No Man's Sky ya disponible en...

1, 2, 3, 4, 5, 612
McNamara escribió:http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-play-4-97805829
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sk ... a-97923608
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-97891130

Imagen

La peña toma muchas drogas [facepalm]
tito_henry escribió:
McNamara escribió:http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-play-4-97805829
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sk ... a-97923608
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-97891130

Imagen

La peña toma muchas drogas [facepalm]


El problema no son los que lo venden a esos precios, el problema lo tienen los que lo compran a ese precio cuando quedan pocos días para su salida oficial...
Nostromoz escribió:
tito_henry escribió:
McNamara escribió:http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-play-4-97805829
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sk ... a-97923608
http://es.wallapop.com/item/no-man-s-sky-97891130

Imagen

La peña toma muchas drogas [facepalm]


El problema no son los que lo venden a esos precios, el problema lo tienen los que lo compran a ese precio cuando quedan pocos días para su salida oficial...


Venía a preguntar eso, ¿realmente la gente compra con esos precio a un par de días de la salida? ¬_¬
HongKi está baneado por "Game over"
yo quedaria con el de 125€ para darle una colleja xD
Acabo de pillarme una limitada en Amazon por 64,90 de putisima madre.
Hay que ser poco listo (por decirlo de forma suave) para especular con un juego del que va a haber copias a patadas, incluso de la edición limitada (que es de Sony, no de Nintendo), y del que además veremos ofertas de aquí a unos dos meses.

Porque además, creo que no descubro América si señalo que este juego va a ser o bien amado o bien odiado, sin término medio. Y mucha copia vendida el primer día, que va a decepcionar al comprador porque esperaba otra cosa, dentro de unas dos semanas va a estar en las cestas de seminuevos con unos 20€ de descuento.

En fin, que especulen, que igual se hacen ricos. Pero mi apuesta es que se los comen con patatas.

Recordad lo que os digo: en dos semanas, en las cestas de seminuevos. O antes. Este juego va a levantar pasiones. Pero también odios.
No tiene sentido pagar extra para tenerlo hoy. Mañana lo puedes comprar en bastantes supermercados. Y todo lo que avances hoy lo perderás cuando salga el parche day one...
kureizu escribió:Acabo de pillarme una limitada en Amazon por 64,90 de putisima madre.


Y gracias a tu aviso, yo también!!! [beer]
HongKi escribió:Lo que yo no entiendo es por que os importa eso, que mas os dará.


Me importa porque mientras ellos lo venden antes de tiempo yo sigo teniendo que esperar mi reserva aun siendo en madrid y habiendo pruebas de que lo estan vendiendo antes.
Malone73 escribió:
kureizu escribió:Acabo de pillarme una limitada en Amazon por 64,90 de putisima madre.


Y gracias a tu aviso, yo también!!! [beer]


[oki]
La verdad es que por ese precio es lo mejor que se podía encontrar.
Malone73 escribió:
kureizu escribió:Acabo de pillarme una limitada en Amazon por 64,90 de putisima madre.


Y gracias a tu aviso, yo también!!! [beer]

Gracias por el aviso [beer]

Yo he terminado picando también.... [borracho] [burla2]
CASTIGADOR escribió:
HongKi escribió:Lo que yo no entiendo es por que os importa eso, que mas os dará.


Me importa porque mientras ellos lo venden antes de tiempo yo sigo teniendo que esperar mi reserva aun siendo en madrid y habiendo pruebas de que lo estan vendiendo antes.


Vamos, que si no lo disfrutas tu, los demás tampoco.
HongKi está baneado por "Game over"
CASTIGADOR escribió:
HongKi escribió:Lo que yo no entiendo es por que os importa eso, que mas os dará.


Me importa porque mientras ellos lo venden antes de tiempo yo sigo teniendo que esperar mi reserva aun siendo en madrid y habiendo pruebas de que lo estan vendiendo antes.


Pues compralo donde lo venden, ya ves tu el problema
Aver si vuelve a soltar amazon alguna limitada y la pillo jeje.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vain escribió:
CASTIGADOR escribió:
HongKi escribió:Lo que yo no entiendo es por que os importa eso, que mas os dará.


Me importa porque mientras ellos lo venden antes de tiempo yo sigo teniendo que esperar mi reserva aun siendo en madrid y habiendo pruebas de que lo estan vendiendo antes.


Vamos, que si no lo disfrutas tu, los demás tampoco.


Hombre... Es lo sullo.

No creo que a la gente que paga lo mismo que tu o mas , les mole mucho eso que hacen algunos , he tenido juegos 4 o 5 dias antes y no me paseo por los foros a decirle al resto lo guay que soy o que son todos muy tontos por que he pagado 2€ menos.

A ver si me entiendes , en general da igual , pero si vas de listezas o bocachancas , pues alguien se puede molestar y no digo que lo haga todo el mundo pero siempre salta algun cansino con la misma retaila.
makasome escribió:Aver si vuelve a soltar amazon alguna limitada y la pillo jeje.


Yo la tengo guardada en favoritos y la recargo cada 2x3.

Si la veo online aviso por aquí.
Jsk77 escribió:
makasome escribió:Aver si vuelve a soltar amazon alguna limitada y la pillo jeje.


Yo la tengo guardada en favoritos y la recargo cada 2x3.

Si la veo online aviso por aquí.

Yo he enviado una alerta de esas,que cuando este disponible me mande un email para avisarme.
makasome escribió:
Jsk77 escribió:
makasome escribió:Aver si vuelve a soltar amazon alguna limitada y la pillo jeje.


Yo la tengo guardada en favoritos y la recargo cada 2x3.

Si la veo online aviso por aquí.

Yo he enviado una alerta de esas,que cuando este disponible me mande un email para avisarme.


Mi experiencia me dice que cuando recibes el email vuelve a estar agotado [+risas] [+risas]
a alguien os a llegau el email de carrefour???
(mensaje borrado)
Egomagic escribió:a alguien os a llegau el email de carrefour???

Lo sé jajajaja
Vain escribió:
CASTIGADOR escribió:
HongKi escribió:Lo que yo no entiendo es por que os importa eso, que mas os dará.


Me importa porque mientras ellos lo venden antes de tiempo yo sigo teniendo que esperar mi reserva aun siendo en madrid y habiendo pruebas de que lo estan vendiendo antes.


Vamos, que si no lo disfrutas tu, los demás tampoco.


no van por ahi los tiros, estas muy equivocado, yo lo que quiero es que TODOS lo vendan, no solo 4 listos aprovechados
Egomagic escribió:a alguien os a llegau el email de carrefour???


A mi no me ha llegado pero, tal como me dijo a mi un compañero del foro unas paginas atras, entra a la web y en la zona de reservas pones tu numero de telefono y email y te saldra un cupon desde el qje lo puedes reservar por 64.90
DavidParkourRivas escribió:
Egomagic escribió:a alguien os a llegau el email de carrefour???


A mi no me ha llegado pero, tal como me dijo a mi un compañero del foro unas paginas atras, entra a la web y en la zona de reservas pones tu numero de telefono y email y te saldra un cupon desde el qje lo puedes reservar por 64.90



Pues a mi me dice "No hay Reservas ni DLCs con los datos introducidos." ...
HongKi escribió:
CASTIGADOR escribió:
HongKi escribió:Lo que yo no entiendo es por que os importa eso, que mas os dará.


Me importa porque mientras ellos lo venden antes de tiempo yo sigo teniendo que esperar mi reserva aun siendo en madrid y habiendo pruebas de que lo estan vendiendo antes.


Pues compralo donde lo venden, ya ves tu el problema



el problema no es ese compañero,el problema para el es que...el los vende!! por eso se queja de que tiendas grandes se adelanten a las fechas oficiales!!

porque es cuando las tiendas pequeñas aprovechan para hacer negocio,adelantando unos días la salida de los juegos mas esperados y vendiéndolos mas caros por supuesto(los ansias pagan 5-10€ mas por tenerlo aunque sean 2-3 días antes) si no porque crees que dice en un anterior mensaje,que en el albarán pone bien claro que no se pueden vender hasta el dia 10? y decir que un amigo que trabaja en una tienda se lo a dicho no cuela


copia y pega de su segundo mensaje en el foro....por eso esta tan enfadado..no por esperar su reserva,si no por no poder timar a mas ansias vendiéndolo mas caro días antes [fiu] [fiu]



CASTIGADOR
31 ago 2003 23:33
(ir al hilo)
Noticias › Tecnología


La AI pide a Consumo que anule el acuerdo sobre el cánon »





yo tengo tienda de informatica propia y el viernes los distribuidores a los q fui a comprar me dijeron q si necesitaba cd's los comprara ya pq el lunes subian los precios y me costarian mas.
Compañeros acabo de tener una grata sorpresa a medias: me ha llegado un sms de Seur diciendo que tengo un pedido con entrega mañana 8 de agosto de parte de Carrefour (solo tengo pedido este juego) y me dan opciones de cambiar fecha de entrega. Lo de que es sorpresa a medias es porque me resulta raro viniendo de carrefour asique hasta que no este en mis manos no me fio.

Me parece raro que habiendolo pedido el sabado al mediodia hoy domingo ya lo tenga Seur y me lo entregen mañana.
Me acaba de llegar un sms de seur que me entregan el juego comprado en el carrefull el 9 o el 10, espero tenerlo este mes xD
Osea que mañana puede ser que el carrefour lo ponga a la venta?
Otro más con el SMS de carre4,con la edición especial para mañana !!!
makasome escribió:Osea que mañana puede ser que el carrefour lo ponga a la venta?


Pues yo diría que sí porque si haces click&collect sale como que ya puedes recogerlo en los hiper :O :O :O
Los que tengáis la limitada en AMAZON ...¿Os han bajado el precio de 74 a 64?
A mi tambien me ha llegado un sms de Seur con el localizador avisandome de que me llega mañana dia 8, lo compré ayer con la oferta de la edicion especial a 64 y pico euros
Los de Carrefour Online: os cobraron al hacer el pedido, u os han cobrado al realizar el envío?
Jsk77 escribió:Los de Carrefour Online: os cobraron al hacer el pedido, u os han cobrado al realizar el envío?


A mi ya me lo han cobrado, pague por paypal.


Edit: mirando el sms otra vez, es para mañana, no para el 9 o el 10 xD
A los que tenéis la coleccionista reservada en GAME, ¿os detalla en el cupón de reserva que es la edición coleccionista o solo os pone "Reserva No Man's Sky" por 3€ en la del cobro y "No Man's Sky PS4 + caja metálica + camiseta" en la de la reserva?

Me estoy poniendo nervioso de no ver el "edición coleccionista" por ningún lado reflejado.

Dadme paz o mañana salgo en los periódicos.
@espasmodico

Por la coleccionista te cobran 5€...

A mi no me dice nada de camiseta el tiquet, porque cuando yo la reservé, aún no tenían esa promoción, me la darán igualmente??

Saludosss

Edit: En mi tiquet pone "limited edition"
ELwendo escribió:
Jsk77 escribió:Los de Carrefour Online: os cobraron al hacer el pedido, u os han cobrado al realizar el envío?


A mi ya me lo han cobrado, pague por paypal.


Edit: mirando el sms otra vez, es para mañana, no para el 9 o el 10 xD


Pero cuando? Cuando hiciste el pedido o cuando te lo han enviado?
@espasmodico yo tengo reservada la Ed. Limitada en Game y en mi ticket de reserva pone Reserva No Mans Sky Limited Edition PS4 y en el ticket de pago Reserva No Mans Sky Limited Ed 5€.

Espero q no te la hayan jugado compañero y tengas tu ed limitada ;). Saludos y ojala lo suelten mañana los de Game!
Jsk77 escribió:
ELwendo escribió:
Jsk77 escribió:Los de Carrefour Online: os cobraron al hacer el pedido, u os han cobrado al realizar el envío?


A mi ya me lo han cobrado, pague por paypal.


Edit: mirando el sms otra vez, es para mañana, no para el 9 o el 10 xD


Pero cuando? Cuando hiciste el pedido o cuando te lo han enviado?


La reserva la hice ayer.
En carrefour online sigue saliendo la limitada como disponible ahora mismo. Lo dicho, yo creo que va a haber ediciones limitadas (y por supuesto normales, claro) de sobra. Es un juego de Sony, no de Nintendo. Y es raro que escaseen las limitadas, al menos de salida.
Malone73 escribió:En carrefour online sigue saliendo la limitada como disponible ahora mismo. Lo dicho, yo creo que va a haber ediciones limitadas (y por supuesto normales, claro) de sobra. Es un juego de Sony, no de Nintendo. Y es raro que escaseen las limitadas, al menos de salida.

Todavía quedan Limitadas de Uncharted 4 (y ese es un superventas)... Así que pienso que van a haber de sobra.
Totalmente de acuerdo. Es más, verás tú si no vemos la limitada a precio rebajado, como por ejemplo pasó con la de Uncharted 4 hace unas semanas, que Amazon la estuvo vendiendo a 49€ y algo. Luego subió, eso sí. Pero estuvo a ese precio. Y al principio parecía que no iba a haber.
@Jericho_Delgado y @Ikari-kun

Mis peores sospechas se confirman. Gracias por la ayuda compañeros. Mañana se va a habé un follón en el GAME de mi barrio, a ver qué soluciones me dan, pero todos sabemos que pinta mal.
He cancelado mi edicion normal de amazon, para mañana acercarme al carrefour por si ponen a la venta y me puedo llevar la ed.limitada.
Espero que Game no se quede esperando como carajotes como siempre y libere mañana, porque tengo el Carrefour cerquita y pocas ganas de comerme los mocos dos dias más
En Carrefour alguien sabe si tendran la edicion limitada en las tiendas fisicas al mismo precio que la web?
Según la Web, en el círculo amarillo, pone Exclusivo Online. No sé si en tienda física lo tendrán al mismo precio o incluso, si lo tendrán. http://www.carrefour.es/no-mans-sky-edi ... 11532898/p
HongKi está baneado por "Game over"
@dgx Eso lo tiene la culpa la gente que es una ansias, es normal que se aproveche de la gente.
una pregunta que soy muy nuevo en carrefour, tengo reservada la edicion especial cuando estaba a 62,90 y tengo el cupón de descuento ese, que ahora es un poco caca, pero bueno son dos euros que me ahorro. Donde meto el cupón para que se me aplique el descuento¿?
espasmodico escribió:A los que tenéis la coleccionista reservada en GAME, ¿os detalla en el cupón de reserva que es la edición coleccionista o solo os pone "Reserva No Man's Sky" por 3€ en la del cobro y "No Man's Sky PS4 + caja metálica + camiseta" en la de la reserva?

Me estoy poniendo nervioso de no ver el "edición coleccionista" por ningún lado reflejado.

Dadme paz o mañana salgo en los periódicos.


Claramente, si te pone que te dan la caja metálica mas la camiseta es la edicion normal, porque la caja metalica solo la dan con la normal, ya que la coleccionista ya trae una (y creo que la que regalan es igual)
590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612