos, pero al menos espero que no sea yo el único, y que pueda hablar tranquilamente con una persona de mi misma edad con un mínimo de inteligencia, sin que te muestren gestos simiescos, te trate de "zurprimo" o el único tema de conversación sean los culos, las tetas y los "bugas".
En fin, en estos foros encuentro mi consuelo al debatir temas bastantes interesantes con personas normales, gracias a todos por ello
Nos vemos.
Tofux escribió:Cuando iba a la EGB estaba había un patio y un patio "de los mayores" con su canchade futbol, baloncesto y que estaba vetada en los recreos a cursos inferiores a 7º u 8º bajo pena de balonazo a mala leche, colleja, remojón en la fuente o cualquier otra vejación. El resultado es que no pasabas por allí ni aunque llevaras la cabeza abierta y ese fuera el único camino a la "enfermería".
Cuando por fín conseguí el "rango" para ir al patio de "los mayores" empezaron a venir chiquillos a tocar los huevos, les explicamos amablemente las normas "no escritas" del colegio y viendo que no atendian a razones procedimos al escarmiento pero los cabrones en vez de huir, se rebotaban, y por más que les dabas los cabrones seguian volviendo, poco a poco nos fuimos cansando de darles leña y los crios fueron invadiendo el patio "de los mayores", ahí fué cuando me di cuenta de que algo se había jodido en Matrix.
Kayru escribió:[...]
En fin, en estos foros encuentro mi consuelo al debatir temas bastantes interesantes con personas normales, gracias a todos por ello
Nos vemos.
Tofux escribió:Aunque para que nos vamos a engañar, los culos, las tetas y los "bugas" también molan![]()
popelin13 escribió:
Eres el ejemplo de joven a seguir, que, desgraciadamente, se da cada vez menos en la sociedad actual.
PD: escribes increíblemente bien para tener sólo 14 años.![]()
Zorronoxo escribió:No os habeis planteado que a lo mejor lo que pasa es que os jode que no os den coba todo el dia como quizas vosotros si que hicisteis ?
Kayru escribió:En fin, en estos foros encuentro mi consuelo al debatir temas bastantes interesantes con personas normales, gracias a todos por ello
zatu_ escribió:A mi lo que me jode es que tu vas a un instituto, y esta mejor visto al que le quedan 10 que al que saca sobresalientes, aparte de la mieda de educacion que nos dan a la mayoria de los jovenes, nos venden que para que estudiar si con 16 te metes a albañil y ganas mas que un licenciado.
salu2
darix2006 escribió:Eso es lo que no he entendido nunca. Que alguien me explique como hay ciertas personas que chulean de tener diez suspendidas. Es que no lo entiendo. No se supone que el objetivo es pasar de curso?
lopezMK escribió:El problema?
Hoy en dia se valora más el ser gallito/vacilón que cualquier otra cosa.
Eso hace que la gente entienda que esa es la forma de ser que deben imitar.
lopezMK escribió:Esto ayuda notablemente a que la vida de persona responsable- educada sea vista como una estupidez ya que la mayoría de las veces no vas a ser recompensado por ello y lo más seguro es que veas junto a ti trabajando a ese jovencito que iba jodiendo a todo el mundo años atrás.
lopezMK escribió:
En otros paises puedes mirar a esa gentuza por encima del hombro en cuanto consigues tu carrera y tu buen puesto de trabajo, entonces eso les hace reflexionar sobre si la cagaron siendo asi de joevenes.
PERO En España los estudios no garantizan obtener trabajo ( y cada dia es más raro encontrar alguien que trabaje de lo que ha estudiado).
Esto ayuda notablemente a que la vida de persona responsable- educada sea vista como una estupidez ya que la mayoría de las veces no vas a ser recompensado por ello y lo más seguro es que veas junto a ti trabajando a ese jovencito que iba jodiendo a todo el mundo años atrás.
kerri escribió:y a sus padres, una multita de 600€ cada vez q su hijo de puta haga algo.
kerri escribió:Lo malo es q hoy dar una hostia o un palo bien dao es sinónimo de fascismo, represión y atentado hacia las "libertades".
lopezMK escribió:alguien me puede explicar como coño crian a los chavales en los paises del norte de Europa que da gusto ver cuanta educación y respeto. Da verdadera envidia.![]()
lopezMK escribió:alguien me puede explicar como coño crian a los chavales en los paises del norte de Europa que da gusto ver cuanta educación y respeto. Da verdadera envidia.![]()
kerri escribió:Va a estar wapo el asunto de aki a 10 años. Esto va a ser territorio comanche.
Tiempo al tiempo... q yo sigo esperando...
darix2006 escribió:Dentro de unos años, te vendran 4 personajes de esos y te diran:
Tu, gilipuertas, quitate de aqui que nos venimos a hechar unos pros
Ah! Y que no se te olvide traernos algo para beber, que hace mucho calor.
The_Edge escribió:Pues yo hace tiempo me quede flipado con una cosa en la tienda de mi primo.
Estaba yo echando unos partidos al pro evolution cuando derrepente entra un señor con su hijo (de 4 o 5 años supongo).
El chico se quedo a mi lado mirando como jugaba y al minutillo:
Yo- ¿Quieres jugar conmigo?
Niño- ¿en serio?
Niño- Papá, puedo echar una partida con este chico?
Padre- Si, pero rapido que tengo prisa y nos tenemos que ir
Niño- Gracias papá.
Durante la partida el niño demostró saber expresarse correcta y educadamente, me dejo anonadado. Hablaba con él como si fuese alguien de 20 años.
Yo- Bueno, ya hemos acabado, tu padre te está esperando.
Niño- Es verdad, me voy. Muchas gracias por dejarme jugar contigo.
Yo- No hay de que, cuando quieras jugar más, ya sabes donde estoy.
Niño- Vale. Papá, nos vamos ya?
Padre- Vamos hijo.
Yo- Hasta luego
Niño- Hasta luego.
Nuevamente me dejo flipado. Eso es saber educar a un crío. Mis felicitaciones al padre.
saludos
Sospe escribió:Creo que se os va la mano cosa mala. Una cosa es no ser un kie y otra ser una panda de veintegenarios con un palo metido por el culo, que parece que esteis a la puerta del asilo criticando.