¿No os parecen poco 500 GB.?

1, 2, 3, 4, 5
El fifa habrá que descargarlo, no? Es decir, tendremos el código, lo canjeamos y a descargar esos 25gb, no?

pd: Pero se podrá jugar mientras, no? Porque 25gb no se que tardará en descargarse con mis 12MB de conexión...
aun no e conseguido llenar el de 320gb oficial de la 360... solo es cuestion de pasarte 5 minutos una vez al mes o mas borrando las cosas que no usais
Me parece poco teniendo en cuenta el tamaño de los juegos... si Ryse pesa mas de 40GB... se nos hará pequeño xD.
Creo que son suficientes, como minimo nos dara para instalar 10 juegos,DLC, etc... no creo que haga falta mucho mas, ademas no es obligatorio instalar todos no?
Por otro lado creo haber leído que todo lo que son grabaciones de Game DVR etc... van por nube con almacenamiento ilimitado, ¿me equivoco?

En ese caso, creo que con 500 va de sobras
Teniendo en cuenta lo que sale y lo que va a salir seguramente que se nos quede corto en poco más de 1 año [+risas]

^^
Para entonces seguramente ya estara habilitado lo del disco duro externo ( y pienso que ahi es donde si nos dejara meter el mp3 que queramos)
hola chavales la verdad es que no soy muy entendido con el tema de los discos duros externos y en principio creo que no hara falta pero con el tiempo y me vaya pillando mas juegos seguro que tengo que comprar alguno...lo de la capacidad esta claro pero si tuvierais que comprar alguno cual seria ? y a que precios ? me valdrian para pc ? ..
xhectorx escribió:hola chavales la verdad es que no soy muy entendido con el tema de los discos duros externos y en principio creo que no hara falta pero con el tiempo y me vaya pillando mas juegos seguro que tengo que comprar alguno...lo de la capacidad esta claro pero si tuvierais que comprar alguno cual seria ? y a que precios ? me valdrian para pc ? ..


Cualquier HDD externo que vaya por USB, los hay de diferentes precios, marcas, tamaños etc... aunque hoy en día un HDD USB de 1TB no te vale mas de 60€

Si queréis saber el tamaño que pueden tener los juegos, pasaros por el siguiente enlace:

hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one-tamano-en-hd_1900795

Saludos.
La duda es... la Xone tiene puertos USB 3.0 o va por 2?
Porque la velocidad aqui es crucial.
Dark escribió:La duda es... la Xone tiene puertos USB 3.0 o va por 2?
Porque la velocidad aqui es crucial.


Xbone tiene puertos 3.0 y funcionan a 3.0 si el disco externo lo es. No tiene mayor mistério. Además según he leído por aquí parece ser que habrá diferencias en cuanto a las posibilidades según la tasa de velocidad (intuyo que para juegos requerirá 3.0 por velocidad de lectura).
Si el HDD es USB 2.0 solo te permite almacenar los juegos, si es 3.0 además de almacenarlos podrás jugar directamente.
Vuelvo a reiterar que lo veo muy poco 500GB. Y mas sabiendo que el COD por ejemplo, ocupa 49GB. Este HDD nos lo comemos en nada!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5