Finity escribió:Que cansinos....seré yo el unico que no se siente engañado...
kakashihatake78 escribió:@davoker
No sé bien a que te refieres. Quizás hables de los puntos blancos-verdes-rojos? que son de animales cercanos. O hablas de cuando escaneas algo, o puntos de interés tipo "monolitos, bases, materiales..."
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davoker escribió:kakashihatake78 escribió:@davoker
No sé bien a que te refieres. Quizás hables de los puntos blancos-verdes-rojos? que son de animales cercanos. O hablas de cuando escaneas algo, o puntos de interés tipo "monolitos, bases, materiales..."
No me refiero a los puntos de los animales al usar el visor o escaner este para verlos, me refiero a los puntos blancos que se quedan si por ejemplo estas escaneando animales, y das con una estructura, un refugio mismo, el refugio parpadea y suena un sonido, pues en ese momento se queda un punto blanco en esa estructura.
Si te alejas, ese punto y otros que te hayan salido igual, en estructuras solo, se ven arriba d e la pantalla, donde ves los iconos y tal, y si te vas a otro planeta de ese mismo sistema, si ves el planeta de lejos en el que estabas, verás que esos puntos blancos están ahí marcados, pues esos puntos algunos se quitan y otros se quedan, lo que no se porque algunos os se van y otros no, igual es dándole a la antena esa que das que hay en cada estructura, esa que guarda un punto de partida, no se si me explico xD igual le das y el punto ya no aparece de lejos, pero sigue apareciendo arriba en la pantalla, en el planeta vamos.
No se si me entiendes
Pero no son los puntos que salen cuando escaneas animales, ni punto de interés, de estos que has visitado y se ve el icono en pantalla igual, esos no, son puntos pero con forma de punto vaya, un punto blanco, son los únicos que se ven desde el espacio cuando sales de planeta, incluso cuando estas en otro planeta, se siguen viendo
.
. Me hice con tres millones en... una hora mas o menos.Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho.![]()
Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.
Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.
Lo demas, todo lo que dijo Sean Murray. Y yo encantado
Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho.![]()
Tambien entiendo que eso signifique un engaño o mala noticia para muchos otros, pero no para mi.
Detalles como no quemarse vivo al acercarse a una estrella me parecen insignificantes en la jugabilidad.
vivi666 escribió:Buenas.
Abrimos este hilo para todo aquel que quiera dar su opinión sobre No mans sky, tanto buenas como malas, para discutir si Murray mintió o no etc.
El objetivo es que el hilo oficial quede para dudas y no se vea ensuciado por tanta discusión.
Gracias a todos por vuestra colaboración
Vain escribió:Finity escribió:@Lord Duke compi de verdad que no me siento engañado, lo "unico" prometido que veo que no esta por el momento es lo de encontrarse con alguien, sea por alta o baja probabilidad, y sinceramente me alegro mucho.![]()
![]()
No si al final tendré razón, que el que no se siente engañado es el que no ha seguido el desarrollo del juego.
Vivi, corre a borrarme el póst.

pues de esas cosas ni rastro claro, que grande Murray jajaja Lo que se muestra en los trailer que he visto, de la mayoría de cosas, estoy 100% seguro que no las tiene el juego, si hasta carece de popping en los trailers compi, y este juego lleva el popping hasta su máxima expresión xD
Lo de los monstruos no pongo la mano en el fuego, no creo que nadie pueda decir si están o no, con tanto planeta, igual andan en alguno, no puedo saberlo, las naves gigantes estrelladas, sin saberlo a ciencia cierta, apuesto a que no están, ha jugado mucha gente a este juego en us único y nadie ha dicho nada de verlo, sería raro que no las hubiera visto alguien.
No te confundas, a mi me gusta el juego, como ya te digo, soy de los pocos que da el apoyo al juego y que tiene confianza en que implementen lo que no tiene, que son cosas que se sabe que no tiene, la batalla épicas con muchas naves, tiener consecuencias por ser un pirata, unirte a facciones a las diferentes facciones o ser un caza recompensas, la interfaz del juego no se parece a la del juego, carece de popping, que es inevitable que haya, pero en los trailer es inexistente, en el juego el popping es mucha tela.
Hay buena lista de cosas que se sabe que no tiene, pero bueno, aun con todo disfruto el juego a tope y me sigue dejando con la boca abierta.
golon80 escribió:Vayan a introducir cosas nuevas o no, este absoluto silencio que están manteniendo creo que no les ayuda para nada. En los últimos parches ni siquiera han comentado qué es lo que han mejorado. Esto puede dar a entender a que se han rendido con el juego. No ha tenido la acogida que esperaban, pero al menos han trincado la pasta y a otra cosa...
Ma92 escribió:golon80 escribió:Vayan a introducir cosas nuevas o no, este absoluto silencio que están manteniendo creo que no les ayuda para nada. En los últimos parches ni siquiera han comentado qué es lo que han mejorado. Esto puede dar a entender a que se han rendido con el juego. No ha tenido la acogida que esperaban, pero al menos han trincado la pasta y a otra cosa...
A mí esta mezcla de silencio+ no más parches de bug fixes (antes casi íbamos a 1 por semana)+ hate+ lo de la investigación me da muy muy muy mala pinta en el sentido de que se puedan rendir. Dicho esto, sí han comentado lo que han arreglado, está en la web oficial http://www.no-mans-sky.com/log/
kakashihatake78 escribió:http://www.techtimes.com/articles/180362/20160930/no-mans-sky-creator-sean-murray-open-to-explaining-what-went-wrong-on-geoff-keighleys-new-youtube-gaming-show.htm
Según comentan Sean Murray hablará próximamente sobre todo lo que ha pasado en un canal de videojuegos en youtube.
davoker escribió:@ros Y ya sabemos como acabo el Dioni![]()
Yo aún le doy un voto de confianza, creo que el comunicado van a ser excusas y disculpas, y que va recompensar la cagada con actualizaciones y dlcs, alguno de ellos gratis.
También creo que no ha hablado aun por que Sony le a puesto un bozal, y le a dicho: "hablaras cuando se te diga, que me tienes contento ¬¬"![]()
Soñar es gratis
kakashihatake78 escribió:Alguno??? Deberían de ser todos gratis. Fue de las primeras cosas que prometieron... si después de todo lo que ha pasado sacan ALGO de pago... no quiero ni imaginarme la que se puede liar.
Vale he completado el camino y tengo ya el planeta creado con las 10.... que bien puedes ver el planeta ¿? tiene algo de interesante eso... o bien solamente creas un planeta, que claro como no hay planetas total uno mas... jajajaja
Yo pensaba que iban a dar algo mas interesante.... alguna tecnologia rara... una nave no se, algo que dijeras... Guau!!
Por fin tras completar el camino atlas, he encontrado mi primer agujero negro xD, ya era siglo!!
Precisamente... jajaja cuando completas el camino del atlas te dan el poder de ver TODOS los agujeros negros de la galaxia
emilolo escribió:Se sigue sin saber nada, de actualizacion o algo no??, voy mirando por sitios, y veo que ponen cosas pero no las termino de entender, supongo que con la que les esta cayendo, sera bastante improbable que hagan algo en el juego, 2 meses desde que salio esperaba ya al menos alguna pequeña noticia sobre algo, pero parece que nada, ya hace mas de un mes que no juego, y la verdad que si no hay algo nuevo por simple que fuera, no creo que juegue mas.
. Puede que simplemente estén tratando de ocultarse a que pase el chaparrón. En cualquier caso que en un mes no hayan dicho absolutamente nada no es buena señal. Con todo lo que ha caído lo más lógico en mi opinión es que mantengas a la gente informada; si sigues arreglando fallos, si estás trabajando en contenido nuevo... No sé, algo. kakashihatake78 escribió:Ayer Paul Weir (encargado del sonido del juego) dijo en su twitter:
"Sean is fine and we're all busy on the next patch."
"Sean está bien y estamos todos ocupados trabajando en el siguiente parche"
Es curioso que justamente hable la persona a la que menos se le puede criticar del juego, porque en tema de música, efectos de sonido,...etc realmente han cumplido o incluso superado expectativas.