No Man’s Sky

@azkor

Mientras estás en el menú de creación, pulsas L2 sobre el objeto o estructura que quieras quitar y aparece una X grande roja, con eso lo eliminas, no funciona con objetos de por hay que ya hayan (yo lo intente xd)


Seguimos la travesía, cada vez veo y encuentro más cosas y más raras, por fin me pude cambiar la nave a una mejor, sigue siendo case C y penca de narices pero al menos tiene 20 huecos, y me costó con el cambio 120k así que not bad [carcajad]

Sigue el bug de objetos que desaparecen no sólo en tecnología del traje si no también en objetos random, me desapareció 500 de tirio o como se llame (lo que se farmear de los asteroides y carga el turbo), 500 de cobre y 2 microprocesadores que tenía, así por la cara, entiendo perfectamente que este update es titanico y la cantidad de cosas aún más, y no es que sean graves extremas, jode.... Pero bueno, si el parche está cerca mejor.


Antes estaba online por subir cosas y demás, y se metio un tío a mi sesión y sistema, el tío se movía por que veía la bolita con su id por hay bambando, paró en la estación espacial y hay se quedo quieto un par de horas ¬_¬

Fui a la estación a ver que hacía y nada, allí estaba montado en su mega nave estrella de la muerte ultra pro deluxe quieto como los psicópatas de playa [qmparto]

Luego se metió otro y la sesión petó, creo que el multi aún tiene algunos fallos, pero meh, offline mejor de momento.

Y joder, se le coge el ritmo al juego y es droga en vena directa.

Por cierto, hay cofres/contenedores para guardar cosas aparte de los armatostes esos ENORMES que encima tiene solo 5 huecos y ocupan como la base entera? [qmparto]
Por cierto , los anillos sí están hechos de asteroides, si te metes lentamente en ellos se ve claro.
Yo estoy enamorado de este juego es leer cada cosa y es mejor, el bicho ese de colmillos da miedo, jajajaja.
Menudo juegazo,y menuda actu. Si señor

Edito:estoy como un yonki, porque estoy con la novia y es en plan de... necesito mi droga si o si joder!!!!
@IvanLechsko posi, y casi casi en vez de actualización parece un no man's sky 2, lo han dejado de lujo.
Hola gente ¿como se activan los teletransportadores? tengo 1 en mi base y me voy al del carhuero comercial y me dice que estan desactivados [boing] [mad] [+risas]
Hola. Sigo sin poder avanzar en el juego porque me es imposible crear/descubrir antimateria. El recipiente lo he podido comprar en un puesto de comercio pero la antimateria no la encuentro por ningún lado. He leído por ahí que te la dan en una estructura abandonada o algo así. Por mas que escaneo, ya sea desde los planetas de mi sistema o desde es espacio, active el intensificador de señal o use el visor no me sale ese puesto donde conseguir antimateria. En la vista de galaxia bien que me sale la señal de misión fijada en el sistema donde estoy, creo que en teoría eso es lo que me tiene que poner pero hasta ahí. Creo que tendré que empezar una partida nueva si no se soluciona este problema porque no se si es un bug o es que me he dejado algo por hacer que no consigo ver.
A mi antimateria me la regalaba (unas 6 o 7 da en total, eso si, 1 a 1, tienes que vovle a por ellas) un Gex coon la carpeta esa en la estación comercial, el primero que te encuentras al sobir las escaleras vamos.

Ahora que digo esto, creo que cada raza es diferente trazado, me explico, he reempezado como 5 veces y la historia no sigue igual para todas las razas enemigas. Tengo una partida de 9 horas donde comercio con los gex y otra de 4 con los vrax esos y no tiene nada que ver, algunos materiales son diferentes, por ejemplo el cloro se consigue de otro tipo de plantas y no tienen tanto valor comercial como con los Gex. Luego la historia es diferente, he conseguido cosas con los Gex que he tardado más en conseguir con los otros y por ejemplo la primera misión de historia que te nvían a por el cofre secreto con llave, me ha salido la 3ª en la partida corta mientras con los Gex justo me salía al dejar la partida con 9 horas.

Sea como sea tengo que volver a empezar, se me ha bugueado el teletransporte y la antimateria me sigue diciendo que se la pida al de la carpeta [carcajad] y ya me la ha dado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mad] [mad] [mad] y por si fuera poco, no PUEDO COMERCIAR, es como si me hubiera enemistado con los comerciantes, no me dan opcion de vender ni comprar, solo puedo hacerlo por las máquinas esas.. Me aceerco a cualquiera de ellos en mabos lados de la nave comercial y solo sale la opción "salir" junto con un mensaje "te mira de arriba a abajo, muestra cara de preocupación y te ignora" y ale, salir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Creéis que es posible perder afín con ellos? a ver si será que sin querer la he líado con una de las respuestas y me he cagado en sus melas sin comerlo ni beberlo y ahora dos piedras....... [hallow] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sorry, el móvil es lo que tiene [amor] ZzzZZ [bye]
Vaya por dios... Ayer fui al Game a comprarme uno y no logré encontrar uno de segunda zarpa... que mala pata.
@Performance es depende de que tipo de galaxia aparezcas. Como es random, no sabes que aliens la controlan. Y si puedes perder status. Yobayer estaba en en el cinturón de asteroides recogiendo plata y sin querer le dí a una nave que pasaba por ahí. Me vino a matar, intentente huir pero nada. Tuve que derribarla, y me salió el mensahe de tu status con los Vy'keen a bajado.

Edit: No se si a alguien mas le a pasado, pero en mi caso ya se que tecnologia ne desaparece. Siguiendo la historia, cuando vas a la anomalía y hablas con nada. Al registrar cosas te da a elegir tecnologia del arma, de la nave o del traje. Yo siempre pillo del traje. Pues, cuando la instalo y salga del juego, al volver ya no está. Y otra cosa, la anomalía te sigue a cada galaxia? No recuerdo que esto fuese así. Corregidme si me equivoco, pero cada vez que salto, sigo teniendo la misión de Anomalia espacial. Salgo al espacio , escaneo y la estacion aparece en el sistema. No se sí estará bug. Creo recordar que antes aparecia random en algun sistema y tu ibas a buscarlo. Como los atlas. Lo dicho, corregidme si me equivoco.
Sabeis donde se pueden informar de los glitch/bugs?
Bufff me da que me voy a esperar al parche, me da urticaria de pensar que se volatilicen cosas que consigue uno tan religiosamente.

Imagino que al estar en proceso de certificar será inminente,¿no?

Mira que tengo de leeros los dientes más largos que el bicho ese que puso el compi en la foto jajajaja
@Khorgrim en Pc salió ayer. Me imagino que esta semana o como mucho el lunes que viene.

Imagen

Imagen

Imagen
@Zyan muchas gracias compañero!!

@ddniels yo lo pille en Wallapop por 10€, vamos un juego regalado y en la store lo tienes por 18€.

Estoy disfrutando con el juego como en su dia debi hacer, ahora si.

Por cierto, cuando me dieron la opcion de seguir la historia o explorar la galaxia decidi lo segundo y ahora como mision principal me pone “explora la galaxia”
¿Sabeis si hago otro viaje de curvatura de esos me saldra otra mision principal o me seguira poniendo “explora la galaxia”? Gracias

Ademas, ¿que habeis elegido vosotros?
El juego se ha convertido en una pasada la verdad, le estoy dando bastante y eso que tenía ya horas encima..

Eso si, hay cosas que no entiendo como no las han cambiado.

Primera la sensación de soledad, joder, que vayas a cualquier sistema y en los planetas hayan naves volando, centinelas, etc.. Es un sin sentido, nunca que sientes solo y ese era uno de los grandes problemas que arrastraba.

Segundo que haya edificaciones en todos los planetas, esto lo mismo, ¿Por que no las dejan para zonas específicas y así al encontrarlas será algo especial? En elite dangerous cuando alguien encuentra algo es todo un acontecimiento.

Tercero, no poder huir de las naves que te atacan.. Esto sin duda es el mayor sin sentido de todos, si te atacan estás jodido y ya está, no hay más, yo que llevo una nave de carga no tengo más que esperar a que me revienten.

Por lo demás, les está quedando un juego cojonudo.
@angelillo732 si puedes huir de las naves pirata que quieren tu cargamento. Simplemente con acelerar en linea recta durante un rato te dejan en paz. Las que no puedes huir son las de los centinelas o de las batallas espaciales.
Y al parecer han encontrado sistemas sin estacion espacial ni bases. O estaciones abandonadas.
PinyOn escribió:Hola. Sigo sin poder avanzar en el juego porque me es imposible crear/descubrir antimateria. El recipiente lo he podido comprar en un puesto de comercio pero la antimateria no la encuentro por ningún lado. He leído por ahí que te la dan en una estructura abandonada o algo así. Por mas que escaneo, ya sea desde los planetas de mi sistema o desde es espacio, active el intensificador de señal o use el visor no me sale ese puesto donde conseguir antimateria. En la vista de galaxia bien que me sale la señal de misión fijada en el sistema donde estoy, creo que en teoría eso es lo que me tiene que poner pero hasta ahí. Creo que tendré que empezar una partida nueva si no se soluciona este problema porque no se si es un bug o es que me he dejado algo por hacer que no consigo ver.

No tienes en el sistema actual ningun icono de color rojo con forma de casa? O que ponga "ser vivo detectado"?
Salta al espacio y escanea desde allí arriba a ver si te salta.
Tb te recomiendo tener la misión que quieres hacer activada en el menu de pausa pq si no a veces no saltan los objetivos.

@Performance gex y vrax JAJAJA me he reido tío me molan mas estos nombres
vaya putada los que tenéis problemas para avanzar con partidas nuevas... yo sigo sin poder hacer el analizador de planos xD a ver si cae hoy la update

@azkor
yo decidí seguir con la historia para una vez terminada explorarlo todo a mi gusto.
Es un poco lío porque realmente (creo) puedes retomar la historia cuando te encuentres una anomalía espacial, y preguntes por una estación del atlas, tampoco estoy seguro pero creo que si.
@azkor yo segui la historia. Hay unas 30h de contenido y te enseñan toda la mecánica del juego a la par de que te dan un Carguero free. Siempre hay tiempo de ir por libre después de la historia. Y ya irás mejor equipado.
Bua a ver si me decido y me pongo ya con él a jugar aunque quizás me espere al primer parche de corrección de errores. Madre mía que chulas las fotos de las construcciones que va haciendo la gente. Me encanta la de la pirámide y la que está en medio de las nubes.
lassas escribió:@angelillo732 si puedes huir de las naves pirata que quieren tu cargamento. Simplemente con acelerar en linea recta durante un rato te dejan en paz. Las que no puedes huir son las de los centinelas o de las batallas espaciales.
Y al parecer han encontrado sistemas sin estacion espacial ni bases. O estaciones abandonadas.


Ayer estuve 5 minutos de reloj por lo menos en línea recta y nada, ahí seguían pegados, no había manera.
@lassas muchas gracias compi!

Por cierto las screens son brutales, la base en las nubes recuerda a la peli de Oblivion que cañote. Muchas deberían aprender de la injustament apaleada HG.

Jamás me arrepentí de la coleccionista y ahora mucho menos cada día que pasa vale más, ya le puedo quitar la pegatina que tapaba lo de multiplayer, ¿no? Es que estaba todo pensado XD
Estoy viendo mucha gente con problemas para progresar y no lo acabo de entender llevaré como 12 - 15 horas jugadas en 3 o 4 partidas de las cuales 2 ya he borrado. Estoy probando cosas.

Abajo a la izquierda te sale la misión continuamente si por un casual habéis cogido otra desde options puedes seleccionar la que quieres trackear, simplemente haced lo que se os pide.

Si dice ir al espacio y escanear o busca en las estrellas pues eso... salid a órbita y a ver que os dicen, en las 4 partida no he tenido ningún problema con las quest.

Bueno ahora mi duda y problema, a ver si alguno se vio igual y sabe dónde buscar.

Tengo un planeta de frío dimensión absurda con fauna 6. No lo he recorrido todo porque es enorme pero si muuuuuchisimas zonas y me extraña mucho que no encuentro la 6º especie que me falta. Puede estar en cuevas o bajo tierra? Voladores ya tengo todos en verde los que he visto pero seguiré mirando.

Y otra pregunta porque me deja acumular 5 tarjetas de PASE AtLAs V1, si cuando las uso no se consumen.
Ayer empecé el juego. Lo que pasa que hoy me vuelvo a ir de nuevo de vacaciones otra semanita. Cuando vuelva le sigo dando. Bien. Debo llevar unas 4 horas y de momento las palabras son de "sorpresa agradable". Estoy jugando en modo normal y primer planeta ha sido uno con temperaturas altas. A veces alguna tormenta de fuego. Aquí descubrí una señal en otro planeta y siguiendo su rastro acabé en un planeta opuesto al primero. Temperatura adecuada, verde y con agua. He establecido mi base aquí.
El tutorial es bastante claro y con seguir instrucciones no tiene pérdida y creo que es una gran idea ya que es cierta manera un modo historia y vas haciendo lo que te piden. Para los novatos es muy bueno sino la verdad me sentiría más perdido..
Lo de coger la nave plantarte en el espacio y mirar las nebulosas, ver asteroides y ver todos los puntos donde puedes ir es de una gran belleza. (no he jugado a otros juegos de corte similar).
Como digo acabo de empezar son los primeros minutos y me va entreteniendo lo que voy haciendo que es lo importante.
Establecí mi base y empecé a construirla. Hice una choza cuadrada a modo de refugio y con el techo triangular y de paso me protegía de alguna tormenta. En eso que me viene una visita inesperada en una nave más grande que la inicial con la que se empieza. Un tal Gareth Evans. Jamás olvidaré el momentazo del saludo inicial. El tío me empieza a ayudar y me construye una caseta más grande y me dejó un portal aunque no puedo usarlo. (Creo que debo ir a su carguero y entonces podré teletransportarme desde allí a mi base). Se queda por allí recolectando para ir acabando la construcción que se está (o me está) montando. Quizás se quede aquí y compartamos base.
Y luego una cosa buenísima es que el tío se va y veo que está su icono en un planeta muy cercano al mío. El hecho de verle en ese lugar fue también otro gran momento. Luego veo que se marcha de ese planeta y veo que encima mío hay una pedazo nave (supongo que un carguero) y alrededor otras naves. No se si quería que fuese a su flota pero en ese momento no tenía combustible para elevarme. De todos modos ya era muy tarde y los dos dejamos la partida.
Esta mañana me he puesto un momento y ahí estaba la base que me montó. Además en mi pequeña caseta me dejó unas plantas.

Ahora estaré fuera una semana. Dejo datos del planeta donde estoy . Tiene un gran anillo y se llama Yeblani Delta. Es muy verdoso y con zonas agua. La temperatura es 20-30 grados. La base se llama denis74EOL. Por si alguno se pierde en este planeta. Y nada estas son mis primeras impresiones.
@Savonak Pueden ser muchas cosas. Como que esten en zona submarina. Cuevas, o incluso me he encontrado que salian de noche. (esto no se si ha sido casualidad, pero me ga pasado mas de una vez).
Lo del pase atlas no se. No se si para fabricar el del siguiente nivel necesitas el anterior. Y por si quieres tener uno de cada.
denis74 escribió:Ayer empecé el juego. Lo que pasa que hoy me vuelvo a ir de nuevo de vacaciones otra semanita. Cuando vuelva le sigo dando. Bien. Debo llevar unas 4 horas y de momento las palabras son de "sorpresa agradable". Estoy jugando en modo normal y primer planeta ha sido uno con temperaturas altas. A veces alguna tormenta de fuego. Aquí descubrí una señal en otro planeta y siguiendo su rastro acabé en un planeta opuesto al primero. Temperatura adecuada, verde y con agua. He establecido mi base aquí.
El tutorial es bastante claro y con seguir instrucciones no tiene pérdida y creo que es una gran idea ya que es cierta manera un modo historia y vas haciendo lo que te piden. Para los novatos es muy bueno sino la verdad me sentiría más perdido..
Lo de coger la nave plantarte en el espacio y mirar las nebulosas, ver asteroides y ver todos los puntos donde puedes ir es de una gran belleza. (no he jugado a otros juegos de corte similar).
Como digo acabo de empezar son los primeros minutos y me va entreteniendo lo que voy haciendo que es lo importante.
Establecí mi base y empecé a construirla. Hice una choza cuadrada a modo de refugio y con el techo triangular y de paso me protegía de alguna tormenta. En eso que me viene una visita inesperada en una nave más grande que la inicial con la que se empieza. Un tal Gareth Evans. Jamás olvidaré el momentazo del saludo inicial. El tío me empieza a ayudar y me construye una caseta más grande y me dejó un portal aunque no puedo usarlo. (Creo que debo ir a su carguero y entonces podré teletransportarme desde allí a mi base). Se queda por allí recolectando para ir acabando la construcción que se está (o me está) montando. Quizás se quede aquí y compartamos base.
Y luego una cosa buenísima es que el tío se va y veo que está su icono en un planeta muy cercano al mío. El hecho de verle en ese lugar fue también otro gran momento. Luego veo que se marcha de ese planeta y veo que encima mío hay una pedazo nave (supongo que un carguero) y alrededor otras naves. No se si quería que fuese a su flota pero en ese momento no tenía combustible para elevarme. De todos modos ya era muy tarde y los dos dejamos la partida.
Esta mañana me he puesto un momento y ahí estaba la base que me montó. Además en mi pequeña caseta me dejó unas plantas.

Ahora estaré fuera una semana. Dejo datos del planeta donde estoy . Tiene un gran anillo y se llama Yeblani Delta. Es muy verdoso y con zonas agua. La temperatura es 20-30 grados. La base se llama denis74EOL. Por si alguno se pierde en este planeta. Y nada estas son mis primeras impresiones.


Me ha gustado mucho leer tus impresiones, más aún sabiendo que todavía estás rascando la superficie de lo que ofrece el juego, que lo disfrutes.

Por cierto, anduve buscando formas de conseguir dinero (cuando digo buscando me refiero a por mí mismo, no me gusta mirar tutoriales ni cosas así)

Dejo en spoiler un gran método, aunque con riesgos, por si acaso a alguno le interesa:

Hay que localizar un edificio abandonado, alrededor habrá montones de huevos zumbantes, pues bien, al romper éstos huevos aparecen una especie de aliens hostiles, hay que seguir rompiendo huevos y recoger rápidamente una especie de bolitas luminosas que sueltan, esquivando a los aliens, o matándolos si tenéis una buena multiherramienta, por unos 8 huevos a así, sacas más de 1 millón


Saludos!.
denis74 escribió:
Ahora estaré fuera una semana. Dejo datos del planeta donde estoy . Tiene un gran anillo y se llama Yeblani Delta. Es muy verdoso y con zonas agua. La temperatura es 20-30 grados. La base se llama denis74EOL. Por si alguno se pierde en este planeta. Y nada estas son mis primeras impresiones.

Yo nose a cuanto ni cuando tardare, pero una vez termine el tutorial, si te vas a quedar en el planeta me vengo para el tuyo!
naosndc escribió:
PinyOn escribió:Hola. Sigo sin poder avanzar en el juego porque me es imposible crear/descubrir antimateria. El recipiente lo he podido comprar en un puesto de comercio pero la antimateria no la encuentro por ningún lado. He leído por ahí que te la dan en una estructura abandonada o algo así. Por mas que escaneo, ya sea desde los planetas de mi sistema o desde es espacio, active el intensificador de señal o use el visor no me sale ese puesto donde conseguir antimateria. En la vista de galaxia bien que me sale la señal de misión fijada en el sistema donde estoy, creo que en teoría eso es lo que me tiene que poner pero hasta ahí. Creo que tendré que empezar una partida nueva si no se soluciona este problema porque no se si es un bug o es que me he dejado algo por hacer que no consigo ver.

No tienes en el sistema actual ningun icono de color rojo con forma de casa? O que ponga "ser vivo detectado"?
Salta al espacio y escanea desde allí arriba a ver si te salta.
Tb te recomiendo tener la misión que quieres hacer activada en el menu de pausa pq si no a veces no saltan los objetivos.



Hola. Los iconos de casas que veo en pantalla suelen ser o puestos menores de comercio, asentamientos o antenitas de esas de señales que de momento me han llevado a dos naves abandonadas. En ninguno de ellos he encontrado lo que busco. fuera del planeta, volando por el espacio le doy a escanear y no me sale nada. en mi sistema hay una estación espacial y poco más. He empezad partida nueva y voy a ver si me da tiempo ha hacer algo antes de tirarme un tiempo sin poder jugar por trabajo. Ya le daré caña cuando vuelva. Gracias por contestar.
Creo que han subido el precio en el game . Ahora lo vuelven a tener pero por 30 € y el precio en segunda mano sube de 12 a 15 €. Lo recomendáis por ese precio?
@josemayuste Gracias. Ya estoy de viaje. Tengo alguna duda que ya formularé luego.


@unionx8 Por ahí estaré aunque todavía soy torpe con el tema materiales o moverme por el menú. Bienvenido seas :)
Cuando ha aterrizado el visitante humano, creo que era inglés, salía de su gran nave con un gran arma. No sabia si venia a matarme o ser colega. Afortunadamente venia a ayudar. Nos hacíamos señas el uno al otro. Fue un momento divertido, jeje.
Una chuleta para transformar materiales en la refinería que han puesto en Reddit.

Imagen
Hoy ya van tres cuelgues en 2 horas.. Que manía con sacar los parches rotos macho. Me parece que lo voy a aparcar.
Bueno pues llevo 10 horitas ya y tengo la sensacion que no he rascado nada del juego.
Tengo un problema, desde hace raro me pone que he perdido los servicios en linea. No tengo conexion a la red y por lo tanto no se puede unir nadie a mi partida.
Salgo al menu de la play y esta todo correcto, conexion bien, lista de amigos con conectados y jo, etc...
Alguno mas os pasa??
Aparte se me acaba de quedar pillado el juego mientras conseguia bolas de esas carisimas [buuuaaaa]
angelillo732 escribió:Hoy ya van tres cuelgues en 2 horas.. Que manía con sacar los parches rotos macho. Me parece que lo voy a aparcar.


Desinstala y vuelve a instalar y solucionado.

azkor escribió:Bueno pues llevo 10 horitas ya y tengo la sensacion que no he rascado nada del juego.
Tengo un problema, desde hace raro me pone que he perdido los servicios en linea. No tengo conexion a la red y por lo tanto no se puede unir nadie a mi partida.
Salgo al menu de la play y esta todo correcto, conexion bien, lista de amigos con conectados y jo, etc...
Alguno mas os pasa??
Aparte se me acaba de quedar pillado el juego mientras conseguia bolas de esas carisimas [buuuaaaa]


Sí, a mí también me pasa.
Por curiosidad he mirado el juego en CEX para ver si lo habían subido de precio... Ha pasado de 12€ a 25€... Que campeones...

Saludos
@josemayuste
Pues desde que me sale ese error ya van dos cuelgues y hasta hoy en 10 horas no habia tenido ni un problema [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@josemayuste

Lo de los cuelgues/crasheos se soluciona desinstalando el juego?
@azkor Murray a dicho que de momento, los servers de ps4 estarán caídos. Puede que esten haciendo un mantenimiento. O que se viene parche.
kakashihatake78 escribió:@josemayuste

Lo de los cuelgues/crasheos se soluciona desinstalando el juego?


En reddit he leído que sí, y a quien se lo recomendaron se le solucionó.

De todas formas el parche que soluciona los cuelgues está ya al caer.
A mi ahora mismo tambien me pone lo de los servidores, o sea q nos pasa a todos.

Pero nada, sigo sin poder avanzar en la historia. No se ya q hacer, xq estoy harto del mismo sistema, si no lo solucionan con este parche me voy a amargar mucho.
kakashihatake78 escribió:@josemayuste

Lo de los cuelgues/crasheos se soluciona desinstalando el juego?

Pero desinstalándolo y dejándolo desinstalado? [qmparto] Yo ayer jugué un par de horas y no tuve problemas, salvo una caída de fps brutal que tuve que reiniciar el juego (me pasaba en PC también). El multijugador no me sirve tampoco, probaré hoy a ver si deja que me apetece probarlo... Eso y la guarrada de las base y todo el progreso de materiales perdido, exonaves, etc, es lo peor de momento.
@azkor ese mensaje me apareció anoche antes de unirse un chaval a mi partida.
metalacran escribió:
kakashihatake78 escribió:@josemayuste

Lo de los cuelgues/crasheos se soluciona desinstalando el juego?

Pero desinstalándolo y dejándolo desinstalado? [qmparto] Yo ayer jugué un par de horas y no tuve problemas, salvo una caída de fps brutal que tuve que reiniciar el juego (me pasaba en PC también). El multijugador no me sirve tampoco, probaré hoy a ver si deja que me apetece probarlo... Eso y la guarrada de las base y todo el progreso de materiales perdido, exonaves, etc, es lo peor de momento.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde luego que solo desinstalando el juego se solucionan todos los bugs. Pero también te quedas sin juego, allá cada uno.
he decidido probarlo por las buenas críticas y pinta bastante bien, pero ando mas perdido que un pulpo en un garage.

alguien sabe como funciona el intensificador de señal?? lo construyo, lo coloco en algun lado, le doy a usar y me aparecen las 3 opciones como sombreadas y no puedo hacer nada. aunque haga click, no hace nada.

heeelp please
Lo del multiplayer parece que es desde ayer.(algun gameplay hay por YT) Gente en ps4 y XBO o no les dejaban entrar o volvían a aparecer las esferas de luz en vez de pjs. Puede que sea un problema masivo. Tanto pc como consolas. Por cierto, cuando dije que en pc no hay multiplayer aún, no es así. Según parece losbque no tienen la opción multiplayer son los que han pillado la versión GOG. Y hablan que hasta finales de año nada.
Y parece que mucbos comentan que si, al desinstalar el juego y volverlo a instalar se soluciona. Ya que algunos que tenian el juego instalado y actualizaron a Next daba errores al sustituir archivos. De ahi crasheos, y saves corruptos.
Desde luego los errores nos afectan más a los que ya teníamos partidas, porque en Xbox no está pasando esto tanto al ser partidas nuevas. Yo intentaré seguir lo que pueda mi partida, y luego ya empezaré de 0 cuando pille One X que para entonces ya estará solucionado todo. Lo mejor es empezar aunque de pereza... el comienzo es muy coñazo xD
Mensaje en steam de lo que estan haciendo. Parece que estan probando en un "PTR" de pc el parche de ayer, y hoy hay segunda parte de ese parche de emergencia. Asi que veo normal que hoy no vaya muy bien el multi.
https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/1762481957315885908/
Yo crasheos no he tenido, aunque sí algún petardeo en sonido cuando voy a saltar o meto el turbo con la nave de un planeta a otro, pero nada grave que me interrumpa el juego. Todo esto en la FAT y con la versión digital del juego.


Lo que sí vi es que al cargar partida antigua no podía saltar de sistema (tenía todos los motores hiperturbo antiguos sigma, theta etc). La segunda vez que cargué ya tenía los motores de colores nuevos. Y en la tercera vez que jugué la partida uno de los motores estaba roto para reparar (así porque sí, no había saltado ni nada). Supongo que serán cosas de la adaptación de la partida antigua, así que empecé una nueva para hacerme también con todo el sistema de nuevos materiales y demás.


Yo era reacia al tema multijugador y sobre todo a la tercera persona (una de las cosas que más me gustaban de este juego era precisamente la inmersión al no ver a tu muñeco), pero tengo que reconocer que ha quedado realmente bien. Ya he tenido un par de partidas en las que se me han unido jugadores, aunque hemos ido a nuestra bola, nada de hacer nada cooperativo ni putearnos ni nada.

Ah, y he conocido los maravillosos nuevos huevos zumbantes. Geniales [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eso de tener un carguero y usarlo para SACAR PASTA con sus misiones de expedición es cojonudo. Así podré pillarme una nave mejor.


Lo único que comprar fragatas vale un pastón. Supongo que si en sistemas solares ayudas a naves siendo atacadas, te ofrecerán más cargueros.

Se echan en falta naves tipo "ovni", en forma de platillo. Ojalá en furturos parches las implementen.

Estaría bien que pusieran algunos planetas fijos (no procedurales o aleatorios), con misiones más "scriptadas": buscar un templo, un artefacto o lo que sea. Le daría interés. El modo historia es muy mejorable en ciertas partes. Solo vas de sitio a sitio, sin moverte del sistema solar, para triangular la posición, o comunicarte varias veces con Artemis o el que sea. Creo que solo cambiaron el comienzo de la historia, el resto sigue igual.
Wolkout escribió:he decidido probarlo por las buenas críticas y pinta bastante bien, pero ando mas perdido que un pulpo en un garage.

alguien sabe como funciona el intensificador de señal?? lo construyo, lo coloco en algun lado, le doy a usar y me aparecen las 3 opciones como sombreadas y no puedo hacer nada. aunque haga click, no hace nada.

heeelp please

Necesitas un objeto llamado "Datos de navegacion" que a veces encuentras cuando le das a algunos objetos que te dan "nanites", el dinero ese con el que compras planos que tambien consigues de tecnologias averiadas que ves por ahi por el mundo (cuando las arreglas vamos), si te fijas, en el juego en bses que encuentras o incluso en las estaciones, ves como unos "cubos azules y otros naranjas", esos cacharros pueden darte nanites o datos de navegacion, tambien hay como una especie de circulito con un agujero en medio, se ve muchas veces en estas bass que encuentras que son como 2 modulos solos, que te metes en ellos y encuentras una maquina que te da nanites, sabes que digo? pues en esos modulos si miras en el decorado, encima de una mesita hay un objeto asi como redondo con un agujero en medio, eso puede darte "unidades", que es el dinero normal con el que compras cosas como objetos o naves, o datos de navegacion tambien.

Cuando tienes un "datos de navegacion", lo insertas en el intensificador de señal y ya cuando escoges la opcion esa de insertarlo, te da 4 opciones para bsucar 4 tipos de estructuras, "llamadas de emergencia" seria una de las opciones a buscar (donde puedes dar con suerte con alguna nave estrellada y si te gusta y te ves capaz de arreglar con muuuuuucho tiempo y mucho farmeo, puede salir una buena nave de ahi), hay otras 3 mas, una busca artefactos antiguos ,otra bases habitables y otra de comercios creo? algo asi xD

De todas formas, el intensificador de señal deberia darte una unica opcion en blanco que podrias usar, no todas en gris, si estas con la introduccion todavia, que te hace hacer misiones asi para que aprendas como va el tema, deberia haberte pedido que uses el intensificador de señales, igual si te falta eso todavia no funciona bien? ni idea, pero ya te digo que yo uso el intensificador de señales incluso cuando no tengo datos de navegacion y siempre tengo una opcion que es general, busca algo cercano, una base o lo que sea, pero no nada concreto como cuando metes los datos de navegacion, el objeto vamos.

metalacran escribió:Desde luego los errores nos afectan más a los que ya teníamos partidas, porque en Xbox no está pasando esto tanto al ser partidas nuevas. Yo intentaré seguir lo que pueda mi partida, y luego ya empezaré de 0 cuando pille One X que para entonces ya estará solucionado todo. Lo mejor es empezar aunque de pereza... el comienzo es muy coñazo xD
Desde luego, cuando se hacen cambios masivos, no solo con este juego, se recomienda partida nueva, siempre lo avisan y cuando no pues es echarle logica, si han cambiado tantas cosas lo normal es que veas "falsos bugs", cosas que no verias con partida nueva, es bastante comun esto, ahi tienes a los de Stardew Valley y en su dia los de Starbound, partida empezada de versiones anteriores cuando se han hecho grandes cambios, lleva a bugs que no deberian existir, en mayoria vamos [+risas]
metalacran escribió:Desde luego los errores nos afectan más a los que ya teníamos partidas, porque en Xbox no está pasando esto tanto al ser partidas nuevas. Yo intentaré seguir lo que pueda mi partida, y luego ya empezaré de 0 cuando pille One X que para entonces ya estará solucionado todo. Lo mejor es empezar aunque de pereza... el comienzo es muy coñazo xD
@davoker
Os menciono a los dos pero para cualquiera que tenga una partida vieja guardada y tenga problemas con recetas o tecnologías que os falten, haced la prueba de poner un intensificador de señal, poner un dato de navegación y elegid escanear frecuencias seguras.
Id hasta las construcciones que os marquen cuando sea "instalación de producción detectada" que es casi siempre.
Id al punto, romped la puerta y tendreis q hacer el acertijo de la terminal, yo de esta manera en mi partida vieja estoy consiguiendo formulas de esta nueva update poco a poco, llevo ya unas 4 o 5...
naosndc escribió:
metalacran escribió:Desde luego los errores nos afectan más a los que ya teníamos partidas, porque en Xbox no está pasando esto tanto al ser partidas nuevas. Yo intentaré seguir lo que pueda mi partida, y luego ya empezaré de 0 cuando pille One X que para entonces ya estará solucionado todo. Lo mejor es empezar aunque de pereza... el comienzo es muy coñazo xD
@davoker
Os menciono a los dos pero para cualquiera que tenga una partida vieja guardada y tenga problemas con recetas o tecnologías que os falten, haced la prueba de poner un intensificador de señal, poner un dato de navegación y elegid escanear frecuencias seguras.
Id hasta las construcciones que os marquen cuando sea "instalación de producción detectada" que es casi siempre.
Id al punto, romped la puerta y tendreis q hacer el acertijo de la terminal, yo de esta manera en mi partida vieja estoy consiguiendo formulas de esta nueva update poco a poco, llevo ya unas 4 o 5...

Na si yo empece partida nueva no tengo problemas, pero le vendra bien a otros jeje gracias compi [beer] y si, yendo a esas bases abandonadas cerradas es como se consigue recetas casi siempre, hay otras formas pero esa seria la mas rapida, si no la cagas y no desbloqueas la terminal claro XD
13962 respuestas