Como sabes que en todos? Ayer lo tuve yo en mis manos de segunda mano en un GAME pero no lo pillé, probablemente me arrepientaProelio escribió:Está agotado de segunda mano en todos los Game... Tela.
.Estoy dudando aun. ErManu10 escribió:kakashihatake78 escribió:ErManu10 escribió:Yo aun con el 1.51 sigo teniendo los dos bugs, el del ordenador de la base y el de la mision de artemis.
Por cierto alguien sabe ya para q sirven las llaves antiguas?
Yo encontré unas llaves antiguas (3) en unas ruinas y me sirvieron para abrir algo medio escondido por la misma zona. Me ponía una mensaje de que quizá tenía que desenterrarlo; pero estaba a la vista (en este caso al menos).
Joder tio pues yo ya tengo 12 llaves y no he encontrado nada para abrir xD
puedes tirarlas porque siempre tienes llaves para el cofre en el mismo sitio asi que no tienes problemas
davoker escribió:ErManu10 escribió:kakashihatake78 escribió:
Yo encontré unas llaves antiguas (3) en unas ruinas y me sirvieron para abrir algo medio escondido por la misma zona. Me ponía una mensaje de que quizá tenía que desenterrarlo; pero estaba a la vista (en este caso al menos).
Joder tio pues yo ya tengo 12 llaves y no he encontrado nada para abrir xD
Donde encuentras los 3 cofrecitos con 3 llaves, que es en las mismas ruinas, ahi tienes 3 cofres con 3 llaves, si ves una llave en una de esas ruinas, hay 2 mas "siempre" xD pues en esas mismas ruinas tienes un cofre 3 veces mas grande, las llaves son para ese cofre, contiene un objeto de valor por su antiguedad, yo enconcre uno de casi 8M xD solo una vez, las demas veces lo mas caro 400k, yo que tu tiraba esas llaves, sion siempre vas a tenerlas ahi salvo que sepas volver al sitio de donde las cogistes, que a saber donde las cogerias yapuedes tirarlas porque siempre tienes llaves para el cofre en el mismo sitio asi que no tienes problemas
ErManu10 escribió:Jajaja ok tio, pues la proxima vez hare una expedicion para sacar los cofres si o si, gracias.

TyrantLOL escribió:Como sabes que en todos? Ayer lo tuve yo en mis manos de segunda mano en un GAME pero no lo pillé, probablemente me arrepientaProelio escribió:Está agotado de segunda mano en todos los Game... Tela..Estoy dudando aun.
gonzo3420 escribió:Alguien sabe donde conseguir Solanio? Dice que es un planetas calurosos pero llevo ya un rato buscando y nada
. ¿Le pasa a alguien más? No la puedo coger pq si me atacan los piratas no me puedo defender
ni farmear.

lassas escribió:Pues los bugs ahora parece que se centran en las fragatas. Hoy a vuelto a pasarme eso de que una viene jodida de una mision y no puedo repararlo. Doy una vuelta. Lo vuelvo a intentar y me salen las reparaciones. Cuando hago una, la otra desaparece y no puedo hacer nada. Al subirme a la nave para volver al carguero, magicamente se a reparado sola. Entre eso y la mala suerte de qué, de 5 viajes que hace 4 tengo que retirarla por que me la joden. Eso si, en una de ellas no se por que me a vuelto con cargamento muchi-millonario. 20 pedrolos que ahora no recuerdo como se llaman, en total 3.960.000U. Not Bad.![]()
Tengo que investigar como mejorar las fragatas. Por que si no cada dos por tres me las dejan oara el arrastre.
gonzo3420 escribió:Alguien sabe donde conseguir Solanio? Dice que es un planetas calurosos pero llevo ya un rato buscando y nada
naosndc escribió:gonzo3420 escribió:Alguien sabe donde conseguir Solanio? Dice que es un planetas calurosos pero llevo ya un rato buscando y nada
El solanio mejor buscalo en estrellas rojas o azules, estos dos tipos de estrella tienen mas posibilidades de tener planetas con mundos exóticos (entre ellos planetas desiertos o calurosos que es donde se encuentra el solanio).
Una vez saltes a un sistema de estos, en el espacio con el scanner de la nave busca un planeta "ardiente", o scanea los planetas y mira la lista de materiales que hay en cada uno, siempre sale Solanio cuando hay así que no tiene perdida.
El solanio suele salir con forma de planta, una vez en un planeta que tenga, usa tu scanner y sigue los marcadores morados que veas.
Por cierto gente, uníos al discord aquí que hay pocos de ps4 y estaría bien hacer algo de comunidad todos los que jugamos y nos mola el juego.
carlosniper escribió:Yo tengo el parche y sigo teniendo bugs. Por un lado a veces el sonido de queda pillado. Y luego cuando algunos npc te dan misiones, sale un mensaje en plan: NPC_PLANET_MISION_RES. Este último en realidad me da igual, pero el del sonido si que es molesto.
gonzo3420 escribió:Gracias pero como viajo a estrellas rojas o azules???
the_jaguar999 escribió:Creo que se me ha bugeado el juego, estoy en la parte en la que tengo que crear la celula de curvatura, para ello tengo que crear o comprar un "almacenamiento de antimateria", se crea con polvo de ferrita y oxigeno, pues a pesar de que tengo los materiales no me sale la opcion de crearlo en el inventario. Pero es que voy a la estacion espacial de mi sistema y en la terminal de comercio tampoco aparece para comprarlo. Estoy haciendo algo mal?
lassas escribió:@PsP_slIm no. Lo unico que ahora puedes llamar a una u otra. A mi pasó lo mismo. La unica solucion que veo es esperar a que puedas hacer un teleportador con tu base En el carguero, te teleportas a tu base creada, llamas a la otra nave y la llevas al carguero.
@the_jaguar999 diria que tienes que hablar con alguien en la estacion espacial y te da las coordenadas del sitio donde te dan la formula.
Edit. Alguien sabe si me teleporto a una base hecha. Luego puedo volver a la estacion espacial sin problema? Lo digo por que si no, me espero a pode construir mi propio portal.
pakoti90 escribió:@davoker creo que ahora son mas de 5
bbbbio escribió:the_jaguar999 escribió:Creo que se me ha bugeado el juego, estoy en la parte en la que tengo que crear la celula de curvatura, para ello tengo que crear o comprar un "almacenamiento de antimateria", se crea con polvo de ferrita y oxigeno, pues a pesar de que tengo los materiales no me sale la opcion de crearlo en el inventario. Pero es que voy a la estacion espacial de mi sistema y en la terminal de comercio tampoco aparece para comprarlo. Estoy haciendo algo mal?
Te pongo lo mismo que puse en el foro de xbox: después de estar dando bandazos por varios planetas lo mio ha sido de pura chiripa....iba volando a ras de un planeta y tras ver una base terrestre he parado y al inspeccionar su interior habían varios alielígenas y uno de ellas me ha facilitado la fórmula de antimateria.

__Rembrandt__ escribió:Alguien sabe si dan carguero gratis? Me parecio leerlo por aquí, valen mucha pasta![]()
Saludos.
Al segundo o tercer salto, cuando llegues al nuevo sistema, veras una batlla entre un carguero y unos pirats, unos cuantos he, nada de 2 o 3, matalos y el capitan del carguero te llamará para darte las gracias, ese será tu carguero
__Rembrandt__ escribió:@Savonak Esto que le pasó a tu pareja lo comenté paginas atras, el problema es ese que al tener instalada una mejora se buguea y se queda en bucle, lo bueno que puedes ir vendiendo la antimateria pero al menos a mi no me merecia la pena ya que el valor era de -72% de su valor y me daban unos 7000u.
Ayer le pude dar caña un buen rato y me pasaba como a ti con los centinelas en la misma mision, lo que me funcionó fue cojer la nave salir al espacio y volver a bajar al planeta ya que te perseguirá una nave pero tendras el nivel de busqueda en 1, te escondes por ahí en algun lugar y te dejará en paz.
La primera vez que me pasó me fui directo a entregar la mision y me enfrenté a la nave ERROR vendran mas y mas al estilo policia de GTA muy cansinos, me dejé matar porque tampoco podia escapar estaba a 45 min de reloj de la estacion espacial...
@PRiSMiWi por casualidad juegas en Ps4 PRO?
Yo juego en fat y en 6 horas que llevo 0 cuelgues, empecé una partida de cero.
Alguien sabe si dan carguero gratis? Me parecio leerlo por aquí, valen mucha pasta![]()
Saludos.
lassas escribió:@kakashihatake78 ayer habia videos de gente volando con la nave por los túneles y cañones en plan el del Colorado. Yo acabo de tener mi primer crasheo. Al entra en un planeta me a sacado.
davoker escribió:pakoti90 escribió:@davoker creo que ahora son mas de 5
A eso no lo se, no lo he comprobado porque no suelo mirar para el teletransportado mucho, lo que si que me parecio raro es que construi una base pero despues la borré, y el teletransportador me guardo las corrdenadas, el de la estacion vamos, porque aparece ahi tambien, pero ya habia borrado la base, aun asi me teletransporto alli, sin haber nada xD no se si será un bug o simplemente me teletransporta a las coordendas dodne estaba la base aun que ya la haya borrado, yo creo que es esto ultimo nada mas, no me parece que sea un bug, tiene las coordenadas y te lleva, no necesitas un teletransportador en tu base para que el de la estacion te lleve alli vamos, asi que tiene logica.
Khorgrim escribió:Esta tarde lo he podido empezar por fin y he flipado, parece otro juego.
He nacido en un planeta nevado, lleno de árboles gigantescos, cuevas, etc. y a los dos minutos había una tormenta de nieve y se lió pardísima
Lo que pasa que me va el juego como el culo, me dan unas bajadas de fps flipantes como a 10-15 fps en PS4 pro, ¿es normal? ¿Lo van a arreglar?