¿No os asusta lo que os podéis llegar a gastar en una cole?

1, 2, 3, 4, 5
KRYCEK escribió:Intriga y dolor de barriga. XD

Cuando lo tenga lo vereis. Aun no me ha llegado. Pero reconozco q en el fondo no deberia de haberlo comprado. [mad]


El tetris de mega drive XD
Yo mañana también voy al rastrillo. Perdi un batman returns de megadrive por 3 euros por regatear y cuando volvi dos horas después para darle la pasta ya no estaba, y llevo con cara de perro toda la semana

Y es que si no regateas eso ni es un rastrillo ni es nada xD
XD En los rastrillos se deberia volver al sistema del trueque como anataño XD
stroquer escribió:Yo mañana también voy al rastrillo. Perdi un batman returns de megadrive por 3 euros por regatear y cuando volvi dos horas después para darle la pasta ya no estaba, y llevo con cara de perro toda la semana

Y es que si no regateas eso ni es un rastrillo ni es nada xD




Como vas a regatear por un juego 3 euros? eres algo racano por lo que veo ¬_¬
Che_Guevara escribió:
stroquer escribió:Yo mañana también voy al rastrillo. Perdi un batman returns de megadrive por 3 euros por regatear y cuando volvi dos horas después para darle la pasta ya no estaba, y llevo con cara de perro toda la semana

Y es que si no regateas eso ni es un rastrillo ni es nada xD




Como vas a regatear por un juego 3 euros? eres algo racano por lo que veo ¬_¬


Teniendo en cuenta que me salio un FFVII por tres euors, lo mismo por un return me parecio un abuso

Nah, regatee porque era un pack de varios juegos, Además, que ya te ponen varios euros de más por si se te ocurre regatear
stroquer escribió:
Che_Guevara escribió:
stroquer escribió:Yo mañana también voy al rastrillo. Perdi un batman returns de megadrive por 3 euros por regatear y cuando volvi dos horas después para darle la pasta ya no estaba, y llevo con cara de perro toda la semana

Y es que si no regateas eso ni es un rastrillo ni es nada xD




Como vas a regatear por un juego 3 euros? eres algo racano por lo que veo ¬_¬


Teniendo en cuenta que me salio un FFVII por tres euors, lo mismo por un return me parecio un abuso

Nah, regatee porque era un pack de varios juegos, Además, que ya te ponen varios euros de más por si se te ocurre regatear


A lo mejor pensabas que te lo iba a regalar o que??? [carcajad]

Por tres putos euros no regateo, es mas doy las gracias ( a como esta el puto mercado ) y hacemos negocio ya mismo ( siempre y cuando me interese el producto en cuestion... claro esta... )
Che_Guevara escribió:Como vas a regatear por un juego 3 euros? eres algo racano por lo que veo ¬_¬


Tres euros por un juego de megadrive es caro para un rastrillo. Luego se queja la gente de que suben los precios, normal, si la gente los paga ...
ryo hazuki escribió:
KRYCEK escribió:Intriga y dolor de barriga. XD

Cuando lo tenga lo vereis. Aun no me ha llegado. Pero reconozco q en el fondo no deberia de haberlo comprado. [mad]


El tetris de mega drive XD


Ahora que lo mencionais, en japon vi uno e intente comprarlo ofreciendo 1 millon de yenes (y no accedieron a vendermelo).

Imagen
FFantasy6 escribió:
Che_Guevara escribió:Como vas a regatear por un juego 3 euros? eres algo racano por lo que veo ¬_¬


Tres euros por un juego de megadrive es caro para un rastrillo. Luego se queja la gente de que suben los precios, normal, si la gente los paga ...


Claro, es que 3 euros es caro. Teniendo en cuenta que el otro dia en GameStop me compré un devil may cry 3 special edition nuevo! por lo mismo...xD
oconnell_2k4 escribió:el otro dia en GameStop me compré un devil may cry 3 special edition nuevo! por lo mismo...xD


creo que te has confundido, el dia de los inocentes es el dia 28 de diciembre XD
jordirafel escribió:
ryo hazuki escribió:
KRYCEK escribió:Intriga y dolor de barriga. XD

Cuando lo tenga lo vereis. Aun no me ha llegado. Pero reconozco q en el fondo no deberia de haberlo comprado. [mad]


El tetris de mega drive XD


Ahora que lo mencionais, en japon vi uno e intente comprarlo ofreciendo 1 millon de yenes (y no accedieron a vendermelo).

Imagen


¿Cuanto es un millon de yenes? :-?
ryo hazuki escribió:¿Cuanto es un millon de yenes? :-?


Unos 6008 € (mas o menos)
Mi no-colección ya cuesta una pasta. Y ese es el motivo por el que no colecciono de verdad xD.

Estaría genial poder jugar a lo que te de la gana sin tener que sufrir con flashcards, modificaciones del hard, emuladores... pero decidí en su día no coleccionar lo que más me gusta. Y viendo estos hilos me reafirmo xD.
jordirafel escribió:
ryo hazuki escribió:
KRYCEK escribió:Intriga y dolor de barriga. XD

Cuando lo tenga lo vereis. Aun no me ha llegado. Pero reconozco q en el fondo no deberia de haberlo comprado. [mad]


El tetris de mega drive XD


Ahora que lo mencionais, en japon vi uno e intente comprarlo ofreciendo 1 millon de yenes (y no accedieron a vendermelo).

Imagen




Si es verdad lo que dicen por aqui que 1 millon de yenes serian sobre 6.008 Euros,te dire que estas loco tio,como te vas a gastar 6.000 euros por un Tetris de Megadrive??? con ese dinero puedes hacer la muralla china de juegos de tetris de gameboy.
Che_Guevara escribió:Si es verdad lo que dicen por aqui que 1 millon de yenes serian sobre 6.008 Euros,te dire que estas loco tio,como te vas a gastar 6.000 euros por un Tetris de Megadrive??? con ese dinero puedes hacer la muralla china de juegos de tetris de gameboy.



En realidad son mas de 8000 Euros...hay que actualizar un poco la informacion eh xDD

Yo no veo logico este comentario nen...osea tu prefieres tener 50 Seat Panda en vez de un cacho Ferrari...

Supongo que no piensas que si alguien se compra un juego asi es porque detras ya tiene miles de juegos mas...y aunque no los tenga, es mejor comer jamon 5 jotas que ese que parece plastico...
Esa foto parece el Mandarake de Akihabara no?, yo flipé cuando ví las cosas que tenian y por que ya teniamos mucho comprado que si no me dejo todo el dinero que me quedaba allí xD.
oscx7 escribió:
oconnell_2k4 escribió:el otro dia en GameStop me compré un devil may cry 3 special edition nuevo! por lo mismo...xD


creo que te has confundido, el dia de los inocentes es el dia 28 de diciembre XD


No que es verdad, yo mismo me quedé :O. Solo quedaba ese asi que lo pillé sin dudarlo. Más tarde fuí y estaba por 5 euros de segunda mano asi que triunfé xD.
Shin escribió:
Che_Guevara escribió:Si es verdad lo que dicen por aqui que 1 millon de yenes serian sobre 6.008 Euros,te dire que estas loco tio,como te vas a gastar 6.000 euros por un Tetris de Megadrive??? con ese dinero puedes hacer la muralla china de juegos de tetris de gameboy.



En realidad son mas de 8000 Euros...hay que actualizar un poco la informacion eh xDD

Yo no veo logico este comentario nen...osea tu prefieres tener 50 Seat Panda en vez de un cacho Ferrari...

Supongo que no piensas que si alguien se compra un juego asi es porque detras ya tiene miles de juegos mas...y aunque no los tenga, es mejor comer jamon 5 jotas que ese que parece plastico...



Mas de 8.000?? [boing] [mad]

No ves logico mi comentario? lo de los juegos de tetris de gameboy es un ejemplo yo con ese dinero NO lo gastaria en retro,mas bien poco.

Es decir,que tu tambien pagarias tan cantidad de dinero por un juego no?? me da entender eso.
Vamos a ver que parece que no lo entiendes, estando en el foro en el que estamos, hay gente que tiene practicamente toda la coleccion de mega drive y ese juego en concreto sera uno de los mas dificiles de conseguir, por eso el precio es alto, bienvenido al coleccionismo.

El objetivo de un coleccionista es acabar su coleccion y 6000 u 8000 euros no es lo mas caro que se ha pagado por un juego. Yo no pagaria 15000 euros por un bolso o unos zapatos y sin embargo muchisima gente lo hace.
Shin escribió:En realidad son mas de 8000 Euros...hay que actualizar un poco la informacion eh xDD



Bueno si, yo estaba aun con los valore antiguos


Che_Guevara escribió:Mas de 8.000?? [boing] [mad]

No ves logico mi comentario? lo de los juegos de tetris de gameboy es un ejemplo yo con ese dinero NO lo gastaria en retro,mas bien poco.

Es decir,que tu tambien pagarias tan cantidad de dinero por un juego no?? me da entender eso.


Yo tengo el Metal Slug 1 de AES, asi que hechale (y no fue barato eh)
oscx7 escribió:
Shin escribió:En realidad son mas de 8000 Euros...hay que actualizar un poco la informacion eh xDD



Bueno si, yo estaba aun con los valore antiguos


Che_Guevara escribió:Mas de 8.000?? [boing] [mad]

No ves logico mi comentario? lo de los juegos de tetris de gameboy es un ejemplo yo con ese dinero NO lo gastaria en retro,mas bien poco.

Es decir,que tu tambien pagarias tan cantidad de dinero por un juego no?? me da entender eso.


Yo tengo el Metal Slug 1 de AES, asi que hechale (y no fue barato eh)




Metal slug 1 para la AES sobre 600 euros??
Che_Guevara escribió:Metal slug 1 para la AES sobre 600 euros??


es la version jap y anda por los 800 € (aunque tengo que decir que fue un regalo de uno que me se yo [ayay] )
Pero...¿no lo vendía?, o sea... ¿¿¿¿que si uno va con 20000 euros tampoco se lo vende????, espero que sí, xD xD ^^.
chrismkds escribió:Pero...¿no lo vendía?, o sea... ¿¿¿¿que si uno va con 20000 euros tampoco se lo vende????, espero que sí, xD xD ^^.



hay esta, creo que le ofrecio lo del millon de yenes por ofrecer (como si ofrecia diez millones) para ver si al final picaban.
Buff...espero que algún día dejen, cuando vaya a Japón lo intentaré [666] [666] XD XD .
oscx7 escribió:es la version jap y anda por los 800 € (aunque tengo que decir que fue un regalo de uno que me se yo [ayay] )



[mad] [mad]
vadercillo escribió:Vamos a ver que parece que no lo entiendes, estando en el foro en el que estamos, hay gente que tiene practicamente toda la coleccion de mega drive y ese juego en concreto sera uno de los mas dificiles de conseguir, por eso el precio es alto, bienvenido al coleccionismo.

El objetivo de un coleccionista es acabar su coleccion y 6000 u 8000 euros no es lo mas caro que se ha pagado por un juego. Yo no pagaria 15000 euros por un bolso o unos zapatos y sin embargo muchisima gente lo hace.


Que tiene que entender...??? que alguien quiera pagar mas de 6.000 pavos por un puto tetris de megadrive Oooh [qmparto]

Mi coleccion de super nes tendra su tope maximo el dia que solo me queden por conseguir los megaman ( si es que llego a ese punto )
y ten por seguro que no pagare lo que piden actualmente por ellos ( lo siento pero no paso por ese aro ) asi que entender que alguien
quiera pagar mas de 6.000 euros por un tetris de megadrive ( siendo o no siendo su ultimo juego que le falte ) me parece como poco
comico u obseno... ( pero totalmente respetable oiga... )

Por cierto los o las que se compran bolsos y zapatos de 15.000 pavos o mas ten por seguro que podrian tener lo que se pueda comprar
con dinero pq en su caso " este " nunca es el problema... [oki]
FFantasy6 escribió: [mad] [mad]


[carcajad] [carcajad], la verdad es que si que es algo caro [tomaaa] , pero bueno el dinero se va de una manera o de otra
oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió: [mad] [mad]


[carcajad] [carcajad], la verdad es que si que es algo caro [tomaaa] , pero bueno el dinero se va de una manera o de otra


No lo decia por el precio.
_Terry_Bogard_ escribió:
vadercillo escribió:Vamos a ver que parece que no lo entiendes, estando en el foro en el que estamos, hay gente que tiene practicamente toda la coleccion de mega drive y ese juego en concreto sera uno de los mas dificiles de conseguir, por eso el precio es alto, bienvenido al coleccionismo.

El objetivo de un coleccionista es acabar su coleccion y 6000 u 8000 euros no es lo mas caro que se ha pagado por un juego. Yo no pagaria 15000 euros por un bolso o unos zapatos y sin embargo muchisima gente lo hace.



Por cierto los o las que se compran bolsos y zapatos de 15.000 pavos o mas ten por seguro que podrian tener lo que se pueda comprar
con dinero pq en su caso " este " nunca es el problema... [oki]


Claro y el que se gasta 8000 en un videojuego es porque vende su casa y esta sin comer dos meses... lo que hay que leer.
FFantasy6 escribió:No lo decia por el precio.


¿y porque lo decias?
Yo personalmente opinio que 6000 euros por el tetris de MD es un precio bajo comparado por el precio que se vendio.Seguro que mucha gente lo pagaria.No se de que os escdandalizais......

Yo por mi parte, mi juego mas caro fue 90 euros y fue por un border down de dreamcast

oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:No lo decia por el precio.


¿y porque lo decias?


Por el que te lo regalo????
ryo hazuki escribió:Yo personalmente opinio que 6000 euros por el tetris de MD es un precio bajo comparado por el precio que se vendio.Seguro que mucha gente lo pagaria.No se de que os escdandalizais......
Yo por mi parte, mi juego mas caro fue 90 euros y fue por un border down de dreamcast

oscx7 escribió:
FFantasy6 escribió:No lo decia por el precio.


¿y porque lo decias?


Por el que te lo regalo????




SIN COMENTARIOS...Lo que tengo que leer por dios,vete a un psiquiatra anda.
oscx7 escribió:
chrismkds escribió:Pero...¿no lo vendía?, o sea... ¿¿¿¿que si uno va con 20000 euros tampoco se lo vende????, espero que sí, xD xD ^^.



hay esta, creo que le ofrecio lo del millon de yenes por ofrecer (como si ofrecia diez millones) para ver si al final picaban.


Exacto, no lo vendian por nada.
vadercillo escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:
vadercillo escribió:Vamos a ver que parece que no lo entiendes, estando en el foro en el que estamos, hay gente que tiene practicamente toda la coleccion de mega drive y ese juego en concreto sera uno de los mas dificiles de conseguir, por eso el precio es alto, bienvenido al coleccionismo.

El objetivo de un coleccionista es acabar su coleccion y 6000 u 8000 euros no es lo mas caro que se ha pagado por un juego. Yo no pagaria 15000 euros por un bolso o unos zapatos y sin embargo muchisima gente lo hace.



Por cierto los o las que se compran bolsos y zapatos de 15.000 pavos o mas ten por seguro que podrian tener lo que se pueda comprar
con dinero pq en su caso " este " nunca es el problema... [oki]


Claro y el que se gasta 8000 en un videojuego es porque vende su casa y esta sin comer dos meses... lo que hay que leer.


No lo decia en plan despectivo hacia el forero ni mucho menos !!! ... solamente que es asi, en este mundo de mierda movido por el dinero
el que tiene " puede " ... personalmente ya puedo estar podrido en dinero que ni me gasto 8.000 en un puto juego, ni 15.000 en unos zapatos [noop]

Y no porque no los tuviese en ese momento sino porque me niego a pasar por ese aro simple y llanamente...

Ahora el que se los quiera gastar o el que los haya gastado por que los disfrute con ganas...
ryo hazuki escribió:Por el que te lo regalo????


ein ,no entiendo la pregunta.

Me lo regalo porque ya lo tenia (y repetido) antes de que revalorizara tanto (los 800 €)
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente opinio que 6000 euros por el tetris de MD es un precio bajo comparado por el precio que se vendio.Seguro que mucha gente lo pagaria.No se de que os escdandalizais......
Yo por mi parte, mi juego mas caro fue 90 euros y fue por un border down de dreamcast




SIN COMENTARIOS...Lo que tengo que leer por dios,vete a un psiquiatra anda.


Yo no tengo la culpa que no tengas ni idea del mercado.Es lo que hay, es un juego que se vendio por 12000 euros y yo conozco mas de uno que por 6000 lo compraba.Informate un poco antes de insultarme, majo.
Yo despues de leer algunas cosas me doy cuenta de que en este pais las cosas nunca cambiarán...

Es una pena que la gente no entienda que el coleccionismo de lo que sea es una afición mas y que invertir dinero en ella no es nada inmoral, malo...etc

Supongo que está mejor visto gastarse 100 euros en farlopa cada finde y otros tantos en cubatas y putas y reirse de ello cuando se lo cuentas a tus amigos que comprarse sellos, cuadros, comics, figuras o en este caso, videojuegos...

A caso alguien cree de verdad que si una persona se gasta 8000 euros en un juego esta no tiene para otras cosas??? xD
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:Yo personalmente opinio que 6000 euros por el tetris de MD es un precio bajo comparado por el precio que se vendio.Seguro que mucha gente lo pagaria.No se de que os escdandalizais......
Yo por mi parte, mi juego mas caro fue 90 euros y fue por un border down de dreamcast




SIN COMENTARIOS...Lo que tengo que leer por dios,vete a un psiquiatra anda.


Yo no tengo la culpa que no tengas ni idea del mercado.Es lo que hay, es un juego que se vendio por 12000 euros y yo conozco mas de uno que por 6000 lo compraba.Informate un poco antes de insultarme, majo.




Veamos a ver,no tengo de idea del mercado?? es decir que ese precio es real de un juego de MD?? ese juego no vale ni 1 euro,gente como tu hace que los precios suben como espumas y en realidad no tiene nada de valor.

PD Lo que hace el capitalismo,como hemos cambiado...
Mira ver si algiuen me encuentra un vectorman... estoy dispuesto a llegar a 7.000 pavos...

P.D: manda cojones... capitalismo apestoso de mierda psss [buaaj]
ryo hazuki escribió:Yo no tengo la culpa que no tengas ni idea del mercado.Es lo que hay, es un juego que se vendio por 12000 euros y yo conozco mas de uno que por 6000 lo compraba.Informate un poco antes de insultarme, majo.


la verdad es que ahora esta carisimo, de hecho una vez me ofrecieron 200 por el y dije que no


Shin escribió:Yo despues de leer algunas cosas me doy cuenta de que en este pais las cosas nunca cambiarán...

Es una pena que la gente no entienda que el coleccionismo de lo que sea es una afición mas y que invertir dinero en ella no es nada inmoral, malo...etc

Supongo que está mejor visto gastarse 100 euros en farlopa cada finde y otros tantos en cubatas y putas y reirse de ello cuando se lo cuentas a tus amigos que comprarse sellos, cuadros, comics, figuras o en este caso, videojuegos...

A caso alguien cree de verdad que si una persona se gasta 8000 euros en un juego esta no tiene para otras cosas??? xD



opnino lo mismo, hay gente que ve normal que se gaste ese dinero por una moneda o otra cosa a que se gaste en un juego.


Editado: en vez de 200, puse 2000 [+risas]
Che_Guevara escribió:


Veamos a ver,no tengo de idea del mercado?? es decir que ese precio es real de un juego de MD?? ese juego no vale ni 1 euro,gente como tu hace que los precios suben como espumas y en realidad no tiene nada de valor.

PD Lo que hace el capitalismo,como hemos cambiado...


No, su precio real es mas alto.Te recuerdo que el tetris de MD NO SE COMERCIALIZO NUNCA y que en todo el mundo habra 6 juegos como mucho y hace un tiempo un español lo consiguio por 12000 euros, ¿mucho? puede ser, pero es su dinero y si a el le interesaba, ole sus cojones.Yo si pudiera permitirmelo, tendria un ferrari en vez de un seat, pero es lo que hay.Haber si alguno abris un poco los ojos, que ya toca y dejar de escandalizarse por estas cosas.

PD-Decir que el tetris de MD no vale ni un euro, es no tener NPI de videojuegos, asi de claro.
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:


Veamos a ver,no tengo de idea del mercado?? es decir que ese precio es real de un juego de MD?? ese juego no vale ni 1 euro,gente como tu hace que los precios suben como espumas y en realidad no tiene nada de valor.

PD Lo que hace el capitalismo,como hemos cambiado...


No, su precio real es mas alto.Te recuerdo que el tetris de MD NO SE COMERCIALIZO NUNCA y que en todo el mundo habra 6 juegos como mucho y hace un tiempo un español lo consiguio por 12000 euros, ¿mucho? puede ser, pero es su dinero y si a el le interesaba, ole sus cojones.Yo si pudiera permitirmelo, tendria un ferrari en vez de un seat, pero es lo que hay.Haber si alguno abris un poco los ojos, que ya toca y dejar de escandalizarse por estas cosas.

PD-Decir que el tetris de MD no vale ni un euro, es no tener NPI de videojuegos, asi de claro.



Sabes todas las paridas juntas que has dicho?? Si Karl Marx se levantara de la tumba...
Veamos a ver antes que nada no compares Coches con Juegos eso es lo primero,porque es una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza,te lo digo por lo de "Prefieres comprarte un ferrari que un seat" me das entender que el Tetris de MD es un ferrari y un juego cualquiera es un seat panda.


12.000 euros no es que sea mucho es que con eso te puedes pillarte un coche del paquete y lo que sobra en consolas y muchismos juegos no en un jodido juego.


Y por ultimo dices esta interesante frase Haber si alguno abris un poco los ojos, que ya toca y dejar de escandalizarse por estas cosas. No hace falta ni responderte ahi,porque eso mismo te lo digo a ti y a mucha gente de aqui,que abran los ojos y dejen de gastarse 8.000 o lo que sea en un solo juego.
Che_Guevara escribió:
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:


Veamos a ver,no tengo de idea del mercado?? es decir que ese precio es real de un juego de MD?? ese juego no vale ni 1 euro,gente como tu hace que los precios suben como espumas y en realidad no tiene nada de valor.

PD Lo que hace el capitalismo,como hemos cambiado...


No, su precio real es mas alto.Te recuerdo que el tetris de MD NO SE COMERCIALIZO NUNCA y que en todo el mundo habra 6 juegos como mucho y hace un tiempo un español lo consiguio por 12000 euros, ¿mucho? puede ser, pero es su dinero y si a el le interesaba, ole sus cojones.Yo si pudiera permitirmelo, tendria un ferrari en vez de un seat, pero es lo que hay.Haber si alguno abris un poco los ojos, que ya toca y dejar de escandalizarse por estas cosas.

PD-Decir que el tetris de MD no vale ni un euro, es no tener NPI de videojuegos, asi de claro.



Sabes todas las paridas juntas que has dicho?? Si Karl Marx se levantara de la tumba...
Veamos a ver antes que nada no compares Coches con Juegos eso es lo primero,porque es una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza,te lo digo por lo de "Prefieres comprarte un ferrari que un seat" me das entender que el Tetris de MD es un ferrari y un juego cualquiera es un seat panda.


12.000 euros no es que sea mucho es que con eso te puedes pillarte un coche del paquete y lo que sobra en consolas y muchismos juegos no en un jodido juego.


Y por ultimo dices esta interesante frase Haber si alguno abris un poco los ojos, que ya toca y dejar de escandalizarse por estas cosas. No hace falta ni responderte ahi,porque eso mismo te lo digo a ti y a mucha gente de aqui,que abran los ojos y dejen de gastarse 8.000 o lo que sea en un solo juego.


Che...

debes comprender que hay gente que tiene dinero para eso y mas...a lo mejor hay alguien por ahi que para el 8000 euros son como para ti 400...

Imaginate que Messi o Julio Iglesias se ponen a coleccionar juegos...crees que les iria de 5 o 50?? o 500 euros?

No solo se vive en tu mundo...colega.
Esta es la eterna discusión, cada uno verá lo que quiere ver y bailará su propia música.
Shin,eso lo se,lo que no soporto es que me digan sin inmutarse que un Tetris de MD lo ve normal a un precio de 8.000 euros,es que si nos ponemos analizar yo puedo vender una caja de cerillas por 10.000 euros porque tiene la firma de Beckenbauer no te jode.
Che_Guevara escribió:Shin,eso lo se,lo que no soporto es que me digan sin inmutarse que un Tetris de MD lo ve normal a un precio de 8.000 euros,es que si nos ponemos analizar yo puedo vender una caja de cerillas por 10.000 euros porque tiene la firma de Beckenbauer no te jode.


Bueno, el caso del tetris de Megadrive precisamente es un caso especial, no se si estas al tanto de su historia y de lo que lo que representa en el mundo de los videojuegos y a parte en el mundo del coleccionismo de videojuegos. Se trata de uno de los juegos mas raros del mundo, hay muy pocas unidades (se rumorea que 4-6) y a mucha gente le gustaria tenerlo...gente con pasta incluida...y como en cualquier articulo que se dan esas tres circunstancias (rareza, demanda, y peña con dinero) su precio se sube a las nubes. A parte tiene mucho morbo por ser un juego super polemico en su epoca, detras de el hay una historia de juicios, demandas, lanzamientos, destruccion xD...muy interesante. Si no conoces la historia que hay detras te animo a que la investigues...es guay xD
Che_Guevara escribió:SIN COMENTARIOS...Lo que tengo que leer por dios,vete a un psiquiatra anda.


Otra salida de tono como esta y te quedaras fuera de clasicas.
Yo creo que la desinformación es la que lleva a que la gente se ponga en posturas tan extremas.

Primero, el tema del tetris es un juego que esta en la liga de NO COMERCIALIZADOS y que en las tipicas listas de estos juegos anda por un precio de 1200 euros Que un español muy querido por unos y no tanto por otros lo comprara por mas dinero (dicen 11000 euros de los cuales fue una gran parte a intermediarios) por que tenia sus intereses personales, pues bueno... cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaria mas.

De hecho, en la liga de juegos no comercializados, el tetris se podria decir que es de los baratos.

Segundo, que no se puede gastar grandes cantidades de dinero en videojuegos... pus dependera la cultura de cada uno hacia el coleccionismo. Hoy en dia existen muchos titulos por lo que se paga mucho dinero y que estan muy solicitados. Los tipicos mercados de c/v o Ebay son testigos de ello. De hecho, viendo los ultimos años la tendencia es que cada vez hay mas info publica sobre coleccionismo y rarezas y los precios de algunos articulos han subido mucho.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5