¿¿¿no os cansais del foro???

1, 2, 3
ya se que ha mas de uno nos rusulta una rutina ya el foro... por lo menos para mi pero rutina es = ha cansancio...



yo me acuerdo... aquellos años cuando empeze ha postear que habia mucho mas aliciente.... no se que seria.... nunca se me olvidara cuando en el foro de otras consolas estaban hay a piñon las consolas nuevas, la gba entre otras... y la alegria que me dio a ver que creearon un foro para ella sola!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] aquella mañana que salio el sonic y nadie pordia jugar yo empeze ha darle a los botones porque se me paso por la cabeza y el juego arranco [360º] fue como algo magico... me senti especial pero ahora ya por mucho que leea en el foro...... no se... habia gente que cuando empeze ha postear empezemos todos me acuerdo de muchos... lolailo!!! abocaman y muchos mas.. que ahora a no ver su nicks no me acuerdo pero a veros de nuevo me acordaria como el primer dia!!!
y ver post con las mismas preguntas...... jajaja eso ya esque jajaja me pongo nervioso aunque lo veo logico... muchas veces me pongo a buscar y no encuentro lo que busco y segura que esta y solo me queda que preguntarlo de nuevo...

bueno un saludo y un abrazo que siempre van bien!!!
Tio en serio pasame algo de eso q yo tb me lo fumo Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh q flipada llevas,no te he entendido un carajo.

PD:No te ofendas [ok]
juer, yo tampoco he entendido mucho, pero supongo q te refieres a los cambios q ha habido en eol, la gente q llega, la q se ha ido, etc...


Yo no me canso del foro, hay veces que posteo más y otras menos, depende de los temas que se traten, hay para todos los gustos y eso siempre es bueno, no llevo aqui mucho tiempo por lo q no te puedo comparar el eol actual con el antiguo, pero sí te puedo decir que es la página que primero visito y la última antes de acostarme....


PD: dile a algún moderador que quite la H que has puesto en el título del hilo (Hos cansais) porfi, q hase daño, sin ánimo de ofender ehhhh [360º]
Creo que tienes nostalgia de tus comienzos por aqui en EOL.
De que no te encuentras con algunos conocidos que desaparecieron, pero de lo malo tambien se puede sacar algo
positivo igual que unos se van otros vienen y de eso se trata de
seguir conociendo a gente estupenda.
Nunca vas a tener siempre la misma gente al lado, asi que disfruta
de esas amistades mientras puedas pero no te preocupes por que siempre encontraras por aqui alguien dispuesto a echar una mano.
tiene razon camposi los mas "veteranos" ya se cansan un poco,yo al menos SI.
Camposi estamos igual, ya se me hizo una rutina, avanzar delde el foro general de game cube hasta miscelanea (brincandome algunos) y si recuerdo los veteranos, el foro de gba bien vivo, ahora lo veo muy como que falta algo

P.D. Alguien sabe algo de Vaqueo? o si MORPHEUX sigue vivo que ya tiene un buen tiempo sin visitar el foro del cubo

Salu2
Pues yo me canso... y no me canso, lo mío va por temporadas y sobre todo con mi estado anímiko, por ejemplo, este fin de semana e estao un poko pachucho, mucho curro y mas problemas de los ke me gustaría, y lo uniko ke h hecho ha sido postear unas cosillas en el general de ps2 y porke no tenía mas remedio. De hecho, me han pasado cosas de estas ke de normal no habria dudado ni un segundo en postear y nos habriamos reido todos, yo el primero, pero no toy ultimamente de humor.

No creo que sea el foro el ke no canse, sino nosostros ke nos podemos lllegar a cansar de él (ke no es lo mismo aunke lo parezca)

Yo también hecho de menos a gente ke konoci los primeros días y ya no se les ve kasi el pelo, komo pudo ser sensenick, ke es le ke me viene a la cabeza asi, a bote pronto...

En fin, ke kreo ke esto va por rachas :P
yo tembien llevo un webo de tiempo en esta web, me ha pasado casi de todo, pero muchos se han ido y los nuevos son eso, nuevos que quizas solo se quedan para hablar en el rincon del Eoliano o que solo vienen por el foro de compra venta.

antes era como mas familiar el foro, ahora es lo mismo que ir por la calle, mucha gente que no conoces y que no conoceras nunca.

me gustava mucho mas esa web de undergound que encontre buscando parches de PSX.
me gustava mucho mas esa web de undergound que encontre buscando parches de PSX.

A mi ya no por la tematica, si no por el ambiente pero bueno, c' est la vie
todavia me akuerdo del foro melodysoft y esa pagina de psx [buuuaaaa]
Yo tambíen echo de menos esos tiempos...pero la vida sigue.
Hay veces que descubro algún truco o manera de hackearme algo y me encantaría comentarla en eol, pero no puede ser.

A veces te cansas o pierdes contacto con la gente de toda la vida por contestar en tantos hilos.
Ya no haces migas como antes.

Pero luego conoces nueva gente como Gendo, LadyStarlight, Spinaker, Gerim, Anonimo, Det...y te das cuanta que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.
En hilos como estos te reencuentras con los eolianos XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
tambien vecesque decsubro algun encantaria

Pero luego conoces nueva gente como Gendo, LadyStarlight, Spinaker, Gerim, Anonimo, Det...y te das cuanta que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.
En hilos como estos te reencuentras con los eolianos XD

[buuuaaaa]

Llevo poco tiempo registrado, por lo que mi opinión no es muy destacable, pero ya veis, no me puedo quejar.[ginyo]
Cada vez que me pones las faltas me da la risa XDXDXD
Eres la caña [poraki]
buen tema
pero yo creo q esto del foro va por rachas
mi anecdota es q yo conocia la pagina ya desde hacia mucho tiempo, pero entraba en los foros a ver si encontraba alguna respuesta a algun problema, oa bajarme el tipico parche de los q antes abundaban, pero un buen dia decidi registrarme y empezar a postear, ahi es cuando te das cuenta de lo q realmente es eol, seguramente cada uno lo definiremos de una forma diferente
pero en eso esta lo bueno; luego lo de postear va por rachas, a veces te sientes bien y posteas como un loco, y otras simplemente no encuentras un buen hilo en el q desahogarte o simplemente no tienes una buena idea q compartir con el resto de la gente.
bueno paro ya q creo q se me ha ido lo suficiente ya
jejejejje [tomaaa]
Yo creo que es lo que dice preston, al menos para mi, va por rachas.

El otro dia me comentaba el que no se me veia el pelo por aquí, y este fin de semana he puesto sobre los 100 posts. De igual manera, durante este año y pico que llevo aquí, he tenido temporadas que no posteé nada en meses... nosé, influyen muchas cosas...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
A veces te cansas o pierdes contacto con la gente de toda la vida por contestar en tantos hilos.
Ya no haces migas como antes.

Pero luego conoces nueva gente como Gendo, LadyStarlight, Spinaker, Gerim, Anonimo, Det...y te das cuanta que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.
En hilos como estos te reencuentras con los eolianos XD


Joe Ark, q me vas a sacar los colores [buuuaaaa]
Corroboro que todos estos y muchísimos más son gente cojonuda (además de los q has dixo tb Campanilla, Meryl, Bou, helenchan, Morpheux, Valk... y un montonazo que me dejo), gente que si no fuera sido por EOL no habría conocido. Yo no llevo demasiado tiempo por aqui, pero la verdad es q con la variedad tan grande de temas que se tratan, pues es difícil aburrirse, aunque tb es verdad que hay épocas en las que uno tiene más ganas de postear y en otras menos, pero siempre sigue ahí la sensación de pertenecer a algo (la comunidad eol XD [ginyo] )


P.D. que si, que Ark tb es un tio cojonudo, no me iba a olvidar de tí XD


Edito: soy un capullo, me dejaba a grome [beer]
Joe Ark, es la segunda vez que me pones, y me acojona XD

PD- Se escribe An0n1m0 [toctoc] (eso cuenta como falta? XD)

Fdo- An0n1m0
Voy a montarme una super lista para cuando haga alusiones a la gente
Mas que nada porque se me pasa gente y no mola ;)
O eso o dejar de hacerlas, que ya me siento pelota [tomaaa]
mira camposi, t estaras aburriendo del foro no se... igual es una racha...(esperemos) pero a mi lo q más nerviosa m ha puesto (que casi me deja ciega [ayay] ) son las tres primeras frases tuyas tio!!!
¿¿¿no hos cansais del foro???
ya se que ha mas de uno nos rusulta una rutina ya el foro... por lo menos para mi pero rutina es = ha cansancio...


3 eran 3.... [sati] [beer]
Escrito originalmente por Drashiel
PD: dile a algún moderador que quite la H que has puesto en el título del hilo (Hos cansais) porfi, q hase daño, sin ánimo de ofender ehhhh [360º]


Ejem, ejem, ejem,

Tanto miedo te doy, fidea [chiu] [chiu] [chiu]

Ven y dímelo tú [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Ejem, ejem, ejem,

Tanto miedo te doy, fidea [chiu] [chiu] [chiu]

Ven y dímelo tú [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.


Eso lo puso en los dominios de Nafai XD
No suelo postear mucho por aquí, pero reconozco que Camposi tiene toda la razón, estas cosas pasan, yo llevo unos añitos también, y reconozco que a veces echo en falta la tranquilidad y familiaridad que había por estos foros en sus comienzos, pero esto es como todo, todo cambia con el tiempo y al mismo tiempo que echas de menos ciertas cosas, otras nuevas aparecen, a veces te llenan y otras no.
En los foros pasa una cosa, y es que ahora hay tantísima gente nueva, que muchas veces no consigues hablar con nadie un poco profundamente, pero bueno, yo creo que a todos y cada uno de los que por aquí posteamos, esto nos aportó algo bueno, y lo que importa muchas veces es tener buenos recuerdos, que si vives con muchos de esos, vives mejor. ;)

En fin, no me quiero poner melancolico, pero que tiempos aquellos de los comienzos, siempre se echan en falta. :)

Otro abrazo para ti, Camposi, que si en esta vida la gente nos diesemos más abrazos en vez de menos guantazos, tal vez todo iría mejor, ups, me salió un pareado, bueno da igual, era lo que quería decir y dicho queda.

Ciao!!!
Escrito originalmente por gromenauer


Eso lo puso en los dominios de Nafai XD


Bueno, lo diré, aunque no quería.

Puestos a descubrir clones... pues... que yo soy Nafai [barret] [barret] [barret]

Saludos.
al menos por mi experiencia, lo que me ocurre a mi es que por irme a trabajar a otra ciudad (sin internet y sin tiempo de postear) como le ha pasado ha mucha otra gente pues te desvinculas un poco de EOL

y yo al menos, al volver a entrar lo he hecho con la ilusion de encontrarme a los mismos con los que me pasaba horas y horas tanto en el foro como en el chat, y claro, al no encontrarlos sigo entrando en el foro, pero muchisimo menos que antes, y solo me paro si veo algun tema interesante mientras que antes entrabas en un hilo solo porque lo ha creado "fulanito" y seguro que me rio xq se mete con alguien o xq nos vamos a meter nosostros con él

y esto ya no ocurre, o al menos ocurre con gente con la que no tengo confianza, y unas veces por esto, y otras por pereza terminas casi dejando de postear

Un Saludo
Eso de escribir nombres es siempre mu malo mu malo, siempre te dejas alguno y a alguien que se siente olvidado.

Escrito originalmente por Ark del KAOS
Cada vez que me pones las faltas me da la risa XDXDXD
Eres la caña [poraki]

Me parece que no sirve para nada más. [beer]
Escrito originalmente por Gerim
Me parece que no sirve para nada más. [beer]


Será cabron.... ¬_¬
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pero luego conoces nueva gente como Gendo, LadyStarlight, Spinaker, Gerim, Anonimo, Det...y te das cuanta que lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.
En hilos como estos te reencuentras con los eolianos XD


Joe... como me gusta que me hagan la pelota :p

E broma... si que tiene razón aqui Mr.Ark... la verdad es que a veces, si no fuera por ciertas personas de por aquí, me pasaría días sin postear...

Ultimamente me he encontrado mucho con que estoy conectado y me quedo sin saber qué más hacer, entonces pienso "Va, me paso por EOL a ver si hay alguna novedad"... pero ni eso, a veces -pocas- es como si me diera la impresion de "joe, otra vez? a ver, que más puedo hacer..."

De todos modos, la proxima vez que me conecto me arrepiento de no haberme conectado la vez anterior, haberme perdido las correrías de todos vosotros :p

Y una ultima cosa: Jamás pensé que un foro llegaría a significar tanto para mi. No acabo de entenderlo, pero joe... no se como, esto ha llegado a ser más que un foro para mí.

Y basta ya joe, que parece la casa de la pradera esto XD
A mi dejadme en paz [poraki]
¡¡¡Llego tarde!!! ¿Me echabais de menos?

El hilo se está poniendo ya de un sentimental que se me saltan las lagrimitas. ¿Cansarnos del foro? Pues no, es cierto que hay días que no hay temas que resulten demasiado interesantes, pero en lugar de quejarnos, podemos ponerle remedio y abrir un hilito nosotros, ¿no?

Y si no, siempre podemos jugar a buscarle las faltas a Ark. Por cierto, seguid haciendo la pelota así, que eleva la autoestima un montón. Y lo que dice Gendo es cierto, esto es algo más que un foro, se convierte en un lugar de encuentro para nosotros. Y paro ya que me emociono.

Nunca pensé que diría esto, pero... que sepáis que muchos de vosotros me habéis hecho pasar buenos ratos, incluso (o especialmente) cuando discrepamos. Como no quiero dejarme a nadie no daré la lista, pero estoy segura de que todos sabéis quiénes sois. Y si no estáis seguros, es que sí.

Ah, y Morpheux sigue vivo, doy fe de ello.
No es por nada, pero os dais cuenta de que en este hilo estamos todos los que posteamos en el rincon?? Los habituales...

La verdad es que esto va por rachas como bien han dicho más arriba, un día no tienes tiempo a ver todos los hilos y al día siguiente en 5 minutos te has despachado todos...

La gente va cambiando, hoy se va uno, mañana aparece otro...

Elotrolado está en un proceso constante de cambio, y cuando lleveis más tiempo lo comprendereis mejor

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Valk
Yo sólo lo visito muy de cuando en cuando, así que no me resulta cansado ni aburrido. Otra historia es quedarse horas y horas.
Bueno, cada uno hace lo que quiere lo que pasa es que a mi me parece alienante tener una adicción así.
Saludos.


Es no es solo una adiccíon...SABES???!!! ES MAAAASSS!!!!
EN VENA!!!! EN VENA!!!! QUE ME METAN LA BASE DE DATOS ENTERA!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Es no es solo una adiccíon...SABES???!!! ES MAAAASSS!!!!
EN VENA!!!! EN VENA!!!! QUE ME METAN LA BASE DE DATOS ENTERA!!!
[poraki] [poraki] [poraki]


sólo más (bueno este no se donde irá XD)

Es no es solo una adiccíon


y eso q cohone significa? XD
A mi no me cansa, lo que si me parece es que el tema de los hilos es demasiado monotemático, demasiados desamores y temas bastante tontos en los que no se sabe qué decir.

Antes era más divertido.
edito: Da igual... la proxima ida de olla, me la pillare con una puerta...
Escrito originalmente por raulicia
A mi no me cansa, lo que si me parece es que el tema de los hilos es demasiado monotemático, demasiados desamores y temas bastante tontos en los que no se sabe qué decir.

Antes era más divertido.


Pues postea hilos nuevos mas divertidos...
Es asi de simple y asi de complicado XD
Escrito originalmente por gromenauer
y eso q cohone significa? XD

Significa que a mi teclado se le está acabando las pilas [sonrisa]
Escrito originalmente por Sospe


Gracias. [mamaaaaa] :Ð :Ð



Lo veis?? Ya sobra gente :o

(Sabes que te lo digo con cariño XD)

Salvo los cevianos y los fideos estamos aqui todos los habituales, o no?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Significa que a mi teclado se le está acabando las pilas [sonrisa]


... se le están acabando las pilas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

PD. Tú abriste la caja de Pandora [toctoc]
Escrito originalmente por Heracles
PD. Tú abriste la caja de Pandora [toctoc]


Lo corroboro [poraki]
Se os había pasado ésta:
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Es no es solo una adiccíon ...SABES???!!! ES MAAAASSS!!!!
EN VENA!!!! EN VENA!!!! QUE ME METAN LA BASE DE DATOS ENTERA!!!
[poraki] [poraki] [poraki]

Y ya que estamos...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues postea hilos nuevos mas divertidos...
Es asi de simple y asi de complicado
LadyStarlight, tu sabes que te aprecio, pero es que me duele cada vez que veo lo de "Hortografica" en tu status XD



Por cierto, ya puestos, pq no pusiste "Hortografika"? XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
LadyStarlight, tu sabes que te aprecio, pero es que me [B]duele cada vez que veo lo de "Hortografica" en tu status XD



Por cierto, ya puestos, pq no pusiste "Hortografika"? XD [/B]

¡Ahí va! ¿Pero es sin hache?
Escrito originalmente por Haggen
con el foro pasa como en todo no puedes vivir con el pero tampoco sin el [360º]


sabias palabras, tb influye que si no tenemos mejro que hacer pues ... pro que si por mi fuera estaria con mujeres por ahi de fiesta :D
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_


MORPHEUX sigue vivo que ya tiene un buen tiempo sin visitar el foro del cubo

Salu2


Coño no lo habia visto.

Hola ARESSI, cuanto tiempo, por el foro de GC me paso a diario a ver las novedades y vuestras historias, ese foro es mi comienzo en eol como morpheux y eso no lo olvido, ademas de ser mi único vicio confesable, mi cubito y yo. Lo que pasa es que posteo menos, bastante bastante menos, en el del cubo casi na y en el resto muy poco. Pero alli he dejado a personas maravillosas, grnades eolianos como tu.

Y para mi internet es sinonimo de EOL, con esto creo que digo bastante.

Mi msn es lo que es gracias a EOL, y nunca podre agradecer lo suficiente a jiXo y a Alejo que me pusieran en contacto de tanta y tan buena gente, tantan calidad humana.

Me voy a atrever a dar nombres:

-LadyStarlight
-Campanilla
-Det
-Anonimo
-Gendo
-Heracles
-Deathline
-Skuall18
-Link
-Bidule
-Mae
-Wueso
-Kothalin (Aunque ya no le vea)
-Kingfenix (Auqneu ya no e veo)
-Ninguno (no he hablado mucho y no por msn pero es un buen tio y cineol es gloria bendita)

Bueno seguro que me dejo a gente, perdonadme
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Es no es solo una adiccíon...SABES???!!! ES MAAAASSS!!!!
EN VENA!!!! EN VENA!!!! QUE ME METAN LA BASE DE DATOS ENTERA!!!
[poraki] [poraki] [poraki]


Hombre ya sé que EOL es un vicio del sano, pero es que te habla un ex-adicto a internet y te aseguro que había veces que le terminaba hablando al monitor de mi PC :o .
Escrito originalmente por Valk

te aseguro que había veces que le terminaba hablando al monitor de mi PC :o .


Y quien no? cawento




PD:que???
[ayay]
yo creo que los que digan que el eol es una adicion dentro de unos años diran que es un aburriemiento a lo mejor exagero un poco pero nunca sera como el primer dia!! [Ooooo] es una ley de la vida mirada desde otro punto de vista.


mirad os enseño uno de los hilos que mas me ha gustado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=87920

despues habia otro que no me lo guarde cawento jeje que era de cuando tenia la firma de que me corriga la peña las faltas y un chico abrio un hilo diciendo que escribieramos hay todas mis faltas XD XD XD XD XD XD XD XD XD


bueno gracias y un saludo a todos y gracias tails por escribir!!


:D
Escrito originalmente por el^druida
si por mi fuera estaria con mujeres por ahi de fiesta :D


Hombre, yo tambien, especialmente por las noches... pero aparte, para mí el ordenador y más concretamente inet son una manera de tranquilizarme.

Es decir, cuando llego de trabajar, por ejemplo... como, pululo un poco por casa, nos pegamos 4 gritos con mi madre y me conecto con un cigarrillo en una mano y una bebida en la otra... y dentro de inet, EOL es como mi punto de referencia, mi "casa virtual" donde ir a echarme unas risas sin nadie que me grite, ni me agobie, sin niños suicidas que me salgan delante de la furgo mientras reparto...

Quizá esto cambie de aqui a algun tiempo, no se, pero de momento me lo paso genial :p
Escrito originalmente por MORPHEUX

Pero alli he dejado a personas maravillosas, grnades eolianos como tu.


coff coff pelota coff coff [looco] [looco] XD :P [beer]

vale a ver, estais mu sentimentaloides [risita] yo tb os kierooooo!! y sin eol no podemos viviiiiiiir!! [buuuaaaa] XDXDXD besines a todos y a todas [oki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues postea hilos nuevos mas divertidos...
Es asi de simple y asi de complicado XD


Ainsss... me has tocado la fibra ;)
A ver si este hilo se convierte en "divertido" entre todos; sobre las inocentadas
[sati]
115 respuestas
1, 2, 3