¿¿¿no os cansais del foro???

1, 2, 3
Escrito originalmente por Heracles
Leñe, le da a uno una lumbalgia y el personal de aprovecha de que no hay sheriff [decaio] [decaio] [decaio]

Sois todos muy malos.

Saludos.


¿Lumbalgia? Pues suerte tio, que eso si que es jodido.
Te veo con tu margarito acurrucado a los pies y una bolsa de agua caliente en el costado [Ooooo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


¿Lumbalgia? Pues suerte tio, que eso si que es jodido.
Te veo con tu margarito acurrucado a los pies y una bolsa de agua caliente en el costado [Ooooo]


Más o menos, más o menos. [decaio]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Leñe, le da a uno una lumbalgia y el personal de aprovecha de que no hay sheriff [decaio] [decaio] [decaio]

Sois todos muy malos.

Saludos.


ya se sabe que la anarquia es mala, no hay orden ni control :D a todo esto que te mejores
Escrito originalmente por Heracles
Leñe, le da a uno una lumbalgia y el personal de aprovecha de que no hay sheriff [decaio] [decaio] [decaio]

Sois todos muy malos.

Saludos.


No te preocupes que Dios vela por ellos... y por ti...
Escrito originalmente por Ninguno


No te preocupes que Dios vela por ellos... y por ti...


Ninguno, ponlos derechos... y cuando acabes te pasas por "la terreta" y me pones a mí [agggtt] [tomaaa]

Ains. Vengo de Urgencias. Tengo la columna como una montaña rusa.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Ains. Vengo de Urgencias. Tengo la columna como una montaña rusa.

Saludos.


a saber que has estando haciendo, mejor no lo digas que no lo queremos saber [sati]
Pues a recuperarse toca Hercacles.

A lo que iba, queria comentar un poquillo mi experiencia por Eol.
Al principio empece posteando tanto en Pc como en Psx, para hacer las tipicas copias de seguridad, buscando parches y todo eso, comentando los vicios y demas cosas. Mas tarde, cuando la play se medio murio y quedo en nuestro recuerdo, hice algunos pinitos por ps2, y finalmente me acabe pasando a Miscelanea y tambien al hilo de heavy metal. Durante todo este tiempo, he conocido a bastante gente pero solo por los foros, y no porque no haya querido conocer a nadie, sino porque me cuesta. Intentare ser mas abierto a partir de ahora. Prometido
[oki]
Con los que he tenido un trato con mas confianza quiza han sido con LadyStarlight,Frane y Caniyan, pero repito, no porque no haya querido hablar con nadie mas, sino porque me cuesta empezar una conversacion con alguien que no conozco.

Nose se si me estoy haciendo entender (si no se entiende intentare ponerlo mejor)

Conclusion: El foro de eol es unico, lo visito cuando me conecto, y disfruto como un niño. Claro que a veces me aburro, pero eso depende del estado de animo de cada uno. Respecto a la pregunta de si nos cansamos, pues decir que no.

Salu2

P.D. Recuerdo cuando este verano regrese de mi periplo de vacaciones-curro-estudios, y en el foro de heavymetal, me dieron la bienvenida LadyStarlight y Frane...inolvidable, gracias tios.
(espero no olvidarme a nadie, no me lo perdonaria)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y cuando es "porque" y no "por que" y viceversa?
(dudas que tengo desde enano y que nunca he entendido en clase)

separado y con tilde cuando es pregunta (ej: por qué lleva tilde?)
junto y sin tilde cuando es la respuesta (ej: porque es pregunta)

los motivos? creo que es una smiple tilde diacritica, pero a lo mejor hay una oscura conspiracion para que todos lo escribamos mal... no se, no se....
para hacer las tipicas copias de seguridad, buscando parches y todo eso,


Claro, las "tipicas copias de seguridad" [poraki] [poraki]


Ah, y no me canso del foro...
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

separado y con tilde cuando es pregunta (ej: por qué lleva tilde?)
junto y sin tilde cuando es la respuesta (ej: porque es pregunta)

los motivos? creo que es una smiple tilde diacritica, pero a lo mejor hay una oscura conspiracion para que todos lo escribamos mal... no se, no se....


Gracias ;)
Pues respecto a la pregunta... hay momentos... yo recuerdo tiempos en los q no me movia de la dichosa pagina verde... un autentico vicio!!!! y luego me he pasado meses sin pisarlo hasta q piensas: q bien me lo pasaba yo en el foro! y vuelves... y te vuelves a cansar... y así una y otra vez... vamos, lo digo pq a mi me pasa continuamente.... lo malo de desaparecer del foro un tiempecillo es q cuando vuelves no conoces a nadie!!!!!!

Pero en general, EOL es unico pr todos sus costaos! [sonrisa]
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

separado y con tilde cuando es pregunta (ej: por qué lleva tilde?)
junto y sin tilde cuando es la respuesta (ej: porque es pregunta)

los motivos? creo que es una smiple tilde diacritica, pero a lo mejor hay una oscura conspiracion para que todos lo escribamos mal... no se, no se....


La puntilla: junto y con tilde es sustantivo (el porqué de las cosas [+risas])

Yo sí que me canso, no de leerlo sino de escribir, a veces me siento poco participativo y sólo leo las respuestas, y otras me meto en todos los embolaos. Va por rachas, según me dé.

Hoy me siento callao [burla3]
Y digo yo... ¿jiXo y Alejo I se cansarán del foro? XD
A mi me pasa lo que a |Bou|, que a veces por no escribir... y otras eres un spamer xD
Salu2.
Y los otros moderadores?
A ver si se pasan por aqui, que eso si es interesante ;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y los otros moderadores?
A ver si se pasan por aqui, que eso si es interesante ;)


Mi caso, como el de Bou. Lo que pasa es que hay temporadas que lo que más hago es leer sin escribir.

No, no me canso. Soy uno de los más viejos del lugar, eso lo dice todo. Llevo más de 3 años aquí.

Saludos.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
A mi me pasa lo que a |Bou|, que a veces por no escribir... y otras eres un spamer xD
Salu2.


eso nos pasa a todos, unos dias mas que otros
115 respuestas
1, 2, 3