No More Heroes 1 & 2

1, 2, 3, 4, 5
Pues No more heroes 1 terminado. Me ha encantado. Tanto que he comprado del tirón Strikes again y el 3 en físico para no perdermelos, que si tardo quizás luego no los encuentre.

Ahora a ver si rebajan el 2 en la eshop, que por lo que leo es aún mejor.
Calejo escribió:Para un novato en la saga recomendáis el modo suave o es demasiado fácil?


Me upeo a ver si alguien me puede contestar.
¿El Strikes Again donde se sitúa, entre el 1 y el 2?
Bachoqueto escribió:¿El Strikes Again donde se sitúa, entre el 1 y el 2?

Años después del 2.
@Shiiiryu Es decir, que es 1, 2, Strikes Again y 3. ¡Gracias!
Herumor escribió:Pues No more heroes 1 terminado. Me ha encantado. Tanto que he comprado del tirón Strikes again y el 3 en físico para no perdermelos, que si tardo quizás luego no los encuentre.

Ahora a ver si rebajan el 2 en la eshop, que por lo que leo es aún mejor.

A mi el 3 me ha decepcionado mucho, pero es buena fecha para cogerlo que en MM creo que lo tienes por 25
Calejo escribió:
Calejo escribió:Para un novato en la saga recomendáis el modo suave o es demasiado fácil?


Me upeo a ver si alguien me puede contestar.


Recién terminado y no recuerdo, ¿Cuántos niveles de dificultad hay? Pueden ser Suave, Dulce y Amargo?

Sí es así, lo he jugado en el nivel medio y sin problema siendo novato también. Algún jefe complicado pero sin amargar y sin ser demasiado fácil.
Whit3W0lf escribió:
Tomtomtom escribió:Pues vaya juegazo el primero, me llegó hace unos días (todo perfecto por play asia) y menudo vicio, ya voy por el séptimo puesto en el ranking. Conseguí pillar todas las ediciones físicas de la saga, travis strikes again incluido con dlcs.

Buenas, al final tuviste que pagar aduana? Gracias!


Las aduanas de play asia van incluidas en el precio total. Se queda en unos sesenta euros, y me llegó en unos 15 días (y eso que en la web ponía que no estaba en el almacén, que tardaban una semana en recibir stock, ahora ya sí tienen). Me acabo de terminar el primero tras unas 15 horas y a mí me ha merecido mucho la pena, una experiencia de juego única.

Ahora a por el segundo.
joder vaya sablada 60 pavos estaran contentos con como se ha quedado el asunto los que defendian el lamentable y asqueroso iva electronico este [+risas] yo me esperare a que pongan el envio gratis en verano o en el proximo black friday [toctoc]
pepelivingstone69 escribió:joder vaya sablada 60 pavos estaran contentos con como se ha quedado el asunto los que defendian el lamentable y asqueroso iva electronico este [+risas] yo me esperare a que pongan el envio gratis en verano o en el proximo black friday [toctoc]


En verdad el juego son unos 40 euros, los otros 20 son de la aduana y del transporte en sí. Tampoco te creas que en xtralife se queda mucho más barato, creo que en 55 euros sin contar gastos de envío, y ya no quedan. A mí me ha salido toda la saga en físico por 110 euros (el 3 por 25 en media mark, y el travis strikes again por 25 con los dlc incluidos por wallapop); pagar una media de 27’5 euros por juego no me parece tan caro, máxime viendo los 80 euros de rigor por las novedades en ps5. Y son ediciones que dentro de poco serán imposibles de conseguir.


@Calejo en dificultad media no es nada complicado, más allá de la barrera del octavo enfrentamiento, y se disfruta mucho más con algo de reto, para sacar partido a los patrones de los bosses, que son el plato principal del juego. Te enlazo una estupenda guía que he usado yo, de un conocido:

https://thisblogendswithyou.blogspot.com/2012/12/guia-no-more-heroes-consejos-generales.html?m=1

https://thisblogendswithyou.blogspot.com/2012/12/guia-no-more-heroes-indice.html?m=1
@Tomtomtom Me has convencido con tu argumento y al final lo he pillado por 60 pavos. Como tú, tengo el 3 del MM cuando estuvo a 25 y el travis que pillé a 10 pavos hace ya un montón. Por menos de 100 euros ya tengo la colección completa [beer]

Ahora a disfrutar de la saga cuando reciba el paquete XD
Yo he pillado el 3 por 40€. En algunas tiendas ya ni lo tienen. Y strikes again por 15 en wallapop.
Herumor escribió:
Calejo escribió:
Calejo escribió:Para un novato en la saga recomendáis el modo suave o es demasiado fácil?


Me upeo a ver si alguien me puede contestar.


Recién terminado y no recuerdo, ¿Cuántos niveles de dificultad hay? Pueden ser Suave, Dulce y Amargo?

Sí es así, lo he jugado en el nivel medio y sin problema siendo novato también. Algún jefe complicado pero sin amargar y sin ser demasiado fácil.

Perdón, nada de suave, solo hay dulce o amargo.
@Calejo Pues entonces lo he jugado en dulce jaja. No sé cómo será amargo, pero así lo he disfrutado.
Herumor escribió:@Calejo Pues entonces lo he jugado en dulce jaja. No sé cómo será amargo, pero así lo he disfrutado.

Vaya, yo lo he puesto en amargo y el primer jefe ya me ha costado...
Calejo escribió:
Herumor escribió:@Calejo Pues entonces lo he jugado en dulce jaja. No sé cómo será amargo, pero así lo he disfrutado.

Vaya, yo lo he puesto en amargo y el primer jefe ya me ha costado...


Uff pues si es así lo empezaría otra vez en dulce.
Sigo adelante, el segundo boss ya me ha matado unas tres veces hasta que lo he liquidado.
Llevo ya cerca de 2/3 partes de NMH2 y puedo empezar a sacar algunas conclusiones:

El primer juego tenía picos de dificultad en algunos bosses, mientras que la secuela es muchísimo más accesible, apenas es necesario aprenderse patrones para derrotar a los jefes, aporreando botones te los pasas, y pierden bastante gracia. Por contra esta segunda parte mejora en gráficos y en jugabilidad, mantiene el mismo carisma narrativo, pero pierde el mundo abierto (para algunos esto no será un problema por lo desaprovechado que estaba en el anterior, pero aportaba variedad), y las misiones para recaudar dinero ya no son para financiar las siguientes tasas de combate sino solo para mejorar estadísticas o comprar katanas, siendo casi todas las pruebas mini juegos de estilo retro (algunos más inspirados que otros).

En general hacen una buena dupla pero creo que esta secuela está algo descompensada, se nota que no dirige Suda51.

Muchas ganas de ver cómo continúa en Travis Strikes Again, más centrado en homenajear a indies y retro por igual, y como en NMH3 se aglutina lo mejor de cada entrega, o al menos eso espero, sabiendo que comparte una estructura más semejante a la entrega original.
Buenas estoy en proceso de pillar el pack de no more heroes 1+2 en playasia,sabéis si con el envío económico cobran aduanas!?


Saludos [beer]
ignition escribió:Buenas estoy en proceso de pillar el pack de no more heroes 1+2 en playasia,sabéis si con el envío económico cobran aduanas!?


Saludos [beer]


El juego son unos 40€ y las aduanas más gastos de envío otros 20€.

Ya estoy a mitad de NMH3 (habiéndome pasado Travis Strikes Again, del cual es continuación directa y considero injustamente maltratado) y yo estoy encantado, una maravilla de saga, imprescindible.
El 2 de oferta en la eshop.
Tomtomtom escribió:
ignition escribió:Buenas estoy en proceso de pillar el pack de no more heroes 1+2 en playasia,sabéis si con el envío económico cobran aduanas!?


Saludos [beer]


El juego son unos 40€ y las aduanas más gastos de envío otros 20€.

Ya estoy a mitad de NMH3 (habiéndome pasado Travis Strikes Again, del cual es continuación directa y considero injustamente maltratado) y yo estoy encantado, una maravilla de saga, imprescindible.


Gracias al final los he pillado en la eshop están los dos de oferta!!! 20 por la dos ni tan mal XD


Saludos [beer]
Al final me hice la partida en amargo pero sin ver el final verdadero ya que el juego me ha borrado la partida después de los créditos....
A los que lo habéis pedido a Play Asia, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Ha pasado casi 1 mes desde el pedido, fue el economy shipping y no veo que haya número de seguimiento (normal si es ordinario...)
multiplicate escribió:A los que lo habéis pedido a Play Asia, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Ha pasado casi 1 mes desde el pedido, fue el economy shipping y no veo que haya número de seguimiento (normal si es ordinario...)


Yo lo compré cuando todavía no había salido a la venta, así que me tardó bastante en llegar. Pero de Play Asia échale siempre de un mes en adelante para que te llegue.
@meinueit gracias por la info, me quedo más tranquilo. Seguiré esperando :)
Una pena no poder subir la dificultad en mitad de una partida, porque el 2 está siendo demasiado fácil, tanto que aburre.
Alguien que haya jugado los 3 No more heroes, opiniones?

Yo realmente del 2 no me acuerdo apenas ya que lo jugué en su dia y ahora como persona mayor mi memoria falla [hallow] , pero el 3 que lo tengo reciente y el 1 que me lo he pasado varias veces si tengo buen recuerdo, y me quedo con el primero de calle.
El 3 me ha parecido un paso atras en casi todo menos en el aspecto grafico. Los bosses no me han gustado, y la historia rollo
alienigenas, con una nueva clasificacion de asesinos que no viene muy a cuento...

El primero me parecio soberbio comparado con el 3. Al menos para mi gusto.
Y recuerdo que en el 2 habian distintas espadas, algo que en el 3 tambien se ha perdido.
@klaim2003


Yo el 3 lo tengo pendiente ahora le estoy dando otra vuelta al 1 XD lo jugué en su día en la wii y me lo pasé teta el 2 no me lo llegué a terminar pero recuerdo que quitaron el desplazamiento por la ciudad y metieron juegos rollo 8 bits al principio tenía su gracia pero luego se hacía algo monótono pero también estaba muy guapo cuando me termine el 1 iré a por 2 y ya por último el 3 a ver qué tal está!? [chulito]

Saludos [beer]
klaim2003 escribió:Alguien que haya jugado los 3 No more heroes, opiniones?

Para mí:
No more heroes > No more heroes 2 >> No more heroes 3


Ho!
NMH > NMH3 > TSA > NMH2
Aunque todos están a un gran nivel.
No More Heroes y No More Heroes 2 a 9,99€ cada uno en la eShop.
Tengo el 3 en físico,sin jugar

¿Es imprescindible pasarse los anteriores para enterarse de algo o no importa?

Lo digo x aprovechar ahora que están de oferta…

Gracias
hamal escribió:Tengo el 3 en físico,sin jugar

¿Es imprescindible pasarse los anteriores para enterarse de algo o no importa?

Lo digo x aprovechar ahora que están de oferta…

Gracias

Imprescindible para comprender completamente la historia de NMH3 diría que es Travis Strikes Again, NMH1+2 no diría que son imprescindibles, pero si recomendables para conocer bien a los personajes, por lo menos le daría una oportunidad a NMH1.
Tengo pendiente el No More Heroes 2, ¿el control con botones está a la altura del control por movimiento o mejor jugarlo como fue concebido?
deryck escribió:Tengo pendiente el No More Heroes 2, ¿el control con botones está a la altura del control por movimiento o mejor jugarlo como fue concebido?

Te puedes pasar el juego perfectamemte con botones.
Ya que estoy aprovecho.

¿Qué opinión tenéis del NMH3? He visto en reviews que es bastante deficiente con respecto a los otros dos. El dos me pareció un juegazo.

¿Qué tal este? Merece la pena su precio?
Master Gohan escribió:Ya que estoy aprovecho.

¿Qué opinión tenéis del NMH3? He visto en reviews que es bastante deficiente con respecto a los otros dos. El dos me pareció un juegazo.

¿Qué tal este? Merece la pena su precio?


Yo lo acabo de empezar y me está gustando. Incluso me ha sorprendido gráficamente.

Lo que se me hace pesado es conseguir el dinero para el cajero. En el 1 con los trabajos era más entretenido. Aquí sólo veo puntos para combatir y ganar así la pasta.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5