pumares escribió:Hola buenas,
es normal que despues de ayudar en un ataque a una fragata, el comandante de la nave te la regale?. Antes como mucho te daban una pequeña recompensa. He flipado.
Noob nada, es normal si no has jugado desde el principio y no tocaste los updates. Mucha gente a vuelto gracias a Next, y muchos se han encontrado conntres grandes actualizaciones. Con mucho contenido y nuevas mecánicas. Y ya digo, es normal. Alnritmo que van en pocos parches se soluciona.

angelillo732 escribió:Ahora resulta que se me han borrado todos lo glifos.. Madre mía..
Edit: Encima en lo que va de mañana 4 veces el error que te tira fuera. Este juego ahora mismo está roto, la cantidad de bugs y errores, la inestabilidad de fps, la temperatura a la que pone la ps4.. Le queda bastante.
pakoti90 escribió:angelillo732 escribió:Ahora resulta que se me han borrado todos lo glifos.. Madre mía..
Edit: Encima en lo que va de mañana 4 veces el error que te tira fuera. Este juego ahora mismo está roto, la cantidad de bugs y errores, la inestabilidad de fps, la temperatura a la que pone la ps4.. Le queda bastante.
Pues yo creo que va por experiencias personales,
A mi en Ps4 pro me esta yendo bastante bien la cosa.Ayer se me cerro el juego una vez en 5 horas y el unico bug que vi era que los modulos de exotraje de proteccion contra la calor y contra el frio tienen intercambiadas las funciones,pero para mi no esta roto ni muchisimo menos,esta siendo muy disfrutable.
Espero que entre el parche nuevo y los siguientes podias disfrutar del juego los que estais teniendo tan mala experiencia
viejaestirpe escribió:fdelpozo escribió:Se me está descargando parche 1.52
Peso del parche?
He atravesado un portal para buscar a Artemis, y también tengo una misión del armero que consiste en destruir naves centinela
) seguro que funciona mejor aun.__Rembrandt__ escribió:Buena noticia ese parche(56mb), lo pondré a descargar y está noche que puedo le daré caña.
Confirmado al 3er salto , te sale la alerta de un carguero atacado por piratas lo defiendes y ya es tuyo![]()
Avanzando poco a poco se da uno cuenta de la magnitud del juego por lo menos las primeras horas, espero que en el "end game" siga teniendo chicha.
Encontré el planeta perfecto para mi gusto, animales gigantes, ¿dragones voladores? , bastante flora similar a la tierra, centinelas que te dan respiro y lo mejor, huevos larvarios... con el truco que puso un compi por aqui de poner 4 paredes te forras, aunque aun no se localizar bien estas bases.
Un truquillo que hago para minar es darle con el laser de extraccion hasta que se ponga rojo, soltar R2 y contar 1 , 2 segundos y volver a pulsar sin esperar a que baje la barra ,asi nunca se recalienta la multiherramienta. Con la nave lo mismo pero seria pulsar repetidamente el boton para el rayo de fotones nunca se recalentará, y si ya tienes un mando de esos con turbo (de los que habia en mi epoca de la mega drive) seguro que funciona mejor aun.
Saludos.
quería recoger mis cosas (refinería, analizador y ordenador) pero no me dejaba. Vosotros vais haciendo aparatos de éstos en cada galaxia?
azkor escribió:Al final creo que lo de las fragatas es un bug que tiene que haber aparecido con el parche. Es imposible tenerlas bien yendo y viniendo a misiones.
Dos tenia dos han reventado, si alguno habeis conseguido mantenerlas con vida decirme el como porfa
davoker escribió:@angelillo732 @DR2k1 @Ataliano Yo insisto en que si quereis que estas cosas se solucionen, envieis errores a HG, los ven y los arreglan, si lo enviais y otro dia volveis a enviarlo (si hace falta os poneis pesados xD) se dan cuenta y lo arreglan, asi estan arreglando lo que reportan de reddit, que parece que son los unicos que reportan los fallos xD, podeis hacerlo aqui, en 1 o 2 minutos lo habies hecho, si no sabeis ingles da igual, traducidlo con google, es mejor eso a no mandar nada -> https://hellogames.zendesk.com/hc/en-us ... _id=167605
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
DanteSN3 escribió:Yo gano dinero escaneando, le puesto 3 mejoras a la multiherramienta de nivel S en Escaner, y me da bastante dinero, por un arbol son 50.000 pero por bichos grandes unos 300.000 y los normales entre 100.000 y 200.000 unidades
__Rembrandt__ escribió:DanteSN3 escribió:Yo gano dinero escaneando, le puesto 3 mejoras a la multiherramienta de nivel S en Escaner, y me da bastante dinero, por un arbol son 50.000 pero por bichos grandes unos 300.000 y los normales entre 100.000 y 200.000 unidades
Cierto se me olvidó ese metodo que tambien comentó @lassas paginas atras, posiblemente sea la mas efectiva, pero hay que tener cierto rango con una raza no? Se puede comprar en cualquier mercader de multiherramientas?Si lo pones con mas detalles lo añado al post mio anterior
Mercy
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y me mandó a una tumba que me dio un glifo , pero ni idea de para que sirve ni lo tengo en el inventario.
Son símbolos que representan números, hay 16 en total y cuando los tienes puede viajar a cualquier planeta que tenga otro portal con sus propios glifos puestos en un orden concreto. La gente lo que hace es poner direcciones de los mejores planetas o hacer quedadas multijugador, etc.. La verdad es que le da mucha vida al juego.
Dracarys escribió:Acabo de encontrar en una estación de comercio una nave clase S de combate por 3.000.000 (no la cambiaria porque tiene solo 19 espacios). Me tienta pillarla aunque no este haciendo muchos combates, pero es la primera nave clase S que veo.. ¿Recomendais pillarlas o hay clases S mejores y peores?
DanteSN3 escribió:Alguien sabe que hacer en la mision de Fantasmas en la maquina, que me pone Localiza el contacto de Apolo, me salgo al espacio pero no sale su ubicacion ni nada, no se que hay que hacer
Clorden_2000 escribió:DanteSN3 escribió:Alguien sabe que hacer en la mision de Fantasmas en la maquina, que me pone Localiza el contacto de Apolo, me salgo al espacio pero no sale su ubicacion ni nada, no se que hay que hacer
Diria que tienes que salir al espacio. Ir al icono de comunicaciones y establecer contacto.
Dracarys escribió:Acabo de encontrar en una estación de comercio una nave clase S de combate por 3.000.000 (no la cambiaria porque tiene solo 19 espacios). Me tienta pillarla aunque no este haciendo muchos combates, pero es la primera nave clase S que veo.. ¿Recomendais pillarlas o hay clases S mejores y peores?
DanteSN3 escribió:Clorden_2000 escribió:DanteSN3 escribió:Alguien sabe que hacer en la mision de Fantasmas en la maquina, que me pone Localiza el contacto de Apolo, me salgo al espacio pero no sale su ubicacion ni nada, no se que hay que hacer
Diria que tienes que salir al espacio. Ir al icono de comunicaciones y establecer contacto.
He probado y ni en estacion ni nada xD , no se que hacer
__Rembrandt__ escribió: @angelillo732 me parecio pillar un glifo el otro dia, me encontré a "la pantera rosa" era igualy me mandó a una tumba que me dio un glifo , pero ni idea de para que sirve ni lo tengo en el inventario.