alfax escribió:y dice que qué tiene de malo el mario, el call of duty, los fifa. Pues precisamente que sale uno cada año. Precisamente por eso, nadie debería tener los huevos de criticar algo nuevo. Y el que lo hace, se le está viendo el plumero.
El juego tenía bugs y crashes ? sí. Es el único ? no. De hecho hoy por hoy casi todos los títulos adolecen para bien o para mal de esto.
El juego es caro ? sí. Es el único ? respondedlo vosotros.
El juego no tiene cosas que se dijo que si tendría ? sí. Es el único ? Os voy a recordar una campaña de publicidad en televisión en la cual cierto personaje, Link, hablaba y en castellano, luego el juego estaba sin doblar. Pero claro es Nintendo.
A lo dicho se os ve, se os ve de todo a los que critican ferozmente a este título, especialmente a los hijos de la gran puta del youtube, no todos, solamente el 99%. Y cómo me alegro de lo que ha hecho Bethesda, ojalá que lo hagan todas las compañías y debido a ello haya una purga en el youtube de los cojones.
Un juego de un grupo de programación realmente pequeño, que han tenido los huevos de crear algo nuevo y diferente, no merece esto.
A ver creo que es imposible tomarte enserio la verdad.... que tiene que ver que un juego salga cada X años o que sea una franquicia nueva...
Que el problema del juego es que a sido una venta de humo y han engañado a la gente... tan dificil es entenderlo? Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, si mañana sale un mario o un CoD al que le faltan la mitad de las caracterisitcas anunciadas le va a pasar igual.
El ejemplo de Link es una soberana chorrada, me estas comparando un doblaje con contenido jugable de un juego... y te vuelvo a repetir lo mismo que no le faltan solo 1 o 2 cosas que le falta un montón de cosas.
Desde luego no lo digo para ofender pero algunos de vosotros estais ciegos o sois unos ingenuos intentando justificar a la desarrolladora.
A salido un juego nuevo con una propuesta "nueva" si... eso me parece perfecto pero es que el juego que han sacado no es el juego que te vendían... ahora por que sea una nueva IP hay que perdonarle todo? Hay una larga lista de características ausentes en el juego y no os parece mal?
Si yo te digo que te vendo un coche y te digo que es un BMW que tiene Airbag, cierre centralizado, asistente al aparcado, elevalunas eléctrico, aire acondicionado, es descapotable, tiene gps, DVD con pantalla, gasolina y varias características mas y cuando te entrego el coche (que ya has pagado previamente) te doy un Seat, que no tiene airbag ni cierre centralizado, tampoco tiene asistente al aparcado, el elevalunas es manual, no tiene aire acondicionado, no es descapotable, es diesel.... eso no es engañarte? Te entregado un producto que no es el que te promocionado y no te vas a quejar? te parece bien? pondrás las escusas bueno... sigue siendo un coche y se mueve. Esta bastante claro que te engañado por que el producto no tiene las características que te había dicho y obviamente tu te vas a cabrear por que te he mentido.
Sigo sin entender la chorrada de comparación entre unas franquicias que salen anualmente con lo que a pasado con este juego... no tiene nada que ver.
Por si no a quedado ya suficientemente claro... el problema de No Mans Sky es que te han vendido un producto que no tiene las características anunciadas ni por asomo, tienes una larga lista de cosas que no están implementadas en el juego y que ellos mismos anunciaron que estarían.. y no estamos hablando de 1 o 2 cosas... estamos hablando de gran parte del contenido del juego.
- Modo "Online".
- Diferentes tipos de roles de personaje.
- Diferentes tipos de naves en función del rol.
- IA de los animales "compleja".
- Batallas espaciales.
- Facciones a las que unirte.
- Misiones de las facciones.
- Portales.
- Aterrizar en asteroides.
Te lo vuelvo a poner para que veas algunas de las cosas prometidas y que no están. Ademas en ningun momento he dicho nada de logs bugs por que eso es algo que ocurren en todos los juegos pero que los van solucionando igual que han solucionado aquí algunos.
kakashihatake78 escribió:@Lord Duke A ver, yo no me imagino nada. PUEDES ser al 100% si es lo que quieres un comerciante (recoger recursos valiosos, venderlos en estaciones donde esté "al alza", comprar barato y vender caro,...), un pirata, un guerrero, un explorador... no me estoy inventando nada; que podría haber mayor profundidad jugable en cada rol? Pues sí, pero a mi me vendieron que podría jugar como quisiera, escogiendo un rol o varios, y eso estoy haciendo.
Lo de las batallas no es solo 1 evento. Te salen piratas aleatoriamente que buscan matarte, te salen avisos de "ayuda" de cargueros que están siendo atacados, a veces apareces en un sistema y te encuentras dentro de una batalla en la que tienes que elegir bando, y aparte puedes empezar tú mismo batallas si ves a un grupo de naves y les atacas para robarles, se defenderán. (Esto básicamente sería actuar como un pirata).
Pero vamos, ya me has dejado claro que hablas de "oídas". Preferiría discutir con alguien que ha probado a fondo el juego y que no se basa únicamente en lo que escriben los haters.
Por cierto, yo sí he vivido lo de perseguir a naves que escapan a un planeta. Ves? Es perder el tiempo discutir contigo, no te ofendas.
Que si.. que en el fifa también puedes ser un comerciante pero que en ese momento estas jugando un partido de fútbol, y en el siguiente también. No hay un sistema de roles/profesiones, eso es hacer "roleplay" tu mismo pero el juego no incluye ninguna característica.
Intenta justificarlo de cualquier manera pero en el fondo sabes de sobra que no hay nada implementado, el único rol que tienes es el de explorador lo demás solo es imaginárselo por que como ya te digo no tiene ningún "impacto/efecto" en el juego. No es que se podrían profundizar un poco mas, es que no hay nada.. simplemente puedes vender cosas como en cualquier juego que tenga npc para comprar cosas, matar piratas tampoco te hace en un caza recompensas por que lo único que haces es matar enemigos como en cualquier juego que tengas enemigos.....
Por ejemplo en el Elite Dangerous puedes ser un caza recompensas y aunque no este muy "profundizado" tienes tus misiones de ir a matar a X pirata o ir tu por la galaxia escaneando a gente, si te encuentras a un criminal o alguien que a cometido un delito puedes derribarlo y cobrar una recompensa por haberlo hecho.
Que me baso en lo que escriben los haters? pues siento desilusionarte pero todo lo que he sacado a sido viendo vídeos de entrevistas de Sean, no hace falta leer ningún análisis de haters teniendo los propios vídeos de Sean donde te va comentando las cosas.
a veces apareces en un sistema y te encuentras dentro de una batalla en la que tienes que elegir bando
Elegir bando te refieres atacar a los que están atacando o "ayudar" a los que atacan no? por que ayudes a unos u otros no cambia exactamente nada, ni te recompensan de ninguna forma o interactuan contigo... y como se te escape un disparo ya automáticamente eres enemigo.
Yo es que sinceramente no lo entiendo como podéis estar justificando todas las carencias del juego.. que son bastante evidentes.
Por cierto el juego lo he probado, pero a llegado un punto que lo he descartado por que no voy a estar dedicándole tiempo a un juego que no esta terminado y menos aun cuando la desarrolladora no se digna a aclarar las cosas.
Saludos!