No Man’s Sky se actualiza y permite a los jugadores crear naves orgánicas

Hello Games y No Man’s Sky empiezan el 2020 con una nueva actualización llamada Living Ship, que desde hoy se encuentra disponible en la versión del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam, GOG). Esta es la enésima ración de mejoras y contenido que de forma gratuita recibe el juego de ciencia ficción, exploración y supervivencia, que con el tiempo se ha hecho perdonar con creces todos los fallos cometidos durante su lanzamiento en 2016.

Con la actualización Living Ship los jugadores de No Man’s Sky tendrán la oportunidad, por primera vez en el juego, de incubar, criar y pilotar su propia nave orgánica. “Pero son más que naves, son extrañas y hermosas criaturas con vida propia”, dice Sean Murray, fundador de Hello Games. Para conseguir y dar vida a estos seres interestelares se deberá seguir una nueva serie de misiones que llevarán la acción hasta los antiguos experimentos Korvax.

“Los jugadores que quieran incubar, criar y pilotar su propia nave viva deberán visitar la Anomalía Espacial y seguir la llamada del Void Egg”, explica Sean Murray. “Estas hermosas, orgánicas y ligeramente psicodélicas naves son únicas (y, al igual que el resto del universo de No Man’s Sky, están generadas por procedimientos). No se pueden mejorar de la misma forma que una nave tradicional”.


Las naves orgánicas eclosionan de forma individual y cuentan con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades. Los jugadores podrán configurar y mejorar su nave alimentando de forma adecuada el tipo de vida de su interior. “Se ha prestado tanta atención al interior como al exterior de las naves. Las naves del vacío incluyen cabinas extrañas y orgánicas, y los jugadores tendrán que pilotarlas mediante tentáculos cubiertos de venas”, explica Murray.

Asimismo, la actualización Living Ship añade nuevas criaturas y objetos, así como más oportunidades de descubrimiento y encuentros espaciales. Los jugadores de No Man’s Sky’s deben esperar más contenidos a lo largo de 2020.

Esta pieza de contenido es más pequeña que las anteriores como Atlas, Next o Beyond, pero Hello Games afirma que las actualizaciones periódicas las crean a la vez que trabajan en “proyectos más radicales a largo plazo”. También parecen gustar a la comunidad, ya que el pasado enero No Man's Sky registró más jugadores en todas las plataformas que en ninguno de los años anteriores, mientras que el usuario promedio disfruta de sesiones más largas y variadas.

Fuente: PlayStation Blog
Ostia. Pinta muy bien! Y dicen que siguen trabajando en proyectos mas radicales (ojalá ciudades o distintos biomas y climas en planetas)
Benzo escribió:Para conseguir y dar vida a estos seres interestelares se deberá seguir una nueva serie de misiones que llevarán la acción hasta los antiguos experimentos Korvax.

Que grandes !!!!!!!!

Ya si mejoran el multihilo del juego lo petan !!!!
Puedo tener a pikachu? XD
Mi aplauso a Hello Games, como en todas las actualizaciones de NMS. Hacen falta más estudios que crean en su idea y la lleven hasta las últimas consecuencias, reciban las críticas que reciban.

Constancia bien entendida, claro está, que luego tienes a Bethesda creyendo en Fallout 76 pero sudando de todo el mundo [+risas]
en el spore podias crear tu flota a medida, e invadir otros mundos con seres-pene montados en naves con forma de pene, que tiempos.
No, si al final el juego va a ser la bomba....
Marceline escribió:No, si al final el juego va a ser la bomba....

Quitando el arranque malisimo que tuvieron el juego es a día de hoy un juegazo
Marceline escribió:No, si al final el juego va a ser la bomba....


Al final no, a dia de hoy ya es la bomba, sobre todo en VR
gelon escribió:Mi aplauso a Hello Games, como en todas las actualizaciones de NMS. Hacen falta más estudios que crean en su idea y la lleven hasta las últimas consecuencias, reciban las críticas que reciban.

Constancia bien entendida, claro está, que luego tienes a Bethesda creyendo en Fallout 76 pero sudando de todo el mundo [+risas]

Al menos la empresa a corregido de sus errores, y a pesar de su hundimiento han sabido sacarlo a flote y mantenerlo vivo con parches de contenido, no como otras empresas que sale rana el juego y lo abandonan, me quito el sombrero ante Hello Games, creía que iban abandonar el juego cuando ocurrió el desastre, pero flipe como han sabido llevarlo, y han callado muchas bocas.
Incluso Hello Games a introducido un glitch como mecánica jeje, escuchan la comunidad.
Yo por mi parte compré el juego, y la verdad es que no esta nada mal, aún recuerdo de jugar esa Alpha que le llamaron versión final, mundos vacios, calidad grafica terrible, ahora dependiendo del planeta hay mucha fauna, y la calidad gráfica no tiene nada que ver.
El juego está muy bien y se va pareciendo a lo que se prometió pero, la frase de 'con el tiempo se ha hecho perdonar con creces todos los fallos cometidos durante su lanzamiento en 2016' me parece que no representa el sentir de mucha gente.

Una cosa es el estado del juego a día de hoy, y otra muy distinta perdonar el hecho de que mintieran como bellacos y sacaran al mercado un bodrio vergonzoso.

Es evidente que otras compañías sacan una mierda de juego y así se queda, no se molestan en corregir sus errores, en este caso, en cambio, sí que lo han sabido hacer. Pero insisto, una cosa no quita la otra.

Quizá sea solo cosa mía, pero no sé, al menos yo no olvido (ni perdono) cuando un juego de salida apesta (saludos Batman: Arkham Knight [360º] ).
Igual va siendo hora de ir pillandolo, este juego salió de forma muy prematura, y por lo que se ve ha ido mejorando con los años con el soporte que le han dado, pocos estudios han hecho eso.
es el único juego que se acerca algo al star citizen.

me atrae pero me gustaría ver mejores diseños sobre todo en las fauna echas por gente guay modelando, y que lo procedural se vaya reduciendo a lo mínimo posible.
vamos algo asi como la nave de la serie farscape ;)
No lo tengo/no lo juego..pero de sobras es conocida la trayectoria de este juego..y que decir.
Lanzamiento pauperrimo por el motivo que sea (prisas?) pero la desarrolladora lo esta haciendo genial dándole soporte y mejorandolo paso a paso...así da gusto.
Joder como molan las naves vivas, geniales. Me gusta que metan cosas que no se me habían ocurrido para el juego, que grandes son [tadoramo]

P.D. La voz del trailer es de Rutger Hauer, ya me había extrañado que no fuera la de mujer robótica de siempre.
No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]
jinpachi escribió:No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]

En su favor también decir que otros podían haberlo dejado ahí y santas pascuas, en vez de eso han invertido en mejoras durante años. Uno puede equivocarse, pero también redimirse, y para mi lo han hecho. No hay que ser tan rencoroso, hombre :-|
Ojo, que tambien pueden salir clase S con estas nuevas naves:

Imagen

[360º]

jinpachi escribió:No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]
Nos encantan las estafas como estas, donde han arreglado sus errores con creces, siendo un juego 10 veces mas de lo que querian sacar en sus inicios y que no fue, donde sacan actualizaciones masivas cada X tiempo y varios updates mas pequeños pero que añaden mucho contenido igualmente, unos mas que otros, y sobre todo nos encanta no pagar 1 euro por ellas, que escuchen a la comunidad como lo hacen, que implementen ideas de la comunidad si les gustan, y que arreglen bugs lo suficientemente rapido para que no llegue a molestarte demasiado.

Yo quiero mas compañias que estafen como esta compi, ojala lo hicieran todas, mentras tantos, los que no quieren perdonar siguen ahi, sumergidos en su rabia con cada actualizacion que sacan, removiendo la mierda de un pasado que ya pagaron con creces, y que a pesar de todo eso, no salieron por patas como han hecho otras compañias con algunos juegos, donde los han abandonado miserablemente, o donde en lugar de mejorar empeoran, siguieron ahi, arreglando y ofreciendo contenido gratis, pues compi, la mayoria no olvidamos pero si perdonamos, PUTO JUEGAZO, asi en mayusculas y con todas las letras, un consejillo, deja la rabia a un lado y pruebalo, igual te sorprendes ;)
No veas, te pones a recordar los inicios y nadie daba un duro por esta gente, si en esa época te dicen como iba a evolucionar el juego ni te lo crees.

Viendo como iba el tema lo pillé para Steam tirado de precio, hice bien.
Crear Naves Organicas mola,pero son procedurales?
badum disss!
Y que nunca le he visto el sentido a este tipos de juegos nose será por no probarlo pero lo veo aburrido( Minecraft y compañía me pasa lo mismo)
alvaro_loeb escribió:Y que nunca le he visto el sentido a este tipos de juegos nose será por no probarlo pero lo veo aburrido( Minecraft y compañía me pasa lo mismo)
Bueno si, hay mucha peña que se aburre, y otros que no pero que al cabo de X horas (bastantes) aun que tengas mas cosas que hacer tambien se cansan, es bastante comun xD este tipo de juegos y como los que nombras no son para todos claro, yo habria probado el minecraft, pero no puedo con los cubos, me parece muy feo todo en general, es lo que tiene voxel, son como pixelacos hechos de pixelacos XD soy muy fan del pixel art, pero por voxel ya no paso xD

NMS tiene creo que con esta 4 historias contando la principal, la trama principal y 3 secundarias de varias misiones, una de ellas enlaza con la principal de hecho, a parte de eso tiene que gustarte el farmeo, mucho, pero mucho xD y gustarte pues construir y hacerte bases por gusto, bases exoticas o curiosas en general y pues si quieres, mostrarlas, la peña puede visitar tu base (sin peligro) y verla, o solo la construyes porque te gusta vamos, despues de eso te queda el factor descubrimientos, catalogar fauna y flora, saldran a tu nombre y si alguien da con fauna o flora que tu descubriste pues diran anda mira, ya lo escubrio un tal "tunombreaqui", probablemente sea feo, podria pensar tambien [looco] lo mismo con los sistemas completos y planetas, pudiendo poner nombres, plantea "Verga Prime", "PechotesLocos" o "Miembro Desprepuciao" (nombres chorras se pueden reportar y es probable que lo borren y cambie o resteen el nombre para que otro decente pongo uno normal XD )

Por ultimo te queda la exploracion, explorar por explorar, conocer planetas y ver lo que el sistema procedural puede crear, a la larga se hace repetitivo, de eso peca cualquier juego procedural, y por ultimo de lo ultimo, pues para coleccionistas, logros (del juego, cosa a parte de lo que tenga Steam vamos), ciertos objetos, recetas de comida, conseguir X naves y carguero, y alguna cosilla mas por ahi.

Es basicamente y groso modo lo que ofrece, que no es precisamente poco, si le coges el gusto se te van las decenas de horas jugando sin darte cuenta, pero vamos lo que digo, no es para todos [+risas]
jinpachi escribió:No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]


No hay ninguna estafa estando corregido y con 10 veces más contenido del que prometieron.

Lo mismo conviene llorar menos en internet y jugar más.
@Benzo ¿Por qué especifica que la actualización es para ps4, xbox y PC (Steam)? ¿No van a sacar la actualizar para GOG?

Un saludo.
supremegaara escribió:
jinpachi escribió:No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]


No hay ninguna estafa estando corregido y con 10 veces más contenido del que prometieron.

Lo mismo conviene llorar menos en internet y jugar más.

Díselo a la gente que lo quería jugar de salida y hoy en día no tiene tiempo para ello. Seguro que les consuela mogollón. [facepalm]
Buen guiño a final fantasy x
yexlord escribió:Buen guiño a final fantasy x
Hostia me a costado un poco pillarlo, supongo que te refieres a Sin XD no se si es un guiño o no, diria que no, perohay parecido si [+risas]

Cuadri escribió:
supremegaara escribió:
jinpachi escribió:No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]


No hay ninguna estafa estando corregido y con 10 veces más contenido del que prometieron.

Lo mismo conviene llorar menos en internet y jugar más.

Díselo a la gente que lo quería jugar de salida y hoy en día no tiene tiempo para ello. Seguro que les consuela mogollón. [facepalm]
Yo soy de los que jugaron el juego de salida y le echaron horas y horas a pesar de como estaba, la exploración estaba y podias construir y seguir la historia, catalogar la fauna y flora y alguna cosilla mas, poco mas, aun consciente de que no era ni la mitad de lo que se dijo lo disfruté mucho, pero lo fui disfrutando mucho mas segun se actualizaba, vas viendo la evolucion del juego y flipando con los cambios, lo que es el juego hoy no tiene nada que ver y para mi es uno de los mejores juegos de esta tematica, tiene muchisimo mas contenido que sus hermanitos mayores con super graficos, que de nada y poco te sirve tener 1000 mecanicas cuando solo funcionan 4 y tienes poco que hacer.

Esos que solo hablan de estafa y se niegan a jugarlo se pierden todo lo que ofrece este juego a dia de hoy y desde al menos un par de añitos, que ya desde Atlas el juego estaba de puta madre, pero con Next y Beyond hicieron algo muy grande, buenas risas me echado yo en misiones random con compis random, eso con todo lo que ofrece el juego me parece hasta barato lo que vale hoy dia, y si sacaran una expansion tocha de pago pagaria igualmente, se lo han ganado con creces, pero no lo hacen, se han ganado a la comunidad, han visto el perdon y lo agradecen con contenido muchas veces masivo de forma gratuita, ya lo he dicho otras veces, me parece un ejemplo a seguir de compañia, si todos llevaran sus errores de la misma manera que estos, tendriamos grandes juegos, y no la mierda generica que tenemos en el 90% de lo que hay.
sir_chema escribió:@Benzo ¿Por qué especifica que la actualización es para ps4, xbox y PC (Steam)? ¿No van a sacar la actualizar para GOG?

Un saludo.


No Man's Sky ha tenido algunos problemas en GOG y ayer cuando miré en la ficha del juego en la tienda, no decían nada sobre la actualización. Ahora he visto que sí. Añadido GOG a la noticia.
jinpachi escribió:No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]

Day Z, Ark, planetary annihilation, Inafune, hay tantos ejemplos de estafas que prometieron el oro y el moro, lo de este juego fue un escandalo en su salida, vale, pero al menos en este caso no se ha reido en tu cara y se han llevado el dinero y a otra cosa mariposa, porque de Day Z es vox populi que Bohemia cogio el dinero para acabar Arma 3 y dlcs y para dicho juego ni optimizo ni se vio gran diferencia sobre el mod, de Ark vale que algunos los excusan que tuvieron que pagar veinte millones de dolares a sus antiguos jefes, pero reirse en tu cara sin optimizar el juego realmente, sacar dlcs y luego intentar hacer otra vez la jugada con Atlas, donde por cierto, algunos youtubers hicieron el mayor de los ridiculos en directo justificando su cheque, y les estallo en la cara. De Inafune ni que decir que cogio el dinero y lo puso en Recore. Pero eso si, Hello Games mintio y estafo, pues sabes que digo a eso, que todo el mundo mira a Sean Murray pero nadie mira a Sony que era la que bajo su ala se promociono el juego, y ojo que hay video donde se ve claramente a Yoshida jugando a un gameplay falso, y cuando salio el juego Yoshida echo a Murray a los leones para salvar su culo, pues no cuela, que para mas coña la propia Sony dijo que ellos no sacaban Early acces en su plataforma y precisamente este juego y SFV (que salio poco despues) eran precisamente eso, de echo el propio Yoshida sabia el estado del juego y no lo retraso porque necesitaban rellenar huecos en el calendario. Al menos Murray admitio su parte de culpa y ha dejado el juego en un estado que ya quisiera los que he nombrado primero.
Y siento ser pesado pero hay que seguir difundiendo este video como prueba de la culpabilidad de Sony, que vale lo he puesto un millon de veces, pero cuando todo dios echa la culpa solo a Hello Games hay que refrescarles la memoria
https://www.youtube.com/watch?v=-sb-clg3Tlw

Edito: se me olvido decir que no me senti estafado de salida, eso si, fui de los que compro en GOG Putin a 13 pavos.
Me lo pille hace poco y la verdad que no me engancho. Me parecieron aburridas las mecánicas de juego, y el diseño en general de todo me tira para atrás. No les quito mérito, son un equipo pequeño que han mejorado el juego una barbaridad.

Me llama mucho más pese a sus muchos defectos Elite Dangerous (esperando a que saquen la actualización con space legs) o Star Citizen en ese sentido.

Tengo que probar No Man´s Sky con las gafas de PSVR, a ver si cambia el juego, pero me da pereza sacarlas de la caja. [+risas]
A ver si Blizzard toma nota y se aplica el cuento con W3R.
Cuadri escribió:
supremegaara escribió:
jinpachi escribió:No quita el hecho que mintieron y estafaron cuando recién lo lanzaron hace años pero parece que algunos se le das muy bien olvidar. [rtfm]


No hay ninguna estafa estando corregido y con 10 veces más contenido del que prometieron.

Lo mismo conviene llorar menos en internet y jugar más.

Díselo a la gente que lo quería jugar de salida y hoy en día no tiene tiempo para ello. Seguro que les consuela mogollón. [facepalm]


No te preocupes, seguro que la gente que ha sufrido TAMAÑO DRAMA ha sabido salir adelante y tener una vida normal :)
WaSTeD escribió:
Cuadri escribió:
supremegaara escribió:
No hay ninguna estafa estando corregido y con 10 veces más contenido del que prometieron.

Lo mismo conviene llorar menos en internet y jugar más.

Díselo a la gente que lo quería jugar de salida y hoy en día no tiene tiempo para ello. Seguro que les consuela mogollón. [facepalm]


No te preocupes, seguro que la gente que ha sufrido TAMAÑO DRAMA ha sabido salir adelante y tener una vida normal :)

Gracias por introducir una falsa dicotomía aquí. Me quedo más tranquilo sabiendo que me das la razón. [360º]
34 respuestas