28 de Diciembre = Santos Inocentes

Se nos echa encima un año más el dia de las inocentadas, y yo criaturita buena que soy, no puedo más que celebrarlo como se merece... con inocentaditas

Como este año todavía no se me ha ocurrido ninguna nueva, tiraré de archivo y repetiré lo que suelo hacer en mi curro:

- A todos los ratones de la ofi les tapo la bola con papel celo, con lo que por mucho que lo muevan.... [poraki]

- A los teléfonos también les pongo una tira de celo, uniendo el auricular con la plataforma, y cuando llaman y lo cojen se les levanta todo a la vez.... [+risas]

Y otras que me reservo ;)

¿Qué inocentadas gastais vosotros?
Lo de los ratones me encanta. Tomo nota. Has probado a mandar sobres con una cartulina embadurnada con tinta de tampón? [+risas]
Escrito originalmente por raulicia
Se nos echa encima un año más el dia de las inocentadas, y yo criaturita buena que soy, no puedo más que celebrarlo como se merece... con inocentaditas

Como este año todavía no se me ha ocurrido ninguna nueva, tiraré de archivo y repetiré lo que suelo hacer en mi curro:

- A todos los ratones de la ofi les tapo la bola con papel celo, con lo que por mucho que lo muevan.... [poraki]

- A los teléfonos también les pongo una tira de celo, uniendo el auricular con la plataforma, y cuando llaman y lo cojen se les levanta todo a la vez.... [+risas]

Y otras que me reservo ;)

¿Qué inocentadas gastais vosotros?


Este año los inocentes cae en domingo... no creo que puedas hacer estas bromas en la oficina...
Escrito originalmente por Ganondorf


Este año los inocentes cae en domingo... no creo que puedas hacer estas bromas en la oficina...


Mira que aguarle la fiesta a Raulicia :Ð

Pero seguro que con la mala semana que lleva, le toca trabajar en susodicho día.


Saludos
Yo comence haciendo inocentadas sin malicia pero, con el paso de los años, empezamos a hacernos unos cabronazos.
Algun ejemplo: Colarnos en el chalet de un tio que nos caia mal, y tirar botes de pintura por las paredes de su cochera :(
Ir por el barrio liandonos a tomatadas en las fachadas de los chalets... (esto seria con unos 10 años)
Luego, crecimos, y echamos el vuelo hacia el casco urbano. Ya manejabamos dinero, por lo que podiamos permitirnos hacer mayores estropicios. Comprabamos petardos, verdaderas burradas que mas que petardos parecian bombas. Con ellos ibamos rebentando todo lo que nos parecia, desde buzones (de esto tengo otra historia que ya contare en un hilo para ella sola) tiestos, etc etc.
En una ocasion un conocido mio lanzo un petardo para una cabina en la q habia tres chicas (la cabina era de esas de minusvalidos que son un poco mas bajas y q no tienen ni puerta ni nada); el petardo cayo entre ellas y, era como los otros, muy gooordo. Yo me asuste y empece a gritarlas que se alejaran (estabamos de acera a acera de una avenida) pero no me oian. Por suerte se dieron cuenta y se retiraron justo antes de explortar y, vaya explosion! Yo claro, marche corriendo (y todos los que estabamos por alli) y unas viejecitas me gritaban: DESGRACIAOOO!! etc
Otra cosa que era tipica, eran las guerras de huevos. Nos aprovisionabamos con docenas y docenas de huevos e ibamos lanzandolos indiscriminadamente con la gente; y lo mas "bonito": tirarselos a otras pandillas; entonces comenzaba una batalla que cuando ya no habian huevos se recurrian a los puños.

Ahora que he crecido algo, solo tengo 20 años, pienso que eramos, yo quizas el primero, verdaderos cabrones en miniatura; pero eso si, si nos cogia alguien y nos daba una ostia no deciamos ni mu, que si se enteraban en casa para que queriamos mas....
Hace ya tres o cuatros años que para mi ese dia es como otro cualquiera, igual este año hay que hacer algo, pero algo con clase y que no sea para joder a nadie :)
WARRRRR WARRRRRRRRR jojoj se pasaaaaaa [qmparto]
Un día en mi casa adelanté todos los relojes, TODOS, una horilla na más. :Ð

Y decían, "parece que está muy oscuro en la calle"
lo de los ratones en vez de ponerles celo vas a un cibert y les jodes la bola jeje y te vas,
Juer como os pasais. :D

Yo con inocentadas me refiero con bromitas de las que se rie tanto el emisor como el receptor...

De canijo metíamos petardos en las mierdas de los perros para que se pringase la pared :D [bad]
Escrito originalmente por raulicia
De canijo metíamos petardos en las mierdas de los perros para que se pringase la pared :D [bad]


[qmparto]
Escrito originalmente por raulicia


De canijo metíamos petardos en las mierdas de los perros para que se pringase la pared :D [bad]


Yo no os aconsejo esto... lo hice cnd era mas pekeño, estabamos reunidos el tipico grupito de amigos y se nos ocurrio pues eso, meter un petardo en una mierda... lo echamos a suertes y me toco a mi ¿ q puta suerte verdad? pues bueno, pincho el petardo en la caca [tomaaa] y lo intento prender, y el cabron no se enciende, lo intento varias hasta q en una de ellas prende pero no me di cuenta porke era de dia y con el sol no lo vi bien.. y cnd me di cuenta eche a correr pero... cawentocawento me saltaron unos "pegotitos" de "kakarruta" de "perruno cabron" en el forro polar por la parte de la espalda [lapota]

Yo ya he aprendido a no hacer esto nunca mas :P

saludos, sego
Escrito originalmente por sego

Joer sego, después de leer lo que has dicho, no sé si decirte que en nuestra panda de canijos, el encargado de poner los petardos en "los pasteles" era el "más pequeño y "menos listo" del grupo (ahora mismo, ese tio me saca 2 cabezas y está cuadrao -espero que no se acuerde de esas trastadas-)

Claro que ni lo echábamos a suertes... digamos que era su cometido :D:D

Pero vamos, que hasta él tenía cuidado del "gotelé" [+risas]
Pues a 2 semanas del dia del que no te puedes fiar ni de tu sombra, refloto este hilo de los abismos mas bajos para que vayamos posteando que clase de inocentadas esperamos gastar este año. Asi si hay alguien al que no se le ocurre ninguna, entre otros le podemos ayudar.

Yo por mi parte en el trabajo me reservo de hacer ninguna ya que aun no se ni donde trabajaré ese dia, pero en casa... puede caer alguna [poraki]
alegremso un poco el dia con bromas malkavian:

- pidele a alguien un cigarro, cuando te lo de pregutnta extrañado que porque te lo ha dado, q tu no has podido pedirselo porque no fumas

- comrpa aguacates, restriegatelso pro al cara, regalaselso a la gente, dejalos colocados en lso sitios mas inverosimiles y despues niega su existencia [looco]

- mira aalguien fijamente, cuando te devuelva al mirada abre los ojos todo lo q puedas y sonrie :D

- pega tu oreja a tu hombro y arrastar una pierna, acercate a alguien diciendo "necesitamos otro cuerpo que poseer"


[poraki]
Oye, era óxido de plata lo que se ponía en los pomos de las puertas para dejar las manos negras ??, es que no sé si era óxido de plata o algo parecido, que al tocarlo, con el poco agua que se tiene en las manos (el sudor) reacciona y se te quedan negras XDDD.
Dia de los inocentes... Hace 4 años vivi una inocentada inolvidable y este año no sera menos. Es una de esas fechas que recuerdas toda tu vida
DANNY escribió:Dia de los inocentes... Hace 4 años vivi una inocentada inolvidable y este año no sera menos. Es una de esas fechas que recuerdas toda tu vida


Anda danny, ahora cuéntala hombre, que acabo de llegar al curro tras 2 horas de monumental atasco... [agggtt]

Alégrame la mañana [beer]
ElChabaldelPc escribió:alegremso un poco el dia con bromas malkavian:

- pidele a alguien un cigarro, cuando te lo de pregutnta extrañado que porque te lo ha dado, q tu no has podido pedirselo porque no fumas

- comrpa aguacates, restriegatelso pro al cara, regalaselso a la gente, dejalos colocados en lso sitios mas inverosimiles y despues niega su existencia [looco]

- mira aalguien fijamente, cuando te devuelva al mirada abre los ojos todo lo q puedas y sonrie :D

- pega tu oreja a tu hombro y arrastar una pierna, acercate a alguien diciendo "necesitamos otro cuerpo que poseer"


[poraki]


El estilo Giovanni es mejor xDDDDD

Como fingir una amenaza telefonica con un complice desconocido para el inocente XDXDXD Esta la hemos hecho entre colegas y es brutal, uno se cagó vivo y se olvido hasta del dia que era XD

Te ries, pero es una cabronada, no es nada aconsejable, yo la hacía hace años cuando estaba medio asalvajado y puede llevar mas de una bronca. Avisados quedais

Saludos [bye]
ewok escribió:Anda danny, ahora cuéntala hombre, que acabo de llegar al curro tras 2 horas de monumental atasco... [agggtt]

Alégrame la mañana [beer]


No te alegrare la mañana porque no te vas a reir, no fue gracioso, pero si inolvidable

Fue mi primer beso a mi unico amor [ayay]
Un una broma makiavelica cojer tapacubos de los coxes y cambiarlos por otros.
-Pintar perfiles de cuerpos en las carreteras simulando un tiroteo o algo jijiji
-Bajemos al cuadro de contadores y echemos un magerazo de agua encima de los cuadros electricos.
-Cojamos un boli fijador y pintemos bigotes a las señales de trafico.
-Cojamos una botella de wiski y agamos test de alcolemia a los locales.
-Aparquemos encima de las escaleras para ke no se lleve el coxe la grua.
pues uno que me acuerdo que hacia era llevar un cucurucho de papel de periodico lleno de piedras... entonces iba comiendo cacahuetes (de mi bolsillo)... y siempre ofrecia y cuando mordian el pedrusco xDDDDD algunos se hicieron sangre y todo xD
tmaniak escribió:Oye, era óxido de plata lo que se ponía en los pomos de las puertas para dejar las manos negras ??, es que no sé si era óxido de plata o algo parecido, que al tocarlo, con el poco agua que se tiene en las manos (el sudor) reacciona y se te quedan negras XDDD.


Nitrato de plata... pero cuidado, que las manchas duran un tiempecito [+risas] (te hablo por experiéncia propia)
BoXy escribió:
Nitrato de plata... pero cuidado, que las manchas duran un tiempecito [+risas] (te hablo por experiéncia propia)


Eso!!, habrá que ir a manuel riesgo en madrid para pillarse un par de kilitos de nitrato de plata, que me da pereza fabricármelo XDDDDDD.
tmaniak escribió:Oye, era óxido de plata lo que se ponía en los pomos de las puertas para dejar las manos negras ??, es que no sé si era óxido de plata o algo parecido, que al tocarlo, con el poco agua que se tiene en las manos (el sudor) reacciona y se te quedan negras XDDD.
tmaniak escribió:Oye, era óxido de plata lo que se ponía en los pomos de las puertas para dejar las manos negras ??, es que no sé si era óxido de plata o algo parecido, que al tocarlo, con el poco agua que se tiene en las manos (el sudor) reacciona y se te quedan negras XDDD.


Nitrato de plata, pero cuidado que las manchas duran un tiempecito [jaja] [jaja]
Veo que eol va como el culo, a tí también te ha pasado lo de los múltiples post, yo he posteao 5 sin querer y sólo he podido borrar 3 (en el hilo freak XD).

Bueno, otra cosa buena para hacer es la típica de simular una caida por las escaleras, esa nunca falla, y se acojonan todos.
Aquí alguien ha comido ajo [carcajad]. Que bonito es eso de reflotar antiguos hilos... ainss..

Este año no sé que que inocentada gastar, estoy chof.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una inocentada q recuerde fue, q un colega y yo llamamos a otro desde una cabina, y preguntamos por su madre, y le hicimos creer q era el comodin de la llamada de 50x15 e imitando a carlos sobera pregunte q cuando habia Colon descubierto America... dudo bastante pero acabo contestando bien, y nos despedimos y ahi la dejamos, se lo tragó del todo... [jaja]
Yo le dije a mi madre en plena comida " Mamá, estoy embarazada"...




...a los 5 segundos le dije que era broma, y me dijo despues que fueron de los peores segundos de su vida


yo aun hoy recordando su cara me meo enterita^^

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
tmaniak escribió:
Eso!!, habrá que ir a manuel riesgo en madrid para pillarse un par de kilitos de nitrato de plata, que me da pereza fabricármelo XDDDDDD.


Coño! me acabo de dar cuenta [carcajad] Cuando estaba posteando EOL iba fatal, y creí que no se me había posteado ninguno, y al final lo mandé a la mierda...

Fabricártelo? [Ooooo]
Mira, ve a una drogueria que tendran casi seguro, y puedes hacer dos cosas: o bien te compras la sal pura y te haces tus propias disoluciones (a concentraciones elevaditas [+risas] ), o bien te compras la disolución hecha, que verás que está en un bote opaco (la luz lo degrada)...
No se el precio exacto, pero muy barato no es (no es irónico, simplemente que no lo tendrás por dos duros)... Es lo que tiene la plata [chulito]
Será que no me he manchado veces las manos con esto (manchas poco importantes por suerte)... y lo bueno es que no aparece instantáneamente, o eso, o es que no me fijé antes [+risas] y la disolución es incolora... así que ya sabes, a pringar los pomos de las puertas y depués sorpresa [sonrisa]


PD: si te sobra siempre puedes usarlo para matar vampiros como Blade [+risas]
rammsteingirl escribió:Yo le dije a mi madre en plena comida " Mamá, estoy embarazada"...


Es importante que durante estas fiestas intenteis no cargaros a vuestros padres de un soponcio. [carcajad]

Hoy en el alcampo he recordado una de las que solía hacer hace años. Antes pasaba frente a una tienda de informática que tenían en el escaparate impresoras con infrarrojos, así que yo desde el movil envíaba textos para que salieran impresos del estilo: "QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ, QUE ME HAN METIDO EN LA IMPRESORA", o "HOLA, SOY LA IMPRESORA AUTOMATICA, NO ESTOY POSEIDA". [looco].

Esto duró un par de días, luego dejaban las impresoras del escaparate apagadas :)
Yo la que uso todos los años es la de:

-Papa, déjame 100euros...

-Toma hijo...

-Ala, ke te lo paguen los inocentes...

¬¬ No suele funcionar, pero el año ke funciona te haces un buen regalo... ^^

Ya aviso ke si kaen una vez, es muy dificil ke vuelvan a kaer... xD
Echo de menos aquella época en hacían inocentadas en los telediarios y en los periódicos!!!! [buuuaaaa]
Pensado para la ocasión:

[url=http://]http://www.softonic.com/ie/47257/Dr.Windows[/url]
Mmmm... no m carga la web...
Tengo k copiar el enlace a mano y ponerle el .html xq sino...
Veyron escribió:Mmmm... no m carga la web...
Tengo k copiar el enlace a mano y ponerle el .html xq sino...


En realidad no hace falta añadirle el .html, el problema es solo que el link es "http:///", el texto sale bien, pero el link real no XD
yo lo que le hice a mi tio en la oficina hace tiempo es en todos los pcs darle a cada uno a la tecla de imprimir pantalla y ponerla como fondo.... ocultar la barra de inicio y meter todos los iconos en una carpeta dentro de mi pc... y voila descojone a tope....
si vieseis a loos prigaos dando doble click en la pantalla diciendo: este pc esta roto que no me va!!!!!!

es una tonteria pero yo me parti el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melopeo escribió:yo lo que le hice a mi tio en la oficina hace tiempo es en todos los pcs darle a cada uno a la tecla de imprimir pantalla y ponerla como fondo.... ocultar la barra de inicio y meter todos los iconos en una carpeta dentro de mi pc... y voila descojone a tope....
si vieseis a loos prigaos dando doble click en la pantalla diciendo: este pc esta roto que no me va!!!!!!

es una tonteria pero yo me parti el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso tb lo he hecho yo xD (Pero no era el dia de los inocentes [qmparto])
melopeo escribió:descojone a tope....
si vieseis a loos prigaos dando doble click en la pantalla diciendo: este pc esta roto que no me va!!!!!!


Es que no todos somos tan listos... [burla3]
muahahaha....

sabeis donde se puede conseguir pintura como las de las bolas de pintura de las pistolitas esas? El otro dia fuimos y nos liamos a tiros con nuestros coches, por que le hechas agua y se va...... me parece que estan hechas con colorante alimentario o algo asi....

Por que lo ideal seria pillar entre dos o tres y pintarle el coche a algun colega..... no se rosita a topos blancos, o dibujarle un gran pollon que ponga "SOY GAY la chupo gratis" o algo por el estilo XDXD


Claro esta, que despues se vaya con una lavada..... joer alguien sabe de donde se puede sacar botes de estas pinturas???
buenas tardes a todos..jajja vamos salgo yo de mi casa y me veo el coche pintado y no veas...putadon le haceis piensatelo mu heavy no?un saludo [beer] [beer] [inlove] [inlove]
Nipon24 escribió:buenas tardes a todos..jajja vamos salgo yo de mi casa y me veo el coche pintado y no veas...putadon le haceis piensatelo mu heavy no?un saludo [beer] [beer] [inlove] [inlove]


las cosas se hacen bien o no se hacen XD

otras cosas a ver..... mi tia una vez a su cuñá que vivia encima suyo, le empapelo la puerta de la casa...... es decir, cojio una rollo de papel de eso grandes, corto uno a la medida de la puerta + marco y lo pego con celo por la parte de fuera.... asi, cuando fue a salir la otra se encontro con una "pared" detras de la puerta XD. El modo gore, seria cojer una tabla de aglomerado y pegarle un papel de esos que imitan a ladrillo, hacele un pie para que se aguante solo de pie, y ponerselo contra la puerta... XD El metodo salvaje es lo mismo pero clavando el panel a la puerta (ojo, esto es peligroso...)
Tb le colgó una vez un muñeco de esos gigante en la puerta... de manera que al abrirla se desprendiesen los pies del techo y cayese para abajo de golpe.

Y el año pasado, el vecino de abajo cojio una escalera y le colgo un cartel de " Se vende" en el balcon con el telefono... y la gente llamando XD.

Tb podeis ponerle en venta el coche, o un coche lujoso con precio un pelin barato con su numero de telefono...
meter una mierda blanda de perro en un periodico, llevarlo a una porteria, pegarle fuego y llamar al timbre! luego sales korriendo y ves como la gente empieza a pisar la mierda calentita [fumeta]
Korleone escribió:meter una mierda blanda de perro en un periodico, llevarlo a una porteria, pegarle fuego y llamar al timbre! luego sales korriendo y ves como la gente empieza a pisar la mierda calentita [fumeta]



xDDDDDDDDDD
eso salió en aui no hay quien viva no?
darkserman escribió:xDDDDDDDDDD
eso salió en aui no hay quien viva no?


Eso es una broma muuuyyyy tipica que se hace/dice en varias peliculas/series, no es algo que se haya inventado ahora ^^
raulicia escribió:Juer como os pasais. :D

Yo con inocentadas me refiero con bromitas de las que se rie tanto el emisor como el receptor...

De canijo metíamos petardos en las mierdas de los perros para que se pringase la pared :D [bad]



tu eres mas cabron q atila xDDDDD
yo el año pasado , estando en la cocina donde trabajo, pillé una cajita de cartón, del tamaño de esas de bombones, e hice un agujero en el fondo y pasé un dedo por el, luego un poco de tomate frito y me puse como loco gritando !!que alguien me lleve a urgencias, que me he cortado el dedo!!!! a todo esto decir que estaba cortando carne con el tipico cuchillo grande de carnicero.

Me meaba, la peña corriendo a por las llaves de su coche para llevarme y yo descojonandome con el dedo amputado [sonrisa]
47 respuestas