xtroder escribió:Si hoy en día los juegos ya pesan sus 10-20 GB. sin problema y además tenemos el añadido de grabar partidas y TV... ¿500 GB. no se quedarán cortas muy pronto? Además sin posibilidad de cambiar el HDD (Al menos oficialmente)
PreOoZ escribió:Pero vamos a ver...
Si tenemos almacenamiento ilimitado en la nube. Yo no pienso instalar ni un solo juego en el HD, todo va a ir a la nube para eso tengo almacenamiento ilimitado.
E imagino que dejarán conectar HDs pero si no lo hicieran tampoco me importa. 500GB + nube infinita... a ver quién tiene eso
Darkcaptain escribió:Me parece bien, desconocemos cuanto ocuparán los juegos, pero al menos 6 o 7 caben y de sobra, lo suficiente para tener los juegos que estás jugando y alguno que no quieres borrar por si acaso.. los juegos que ya tengo terminados y no voy a jugar Online (por que no me guste o no tenga) los borro y ya está.
Me parecen suficientes, no me parecen "pocos".
Que saldrán ediciones con mas capacidad de HDD está claro, pero eso pasa en todos los sitios... iPod's, Smartphone's etc.. etc...
Lo han dicho mil veces, los juegos descargables a la que se descargue una pequeña parte ya puedes empezar a jugar. No hace falta que te bajes todo el juego enteroxtroder escribió:Darkcaptain escribió:Me parece bien, desconocemos cuanto ocuparán los juegos, pero al menos 6 o 7 caben y de sobra, lo suficiente para tener los juegos que estás jugando y alguno que no quieres borrar por si acaso.. los juegos que ya tengo terminados y no voy a jugar Online (por que no me guste o no tenga) los borro y ya está.
Que saldrán ediciones con mas capacidad de HDD está claro, pero eso pasa en todos los sitios... iPod's, Smartphone's etc.. etc...
El problema viene cuando quieras jugar a un juego que tienes comprado pero no tienes almacenado en el HDD, y por ejemplo en mi caso tardo 1 hora en bajar 1 GB. si todo va perfectamente, para cuando quiera descargar el juego y jugar ya se me han quitado las ganas...
djber escribió:Lo han dicho mil veces, los juegos descargables a la que se descargue una pequeña parte ya puedes empezar a jugar. No hace falta que te bajes todo el juego entero
xtroder escribió:Darkcaptain escribió:Me parece bien, desconocemos cuanto ocuparán los juegos, pero al menos 6 o 7 caben y de sobra, lo suficiente para tener los juegos que estás jugando y alguno que no quieres borrar por si acaso.. los juegos que ya tengo terminados y no voy a jugar Online (por que no me guste o no tenga) los borro y ya está.
El problema viene cuando quieras jugar a un juego que tienes comprado pero no tienes almacenado en el HDD, y por ejemplo en mi caso tardo 1 hora en bajar 1 GB. si todo va perfectamente, para cuando quiera descargar el juego y jugar ya se me han quitado las ganas...
yabajo escribió:ya sacaran una edicion con 1 tera tiempo al tiempo no saben nada estos
Darkcaptain escribió:Yo 1GB tardo cerca de 9 minutos.. y no es que tenga tampoco 100 Mb, ni 50 Mb, "solo" tengo 12 Mb (reales xD)
PreOoZ escribió:"Xbox Live ofrece a Xbox One espacio de almacenamiento sin límites en la nube para todos los miembros de Xbox Live, para que guarden varios tipos de contenido, incluyendo tu perfil, juegos, logros y entretenimiento. Este contenido se guarda y almacena en la nube para que puedas acceder automáticamente a él en cualquier lugar y momento, sin importar dónde estés".
¿Por qué pasáis por alto esto? ¿Me he perdido algo? ¿No hay almacenamiento ilimitado en la nube para instalar juegos en ella?
xtroder escribió:Si hoy en día los juegos ya pesan sus 10-20 GB. sin problema y además tenemos el añadido de grabar partidas y TV... ¿500 GB. no se quedarán cortas muy pronto? Además sin posibilidad de cambiar el HDD (Al menos oficialmente)
moist escribió:Yo tampoco creo que 500GB se queden tan cortos... si total sólo solemos jugar a 4 o 5 juegos al mismo tiempo como mucho (eso cuando no estás con los 2 de siempre y poco más).
Nosomi escribió:Pues a mi me da a pensar si el fantasma de la pirateria no podra amedrentar a Microsoft y den marcha atras en algun momento con lo de los discos externos... que si guardar o guardar y ejecutar uhm ya da ideas para hacer backups....o espero que no salgan con cosas de baneos que en eso tambien se les da su equivocaciones.
que tiene que ver el bluray cuando tienes que instalar si o si....
Besos
)por ahí suelto.
Nosomi escribió:
Besos
Brugge09 escribió:Para mí de sobra vamos.....aunque los juegos pesen 40-50 gigas pongamos, no soy de jugar a siete juegos a la vez así que.......cuando termino uno que sé que no voy a rejugar en un tiempo lo borro y fuera problemas. Mi 360 es de 250 y me sobra más de la mitad teniendo como 5 o 6 digitales. Por mucha tele e historias que vengan no la veo mal de capacidad.
Nosomi escribió:Pues a mi me da a pensar si el fantasma de la pirateria no podra amedrentar a Microsoft y den marcha atras en algun momento con lo de los discos externos... que si guardar o guardar y ejecutar uhm ya da ideas para hacer backups....o espero que no salgan con cosas de baneos que en eso tambien se les da su equivocaciones.
Besos
largeroliker escribió:Actualmente, el tamaño MÁXIMO que se puede encontrar en el mercado de 2.5" es 1 Tb. Así que sabiendo eso, 500 Gb de entrada está de espectáculo.
CodeSeeker escribió:Con 500 gb, tirás un tiempo, bastante tiempo. No hace falta un Disco duro externo
CodeSeeker escribió:Y eso?
CodeSeeker escribió:Con 500 gb, tirás un tiempo, bastante tiempo. No hace falta un Disco duro externo
largeroliker escribió:CodeSeeker escribió:Y eso?
Yo tengo Plus desde Diciembre en mi PS3 y de un HDD de 1 Tb me sobran 250 Gb (instalaciones de juegos incluidas). En 360, el HDD es de 250 Gb y con dos o tres digitales más las instalaciones de mis juegos, me sobran como 50
DDDDD CodeSeeker escribió:Joder, yo, como no tengo el Plus, y no me van los juegos digitales, me gusta comprarlos y abrirlo y oler a nuevo, pues no me da problemas lo de la capacidad.DDDDD
Alesann escribió:A mi me llega y me sobra.compro todo en fisico y digitales que comprare 2 arcades al año? me sobra.
Darkcaptain escribió:Alesann escribió:A mi me llega y me sobra.compro todo en fisico y digitales que comprare 2 arcades al año? me sobra.
Aunque compres todo "físico" tienes que instalarlos por completo en el HDD.
A todo esto, dejando las opiniones a un lado.... yo creo que todos hubiéramos ganado mucho mas si los HDD fueran SSD, la velocidad de estos discos son brutales y a la hora del "Loading" sería casi instantáneo, claro que a día de hoy valen una pasta y sería imposible incluirlo en una videoconsola sin que suba, al menos, mas de 100/150€, por lo tanto completamente descartado y algo lógico (ya bajarán de precio con los años...)
Si los llegamos a ver, será en la "siguiente generación" (PS5 y "Xbox Two" para entendernos xD)
Darkcaptain escribió:1 BluRay a priori son ¿50GB? (de doble capa) muy pocos pero que poquísimos juegos de lanzamiento llegarán a ocupar 50GB, como mucho aquellos juegos que tengan mazo de CGI (no hechos con el motor del juego) a un bitrate alto y a 1080p, como ocurre en algunos juegos de PS3, metiendo los audios de todos los idiomas etc... desconozco cuando puedan "ocupar", pero de medía diría que rondarán los 20-25GB al menos los primeros años, dejando a un lado algún RPG largo, con muchos vídeos y demás que lo mismo si lo puede llenar (véase Lost Odyssey y sus 4 Discos)
PoderGorrino escribió:Darkcaptain escribió:Alesann escribió:A mi me llega y me sobra.compro todo en fisico y digitales que comprare 2 arcades al año? me sobra.
Aunque compres todo "físico" tienes que instalarlos por completo en el HDD.
A todo esto, dejando las opiniones a un lado.... yo creo que todos hubiéramos ganado mucho mas si los HDD fueran SSD, la velocidad de estos discos son brutales y a la hora del "Loading" sería casi instantáneo, claro que a día de hoy valen una pasta y sería imposible incluirlo en una videoconsola sin que suba, al menos, mas de 100/150€, por lo tanto completamente descartado y algo lógico (ya bajarán de precio con los años...)
Si los llegamos a ver, será en la "siguiente generación" (PS5 y "Xbox Two" para entendernos xD)
Hombre al ser un componente y comprar lotes saldrá más barato, pero ten en cuenta que uno de 128 gigas hace 3 meses que lo compré y sobre los 100 euritos no te los quita nadie!! Sobre lo del Loading instantaneo ya te digo yo que no, o por lo menos no sin una configuración específica para ello. Y te lo digo porque tengo el BF3 instalado en el SSD y no sé cómo iría de tiempo de carga en un sata normal y corriente, pero en el SSD tiene tiempos de carga no largos, pero tampoco ínfimos. El SSD le viene muy bien para el SO y cosas así, que tiene mucho acceso a disco por tema de servicios y demás y agiliza mucho, pero a mi en juegos de momento no me ha demostrado ser esa cienciaficción de eliminar los tiempos de carga de la que se habla. Eso sí, supongo que si un juego estuviera pensado para tener accesos a SSD constantes en vez de hacer un tiempo de carga grande al principio, sería mucho más ágil
largeroliker escribió:CodeSeeker escribió:Joder, yo, como no tengo el Plus, y no me van los juegos digitales, me gusta comprarlos y abrirlo y oler a nuevo, pues no me da problemas lo de la capacidad.DDDDD
Si bueno, cuando digo instalaciones de juegos, me refería a los físicos
Darkcaptain escribió:PoderGorrino escribió:
Hombre al ser un componente y comprar lotes saldrá más barato, pero ten en cuenta que uno de 128 gigas hace 3 meses que lo compré y sobre los 100 euritos no te los quita nadie!! Sobre lo del Loading instantaneo ya te digo yo que no, o por lo menos no sin una configuración específica para ello. Y te lo digo porque tengo el BF3 instalado en el SSD y no sé cómo iría de tiempo de carga en un sata normal y corriente, pero en el SSD tiene tiempos de carga no largos, pero tampoco ínfimos. El SSD le viene muy bien para el SO y cosas así, que tiene mucho acceso a disco por tema de servicios y demás y agiliza mucho, pero a mi en juegos de momento no me ha demostrado ser esa cienciaficción de eliminar los tiempos de carga de la que se habla. Eso sí, supongo que si un juego estuviera pensado para tener accesos a SSD constantes en vez de hacer un tiempo de carga grande al principio, sería mucho más ágil
TU mismo lo has dicho, si un juego está pensado para un disco SSD las cargas serían menores (bastante menores), no hay color en abrir aplicaciones, en la carga de un S.O. entre muchas otras cosas, he instalado y personalmente tengo varios en casa y hay un mundo entre un HDD "normal" de 7200 rpm con un SSD, aparte del ruido, calentamiento etc...
Y sobre el precio, pues como tu dices, uno de 500Gb te se van mas de 250€, aunque MS fabrique varios millones de SSD, tampoco te pienses que les costaría 50€... el precio final de una videoconsola se dispararía mucho mas con estos SSD y creo que antes de mejorar el HDD, podría mejorar otros componentes que valdrían mas la pena (GPU y CPU), por eso pienso es que si los llegamos a ver, será en la "Next-next-gen" y habrá que ver hasta que punto le sale rentable y si les merece la pena.
Saludos.
CodeSeeker escribió:Tanto, no ocuparán![]()