Abro este hilo para dar mi opinion sobre los juventud de hoy dia . Me refiero a crios entre 15 y 18años como mucho. Por suerte no todos, pero si bastantes. Y esque he visto en varias ocasiones que van de subidisimos, no tienen respeto por nadie, es alucinante.
Os equivocais en pensar que la culpa es de la educacion del colegio, o que es problema unico de los de 14 en adelante.
Ayer mismo, yendo a ver a mi madre, me cruzo por la escalera con dos crios, uno de 5 o 6 años y otro más mayor de unos 8-10 como mucho. Les saludo, que digo yo que por que sean niños no hay que menospreciarles ni ignorarle, y recibo el silencio como respuesta, es que ni me miraron. Por lo menos, cuando nosotros teniamos esas edades, sabiamos que habia que saludar a los vecinos, no tirar papeles al suelo, o dar las gracias cuando te ofrecen algo (siempre que no fuese de un desconocido

). Pero parece que los padres de ahora estan demasiado ocupados en el nuevo home cinema que se van a comprar, la casa en el campo, y las chorradas que te puedas imaginar, porque ni siquiera pueden enseñar cosas tan simples como esas.
Otro ejemplo de esto, es, cuando van varios padres de paseo, pues yo de toda la vida, cuando era pequeño iba con mis padres o al lado suyo o delante y desde atras nos controlaban un poco, lo tipico "no cruces" "cuidado que te caes", etc.
Pues cada vez más veo, como padres que tiene hijos de menos de 8 años, van, los hombres delante hablando, las mujers detras y lo que es mas horripilante, los niños?? pues por ahi perdidos, detras, que más da, para que no estorben en la conversacion con los amigotes y las amigas.
Asi que yo tengo muy claro que si alguna vez tengo algun problema con algun niñato, al que me voy a comer es al padre y a la madre, se pongan como se pongan. Total, los hijos, ya pagarán lo que hacen en la consulta del psiquiatra.