No Man's Sky recibe la actualización Atlas Rises con 30 horas de historia y exploración conjunta

1, 2, 3, 4, 517
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.428 mensajes
desde feb 2002
Después del lanzamiento de No Man’s Sky para PlayStation 4 y Windows PC Hello Games ha mantenido un perfil mucho más bajo que durante el desarrollo del juego, pero no ha dejado de trabajar en mejorar y ampliar el título. Como muestra de ello tenemos a las dos grandes y ya disponibles actualizaciones The Foundation y Path Finder, a las que hoy se suma Atlas Rises, "la más grande de todas las que hemos preparado", afirman desde el estudio.

La principal novedad de Atlas Rises es la introducción de una nueva historia central en la que “los jugadores podrán descubrir más sobre ellos mismos y el Universo”. Esta campaña incluye un nuevo contexto, sistema de misiones, una narrativa que se va ramificando y la aparición de una nueva y misteriosa raza interdimensional que ha comenzado a abrir antiguos portales.

El multijugador ha sido una característica muy solicitada desde el lanzamiento de No Man’s Sky y Atlas Rises introduce un incipiente modo cooperativo. Con la actualización es posible comunicarse y explorar de forma conjunta el universo con hasta 16 jugadores, que serán representados como orbes brillantes. Desde Hello Games reconocen que actualmente la interacción entre jugadores puede ser limitada, pero “este es un importante primer paso en el mundo del multijugador síncrono cooperativo para No Man’s Sky”.


Atlas Rises también introduce portales especiales para viajes rápidos, sistemas estelares con riquezas, conflictos y economías variables, aumenta la variedad de biomas incluyendo nuevos biomas exóticos y añade nuevas interacciones de minería y agricultura para aportar mayor profundidad. Ahora se podrán encontrar cargueros estrellados en la superficie de los planetas o volar a baja altitud, opción que tiene el riesgo de estrellar la nave.

Como es habitual, la actualización también sirve para añadir mejoras en la interfaz (incluyendo el mapa de la Galaxia), ajustar los controles de combate e introducir mejoras gráficas y en la IA. Asimismo, se ha mejorado el visor de análisis, los descubrimientos y añadido nuevas opciones para manipular el terreno con una renovada Multi-Tool.

Dr_Neuro
MegaAdicto!!!
1.113 mensajes
desde ago 2016
Como dato... En las notas del parche avisan, literalmente, que "de momento, las funciones multijugador no estarán disponibles en GOG Galaxy".

Veremos si se añaden más tarde, o qué ocurre...

El juego está al 60% de descuento, tanto en GOG como en Humble Bundle (puede que a las 19:00, también en Steam)
elseñordelanoche
Adicto
283 mensajes
desde ene 2009
Demasiado tarde, ya no interesa
Eleven
Seafood Soup !?
4.503 mensajes
desde dic 2006
en Valencia Ranícola
No VR no party.
Spaicy
Adicto
431 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.
usuariopc
MegaAdicto!!!
1.261 mensajes
desde jun 2005
Es lo que tiene engañar a los clientes.
WaSTeD
Adicto
278 mensajes
desde abr 2003
en un agujero..
Pues esta y sumando las otras actualizaciones que ya han sacado desde el fiasco del lanzamiento, parece que estan haciendo el juego bastante interesante.

Cuando acabe los que tengo entre manos, quizás le de una oportunidad.

Al menos no han tirado la toalla y escapado con el dinero como otros [sonrisa]
Sheri
Mr. Lyndon
3.431 mensajes
desde abr 2004
en Murcia
Demasiado tarde... os habéis buscado la ruina como compañía por la ingente cantidad de mentiras :)
Miguemi
MegaAdicto!!!
1.264 mensajes
desde jul 2013
Esa bilis que no falte.... yo llevo 2 horas gozandomela, parece una secuela de lo que ha cambiado....
CaronteGF
Carpe Noctem
7.484 mensajes
y 1 foto
desde nov 2002
Con todo el tema de los early access, no veo que problema hay en retrasar el juego... si vas a seguir vendiendo, y puedes decir que las características perdidas "Aun no están" e ya.

En este recuerdo que vendieron que el multi existia, pero que era imposible coincidir con otro en el universo. Que cerdetes, ellos mismo sabían que ni siquiera la nave tenía entidad (en realidad era una cascara vacía).

¿Como funciona lo del vuelo a ras de suelo? Esa fue otra de las grandes cagadas de lanzamiento.
1, 2, 3, 4, 517