Razielrice escribió:@davoker En los planetas se pueden marcar los edificios que encuentras, ( balizas, asentamientos, observatorios, etc etc...) cuando has 'descubierto' esa zona si escaneas el edificio te lo marca con un punto blanco que a la vez te saldra en el radar de arriba.
Ojo!! Esto esta muy mal implementado y es una cosa que espero algun dia mejoren o amplien. Ya que no puedes personalizar el punto, y tampoco puedes quitarlo una vez que lo has puesto. Al final acabas con varios puntitos en el radar sin saber cual es cual. Ademas solo se puede hacer con los edificios, no puedes elegir que se yo... un paisaje al azar.
Asi que eso eran los putos puntos blancos, y yo rayandome toda la cara, digo pero que leches, porque ahora se me marcan las cosas asi... por seguir esos puntos muchas veces he visitado sitios que ya habia visitado, y oye, el plutonio no lo regalan hoiga
te metes dentro de las naves del Atlas y demas con la nave... y pasas al fondo que sale la esfera gigante, de diferentes aspectos, me encanta el ruido que saca cuando se mueve, es ciclico cada 8/10 segundos, no se mi me entendeis, pero mola muchisimo, impone bastante. jajajaja, me paso un ratito mirando cuando suena y se mueve, por ejemplo la esfera del ojo en el centro blanco que se mueve a los lados,![]()
davoker escribió:@berru_12_ lo de la tumba lo sabía, pero pensaba que en el espacio pérdias nave y carga, y empezaban con una nave básica, si que me di cuenta que mi tenía mis módulos que yo puse, así que pensé que igual había perdido solo la carga.
No se donde leí que se podía perder nave y carga en el espacio, tampoco sería mala idea, si la cagas, lo pagas xD
Gracias por la info tío, muy curioso lo de los túneles con granadas![]()
Edito: Una cosa, pase por encima de la tumba y me dieron mis cosas como decías, pero la tumba no se va? Me sigue marcando la tumba en el espacio, se queda ahí hasta que te maten en otro sitio o voy a ir sembrando tumbas por la galaxia?
berru_12_ escribió:@davoker posiblemente sea un fallo, si al saltar de sistema se quita yo ni me preocuparia.
Sobre las naves no te vuelvas loco, te diria q ni compraras ya que son carisimas, busca naves estropeadas y arreglalas, aunke sean malas vas cogiendo naves con un hueco más (siempre seran +1 o -1). Tambien te digo que las naves que encuentres o compres dependeran de la q lleves (la multiherramienta funciona igual), si la tuya está mejorada la q cambies tendra mejoras, si la desmontas y luego la cambias veras que son peores. Asi que cambia de nave y luego desmonta la otra para ganar elementos.
berru_12_ escribió:@davoker
1. así es, no lo tengo muy claro pero t diría k lo mismo con las naves.
la siguiente no es más +2, siempre serán +1 o -1.
Lo digo xk si kieres comprar nave no merece la pena, sale mejor ir cambiando.
2. Perdón, ahí te he liado yo. No sabría decirte si con la nueva versión se puede, antes si ke podías cambiar de nave, desmontarla y volver a la anterior cogiendo todos los elementos desmontados.
Una vez vista creo k no cambia, xo si buscas nave con todo montado te aparecen naves mejoradas, si desmontas y buscas te aparecerán con pocas mejoras.
albertocas escribió:Una duda con respecto a buscar naves para reparar por los planetas. ¿Se encuentran en "transmision"?
Saludos.
Ma92 escribió:Ayer en la estación espacial me dio la sensación de que fueras super pequeño o andarás con medio cuerpo metido hacia abajo del suelo, no está la cámara más baja que antes? Parece que tienes menos estatua respecto a cuando caminas por los planetas. No sé si será sensación mía, un efecto óptico o es que es un fallo de alguna actualización
), esto como va exactamente, es acumulable el efecto o con poner por ejemplo el más bueno ya vale? No si si me explico.davoker escribió:Las recetas estas que vas encontrando, veo que hay la menos 3 que recuerde, tau, sigma y theta creo que era la otra (ala, he dicho teta), esto como va exactamente, es acumulable el efecto o con poner por ejemplo el más bueno ya vale? No si si me explico.
Cual seria el orden de peor a mejor? Seria así?:
Normal - tau - sigma - theta (siendo de izquierda a derecha de peor a mejor).
Tienes que ir poniendo todos en plan acumulable o con ir cambiando al siguiente mejor se puede desmontar el anterior?
@alfax estoy como tu, llevo si exagerar desde por la mañana hasta ahora mismo, que son las 9 de la noche, buscando 2 especies que me faltan, y soy muy cabezón, no me voy a ir hasta encontrarlas todas, así me tire 1 semana aquí xD

berru_12_ escribió:@davoker para las sinergias lo mejor es poner la mayor mejora en el centro.
Echa un ojo aki, en inglés, pero se entiende bien.
http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement
@DR2k1 lo de cazarecompensas me salió una vez y fue en el tutorial. No me ha vuelto a salir nunca más. Una pena xk le daba un toque al juego
FJTR escribió:He flipado con las mejoras de la multiherramienta que aparece en esa wiki. No necesita el lanzarayos
berru_12_ escribió:@davoker perdón, siento liarte, se me va el dedo últimamente jaja. Theta es la mejor (como suena eso jaja).
Si tienes 3, sería ponerlos así: Sigma, Theta, Tau.
Si tuvieras 4 mejoras lo óptimo sería ponerlas en Cruz, poniendo la mejora Omega en medio.
En el link k te puse lo puedes ver mejor.FJTR escribió:He flipado con las mejoras de la multiherramienta que aparece en esa wiki. No necesita el lanzarayos
Efectivamente, no hace falta el lanzarayos para nada con la mejora de combate del rayo minador.
alfax escribió:pero al obtener la sinergia esa, realmente se nota en los efectos que causa la multi-herramienta ?
).
alfax escribió:pues se debería poder llegar al sol... no hubiese costado nada el hacerlo posible.