No More Heroes 1 & 2

1, 2, 3, 4, 5
TheDarknight75 escribió:El señor Diogenes me pide que pille NMH2 porque no me pase el boss final. El señor Diogenes no se acuerda de Fire Emblem TH, Marvel Ultimate Alliance, Deadly Premonition 2, RE6, Summer in Mara, Indiecalypse, Mario Kart Home, Remothered 1, Valkyria Chronicles 4 y Metro Last Light...


El señor Diogenes tiene mala memoria...



[facepalm] [qmparto]


Creo que el señor Diogenes que yo conozco y el tuyo podrían ser amiguis. Así le da el aire que a mi mujer le cae fatal xD.

Yo me he piyado los dos del tirón antes de que suban, pero tengo una ristra preciosa colgando y para mejorar la situación estoy rejugando uno cortito que se llama Zelda: Aliento of nosequé, que llevas un duende azul.
Pues si tenéis dudas por aquí ando , me vuelto un experto en 2 semanas , ojo ! Con lo que elegís al final del 1, si hay dudas preguntad. Y en el 2 ... ojo con las matanzas ... por qué yo la primera pasada del juego no tenia ni idea de que existían...
Khorgrim escribió:
TheDarknight75 escribió:El señor Diogenes me pide que pille NMH2 porque no me pase el boss final. El señor Diogenes no se acuerda de Fire Emblem TH, Marvel Ultimate Alliance, Deadly Premonition 2, RE6, Summer in Mara, Indiecalypse, Mario Kart Home, Remothered 1, Valkyria Chronicles 4 y Metro Last Light...


El señor Diogenes tiene mala memoria...



[facepalm] [qmparto]


Creo que el señor Diogenes que yo conozco y el tuyo podrían ser amiguis. Así le da el aire que a mi mujer le cae fatal xD.

Yo me he piyado los dos del tirón antes de que suban, pero tengo una ristra preciosa colgando y para mejorar la situación estoy rejugando uno cortito que se llama Zelda: Aliento of nosequé, que llevas un duende azul.

Subir? Están de oferta? Hasta cuando? El señor Diogenes si lo pilla ya tiene argumentos [carcajad]
Si, te paso su wasap y que queden para jugar uno al NMH2 y el otro al indie ese cortito que dices de Cerda Aliento Salvaje del Caribe [qmparto]
Tu y yo deberíamos salir con las respectivas y dejar a los chicos pasarlo bien [beer]
TheDarknight75 escribió:
Khorgrim escribió:
TheDarknight75 escribió:El señor Diogenes me pide que pille NMH2 porque no me pase el boss final. El señor Diogenes no se acuerda de Fire Emblem TH, Marvel Ultimate Alliance, Deadly Premonition 2, RE6, Summer in Mara, Indiecalypse, Mario Kart Home, Remothered 1, Valkyria Chronicles 4 y Metro Last Light...


El señor Diogenes tiene mala memoria...



[facepalm] [qmparto]


Creo que el señor Diogenes que yo conozco y el tuyo podrían ser amiguis. Así le da el aire que a mi mujer le cae fatal xD.

Yo me he piyado los dos del tirón antes de que suban, pero tengo una ristra preciosa colgando y para mejorar la situación estoy rejugando uno cortito que se llama Zelda: Aliento of nosequé, que llevas un duende azul.

Subir? Están de oferta? Hasta cuando? El señor Diogenes si lo pilla ya tiene argumentos [carcajad]
Si, te paso su wasap y que queden para jugar uno al NMH2 y el otro al indie ese cortito que dices de Cerda Aliento Salvaje del Caribe [qmparto]
Tu y yo deberíamos salir con las respectivas y dejar a los chicos pasarlo bien [beer]



Me he reído fuerte, bro xDDD. Pues tienes el típico periodo que está rebajado de lanzamiento, están por unos 12€, lo que no se cuanto durará más, en México que haciéndote un PayPal americano o mexicano ya estaría.

Al Sr. Diogenes es que le encanta viajar y coleccionar souvenirs. Menos mal que estos dos son cortitos...
vicenttoke escribió:Pues si tenéis dudas por aquí ando , me vuelto un experto en 2 semanas , ojo ! Con lo que elegís al final del 1, si hay dudas preguntad. Y en el 2 ... ojo con las matanzas ... por qué yo la primera pasada del juego no tenia ni idea de que existían...


Estoy en el nivel 10, y no he visto nada de matanzas, puedes extenderte un poco más? Como se accede a ello?

De momento el 2 está siendo un paseo (jugué el 1 en la dificultad más alta que permitía de primeras y este estoy igual). Aún no me he muerto y los enemigos no jefes caen como si fueran de mantequilla, ¿a alguno más le parece que la dificultad ha pegado una bajada del 1 al 2?
@resakosix
La dificultad es mucho mala baja en el 2 si , sobre todo en modo suave, lo mejor es cuando te lo pases , en modo amargo, que aún lo sufres un poco más.
Sobre las matanzas ; una vez la muerte de *** su amigo , hay que salir del hotel , como si fueras a hacer la siguiente te pelea , y volver a entrar. Te saldrá un vídeo , que desbloquea una misión de un par de matanzas extras. Y así , después de cada enemigo.
Khorgrim escribió:
TheDarknight75 escribió:
Khorgrim escribió:
Creo que el señor Diogenes que yo conozco y el tuyo podrían ser amiguis. Así le da el aire que a mi mujer le cae fatal xD.

Yo me he piyado los dos del tirón antes de que suban, pero tengo una ristra preciosa colgando y para mejorar la situación estoy rejugando uno cortito que se llama Zelda: Aliento of nosequé, que llevas un duende azul.

Subir? Están de oferta? Hasta cuando? El señor Diogenes si lo pilla ya tiene argumentos [carcajad]
Si, te paso su wasap y que queden para jugar uno al NMH2 y el otro al indie ese cortito que dices de Cerda Aliento Salvaje del Caribe [qmparto]
Tu y yo deberíamos salir con las respectivas y dejar a los chicos pasarlo bien [beer]



Me he reído fuerte, bro xDDD. Pues tienes el típico periodo que está rebajado de lanzamiento, están por unos 12€, lo que no se cuanto durará más, en México que haciéndote un PayPal americano o mexicano ya estaría.

Al Sr. Diogenes es que le encanta viajar y coleccionar souvenirs. Menos mal que estos dos son cortitos...

Naaah, cae por 17€ aquí. Ni el Sr Diogenes ni yo tenemos ganas de Paypal Mexico aunque tenemos cuenta sin usar. Una eshop card de 15€. 1€ que tenemos en la cuenta y menos de 2€ a Paypal España
Alguien me lo compra en Mexico y se lo pago? O no se puede comprar juegos a otros usuarios?
En MNH1, alguien tiene problemas para recargar la espada láser? En la Wii iba rapidísimo y ahora tengo que agitar ambos joycons muy fuertemente de arriba a abajo (no de lado como marca el dibujo) y carga lentísimo, con lo que lo paso fatal en los bosses finales. Gracias!
PuCHO escribió:En MNH1, alguien tiene problemas para recargar la espada láser? En la Wii iba rapidísimo y ahora tengo que agitar ambos joycons muy fuertemente de arriba a abajo (no de lado como marca el dibujo) y carga lentísimo, con lo que lo paso fatal en los bosses finales. Gracias!

No puedes cargarlos apretando algún botón?
TheDarknight75 escribió:
PuCHO escribió:En MNH1, alguien tiene problemas para recargar la espada láser? En la Wii iba rapidísimo y ahora tengo que agitar ambos joycons muy fuertemente de arriba a abajo (no de lado como marca el dibujo) y carga lentísimo, con lo que lo paso fatal en los bosses finales. Gracias!

No puedes cargarlos apretando algún botón?


No, si juego en modo portátil puedo recargar el sable láser moviendo la palanca R (esta vez rapidísimo de forma correcta como recuerdo en Wii), el problema es al jugar con 1 joycon en cada mano.

¿Alguien más tiene ese problema?
He aquí uno que piensa que la segunda parte mejora en todo a la primera. Me gusta que puedas ir directamente a las batallas clasificatorias y no tengas que "perder" el tiempo con la moto o haciendo misiones secundarias para ganar dinero.

Digamos que es más Arcade y es justo lo que quería :)

Un saludo, y a disfrutar.
No conocía está saga, acabo de empezar el primero y ya me voy a hacer fan de suda51 y el bueno de Travis [plas]
Vaya juegazo el 1º. Estoy por la octava posición y los jefes molan que flipas. Es muy "kill bill" todo y además es un juego de estos que no necesitas cientos de horas ni tiene un lore profundo, cosa que se agradece. Meter ostias como panes y disfrutar de Travis que su nivel de frikismo no tiene límites.

Edit: pasado el 1º, lo dicho, juegazo.
Atreuss escribió:Vaya juegazo el 1º. Estoy por la octava posición y los jefes molan que flipas. Es muy "kill bill" todo y además es un juego de estos que no necesitas cientos de horas ni tiene un lore profundo, cosa que se agradece. Meter ostias como panes y disfrutar de Travis que su nivel de frikismo no tiene límites.

Edit: pasado el 1º, lo dicho, juegazo.

Se puede jugar con mando Pro? Que pesa cada juego?
Fredy_ES escribió:
Atreuss escribió:Vaya juegazo el 1º. Estoy por la octava posición y los jefes molan que flipas. Es muy "kill bill" todo y además es un juego de estos que no necesitas cientos de horas ni tiene un lore profundo, cosa que se agradece. Meter ostias como panes y disfrutar de Travis que su nivel de frikismo no tiene límites.

Edit: pasado el 1º, lo dicho, juegazo.

Se puede jugar con mando Pro? Que pesa cada juego?

Si, sin problemas, el 80% del juego me lo he pasado así, de peso 2 gb aproximadamente (2,1 me marca switch). El segundo pesa un poco mas unos 3,5 gb aproximadamente.
Atreuss escribió:
Fredy_ES escribió:
Atreuss escribió:Vaya juegazo el 1º. Estoy por la octava posición y los jefes molan que flipas. Es muy "kill bill" todo y además es un juego de estos que no necesitas cientos de horas ni tiene un lore profundo, cosa que se agradece. Meter ostias como panes y disfrutar de Travis que su nivel de frikismo no tiene límites.

Edit: pasado el 1º, lo dicho, juegazo.

Se puede jugar con mando Pro? Que pesa cada juego?

Si, sin problemas, el 80% del juego me lo he pasado así, de peso 2 gb aproximadamente (2,1 me marca switch). El segundo pesa un poco mas unos 3,5 gb aproximadamente.

Muchas gracias!! Pues entonces no hace falta pillarme una targeta de memoria. El 2 también tiene mundo abierto? Está muy vacío en las 2 versiones?
Fredy_ES escribió:
Atreuss escribió:
Fredy_ES escribió:Se puede jugar con mando Pro? Que pesa cada juego?

Si, sin problemas, el 80% del juego me lo he pasado así, de peso 2 gb aproximadamente (2,1 me marca switch). El segundo pesa un poco mas unos 3,5 gb aproximadamente.

Muchas gracias!! Pues entonces no hace falta pillarme una targeta de memoria. El 2 también tiene mundo abierto? Está muy vacío en las 2 versiones?

El 1 es mundo abierto, muy pequeño y es de lo peor del juego, es muy básico. El 2 es directo, tienes el mapa para seleccionar los sitios y ya.
Posibilidades de que salga fisico en pack, justo antes del 3 o con el 3?
salvawm escribió:Posibilidades de que salga fisico en pack, justo antes del 3 o con el 3?

Lotería total... Por cómo salieron de la nada parece muy viable pensar que no tienen interés en lanzarlos físicos. Pero quizás si han vendido bien se plantean sacarlos después, junto al 3, o en la ventana de lanzamiento del 3.

No hay indicios de nada [carcajad]
como mucho yo creo que sacan una edicion asiatica o algo asi estos juegos tan marginales aqui no venden nada el no travis strikes again que se saco para switch han tenido que liquidarlo casi a 10 pavos y casi que ni aun asi el the coma por ejemplo paso lo mismo y finalmente salio el 1 y el 2 en fisico en asia solo por aqui dudo que lo veamos
Se deben de estar frotando las manos los de LRG/SRG/SLG/Etc... Ojalá haya versión física regular para todas las tiendas con la llegada del 3.
Estoy a punto de ir al duelo por el puesto nº1 del ranking de asesinos en el NMH original. La cuestión es que he pagado la entrada en el cajero, he ido al motel y me han saltado las cinemáticas típicas del teléfono y tal. He guardado en el baño y he apagado. Al retomar la partida salgo del motel y no tengo ningún mensaje ni marcada la posición en el mapa de a dónde me tengo que dirigir... estoy perdido xD.
pues salen en LR finalmente, los juegos estan remasterizados respecto a la version de wii y traen alguna mejora o son un port de los de wii tal cual? no se si esta puesto en algun lado esto imagino que si pero pregunto por si acaso es por ver si me sale rentable comprarlos de tirada limitada que con la tonteria es una pasta siempre
Sceptre_JLRB escribió:Se deben de estar frotando las manos los de LRG/SRG/SLG/Etc... Ojalá haya versión física regular para todas las tiendas con la llegada del 3.



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


[beer]
pepelivingstone69 escribió:pues salen en LR finalmente, los juegos estan remasterizados respecto a la version de wii y traen alguna mejora o son un port de los de wii tal cual? no se si esta puesto en algun lado esto imagino que si pero pregunto por si acaso es por ver si me sale rentable comprarlos de tirada limitada que con la tonteria es una pasta siempre

Son ports ligeramente vitaminados.

No More Heroes 1 es la versión sin censura (como salió en USA) pero funcionando a 60 FPS (creo recordar... Mejor que el americano de Wii desde luego iba). El 2 no había diferencias, como mucho de rendimiento.

Pero sobre añadidos, nada.
Dark Kaim escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Se deben de estar frotando las manos los de LRG/SRG/SLG/Etc... Ojalá haya versión física regular para todas las tiendas con la llegada del 3.



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


[beer]

Juassss! [+risas]
Por separado, muy bien, muy bonito todo. ¿Y si dentro de unos meses, con NMH3, salen en tirada retail? Yo pasando de LRG.
Sceptre_JLRB escribió:
Dark Kaim escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Se deben de estar frotando las manos los de LRG/SRG/SLG/Etc... Ojalá haya versión física regular para todas las tiendas con la llegada del 3.



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


[beer]

Juassss! [+risas]
Por separado, muy bien, muy bonito todo. ¿Y si dentro de unos meses, con NMH3, salen en tirada retail? Yo pasando de LRG.


Ya nunca se sabe. [fumando]
[beer]
A que hora peninsular hay que estar pulsando el F5 como un loco?
Entre unas cosas y otra, se va a un buen pico. Lo dejaré escapar como hice con el scott pilgrim, ya si sale de tirada normal lo pillare.
CharlyDog escribió:A que hora peninsular hay que estar pulsando el F5 como un loco?


No habrá problema. Es a partir del 12 Marzo hasta el no se qué de Abril.

Puede pedir todas las que quieras que no se agotarán. Son ed. limitadas en el tiempo, no en stock.

Como deberían ser todas, la verdad.
Sceptre_JLRB escribió:Juassss! [+risas]
Por separado, muy bien, muy bonito todo. ¿Y si dentro de unos meses, con NMH3, salen en tirada retail? Yo pasando de LRG.

Obvio que separado, ¿acaso quieres que lo vendan junto y no se lleven comisión individual por juego? ¡Que desconsiderado!

Yo también vengo rumiando desde el últim trailer del 3, que igual sacaban el 1 y el 2 retail. Y por la fecha del anuncio del de LRG, sigo un poco con la posibilidad de que salga... Pero tampoco lo tengo claro.

Me pensaré en este plazo si caigo ante el cebo de LRG, o paso de largo.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Juassss! [+risas]
Por separado, muy bien, muy bonito todo. ¿Y si dentro de unos meses, con NMH3, salen en tirada retail? Yo pasando de LRG.

Obvio que separado, ¿acaso quieres que lo vendan junto y no se lleven comisión individual por juego? ¡Que desconsiderado!

Yo también vengo rumiando desde el últim trailer del 3, que igual sacaban el 1 y el 2 retail. Y por la fecha del anuncio del de LRG, sigo un poco con la posibilidad de que salga... Pero tampoco lo tengo claro.

Me pensaré en este plazo si caigo ante el cebo de LRG, o paso de largo.

Es que tenerlos en físico es una pasada. Pero pasa lo mismo que con el SoR4, Blasphemous, Panzer Dragoon... Al final, los juegos así tan demandados, han acabado saliendo en versión retail o lo tienen previsto. La clavada en LRG es importante, unos 45€, cuando en tiendas normales pueden conseguirse por 25. Yo esta vez muy difícil será que caiga. [carcajad]
@Sceptre_JLRB Es normal... Porque aquí la broma asciende a unos 75€ por los 2 juegos pelados. Acojona cuando por 40€ los tienes digitales sin descuento
Viendo la edición de LRG , voy a tirar se ofertas digitales
¿Sabéis si alguna tienda de aquí, tipo impact game, trae los juegos de LRG? Por ahorrarnos las aduanas y gastos de envío.
Kirameki escribió:¿Sabéis si alguna tienda de aquí, tipo impact game, trae los juegos de LRG? Por ahorrarnos las aduanas y gastos de envío.

Creo que Impact Games los trae, pero no te vas a ahorrar nada, porque lo que hacen es comprarlos ellos de LRG y después venderlos más caros para sacar beneficio.

Por las aduanas no debes preocuparte porque vienen prepagadas en los gastos de envío, y te saldrá más barato que comprarlo desde otra tienda.
Dr_Neuro escribió:
Kirameki escribió:¿Sabéis si alguna tienda de aquí, tipo impact game, trae los juegos de LRG? Por ahorrarnos las aduanas y gastos de envío.

Creo que Impact Games los trae, pero no te vas a ahorrar nada, porque lo que hacen es comprarlos ellos de LRG y después venderlos más caros para sacar beneficio.

Por las aduanas no debes preocuparte porque vienen prepagadas en los gastos de envío, y te saldrá más barato que comprarlo desde otra tienda.


Vaya, creía que eran distribuidores oficiales o algo similar, y no una simple reventa.
¿Qué suelen costar los gastos de envío de LRG?
@Kirameki 15$ cuando compras 1 juego. Después con cada juego que añadas suele aumentar algo (comentaba un compañero que 2 juegos eran 18$).

En los gastos de envío de LRG vienen incluidas las aduanas, así que no hay problemas extra. Sólo hay problemas (o había) para los canarios. Hay un tema al respecto en general, y dichos compañeros han ido contando su experiencia en el tema de LRG, por si es tu caso
Kirameki escribió:¿Sabéis si alguna tienda de aquí, tipo impact game, trae los juegos de LRG? Por ahorrarnos las aduanas y gastos de envío.


Te sale más caro comprarlo en Impact que en LRG , son distribuidores oficiales, pero desde que han obtenido buenas ventas de LRG han subido los precios, por lo que ya no te sale rentable.

En LRG pagas el envío dependiendo de la cantidad de juegos y si son ediciones CE, las aduanas ya vienen prepagadas con el envío.
Lo de que salgan aqui en fisico el 1 y el 2 lo dudo bastante,ya anunciaron por todo lo alto los digitales y ahora que los anunciaran de nuevo en fisico seria muy raro...lo que me da miedo pillar las tochas de ambos juegos en limited run y que luego hagan otra del 3,porque si os habeis fijado la dos coleccionistas juntas en los lomos crean una imagen,teniendo ambas,y veo venir que que añadiran otra con el
3....y a pasar por caja otra vez...
Jossan escribió:Lo de que salgan aqui en fisico el 1 y el 2 lo dudo bastante,ya anunciaron por todo lo alto los digitales y ahora que los anunciaran de nuevo en fisico seria muy raro...lo que me da miedo pillar las tochas de ambos juegos en limited run y que luego hagan otra del 3,porque si os habeis fijado la dos coleccionistas juntas en los lomos crean una imagen,teniendo ambas,y veo venir que que añadiran otra con el
3....y a pasar por caja otra vez...

No es la primera vez que juegos que sólo han sido anunciado (y lanzados) en digital terminan saliendo físicos en retail. Como digo, no me parecería absurdo que sucediese cerca de la salida del 3.

Y lo que dices que igual sacan ellos una edición especial del 3, lo veo difícil, porque ese sí que está listado retail. Tanto en Europa como en USA
Ummm... No había caído en lo del envío combinado por 18$. Entonces ambos salen por 88$, con el dólar a la baja a unos 72-75€. Sale cada uno a 36-37€. Eso tiene mejor pinta, es caro comparado con el precio digital, pero al menos entra dentro de la normalidad en físico.

Verás tú, al final pico en LRG... [+risas] Y luego si salen otras versiones, cancelo o vendo, qué sé yo.
@Dr_Neuro Del Shenmue 3 tambien han lanzado un par de ediciones y tambien se anuncio antes el retail creo recordar,bueno en todo caso si salieran en fisico aqui no creo que fueran en ediciones coleccionistas tan guapas como estas jeje,yo creo que voy a picar... porque luego me arrepentire seguro,me encanta esta saga,un saludo.
Sceptre_JLRB escribió:Ummm... No había caído en lo del envío combinado por 18$. Entonces ambos salen por 88$, con el dólar a la baja a unos 72-75€. Sale cada uno a 36-37€. Eso tiene mejor pinta, es caro comparado con el precio digital, pero al menos entra dentro de la normalidad en físico.

Verás tú, al final pico en LRG... [+risas] Y luego si salen otras versiones, cancelo o vendo, qué sé yo.



Es que realmente si combinas no sale nada caro el envio,al contrario teniendo en cuenta que tienes aduanas cubiertas,es hasta barato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









[beer]
Dark Kaim escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ummm... No había caído en lo del envío combinado por 18$. Entonces ambos salen por 88$, con el dólar a la baja a unos 72-75€. Sale cada uno a 36-37€. Eso tiene mejor pinta, es caro comparado con el precio digital, pero al menos entra dentro de la normalidad en físico.

Verás tú, al final pico en LRG... [+risas] Y luego si salen otras versiones, cancelo o vendo, qué sé yo.



Es que realmente si combinas no sale nada caro el envio,al contrario teniendo en cuenta que tienes aduanas cubiertas,es hasta barato.

Sí, eso es cierto. Con envío incluido sale más barato que en las tiendas europeas como SLG y SRG (esta última aun sin pasar aduanas desde UK, según dicen que viene ocurriendo). La verdad es que la saga NMH me encanta, y tener estos dos en físico es una chuchería que tienta muchísimo.

Entre las lanzamientos tochos chulos must-have, los shmups, los míticos en edición limitada y toda la pesca... ¡La Switch es la ruina! [+risas]
Ernestotaku escribió:
CharlyDog escribió:A que hora peninsular hay que estar pulsando el F5 como un loco?


No habrá problema. Es a partir del 12 Marzo hasta el no se qué de Abril.

Puede pedir todas las que quieras que no se agotarán. Son ed. limitadas en el tiempo, no en stock.

Como deberían ser todas, la verdad.

Hostias, me acabas de alegrar el día, muchas gracias. Cuanto tardan los juegos de limited run en llegar?
Dark Kaim escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ummm... No había caído en lo del envío combinado por 18$. Entonces ambos salen por 88$, con el dólar a la baja a unos 72-75€. Sale cada uno a 36-37€. Eso tiene mejor pinta, es caro comparado con el precio digital, pero al menos entra dentro de la normalidad en físico.

Verás tú, al final pico en LRG... [+risas] Y luego si salen otras versiones, cancelo o vendo, qué sé yo.



Es que realmente si combinas no sale nada caro el envio,al contrario teniendo en cuenta que tienes aduanas cubiertas,es hasta barato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









[beer]


Ese guiño en la respuesta dice muchisimo
CharlyDog escribió:Hostias, me acabas de alegrar el día, muchas gracias. Cuanto tardan los juegos de limited run en llegar?

El mínimo son unos 4 meses, porque al ser reservas abiertas son juegos que no están en producción. Después desde que lo envían, un par de semanas suelen tardar si no se complica el tema.

gouki00 escribió:Ese guiño en la respuesta dice muchisimo

Hostias, es que huele a que sí lo sacarán pero que no pueden anunciarlo
Dr_Neuro escribió:
gouki00 escribió:Ese guiño en la respuesta dice muchisimo

Hostias, es que huele a que sí lo sacarán pero que no pueden anunciarlo

O si no, también Selecta Play podría ser una buena candidata a traerlos en físico, que al parecer tienen especial apego por los productos japoneses de estética manganime.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5