¿No os parecen poco 500 GB.?

1, 2, 3, 4, 5
Si hoy en día los juegos ya pesan sus 10-20 GB. sin problema y además tenemos el añadido de grabar partidas y TV... ¿500 GB. no se quedarán cortas muy pronto? Además sin posibilidad de cambiar el HDD (Al menos oficialmente)
El principal no puedes cambiarlo pero si puedes enchufar Discos Duros externos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre yo tampoco voy a tener muchos juegos, a la vez metidos. Para mí con 500 gb de sobra.
si fueran más, mejor, pero a día de hoy creo que son suficientes
Mientras se pueda conectar uno externo por 3.0....de sobras.
1 TB hubiese sido lo ideal. Pero 500 no está mal y además se pueden ampliar con discos externos, así que no problem ;)
Yo no voy a mentir: me parece el mayor error de Microsoft.

En mi caso tengo claro que la consola next-gen que entre en mi casa lo hará sin juegos en formato físico, tiraré de compras online exclusivamente, por lo que 500 GB me parece una mierda muy grande en espacio sabiendo la escasa diferencia de precio con 1 TB.

Y el mayor problema es que si quieres más HD tendrá que ser uno externo, porque el interno NO es intercambiable. ¿Y si se ponen a precio de risa los SSD de 500 GB? ¿no puedo mejorar de forma exponencial los tiempos de carga?

PS4 tiene muchísima ventaja en ese aspecto, puedes ponerle el disco duro que te venga en gana (cualquiera de PC de 2.5"), e incluso un SSD.
No soy de tener instalados en el disco duro tropecientos juegos. Con uno o dos tengo. Y si hablamos de descargas digitales... estas se pueden borrar y descargar mas tarde desde el historial. Aun asi, no creo que esos 500 gigas se me llenen nunca.
radastan escribió:Yo no voy a mentir: me parece el mayor error de Microsoft.

En mi caso tengo claro que la consola next-gen que entre en mi casa lo hará sin juegos en formato físico, tiraré de compras online exclusivamente, por lo que 500 GB me parece una mierda muy grande en espacio sabiendo la escasa diferencia de precio con 1 TB.

Y el mayor problema es que si quieres más HD tendrá que ser uno externo, porque el interno NO es intercambiable. ¿Y si se ponen a precio de risa los SSD de 500 GB? ¿no puedo mejorar de forma exponencial los tiempos de carga?

PS4 tiene muchísima ventaja en ese aspecto, puedes ponerle el disco duro que te venga en gana (cualquiera de PC de 2.5"), e incluso un SSD.



Los SSD olvídate de que se pongan a precio de risa, por lo menos hasta dentro de un par de años o 3 (y más los de 500Gb xDD). Puedes tirar con HDD 3.0 que son bastante aceptables.
Umbasa escribió:No soy de tener instalados en el disco duro tropecientos juegos. Con uno o dos tengo. Y si hablamos de descargas digitales... estas se pueden borrar y descargar mas tarde desde el historial. Aun asi, no creo que esos 500 gigas se me llenen nunca.


Yo en la PS3 tengo 500 GB. y se me quedan cortos...

No se si os acordais pero la 360 en su inicio tenia 20 GB., y la PS3 60 GB... Con eso ahora no haces nada...
Yo tengo 250 gigas en la slim y no los lleno ni de coña. Y eso que he comprado varios en digital. 500 gigas en One pueden ser 15-20 juegos tranquilamente. A 70 euros el juego veo jodido que se llene. Y si lo hace tienes discos duros usb 3.0 que sirven perfectamente. Parece que está de moda buscarle fallos la consola.
jusilus escribió:Yo tengo 250 gigas en la slim y no los lleno ni de coña. Y eso que he comprado varios en digital. 500 gigas en One pueden ser 15-20 juegos tranquilamente. A 70 euros el juego veo jodido que se llene. Y si lo hace tienes discos duros usb 3.0 que sirven perfectamente. Parece que está de moda buscarle fallos la consola.


Se nota que no has pillado las últimas promociones, porque yo he llenado los 250 GB y tengo un pendrive de 32 GB hasta los topes con lo que no tengo en el disco duro. Estoy hasta pensando en pillarme uno de 320 GB y sólo pillar los juegos que van a regalar hasta fin de año, porque me jode mucho no poder tener todo metido en el HD.
Yo utilizaré el externo que tengo de 2 TB cuando llene los 500 GB de la consola. Es USB 2.0 pero no me importa, mi intención no es reproducirlos desde el externo. Allí almacenaré los que ya me haya pasado o los que quiera dejar descansar una temporada.
Yo si he llenado los 250gb de la 360 y, la verdad, es que se que 500gb se me van a quedar cortos también, pero como se pueden enchufar HD externos y tengo 1 de 1tb muerto de risa... pues no problem!
por usb se pueden conectar los externos ¿no? si es asi.. no veo mayor problema, conectas un externo 1 TB y tienes todo el sitio que quieras.
Xbox 360 empezó con 20GB y ha acabado la generación con discos de 250GB. Xbox One la empieza con 500GB y en posteriores modelos pondrán discos mas grandes. Es ley de vida, si se te queda pequeña, pues ya sabes lo que tocará...
Me parece poco, pero fijo que a mi me sobran unos 400 :/

Con vistas a una era con descargas digitales, sí, me parece poco. Pero por otra parte dudo que una persona que tenga 200 juegos en steam los tenga todos descargados, a lo mejor sí, pero en mi caso fijo que no sería así.

El problema es que en caso de quedarse corto, ya no puedes hacer lo que ahora, desinstalar uno y meter otro en su lugar y luego si eso jugar desde el cd, ya que ahora tienes que tenerlo instalador.
huesin escribió:por usb se pueden conectar los externos ¿no? si es asi.. no veo mayor problema, conectas un externo 1 TB y tienes todo el sitio que quieras.


Por lo que se sabe hasta ahora sí. Si es un 2.0 podrás sólo almacenar, si es un 3.0 podrás almacenar y ejecutar.
Para mi a la larga se van a quedar muy cortos esos 500GB, en 360 tengo el de 320GB, entre los juegos digitales y los juegos que siempre tengo instalados por comodidad lo tengo hasta arriba XD
raul_sanchez1 escribió:Xbox 360 empezó con 20GB y ha acabado la generación con discos de 250GB. Xbox One la empieza con 500GB y en posteriores modelos pondrán discos mas grandes. Es ley de vida, si se te queda pequeña, pues ya sabes lo que tocará...



Y la 360 de 4gb ? xDDD
yo creo que esta bien que sean 500gbs, ademas creo que micro daba espacio infinito en la nube [fies] [fies] [fies]
Magix escribió:
raul_sanchez1 escribió:Xbox 360 empezó con 20GB y ha acabado la generación con discos de 250GB. Xbox One la empieza con 500GB y en posteriores modelos pondrán discos mas grandes. Es ley de vida, si se te queda pequeña, pues ya sabes lo que tocará...



Y la 360 de 4gb ? xDDD


Y la PS3 de 12... Que es la que yo tengo ahora (Pero con un HDD de 500 GB) xD
alomejor con el tiempo son pocos, pero con la opcion de enchufarle un externo pues no creo que tengamos problemas con la capacidad...
xtroder escribió:
Magix escribió:
raul_sanchez1 escribió:Xbox 360 empezó con 20GB y ha acabado la generación con discos de 250GB. Xbox One la empieza con 500GB y en posteriores modelos pondrán discos mas grandes. Es ley de vida, si se te queda pequeña, pues ya sabes lo que tocará...



Y la 360 de 4gb ? xDDD


Y la PS3 de 12... Que es la que yo tengo ahora (Pero con un HDD de 500 GB) xD


Lo de PS3 ha sido lamentable su """evolución""" quitandole cosas en cada revisión, en cambio 360 ha ido evolucionado...HDMI,SLIM,Wifi integrado,Disco Duro...,mando mejorado...todo ventajas.
A mí me parece una soberana basura 500 GB, habrá que apañárselas como uno pueda.
xtroder escribió:Si hoy en día los juegos ya pesan sus 10-20 GB. sin problema y además tenemos el añadido de grabar partidas y TV... ¿500 GB. no se quedarán cortas muy pronto? Además sin posibilidad de cambiar el HDD (Al menos oficialmente)


Tv? Esperate a que llegue algo aqui a españa xD.
500 gb a dia de hoy son suficientes aunque si es necesario instalar el juego puede que se llene antes de lo que nos demos cuenta.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magix escribió:
Lo de PS3 ha sido lamentable su """evolución""" quitandole cosas en cada revisión, en cambio 360 ha ido evolucionado...HDMI,SLIM,Wifi integrado,Disco Duro...,mando mejorado...todo ventajas.


Lamentable es quedarse corto, cuando quitaron la retrocompatibilidad de la consola para abaratarla fue la risa.
Pues yo creo que me sobrara y mucho, seguro que si en vez de poder conectar cualquier hdd, hubiese que pasar por el aro y comprar uno de microsoft a precio altisimo, la gente tambien se quejaria...
Yo, la verdad es que contaba con que las next gen llevarían al menos 1 TB.

No me parece nada exagerado, porque yo con PS3 y el plus desde que salió, ya he tenido que ponerle uno así a la consola.

Que ya sé que no necesito tener todos los juegos instalados y que los puedo descargar en todo momento y eso, pero con la lentitud de descarga de PSN puedo morir de asco desde que pongo a descargar un juego hasta que empiezo a jugar (y no es tema de mi conexión).

Sé que Xbox Live es mucho más ágil, pero también tenemos que contar con que probablemente el tamaño de los juegos nextgen va a crecer notablemente.

Ahora mismo en mi 360 (la del Gears 3) me sobran muchos GB, pero porque apenas he comprado algunos juegos del Arcade y de retail sólo dos que yo recuerde. En la próxima generación lo suyo es tener muchos más contenidos digitales
espero que no se quede corto, de todas maneras se supone que podremos ponerle uno de mas capacidad llegado el momento generico no?
alberstyle escribió:espero que no se quede corto, de todas maneras se supone que podremos ponerle uno de mas capacidad llegado el momento generico no?



Si pero deberá ser externo por USB.
Sí. Totalmente. El primer disco duro de Xbox 360 era de 20GB y la gente también decía que daba de sobra...
Muy poco a largo plazo
soyun escribió:Sí. Totalmente. El primer disco duro de Xbox 360 era de 20GB y la gente también decía que daba de sobra...


Pero piensa que en ese momento no se instalaban los juegos (corrígeme si me equivoco). Además que realmente eran 11 Gbs y en ese momento 11 Gbs para demos, vídeos e imágenes iba de sobras.

Opino que 500 Gb es suficiente y más si se le pueden añadir más espacio de forma externa.
Para mí seguramente se me quede corto al final , pero lo ampliaré con discos duros externos XD.

Pero por ejemplo tengo un amigo que lleva 6 años con la xbox 360 con el mismo disco duro de 20 gb que venía de serie [qmparto]

^^
el primero de 360 tambien se me quedo corto, pero luego con el de 120 puedo decir que practicamente me sobra la mitad, evidentemente en la one los juegos a instalar seran de bastante mas capacidad pero yo creo que en mi caso los 500 gb van a ser suficientes
Pero vamos a ver...

Si tenemos almacenamiento ilimitado en la nube. Yo no pienso instalar ni un solo juego en el HD, todo va a ir a la nube para eso tengo almacenamiento ilimitado.

E imagino que dejarán conectar HDs pero si no lo hicieran tampoco me importa. 500GB + nube infinita... a ver quién tiene eso [carcajad]
500 gigas ya es una sobrada,vas a poder tener mas de 10 juegos instalados a la vez en el disco duro,que quieres mas ,borra lo que no juegues.
si hay que instalar todos los juegos y no se puede cambiar es una cagada.

si el disco tiene capacidad de 25-50gb y el tamaño medio son 30gb teniendo en cuenta texturas menos comprimidas y más resolución y cutscenes cgis a 1080p con menos de 20 juegos ya tienes que andar nominando juegos para borrar del hd...

newdreamer
En mi opinión, no creo que los juegos pasen de 10-13gb.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
newdreamer escribió:si hay que instalar todos los juegos y no se puede cambiar es una cagada.

si el disco tiene capacidad de 25-50gb y el tamaño medio son 30gb teniendo en cuenta texturas menos comprimidas y más resolución y cutscenes cgis a 1080p con menos de 20 juegos ya tienes que andar nominando juegos para borrar del hd...

newdreamer


ya pero a ver quién tiene 20 juegos instalados a la vez y los juega "a diario", yo creo que nadie.

Como mucho si me apuras...

1)Un shooter ó 2
2)Uno de fútbol
3)Uno de basket

y luego que si 1 de rol, 1 de estrategia... vamos no se, yo dudo que llegue jamás al tope, no me sobra ni la pasta ni el tiempo con el cod, alguno suelto online tipo dead rising 3, fifa14, nba2k14, y para irme pasando alguno en modo historia cuando salgan y luego venderlos porque no tengan live... de sobra
Yo tengo el de 250 Gb totalmente lleno, y tengo que ir eliminando juegos comprados, Y ojo salvo BF no tengo ningun otro juego fisico instalado en el HDD.
500Gb es muy poco.
Yo lo veo bien para empezar la verdad y aunque instales 10 juegos que ocupen 30 GB que no van a ocupar eso te seguiría sobrando casi 200 GB. Además de que el tema de los videos, partidas y demás se podrán guardar en la nube de forma ilimitada según decían. Para el futuro igual sale un HD de 750 o 1 TB pero vamos yo lo veo de sobras el que viene a falta de probarlo.

El de 120 GB de la 360 nunca lo he llenado, voy instalando y desintalando según me voy terminando los juegos. Los que más juego los dejo instalados siempre. Para el que compre mucho digital igual es poco.
oskuro escribió:
newdreamer escribió:si hay que instalar todos los juegos y no se puede cambiar es una cagada.

si el disco tiene capacidad de 25-50gb y el tamaño medio son 30gb teniendo en cuenta texturas menos comprimidas y más resolución y cutscenes cgis a 1080p con menos de 20 juegos ya tienes que andar nominando juegos para borrar del hd...

newdreamer


ya pero a ver quién tiene 20 juegos instalados a la vez y los juega "a diario", yo creo que nadie.

Como mucho si me apuras...

1)Un shooter ó 2
2)Uno de fútbol
3)Uno de basket

y luego que si 1 de rol, 1 de estrategia... vamos no se, yo dudo que llegue jamás al tope, no me sobra ni la pasta ni el tiempo con el cod, alguno suelto online tipo dead rising 3, fifa14, nba2k14, y para irme pasando alguno en modo historia cuando salgan y luego venderlos porque no tengan live... de sobra


yo tengo como 30 o 40 juegos instalados en la 360. y eso que no es obligatorio. cargas mas rápidas menos ruido etc se agradece mucho y por eso me preocupa ese aspecto. para cuando quiera echarme una partida al primer gears no tenga que andar borrando otro juego.

y eso me pasará a la larga en la one si no me dan más opciones de ampliación del hd...

newdreamer
Dark escribió:Yo tengo el de 250 Gb totalmente lleno, y tengo que ir eliminando juegos comprados, Y ojo salvo BF no tengo ningun otro juego fisico instalado en el HDD.
500Gb es muy poco.

+100000 mi disco d 250 tambien esta petao, el crakdown ni me lo baje porque pasaba de hacerle hueco y pal dead rising y asassin, he tenido que borrar juegos instalados(que la verdad ya hace tiempo que no jugaba) la putada de esto es cuando te toque borrar un juego digital y que despues quieras volver a jugar, no podras porque te lo tienes q volver a bajar y eso es una putada por el tiempo que lleva, la verdad para mi 500gb es una mierda, en 1 año eso se va a quedar en nada, los juegos hoy pesan 10 gb, pero en 1 o 2 años fijo que pesaran como minimo el doble, cuando empezo la generacion en la xbox pesaban 2 gb mas o menos ahora juegos como la noire ya pesan 20 putos gb para instalarlo [mad] aunque tambien hay que pensar que si llegan a poner 1 Tb de disco duro igual la broma se pone en 599€ jejejeje y casi como que pasando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me parece poco. ¿Siguiente pregunta...?
A los que tenemos fibra optica en casa esta pregunta no nos aplica, verdad? [poraki]

Diogenes digital, el 90% de los juegos "por si me da un dia bisiesto por jugarlo". Teniendo en cuenta que los juegos se pueden empezar a jugar a media descarga, las conexiones de hoy en dia (y en un par de años, seguro que los 100MB son algo popular)...

Lo que es de traca es que MS no espabile con el tema del HDD como Sony, que puedas poner el HDD que te apetezca a ti. No es tan dificil!
Yo normalmente me dedico a un solo juego que compagino con el call of duty... así que 500 gigas están bien
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5