Khorgrim escribió:Recomendáis hacer la historia primero? Me pegue un vicio tremendo y casi me vuelvo loco buscando el modificador del terreno y resulta que te lo dan por historia xD estaba ya como un loco...
Encontré ayer un planeta tropical, debería hacer la base allí?
Piden demasiada pasta para las naves y armas nuevas :/
Sigue habiendo orbes de luz para jugadores. Si entras con un amigo a una partida, si entras a una partida random o si algún usuario aleatorio entra a tu partida se ven los personajes, PEEEEEEERO si coincide en un mismo sistema con otro usuario sin haber entrado a la misma partida SE VEN COMO ORBES. Comprobado por mi mismo ayer. Estaba con un amigo en partida, se me colgó el juego y al entrar de nuevo, en vez de entrar a su partida entré a la mía, ya que estábamos en el mismo planeta. La sorpresa fue cuando nos encontramos y éramos orbes, sólo pudiendo interactuar haciendo un monolito como recuerdo.
. golon80 escribió:Respecto al tema del multiplayer y las orbes, lo explica en la propia página oficial. Son instancias de 16 jugadores, peeeeeero solamente puedes interactuar con 3. El resto (los otros 12) si coincides sólamente vas a ver el orbe. Son como 4 salas de 4 jugadores.
Yo tengo 4 amigos que tienen el juego, conmigo 5. Si jugamos todos a la vez, uno de nosotros no puede entrar en la partida. El que se queda fuera o se une a otra o continúa con la suya. Puede ser que su partida por casualidad se una a la nuestra, pero a él le veríamos como un orbe, siempre y cuando estemos en el mismo planeta.
Noctisblue escribió:golon80 escribió:Respecto al tema del multiplayer y las orbes, lo explica en la propia página oficial. Son instancias de 16 jugadores, peeeeeero solamente puedes interactuar con 3. El resto (los otros 12) si coincides sólamente vas a ver el orbe. Son como 4 salas de 4 jugadores.
Yo tengo 4 amigos que tienen el juego, conmigo 5. Si jugamos todos a la vez, uno de nosotros no puede entrar en la partida. El que se queda fuera o se une a otra o continúa con la suya. Puede ser que su partida por casualidad se una a la nuestra, pero a él le veríamos como un orbe, siempre y cuando estemos en el mismo planeta.
Pero no se supone que l otra gente te puede matar?
. Si tú al empezar por ejemplo eliges entrar en una partida aleatoria, podrás atacar al que esté jugando esa partida. Lo mismo pasa si alguien entra en la tuya.
Cristian713 escribió:naosndc escribió:Alsborg91 escribió:Una pregunta, ¿como funciona el tema del online? ¿Al empezar partida juego entras en un servidor y la gente desconocida puede entrar o solo pueden amigos?
Es un online cooperativo, no un MMO.
Funciona con instancias de 16 jugadores por sistema, 4 (incluyendote a ti) sois visibles en una misma partida.
A los otros 12 los verás como un orbe de luz (de momento) sin poder interactuar mucho con ellos.
Aunque ya sería mucha casualidad tener a doce personas en el mismo sistema de primeras xD
Vamos, tu y tres amigos, o tu y tres desconocidos, nada más, ya que al empezar a jugar puedes elegir si crear una sesión o unirte a amigos o al azar.
Eso sí, hay fuego amigo, pero este juego no está tan enfocado al pvp, al menos de momento.
Amigo estas rotundisimamente equivocado, no se si has jugado al último parche o no, pero a la gente que encuentras a día de hoy la ves perfectamente, nada de orbes y puedes tanto darles materiales (o hacer intercambios) como matarlos con el arma o pelear en una guerra de naves, deberías informarte un poco antes de dar una información asi
davoker escribió:No hagas caso el del "orbe de luz", que lol
Traduzco un párrafo que dice:
Khorgrim escribió:@whanderkab muchas gracias por los consejos! Y que debería buscar en el planeta para poner la base? Tengo uno tropical cerca que está muy bonito y de materiales básicos hay de todo pero no se muy bien que minerales raros habrá ahora mismo, los drones no son hostiles y habían bashantes huevos zumbantes de esos xD
me refería a que elementos debería tener ese planeta para ir más o menos bien, gracias!! naosndc escribió:@Cristian713 Claro que he jugado. Y si hablo es por que sé..sí no po me callo... tú has jugado a la ultima actualización y has visto a 16 jugadores en un mismo sistema, o a mas de 4 juntos?davoker escribió:No hagas caso el del "orbe de luz", que lol
Eso, que te haga caso a ti, que tienes razón![]()
Cuándo os levantáis tontos, mae mia.
"El del orbe" te deja esto, un artículo de "los del orbe"
https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ained-5109
Ahí te explican mejor que yoTraduzco un párrafo que dice:
"Además, parece ser que solo tú y los otros tres jugadores de tu grupo son visibles como avatares reales de los jugadores. Los otros doce en su instancia del juego son solo los "orbes flotantes" que ya se introdujeron en una actualización anterior.
..Cuando lo probamos, descubrimos que cuando dos jugadores se unían al mismo Sistema Solar, y la misma instancia (o servidor), viajaban el uno al otro, pero no estaban en una fiesta, aparecíamos como orbes flotantes el uno al otro, como lo harías en una actualización anterior."
Instancias de 16 jugadores. 4 por party. No hay más, no es un MMO xd
mira que es fácil buscar por google antes de postear paridas
DR2k1 escribió:@davoker hombre, que pidas respeto habiendo dicho lo de "al del orbe ni caso" es bastante incongruente. Ese comentario me parece bastante irrespetuoso a mi parecer.
Y sea o no un bug (que lo dudo), la cosa es que ahora mismo el juego es así.
Khorgrim escribió:@whanderkab muchas gracias por los consejos! Y que debería buscar en el planeta para poner la base? Tengo uno tropical cerca que está muy bonito y de materiales básicos hay de todo pero no se muy bien que minerales raros habrá ahora mismo, los drones no son hostiles y habían bashantes huevos zumbantes de esos xD
azkor escribió:¿Sabeis alguna forma de conseguir modulos de recuperacion?
No los encuentro para comprarlos
Dracarys escribió:Anoche conseguí la dirección de un portal, fui a ver y me encontré que hay que meterle materiales para que funcione. ¿Merece la pena? Estuve mirando por internet pero lo que hay es de 2017, y no se si ha cambiado algo.. Por ej. ponia que pierdes la nave. Y claro ir a un sistema nuevo sin nave.. La verdad es que no se si activarlo o pasar por ahora.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
D4L3R escribió:Hola.
Cómo puedo almacenar las naves en el carguero?
Tengo unas 4 naves pero en el carguero solo aparece con la que llegó y no veo opción de llamar al resto , solo las puedo llamar en la superficie de un planeta.
Pero será lo suyo poder viajar con el carguero y elegir salir con la nave que me interese en ese momento.
Un saludo
a me paso con la nave de Artemis. Me quedé con la suya, puse comprar a 0U y se añadió.
La verdad es que lo de llegar al centro me da un poco igual,
Khorgrim escribió:@DR2k1 ya si ya me hice una de cuatro cartonesme refería a que elementos debería tener ese planeta para ir más o menos bien, gracias!!
lassas escribió:Parche. 1.52 is comming.
Ya en pc. Esta semana en consolas.
https://www.nomanssky.com/2018/07/next-patch-1-52-1/
lassas escribió:@whanderkab si tienes suerte, con las misiones de cargueros puedes sacarte un pastizal. Una mision de 50 me ha reportado 4.000.000U trayendome un monton de mineral raro. No recuerdo el nombre. O si no lo de los huevos alien, que hasta que no hagan algo es un farmeo de escandalo. Solo lo e usado una vez oero cada 5 huevos, 1.00.000U
Con lo de planeta perfecto, pues depende. Si no hay mucha vigilancia centinela. Hay recursos como cobre, ferrita pura, y el clima no es hostil. Suficiente. Yo acabo de hacer mi base en uno así. Mucha agua, animales, los centinelas no tocan los huevos, sol, playa y hierba roja. The paradise.![]()
![]()
No es nuevo de ahora.
, pero no pasa nada, tampoco me esperaba gran cosa del final. Ya lei por ahi que no era lo que la gente esperaba.