¿No os asusta lo que os podéis llegar a gastar en una cole?

1, 2, 3, 4, 5
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:No es para tanto, yo tengo mas juegos de dreamcast que el XD

En serio, el tio este no debe de tener demasiada vida social..........



la cole del link es de un Japones que ayudo en la creacion del emulador de nes Virtuanes, lo que yo todavia no me llego a explicar es ¿en donde dormira el tipo ese? [360º]


y sobre el tal amigar14, me huele a clon que no veas



Perdona pero no se de donde sacas que soy un clon.

Esa foto no la he puesto yo si quieres ver muchas de mis compras las pongo en el hilo de compras.

Asi no clon ni na que ya llevo en esta pagina mas de 4 años.

Aqui hay muchos que entran y se dedican solo a decir que eres un clon pues vaya no acuses sino tienes pruebas y ni siquiera a mentarlo para eso estan los moderadores y administradores.
como quieras chavalote [cartman]
oscx7 escribió:como quieras chavalote [cartman]


Me parece que tienes mucho morro y encima insultando eres un jeta por lo menos tendrias que pedir perdon y no encima contestar insultando.
No te ha insultado.En mi pueblo, chavalote no es ningun insulto
anigar14 escribió:Me parece que tienes mucho morro y encima insultando eres un jeta por lo menos tendrias que pedir perdon y no encima contestar insultando.


No te he insultado, no se como te puedes cabrear por algo como eso (no quiero imaginarme lo que dirias por unas palabrillas subidas de tono).

PD: sere una jeta, y no un jeta [ginyo]
ryo hazuki escribió:No te ha insultado.En mi pueblo, chavalote no es ningun insulto


Yo no se si os pareceria bien que yo me pusiera a decir que soys clones cuando me diera la gana. Lo que tienen que hacer es reportarlo a los moderadores que pondrian en contacto conmigo para cualquier problema si cree que soy un clon que no lo soy.

Segun lo a puesto si. Solo faltaria que yo tenga ahora la culpa yo ni me he metido con nadie ni he dicho que nadie sea un clon ni nada.

A mi lo que me enfada es que encima ponga chavalote y un emoticon de eric cartman y no os parece que se me este metiendo conmigo.
Hombre, un poco de razon tiene el chaval... ¿que fue de la presuncion de inocencia?

PD. Si Perry Mason levanta la cabeza!!!
Gunn escribió:PD. Si Perry Mason levanta la cabeza!!!

Que susto nos pegariamos no?
Tiene razon el pive.

PD Si Jesse James levantara la cabeza...otra bala cantaria.
A mi con que hubiese puesto que lo siente no hubiese pasado nada. Pero encima utilizada la palabra chavalote con la imagen que puso.

Pero bueno cerramos el tema.

Cuando tenga tiempo empezare a fotografiar mi coleccion. Ademas hoy entran en mi coleccion otros 3 juegos los pondre en el hilo de compras de febrero.
todos somos clones, ¿no habes visto matrix? XD
anigar14 escribió:A mi con que hubiese puesto que lo siente no hubiese pasado nada. Pero encima utilizada la palabra chavalote con la imagen que puso.

Pero bueno cerramos el tema.

Cuando tenga tiempo empezare a fotografiar mi coleccion. Ademas hoy entran en mi coleccion otros 3 juegos los pondre en el hilo de compras de febrero.


pareces un niño pequeño, no se como te puedes poner asi por un comentario.

por cierto, no pienso disculparme por unas palabras que a ti te parezcan que te insultan, a mi modo de verlo ¡¡¡No lo hacen!!!

PD: Madura de una vez

PD2: y por si te hace mas feliz: Quiero que me disculpe usted por las horribles palabras enviadas a su persona, ahora mismo no hago mas que entristecerme por mis disparatadas elocuencias [buuuaaaa]


un saludo majete [ginyo]
ryo hazuki escribió:En serio, el tio este no debe de tener demasiada vida social..........



Luego no te enfades si alquien te dice que vayas a un psiquiatra [360º]
oscx7 escribió:
anigar14 escribió:A mi con que hubiese puesto que lo siente no hubiese pasado nada. Pero encima utilizada la palabra chavalote con la imagen que puso.

Pero bueno cerramos el tema.

Cuando tenga tiempo empezare a fotografiar mi coleccion. Ademas hoy entran en mi coleccion otros 3 juegos los pondre en el hilo de compras de febrero.


pareces un niño pequeño, no se como te puedes poner asi por un comentario.

por cierto, no pienso disculparme por unas palabras que a ti te parezcan que te insultan, a mi modo de verlo ¡¡¡No lo hacen!!!

PD: Madura de una vez

PD2: y por si te hace mas feliz: Quiero que me disculpe usted por las horribles palabras enviadas a su persona, ahora mismo no hago mas que entristecerme por mis disparatadas elocuencias [buuuaaaa]


un saludo majete [ginyo]


Con lo que acabas de escribir ya me demuestras como eres con lo facil que es decir me he equivocado y se acabo pero no tu sigue a lo tuyo.

Como habia dicho antes solo con haber dicho que te habia equivocado hubiese bastado.

Yo hablo de forma clara y directa y no con indirectas. No me vas a enseñar ya madure hace muchos años y ademas esta es la primera movida que tengo con un usuario de esta web en 4 años sera por algo.

Y ya deja el tema que como dije antes ya esta cerrado.


PD. Lo de que no tengo vida social. Si que tengo aunque poco tiempo por el trabajo. Estoy los 7 dias de la semana trabajando, jugar solo juego 4 o 5 horas a la semana. Menos cuando sale un final fantasy que juego 2 horas diarias.

Para mi los juegos son una aficion.
Anigar, decirle a alguien chavalote no es ningun insulto, pero si que es verdad que con un simple lo siento de oscx7 se hubiera zanjado la cosa que tampoco pasa nada por decirlo.
Scatsy escribió:Anigar, decirle a alguien chavalote no es ningun insulto, pero si que es verdad que con un simple lo siento de oscx7 se hubiera zanjado la cosa que tampoco pasa nada por decirlo.


Con un simple me he equivocado hubiese bastado. Como tu dices.

No volvere a hablar de este tema lo mismo espero de ti oscx7 ok
anigar14 escribió:Con lo que acabas de escribir ya me demuestras como eres con lo facil que es decir me he equivocado y se acabo pero no tu sigue a lo tuyo.

Como habia dicho antes solo con haber dicho que te habia equivocado hubiese bastado.

Yo hablo de forma clara y directa y no con indirectas. No me vas a enseñar ya madure hace muchos años y ademas esta es la primera movida que tengo con un usuario de esta web en 4 años sera por algo.

Y ya deja el tema que como dije antes ya esta cerrado.


PD. Lo de que no tengo vida social. Si que tengo aunque poco tiempo por el trabajo. Estoy los 7 dias de la semana trabajando, jugar solo juego 4 o 5 horas a la semana. Menos cuando sale un final fantasy que juego 2 horas diarias.

Para mi los juegos son una aficion.


como quieras, no se a lo que te refieres con eso de como soy pero me da igual, mucha gente de esta web me conoce y si que saben como soy.


un saludo y haya paz [fumando]

Scatsy escribió:Anigar, decirle a alguien chavalote no es ningun insulto, pero si que es verdad que con un simple lo siento de oscx7 se hubiera zanjado la cosa que tampoco pasa nada por decirlo.


para nada, no pienso caer en su juego
pues nada, venga, todos a fastidiar el hilo.

volvemos al tema?
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:En serio, el tio este no debe de tener demasiada vida social..........



Luego no te enfades si alquien te dice que vayas a un psiquiatra [360º]


Nah, yo estoy muy cuerdo, no me hace falta XD
Antes de que lluevan avisos os recomiendo que resolvais vuestras diferencias por privado dado que esto es un foro y no un chat, ateneos al tema del hilo por favor.
Voy a repartir banes como panes, a ver si asi os mola :)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5