Lo de las Jennys esas está clavao, pero, a riesgo de parecer machista, los padres y tal tienen la culpa, pero las tías también tienen muuucha culpa de la situación actual (no hay nada perfecto).
En una galaxia muy muy lejana y hace un porrón de tiempo, lol, recuerdo que las chicas no se impresionaban con las burradas hardcore, es decir, antes para ganarse los favores de una buena moza no había que matar a un gato y comerse su esófago delante de ella, vacilarle al profesor, pegarle una paliza a un tipo mas pequeño que tú, etc...
Es más, estas acciones les producía repugnancia, y el que las hacía , era considerado el genao de la clase. Es cierto e innegable la atracción que despedia por aquella época el "rebelde de la clase" pero más bien por otras proezas, como ser más pro en gimnasia que en matemáticas.
En cambio las tías de ahora no buscan a un caballero que las ayude con los deberes o les plantee una conversación interesante, sino al energúmeno que las trate como zorrillas, sea el que comienza las peleas con chabalines mas pequeños, se meta más grados de alcohol en el hígado, tenga la moto maqueada o más maqueada, haya probado todo tipo de pastillas antes que nadie, consuma coca con habitualidad, etc etc....
Si las tías hubiesen pasao de ellos, no hubiera pasado nada. Pronto todas estas jennys pasarán de la disco puzzle e irán a ligar a los centros metadona.