ajbeas escribió:La pregunta es, ¿merece la pena actualmente?
Básicamente la idea que vi al principio me llamó mucho la atención.
El problema es que salió y se llevó palos por todos sitios.
La desarrolladora no lo ha dejado de lado y eso me gusta, pero... ¿es un juego hecho y derecho con una campaña para un solo jugador disfrutable sin tener que quitarlo y catalogarlo como basura?
Saludos!
davoker escribió:Haztelo mirar, eras tu el que decia en el hilo de NMS que ya que la gente compra estafas, que ibas a intentarlo tambien![]()
Si me estafas pero luego lo arreglas yo te lo compro he, asi de "ingenuo" soy, yo creo que gracias a mi las compañias hacen estas cosas, especificamente he, para que nos vamos a engañar, ya teneis culpable chavales, no os corteis
ajbeas escribió:La pregunta es, ¿merece la pena actualmente?
Básicamente la idea que vi al principio me llamó mucho la atención.
El problema es que salió y se llevó palos por todos sitios.
La desarrolladora no lo ha dejado de lado y eso me gusta, pero... ¿es un juego hecho y derecho con una campaña para un solo jugador disfrutable sin tener que quitarlo y catalogarlo como basura?
Saludos!
Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Hay que tenerlos enormes para hacer lo que hicieron,estos y los del mighty nº9.
Reirse de la gente y aun habra gente que les de dinero,
Asi cualquiera se fia de este tipo de juegos.
-:The_Thought:- escribió:Como siempre, lo mejor de la noticia son los comentarios jaja. Ahora sí que la cosa empieza a pintar, muy probable que caiga pronto. Me alegra que HG esté enmendando sus errores, eso es lo único que debería importar ahora mismo.
Alguien como yo piensa que el 80% de la gente que se queja no tiene el juego?

bas escribió:Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.
tmaniak escribió:De todas maneras , no se qué van a promocionar, si ni dios juega.
Lo acabo de arrancar y yo sigo con los problemas de parones en el juego, como yo mucha gente mas. Siguen sin solucionarlo y eso sin contar con las partidas buggeadas, tienes tu partida con nave y arma a tope de nivel y resulta que todo lo que te encuentras es de nivel ulta bajo por que te obliga a farmearlo de nuevo.....
URE1213 escribió:Yo le daré una oportunidad, lo voy a comprar de segunda mano...
Lord Duke escribió:@Miguemi @juxx Os voy a contar un secreto, esto es un foro para hablar de cosas y en el Hilo del juego se va a hablar de cosas del juego tanto para lo bueno como para lo malo. Que pasa que solo queréis que se hablen de cosas buenas?
Evidentemente si un juego la a cagado estrepitosamente es normal que sea tema recurrente y siempre salga en las conversaciones.
Aquí en este caso sinceramente los que sois unos pesados sois los que estáis constantemente diciendo de que se puede o no se puede hablar en el hilo. La mayoría de veces tacháis te Hater a la gente o decís que están echando pestes sin ni siquiera haberos puesto a leer y entender el mensaje ya que a la mínima que veis algún comentario "negativo" directamente lo catalogáis como hater. Muchos usuarios no criticamos al juego en si (por que hay a quienes pese a todo el juego les gusta) si no a la compañía en general y como ya he dicho antes esto es un foro para hablar con temas relacionados con el juego ya sean buenos o malos, o que pasa que solo se puede hablar para alabar el juego y venerar a Sean?
Sinceramente es que no se por que os sorprende que sea un tema recurrente... con lo que la cagaron es que es normal que sea algo de lo que se hable y salga ese tema en las conversaciones.
Edit: Por cierto lo de meter contenido gratis... es que faltaría mas que cobraran por algo que tenia que haber estado de salida, una cosa es sacarse DLC a tutiplen que "no son parte del propio juego" y cobrártelos como hacen muchas y otra muy distinta es prometer un juego con X características y que el día de salia no este ni la mitad de ellas y que luego encima te las saquen como DLC de pago.
Saludos!

NesT escribió:bas escribió:Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Este comentario no corresponde tras un año desde el lanzamiento y con una política de comunicación más discreta y prudente, ya no cabe lo de fiarse o no fiarse, el producto es el que es, habrá gente que les dé dinero por ello y no por lo que pasó hace 12 meses.
Ese es el problema....que la gente es gilipollas y olvida pronto....y así pasa....que hoy en día salen los juegos a medio terminar....la gente se cabrea, los desarrolladores piden perdón, lo medio apañan (por que por mucho que le hagan nunca acaba siendo un buen juego) la gente da palmas con las orejas (aun que hayan estado un año con un juego roto que les costó 70 euros) y ale....en breve, la segunda parte (y después tercera, cuarta, remake etc...) y a vender otra vez.....
reiku escribió:Es el momento de comprarlo.
porque la reputación de vendehumos, no la salvan. Noriko escribió:Ahora mismo no hay motivo de queja, se lo han currado, pudiendo mandar a todos a la mierda después de las criticas y el maltrato, pasar de todo y a otra cosa, pero han seguido sacando contenido, mucho contenido, por mi parte mis diez a Hello Games y he vuelto a recuperar la confianza en vista de lo que se lo están currando.
Los que echan mierda actualmente son la gente que ni lo ha jugado ni lo jugara porque no sale para su plataforma , vamos... nada nuevo.
Ojalá lo adaptasen para PSVR, les tiraba el dinero a la cara, no perderé la esperanza....

NesT escribió:bas escribió:Spaicy escribió:Despues de lo chapucero que fue su lanzamiento,solo hay que pasarse por cualquier GAME para ver lo que le parecio a la gente el juego.
Ese es el problema....que la gente es gilipollas y olvida pronto....y así pasa....que hoy en día salen los juegos a medio terminar....la gente se cabrea, los desarrolladores piden perdón, lo medio apañan (por que por mucho que le hagan nunca acaba siendo un buen juego) la gente da palmas con las orejas (aun que hayan estado un año con un juego roto que les costó 70 euros) y ale....en breve, la segunda parte (y después tercera, cuarta, remake etc...) y a vender otra vez.....
MonkeyPS2 escribió:Despues de las ostias recibidas siguen trabajando en él, cuando esté terminado quizás valga la pena jugarlo
lecitron escribió:MonkeyPS2 escribió:Despues de las ostias recibidas siguen trabajando en él, cuando esté terminado quizás valga la pena jugarlo
Quizá sigan trabajando porque ni Dios les iba a contratar después de la estafa que montaron y no les queda otra que limpiar su nombre.
Pero es tarde
rampopo escribió:lo que molaría es poder jugar en cooperativo e incluso poder hacer equipos con la peña bases conjuntas, poder hacer comercio, comprar planetas ,....
no lo tengo, solo le he mirado jugar.
-
eso de que es como un minecraft... el minecraft tiene un modo construcción flipante casi sin limites, es un juego supercreativo.