No More Heroes 1 & 2

1, 2, 3, 4, 5
A mi si sale en realidad me da igual porque la edición seguramente no va a ser igual , asi que tiraré de LRG con las 2 ediciones coleccionistas.
Yo voy a pillar ambas de coleccionista, me da un poco igual que saquen ediciones "estandar" en fisico. Tremendos juegazos, vaya cantidad de horas les eché en Wii.
@capboy Está claro que quien tenga interés en la edición especial, saldrá ganando con Limited Run Games, ya que será raro que aquí salga algo. Y si sale, igual pasa como con el Ys Origins, que la edición especial retail era peor (al menos ara mí)
El bundle de ambas Collectors ya podría tener un precio más barato que comprarlas por separado...aunque fuesen 10 euros y de esta manera compensar un poco el añadido de gastos de envío.
@Dr_Neuro Opino igual,y si sale algo seran versiones normales...hasta dudo que el 3 tenga alguna edición especial,ojala que si.
Yo también tiraré por ambas ediciones coleccionistas. Con las estándar hay posibilidad de que en el futuro puedan llegar a Europa, en cambio tener ediciones así de chulas nunca pesa...

@JO-TA-KE regalan una especie de bandera por comprar ambas. No es mucho, pero es un detalle que se agradece.

@CharlyDog desde que lo compras, hazte una idea que fácilmente 6 meses (sino más)
¿A cuánto salen ambas ediciones especiales de Limited Run con aduanas y envío incluido? Nunca les he comprado nada y no sé ni cuál es su web.
Solid.Snake escribió:¿A cuánto salen ambas ediciones especiales de Limited Run con aduanas y envío incluido? Nunca les he comprado nada y no sé ni cuál es su web.



Unos 150€
fuji escribió:
Solid.Snake escribió:¿A cuánto salen ambas ediciones especiales de Limited Run con aduanas y envío incluido? Nunca les he comprado nada y no sé ni cuál es su web.



Unos 150€

Y llegan bien, sin ningún golpe. Quitando los pedidos a amazon.com, una vez recibí uno de una tienda yanqui que me llegó golpeado a pesar de pagar casi el doble del precio del producto debido al envío + aduanas y la tienda se lavó las manos.
Solid.Snake escribió:
fuji escribió:
Solid.Snake escribió:¿A cuánto salen ambas ediciones especiales de Limited Run con aduanas y envío incluido? Nunca les he comprado nada y no sé ni cuál es su web.



Unos 150€

Y llegan bien, sin ningún golpe. Quitando los pedidos a amazon.com, una vez recibí uno de una tienda yanqui que me llegó golpeado a pesar de pagar casi el doble del precio del producto debido al envío + aduanas y la tienda se lavó las manos.


Si, mandan en cajas de buena calidad y bien protegido, en mi caso nunca me ha llegado nada mal. (también depende de como juegan a futbol en correos con tu paquete)
No se si se ha hablado del tema del idioma. Estas ediciones imaginos que pillaran la verión USA digital. ¿Sabéis si esas están en castellano?
VySe escribió:No se si se ha hablado del tema del idioma. Estas ediciones imaginos que pillaran la verión USA digital. ¿Sabéis si esas están en castellano?



Supported Languages:
Japanese, French, German, Italian, Spanish, Simplified Chinese, Traditional Chinese, American English
fuji escribió:
VySe escribió:No se si se ha hablado del tema del idioma. Estas ediciones imaginos que pillaran la verión USA digital. ¿Sabéis si esas están en castellano?



Supported Languages:
Japanese, French, German, Italian, Spanish, Simplified Chinese, Traditional Chinese, American English

Esta gente son muy avispados para que lo compres desde Europa tambien y te dejes la pasta
Yuluga escribió:
fuji escribió:
VySe escribió:No se si se ha hablado del tema del idioma. Estas ediciones imaginos que pillaran la verión USA digital. ¿Sabéis si esas están en castellano?



Supported Languages:
Japanese, French, German, Italian, Spanish, Simplified Chinese, Traditional Chinese, American English

Esta gente son muy avispados para que lo compres desde Europa tambien y te dejes la pasta



Por? eso es en la eshop, los idiomas que pone.
a mi me da que va a salir retail tb en el futuro por lo que pasando de lr que luego pasa como con el blasphemous o algun otro y se te queda la cara de tonto lo u nico rentable es pillar las limitadas pero te dejas un dineral y realmente son una mierda te cuestan 30 dolares mas por 3 tonterias que no valen mas de 15 o 20 [poraki]
Indecision de si pillarlas o no por el tema que luego al final saquen una edición aquí...
@pepelivingstone69 Hombre a ver,llevan la soundtrack,libro de arte y steelbook,lo mismo que la de el xeno 2 por ejemplo entre otras,y por menos precio,luego el envio lo incrementa pero es lo que hay no lo van a enviar gratis jeje,aqui alomejor salen ediciones sencillas,pero limitadas con su steelbook libro etc olvidaros,un saludo!!
Jossan escribió:@pepelivingstone69 Hombre a ver,llevan la soundtrack,libro de arte y steelbook,lo mismo que la de el xeno 2 por ejemplo entre otras,y por menos precio,luego el envio lo incrementa pero es lo que hay no lo van a enviar gratis jeje,aqui alomejor salen ediciones sencillas,pero limitadas con su steelbook libro etc olvidaros,un saludo!!

bueno son 35 mas por esas cosas, personalmente nunca compro las limitadas de limited run ya que me parece que traen muy poco para pagar el doble de lo que vale la normal, pero eso ya es cosa de cada uno y como vea el tema [rtfm]
Bueno, el 12 de marzo pague las ediciones físicas de limited run, el 27 de mayo me mandaron un correo diciéndome que las copias estarían listas pronto y que si tenia que cambiar de dirección tenía que hacerlo antes del miércoles 2 de junio. Para los que hayáis comprado anteriormente en límited run sabéis cuanto falta para que las envíen aproximadamente?
CharlyDog escribió:Bueno, el 12 de marzo pague las ediciones físicas de limited run, el 27 de mayo me mandaron un correo diciéndome que las copias estarían listas pronto y que si tenia que cambiar de dirección tenía que hacerlo antes del miércoles 2 de junio. Para los que hayáis comprado anteriormente en límited run sabéis cuanto falta para que las envíen aproximadamente?


Yo estoy en las mismas, y también fue mi primer pedido, nos llegará un email avisando, cuando¡? No sé 😅
Kysox escribió:
CharlyDog escribió:Bueno, el 12 de marzo pague las ediciones físicas de limited run, el 27 de mayo me mandaron un correo diciéndome que las copias estarían listas pronto y que si tenia que cambiar de dirección tenía que hacerlo antes del miércoles 2 de junio. Para los que hayáis comprado anteriormente en límited run sabéis cuanto falta para que las envíen aproximadamente?


Yo estoy en las mismas, y también fue mi primer pedido, nos llegará un email avisando, cuando¡? No sé 😅

Esperemos que de este mes no pase
CharlyDog escribió: Para los que hayáis comprado anteriormente en límited run sabéis cuanto falta para que las envíen aproximadamente?


Pues, ve mirando en la web el pedido, es bastante gráfico:

"In production" (todavia no les ha llegado)
"On deck" (ya les ha llegado y envian en aprox una semana)
"In Hand" ( ya lo han enviado o el envío es inminente)
gjazz escribió:
CharlyDog escribió: Para los que hayáis comprado anteriormente en límited run sabéis cuanto falta para que las envíen aproximadamente?


Pues, ve mirando en la web el pedido, es bastante gráfico:

"In production" (todavia no les ha llegado)
"On deck" (ya les ha llegado y envian en aprox una semana)
"In Hand" ( ya lo han enviado o el envío es inminente)

Pues a un amigo esta misma mañana le ha llegado el Scott pilgrim y me ha comentado que miraba la página con regularidad y no habían actualizado nada, asique eso que me dices no me sirve de mucho, pero gracias.
CharlyDog escribió:
gjazz escribió:
CharlyDog escribió: Para los que hayáis comprado anteriormente en límited run sabéis cuanto falta para que las envíen aproximadamente?


Pues, ve mirando en la web el pedido, es bastante gráfico:

"In production" (todavia no les ha llegado)
"On deck" (ya les ha llegado y envian en aprox una semana)
"In Hand" ( ya lo han enviado o el envío es inminente)

Pues a un amigo esta misma mañana le ha llegado el Scott pilgrim y me ha comentado que miraba la página con regularidad y no habían actualizado nada, asique eso que me dices no me sirve de mucho, pero gracias.


Los Scott Pilgrim se enviaron hace ya más de un mes...

La forma de saberlo es la que te he puesto. También a veces lo dicen por Twitter cuando les llega algún juego

El resto, pues sería intentar adivinar...
Se sabe algo nuevo de si van a salir en Europa en físico? Gracias.
Parece ser que están llegando ya las versiones físicas de LGR.
Kysox escribió:Parece ser que están llegando ya las versiones físicas de LGR.

No sé, yo pedí ambos, y me pone: "Production Status: Ready"... Aunque gracias a tu mensaje acabo de mirar y ya me sale un número de seguimiento de DHL. ;)
Sceptre_JLRB escribió:
Kysox escribió:Parece ser que están llegando ya las versiones físicas de LGR.

No sé, yo pedí ambos, y me pone: "Production Status: Ready"... Aunque gracias a tu mensaje acabo de mirar y ya me sale un número de seguimiento de DHL. ;)


Se sabe más o menos cuanto falta para que lleguen?
CharlyDog escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Kysox escribió:Parece ser que están llegando ya las versiones físicas de LGR.

No sé, yo pedí ambos, y me pone: "Production Status: Ready"... Aunque gracias a tu mensaje acabo de mirar y ya me sale un número de seguimiento de DHL. ;)


Se sabe más o menos cuanto falta para que lleguen?

A mí me sale que el paquete llegó ayer a París, así que puede ser cuestión de días.
Uno que acaba de recibir las versiones standards de ambos juegos 🥰🥰🥰🥰
naruto1990 escribió:Uno que acaba de recibir las versiones standards de ambos juegos 🥰🥰🥰🥰

Disfrútalos, yo sigo esperando

Edito: me llegaron el viernes pasado
Acabo de recibirlos, os ha llegado en caja de cartón de limited run?
raysanxyxx escribió:Acabo de recibirlos, os ha llegado en caja de cartón de limited run?



Si, en caja de limited run games de siempre. Mi pedido iba por DHL y lo ha entregado correos como partner.

Imagen
Los míos de LRG siguen pululando por Francia, según el tracking. Eso sí, eran las versiones estándar.
Sin noticias aún de posibles versiones EUR, ¿no?

Yo es que les cogí una tirria a los de LRG que es superior a las ganas de cualquier cosa que saquen... XD
bartletrules escribió:Yo es que les cogí una tirria a los de LRG que es superior a las ganas de cualquier cosa que saquen... XD

Bienvenido al club.
@bartletrules @Nimerio Yo ya lo he comentado varias veces. La saturación de tiendas de ésa índole han hecho que aprecie todavía más el mercado digital [qmparto]

He reducido de forma muy drástica los juegos físicos de tiradas limitadas que me compro gracias a sus precios, políticas de envío y demás.
Me acaban de llegar las versiones standard de No More Heroes 1 y 2, en el tracking aún aparece como que está en francia, nada de aduanas, todo correcto [fumando]
Creeis que sacarán alguna edición limitada física por aquí?deje pasar las ediciones limitadas de limited run pensando que anunciarían alguna por estas tierras pero... ya me estoy arrepintiendo de no haberlas pillado,si sacan algo por aquí ya veo que serán las vesiones estandard,y también lo empiezo a dudar.
¿Las ediciones físicas de LRG están en castellano?

Gracias de antemano.
Por si interesa en play asia listan para octubre una edición con los 2 primeros. Será una caja y un cartucho con los 2 títulos seguramente
@gouki00 pero no se sabe si estará en castellano, no? Es decir, es la primera vez que sale esta edición o es re-print?
Rinku escribió:@gouki00 pero no se sabe si estará en castellano, no? Es decir, es la primera vez que sale esta edición o es re-print?


El que venían los 3 estaba en castellano todo así que este debería, pero ni idea
Rinku escribió:¿Las ediciones físicas de LRG están en castellano?

Gracias de antemano.


La coleccionista al menos sí, así que entiendo que la regular también.
Rinku escribió:¿Las ediciones físicas de LRG están en castellano?

Gracias de antemano.

Sí. Yo tengo ambas en edición estándar.

Creo (ojo, es una impresión personal) que realmente para los 3 NMH hay versión única multiidioma.
No sabia que habian salido en fisico me acabo de enterar, entiendo que ahora la unica manera de comprarlos es por play asia no? Supongo que vendran en castellano aunque la portada sea en ingles
Xtralife a listado y ya para reserva el 1y 2 edición asiática por 60 más gastos.
Miyazaki escribió:Xtralife a listado y ya para reserva el 1y 2 edición asiática por 60 más gastos.

Entiendo que en España no sale oficialmente esta edición física con los dos juegos verdad? Que toca importar o pillar este de xtralife si lo queremos
ElHobbit escribió:
Miyazaki escribió:Xtralife a listado y ya para reserva el 1y 2 edición asiática por 60 más gastos.

Entiendo que en España no sale oficialmente esta edición física con los dos juegos verdad? Que toca importar o pillar este de xtralife si lo queremos


Efectivamente, ninguna noticia de que vaya a salir aquí.

Toca xtralife o bien importar. En su momento también estaba la opción de Limited Run Games .
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5