No Man’s Sky recibe la actualización Endurance que remodela la personalización de los cargueros

No Man’s Sky está teniendo un año muy ajetreado. Después de Sentinel y Outlaws llega Endurance, nombre que recibe la nueva actualización gratuita que desde hoy se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, según ha anunciado Hello Games. Los jugadores de Nintendo Switch deberán esperar al 7 de octubre, fecha en la que está previsto que el juego de ciencia ficción, exploración y supervivencia esté disponible en la consola.

“El nombre Endurance evoca imágenes de viajes épicos al mando de naves icónicas e imponentes, así que no es ninguna sorpresa que esta actualización se centre en tus flotas de cargueros e introduzca una forma totalmente nueva de utilizar y disfrutar de tu nave capital”, explica Sean Murray, fundador de Hello Games. Para los profanos en la materia, los cargueros son grandes navíos que los jugadores de No Man’s Sky pueden usar como base de operaciones móvil y para completar misiones.


Con Endurance se aumenta la habilidad de personalizar los cargueros “para que se conviertan en verdaderas bases de viaje espacial, con salas de escáner, tiendas, plantaciones, refinerías y extractores incluidos entre otras cosas”. Los jugadores también pueden planear y configurar sus bases haciendo uso de una serie de opciones que incluyen pasillos de cristal y pasarelas (interiores y exteriores) así como hangares y puentes nuevos. Para no sentirse solo, el carguero se puede poblar con más tripulantes.

Ahora que las bases de No Man’s Sky serán aún más grandes, llegar al lugar deseado puede ser un problema o tomar más tiempo. Para solucionar esta situación, Hello Games ha introducido la posibilidad de colocar nodos de transporte en cualquier lugar de la nave. Además de las nuevas opciones de personalización de los cargueros, Endurance incluye mejoras para el universo. Los asteroides ahora serán más variados y pueden aparecer campos de asteroides con miles de ellos. También hay agujeros negros y nebulosas.

El pasado febrero Sean Murray dijo que Hello Games aún no había terminado con No Man’s Sky, y tenía razón. Seis años después, el viaje continúa.
Te guste o no este juego, hay que reconocer que Hello Games se lo ha currado y se lo curra como muy pocas compañías; muchas de ellas multimillonarias.
6 años de actualizaciones y dlcs gratuitos...
BRAVO.
Esto para NMS se considera una actualización pequeña, para cualquier otro triple A, una actualización así se consideraría la más grande...

A ver que traen para la 4.0, tengo muchas ganas de verlo, y estoy seguro que sorprenderá a todos. Ahora cogen y hacen un MMORPG, para no dejar de sorprender xD
Como se lo curra esta peña, se merecen vender a mansalva.
Mira que no creo que sea mi juego pero solo por esfuerzo titanico de esta gente se merecen mi dinero.

Asi se debe actuar en la industria no como la mayoria con los putos DLCs y remasters de pago en una misma generacion
gunman1976 escribió:Mira que no creo que sea mi juego pero solo por esfuerzo titanico de esta gente se merecen mi dinero.

Asi se debe actuar en la industria no como la mayoria con los putos DLCs y remasters de pago en una misma generacion


Yo tampoco creo que sea mi tipo de juego, aunque tiene muchas partes interesantes, pero le voy a dar una oportunidad en Switch en cuanto salga; y cada vez le tengo más ganas.
Yo aún no lo he comprado, pero lo haré cuando lo vea ultra-baratillo. Tampoco tengo prisa, porque pienso jugarlo después de que saquen la última actualización que tengan prevista. Cuando den al juego por completo. Lo que, a este paso, parece que no va a pasar nunca. XD [tadoramo]
Parada ya , ya estáis redimidos, centrado los esfuerzos en un juego nuevo
@Ark0 Es que parece una actu pequeña pero mira los patch notes, y para NMS es pequeña, pero es una locura, mejora los cargueros en todos los sentidos y en el espacio con nuevos eventos como esa especied e tormentas, vaya, imagino que como si uno se metiera en una nebulosa turbulenta o que se yo, lo que suceda en una nebulosa en la que se están creando planetas y estrellas [+risas]

Yo creo que la 4.0 va ser algo gordo, es un numero redondo y siempre ha coincidido algo gordo si no recuerdo mal, para mi que vamos a flipar mas si cabe con esa versión, seguro vamos [360º]
davoker escribió:Yo creo que la 4.0 va ser algo gordo, es un numero redondo y siempre ha coincidido algo gordo si no recuerdo mal, para mi que vamos a flipar mas si cabe con esa versión, seguro vamos [360º]


¿Lo dejarán ahí o seguirán más allá? ¿Tal vez hasta la 5.0, que es un número aún más redondo? ^ ^
KoRMaX escribió:
gunman1976 escribió:Mira que no creo que sea mi juego pero solo por esfuerzo titanico de esta gente se merecen mi dinero.

Asi se debe actuar en la industria no como la mayoria con los putos DLCs y remasters de pago en una misma generacion


Yo tampoco creo que sea mi tipo de juego, aunque tiene muchas partes interesantes, pero le voy a dar una oportunidad en Switch en cuanto salga; y cada vez le tengo más ganas.


Yo en switch no. Este es para jugarlo en PC o con la Series X (o PS5).

Para switch yo pillo otros juegos.
SirAzraelGrotesque escribió:
davoker escribió:Yo creo que la 4.0 va ser algo gordo, es un numero redondo y siempre ha coincidido algo gordo si no recuerdo mal, para mi que vamos a flipar mas si cabe con esa versión, seguro vamos [360º]


¿Lo dejarán ahí o seguirán más allá? ¿Tal vez hasta la 5.0, que es un número aún más redondo? ^ ^

Está claro que va tener fin xD pero Sean y su equipo siguen entusiasmados y cada vez que sacan un update de estos siguen diciendo lo mismo en cada video: "El viaje continua", cuando no oigamos eso, podemos empezar a pensar que pronto se acabarán las actualizaciones, es ya un juego con tantísimo contenido que asusta, y a saber cuanto mas van a añadir, lo de esta gente no es normal [qmparto]
Estaría bien que en el cartucho de Switch viniera todo el contenido la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:Estaría bien que en el cartucho de Switch viniera todo el contenido la verdad.

No se cuanto ocupa a día de hoy pero al ser procedural de lanzamiento ocupaba poco más de un DVD
He de reconocer que esta gente el apoyo y las actualizaciones que le está dando al juego es brutal pero sigue siendo totalmente diferente a aquel trailer engañoso que los catapultó; tampoco os voy a engañar.

Le he dado al juego tropecientas oportunidades con cada actualización y lo acabo dejando en 2 horas.
Yo, que me lo pasé genial durante una temporada con la primera versión en PS4, ya no se lo que me encontraré si intento cargar la partida de entonces.
Seguro que tengo que volver a empezar como en el Astroneer [+risas] [carcajad]
Buen momento para darle una oportunidad?
16 respuestas