No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

@PoOoX jajaja, ¡como has saltado! Menos mal que no me ha dado por ponerte a caldo, que sino... [carcajad] Que sepas que hay nuevo okupa en tu planeta, que es una fuente de recursos estupenda y tiene un ambiente genial.
@Stilo16v

no problem! dentro de unos días una pequeña raid y solucionado ;)
Una question, cuando juegas en Coop, te puedes encontrar con más people por ahí?
Estáis sufriendo en One petadas de sonido y crasheos?
Sólo son 8,5gb? Me esperaba mucho más después de leer que el de PS4 y PC tenían una actualización de 20gb... Ya me veía borrando juegos para tener espacio xD
metalacran escribió:Estáis sufriendo en One petadas de sonido y crasheos?


En One Fat a mi me va todo fluido y bien excepto el menu de Descrubrimientos que cuando muevo el cursor se le nota un poco atropellado.
metalacran escribió:Estáis sufriendo en One petadas de sonido y crasheos?


En One X de sonido si, crasheos no y ayer tuve que cambiar el modo belleza a rendimiento por que el ventilador se ponia a mas de mil.
Gente de bien como activan los teletransportadores? Tengo uno en una base que me he creado y nomedeja utilizar elde la nave comercial
Esta muy guapo y es complicado de coj**** por cierto, tiene varios bugs de sonido y bajadas de frames pero vamos para nada injugable, ya han dicho que sacaran una actualizacion para corregirlo.
Eso si no es un juego para todo el mundo, es muy particular, como no sepas lo que te has comprado se te puede quedar cara de tonto.
No le doy nota porque aun estoy comenzando, solo llevo tres planeta y una base y poco mas pero pinta de 10.
joey_84 escribió:Sólo son 8,5gb? Me esperaba mucho más después de leer que el de PS4 y PC tenían una actualización de 20gb... Ya me veía borrando juegos para tener espacio xD


Ayer lo probé en ps4 y me puso a bajar 9 gigas y pico. De momento bien pero no veo tanta novedad como dicen...a ver como avanza!
Por más Gameplays que veo, y por más que leo por ahí no termino no de entender cual es la finalidad del juego, por que no se dispara, no hay acción como tal, solo se trata de descubrir ubicaciones crear bases y recolectar elementos? Lo digo desde el mayor respeto por que me llama la atención pero es que no se viendo gameplays no se no veo nada que me invite a pillarlo, alguien me explica más algo más? Algo tendrá para que la gente lo esté pillando y hubiese tanto hype.

Gracias!!!
Yo lo definiria como un juego exploración y supervivencia. No se cual es el objetivo real del juego pero desde luego no es un Battlefield. Pero vamos tiene sus batallitas, hay alguna misión principal donde te atacan, están las batallas galácticas.

85/90% crafteo, todo el que no tenga en cuenta ese dato puede llevarse una desagradable sorpresa....o no, a saber.

El hype supongo que tiene que ver por ser aleatorio, nunca o casi nunca te tocará el mismo planeta, la fauna, la flora....no sé, será eso jaja
rafalillo10 escribió:Por más Gameplays que veo, y por más que leo por ahí no termino no de entender cual es la finalidad del juego, por que no se dispara, no hay acción como tal, solo se trata de descubrir ubicaciones crear bases y recolectar elementos? Lo digo desde el mayor respeto por que me llama la atención pero es que no se viendo gameplays no se no veo nada que me invite a pillarlo, alguien me explica más algo más? Algo tendrá para que la gente lo esté pillando y hubiese tanto hype.

Gracias!!!


El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia y hay misiones de historia que fueron añadiendo.

Es un juego mas de exploración planetaria y batallas navales. Que mas adelante metan combate de tiros, puede ser, el juego lo van a seguir ampliando. No te esperes un Mass Effect a lo bestia. (Quizas Starfield cumpla ese objetivo)

Yo lo jugue en PS4 antes de que metieran todo lo nuevo, y es un juego para dedicarle horas, por falta de tiempo lo deje de lado.
rafalillo10 escribió:Por más Gameplays que veo, y por más que leo por ahí no termino no de entender cual es la finalidad del juego, por que no se dispara, no hay acción como tal, solo se trata de descubrir ubicaciones crear bases y recolectar elementos? Lo digo desde el mayor respeto por que me llama la atención pero es que no se viendo gameplays no se no veo nada que me invite a pillarlo, alguien me explica más algo más? Algo tendrá para que la gente lo esté pillando y hubiese tanto hype.

Gracias!!!


Yo llevo 9 o 10 horas y tampoco tengo claro de que va, es bonito, bastante bonito y abusa de esa formula por la cual tienes un personaje limitadisimo en todo que esta constantemente teniendo que entrar al menu, a tirar cosas, a vender cosas y a fabricar cosas, ah y patear y viajar a tope, con lo que hay una gran motivacion de mejorar los recursos con los que tener que dejar de hacer constante e insistentemente estas cosas y asi poder disfrutar del puto juego, vamos currar para ver si en algun momento la cosa se "relaja".

Bueno yo de momento digo que estoy aprendiendo "las mecanicas" [beer]

Entre lo que estoy "aprendiendo" y que voy a buscar una guia o algo, please una ayuda, supongo que en algun momento le cogere el punto al juego.
NARTONIC escribió:
rafalillo10 escribió:Por más Gameplays que veo, y por más que leo por ahí no termino no de entender cual es la finalidad del juego, por que no se dispara, no hay acción como tal, solo se trata de descubrir ubicaciones crear bases y recolectar elementos? Lo digo desde el mayor respeto por que me llama la atención pero es que no se viendo gameplays no se no veo nada que me invite a pillarlo, alguien me explica más algo más? Algo tendrá para que la gente lo esté pillando y hubiese tanto hype.

Gracias!!!


El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia y hay misiones de historia que fueron añadiendo.

Es un juego mas de exploración planetaria y batallas navales. Que mas adelante metan combate de tiros, puede ser, el juego lo van a seguir ampliando. No te esperes un Mass Effect a lo bestia. (Quizas Starfield cumpla ese objetivo)

Yo lo jugue en PS4 antes de que metieran todo lo nuevo, y es un juego para dedicarle horas, por falta de tiempo lo deje de lado.


Gracias por las respuestas y básicamente era un poco a lo que me refería, si podría esperarme algo tipo Mass Effect que salvo andromeda son una trilogía de culto, en ese caso creo que esperaré básicamente por un tema muy básico, ni tengo tiempo de meterle horas y tampoco es que me llame mucho lo que oferta ahora mismo, craftear con el único fin de sobrevivir en condiciones adversas pues no es algo que me atraiga demasiado, necesitaría algo más de chicha, hablo de mí por supuesto.

Creo que tampoco les habría costado poner alguna población con habitatantes o algún asentamiento, con algo de posibilidad de lucha que creo que le habría añadido un algo más, lo dicho un rollo Mass effect pero con estas posibilidades.

Saludos y gracias
rafalillo10 escribió:
NARTONIC escribió:
rafalillo10 escribió:Por más Gameplays que veo, y por más que leo por ahí no termino no de entender cual es la finalidad del juego, por que no se dispara, no hay acción como tal, solo se trata de descubrir ubicaciones crear bases y recolectar elementos? Lo digo desde el mayor respeto por que me llama la atención pero es que no se viendo gameplays no se no veo nada que me invite a pillarlo, alguien me explica más algo más? Algo tendrá para que la gente lo esté pillando y hubiese tanto hype.

Gracias!!!


El objetivo principal es llegar al centro de la galaxia y hay misiones de historia que fueron añadiendo.

Es un juego mas de exploración planetaria y batallas navales. Que mas adelante metan combate de tiros, puede ser, el juego lo van a seguir ampliando. No te esperes un Mass Effect a lo bestia. (Quizas Starfield cumpla ese objetivo)

Yo lo jugue en PS4 antes de que metieran todo lo nuevo, y es un juego para dedicarle horas, por falta de tiempo lo deje de lado.


Gracias por las respuestas y básicamente era un poco a lo que me refería, si podría esperarme algo tipo Mass Effect que salvo andromeda son una trilogía de culto, en ese caso creo que esperaré básicamente por un tema muy básico, ni tengo tiempo de meterle horas y tampoco es que me llame mucho lo que oferta ahora mismo, craftear con el único fin de sobrevivir en condiciones adversas pues no es algo que me atraiga demasiado, necesitaría algo más de chicha, hablo de mí por supuesto.

Creo que tampoco les habría costado poner alguna población con habitatantes o algún asentamiento, con algo de posibilidad de lucha que creo que le habría añadido un algo más, lo dicho un rollo Mass effect pero con estas posibilidades.

Saludos y gracias

El objetivo de este juego era perderte a explorar un universo generado de forma aleatoria. En teoría, millones de planetas que NO vas a recorrer pero que están ahí. Es un juego que debería atraer a los que busquen exploración como máximo exponente de su propuesta, a través de una jugabilidad de supervivencia simplificada.

Es como un "mega-minecraft", no tiene nada que ver con juegos como Mass Effect más allá de la temática espacial. Creo que como proyecto indie tuvo mucho sentido, pero la expectación que se generó alrededor y la participación de Sony acabó saliendo un producto que no convencía a unos ni a otros.

Yo todavía estoy dudando si comprarlo, sobre todo por el poco tiempo disponible para jugarlo, pero es que aunque seguí su desarrollo desde el anuncio para PC, no tengo claro si lo que voy a encontrar me va a gustar.
rafalillo10 escribió:Por más Gameplays que veo, y por más que leo por ahí no termino no de entender cual es la finalidad del juego, por que no se dispara, no hay acción como tal, solo se trata de descubrir ubicaciones crear bases y recolectar elementos? Lo digo desde el mayor respeto por que me llama la atención pero es que no se viendo gameplays no se no veo nada que me invite a pillarlo, alguien me explica más algo más? Algo tendrá para que la gente lo esté pillando y hubiese tanto hype.

Gracias!!!

No es un cod. Es un simulador.

En ps4 pro mete rascadas de fps pero limitandolos en las opciones va fluido a 30 fps y bufa menos. Esperemos lo arreglen.
En pc me va mejor. En one aún no lo tengo.

Este update es muy prometedor.
Estoy construyendo una base con un guiri. Jaja.
Que no hay tiros? nose a que juego estais jugando, pero sí, si los hay.
No es un COD; pero los tiene. A las 3h de juego, ya tenía mi arma contra enemigos. (no hablo de la recolectora ni la de terrenos) sino una ametralladora para combatir los enemigos.

Llegué a un planeta, a investigar una movida, me encontré con un huevo, y al cogerlo de debajo la tierra me salieron bichos a matarme, como insectos.

Menos mal que tenía esa arma, todo K.O, fue un gran combate de disparos.

El juego está bien, todavía debe mejorar algunas cosas, hay una que me pone enfermo, y son los PUTOS CENTINELAS que nose para que cojones estan siempre cerca tuyo tocando los cojones. Es un sin sentido absoluto.

Vale, que dan un poco esa sensación para que no te duermas y tal, pero es que son agobiantes, estan por todas partes, y siempre tienes que estar esquivando, y si recolectar a veces es duro...con ellos dando vueltas por alrededor de tu base...más...mucho más....

Encima, si te cargas a uno, vienen muchos más...no tiene sentido alguno. Eso deben mejorarlo ya.

Por lo demás, mola. Es curioso, y tiene muchas cosas por hacer, aunque el 80% para conseguirlas, debes pasarte horas recolectando materiales. Algo que tambien deberian mejorar.

Pero divierte, y sin darte cuenta, te pasas 4h jugando.
oshawott escribió:.....

Pero divierte, y sin darte cuenta, te pasas 4h jugando.


Es la escencia de todo juego y con este lo han conseguido con creces.
oshawott escribió:Que no hay tiros? nose a que juego estais jugando, pero sí, si los hay.
No es un COD; pero los tiene. A las 3h de juego, ya tenía mi arma contra enemigos. (no hablo de la recolectora ni la de terrenos) sino una ametralladora para combatir los enemigos.

Llegué a un planeta, a investigar una movida, me encontré con un huevo, y al cogerlo de debajo la tierra me salieron bichos a matarme, como insectos.

Menos mal que tenía esa arma, todo K.O, fue un gran combate de disparos.

El juego está bien, todavía debe mejorar algunas cosas, hay una que me pone enfermo, y son los PUTOS CENTINELAS que nose para que cojones estan siempre cerca tuyo tocando los cojones. Es un sin sentido absoluto.

Vale, que dan un poco esa sensación para que no te duermas y tal, pero es que son agobiantes, estan por todas partes, y siempre tienes que estar esquivando, y si recolectar a veces es duro...con ellos dando vueltas por alrededor de tu base...más...mucho más....

Encima, si te cargas a uno, vienen muchos más...no tiene sentido alguno. Eso deben mejorarlo ya.

Por lo demás, mola. Es curioso, y tiene muchas cosas por hacer, aunque el 80% para conseguirlas, debes pasarte horas recolectando materiales. Algo que tambien deberian mejorar.

Pero divierte, y sin darte cuenta, te pasas 4h jugando.


Gracias por la respuesta, la verdad es que tampoco busco un call of duty de hecho estoy en una época videojueguil donde estoy un poco quemado de los shooters y tampoco busco algo de estar pegando tiros cada dos por tres, pero si que me gustaría pues algo de acción al menos, que no todo sea recolectar y crear una base en cada planeta.

No se sigo todavía en duda por que no se si va a ser un juego para mi, además de la ingente cantidad de horas que hay que meterle básicamente por que no las tengo, entre el trabajo y un niño de 1 año los tiempos libres son escasos y lo quiero para compaginarlo con mi hobby principal a día de hoy que es el sim Racing que es a lo que más le doy en mi tiempo libre.

Un saludo
Me lo pillé para probar... Y menudo enganche. Es un juego para dedicarle muchas horas, lo mejor, lo que mola viajar a planetas nuevos, el querer mejorar tus cosas, e intentar hacerte rico y poder comprar las cosas molonas comerciando. Ya solo con esos objetivos, tienes para aburrir
Lo peor, que se tarda en aprender todas las mecánicas. Peeeero en serio, el juego según vas avanzando, se abre más y más y tiene pisibil5infinitas. Y sin darte cuenta se te pasan las horas muertas. Muy recomendable si te van los juegos relajados, pero llenos de cosas que hacer.
Buenos dias chavales;

Los que ya lo tenéis podéis decirme como es el modo multijugador (mecánicas, misiones, de que va...)

Estoy dudando de pillarlo o no, y quisiera convencer con el que comparto cuenta para jugarlo, y todo depende del tipo de multi que sea.

Gracias por anticipado.
ivangn2 escribió:Buenos dias chavales;

Los que ya lo tenéis podéis decirme como es el modo multijugador (mecánicas, misiones, de que va...)

Estoy dudando de pillarlo o no, y quisiera convencer con el que comparto cuenta para jugarlo, y todo depende del tipo de multi que sea.

Gracias por anticipado.

Hola! Yo lo juego solo, pero si lo quieres jugar con un colega, lo puedes jugar exactamente igual que solo. Es decir, todas las misiones y todas las historias que se pueden haver, entre los dos. No lo dudes, aunque al principio cuesta un poco hacerse con las mecanicas, luego te va enganchando hasta que se te pasa. Las horas muertas. Así que entre dos, mejor. Yo acabo de conseguir un carguero de los tochos gracias a que le ayude a defenderse de naves piratas. Muy buen juego.
Como se fabrica un almacenamiento de antimateria? Tengo componentes pero no me deja ni lo venden por ningún lado, no hago más que pegar bandazos por mi sistema.
Demofilos escribió:Como se fabrica un almacenamiento de antimateria? Tengo componentes pero no me deja ni lo venden por ningún lado, no hago más que pegar bandazos por mi sistema.

Necesitas la fórmula, creando intensificadores de señal se pueden buscar unos edificios y dentro hay como un enigma muy facilito, si lo resuelves bien te dan fórmulas, al menos antes era así. Yo ya tenía la fórmula de una partida anterior.
metalacran escribió:
Demofilos escribió:Como se fabrica un almacenamiento de antimateria? Tengo componentes pero no me deja ni lo venden por ningún lado, no hago más que pegar bandazos por mi sistema.

Necesitas la fórmula, creando intensificadores de señal se pueden buscar unos edificios y dentro hay como un enigma muy facilito, si lo resuelves bien te dan fórmulas, al menos antes era así. Yo ya tenía la fórmula de una partida anterior.


Así como comenta el compañero he solucionado yo lo del almacenamiento de antimateria después de estar dando bandazos por varios planetas. Lo mio ha sido de pura chiripa....iba volando a ras de un planeta y tras ver una base terrestre he parado y al inspeccionar su interior habían varios alielígenas y uno de ellas me ha facilitado la fórmula.
morfy escribió:
oscar_fv escribió:Hay alguna manera de ver un mapa espacial con los planetas que has visitado, tu distancia con respecto al centro del universo y alguna forma de volver a alguno de los planetas que ya visitaste sin tener que ir a ojo?


Cuando consigues todo el tema de antimateria y la capacidad de saltar entre sistemas, lo haces a través de una especie de mapa estelar que te enseña el sistema donde estás, los que has visitado y a la distancia que estás.

Yo he hecho el primer salto entre sistemas y la forma de volver al de inicio, es marcándolo en el menú como “punto de inicio” o algo así, sino solo te deja saltar hacia adelante.

Un saludo

Gracias jeje entonces tengo que avanzar más :)
Demofilos escribió:Como se fabrica un almacenamiento de antimateria? Tengo componentes pero no me deja ni lo venden por ningún lado, no hago más que pegar bandazos por mi sistema.

A otro compi le pasaba lo mismo, lo cual no entiendo, si sigues las misiones estas que te dan de la historia te dan la receta para crear el almacenamiento de la materia y una antimateria de regalito para que hagas tu primera celula de curvatura, despues y siguiendo la siguiente mision a eso, que te hace usar la celula para ir a otro sistema, cuando estes en el nuevo sistema si escaneas con la nave en el espacio, no en un planeta, recibes unas coordenadas, y alli vas a encontrar a un tio que te va dar la receta para crear la anti materia, ya tendrias la receta del almacenamiento y la de la antimateria, por lo que ya podrias crear celulas de curvatura facilmente.

Si seguis esas primeras misiones que te van indicando abajo a la derecha por cojones os van a dar esas recetas, luego ya mas avazado no te dicen nada concreto, pero hasta ese punto recibes misiones, es por eso que digo que no entiendo como os perdeis esas recetas si las dan en la historia [+risas]

A la peña se le olvida que usando el escaner de la nave "en el espacio", que es algo que te piden las misiones principales si las has seguido, consigues coordenadas para seguir con esas misiones, te llevan de la mano al principio vamos, luego ya vas a tu bola, tambien teneis un registor de misiones en el proipio menu del juego, no recuerdo el nombre del menu exacto pero ahi salen las misiones que teneis activas, ya sean de historia o secundarias, seria buena idea que echarais un vistazo, porque creo que muchos os saltais estas misiones, y por eso no dais con las recetas XD (con esas 2 recetas concretamente, la del almacenamiento de antimateria y la de crear antimateria, que ya tendrias todo para crear el combustible de hiperreactor este).
Hola compis [beer], hay una actu de casi 4 GB (no sé si la han puesto hoy o cuando, tengo el automático desactivado) se sabe qué "arregla"?
@Performance

NEXT PATCH 1.51
July 26, 2018.
Hello everyone,

First of all thanks so much to everyone who has already spent time playing NEXT and letting us know about any issues you’ve experienced (and a special thanks to those on PC who have opted in to the Experimental branches to help us verify fixes early). It’s overwhelming to watch thousands of players begin or continue their journey across the universe.

We have now released update 1.51 to PC, which includes the fixes detailed below. We’ll be rolling out these fixes to other platforms as soon as possible.

Bug fixes

Fixed an issue where players who saved after partially repairing some items of technology would be unable to load that savegame. Please note that if the game has not been resaved, then progress has not been lost and will be recovered.
Fixed a crash caused by memory corruption
Fixed a crash in the animation system
Fixed a crash when saving on a freighter
Fixed a crash when fleet expeditions end without their capital ship present
Fixed a number of memory leaks
Fixed an issue where warping in multiplayer could cause players to spawn on a planet rather than in space
Fixed an issue where freighter bases would be in the wrong position
Fixed an issue where the build menu could crash if there was nothing available to build
Fixed an issue where players would be unable to warp during the antimatter stage of the tutorial
Fixed an issue where the mission destination would be incorrectly reported as in another system at the Hermetic Seal phase of the tutorial
Fixed an issue where upgrade modules installed in the main Exosuit inventory would not be saved correctly.
Fixed an issue where portable refiners placed near each other would share inventories
Fixed an issue where the cockpit of some ships would continually open and close
Fixed an issue where new controls were missing from the controls page
Fixed a crash in creature routines
Fixed a crash when multiple players put ammunition into a refiner
Fix for occasional crash when receiving mission rewards
Fix for crash when adjusting anisotropic filtering settings in the graphics options menu
Fix for potential crash in geometry streaming
Improvements to texture caching for AMD GPUs
Fixed an issue where some players still had physical nanites in their inventory that could not be spent at vendors
Granted players nanites when they dismantle their Obsolete Technology – spend nanites on new upgrades in Space Stations
Added a tutorial mission to guide players through the restoration of their old base
Fixed an issue where players were unable to build Frigate Terminals in Creative Mode
Fixed an issue where S-Class ships changed appearance
Fixed an issue where players were unable to build the Base Cache on their freighter to retrieve compensation for the loss of their freighter base
Fixed an issue where some Exosuit technology was not converted to Obsolete Technology. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
Improved the mapping of old substances to new substances during the save upgrade. Please note this does not apply retroactively to save games that have already been upgraded.
If you experience any issues, let us know by submitting a bug report.

Thank you,

Hello Games
Gracias compañero [beer]

Fixed an issue where the mission destination would be incorrectly reported as in another system at the Hermetic Seal phase of the tutorial

Soy feliz [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por fin me animé a hacerme una base después de estar bastante tiempo buscando planeta y lugar, me paso dos horas construyendo y cuando ya está casi acabada y le estaba cambiando el nombre se cierra el juego sin mas y se pone a actualizar. [enfado1] [enfado1] Dos horas a la basura.
oshawott escribió:Que no hay tiros? nose a que juego estais jugando, pero sí, si los hay.
No es un COD; pero los tiene. A las 3h de juego, ya tenía mi arma contra enemigos. (no hablo de la recolectora ni la de terrenos) sino una ametralladora para combatir los enemigos.

Llegué a un planeta, a investigar una movida, me encontré con un huevo, y al cogerlo de debajo la tierra me salieron bichos a matarme, como insectos.

Menos mal que tenía esa arma, todo K.O, fue un gran combate de disparos.

El juego está bien, todavía debe mejorar algunas cosas, hay una que me pone enfermo, y son los PUTOS CENTINELAS que nose para que cojones estan siempre cerca tuyo tocando los cojones. Es un sin sentido absoluto.

Vale, que dan un poco esa sensación para que no te duermas y tal, pero es que son agobiantes, estan por todas partes, y siempre tienes que estar esquivando, y si recolectar a veces es duro...con ellos dando vueltas por alrededor de tu base...más...mucho más....

Encima, si te cargas a uno, vienen muchos más...no tiene sentido alguno. Eso deben mejorarlo ya.

Por lo demás, mola. Es curioso, y tiene muchas cosas por hacer, aunque el 80% para conseguirlas, debes pasarte horas recolectando materiales. Algo que tambien deberian mejorar.

Pero divierte, y sin darte cuenta, te pasas 4h jugando.

Tiros hay muy pocos.
No es un cod.
Lo poco que disparas es para defenderte de centinelas, algun bicho y ya.
oshawott escribió:Que no hay tiros? nose a que juego estais jugando, pero sí, si los hay.
No es un COD; pero los tiene. A las 3h de juego, ya tenía mi arma contra enemigos. (no hablo de la recolectora ni la de terrenos) sino una ametralladora para combatir los enemigos.

Llegué a un planeta, a investigar una movida, me encontré con un huevo, y al cogerlo de debajo la tierra me salieron bichos a matarme, como insectos.

Menos mal que tenía esa arma, todo K.O, fue un gran combate de disparos.

El juego está bien, todavía debe mejorar algunas cosas, hay una que me pone enfermo, y son los PUTOS CENTINELAS que nose para que cojones estan siempre cerca tuyo tocando los cojones. Es un sin sentido absoluto.

Vale, que dan un poco esa sensación para que no te duermas y tal, pero es que son agobiantes, estan por todas partes, y siempre tienes que estar esquivando, y si recolectar a veces es duro...con ellos dando vueltas por alrededor de tu base...más...mucho más....

Encima, si te cargas a uno, vienen muchos más...no tiene sentido alguno. Eso deben mejorarlo ya.

Por lo demás, mola. Es curioso, y tiene muchas cosas por hacer, aunque el 80% para conseguirlas, debes pasarte horas recolectando materiales. Algo que tambien deberian mejorar.

Pero divierte, y sin darte cuenta, te pasas 4h jugando.

Se supone que son guardianes de los planetas, no toleran que se altere nada en un planeta, si coges minerales van por ti porque no deberias hacerlo, lo mismo si jodes la flora o si atacas a un animal aun que sea para defenderte, yo creo que aqui falta mas historia, algo que cuente bien que son los centinelas y porque estan en todos los planetas, en algunos hay pocos y en otros muchos, es algo que cuando llegas a un planeta nuevo te dice, la presencia de centinelas, "baja", "moderada", etc etc, creo que lo ponia asi, pero vamos que te lo dice la info del planeta nada mas bajas de la nave al llegar a uno nuevo, centinelas en todos los planetas de la galaxia, eso si que es produccion en masa, lo demas es tonteria [+risas]

XboxoX escribió:Tiros hay muy pocos.
No es un cod.
Lo poco que disparas es para defenderte de centinelas, algun bicho y ya.
Los tiros en este juego tienes que buscarlos, aun que tambien te vienen, cuando estas en el espacio, "si llevas algo valioso en tu inventario" el radar de los piratas, que ademas sale un % abajo a la derecha de la pantalla creo recordar, te analiza y cuando termina de analizarte, cuando termina ese % vamos, han visto que llevas materiales valiosos, y los hay en el juego claro, yo encontre un objeto que valia casi 8M de unidades, y hay otros que valen 200k casi, 300, 400 o 500 y hay mas de diferentes valores claro, si ya de por si los piratas van a ir a por ti, si tienes algo valioso encima es peor, porque porias librarte creo si sales por patas, pero con algo de valor tocho no te van a dejar, ahi tienes un combate ya, y suelen ser varios.

Por lo tanto tienes:

- Ataques aleatorios de piratas como explico arriba.
- Combates aleatorios de piratas atacando cargueros, para ayudar al carguero a cambio de recompensas y subir afinidad con la raza, payo XD
- Puedes atacar tu cargueros para conseguir botin, aun que creo que bajas la afinidad con la raza a la que pertenece ese carguero, creo he, me parece que si.
- Misiones de caza recompensas para eliminar piratas, son misiones que en tu propio carguero puedes adquirir.
- Misiones del gremio de mercenarios que tambien son de eliminar a piratas.
- Misiones del gremio de exploradores, creo que algunas tambien conllevan combates, no todas, creo recordar vamos.
- Misiones del gremio de mercaderes, lo mismo que la de exploradores.

Todo eso son combates, en los planetas lo mas son los centinelas si lo buscas, o algunos bichos vamos, este juego realmente no busca los combates, pero te da las opciones para tenerlos, y con esa lista no me parece que sean pocas las opciones [beer]
Con esta actu, me acaban de joder mi partida.... [noop]
Bueno señores, el nuevo metodo de hacer dinero rapido y facil (esto es entre comillas y ya lo explicare).

A partir de ahora los edificios abandonados son los mejores amigos, la razon es que en el exterior de dichos edificios vereis una especie de tentaculos rodeados de huevos, usar el laser de extraccion y recoger el huevo larvario, se liara parla con una especie de bichos parecidos a los que se peleaba Riddick en la primera y tercera peli (de hecho me huele que son un homenaje), lo inteligente es pegar un salto con el jetpack encima del edificio (no trepan) y ahi viene lo bueno, si estan por un lado podeis farmear por el otro del edificio sin tanto problema o esperar a que desaparezcan. Hacer huecon en el inventario porque solo caben cinco por hueco, pero ahi viene lo bueno, pagan una burrada en la estacion espacial, pero ahi viene lo que dije que era lo dificil, parece que los piratas espaciales esos huevos les atraen como las polillas y llegar a la estacion es algo jodido (dos veces lo intente pero con mi mierder nave me fundieron) ya que pagan mucho mejor que en tierra, pero si no quereis complicaros la vista, buscar un puesto comercial que a lo tonto sacais (si llevais unos cuantos), un par de millones.
A lo tonto me he sacado pasta para pillar una nave nueva y ahora voy a por el carguero (mucha pasta).
Pero resumiendo para los que jugaron hace dos años, ahora las nuevas bolas de veneno son los huevos larvarios, y de esos estan en casi todos los planetas buscando estaciones abandonadas con pringue
Buenas,

No se si se ha comentado porque no he podido leer todo. Para los que teneis la X, que preferis modo rendimento o el otro?
benhur125 escribió:Buenas,

No se si se ha comentado porque no he podido leer todo. Para los que teneis la X, que preferis modo rendimento o el otro?

Yo estoy jugando en rendimiento
Yo lo estoy jugando en modo rendimiento también con el bloqueo de fotogramas activado.
a 4k petardea en algunas zonas y no es agradable.

Hasta que saquen un parche que estabilice a 30fps rocosos a 4k bajo cualquier circunstancia prefiero jugarlo a 1440p a 30 rocosos como una roca. Total, los Assets gráficos son los mismos en ambos modos y lo único que cambia es la resolución.

DigitalFoundry
[4K] No Man's Sky is Beautiful on Xbox One X - So How's Performance?
Duda grande. Me daban dos opciones. Explorar la galaxia por mi cuenta o explorar una anomalía. Exploré la anomalía y ahora las otras misiones principales desaparecieron y no se muy bien que hacer. Me pone que tengo que hablar con 30 aliens, es decir obtener el logro reconocido oara seguir avanzando.

Que camino acabo de escoger? Las otras misiones ya no las puedo hacer?
@benhur125
Rendimiento. (En todos los juegos además).
oscar_fv escribió:Duda grande. Me daban dos opciones. Explorar la galaxia por mi cuenta o explorar una anomalía. Exploré la anomalía y ahora las otras misiones principales desaparecieron y no se muy bien que hacer. Me pone que tengo que hablar con 30 aliens, es decir obtener el logro reconocido oara seguir avanzando.

Que camino acabo de escoger? Las otras misiones ya no las puedo hacer?

podrás ir a la anomalia cuando quieras, no te preocupes que la vas a ver quieras o no, otra cosa es que quieras investigarla o no, no veo motivos para no hacerlo, seguiras explorando libre y yendo a tu bola, hacia el centro cuando quieras, poco a poco o desviarte, eso ya como veas, cuando veas la anomalia ve a ella si quieres, es parte de la historia, vamos que no pasa nada por haber dicho el ir de libre, al final vas a dar con el camino, si quieres vamos, no es que haya un camino concreto, el fin es ir al centro de la galaxia, como te lo montes y que cosas hagas es cosa tuya [+risas]

Por ponerte un ejemplo, cuando empiezas el juego y llegas a tu nave, hablas con la bola esa roja no? te dice algo de "emitir" o algo asi, o "salir", si sales, lo que has hecho es ir a tu bola, si "emites", estas siguiendo el camino del Atlas, creo vamos xD antes la cosa era algo parecido, podias decir que si a la bola y seguir su guia, o decirle que no e ir a tu bola, yo siempre voy a lo mio, ni guia del Atlas ni ostias, voy a la anomalia cuando la veo pero si no quieres ir tampoco pasa nada.
davoker escribió:
oscar_fv escribió:Duda grande. Me daban dos opciones. Explorar la galaxia por mi cuenta o explorar una anomalía. Exploré la anomalía y ahora las otras misiones principales desaparecieron y no se muy bien que hacer. Me pone que tengo que hablar con 30 aliens, es decir obtener el logro reconocido oara seguir avanzando.

Que camino acabo de escoger? Las otras misiones ya no las puedo hacer?

podrás ir a la anomalia cuando quieras, no te preocupes que la vas a ver quieras o no, otra cosa es que quieras investigarla o no, no veo motivos para no hacerlo, seguiras explorando libre y yendo a tu bola, hacia el centro cuando quieras, poco a poco o desviarte, eso ya como veas, cuando veas la anomalia ve a ella si quieres, es parte de la historia, vamos que no pasa nada por haber dicho el ir de libre, al final vas a dar con el camino, si quieres vamos, no es que haya un camino concreto, el fin es ir al centro de la galaxia, como te lo montes y que cosas hagas es cosa tuya [+risas]

Por ponerte un ejemplo, cuando empiezas el juego y llegas a tu nave, hablas con la bola esa roja no? te dice algo de "emitir" o algo asi, o "salir", si sales, lo que has hecho es ir a tu bola, si "emites", estas siguiendo el camino del Atlas, creo vamos xD antes la cosa era algo parecido, podias decir que si a la bola y seguir su guia, o decirle que no e ir a tu bola, yo siempre voy a lo mio, ni guia del Atlas ni ostias, voy a la anomalia cuando la veo pero si no quieres ir tampoco pasa nada.

Ah vale. Aun asi yo escogí ir a la anomalía. Pero se me quitó otra mision por eso me preocupaba
oscar_fv escribió:
davoker escribió:
oscar_fv escribió:Duda grande. Me daban dos opciones. Explorar la galaxia por mi cuenta o explorar una anomalía. Exploré la anomalía y ahora las otras misiones principales desaparecieron y no se muy bien que hacer. Me pone que tengo que hablar con 30 aliens, es decir obtener el logro reconocido oara seguir avanzando.

Que camino acabo de escoger? Las otras misiones ya no las puedo hacer?

podrás ir a la anomalia cuando quieras, no te preocupes que la vas a ver quieras o no, otra cosa es que quieras investigarla o no, no veo motivos para no hacerlo, seguiras explorando libre y yendo a tu bola, hacia el centro cuando quieras, poco a poco o desviarte, eso ya como veas, cuando veas la anomalia ve a ella si quieres, es parte de la historia, vamos que no pasa nada por haber dicho el ir de libre, al final vas a dar con el camino, si quieres vamos, no es que haya un camino concreto, el fin es ir al centro de la galaxia, como te lo montes y que cosas hagas es cosa tuya [+risas]

Por ponerte un ejemplo, cuando empiezas el juego y llegas a tu nave, hablas con la bola esa roja no? te dice algo de "emitir" o algo asi, o "salir", si sales, lo que has hecho es ir a tu bola, si "emites", estas siguiendo el camino del Atlas, creo vamos xD antes la cosa era algo parecido, podias decir que si a la bola y seguir su guia, o decirle que no e ir a tu bola, yo siempre voy a lo mio, ni guia del Atlas ni ostias, voy a la anomalia cuando la veo pero si no quieres ir tampoco pasa nada.

Ah vale. Aun asi yo escogí ir a la anomalía. Pero se me quitó otra mision por eso me preocupaba

No hay problema tranquilo, se podria decir que tienes el lado de la anomalia y el lado del Atlas, algo asi xD pero da igual con quien vayas, creo que yendo por el camino del Atlas te facilitaban algunas cosas, algunas recetas o algo asi, antes era asi, no se ahora, no he avanzado mucho en el tema todavia para ver cambios.
Ya he conseguido mi carguero y es abrumador todo lo que hay que hacer y de paso hice la batalla galáctica, que juego más asombroso, parece que no pasa nada y te tiras 20 horas buscando setas y de repente te ves envuelto a leches con otras naves [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El mapa galáctico es un poco lioso o me lo parece a mi? [comor?] [+furioso] y luego, al carguero le pongo 4 antimaterias y no hay manera de que se mueva jaja

Por cierto sigo sin poder usar los teletransportadores, no sé si me he dejado algo por hacer o está bugueado o simplemente es que soy gili [mamaaaaa] [carcajad] [+risas]
Yo al final después de mucho preguntaros de darle mil vueltas contando que tenía saldo acumulado en Mexico digo venga si solo tengo que pagar 15 pavos, lo pillo y si es fracaso pues nada, como ya dije tenía algo que me atraía pero a la misma vez no lo veía un juego para mi.

Resumen de todo esto? Pues llevo 8 horas de juego a las espaldas en solo 2 días que se dice pronto, el juego es abrumador, tienes la sensación de que podrías estar la vida jugando y seguirías teniendo cosas que hacer, una auténtica bestialidad todo lo que ofrece este juego.

No puedo está más contento de haber pillado esta joya, el juego tiene algo que hacía muchísimo tiempo que ningún juego conseguía, hacerme llegar a casa con ganas de que la mujer se acueste con el niño y quemarlo las horas que vengan bien.

La realidad es que todavía estoy en proceso de aprender dinámicas y demás, ya que como he dicho es abrumador, pero como decía un compi por ahí incluso así tengo la sensación de solo haber rascado la superficie de lo que ofrece este magnífico juego puedo ofrecer,

Para terminar pues también hay que decir que tienes su cosas malas o que no me gustan tantos, como yo dije que me parecía en los gameplays con el mando en la mano tengo la sensación de que a veces le vendría bien un poco de acción sin tener que convertirlo en lo que tampoco pretende ser, pero si que podría ser un añadido muy interesante, algún Alíen hostil o cosas así. Otro punto que creo que es mejorable es que en este inicio en el que por el momento solo he visto 3 planetas, veo muchos km vacíos, y salvo el 3 planeta que no tenía absolutamente nada que hacer los otros dos me han parecido algo vacíos, podían incluir algo más de chicha en cada planeta, mayor número de ubicaciones, algo de vida por el camino que no se limite a unos simples animales, al menos por ahora me parece un punto flojp de juego, que tengo la duda si más adelante lo puedo convertir en el típico juego que a pesar de generar algo diferente cada vez tiene un patrón demasiado repetitivo, algo así paso con DIRT 4 donde prometieron un juego que te generaría etapas nuevas cada vez de manera aleatoria y al cabo de un tiempo empezabas a notar que siempre tenias la sensación de estar viendo lo mismo independiente de para donde tuvieras que tomar las curvas.

Un saludo
(mensaje borrado)
Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.

Estoy en un planeta y de vez en cuando pasan naves, estas naves son tripuladas por jugandores online o son puestas ahí por el juego como IA?

Y otra: Una vez renombras a un bicho nuevo y lo registras, ese nombre es con el que todo el mundo lo conocerá si se lo encuentra?
Iteco escribió:Ayer lo pillé y me enganchó cosa mala, vaya agosto de vacaciones me voy a dar (espero que el juego de para tanto). Pero tengo dos dudas.

Estoy en un planeta y de vez en cuando pasan naves, estas naves son tripuladas por jugandores online o son puestas ahí por el juego como IA?

Y otra: Una vez renombras a un bicho nuevo y lo registras, ese nombre es con el que todo el mundo lo conocerá si se lo encuentra?

No, las naves son IA, si das con un puesto comercial grande, que tiene varias plataformas de aterrizaje, veras que van y vienen muchas naves constantemente, son de la IA y puedes comerciar con ellos o comprarles la nave incluso, si ves naves juntas y no encuentras un puesto comercial de los grandes y necesitas ir a uno para comprar nave nueva, sigue a esas naves en el planeta, te llevan hasta el puesto, es a donde se dirigen siempre, o casi siempre xD

A la segunda duda si, si renombras algo es como lo conocera la gente (ya sea planeta, planta o animal), sabrá quien lo a descubierto y vera el nombre que hayas puesto, puedes poner un "feo el que lo lea" tranquilamente XD y ahora tu eres feo, y el que lo ha leido tambien, ahora vais y lo cascais (como si fuera un crio vamos [qmparto] ) [looco]
Sabéis como bajar el nivel de búsqueda? Es frustrante...
751 respuestas
15, 6, 7, 8, 916