No pensais que la juventud de hoy dia van muy subidos??

1, 2, 3, 4
Hola gente!!

Abro este hilo para dar mi opinion sobre los juventud de hoy dia . Me refiero a crios entre 15 y 18años como mucho. Por suerte no todos, pero si bastantes. Y esque he visto en varias ocasiones que van de subidisimos, no tienen respeto por nadie, es alucinante. En mas de una ocasion he visto gente de esta edad plantandole cara y hablandole mal y con un vacileo tremendo a gente mucho mas grandes que ellos, incluso que podrian ser sus padres, y estos, los mas grandes, dejandose pisar por esta gente, ¿pero donde vamos a llegar?, ¿no hay nadie que les pegue una ostia y los ponga en su sitio?, no lo entiendo. Por suerte para ellos a mi no me han vacilado ni se han puesto tontos conmigo, pero si algun dia tienen la desgracia de hacerlo me suda la polla que sean menores o lo que sea, que de la ostia que se lleva le salen alas, por favor, hasta ahí podriamos llegar. Yo no se que se piensan, que son los amos del mundo o no se, pero es alucinante el vacileo y la falta de respeto y los humos tan subidos que llegan a tener. Y no solo ellos son asi, las niñatas tambien tienen unos humos que es para flipar.

En fin, me dan muchisima pena, a ver si al final van a tener razon los americanos con lo de llevar armas, joder, esque ni los niñatos te respetan ya.
Hasta los gatos son padres.
Es cierto sí, tienen muchos humos y en la mayoría de las ocasiones dan asco, pero no creo que pegarles a todos una paliza sea buena solución. Yo creo que, en parte, la culpa es de los padres.
Por desgracia vivimos en una sociedad en la que parece que el que más grita es el que más razón tiene, el que planta a cara a otro es el más valiente, y el que menos respeto tiene por los mayores es el puto amo entre los colegas.

La violencia tampoco es solución para esto, sólo genera más violencia, aunque bien cierto es que a veces me entran ganas de meterle una pedazo de hostia a algún crio de éstos... en fin.

Difícil solución ein? ein? ein?
Como siempre, la culpa es de los padres, que en muchas ocasiones son más chulos y subnormales que sus propios hijos.
solo hay q acercarte a el q sea y ponerle las cosas bien claras.....tranquilo y tratandolo con respeto pero demostrandole q se esta ekivocando contigo y mucho......

se suelen echar atras....sino ,como ya estas cerca......cabezazo

salu2
LUP1N escribió:Es cierto sí, tienen muchos humos y en la mayoría de las ocasiones dan asco, pero no creo que pegarles a todos una paliza sea buena solución. Yo creo que, en parte, la culpa es de los padres.

No creo que sea la solución, pero se acerca bastante.
Es lo que tienen los calorros; poco respeto.
Os aseguro que hoy en día en Inglaterra es mucho peor. Alli no solo van un tanto subidos, sino que realmente cometen crímenes atroces. Hace poco vi algo en la tele de dos crios que se cargaron a otro de un hachazo por ser negro.
Esta gente hablará mal, deliquirá levemente o irá subida, pero al menos no comete crimenes (aun xD)
Pero vamos, que os doy la razón...
No compares a una pandilla reirse de la gente o tal con unos skins
Pues si, es un tema de dificil solucion, mas que nada por que generalmente suelen ser comandados por un cabecilla que es el realmente peligroso, la mayoria de los que los siguen unicamente lo hacen para no sentirse rechazados, para "integrarse" Supongo que los padres tiene parte de esa culpa, por que hoy en dia se les da todo lo que piden y no se les presta demasiada atencion, en parte por que en la mayoria de familia tienen que trabajar los dos para llegar a final de mes; aun asi, el que te sale rebelde.. te sale y por mucho que intentes razonar con él no hay forma. Tambien hay que decir que hay muchos adolescentes con la cabeza bien sentada y con las cosas claras, aunque esta claro que no hacen tanto ruido como los que dan por saco. y como alguien ha comentado, habria que ver algunos padres y comprenderiamos por que sus hijos hacen lo que hacen....
Es algo increiblemente "beligerante"...todos somos iguales y nadie es mejor que otro!!. Hay que respetarse de forma contundente seas como seas; y ahora, mas que nunca, no es respetado y la gente va por la vida como si esto fuera la ley del mas fuerte; y si esto no es "parado" en la niñez, vamos a acabar todos muy mal !! [decaio]

Una buena educación es la mejor solución!
Viciomovil escribió:No compares a una pandilla reirse de la gente o tal con unos skins

A algo así me refería. Se pueden hacer oidos sordos a un niñatillo que te apunta y te dice cualquier tontería, pero a un grupo de skins con bates de beisbol y perros.... susto susto...
Pues habra de todo, digo yo...
Johny27 escribió:
No creo que sea la solución, pero se acerca bastante.

si claro, les pegas y luego vienen 4 o 5 de tu edad o mas grandes a pegarte a ti...
Mr_Children escribió:
si claro, les pegas y luego vienen 4 o 5 de tu edad o mas grandes a pegarte a ti...

Ese es el problema, que encima son unos cobardes de mierda.
si es verdad pero tb hay chavales de 12-13-14 años que fuman, no solo tabaco tb porros y lo e visto, yo nunca e probado nada de eso y espero no hacerlo nunca.

salu2
Hoy en dia vienen de gallitos, media ostia en cada carrillo y solucionado.
La verdad es que hoy día hay una de gentuza por la calle increible, tanto ellos como ellas.
Normalmente es cuando van con alguien más cuando les sale la vena chulera, pero vamos, ya les dará palos la vida.

Un saludo!!
No no no ,ni padres ni aparatos reproductores en vinagre ,la culpa es ni mas ni menos de:
--
EL COLEGIO/INSTITUTO apartir de SECUNDARIA
--
[bye] alli hay pandas que dejan a uno marcado de por vida ,quedar bien con los coleguis,molestar al que es mas bueno de todos,juntos son muy listos,solos unos nenazas que les giro la cabeza que sale volando
--
es la unica culpa no le busquen ni padres ni nada,hoy en dia ,los subnormales estos el 98% se crian alli no en casa i claro si aprenden del gilli de la moto o de los que van con alphas i fumado porros que quereis que haga?
--
P.d: si,soy una victima constante de esta maldita adolescencia española del asco ,no todos claro!!! ^^ no confundamos pero la gran mayoria es por eso
Es importantisimo dar una educacion de base pero si resulta que esa base carece de educacion y ciertos valores, que educacion se les va a dar esos mierdecillas????? Salvo alguna excepcion la culpa es totalmente de los padres (siempre se puede dar algun caso en que el hijo sea un hijo de puta a pesar de que lso padres intenten darle buena educacion pero sera un caso minimo).
Abro este hilo para dar mi opinion sobre los juventud de hoy dia . Me refiero a crios entre 15 y 18años como mucho. Por suerte no todos, pero si bastantes. Y esque he visto en varias ocasiones que van de subidisimos, no tienen respeto por nadie, es alucinante.

Os equivocais en pensar que la culpa es de la educacion del colegio, o que es problema unico de los de 14 en adelante.

Ayer mismo, yendo a ver a mi madre, me cruzo por la escalera con dos crios, uno de 5 o 6 años y otro más mayor de unos 8-10 como mucho. Les saludo, que digo yo que por que sean niños no hay que menospreciarles ni ignorarle, y recibo el silencio como respuesta, es que ni me miraron. Por lo menos, cuando nosotros teniamos esas edades, sabiamos que habia que saludar a los vecinos, no tirar papeles al suelo, o dar las gracias cuando te ofrecen algo (siempre que no fuese de un desconocido :-p ). Pero parece que los padres de ahora estan demasiado ocupados en el nuevo home cinema que se van a comprar, la casa en el campo, y las chorradas que te puedas imaginar, porque ni siquiera pueden enseñar cosas tan simples como esas.

Otro ejemplo de esto, es, cuando van varios padres de paseo, pues yo de toda la vida, cuando era pequeño iba con mis padres o al lado suyo o delante y desde atras nos controlaban un poco, lo tipico "no cruces" "cuidado que te caes", etc.
Pues cada vez más veo, como padres que tiene hijos de menos de 8 años, van, los hombres delante hablando, las mujers detras y lo que es mas horripilante, los niños?? pues por ahi perdidos, detras, que más da, para que no estorben en la conversacion con los amigotes y las amigas.

Asi que yo tengo muy claro que si alguna vez tengo algun problema con algun niñato, al que me voy a comer es al padre y a la madre, se pongan como se pongan. Total, los hijos, ya pagarán lo que hacen en la consulta del psiquiatra.
capzo escribió:
Os equivocais en pensar que la culpa es de la educacion del colegio, o que es problema unico de los de 14 en adelante.

Ayer mismo, yendo a ver a mi madre, me cruzo por la escalera con dos crios, uno de 5 o 6 años y otro más mayor de unos 8-10 como mucho. Les saludo, que digo yo que por que sean niños no hay que menospreciarles ni ignorarle, y recibo el silencio como respuesta, es que ni me miraron. Por lo menos, cuando nosotros teniamos esas edades, sabiamos que habia que saludar a los vecinos, no tirar papeles al suelo, o dar las gracias cuando te ofrecen algo (siempre que no fuese de un desconocido :-p ). Pero parece que los padres de ahora estan demasiado ocupados en el nuevo home cinema que se van a comprar, la casa en el campo, y las chorradas que te puedas imaginar, porque ni siquiera pueden enseñar cosas tan simples como esas.

Otro ejemplo de esto, es, cuando van varios padres de paseo, pues yo de toda la vida, cuando era pequeño iba con mis padres o al lado suyo o delante y desde atras nos controlaban un poco, lo tipico "no cruces" "cuidado que te caes", etc.
Pues cada vez más veo, como padres que tiene hijos de menos de 8 años, van, los hombres delante hablando, las mujers detras y lo que es mas horripilante, los niños?? pues por ahi perdidos, detras, que más da, para que no estorben en la conversacion con los amigotes y las amigas.

Asi que yo tengo muy claro que si alguna vez tengo algun problema con algun niñato, al que me voy a comer es al padre y a la madre, se pongan como se pongan. Total, los hijos, ya pagarán lo que hacen en la consulta del psiquiatra.

Lo de los crios sin vigilancia ni control es totalmente cierto, es algo que también yo he notado.
Vivimos en una época donde muchos padres creen que al crio lo educan los power rangers de la tele y los profes, cuando la tele es un entretenimiento, los profesores no educan sino que enseñan y son los padres los que deben educar al crio.
capzo escribió:Ayer mismo, yendo a ver a mi madre, me cruzo por la escalera con dos crios, uno de 5 o 6 años y otro más mayor de unos 8-10 como mucho. Les saludo, que digo yo que por que sean niños no hay que menospreciarles ni ignorarle, y recibo el silencio como respuesta, es que ni me miraron. Por lo menos, cuando nosotros teniamos esas edades, sabiamos que habia que saludar a los vecinos, no tirar papeles al suelo, o dar las gracias cuando te ofrecen algo (siempre que no fuese de un desconocido smile_:-p ). Pero parece que los padres de ahora estan demasiado ocupados en el nuevo home cinema que se van a comprar, la casa en el campo, y las chorradas que te puedas imaginar, porque ni siquiera pueden enseñar cosas tan simples como esas.

Hombre, eso ya es exagerar un poco, tampoco hay que alrmarse por ello, piensa tú además, que seguro que te ignoraron por lo raro que les resulto que les saludaras, sin conocerlos. (Me refiero a lo de que no te saludaran).

Lo que si es grave es lo de tirar los papeles y demás.

Si, la verdad es que si, le tienen muy poco respeto a todo. Luego dicen que el bicho raro soy yo ¬¬, es decir, que si no voy de chulillo ni de macarra soy un bicho raro, ¿no? Pero bueno, no me voy a desahogar ahora aquí. Aunque a mi me da igual, ya llegará el día en el que se rompan la nariz del golpe que se van a meter contra la realidad, de aquí a 20 años. Y entonces que se fastidien, a ver aprovechado de otra manera la juventud.
Cuando los referentes hoy en dia son gente como Pocholo...

En fin... poco mas hay que comentar...
Hombre, eso ya es exagerar un poco, tampoco hay que alrmarse por ello, piensa tú además, que seguro que te ignoraron por lo raro que les resulto que les saludaras, sin conocerlos. (Me refiero a lo de que no te saludaran).

He puesto ese ejemplo de ayer, pero me pasaba más veces, con hijos de vecinos (en otro bloque) que si que me conocen del todo, de hecho se puede decir que les he visto crecer, y salvo dos crios, el resto pasaban de todo. Creo que es la raiz de todo, si no empiezan por algo tan sencillo, les va a parecer normal el dia de mañana escupir tanto al suelo, como escupirte a la cara.
la culpa es de los padres q les permiten mucho

aller vi a un crio de 8 años q le hiba diciendo asu amdre q se calalra porq esta le decia q no caminara fuera de la acera
y la madre tan tranquila, asi el niño q va a respetar?
Yo estoy comprendido entre esa edad y la verdad es que llevais mucha razón.

Yo tuve la suerte de que mis padres me criaran bien, nunca me han pegado, pero siempre me han enseñado a respetar a los demas, a que las cosas se arreglan hablando y las normas básicas de: No tirar mierda al suelo, dar las gracias, saludad a los vecinos y conocidos etc. También me enseñaron algo que yo considero bastante importante y es que a las personas mayores o que no conocemos, no son nuestros colegas o nuestros amigos, sino que hay que hablarles de diferente manera. No puedes llegar a alguien mayor (por ejemplo, un profesor) y decirle: "ey tio, joe estirate un poko ostias y apruebame".

Cuando entre en el instituto, me fui dando cuenta de como son los chavales de hoy en dia. Sus padres pasan de ellos, les dejan hacer de todo y si incumplen las normas, castigos tontos que luego se saltan de "no sales a la calle en una semana". La mayoria hacen esas cosas, como muy bien habeis dicho, por no sentirse discriminado. Yo personalmente, e tenido mas de un prolema por eso mismo aunque afortunadamente encontré personas que pasaban de esa gente y aprendí a que "no ofende quien quiere, sino quien puede".

ANECDOTA:
Suelo cojer mucho el tren ya que la mayoria de mis amigos viven por el centro y ademas, estoy en una asociacion de manganime en la otra punta de madrid. Hace un par de semanas, viniendo en el tren a eso de las 23.30 aproximadamente. Unos chavales que vendrian de alguna discoteca o botellón se subieron al tren (el mas mayor no tendria ni 16 años). Uno de ellos, el que parecía el "cabezilla" (o lo que es lo mismo, el mas macarra y el que se atreve a todo. Yo personalmente les llamo "bufones". ya que son aquellos que con sus payasadas intentan divertir al publico, normalmente humillando a alguien ajeno al grupo) se lio un porro, lo encendio y se lo fumo. Un hombre de unos 50 años aproximadamente. Le dijo con total respeto que si hacia el favor de apagar eso, ya que estaba prohibido fumar... El chico, en vez de decirle que si o simplemente, perdone, pero no pienso apagarlo. le solto: "no me sale de los cojones apagarlo puto viejo". El hombre pidió un poco de respeto y el engendro comenzó a insultarle y amanezarle de tal forma que el hombre acabo asta los huevos le cojio de la camiseta y cuando se paro el tren le echo. A continuacion sus amigos se le echaron encima con unos "pero tu que coño haces" etc. Yo no me quise meter ya que conozco a esos chavales de vista/oidas y son de mi ciudad y paso de tener prolemas. Varias personas defendieron al hombre y la verdad es que los chicos se acojonaron bastante sobretodo con un chico de unos 20 años bastante musculado que les solto un "COMO NO OS ESTEIS QUIETOS ME LIO A OSTIAS CON LOS 5, ENTEDIDO"?

Lo que quiero es que veais como suelen ser los chavales de hoy en dia... pero que no todos somos asi u.u". Ami la verdad es que me dan bastante lastima...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Hoy en día, te dicen que has de dar amor a tus hijos; que es lo más importante. Error: los niños necesitan disciplina y prohibiciones. Pero papá y mamá están demasiado ocupados para eso, y encima les dan la razón cuando hay un conflicto.

Debería haber un permiso de reproducción, que para que te lo den tengas que hacer un examen. Si suspendes, te compras un perro y lo malcrías.
aquí es peor (abajo del mapa).

aquí lo que decís lo hacen niños de 8 años.

ayer sin más un criajo de 10 años me dijo mientras jugaba al fútbol:"tu gorod de mierda largo de aquí que queremos jugar".

desde luego que la ostia que le metí no se le olvida.

lo peor de todo son los hermanos mayores, que son aún más gilipollas. les da igual lo que hayan echo sus hermanos al tñio ellos van a apalizarle sin más (de ahí la chulería). aunque siempre hay personas con razonamiento.

por ejemplo ayer mi primo me vino diciendo que un niño mayor le había pegado, ahí reaccione normal y fui de mala ostia hacía el niño y le dije:"¿qué razón tienes pa pegarle a este niño?" me dijo que mi primo le había tirado piedras. ahí sin más me di la vuelta le di una bofetada a mi primo y le dije:" si vas así no me llames si te pegan".

sí en este post me he echado muchísimas flores.
caton escribió:Hoy en día, te dicen que has de dar amor a tus hijos; que es lo más importante. Error: los niños necesitan disciplina y prohibiciones. Pero papá y mamá están demasiado ocupados para eso, y encima les dan la razón cuando hay un conflicto.

Debería haber un permiso de reproducción, que para que te lo den tengas que hacer un examen. Si suspendes, te compras un perro y lo malcrías.

[360º]

jajaja.. como idea no está mal.. pero entonces sí que tendriamos problemas de natalidad!
hola . yo tengo 19 años y creo que tienes toda la razon del mundo.
De esto me he fijado, pero sobretodo a partir de un año menor a mi .
en mi instituto de un año anterior para atras son muchisimo mas gamberros, insultan a profesores, mas rebeldes y van mas de guays que en mi quinta o en otras de mas años . supongo que habra de todo , pero no se ...

sera la generacion pokemon, que a mi me toco tb ... [+risas]

saludos [bye]
caton escribió:Hoy en día, te dicen que has de dar amor a tus hijos; que es lo más importante. Error: los niños necesitan disciplina y prohibiciones. Pero papá y mamá están demasiado ocupados para eso, y encima les dan la razón cuando hay un conflicto.

Estoy de acuerdo con el primer párrafo... no puede ser que los niños se eduquen con la tele.
En lo segundo... [mad][mad], a esa gente, que use condon o píldora o DIU o lo que le dé la gana, pero que no den la vara ni con hijos ni con perros ni con papagayos.
La clave es la disciplina.
Si como el otro dia unos niñatos de 10 años que intentaron robar donde trabajo. Salieron corriendo, pero vamos que yo tambien sali corriendo y pille a dos por las orejas y les hice sentarse en mi silla del trabajo.
Conversacion:
¿Porque robais?
Anda que te pires payaso
Collega a cada uno, se pusieron a llorar
¿Tu padre alguna vez te a castigado?
No y que no se le ocurra
Bueno iros de aqui, la proxima vez que os vea por aqui os meto una ostia, que os dejo sin dientes, ¿Ok?
Si señor, perdone usted por las molestias

Ale caso resuelto, nunca han vuelto. Tampoco les voy a soltar una ostia si los vuelvo a ver, pero con amenazarlos basto

Conclusion: Que los padres pasan del tema. A mi nunca me han dado dos ostias mis padres y no por ello estoy mal criado. Que la liaba, pues no me compraba nada, y por supuesto yo no jugaba a la nes de diario. Solo podia jugar los fines de semana y tenia que enseñar primero los deberes a mi padre
Yo creo que esto ocurre por que no se les pega.
No solamente creo que están demasiado subidos, sino que son incontrolables. Yo creo que la mayoría de las veces, nos encontramos una situación de desconocimiento de lo que el chaval hace y de dejadez por parte de los padres. Son chavales que no tienen espectativa alguna y que se lo dan todo hecho. NO hacen ni el más mínimo esfuerzo por conseguir las cosas.
La culpa en el 80% de los casos es de los padres.

Por una sencilla razón, los padres de hoy día que tienen hijos de entre 13-14 años tuvieron, cuando estos eran niños una disciplina tanto familiar como escolar mucho más estricta que la de hoy día (Época franquista, los cachetes estaban bien vistos,...).

El problema es que se ha pasado de un extremo al otro, la mayoría piensan "las putadas que me hicieron de pequeño no se las haré yo a mi hijo", y pecan de indolentes y permisivos. Solo hay que ver la tíipica escenita de una madre/padre con su hijo pequeño, el cual esta en un sitio público corriendo, gritando, molestando, tirando las cosas al suelo,... y el padre/madre en vez de reñirle se ríe y dice "son cosas de niños", "que haga lo que quiera". Luego salen los niños como salen, sin disciplina, sin miedo al castigo,... normal no la han tenido de pequeños....

Otra de las causas es la ley de menores, que parece hecha a medida para proteger a los delincuentes juveniles.
Pos a mi me parece que no es oslo cosa de gente de 15 a 18 años. Ahora todo el mundo va de un bacilón que es demasiado. Tenga 40, 50, 20 o 30 años. La buena educación no existe y el ser el más gallito es lo que se lleva. Y eso me da asco.
Haran escribió:Pos a mi me parece que no es oslo cosa de gente de 15 a 18 años. Ahora todo el mundo va de un bacilón que es demasiado. Tenga 40, 50, 20 o 30 años. La buena educación no existe y el ser el más gallito es lo que se lleva. Y eso me da asco.

La verdad es que ahora que lo dices tienes razón.

Yo trabajo de cara al público y es alucinante la cantidad de gente de 30, 40, 50 años con unos malos modales y una falta de educación tremenda. No se salva ningún grupo de edad.
Y peor que terminara todo esto en un par de años.
Yo cada vez que veo a las nuevas generaciones solo puedo dar gracias a mis padres...

-Por enseñarme valores, respeto y educacion.
-Por saber ponerme límites.
-Por enseñarme lo que es el sacrificio por las cosas que quiero.
-Por castigarme cuando fue necesario.
-Por saber decirme "NO" cuando hubo que decirlo.
-Por darme un cachete cuando me ponia cabezón.
-Por no haberme dejado convertirme en un niñato con scooter que manda a la mierda a un señor mayor cuando me manda apagar un porro en un vagon de tren.

Gracias papis [bye]
Nose, me acuerdo de unos vecinos que tenia, unos hermanos, y cuando eran pequeños , de unos 9 años y no conocian a nadie eran muy educados y hasta timidos al principio de conocerlos, luego con los años me acuerdo con las motillos se reunian con los del barrio y cada vez iban más a peor, todo el dia sin hacer ni el huevo, con las motillos, robando y dando por saco a todo el mundo, lo peor de todo era que ibas a hablar con los padres y ellos en vez de darte la razon se oponian diciendo que sus hijos nunca, ni soñarlo que ellos son muy buenos,
claro si no les castigan nunca asi es como salen
van en pandilla y te ven y empiezan a vacilar, luego los ves a uno solo por la calle y agachan la cabeza o miran para otro lado

tambien esta el problema de los divorcios, la madre casi siempre se queda con los crios, y el nuevo novio-padre no les da caña porque no hay confianza ni nada, y de la madre pasan, [nop]
un saludo.
Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.

y so de mi scooter no tnes wbos a dcermelo a la kara eh pringao.
El problema esta en esta pedazo de sociedad en la que ya nadie tiene autoridad y claro....

y la culpa no es de los niñatos, es de los padres.
Zorronoxo escribió:Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.

ein? ein? ein?
Sí, la verdad es que los xavales hoy en día se pasan un caxo, van d guays, de chulos, de prepotentes y de machotes.
Todo esto lo hace que la mayor parte de los padres pasen de sus hijos, que crean que ya se las pueden arreglar solos y que no los necesitan, aparte de que si cometen algún delito la policía no puede hacer nada con eso de que son menores...

Salu2
Si que es cierto que los niños van con muchos humos y no tienen educación... seimpre he pensado que eso sucede porque desde pequeños no han tenido una educación correcta por parte de sus padres... la mayoría de padres se dejan domar y ya no ponen a los niños en su lugar...
Zorronoxo escribió:Pos no neng los jobenes de oi dia lo k pasa k somos mas espabilaos y sabemos bskrnos la vida por la calle ai como tiene k ser. no cmo ls pringaos esos ai studiando o en curreles de mierda pa cobrar 4 perras.

o es en serio???
la mayoría de padres se dejan domar y ya no ponen a los niños en su lugar...

En eso estoy de acuerdo. Yo trabajo cara al publico y veo cada cosa que me deja flipando. Por ejemplo, tipico padre que va con su niño y el padre se pone a mirar lo que sea y mientras el niño tocandolo todo, tirandolo todo, corriendo, gritando....y el padre se limita a un escueto "Migueeeel", sin dejar en ningun momento de mirar lo que estaba mirando. Yo hacía eso de pequeño y de la primera vez que mi madre me llamaba la atencion no se me ocurriria hacerlo otra vez porque sabia que no me llamaria la atencion hablando precisamente.

Otro dia por ejemplo estaba llenando la maquina de vending de diferentes chucherias y habia un niño mirando lo que hacia, pues bueno, cogí y le dí un palote de fresa, fue un detalle que quise tener con el crio, pues coge en niño y me lo tira y dice "¡¡¡no!! eso!!", queria que diera un Ferrero Rocher, jooooder con el niño que agradecido!!, lo bueno es que el padre no se le ocurre otra cosa que decir "le podrias dar un Ferrero de esos" [flipa] , será cabrón!!!, así salen despues, si esque no me extraña. Desde ese dia los unicos detalles que tengo con alguien es con mi mujer...., anda a la mierda.

lo primero aprende a escribir que falta te hace

lo segundo supongo que este post es en coña no?

lo tercero te un poco mas de respeto
konac escribió:

lo primero aprende a escribir que falta te hace

lo segundo supongo que este post es en coña no?

lo tercero te un poco mas de respeto

y no crees ke creer ke el post es coña entra en contradiccion con el resto de cosas ke dices? :p

a mi me parece una imitacion bastante buena del tipico cani. si en vez de poner neng pones canijo , lo clavas :p
199 respuestas
1, 2, 3, 4