¿¿¿no os cansais del foro???

1, 2, 3
Algunos decis que aburre pero lo visitais de nuevo una y otra vez.
Imaginaros un momento que de un dia para otro nos cierran
el foro.
¿Acaso no os sentiriais como vacios? ¿En serio no os daria pena?
No se valoran las cosas lo suficiente, solo cuando las perdemos.
Yo desde luego lo se valorar y por eso doy las gracias a todos
los que se pasan habitualmente por el foro.
Por que sin ellos la vida me seria un poco mas aburrida, me
encanta leer todas esas anecdotas que le ocurren a la gente.
Llamadme cotilla si quereis pero es la verdad.
Escrito originalmente por Valk
Hombre ya sé que EOL es un vicio del sano, pero es que te habla un ex-adicto a internet y te aseguro que había veces que le terminaba hablando al monitor de mi PC :o .

¿Al monitor? Mal hecho, el que realmente maneja el cotarro es el microprocesador [sonrisa].
Por cierto, me parece que la respuesta a la pregunta del hilo es, en su gran mayoría, que no, verdad?

Para poner algo en claro más que nada... :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Por cierto, me parece que la respuesta a la pregunta del hilo es, en su gran mayoría, que no, verdad?

Para poner algo en claro más que nada... :p


Coincido en la opinion, no se puede expresar mejor.
No me canso del foro.
Weno, en respuesta a la pregunta del ilo es NO, y respeto al mensaje no he entendido ni papa
Pues yo ya llevo aquí bastante tiempo (no tanto como algunos ya lo se, pero lo suficiente)y las semanas que no puedo poner EOL o que me he tenido que ir de viaje o cualquier cosa, estoy deseando llegar para ver que me cuentan mis amigos EOLIANOS, para reirme de las cosas que escriben, enterarme de como va el mundo y ayudar a la gente (que tb están los que entran buscando un hombro amigo para llorar).

Yo no me canso, y dudo mucho que llegue a cansarme, para mi EOL es como si fuera otro barrio de la ciudad lleno de amigos con los que estoy en contacto las 24h del día y siempre hay alguien al otro lado de la pantalla para contestar ;)
Escrito originalmente por MORPHEUX

Y para mi internet es sinonimo de EOL, con esto creo que digo bastante.

Mi msn es lo que es gracias a EOL, y nunca podre agradecer lo suficiente a jiXo y a Alejo que me pusieran en contacto de tanta y tan buena gente, tantan calidad humana.

Me voy a atrever a dar nombres:

-LadyStarlight
-Campanilla
-Det
-Anonimo
-Gendo
-Heracles
-Deathline
-Skuall18
-Link
-Bidule
-Mae
-Wueso
-Kothalin (Aunque ya no le vea)
-Kingfenix (Auqneu ya no e veo)
-Ninguno (no he hablado mucho y no por msn pero es un buen tio y cineol es gloria bendita)

Bueno seguro que me dejo a gente, perdonadme


Lo mismo digo. De los 52 contactos que tengo (uno es MORPHEUX a raíz del DAL), sólo 6 son de la calle. Aunque, claro, la pertenencia al CEV (23 cevianos agregados, incluyendo antiguos miembros) y al FIDEO (9 fideos agregados) ha ayudado mucho a esta diferencia tan amplia entre EOL y la calle.

Saludos.
Tios, yo tambien os quiero [buuuaaaa]
Imagen
Joder tio como te quiero


No he podido evitarlo [poraki]

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Tios, yo tambien os quiero [buuuaaaa]
Imagen
Joder tio como te quiero


Y yo a vosotros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

PD. No me habías dicho que habías puesto esto, pillín ;-)
An0n1m0, eso ha sido un golpe bajo XD
Ya que estamos de confesiones, os voy a contar algo que me da mucho miedo
Hay veces que me da por pensar... ¿y si se muere alguien de eol, como me entero?
Simplemente dejaría de postear...
Me da miedo perder asi a alguien.
Ciertamente no se tiene mucho roce real, pero si muchísimo cariño.

A veces me pongo a recordar a las personas que nos han dejado, y me pongo muy triste.
Si no vuelvo a leerle es como si se me hubiera muerto.

Para mí EOL es mi otra vida. No importa como van las cosas en el mundo real, aquí tengo otro yo.
Y si pierdo esto, pierdo una parte de mi que no encontraré en ningún otro lado.

A veces me encantaría ser millonario y soltarle un par de fajos a Jixo solo para que me permitiera hacer Backups de la base del mysql de eol.
Perderlo es perderme a mi mismo.
Pensar que esta pagina, que es tan importante para mi, funciona sin que yo haga nada me exaspera.
Pero pensar en que se estropeara por mi culpa....díos, tiene que ser horrible.

Asi que un dia me di cuenta de que solo hablaba con eolianos fuera de eol para cosas de hackers. Que si me atakan, atako o enseñame a...
¿Y si un dia se va todo a la mierda? No tendría contacto con esa gente de mi lista imaginaria de amigos.
Consecuencia: Me decidí a dejar de ser el Ark invisible, para ser Ark en todas las realidades.
A la mierda el miedo a unir ambos mundos.
Prefiero conocer y tratar eolianos en la vida real a perderlos por una tontería.
Y así acabe apuntándome a quedadas hace...¿3 meses?
Que fuerte...no se si me entendeis.
He pasado de guardar mi anonimato de manera casi psicótica, a querer conocer e invitar a mi casa a todo el mundo. [mad]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Que fuerte...no se si me entendeis.
He pasado de guardar mi anonimato de manera casi psicotia, a querer conocer e invitar a mi casa a todo el mundo. [mad]

Jeje... eso mismo me ha pasado a mi :D, aunque no me quda muy claro cual es la manera psicotia X-D

A mi tambien me causa mono cuando estoy unos dias sin conectarme.
Escrito originalmente por raulicia
aunque no me quda muy claro cual es la manera psicotia


Joe... si viene en el diccionario de la real academia de Ark... XD
A mi en alguna ocasion me ha llegado a cansar, otras en cambio estoy muy viciado con el. Pero eso me pasa con todo, me la fiebre de una cosa y al principio mucho, pasa un tiempo, y ni me acuerdo.
Hace un tiempo estuve como mes y medio, quizas algo mas, que ni visitaba la web. Y ahora ya ves, otra vez aqui :)
yo cada dia soy mas adicto, y solo veo que algun foro no tiene tanta caña como antes, estilo el de Mod/oc pero yo que suelo rondar por los de pc, siempre hay algo que hacer. Me conecto todos los dias sin excepcion y todos los dias posteo sin falta....

Salu2
Ark, dos cosas. Una, en el medio está la virtud, en Internet hay muy buena gente pero también hay mucho tarado, como en todas partes (si os contara lo que me acaba de llegar por correo electrónico procedente de un eoliano fliparíais). Tampoco hay que pasarse, esto es un foro, un punto de encuentro para un montón de gente que tratamos de divertirnos cuando estamos en él. Tiene su importancia, pero no puedes hacer que sea tan importante como para que te entristezca lo que aquí ocurra. Esto tiene que servir para pasarlo bien y/o para aprender. Otra cosa diferente es que tú entables relaciones de amistad a través de Internet con gente que conozcas aquí, eso ya forma parte de tus relaciones personales y es independiente del foro, y por supuesto que sí tienen importancia.

La otra cosa, que yo entiendo perfectamente palabra por palabra lo que has dicho, pero no lo digas fuera de aquí porque van a pensar que te falla algún engranaje. Hay que ser eoliano para comprenderlo [ginyo].
Escrito originalmente por Valk
Lo único que pretendía decir es que mientras escribía estaba hablando ¬_¬.

Y lo que yo pretendía decir es que para que el PC te escuche le tienes que hablar a la CPU. Prueba, prueba, ya verás como se porta mejor cuando le hablas, si los ordenadores son como las plantas, les gusta que les den conversación.
pos yo no me canso... entro todos los dias aunq sea un solo minuto, necesito entrar en eol...
Haya paz, hermanos [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Joe... si viene en el diccionario de la real academia de Ark... XD


Que cabrón eres [+risas]

Escrito originalmente por LadyStarlight
...Tampoco hay que pasarse, esto es un foro, un punto de encuentro para un montón de gente que tratamos de divertirnos cuando estamos en él. Tiene su importancia, pero no puedes hacer que sea tan importante como para que te entristezca lo que aquí ocurra....


No, si ya...pero hay que ser de pieda para no entristecerte.
Pero como pasatiempo que es, no merece la pena rallarte demasiado

Escrito originalmente por Valk
...Me parece estupendamente que te sientas superior entrando con la primera excusa que tienes a criticar a los que no te caemos bien y que si te respondemos mal nos digas que es que no hemos tenido ninguna conversación contigo y que no te conocemos.
Pero es que en este caso la crítica es ridícula (porque estamos hablando en plan de broma) y lo cierto es que no me siento ofendido (aunque se ve que lo intentas).
No te voy a pedir que no me persigas como haces con ARK del KAOS, pero sí te pido que al menos no tengas el cinismo de decir que es que te han interpretado mal cada vez que entras a intentar desacreditar a alguien y máxime en un post en el que se supone que estamos de "buen rollo".
Como sé que me estás buscando las cosquillas y que ya en una ocasión las encontraste y te hiciste la sueca vamos a hacer una cosa.Yo por lo menos te he puesto un ignore que no te lo pienso quitar y no porque me dé miedo cualquier crítica que me puedas hacer, sino porque paso de la gente falsa.


Guau.
¿y esto se remonta a...?
Sabes, hasta en cosas como estas se ve algo bueno y algo malo.
Esto da mucho juego, pero tambien puede hacer que uno se sienta mal y deje eol (a no ser que te llames Joni XD)
No se, se os ve dos personas muy racionales...
Tu en exceso y ella en una medida comprometida.
Tu piensas de mas y a veces te dueles por ello.
Ella resulta dificil de llevar la contraria, ya que no suele dejarte muchos huecos libres en lo que dice (que no es malo pero desespera XD)
Podríais hacer buenísimas migas, pero supongo que los = se repelen...
(me vais a matar por el ejemplo...)

Escrito originalmente por LadyStarlight
En primer lugar, chico, te ofendes por poca cosa. Era una broma, si te ha sentado mal lo retiro y punto, se ve que mi sentido del humor, sea bueno o malo, no tiene nada que hacer contigo.

...Tú te has formado una idea equivocada de mí y todo lo que digo te lo tomas por la tremenda....

En tercer lugar, has vuelto a hacer lo mismo que en la otra ocasión: juzgarme cuando yo a ti no te juzgo ni te llamo de ninguna manera.


Hombre Lady, si le sentó mal una primera vez, es normal que busque segundos sentidos a lo que dices.
Tus post suelen tener un significado muy amplio y profundo. Demasiado a veces.
Este tipo de profundidades pueden leerse de muy distintas maneras dependiendo de lo que quieras entender.
Aun asi, comprende que su postura es posible y comprensible.
Si quisieras poner verde a alguíen, este no se enteraría facilmente XD

Tened buen royo (os hago una cita a cada uno para que te lea valk)

Escrito originalmente por Heracles
Haya paz, hermanos [oki]

Saludos.


Alá alá...¿esta moderando?
Guau...esto no se ve todos los dias [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Que cabrón eres [+risas]


Tu si que eres feo XD



Alá alá...¿esta moderando?
Guau...esto no se ve todos los dias


ark, jomio, vete con cuidao... esto no es como en los cómics, aquí sí que te puede partir un rayo [+risas]
O puede venir un margarito silvestre y meterte una colleja (que tampoco pasa en los cómics) [+risas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Tu si que eres feo XD

Yo tambien te quiero [ayay]
wenass.


Pues yo de este foro no me canso para nada me puedo tirar las horas muertas leyendo hilos y siempre surge un tema para postear e informarte de cosas que te interesan. Tambien hay un buen ambiente entre todos y pocos troll, aunk aveces se hechan de menos :D. Es el mejor foro que visto con diferencia
de estos foros no hay kien se canse [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Valk
Ah y una cosa LadyStarlight.
Me parece estupendamente que te sientas superior entrando con la primera excusa que tienes a criticar a los que no te caemos bien y que si te respondemos mal nos digas que es que no hemos tenido ninguna conversación contigo y que no te conocemos.
Pero es que en este caso la crítica es ridícula (porque estamos hablando en plan de broma) y lo cierto es que no me siento ofendido (aunque se ve que lo intentas).
No te voy a pedir que no me persigas como haces con ARK del KAOS, pero sí te pido que al menos no tengas el cinismo de decir que es que te han interpretado mal cada vez que entras a intentar desacreditar a alguien y máxime en un post en el que se supone que estamos de "buen rollo".
Como sé que me estás buscando las cosquillas y que ya en una ocasión las encontraste y te hiciste la sueca vamos a hacer una cosa.Yo por lo menos te he puesto un ignore que no te lo pienso quitar y no porque me dé miedo cualquier crítica que me puedas hacer, sino porque paso de la gente falsa.


Sinceramente.... (y no tiene nada que ver con otras discusiones y si fueras otro tb te lo diria)... relajate que se te va la pinza... Ya con lo de ufologo se te fue bastante pero es entendible, pero por mas que intento no puedo ver la mas minima provocacion en este caso...
Ni pretendo defender a LadyStarlight ni falta que la hace que se maneja muy bien, pero me ha molestado bastante la parrafada psicotica.

Si.. ya se que te da igual y que mi respeto no vale una mierda para ti y todos esos rollos que te traes..pero chaval.. te hace falta un polvo como el comer.
Escrito originalmente por Sospe

Si.. ya se que te da igual y que mi respeto no vale una mierda para ti y todos esos rollos que te traes..pero chaval.. te hace falta un polvo como el comer.


Sospe, ¿no te parece que te has pasado tres pueblos? ¿Tú qué sabes de la activdad sexual del sujeto? ¿No serás parte de ella y te tendrá a pan y agua y resulta que esto es una simple venganza?

Es que no se puede entrar a saco asin en una discusión... que si el respeto vale una mierda, que si chaval...

Así lo único que vas a conseguir es que alguien se rebote contigo

He dicho

Ah! Yo no me canso de los foros [Ooooo]
Escrito originalmente por eraser


Sospe, ¿no te parece que te has pasado tres pueblos? ¿Tú qué sabes de la activdad sexual del sujeto? ¿No serás parte de ella y te tendrá a pan y agua y resulta que esto es una simple venganza?

Es que no se puede entrar a saco asin en una discusión... que si el respeto vale una mierda, que si chaval...

Así lo único que vas a conseguir es que alguien se rebote contigo

He dicho

Ah! Yo no me canso de los foros [Ooooo]


1.-Como soy un nazi (no era eso valk?) dudo que pueda pasarme 3 pueblos.

2.- Se que la palabra "actividad" es clave.

3.-Warrona sabes que soy todo tuyo....

4.-Entrar a saco?? jijijiji... me voy a guardar los links.. pero que se ofenda por nada y entre a ofenderme a mi otros laos me parece hipocresia barata.

5.-Mas todavia??? y si .. ya se que ese alguien es heracles.. pero que ostias.. que trabaje un poco.

6.- Yo tampoco me canso. (para que no se diga que es un offtopic)
Escrito originalmente por Sospe


1.-Como soy un nazi (no era eso valk?) dudo que pueda pasarme 3 pueblos.

2.- Se que la palabra "actividad" es clave.

3.-Warrona sabes que soy todo tuyo....

4.-Entrar a saco?? jijijiji... me voy a guardar los links.. pero que se ofenda por nada y entre a ofenderme a mi otros laos me parece hipocresia barata.

5.-Mas todavia??? y si .. ya se que ese alguien es heracles.. pero que ostias.. que trabaje un poco.

6.- Yo tampoco me canso. (para que no se diga que es un offtopic)


1.- Ah! bueno, que eres un nazi... eso explica muchas cosas [666]

2.- ¿Y cómo lo sabes? [666]

3.- Juas! Más quisieras.... [666]

4.- Pos entonces a por él... hipocresia fuera!!! ¿Con quién nos tenemos que meter? [666]

5.- Si, que no veo yo que haga nada... heracleeeees! deja el cuento!!! [666]

6.- Subscribo lo dicho, yo no me canso y él no se cansa... resultado, estos posts no son offtopic [666]

Un saludo [666] <-- la costumbre
Escrito originalmente por eraser


1.- Ah! bueno, que eres un nazi... eso explica muchas cosas [666]

2.- ¿Y cómo lo sabes? [666]

3.- Juas! Más quisieras.... [666]

4.- Pos entonces a por él... hipocresia fuera!!! ¿Con quién nos tenemos que meter? [666]

5.- Si, que no veo yo que haga nada... heracleeeees! deja el cuento!!! [666]

6.- Subscribo lo dicho, yo no me canso y él no se cansa... resultado, estos posts no son offtopic [666]

Un saludo [666] <-- la costumbre


1.- Y tu una borracha warrona, pero me pones. [sati]

2.- Has oido hablar de la "malfollá", pos eso.

3.- Que no te acuerdes al despertar no quiere decir que no ocurriera [666]

6.- No. no nos cansamos... [burla2]
Escrito originalmente por Sospe


1.- Y tu una borracha warrona, pero me pones. [sati]

2.- Has oido hablar de la "malfollá", pos eso.

3.- Que no te acuerdes al despertar no quiere decir que no ocurriera [666]

6.- No. no nos cansamos... [burla2]


1.- Es inevitable

2.- No, no he oido hablar... pero veo que tú si [sati]

3.- Que tú te acuerdes sólo significa que lo has soñado [sati]

6.- Para nada nos cansamos
Escrito originalmente por eraser


1.- Es inevitable

2.- No, no he oido hablar... pero veo que tú si [sati]

3.- Que tú te acuerdes sólo significa que lo has soñado [sati]

6.- Para nada nos cansamos


1.- Compite conmigo a cubatas y perderas..... adaptado mas tarde como "mess with the best die like the rest"... pero paso de pedir derechos.

2.- A diario... los malfollaos dominan el mundo.. solo hay que ver el telediario.

3.- El de los sueños humedos no eras tu?....si ejkeee a veces el baño queda lejos... [sati]

6.- Como nos vamos a cansar.... si a veces hay alegrias y todo...
Escrito originalmente por Sospe


1.- Compite conmigo a cubatas y perderas..... adaptado mas tarde como "mess with the best die like the rest"... pero paso de pedir derechos.

2.- A diario... los malfollaos dominan el mundo.. solo hay que ver el telediario.

3.- El de los sueños humedos no eras tu?....si ejkeee a veces el baño queda lejos... [sati]

6.- Como nos vamos a cansar.... si a veces hay alegrias y todo...


1.- que sooooy de cerveza...

2.- ah! te reefrias a esos? entonces si que conozco a una

3.- Y pillas al primero que ves y luego te imaginas que soy yo...

6.- Es verdad... alegrias y to... ¿asi cómo quieren que nos cansemos?
Y pensar que yo me registré en el 2001 para pedir una cosa de GB y no se me ocurrió volver a postear [decaio]

Ahora se me olvidó el pass y ara tengo este nick [666]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Yo tambien te quiero [ayay]

Lo que hay que ver: una falta en una frase de 4 palabras, un 25%.

¿Cómo quereis que me me canse si EOL no deja de sorprenderme?
Escrito originalmente por Gerim

Lo que hay que ver: una falta en una frase de 4 palabras, un 25%.

¿Cómo quereis que me me canse si EOL no deja de sorprenderme?


¿Donde?
¿"Tambien" lleva tilde? [agggtt]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
¿Donde?
¿"Tambien" lleva tilde? [agggtt]

¡Qué susto! Me has hecho dudar y he consultado el diccionario: "también" también lleva tilde.

PD: ¿Dónde? [looco] [carcajad]
No, no me canso del foro, aunque he de decir, que hay veces que lo piso menos.
¿Cómo me voy a aburrir, con Lady, Det, Gendo, Ark, |Bou| ( ese fary xD ), Preston4u, Gerim.
Aunque es verdad que no veo al warrillo de Esteban_rp.
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Aunque es verdad que no veo al warrillo de Esteban_rp.
Salu2.


Es verdad, hace tiempo que no se le ve por aqui... alguien sabe algo? :?
La verdad esque el foro está hoy especialmente aburridillo, hoy toa la vidilla esta en miscelanea [beer]

Salu2
Alëxêyëvã [bye]
Escrito originalmente por Gerim

¡Qué susto! Me has hecho dudar y he consultado el diccionario: "también" también lleva tilde.

PD: ¿D[b]ó
nde? [looco] [carcajad] [/B]


Si? Y "Donde" porqué? No es llana y acabada en vocal?
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Si? Y "Donde" porqué? No es llana y acabada en vocal?


"Donde" lleva tilde cuando es pronombre, así:

"¿Dónde? Donde nos vimos el otro día" ésta sería una frase correcta [ginyo] (que alguien me corrija si me equivoco, por favor XD)

Por cierto Ark, ese "porqué" se escribe "por qué" XD
Ark, creo que dónde lleva tilde porqué es un determinante interrogativo, creo...
Salu2.
..y este hilo era sobre...? [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, como desfasais... [+risas] [looco] ....se os va la olla por completo [sati]
Y cuando es "porque" y no "por que" y viceversa?
(dudas que tengo desde enano y que nunca he entendido en clase)
Por que creo que es para las oraciones afirmativas.
Porqué es para las exclamativas y respuestas.
Por qué creo que es para las interrogativas...
No me hagas mucho caso, que a lo mejor te lio mas :S
Salu2
ya puestos...
y por qué "todo junto" se escribe separado, y "separado" todo junto?
[poraki] [jaja]
Hola.

Bueno , estuve una temporada como en TU caso , super amargado y cansado de EOL pero la causa era evidente : de lunes a domingo posteando y leyendo como un 'acabado' , desde que me conecto solo fin de semana , la verdad que solo entro un ratillo a leer algo interesante y postear lo que me apetezca en 'x' momento.

Como decia mi ex-profesora de frances : "Lo poco gusta , lo mucho cansa" ...


Saludos.



PD. Lo malo es que hay mucho post basura ultimamente , a penas aportan contenido , los tipicos rollos : 'Mi prima me kiere cortar el cuello' , 'Mirad esta web es de color azul' , 'votar a eminem' .. xD
Leñe, le da a uno una lumbalgia y el personal de aprovecha de que no hay sheriff [decaio] [decaio] [decaio]

Sois todos muy malos.

Saludos.
115 respuestas
1, 2, 3