No Man's Sky ya disponible en...

1, 2, 3, 4, 512
El lunes me pasaré por Parquesur Leganes y veré si lo han sacado, no les costaría nada siendo agosto y teniendo ya el juego ponerlo a la venta, tampoco es un call of duty por el tema de embargos
Yancok escribió:En alcampo y Corte inglés.

Para no ir expresamente y llevarme la decepción, ¿alguien de Barcelona confirma que está también allí a la venta?
@Yancok id confirmando eso por fa plis. En cualquier caso, todavía no hay parche ¿no?
sahaquielz escribió:
Neoblast escribió:En amazon está disponible la limitada y a 64,90!!


La he pillado yo y ya no quedan más. Que alegría! Así se me hace más llevadera la espera.


A mí no me ha dado tiempo [triston] .

Si alguien lo vuelve a ver, le agradecería MUCHO el aviso :)
Yancok escribió:En alcampo y Corte inglés.


Si alguien se pasa, poned el precio y si hay ediciones limitadas [360º] [360º] Yo tengo una reservada pero pagando los 79 leuracos del pvp y sin regalo de reserva ni ná... tampoco he pagado por reservarla asi que si alguien la tiene antes le van a dar mucho por culo a mi reserva [poraki]
Yo esta mañana he pasado por el Alcampo de la foto y el juego no lo tenían.
El conocido bazar de Barcelona que siempre tiene los juegos unos días antes me acaba de confirmar que le llegan los juegos el lunes...

Así que me sorprendería que grandes cadenas lo tengan y encima lo suelten, me huele a fake, pero ves a saber...

Saludos.
Arganboy escribió:El conocido bazar de Barcelona que siempre tiene los juegos unos días antes me acaba de confirmar que le llegan los juegos el lunes...

Así que me sorprendería que grandes cadenas lo tengan y encima lo suelten, me huele a fake, pero ves a saber...

Saludos.


Yo varias veces he comprado juegos en el corte inglés antes de la salida. Así que no me extrañaría.
No se si acercarme a ver o no. Como sea fake me cago en tó [+furioso]
En el hilo oficial del juego, han dicho que al parecer es fake, que detras de esa caratula solo hay cajas vacias, ningun juego mas...
Yo creo que hasta el lunes no van a dar rienda suelta a lo mejor.. dos dias antes de la salida...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En Alcampo y ECI de Vigo alguien vio si lo tenian tambien? Saludos! Esta tarde igual me paso por si lo tienen
@ivanpowerade
ivanpowerade escribió:En el hilo oficial del juego, han dicho que al parecer es fake, que detras de esa caratula solo hay cajas vacias, ningun juego mas...
Yo creo que hasta el lunes no van a dar rienda suelta a lo mejor.. dos dias antes de la salida...


Ya te digo yo que en los almacenes de Valencia están, porqué el que ayer al del stream en español,es compi. XDDD

Así que en algunos sitios ya está otra cosa es que lo pongan a vender.
Pero supongo que sera algo puntual que suelten alguno a conocidos o algo no ¿? o a gente que trabaje,
Me refiero que abran las puertas en plan.. que el publico ya pueda comprarlo
Acabo de estar en el Alcampo de la Vaguada (Madrid), no lo tenían en exposición pero justo han abierto un cajón y he visto unos cuantos. Hasta me ha parecido ver una edición especial, pero iba con bastante prisa y no he podido preguntar.
Buenas, se sabe algo del MM? Es que tengo que ir expresamente al MM a comprar, y ya que estoy mataria dos pajaros de un tiro :p

Saludos.
Yo antes de trabajar me voy a pasar por CI, Game, Fnac y Mm. En Valencia si veo algo os aviso.


Edit: Game nada , fnac nada.
Yo hoy me daré un paseo por aquí en Cadiz y miraré a ver. No creo que lo compre porque tengo ya la preorder en GoG que me salió por 13 pavos, pero bueno, por mirar que no quede
g77 escribió:
Yancok escribió:En alcampo y Corte inglés.

Para no ir expresamente y llevarme la decepción, ¿alguien de Barcelona confirma que está también allí a la venta?


Yo llame a Alcampo de Mataro y me han dicho que ya lo tienen a la venta, a un precio de 70€ la edición normal
En Valencia de momento no lo sueltan en ningún sitio. Y por algunas respuestas tiene pinta de que ya lo tienen.
zhep23 escribió:En Valencia de momento no lo sueltan en ningún sitio. Y por algunas respuestas tiene pinta de que ya lo tienen.


Has ido al Alcampo?
No tengo Alcampo cerca. Si alguno pasa que avise.
corlinha10 escribió:En Alcampo y ECI de Vigo alguien vio si lo tenian tambien? Saludos! Esta tarde igual me paso por si lo tienen

En el Carrefour de travesía en Vigo tenían el cartón este de reserva y en el, pone como fecha el 22 de junio. Sé de buena tinta que no tienen pero en cuanto les llegue en los almacenes, si compras la reserva será sencillo convencerles de que te den una copia antes de la fecha oficial ;)
La acabo de comprar, la edición limitada. En el Corte Inglés de Callao están vendiendo No man's sky.

Queda 1 limitada y unas pocas normales.

¡Corred insensatos!
Neoblast escribió:La acabo de comprar, la edición limitada. En el Corte Inglés de Callao están vendiendo No man's sky.

Queda 1 limitada y unas pocas normales.

¡Corred insensatos!

Foto del juego y del ticket
McNamara escribió:No creo que aún lo vendan, quizá sólo era la caja expuesta, pero he pasado por el Corte Inglés de Callao y ya lo tenían puesto como uno más. Eso sí, no marcaba precio ni nada. Iba con prisa y no he podido preguntar a ningún dependiente, por si alguien pasa por allí y puede preguntar a ver...

Lo dije páginas atrás y nadie me hizo caso... [+risas]
Nanetillo escribió:
Neoblast escribió:La acabo de comprar, la edición limitada. En el Corte Inglés de Callao están vendiendo No man's sky.

Queda 1 limitada y unas pocas normales.

¡Corred insensatos!

Foto del juego y del ticket


¿Te vale esta?

Imagen
Neoblast escribió:
Nanetillo escribió:
Neoblast escribió:La acabo de comprar, la edición limitada. En el Corte Inglés de Callao están vendiendo No man's sky.

Queda 1 limitada y unas pocas normales.

¡Corred insensatos!

Foto del juego y del ticket


¿Te vale esta?

http://imgur.com/a/MDcyI

No se ve nada
Ahora sí que sí, perfecto
Joooder y yo trabajando hoy en getafe!!y lo tengo reservado en rakuten...
Madre mia, me llegara para el 15 por lo menos,
Entonces si en el corte inglés lo venden ya...deberian soltarlo en tienda Game y demas, vamos, otros años en cuanto se empezaba a vender en un establecimiento "grande" soltaban los juegos, y el corte ingles de pequeño nada :-?
AcidCold escribió:Entonces si en el corte inglés lo venden ya...deberian soltarlo en tienda Game y demas, vamos, otros años en cuanto se empezaba a vender en un establecimiento "grande" soltaban los juegos, y el corte ingles de pequeño nada :-?

Olvidate, mucha suerte hay que tener para que game suelte dias antes del estreno, desde hace unos años no se cogen los dedos casi nunca con eso.
Neoblast escribió:
Nanetillo escribió:
Neoblast escribió:La acabo de comprar, la edición limitada. En el Corte Inglés de Callao están vendiendo No man's sky.

Queda 1 limitada y unas pocas normales.

¡Corred insensatos!

Foto del juego y del ticket


¿Te vale esta?

Imagen


Joe que envidia tio. Yo ya lo he reservado en Carrefour la especial, me toca esperar. Disfrutalo a tope y gracias por el aviso
AcidCold escribió:Entonces si en el corte inglés lo venden ya...deberian soltarlo en tienda Game y demas, vamos, otros años en cuanto se empezaba a vender en un establecimiento "grande" soltaban los juegos, y el corte ingles de pequeño nada :-?

Que un ECI lo este vendiendo por despiste de alguno de sus empleados no quiere decir que los demás los vendan, ni mucho menos que las demás cadenas lo vayan a vender.

Suerte a los que pilleis uno en Callao, recordad que mañana resetean los servidores XD
Alcampo Albacete lo tienen a 59,90 edicion normal
Si alguien puede confirmar que esta a la venta en Madrid en algun sitio con seguridad, ahora mismo voy a por él!! Gracias!!
Para que ponéis los tikets de l tienda???lo único que conseguimos es que si lo han puesto en otra ciudad le den el toque y los retiren en el momento,algunos no aprenden,con decir el sitio basta y el que no se lo crea que se busque la vida.
Lo acabo de comprar en el corte de Callao. No queda ed especial.

He cancelado la ed especial que tenía en amazon
(mensaje borrado)
Pillado en el corte ingles bahía Malaga la única edición limitada que les a entrado,saludos y luego pondré fotos,a 74,90
En el Alcampo de la vaguada Ed. Especial todas las que queráis. 78€

En ECI Vaguada solo edición normal.

Imagen
Rubhen escribió:En el Alcampo de la vaguada Ed. Especial todas las que queráis. 78€

En ECI Vaguada solo edición normal.


Vale, entonces las que vi esta mañana sacándolas del cajón eran la edición especial, no me he equivocado.
AcidCold escribió:Entonces si en el corte inglés lo venden ya...deberian soltarlo en tienda Game y demas, vamos, otros años en cuanto se empezaba a vender en un establecimiento "grande" soltaban los juegos, y el corte ingles de pequeño nada :-?


Pues por algo tan sencillo de que igual todas las tiendas no tienen el juego aun, la distribucion y el envio de juegos es normal que sea rapida y ya lo tengan en las grandes ciudades, pero otras mas pequeñas y sus game pueden no tener el juego, y hasta que lo tengan la mayoria no pueden abrir la veda... imagina que lees aqui que game en madrid lo vende pero en tu ciudad no lo tienen ni siquiera... para eso esta la fecha de lanzamiento, para que de tiempo a distribuir el juego uniformemente entre todas las tiendas con tiempo para el lanzamiento...
En Carrefour Online sigue disponible. ¿Tantas copias tiene esa gente? Al final habrá a patadas... (espero).
@Malone73 ojito con carrefour online... que yo tenia la one reservada en agosto y me llego dos meses despues de la salida de la consola. Quiza no tengais problema pero yo os aviso
Chami_ escribió:Imagen


A disfrutarlo!
Lo que sí parece es que hay ediciones limitadas en muchos sitios (Alcampo, ECI o Carrefour online). Lo normal es que un juego que edita Sony tenga bastantes copias de la limitada. Insisto: espero...
Atzarian escribió:@Malone73 ojito con carrefour online... que yo tenia la one reservada en agosto y me llego dos meses despues de la salida de la consola. Quiza no tengais problema pero yo os aviso

Bueno, en este caso ya no es reserva, aparece en la sección de novedades con entrega en 3 días laborables, como el resto de juegos. No quiero decir que no vaya a haber problemas (que espero que no, porque yo también la he pedido ahí), pero al menos ya no es una reserva.
Que envidia mas sana me dais los que ya le teneis...llevo 3 años esperandolo y aun asi me toca hasta miercoles [buuuaaaa] disfrutarlo pero no deis mucha envidia xfi xfi [+risas]
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 512