harryhaller escribió:Hoy lo he empezado, apenas llevo un par de horas, y me encanta esa sensación de estar perdido, solo, en un planeta extraño...ir descubriendo poco a poco cómo mejorar cada elemento, disfrutar de la banda sonora...pero hay algo que me tiene desesperado: el puto zinc!!! me faltan 20 para la última reparación de la nave...pero he encontrado una roca y me he dado 19!y voy dando vueltas por el planeta pero no encuentro nada, sabeis de alguna forma de encontrarlo fácilmente?
También me ha salido un mensaje de "logro de viaje", por andar no sé cuántos pasos, pero no me ha saltado el trofeo del juego...a alguien más le ha pasado?
kakashihatake78 escribió:harryhaller escribió:Hoy lo he empezado, apenas llevo un par de horas, y me encanta esa sensación de estar perdido, solo, en un planeta extraño...ir descubriendo poco a poco cómo mejorar cada elemento, disfrutar de la banda sonora...pero hay algo que me tiene desesperado: el puto zinc!!! me faltan 20 para la última reparación de la nave...pero he encontrado una roca y me he dado 19!y voy dando vueltas por el planeta pero no encuentro nada, sabeis de alguna forma de encontrarlo fácilmente?
También me ha salido un mensaje de "logro de viaje", por andar no sé cuántos pasos, pero no me ha saltado el trofeo del juego...a alguien más le ha pasado?
Zinc hay bastante en unas flores (y en todos los planetas). Es junto al plutonio, heridio, tamio y carbono lo necesario para hacer celúlas de curvaturas (una vez aprendas las recetas), y están en todos los planetas.
Pulsa el stick derecho y normalmente los puntos amarillos que te marque son zinc.
harryhaller escribió:Hoy lo he empezado, apenas llevo un par de horas, y me encanta esa sensación de estar perdido, solo, en un planeta extraño...ir descubriendo poco a poco cómo mejorar cada elemento, disfrutar de la banda sonora...pero hay algo que me tiene desesperado: el puto zinc!!! me faltan 20 para la última reparación de la nave...pero he encontrado una roca y me he dado 19!y voy dando vueltas por el planeta pero no encuentro nada, sabeis de alguna forma de encontrarlo fácilmente?

alfax escribió:viendo esa captura ^^ y mil más, que haya gente que diga que este juego es el mayor timo de la historia de los videojuegos, no tendrá perdón, jamás. Limpieza de mierda en el youtube, ya !
alfax escribió:si es el precio el que dice que el juego es una mierda, entonces todos, son una mierda. No sois ni medio coherentes con lo que decís. Witcher 3 es una mierda, Fallout 4 es una mierda, etc. Todos son muy caros. Por lo tanto son una mierda...
alfax escribió:viendo esa captura ^^ y mil más, que haya gente que diga que este juego es el mayor timo de la historia de los videojuegos, no tendrá perdón, jamás. Limpieza de mierda en el youtube, ya !
Vain escribió:Según los propios jugadores de TW3 (en su día pregunte en el hilo) hubo mucha queja por el downgrade gráfico y por la salida de algunos DLC de pago, pero debido a que el juego es lo que es, y a la calidad de los DLC al final termino siendo un juego (y una compañía) muy querida por la comunidad.
Ayer puse el NMS y en 5 minutos me salieron dos bugs (en el hilo de impresiones están explicados) no me parece muy normal cuando supuestamente se han tirado 3 meses en solventar problemas así.
Pepon81 escribió:Vain escribió:Según los propios jugadores de TW3 (en su día pregunte en el hilo) hubo mucha queja por el downgrade gráfico y por la salida de algunos DLC de pago, pero debido a que el juego es lo que es, y a la calidad de los DLC al final termino siendo un juego (y una compañía) muy querida por la comunidad.
Ayer puse el NMS y en 5 minutos me salieron dos bugs (en el hilo de impresiones están explicados) no me parece muy normal cuando supuestamente se han tirado 3 meses en solventar problemas así.
Downgrade si que tuvo, pero no se que quejas decís de los DLCS, no recuerdo el número exacto pero tuvo más de 10 gratuitos seguro. Tipo trajes alternativos, misiones extras...
Estuvieron cada semana sacando uno gratis nada más salir el juego. Todo un acierto.
Y luego sacaron dos DLCS de pago con un montón de contenido adicional, ojalá todos los DLCS de pago fuera como el de TW3.

Pepon81 escribió:Vain escribió:Según los propios jugadores de TW3 (en su día pregunte en el hilo) hubo mucha queja por el downgrade gráfico y por la salida de algunos DLC de pago, pero debido a que el juego es lo que es, y a la calidad de los DLC al final termino siendo un juego (y una compañía) muy querida por la comunidad.
Downgrade si que tuvo, pero no se que quejas decís de los DLCS, no recuerdo el número exacto pero tuvo más de 10 gratuitos seguro. Tipo trajes alternativos, misiones extras...
Estuvieron cada semana sacando uno gratis nada más salir el juego. Todo un acierto.
Y luego sacaron dos DLCS de pago con un montón de contenido adicional, ojalá todos los DLCS de pago fuera como el de TW3.
atlas...es una escena muy chula, la verdad, pero me dice que tengo que reparar/recargar el visor, sin embargo, cuando me pongo encima desde el inventario no me aparece esta opción, como sí aparece en el resto de herramientas, me ha petado o estoy haciendo algo mal?
La verdad es que a mi en su momento me sorprendieron para bien las conversaciones con los aliens, los textos del atlas, los de los monolitos,...etc. es como estar leyendo una novela sci fi clásica. No esperaba tanto en dichos apartados, al igual que la ost; espectacular.
kakashihatake78 escribió:@harryhallerLa verdad es que a mi en su momento me sorprendieron para bien las conversaciones con los aliens, los textos del atlas, los de los monolitos,...etc. es como estar leyendo una novela sci fi clásica. No esperaba tanto en dichos apartados, al igual que la ost; espectacular.
Dope_Hat escribió:Hoal gente.
He visto en CEX el juego a 25 euros de segunda mano, si vendo alguno que tengo se me quedaria en 15€. Estaba pensando en comprarlo pero tengo unas dudas.
No se mucho sobre el juego, hay un objetivo concreto? o solo es explorar?
Cuanto dura el juego? no me refiero a visitar todos los planetas, ya se que eso es imposible.
J2MRaiden escribió:Actualización gorda en camino esta semana.![]()
"Foundation Update", añadirá "los fundamentos" para la construcción de bases, y supone un primer paso para "cosas que están por llegar":
http://www.no-mans-sky.com/2016/11/development-update-2/
J2MRaiden escribió:Actualización gorda en camino esta semana.![]()
"Foundation Update", añadirá "los fundamentos" para la construcción de bases, y supone un primer paso para "cosas que están por llegar":
http://www.no-mans-sky.com/2016/11/development-update-2/
rammlied escribió:Felicidades chavales, habéis pagado el Early Access mas caro del mercado, que a sobre se anunciaba como un juego completo.
Para que después digáis que los de pc son tontos por financiar EAs en steam que cuestan 5-20€
rammlied escribió:Felicidades chavales, habéis pagado el Early Access mas caro del mercado, que a sobre se anunciaba como un juego completo.
Para que después digáis que los de pc son tontos por financiar EAs en steam que cuestan 5-20€
TyrantLOL escribió:@Zarian A mi me lo ha dejado un amigo que no le gustó y a mi de momento me gusta, me dijo que si me gustaba me lo vendia a buen precio el problema es que estoy en un punto del juego que estoy perdido... Hice el comienzo, mas o menos hasta donde te van marcando objetivos pero digamos que he llegado a un punto donde no me dicen donde ir (Cuando consigues el turbo y las mejoras de la nave por primera vez) y realmente no se que es lo que tengo que hacer, no entiendo lo del camino de ATLAS y el otro camino en el mapa estelar etc.
adrircmc escribió:Buenas noches,
Tengo una pregunta.
Ya tengo la nave con 48 espacios pero es fea como ella sola. La he conseguido buscando poco a poco naves estrelladas hasta llegar a esta. Ahora sigo buscando más para cambiarla pero no encuentro ninguna nave chula. ¿Sabéis de qué raza o en qué planetas tengo que buscarlas? No quiero tener que ahorrar una millonada para comprar una.
Muchas gracias
pero vamos que es muy jodido decirte que vayas a X planeta donde yo haya visto una nave guapa, porque igual ni lo encuentras en el mapa galactico