¿No os parecen poco 500 GB.?

1, 2, 3, 4, 5
Joder, yo es que cuando me paso un juego o no voy a jugar más lo borro... Y no suelo jugar a más de dos juegos simultáneamente. Tengo el disco de 120GB y me sobra por todos lados. Lo único que no borro son las partidas.
para 1 o 2 juegos al año que voy a jugar ami me sobra.

fifa y conduccion.(project cars,forza...)
Mientras sigas teniendo las licencias digitales (o los discos) veo correcto 500GB para empezar.
A mi en principio me parece bien, siempre y cuando no se pasen con el tamaño de los juegos....
ya sacaran una edicion con 1 tera tiempo al tiempo no saben nada estos
Me parece bien, desconocemos cuanto ocuparán los juegos, pero al menos 6 o 7 caben y de sobra, lo suficiente para tener los juegos que estás jugando y alguno que no quieres borrar por si acaso.. los juegos que ya tengo terminados y no voy a jugar Online (por que no me guste o no tenga) los borro y ya está.

Me parecen suficientes, no me parecen "pocos".

Que saldrán ediciones con mas capacidad de HDD está claro, pero eso pasa en todos los sitios... iPod's, Smartphone's etc.. etc...
xtroder escribió:Si hoy en día los juegos ya pesan sus 10-20 GB. sin problema y además tenemos el añadido de grabar partidas y TV... ¿500 GB. no se quedarán cortas muy pronto? Además sin posibilidad de cambiar el HDD (Al menos oficialmente)

No se puede cambiar pero si te deja poner uno exterior
PreOoZ escribió:Pero vamos a ver...

Si tenemos almacenamiento ilimitado en la nube. Yo no pienso instalar ni un solo juego en el HD, todo va a ir a la nube para eso tengo almacenamiento ilimitado.

E imagino que dejarán conectar HDs pero si no lo hicieran tampoco me importa. 500GB + nube infinita... a ver quién tiene eso [carcajad]


Ufff.. tienes un lio en la cabeza bastante grande eh xD

Los juegos, los tengas en el Servidor de Xbox para en cualquier momento descargarlos o los tengas fisicamente (Bluray) vas a tener que instalarlos en el HDD si o si para jugar, no puedes jugar sin instalarlo aunque tengas el disco físico.

La nube "infinita" servirá posiblemente para subir partidas guardadas, videos etc.. etc... pero no puedes subir "1 juego" a la nube y luego ejecutarlo como si fuera Streaming, vas a tener que descargarlo e instalarlo y para jugarlo es necesario tenerlo en TU HDD de la consola.

Lo que se dijo es que podríamos empezar a jugar mientras el juego se iba instalando del BluRay al HDD.. pero tarde o temprano deberás de instalar el juego completo si quieres jugarlo completamente xD y supongo que las descargas serán igual, podrías ejecutarlo cuando lleves "X" descargado.
Darkcaptain escribió:Me parece bien, desconocemos cuanto ocuparán los juegos, pero al menos 6 o 7 caben y de sobra, lo suficiente para tener los juegos que estás jugando y alguno que no quieres borrar por si acaso.. los juegos que ya tengo terminados y no voy a jugar Online (por que no me guste o no tenga) los borro y ya está.

Me parecen suficientes, no me parecen "pocos".

Que saldrán ediciones con mas capacidad de HDD está claro, pero eso pasa en todos los sitios... iPod's, Smartphone's etc.. etc...


El problema viene cuando quieras jugar a un juego que tienes comprado pero no tienes almacenado en el HDD, y por ejemplo en mi caso tardo 1 hora en bajar 1 GB. si todo va perfectamente, para cuando quiera descargar el juego y jugar ya se me han quitado las ganas...
xtroder escribió:
Darkcaptain escribió:Me parece bien, desconocemos cuanto ocuparán los juegos, pero al menos 6 o 7 caben y de sobra, lo suficiente para tener los juegos que estás jugando y alguno que no quieres borrar por si acaso.. los juegos que ya tengo terminados y no voy a jugar Online (por que no me guste o no tenga) los borro y ya está.

Me parecen suficientes, no me parecen "pocos".

Que saldrán ediciones con mas capacidad de HDD está claro, pero eso pasa en todos los sitios... iPod's, Smartphone's etc.. etc...


El problema viene cuando quieras jugar a un juego que tienes comprado pero no tienes almacenado en el HDD, y por ejemplo en mi caso tardo 1 hora en bajar 1 GB. si todo va perfectamente, para cuando quiera descargar el juego y jugar ya se me han quitado las ganas...
Lo han dicho mil veces, los juegos descargables a la que se descargue una pequeña parte ya puedes empezar a jugar. No hace falta que te bajes todo el juego entero
djber escribió:Lo han dicho mil veces, los juegos descargables a la que se descargue una pequeña parte ya puedes empezar a jugar. No hace falta que te bajes todo el juego entero


Eso ya existe en World of Warcraft y puedes empezar a jugar cuando llevas descargadas 7 GB. de las 9 que ocupa... Apañaos vamos...
Imaginemos que un juego ocupa 20 Gigas (es un dato a voleo) 10 juegos serian 200 Gigas y 20 juegos 400 Gigas, la leche, 20 juegos en el disco duro? a mos, yo ni de coña, cuando instale el numero 20, el numero 1 ya tendra sectores defectuosos y todo de tanto tiempo en el disco, jejejeje
xtroder escribió:
Darkcaptain escribió:Me parece bien, desconocemos cuanto ocuparán los juegos, pero al menos 6 o 7 caben y de sobra, lo suficiente para tener los juegos que estás jugando y alguno que no quieres borrar por si acaso.. los juegos que ya tengo terminados y no voy a jugar Online (por que no me guste o no tenga) los borro y ya está.

Me parecen suficientes, no me parecen "pocos".

Que saldrán ediciones con mas capacidad de HDD está claro, pero eso pasa en todos los sitios... iPod's, Smartphone's etc.. etc...


El problema viene cuando quieras jugar a un juego que tienes comprado pero no tienes almacenado en el HDD, y por ejemplo en mi caso tardo 1 hora en bajar 1 GB. si todo va perfectamente, para cuando quiera descargar el juego y jugar ya se me han quitado las ganas...


Pero es que entonces en tu caso, lo normal es que prefieras los juegos en formato físico, al menos tenéis para elegir, lo malo sería que solo existieran los juegos en digital... tampoco ahora es plan de criticar a MS o algo, lo digo por como has dicho las cosas xD, MS no tiene la culpa si en tu ciudad, pueblo o barrio las compañías no quieren "renovar" las instalaciones.

Si te fijas, había editado mi mensaje y ya había dicho que no era necesario descargar todo el juego, aunque puede igualmente que en tu caso, se tarde bastante en poder "ejecutarlo", ya que se desconoce que "porcentaje" de juego se ha descargar para poder empezar a jugarlo (y supongo que esto también variará dependiendo del juego).

Yo 1GB tardo cerca de 9 minutos.. y no es que tenga tampoco 100 Mb, ni 50 Mb, "solo" tengo 12 Mb (reales xD)
Dependerá de cada uno...el que compre muchos juegos digitales,o el que se dedique a jugar al btf,destiny,ect pues puede ser que tenga algún problema,porque si el btf3 ocupa 45gb no me quiero imaginar lo que puede llegar a ocupar el de Xone,y a saber lo que ocupan juegos como el the división,ect..

Vamos que para los viciados de verdad puede ser corto,para la mayoría no creo..500gb son muchos gb [+risas]
yabajo escribió:ya sacaran una edicion con 1 tera tiempo al tiempo no saben nada estos


Obsolescencia programada!! Jeje
Que mas da que sean 500 gb si con mi disco duro puedo meterle un tera mas?
Darkcaptain escribió:Yo 1GB tardo cerca de 9 minutos.. y no es que tenga tampoco 100 Mb, ni 50 Mb, "solo" tengo 12 Mb (reales xD)


Suerte que tienes, yo sincronizo a 5 Mb. en el mejor de los casos xD

Yo es una de las cosas por las que prefiero el formato físico, pero creo que ya toca pasar al digital, y sobretodo si Xbox One permite vender "licencias" de segunda mano.
El fisico hay que instalarlo igual que el digital, todo se va a instalar

Saludos
"Xbox Live ofrece a Xbox One espacio de almacenamiento sin límites en la nube para todos los miembros de Xbox Live, para que guarden varios tipos de contenido, incluyendo tu perfil, juegos, logros y entretenimiento. Este contenido se guarda y almacena en la nube para que puedas acceder automáticamente a él en cualquier lugar y momento, sin importar dónde estés".

¿Por qué pasáis por alto esto? ¿Me he perdido algo? ¿No hay almacenamiento ilimitado en la nube para instalar juegos en ella?
PreOoZ escribió:"Xbox Live ofrece a Xbox One espacio de almacenamiento sin límites en la nube para todos los miembros de Xbox Live, para que guarden varios tipos de contenido, incluyendo tu perfil, juegos, logros y entretenimiento. Este contenido se guarda y almacena en la nube para que puedas acceder automáticamente a él en cualquier lugar y momento, sin importar dónde estés".

¿Por qué pasáis por alto esto? ¿Me he perdido algo? ¿No hay almacenamiento ilimitado en la nube para instalar juegos en ella?


Según eso, podrías almacenar tus juegos... vale, pero no jugarlos SIN instalarlos, tendrás que descargarlos e instalarlos en el HDD para poder jugarlos.

Aun así me resulta MUY raro que puedas subir tus juegos.. por que de mucho no sirve, si lo has comprado Digital, podrías descargarlo desde el Servidor de Xbox en cualquier momento como se supone que se hace cuando lo compras, y si lo tienes fisico no hace falta descargar nada (dejando a un lado las actualizaciones etc...) así que no le veo mucho sentido tener un juego subido a la "nube", como no sea de tener algún juego subido para jugar en casa de algún amigo.. y debería de descargarlo igualmente, aparte de iniciar tu sesión.

Tienes que pensar, que lo tu dices, es jugar "por Streaming" y tener FIFA14 "instalado" en la Nube (o Ryse o cualquier otro juego) y poder jugar a él sin descargar nada... a día de hoy eso es inviable por muchos aspectos, al menos no con juegos "potentes" (potentes = Juegos de Xbox One, X360 etc...)
xtroder escribió:Si hoy en día los juegos ya pesan sus 10-20 GB. sin problema y además tenemos el añadido de grabar partidas y TV... ¿500 GB. no se quedarán cortas muy pronto? Además sin posibilidad de cambiar el HDD (Al menos oficialmente)

Me parecen hasta muchos
Yo tampoco creo que 500GB se queden tan cortos... si total sólo solemos jugar a 4 o 5 juegos al mismo tiempo como mucho (eso cuando no estás con los 2 de siempre y poco más).
moist escribió:Yo tampoco creo que 500GB se queden tan cortos... si total sólo solemos jugar a 4 o 5 juegos al mismo tiempo como mucho (eso cuando no estás con los 2 de siempre y poco más).


el problema real es saber cuantos GB cada juego 30, 50 gb? con 4 tenemos 200 GB de golpe y los DLC, la musica, y las actualizaciones?

recuerde que los de 360 a lo mucho 7 GB y los de PS3 por el mismo camino, pero ahora como PS4 y ONE tienen blue ray la cosa cambia
Pues a mi me da a pensar si el fantasma de la pirateria no podra amedrentar a Microsoft y den marcha atras en algun momento con lo de los discos externos... que si guardar o guardar y ejecutar uhm ya da ideas para hacer backups....o espero que no salgan con cosas de baneos que en eso tambien se les da su equivocaciones.

que tiene que ver el bluray cuando tienes que instalar si o si....

Besos
Nosomi escribió:Pues a mi me da a pensar si el fantasma de la pirateria no podra amedrentar a Microsoft y den marcha atras en algun momento con lo de los discos externos... que si guardar o guardar y ejecutar uhm ya da ideas para hacer backups....o espero que no salgan con cosas de baneos que en eso tambien se les da su equivocaciones.

que tiene que ver el bluray cuando tienes que instalar si o si....

Besos


Yo espero que si ese fantasma sale, se le meta una sanción ejemplar. Dudo que sea tan sencillo jugársela a la nueva generación (por su bien, ya digo que en el tema de las consolas, me repatea la piratería. Aquí pagamos todos, si no se puede, no compres consola y gasta lo que tengas en tu vida/familia)

Se intentará piratear desde el primer día, eso ya es una cosa que está clara porque hay mucho "fantasma" (qué bien me viene la palabra Nosomi [+risas] [+risas] )por ahí suelto.
Para mí de sobra vamos.....aunque los juegos pesen 40-50 gigas pongamos, no soy de jugar a siete juegos a la vez así que.......cuando termino uno que sé que no voy a rejugar en un tiempo lo borro y fuera problemas. Mi 360 es de 250 y me sobra más de la mitad teniendo como 5 o 6 digitales. Por mucha tele e historias que vengan no la veo mal de capacidad. ;)
Nosomi escribió:
que tiene que ver el bluray cuando tienes que instalar si o si....

Besos


no es lo mismo cargar 4 disco DVD doble capa a cargar 1 solo blu ray, al dia de hoy los juegos multis en la generación actual tiene prácticamente la equivalencia en GB, lo que limita en su caso a la 360, ya que por hardware es buena maquina pero no resulta muy comercial comprar un GTA V con 5 discos DVD mientras el PS3 con un solo blue ray lo hace.

blue ray en esta nueva generación hace que los multis puedan crearse en un solo blue ray aunque no descarto mas de un blue ray por juego en 1 o 2 años, mejores graficos mayor tamaño tio.

Y tu dices que lo del blue ray no tiene interés pues en la ONE es obligatorio instalar el juego en disco duro, pero a diferencia del 360, mientras el juego se instala en la ONE se puede ir jugando, te imaginas que la one no implementara blue ray pues habría que espera esos tediosos 10 min de instalación y a veces mas para poder jugar o hacer otras cosas como el caso de la 360 que mientras instalas solo puedes chatear mas nada

Brugge09 escribió:Para mí de sobra vamos.....aunque los juegos pesen 40-50 gigas pongamos, no soy de jugar a siete juegos a la vez así que.......cuando termino uno que sé que no voy a rejugar en un tiempo lo borro y fuera problemas. Mi 360 es de 250 y me sobra más de la mitad teniendo como 5 o 6 digitales. Por mucha tele e historias que vengan no la veo mal de capacidad. ;)


igual soy yo por lo regular COD, FIFA y un tercer juego, pero esta el que pueda tener 7 juegos, y eso de estar borrando y escribiendo no lo veo muy bonito expresión muy particular mia, y lo de un disco duro externo la verda la ONE es lo suficientemente Bella como para tener un mini disco duro hay afuera haciendo de mas

Al menos en esta ONE he podido ahorra bastante y de salida por primera vez tengo pasta para comprar muchos juegos como ryse, dead rising 3, COD Ghost, battlefield 4 , watch dogs y FIFA 14, son 6 juegos que de verdad tienen muy buen material, y si a eso le agrero FORZA 5, y tengo mis dudas con el kinect rivals hombre de verdad no me sobra el dinero pero esta vez he ahorrado un monton del sueldo y de vender la 360 los juegos y accesorios que cuando sume todo joder tengo dinero para todo eso, y a pesar de que podría pensar que es un despisfarro realmente esos juegos son prácticamente todos AAA
Nosomi escribió:Pues a mi me da a pensar si el fantasma de la pirateria no podra amedrentar a Microsoft y den marcha atras en algun momento con lo de los discos externos... que si guardar o guardar y ejecutar uhm ya da ideas para hacer backups....o espero que no salgan con cosas de baneos que en eso tambien se les da su equivocaciones.

que tiene que ver el bluray cuando tienes que instalar si o si....

Besos

creo que da mas miedo el fantasma de que te baneen una consola de 500 euros. ;)
Comentar dos cosas de mi experiencia de PS3:

Seguramente las nuevas consolas sigan incluyendo HDD de 2.5", no creo que hayan saltado a las 3.5 por el tamaño de PS4.

Actualmente, el tamaño MÁXIMO que se puede encontrar en el mercado de 2.5" es 1 Tb. Así que sabiendo eso, 500 Gb de entrada está de espectáculo.

Lo suyo sería que MS permitiera como Sony cambiar el HDD, y así poder actualizarlo para cuando salgan de 2 Tb para arriba.
largeroliker escribió:Actualmente, el tamaño MÁXIMO que se puede encontrar en el mercado de 2.5" es 1 Tb. Así que sabiendo eso, 500 Gb de entrada está de espectáculo.


http://www.pccomponentes.com/wd_green_2tb_2_5_.html

Y si pagas cerca de los 300 euros los hay de 3 TB. tambien...

Si es que la diferencia de precio son 20-25 euros hasta uno de 1 TB... Que les costaría xD
Eso he visto, que ya hay de 2 Tb. Pero yo te garantizo que cuando cambié el HDD no había ninguno [carcajad]
la gente que esta diciendo, que se puede conectar un hdd externo, el tema esta en que con el precio de la consola, no tedriamos porque gastarnos otros 80-100 euros en un disco duro externo porque a microsoft le haya dado la gana de poner un tamaño de disco duro obsoleto, lo minimo hubiese sido un tera y lo logico dos, y mas aun si pretenden meternos con calzador el sistema digital para lo cual vamos a necesitar espacio en el hdd por mucha nube que haya y 500 gigas no dan para mucho, en el momento que la consola lleve uno o dos años va a haber que andar borrando cosas, asi que si, me parece muy poco y mas con el sistema que nos quieren implantar
Con 500 gb, tirás un tiempo, bastante tiempo. No hace falta un Disco duro externo XD
CodeSeeker escribió:Con 500 gb, tirás un tiempo, bastante tiempo. No hace falta un Disco duro externo XD

Yo te digo que para esos HDD, los GwG y Pluses no son saludables [carcajad]
A mi no me parecen pocos, pero ya veremos como va la cosa.. [sonrisa]
CodeSeeker escribió:Y eso? [comor?]

Yo tengo Plus desde Diciembre en mi PS3 y de un HDD de 1 Tb me sobran 250 Gb (instalaciones de juegos incluidas). En 360, el HDD es de 250 Gb y con dos o tres digitales más las instalaciones de mis juegos, me sobran como 50 [+risas]
Pero nadie habla de que Microsoft dijo que ofrecera espacio ilimitado en la nube?
CodeSeeker escribió:Con 500 gb, tirás un tiempo, bastante tiempo. No hace falta un Disco duro externo XD


Opino igual.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Se puede colocar un HDD externo? Entonces el mio de 1tb servirá supongo.
Un saludo
largeroliker escribió:
CodeSeeker escribió:Y eso? [comor?]

Yo tengo Plus desde Diciembre en mi PS3 y de un HDD de 1 Tb me sobran 250 Gb (instalaciones de juegos incluidas). En 360, el HDD es de 250 Gb y con dos o tres digitales más las instalaciones de mis juegos, me sobran como 50 [+risas]



Joder, yo, como no tengo el Plus, y no me van los juegos digitales, me gusta comprarlos y abrirlo y oler a nuevo, pues no me da problemas lo de la capacidad. XDDDDDD
A mi me llega y me sobra.compro todo en fisico y digitales que comprare 2 arcades al año? me sobra.
CodeSeeker escribió:Joder, yo, como no tengo el Plus, y no me van los juegos digitales, me gusta comprarlos y abrirlo y oler a nuevo, pues no me da problemas lo de la capacidad. XDDDDDD

Si bueno, cuando digo instalaciones de juegos, me refería a los físicos [+risas]
Alesann escribió:A mi me llega y me sobra.compro todo en fisico y digitales que comprare 2 arcades al año? me sobra.


Aunque compres todo "físico" tienes que instalarlos por completo en el HDD.

A todo esto, dejando las opiniones a un lado.... yo creo que todos hubiéramos ganado mucho mas si los HDD fueran SSD, la velocidad de estos discos son brutales y a la hora del "Loading" sería casi instantáneo, claro que a día de hoy valen una pasta y sería imposible incluirlo en una videoconsola sin que suba, al menos, mas de 100/150€, por lo tanto completamente descartado y algo lógico (ya bajarán de precio con los años...)

Si los llegamos a ver, será en la "siguiente generación" (PS5 y "Xbox Two" para entendernos xD)

Sigo pensando que 500GB son "suficientes", con esto no quiero decir que "nos sobre", pero yo creo que con tener 4-5 juegos instalados, algunos videos (que estos los podemos "subir" a la nube) partidas guardadas y 2-3 Demos y unos cuantos "Arcades/Indies", es mas que suficiente, hay gente que a veces pienso que quiere tener todo su catalogo instalado en el HDD (30 juegos) xDD

Lo dicho, no es comparable al HDD de 20GB de X360 cuando se lanzó, por que los soportes fisicos tampoco lo son:

1 DVD de Doble Capa son 8,5GB (aunque realmente se queda en cerca de 8GB por las razones que sean que aquí no son importantes) y el HDD durante años fue de 20GB, que en realidad se quedaban en unos ¿13-14GB? en un HDD de 20GB si el juego "ocupaba" 1 DVD DL entero, solo cabía 1.

1 BluRay a priori son ¿50GB? (de doble capa) muy pocos pero que poquísimos juegos de lanzamiento llegarán a ocupar 50GB, como mucho aquellos juegos que tengan mazo de videos CGI (no hechos con el motor del juego) a un bitrate alto y a 1080p, como ocurre en algunos juegos de PS3, metiendo los audios de todos los idiomas etc... desconozco cuando puedan "ocupar", pero de medía diría que rondarán los 20-25GB al menos los primeros años, dejando a un lado algún RPG largo, con muchos vídeos y demás que lo mismo si lo puede llenar (véase Lost Odyssey y sus 4 Discos)

Aún tirando a lo largo y a modo exagerado, pongamos que llenan el BD entero (50GB), con 500GB que realmente lo mismo se nos queda en unos 465GB -sin contar el sistema operativo-, podremos instalar mas de 8 juegos... nada comparable con el HDD de 20GB... si ocupan una media de 25GB, pues el doble, sobre los 15 juegos.

Mas bien se podría decir que en uno de 500GB en One, sería comparable a uno de 120GB de X360, aproximadamente.. quizás algo mas, alrededor de unos 180GB tirando a "voleo" de cabeza, veremos a ver cuando ocupan los juegos de lanzamiento y los que vengan después..
Darkcaptain escribió:
Alesann escribió:A mi me llega y me sobra.compro todo en fisico y digitales que comprare 2 arcades al año? me sobra.


Aunque compres todo "físico" tienes que instalarlos por completo en el HDD.

A todo esto, dejando las opiniones a un lado.... yo creo que todos hubiéramos ganado mucho mas si los HDD fueran SSD, la velocidad de estos discos son brutales y a la hora del "Loading" sería casi instantáneo, claro que a día de hoy valen una pasta y sería imposible incluirlo en una videoconsola sin que suba, al menos, mas de 100/150€, por lo tanto completamente descartado y algo lógico (ya bajarán de precio con los años...)

Si los llegamos a ver, será en la "siguiente generación" (PS5 y "Xbox Two" para entendernos xD)


Hombre al ser un componente y comprar lotes saldrá más barato, pero ten en cuenta que uno de 128 gigas hace 3 meses que lo compré y sobre los 100 euritos no te los quita nadie!! Sobre lo del Loading instantaneo ya te digo yo que no, o por lo menos no sin una configuración específica para ello. Y te lo digo porque tengo el BF3 instalado en el SSD y no sé cómo iría de tiempo de carga en un sata normal y corriente, pero en el SSD tiene tiempos de carga no largos, pero tampoco ínfimos. El SSD le viene muy bien para el SO y cosas así, que tiene mucho acceso a disco por tema de servicios y demás y agiliza mucho, pero a mi en juegos de momento no me ha demostrado ser esa cienciaficción de eliminar los tiempos de carga de la que se habla. Eso sí, supongo que si un juego estuviera pensado para tener accesos a SSD constantes en vez de hacer un tiempo de carga grande al principio, sería mucho más ágil
Darkcaptain escribió:1 BluRay a priori son ¿50GB? (de doble capa) muy pocos pero que poquísimos juegos de lanzamiento llegarán a ocupar 50GB, como mucho aquellos juegos que tengan mazo de CGI (no hechos con el motor del juego) a un bitrate alto y a 1080p, como ocurre en algunos juegos de PS3, metiendo los audios de todos los idiomas etc... desconozco cuando puedan "ocupar", pero de medía diría que rondarán los 20-25GB al menos los primeros años, dejando a un lado algún RPG largo, con muchos vídeos y demás que lo mismo si lo puede llenar (véase Lost Odyssey y sus 4 Discos)

Para que te hagas una idea, el récord lo tiene Uncharted 3.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TED3GOTYDL [+risas]
PoderGorrino escribió:
Darkcaptain escribió:
Alesann escribió:A mi me llega y me sobra.compro todo en fisico y digitales que comprare 2 arcades al año? me sobra.


Aunque compres todo "físico" tienes que instalarlos por completo en el HDD.

A todo esto, dejando las opiniones a un lado.... yo creo que todos hubiéramos ganado mucho mas si los HDD fueran SSD, la velocidad de estos discos son brutales y a la hora del "Loading" sería casi instantáneo, claro que a día de hoy valen una pasta y sería imposible incluirlo en una videoconsola sin que suba, al menos, mas de 100/150€, por lo tanto completamente descartado y algo lógico (ya bajarán de precio con los años...)

Si los llegamos a ver, será en la "siguiente generación" (PS5 y "Xbox Two" para entendernos xD)


Hombre al ser un componente y comprar lotes saldrá más barato, pero ten en cuenta que uno de 128 gigas hace 3 meses que lo compré y sobre los 100 euritos no te los quita nadie!! Sobre lo del Loading instantaneo ya te digo yo que no, o por lo menos no sin una configuración específica para ello. Y te lo digo porque tengo el BF3 instalado en el SSD y no sé cómo iría de tiempo de carga en un sata normal y corriente, pero en el SSD tiene tiempos de carga no largos, pero tampoco ínfimos. El SSD le viene muy bien para el SO y cosas así, que tiene mucho acceso a disco por tema de servicios y demás y agiliza mucho, pero a mi en juegos de momento no me ha demostrado ser esa cienciaficción de eliminar los tiempos de carga de la que se habla. Eso sí, supongo que si un juego estuviera pensado para tener accesos a SSD constantes en vez de hacer un tiempo de carga grande al principio, sería mucho más ágil


TU mismo lo has dicho, si un juego está pensado para un disco SSD las cargas serían menores (bastante menores), no hay color en abrir aplicaciones, en la carga de un S.O. entre muchas otras cosas, he instalado y personalmente tengo varios en casa y hay un mundo entre un HDD "normal" de 7200 rpm con un SSD, aparte del ruido, calentamiento etc...

Y sobre el precio, pues como tu dices, uno de 500Gb te se van mas de 250€, aunque MS fabrique varios millones de SSD, tampoco te pienses que les costaría 50€... el precio final de una videoconsola se dispararía mucho mas con estos SSD y creo que antes de mejorar el HDD, podría mejorar otros componentes que valdrían mas la pena (GPU y CPU), por eso pienso es que si los llegamos a ver, será en la "Next-next-gen" y habrá que ver hasta que punto le sale rentable y si les merece la pena.

Saludos.

EDIT: largeroliker: Lo se, tengo Uncharted 3, pero como ya digo les han metido un montón de audios etc.. que esto está muy bien para comprarlo de importación o jugar en otro idioma si lo queremos, pero quitando todos los audios menos 1 te ahorras unos cuantos GB xDD
largeroliker escribió:
CodeSeeker escribió:Joder, yo, como no tengo el Plus, y no me van los juegos digitales, me gusta comprarlos y abrirlo y oler a nuevo, pues no me da problemas lo de la capacidad. XDDDDDD

Si bueno, cuando digo instalaciones de juegos, me refería a los físicos [+risas]



Tanto, no ocuparán XD [+risas]
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:
Hombre al ser un componente y comprar lotes saldrá más barato, pero ten en cuenta que uno de 128 gigas hace 3 meses que lo compré y sobre los 100 euritos no te los quita nadie!! Sobre lo del Loading instantaneo ya te digo yo que no, o por lo menos no sin una configuración específica para ello. Y te lo digo porque tengo el BF3 instalado en el SSD y no sé cómo iría de tiempo de carga en un sata normal y corriente, pero en el SSD tiene tiempos de carga no largos, pero tampoco ínfimos. El SSD le viene muy bien para el SO y cosas así, que tiene mucho acceso a disco por tema de servicios y demás y agiliza mucho, pero a mi en juegos de momento no me ha demostrado ser esa cienciaficción de eliminar los tiempos de carga de la que se habla. Eso sí, supongo que si un juego estuviera pensado para tener accesos a SSD constantes en vez de hacer un tiempo de carga grande al principio, sería mucho más ágil


TU mismo lo has dicho, si un juego está pensado para un disco SSD las cargas serían menores (bastante menores), no hay color en abrir aplicaciones, en la carga de un S.O. entre muchas otras cosas, he instalado y personalmente tengo varios en casa y hay un mundo entre un HDD "normal" de 7200 rpm con un SSD, aparte del ruido, calentamiento etc...

Y sobre el precio, pues como tu dices, uno de 500Gb te se van mas de 250€, aunque MS fabrique varios millones de SSD, tampoco te pienses que les costaría 50€... el precio final de una videoconsola se dispararía mucho mas con estos SSD y creo que antes de mejorar el HDD, podría mejorar otros componentes que valdrían mas la pena (GPU y CPU), por eso pienso es que si los llegamos a ver, será en la "Next-next-gen" y habrá que ver hasta que punto le sale rentable y si les merece la pena.

Saludos.


[oki] [oki] [oki] De acuerdo entonces xD xD Yo puntualizaba porque yo estoy flipando con el SSD y se lo recomiendo a todo el mundo, el SO vuela, las búsquedas son instantaneas...es increible. Pero mucha gente me comentaba lo de los juegos e instalé Crysis 3 y BF3 en el SSD y los tiempos de carga en campaña existen, y tampoco es que me parecieran llamativamente cortos. Normales. Pero como hemos dicho no está aprovechado, ya que lo ideal para el SSD serían muchas cargas cortas a medida que se van necesitando y sin interrumpir para nada el juego, y no lo normal ahora mismo que es una gran carga al principio del nivel para volcar toda la información del mismo.

Saludos :)
CodeSeeker escribió:Tanto, no ocuparán XD [+risas]

Te lo garantizo. Como 200 Gb se me van en juegos instalados [+risas]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5