No Man's Sky recibe la actualización Atlas Rises con 30 horas de historia y exploración conjunta

1, 2, 3, 4
me abuuuuurro!!!!!!!!!!!!
ajbeas escribió:La pregunta es, ¿merece la pena actualmente?
Básicamente la idea que vi al principio me llamó mucho la atención.
El problema es que salió y se llevó palos por todos sitios.

La desarrolladora no lo ha dejado de lado y eso me gusta, pero... ¿es un juego hecho y derecho con una campaña para un solo jugador disfrutable sin tener que quitarlo y catalogarlo como basura?

Saludos!

Si te gusta explorar, recolectar recursos, escanear fauna, su estética y jugabilidad (para eso mira gameplays), ahora creo que merece mucho la pena, y más si lo pillas por 20 y poco euros que es lo que debería valer. Metieron vehículos para explorar planetas y ahora esta actualización. Puede que te aburras a las X horas pero para un rato de relax y jugar tranquilamente está muy bien. Ten en cuenta que de historia tiene poco, es básicamente explorar e ir descubriendo cosas, te dan algunas misiones par ir mejorando tu equipo, nave, arma, pero sin un argumento. Lo mismo hay alguna demo para probarlo [oki]
Q alegria, q ilusion !!!!

NO
davoker escribió:Haztelo mirar, eras tu el que decia en el hilo de NMS que ya que la gente compra estafas, que ibas a intentarlo tambien [qmparto]

Si me estafas pero luego lo arreglas yo te lo compro he, asi de "ingenuo" soy, yo creo que gracias a mi las compañias hacen estas cosas, especificamente he, para que nos vamos a engañar, ya teneis culpable chavales, no os corteis XD


Evidentemente no voy a hacerlo, es un ejemplo de que dan ganas de hacerlo y que habrá empresas que lo harán (igual que llevan otras haciéndolo).

Tampoco digo que sea culpa tuya específicamente si no en general de todos los que pasan por el aro y intentan justificarlo.

ajbeas escribió:La pregunta es, ¿merece la pena actualmente?
Básicamente la idea que vi al principio me llamó mucho la atención.
El problema es que salió y se llevó palos por todos sitios.

La desarrolladora no lo ha dejado de lado y eso me gusta, pero... ¿es un juego hecho y derecho con una campaña para un solo jugador disfrutable sin tener que quitarlo y catalogarlo como basura?

Saludos!


La historia como quien dice la acaban de poner ahora, antes no tenia historia asi que tocara esperar a ver la impresión de la gente.

Saludos!
Como siempre, lo mejor de la noticia son los comentarios jaja. Ahora sí que la cosa empieza a pintar, muy probable que caiga pronto. Me alegra que HG esté enmendando sus errores, eso es lo único que debería importar ahora mismo.

Alguien como yo piensa que el 80% de la gente que se queja no tiene el juego? XD
Yo tambien pienso que la mayoria de la gente que le echa mierda son los típicos que no lo tienen y dicen "coño un hilo de "x" juego hateado, vamos a poner paridas cono si esto fuese forocoches"

Conozco mas de 2 y de 3 que lo tienen de dia 1, hoy han jugado y lo han flipado....y gente que lo vendió y ahora quiere comprarlo de nuevo hypeadisimos viendo gameplays y flipandolo con el nuevo hud, los nuevos menús, el nuevo mapa de las estrellas, algo tendrá....
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Pues precisamente así es como se ha de comprar este juego, de segunda mano para que la compañía no vea ni un puto céntimo y a precio de risa que es lo que vale. A mí con todo lo que han añadido me está tentando, ahora nadie podría decir que es un mal juego, y si lo veo por ahí de segunda mano a 15€ o algo así no tengo problemas en decir que seguramente caiga. Yo fui de los que más mierda le echó a este juego, principalmente porque me compré una PS4 siendo NMS uno de mis mayores incentivos para hacerla, parecía mi juego perfecto, y luego ya sabemos todos lo mentirosos que fueron y la mierda de juego que salió.... Pero ahora se le ve un buen juego, acercándose a lo que yo esperaba de él, y si Hello Games no va a ver un duro y yo no voy a gastar más de lo necesario... ¿Por qué me iba a perder un buen juego sólo por lo que diga Internet?
-:The_Thought:- escribió:Como siempre, lo mejor de la noticia son los comentarios jaja. Ahora sí que la cosa empieza a pintar, muy probable que caiga pronto. Me alegra que HG esté enmendando sus errores, eso es lo único que debería importar ahora mismo.

Alguien como yo piensa que el 80% de la gente que se queja no tiene el juego? XD

Hace falta para criticar el desproposito de como salio al mercado este juego? lo que decian que tendria y era mentia el 40%? El elite dangerous esta tambien en consolas y se ha pasado la mayoria de tiempo a mitad de precio que este. Y no es que le de un repaso en todo. Es que simplemente, el no man's sky es de juguete... Pero nada, la culpa es de la gente que critica un juego, que resulto tener la calidad de un juego indie, en early acces, a precio de superproduccion.... Oleee
Lo que no entiendo es porque no podeis pasar pagina, si el juego no os interesa lo mas mínimo que hacéis aqui dando por culo?

Que si que todos sabemos lo que pasó....

Imagen


ahora podemos hablar de la update? Porque es realmente buena.

Que si, que ya se que esto es un foro de opinión y que hay que leer de todo, pero en serio, es leer lo mismo una y otra vez, todavia pensaréis que venís a contar algo nuevo....y sabeis una cosa? algunos vimos todo el hate hacia el juego, lo pillamos hara unos meses para "ser testigos de la leyenda" y encontrarnos un BUEN juego.

Dafuq

Abro paraguas.
Yo me lo pille en pc de la tienda rusa creo que era por cuatro duros y le di bastantes horas, al final aburre ( pero me tire como 40,50h que ya es mas de lo que dan muchos juegos )

El tema que no es lo que decian es verdad.. pero yo creo que es de agradecer que no lo hayan dejado tirado y siguen matiendo contenido y GRATIS, no como otras que por cualguier mierda te clavan la de dios

Creo que vi no se donde que decian que este juego se seguira actualizando durante unos años, ya veremos, por lo menos esa parte si la cumplen

PD: @Miguemi lo peor de todo es que seguro que muchos ni compraron el juego y otros muchos lo jugaron de los mares con la escusa de como es mierda miro a ver que mierda es, nada nuevo bajo el sol
Eleven escribió:No VR no party.

Es lo que le falta !!!!
Yo creo que varios años ni de coña, le meteran como mucho el online ( que es lo que parece que dice hello games que se van a dedicar ahora) y alguna novedad pequeña mas como soporte para las vr, pero me da que el juego ya poco mas contenido pueden meter....
Tarde y dejando de lado a los usuarios de GOG. Que les den.
Pues a mí me costó 10 euros en físico.

Ahora es el momento de iniciarlo :)
Pues este juego pareciera que lo estan conpletando porque venia incompleto. Si tan solo aquello que lanzaron hubieran especificado que era un beta o una demo pero no. Era el juego "completo",con una etiqueta falsa de multijugador,con un altisimo downgrade que parecia juego de PS2,con bugs y mas bugs. Sin duda este juego no valdra la pena hasta que le lancen todo el contenido que prometieron para hacerme con el. No le tengo rencor a Hello Games o a Shain Murray,ni estaba interesada en el juego pero igual engañaron a mucha gente y eso me parecio abusivo.

Me hare con el cuando este a 5 euros en alguna tienda o en Steam.
El juego se ve bien,es como Minecraft 2 por asi decirlo.
Despues de las ostias recibidas siguen trabajando en él, cuando esté terminado quizás valga la pena jugarlo :)
Yo le daré una oportunidad, lo voy a comprar de segunda mano...
bas escribió:
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.


Ese es el problema....que la gente es gilipollas y olvida pronto....y así pasa....que hoy en día salen los juegos a medio terminar....la gente se cabrea, los desarrolladores piden perdón, lo medio apañan (por que por mucho que le hagan nunca acaba siendo un buen juego) la gente da palmas con las orejas (aun que hayan estado un año con un juego roto que les costó 70 euros) y ale....en breve, la segunda parte (y después tercera, cuarta, remake etc...) y a vender otra vez.....
Eso es lo que tiene comprar juegos de salida. Yo nunca compro juegos de salida y tengo muchos en el tintero. Ahora este juego está completo y a 10 euros , pues es una gran compra. Ahora estoy liado con titanfall 2, gran juego, comprado hace un mes con todas sus actualizaciones y sin problemas por 15 euros. Pues nada el problema es el ansia por comprar tan rápido los juegos, las consolas, etc
(mensaje borrado)
@Miguemi @juxx Os voy a contar un secreto, esto es un foro para hablar de cosas y en el Hilo del juego se va a hablar de cosas del juego tanto para lo bueno como para lo malo. Que pasa que solo queréis que se hablen de cosas buenas?

Evidentemente si un juego la a cagado estrepitosamente es normal que sea tema recurrente y siempre salga en las conversaciones.

Aquí en este caso sinceramente los que sois unos pesados sois los que estáis constantemente diciendo de que se puede o no se puede hablar en el hilo. La mayoría de veces tacháis te Hater a la gente o decís que están echando pestes sin ni siquiera haberos puesto a leer y entender el mensaje ya que a la mínima que veis algún comentario "negativo" directamente lo catalogáis como hater. Muchos usuarios no criticamos al juego en si (por que hay a quienes pese a todo el juego les gusta) si no a la compañía en general y como ya he dicho antes esto es un foro para hablar con temas relacionados con el juego ya sean buenos o malos, o que pasa que solo se puede hablar para alabar el juego y venerar a Sean?

Sinceramente es que no se por que os sorprende que sea un tema recurrente... con lo que la cagaron es que es normal que sea algo de lo que se hable y salga ese tema en las conversaciones.

Edit: Por cierto lo de meter contenido gratis... es que faltaría mas que cobraran por algo que tenia que haber estado de salida, una cosa es sacarse DLC a tutiplen que "no son parte del propio juego" y cobrártelos como hacen muchas y otra muy distinta es prometer un juego con X características y que el día de salia no este ni la mitad de ellas y que luego encima te las saquen como DLC de pago.

Saludos!
De todas maneras , no se qué van a promocionar, si ni dios juega.

Lo acabo de arrancar y yo sigo con los problemas de parones en el juego, como yo mucha gente mas. Siguen sin solucionarlo y eso sin contar con las partidas buggeadas, tienes tu partida con nave y arma a tope de nivel y resulta que todo lo que te encuentras es de nivel ulta bajo por que te obliga a farmearlo de nuevo.....
tmaniak escribió:De todas maneras , no se qué van a promocionar, si ni dios juega.

Lo acabo de arrancar y yo sigo con los problemas de parones en el juego, como yo mucha gente mas. Siguen sin solucionarlo y eso sin contar con las partidas buggeadas, tienes tu partida con nave y arma a tope de nivel y resulta que todo lo que te encuentras es de nivel ulta bajo por que te obliga a farmearlo de nuevo.....


La "putada" de este tipo de juegos es que cuando sacan un update nuevo que añade nuevo contenido etc... te toca volver a empezar de cero ya que muchas veces surgen ese tipo de "incompatibilidades".

Yo he pasado por muchos Early Access y me a tocado hacer eso muchas veces, al final te terminas "esperando" a que este el juego acabado completamente para evitar ese tipo de problemas.

Saludos
URE1213 escribió:Yo le daré una oportunidad, lo voy a comprar de segunda mano...


En cualquier Game tienes montañas de NMS, en algunos están ordenados ocupando cestas enteras sólo con el juego. En otros igual los ves mezclados entre los Pes y Fifa de años anteriores, pero lo encuentras fácil fijo.
Pero esta basura sigue viva?
Lord Duke escribió:@Miguemi @juxx Os voy a contar un secreto, esto es un foro para hablar de cosas y en el Hilo del juego se va a hablar de cosas del juego tanto para lo bueno como para lo malo. Que pasa que solo queréis que se hablen de cosas buenas?

Evidentemente si un juego la a cagado estrepitosamente es normal que sea tema recurrente y siempre salga en las conversaciones.

Aquí en este caso sinceramente los que sois unos pesados sois los que estáis constantemente diciendo de que se puede o no se puede hablar en el hilo. La mayoría de veces tacháis te Hater a la gente o decís que están echando pestes sin ni siquiera haberos puesto a leer y entender el mensaje ya que a la mínima que veis algún comentario "negativo" directamente lo catalogáis como hater. Muchos usuarios no criticamos al juego en si (por que hay a quienes pese a todo el juego les gusta) si no a la compañía en general y como ya he dicho antes esto es un foro para hablar con temas relacionados con el juego ya sean buenos o malos, o que pasa que solo se puede hablar para alabar el juego y venerar a Sean?

Sinceramente es que no se por que os sorprende que sea un tema recurrente... con lo que la cagaron es que es normal que sea algo de lo que se hable y salga ese tema en las conversaciones.

Edit: Por cierto lo de meter contenido gratis... es que faltaría mas que cobraran por algo que tenia que haber estado de salida, una cosa es sacarse DLC a tutiplen que "no son parte del propio juego" y cobrártelos como hacen muchas y otra muy distinta es prometer un juego con X características y que el día de salia no este ni la mitad de ellas y que luego encima te las saquen como DLC de pago.

Saludos!


Ni te molestes......son personas que están defendiendo un juego que Valve reembolsó incluso fuera del periodo de prueba normal....lo cual, ya dice bastante sobre el título (y las políticas de venta y promoción relacionadas con él) así que.....

¿De verdad esperas que entiendan algo que es de sentido común como lo que has dicho? No way....
Este juego,por los 20€ por los que se puede pillar a dia de hoy,si es un buen juego.

Echar la culpa ,toda la culpa a Hello Games....tampoco me parece bien.

La unica culpable de todo esto es Sony....compañia que forzo la salida prematura del juego,vendio la pelicula a nivel mundial como un juego procedural revolucionario,que iba a ser un antes,y un despues de enfocar el videojuego,y lo vendio a precio de triple A.

En cuanto se vio lo que era realmente el juego,tras su salida a la venta,Sony,sin piedad alguna los despeño por un barranco y se hicieron los suecos completamente.

Y para la posteridad...este juego,No man's sky,quedara como ejemplo de ''timo,fraude'' hecho videojuego.....a 70€........

Nos mean en la cara y te dicen que llueve.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por mucha rabia y bilis que soltéis, llevo más de 80h jugadas.

Es cierto que por culpa de Sony tuvieron que hacer una campaña de márketing deshonesta, pero no quita que el juego vaya mejorando, y mucho.


Por el precio que está ahora sí que vale la pena. Seguid con el fifa si queréis, pero no habléis sin saber (pido demasiado, lo se).
NMS es un juego en el que debería estar interesado por su temática y mecánica, pero no pienso apoyar con mi dinero la detestable práctica de lanzar un juego incompleto y buggeado a sabiendas.

Qué hagan de betatesters sus madres. Lo correcto hubiera sido lanzarlo en versión beta en PC y una vez completado lanzar la versión definitiva y optimizada en PC y en el resto de plataformas.
Si bien es verdad que el juego salió en unas condiciones pésimas, dios sabe por que, hay que saber pasar página, porque coño, se está volviendo un buen juego para los aficionados de lo espacial, es lo que hay.

No es olvidarse de lo que hizo Hello Games, yo me lo olía y aunque me encantaba el rollo que tenia finalmente no lo compré de salida. Y sintiéndolo por los que lo hicieron ya no importa una mierda cómo saliera el juego, ahora la cosa pinta diferente. Pues de cojones, vamos a por él por los 10 euros que va costando por ahi.

Lo que no es bueno es el odio injustificado cuando un producto esta mejorando y ya ha alcanzado estándares.

PD al eoliano que me citó: Sí, para juzgar algo hay que probarlo, y no 10 minutos.
Ahora mismo no hay motivo de queja, se lo han currado, pudiendo mandar a todos a la mierda después de las criticas y el maltrato, pasar de todo y a otra cosa, pero han seguido sacando contenido, mucho contenido, por mi parte mis diez a Hello Games y he vuelto a recuperar la confianza en vista de lo que se lo están currando.

Los que echan mierda actualmente son la gente que ni lo ha jugado ni lo jugara porque no sale para su plataforma , vamos... nada nuevo. :-|

Ojalá lo adaptasen para PSVR, les tiraba el dinero a la cara, no perderé la esperanza....
Es el momento de comprarlo.
NesT escribió:
bas escribió:
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.


Ese es el problema....que la gente es gilipollas y olvida pronto....y así pasa....que hoy en día salen los juegos a medio terminar....la gente se cabrea, los desarrolladores piden perdón, lo medio apañan (por que por mucho que le hagan nunca acaba siendo un buen juego) la gente da palmas con las orejas (aun que hayan estado un año con un juego roto que les costó 70 euros) y ale....en breve, la segunda parte (y después tercera, cuarta, remake etc...) y a vender otra vez.....


Qué gilipollas es la gente que compra el juego porque no recuerda la mala planificación que tuvo el desarrollo ya que, claro, lo que uno tiene que hacer es traspasar al juego la valoración de aquella y mantenerla en el tiempo por siempre jamás, uno ha de evitar posibles buenos juegos si en algún momento dijeron lo que no debían porque lo realmente importante de este mundillo son los anuncios, no los juegos. Es una cuestión práctica, gran parte del público no cruza un portal espaciotemporal al entrar en una tienda de juegos, si compra el juego ahora se va a encontrar con lo que es ahora y no con lo que era hace un año, en parte también porque la calidad real del producto no depende de anuncios o de la memoria que uno tenga de éstos.

Si la crítica va relacionada con la forma de llevar la comunicación quizá sería más lógico castigar y aprender de eso, te penalizo de manera que para la próxima me espero a que salgan voces que digan si has sido capaz de cumplir con lo que has ido diciendo, no me vas a vender otro título con simples palabras y bocetos y simplemente me limitaré a comprar según lo mucho o poco que me convenza el resultado final.
Enormes!

No llevaré ni un 10% de la galaxia explorada (lo compre en su lanzamiento) y ahora me sacan esto.
INCREIBLE.
habrá que probar la actualización...
A los que nos gusta la exploración , el descubrir ,etc...., se ha vuelto un juego imprescindible , :O :O :O
reiku escribió:Es el momento de comprarlo.

En PS4 seguro, esta a 15 pavos en digital, en PC ya te digo que su precio ideal es no mas de 13.... Lo que pagamos muchos en pre-order en gog
Parece que con el último parche han solucionado por fin los problemas de rendimiento en PC. Tocará probarlo, y si funciona como dios manda, se compra. Al final van a poner el Online para no quedar mal :-| porque la reputación de vendehumos, no la salvan.
Noriko escribió:Ahora mismo no hay motivo de queja, se lo han currado, pudiendo mandar a todos a la mierda después de las criticas y el maltrato, pasar de todo y a otra cosa, pero han seguido sacando contenido, mucho contenido, por mi parte mis diez a Hello Games y he vuelto a recuperar la confianza en vista de lo que se lo están currando.

Los que echan mierda actualmente son la gente que ni lo ha jugado ni lo jugara porque no sale para su plataforma , vamos... nada nuevo. :-|

Ojalá lo adaptasen para PSVR, les tiraba el dinero a la cara, no perderé la esperanza....


Hemos actualizado el juego y de repente....

Imagen

¡Boom! ¡Se convirtió en Chocapic!

En serio, perfecto que a algunos os guste (dejando de lado mentiras, bugs y demás) lo de explorar simplemente y destruir rocas con una pistolita, pero a otros nos parece lo peor. Yo no lo he probado ni pienso hacerlo, con ver los vídeos ya sé que no me gustaría ni lo más mínimo. Y no precisamente por no salir para mi plataforma porque justo tengo sólo ps4 y pc (bueno y 2ds pero es portat), incluso pude probarlo sparrow pero es que ni eso merece....
NesT escribió:
bas escribió:
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento [qmparto] ,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.

Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.

Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,

Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.


Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.


Ese es el problema....que la gente es gilipollas y olvida pronto....y así pasa....que hoy en día salen los juegos a medio terminar....la gente se cabrea, los desarrolladores piden perdón, lo medio apañan (por que por mucho que le hagan nunca acaba siendo un buen juego) la gente da palmas con las orejas (aun que hayan estado un año con un juego roto que les costó 70 euros) y ale....en breve, la segunda parte (y después tercera, cuarta, remake etc...) y a vender otra vez.....


El sector de los vídeo juegos es donde más palomos existen en todo el universo. Dilataciones de medio metro y encima pidiendo más, es digno de estudio.


MonkeyPS2 escribió:Despues de las ostias recibidas siguen trabajando en él, cuando esté terminado quizás valga la pena jugarlo :)

Quizá sigan trabajando porque ni Dios les iba a contratar después de la estafa que montaron y no les queda otra que limpiar su nombre.


Pero es tarde
@5600VIDEOGAMER @Hevydevy Que la culpa es de Sony? no lo creo, la decisión de "vender" su idea a Sony para recibir una financiación fue suya. Sony es una compañía y cuando decidió financiar el proyecto les puso unas condiciones entre ellas una fecha limite para terminar su producto y me parece "normal" meter prisa y presión cuando no terminan el producto que has financiado.

Con la idea tan genial que tenían no se por que no se plantearon la opción de sacar un Early Access que tan de moda están últimamente... les hubiera ido mucho mejor por que al final el desarrollo que a tenido este juego es el de un Early Acces y eso es precisamente una de las cosas que mas a mosqueado a la gente, pagar un juego como completo y que luego sea un EA.

Mira el Ark no digo que sea mejor o peor juego pero empezó siendo un Early Access costando unos 30€ que en ofertas se a podido encontrar por la mitad... la evolución que a tenido el juego desde su salida a sido tremenda (y el ritmo de parches me parece bastante superior al que a tenido NMS) y ahora esta casi "acabado" y es cuando lo han subido a su precio de producto final ... que en mi opinión es un poco caro pero vamos quien haya tenido el mas mínimo interés en el juego lo a tenido de oferta y aprecio reducido la tela de tiempo por lo que si no lo tiene es por que no a querido xD.

No se sinceramente me da la sensación de que HG no tenia mucha "fe" en su producto y por eso se asocio con Sony para dar mas imagen, aunque luego con la publicidad que hicieron paso a ser un juego hypeadisimo y que al final la jodieron prometiendo tanto y cumpliendo tan poco.

Se que estos temas son difíciles y no es lo mismo verlo desde fuera que vivirlo pero sinceramente si tienes una buena idea de juego que puede interesar lo mas mínimo yo creo que deberías intentar hacerlo por cuenta propia sin atarte a terceros por que luego estas jodido.

lecitron escribió:
MonkeyPS2 escribió:Despues de las ostias recibidas siguen trabajando en él, cuando esté terminado quizás valga la pena jugarlo :)

Quizá sigan trabajando porque ni Dios les iba a contratar después de la estafa que montaron y no les queda otra que limpiar su nombre.


Pero es tarde


Si dentro de lo que cabe el juego no es malo, el problema es que ensuciaron el juego de mala manera con tantas mentiras. Como he dicho antes si lo hubieran sacado como Early Access con ese contenido inicial y con esas promesas cumpliendolas poco a poco pues hubiera sido un GOTY... si es que solo hay que ver como han triunfado otros Early Access, mira el Ark, el PlayerUnknow's Battleground y otros cuantos. En vez de eso sacaron un EA pintándolo como un juego completo y ostia al canto.

Saludos!
Os vendieron un juego sin terminar
OS tomaron el pelo
OS timaron
OS gastateis la pasta por el
OS sentisteis defraudados
Lo vendisteis
Ahora resulta que intentan terminar el juego para dejarlo tal y cómo debía haber sido el día de lanzamiento
Porque narices defendéis a esta gentuza?
Ahora ya tienen toda la pasta de las personas que fueron timadas
Pecaias muchos de impaciencia y estos son las consecuencias
Ahora lo venerais
Que fácil es olvidar
Ellos lo saben. Pero parece que vosotros no
Que estando completo puede ser un buen juego nadie lo duda. Pero......
Seguir con esos pensamientos y no será la única vez que se aprovechen de vosotros
Algunos vais más para atrás que para adelante [facepalm]
Yo me lo pille por 14 euros, a ese precio lo considero un juego decente XD
Saludos
lo que molaría es poder jugar en cooperativo e incluso poder hacer equipos con la peña bases conjuntas, poder hacer comercio, comprar planetas ,....

no lo tengo, solo le he mirado jugar.
-


eso de que es como un minecraft... el minecraft tiene un modo construcción flipante casi sin limites, es un juego supercreativo.
rampopo escribió:lo que molaría es poder jugar en cooperativo e incluso poder hacer equipos con la peña bases conjuntas, poder hacer comercio, comprar planetas ,....

no lo tengo, solo le he mirado jugar.
-


eso de que es como un minecraft... el minecraft tiene un modo construcción flipante casi sin limites, es un juego supercreativo.


Se supone que este era un juego de exploración y no de construcción, ademas el cruzarte con gente era algo muy dificil debido al tamaño del universo etc.. etc... aunque al final resulto que era muy dificil cruzarse con alguien no por el tamaño del universo..... si no por que no habían implementado dicha opción xD "quien se va a enterar, con la excusa de que es un universo grande y las opciones de encontrarse con alguien son pequeñas... nadie se va a enterar que no esta puesto aun".

Saludos!
Gratis no se si llegaria a probarlo xD me alegro de no haberlo comprado el día de salida.
¿Pero mejoraron el rendimiento o sigue igual? Porque a mi no me iba ni de coña con una 960, i5 y 8gb de ram.
Wow, el hilo a mutado de un "pues mira si", o "pues mira no" a "un tonto tú" o un "pues anda que tú"

EOL no decepciona. [qmparto]
@ElMakeador No lo han mejorado. Yo con una GTX 1050 Ti juego a 2560x1080 y todos los detalles gráficos en calidad baja, menos las texturas que las tengo en ciudad media. Así me va ente 30 y 45 fps en exteriores y 60 fps en interiores.
162 respuestas
1, 2, 3, 4