No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

Al final me picaréis y lo compraré XD
Actualizando...

Menudo lavado de cara le han metido [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que desgraciao, me toca un planeta tóxico y con enemigos hostiles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento el framerate es estable, nada que ver con PS4.

Imagen
@Performance en xbox ya va? En ps4 aún no está la actu.
[jaja] A mí uno de calor extremo, por ahora en la X corre perfectamente y sin tirones.
Performance escribió:Actualizando...

Menudo lavado de cara le han metido [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que desgraciao, me toca un planeta tóxico y con enemigos hostiles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento el framerate es estable, nada que ver con PS4.

Imagen

Estable en FAT/S o en la X ? Comentad que tal en la FAT los que la tengáis que hasta después de verano no pillaré la X y por esperar... :D
En la X.

Algunas texturas han mejorado una barbaridad, otras se han quedado por el camino pero se nota bastante la mejoría, especialmente en estabilidad.

Todo parece bastante más rápido y al menos a mi me gusta mucho más en 3a persona.
El modo alto rendimiento no veo mucha diferencia en frame rate, solo pega bajón de resolucion. Pense que se habian alcanzado los 60fps
Yo lo juego en la X, y va de fábula.
¿En la X qué modo va mejor?
Yo lo compre el día de salida en Ps4 ,lo he vuelto a descargar para probar la actualización y ver que tal .Lo recibiré el jueves para mi scorpio ya comentaré diferencias .Saludos y lo disfrutéis los que lo jugáis por primera vez .
Me están entrando muchas ganas de comprarlo pero es que aún tengo algunos por ahí sin ni siquiera estrenar pero a este le tenía ganas desde hace tiempo y si encima en la X va fino...
Es cosa mia o siempre toca un planeta toxico, helado o con alto calor? En su epoca cuando jugaba a esto en la play no habia tanta dificultad y traba al empezar.

Jugado en la S y en la X y en la X solo al verlo con texturas en alta calidad parece otro juego.
Y los centinelas son más djuros y bastante más hostiles.

Que ganas de cambiar de nave , es un chiste la que reoaras jaja

PD: mi menoria me juega malas pasadas pero juraría que en la versión vieja podías intercambiar objetos entre nave e hexotraje sin necesidad de estar cerca de ésta....

PD: Chic@s primer dilema. He construido una casita para curar y rellenar barreras, la cuestión es que tengo que irme de esa zona porque no hay minerales que me piden para construir una pieza....pero no veo que pueda dejar un marcador donde la he construido (ni poner nombre como la nave, el arma etc..) No se puede dejar baliza? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Eh compis!!!!! nadie está jugando? nadie tiene dudas? jaja [poraki] [+risas] [bye]
En fisico no sale hasta el jueves.
Que ganas.
Poner imagenes e impresiones please! Jugué 1h en la ps4 la primera vez que salió, y lo quité por nefasto.
Pero ahora parece otro juego no?
Buenas un par de preguntas yo no he jugado nunca ahora veo que le han puesto un nuevo multijugador te pueden y puedes matar a los demas? Robarles? Te pueden destrozar tu base?cuanta gente hay en el universo a la vez? Graciasss
oshawott escribió:En fisico no sale hasta el jueves.
Que ganas.
Poner imagenes e impresiones please! Jugué 1h en la ps4 la primera vez que salió, y lo quité por nefasto.
Pero ahora parece otro juego no?


Yo igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que si, parece otro juego, las texturas han mejorado mucho, la nave por ejemplo se ve bastante bien y los planetas también, quizá falla algo el suelo que sigue siendo bastante flojo pero sobretodo apenas tiene popping y el framerate es muy estable que eso también lastraba mucho. Le han subido la dificultad, han mejorado la IA de los droídes vigilantes. También ahora puedes agujerear el suelo (no en todos los sitios y "cavarte" un túnel (creo que eso tampoco estaba) ya que hay reliquias y otros objetos importantes y de gran valor escondidos.

Los planetas por lo que he visto (que no tiene porque ser así) los que te tocan, la mayoría son tóxicos o hay temperaturas peligrosas, adiós a que te toque el paraíso de primeras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, al poder jugar en 3ª persona también ayuda a que no tengas esa sensación de jugar a lo mismo. De momento poco más he visto, no sé si estaba en la vieja versión pero puedes construir habitages para poder curarte y reponer los escudos.

Desde luego en la One X es una maravilla, hay juego para semanas, se deja jugar y aunque no impresione en nada si sorprende la sensación de "infinito" que tiene el juego.

Como puntos negativos (al menos hasta que sepa como va) es que no sé como dejar una baliza en un punto en concreto para poder volver más adelante (si puedes construir muchas cosas pero luego no las encuentras.....entre millones de planetas, jodidolahemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El sistema de guardado que solo lo puedes hacer en ciertos puntos y si encuentras la antena en concreto....(desconozco si hay autosave pero juraría que no.

Y para terminar y como curiosidad, he "reiniciado el jeugo hasta 5 veces para ver si me tocaba un planeta en condiciones y en uno de ellos había DRAGONES volando pero el planeta era chungo no, lo siguiente así que he reiniciado.

También hay un modo de juego tipo" cajón" de los juegos Tycoon, los logros están desactivados en ese modo peor entiendo que puedes fabricar lo que te venga en gana.

No he hecho muchas fotillos pero dejo las pocas que he hecho, por cierto hay modo foto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me falta probar el multiplayer
alguien me dice como pillarlo en argentina? :(
Pero esto es cooperativo solo no? Solo puede entrar gente en tu servidor conocidas con un máximo de 16 no? Para mi multijugador es con gente desconocida como un mmo
Alguien sabe como cambiar al X. O Suite?
Performance escribió:
oshawott escribió:En fisico no sale hasta el jueves.
Que ganas.
Poner imagenes e impresiones please! Jugué 1h en la ps4 la primera vez que salió, y lo quité por nefasto.
Pero ahora parece otro juego no?


Yo igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que si, parece otro juego, las texturas han mejorado mucho, la nave por ejemplo se ve bastante bien y los planetas también, quizá falla algo el suelo que sigue siendo bastante flojo pero sobretodo apenas tiene popping y el framerate es muy estable que eso también lastraba mucho. Le han subido la dificultad, han mejorado la IA de los droídes vigilantes. También ahora puedes agujerear el suelo (no en todos los sitios y "cavarte" un túnel (creo que eso tampoco estaba) ya que hay reliquias y otros objetos importantes y de gran valor escondidos.

Los planetas por lo que he visto (que no tiene porque ser así) los que te tocan, la mayoría son tóxicos o hay temperaturas peligrosas, adiós a que te toque el paraíso de primeras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, al poder jugar en 3ª persona también ayuda a que no tengas esa sensación de jugar a lo mismo. De momento poco más he visto, no sé si estaba en la vieja versión pero puedes construir habitages para poder curarte y reponer los escudos.

Desde luego en la One X es una maravilla, hay juego para semanas, se deja jugar y aunque no impresione en nada si sorprende la sensación de "infinito" que tiene el juego.

Como puntos negativos (al menos hasta que sepa como va) es que no sé como dejar una baliza en un punto en concreto para poder volver más adelante (si puedes construir muchas cosas pero luego no las encuentras.....entre millones de planetas, jodidolahemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El sistema de guardado que solo lo puedes hacer en ciertos puntos y si encuentras la antena en concreto....(desconozco si hay autosave pero juraría que no.

Y para terminar y como curiosidad, he "reiniciado el jeugo hasta 5 veces para ver si me tocaba un planeta en condiciones y en uno de ellos había DRAGONES volando pero el planeta era chungo no, lo siguiente así que he reiniciado.

También hay un modo de juego tipo" cajón" de los juegos Tycoon, los logros están desactivados en ese modo peor entiendo que puedes fabricar lo que te venga en gana.

No he hecho muchas fotillos pero dejo las pocas que he hecho, por cierto hay modo foto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me falta probar el multiplayer



Buenos dias compañero , te comento por si te puede ser útil y quien no lo sepa.
Si se puede guardar donde quieras, cuando haces tu base, puedes crear un punto de guardado.
También se pueden crear una puerta de teletransporte que te lleva de estaciones a la base donde tengas la puerta, míralo cuando tengas la base hecha.

Saludos ;-).
Anoche hice una base y me puse un teletransporte, pero no me deja usarlo :(
Performance escribió:
oshawott escribió:En fisico no sale hasta el jueves.
Que ganas.
Poner imagenes e impresiones please! Jugué 1h en la ps4 la primera vez que salió, y lo quité por nefasto.
Pero ahora parece otro juego no?


Yo igual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que si, parece otro juego, las texturas han mejorado mucho, la nave por ejemplo se ve bastante bien y los planetas también, quizá falla algo el suelo que sigue siendo bastante flojo pero sobretodo apenas tiene popping y el framerate es muy estable que eso también lastraba mucho. Le han subido la dificultad, han mejorado la IA de los droídes vigilantes. También ahora puedes agujerear el suelo (no en todos los sitios y "cavarte" un túnel (creo que eso tampoco estaba) ya que hay reliquias y otros objetos importantes y de gran valor escondidos.

Los planetas por lo que he visto (que no tiene porque ser así) los que te tocan, la mayoría son tóxicos o hay temperaturas peligrosas, adiós a que te toque el paraíso de primeras [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y bueno, al poder jugar en 3ª persona también ayuda a que no tengas esa sensación de jugar a lo mismo. De momento poco más he visto, no sé si estaba en la vieja versión pero puedes construir habitages para poder curarte y reponer los escudos.

Desde luego en la One X es una maravilla, hay juego para semanas, se deja jugar y aunque no impresione en nada si sorprende la sensación de "infinito" que tiene el juego.

Como puntos negativos (al menos hasta que sepa como va) es que no sé como dejar una baliza en un punto en concreto para poder volver más adelante (si puedes construir muchas cosas pero luego no las encuentras.....entre millones de planetas, jodidolahemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El sistema de guardado que solo lo puedes hacer en ciertos puntos y si encuentras la antena en concreto....(desconozco si hay autosave pero juraría que no.

Y para terminar y como curiosidad, he "reiniciado el jeugo hasta 5 veces para ver si me tocaba un planeta en condiciones y en uno de ellos había DRAGONES volando pero el planeta era chungo no, lo siguiente así que he reiniciado.

También hay un modo de juego tipo" cajón" de los juegos Tycoon, los logros están desactivados en ese modo peor entiendo que puedes fabricar lo que te venga en gana.

No he hecho muchas fotillos pero dejo las pocas que he hecho, por cierto hay modo foto.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me falta probar el multiplayer


Gracias tio.
Que ganas de mañana.
Me ha gustado mucho siempre el tema, pero el juego era un horror de salida.
Y nunca más lo toqué.
Ahora voy a jugarlo en OneX y encima con todas las expansiones y mejoras de golpe. Espero que me mole.
Ganazas.
FJTR escribió:Anoche hice una base y me puse un teletransporte, pero no me deja usarlo :(



Buenos dias compañero, no se si lo has hecho ,una vez hecho, los teletransportes tienes que activarlos desde la estación espacial.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
FJTR escribió:Anoche hice una base y me puse un teletransporte, pero no me deja usarlo :(



Buenos dias compañero, no se si lo has hecho ,una vez hecho, los teletransportes tienes que activarlos desde la estación espacial.

Saludos.


Me faltó activarlo XD

Gracias compi! [beer]


Ahora me falta saber como ponerse el traje X.O Suite [+risas]
Hay alguna manera de ver un mapa espacial con los planetas que has visitado, tu distancia con respecto al centro del universo y alguna forma de volver a alguno de los planetas que ya visitaste sin tener que ir a ojo?
oscar_fv escribió:Hay alguna manera de ver un mapa espacial con los planetas que has visitado, tu distancia con respecto al centro del universo y alguna forma de volver a alguno de los planetas que ya visitaste sin tener que ir a ojo?


Cuando consigues todo el tema de antimateria y la capacidad de saltar entre sistemas, lo haces a través de una especie de mapa estelar que te enseña el sistema donde estás, los que has visitado y a la distancia que estás.

Yo he hecho el primer salto entre sistemas y la forma de volver al de inicio, es marcándolo en el menú como “punto de inicio” o algo así, sino solo te deja saltar hacia adelante.

Un saludo
daniyakira escribió:alguien me dice como pillarlo en argentina? :(



En este hilo tienes tutoriales y te echarán una mano con las dudas que puedan surgirte.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Gracias por la ayuda, ayer mismo vi que si, que puedes drjar baliza para volver más adelante y tenerlo identificado, menos mal jaja

Como curiosidad y por si alguien no lo sabe, se puede personalizar personaje, colores, tipo de armaduras, razas etc etc...en las naves comerciales (al menos la tocha que sale a las pocas horas de juego)

Imagen

Imagen

Esta infraestructura me la encontré ayer en un planeta perdido [carcajad]

Imagen]


Por otra parte ¿es posible encontrarte con bases de jugadores reales? aunque no juegues online? para curar y recargar iría de maravilla amén de ahorrar materiales [carcajad] [carcajad]
oscarcanet escribió:Buenas un par de preguntas yo no he jugado nunca ahora veo que le han puesto un nuevo multijugador te pueden y puedes matar a los demas? Robarles? Te pueden destrozar tu base?cuanta gente hay en el universo a la vez? Graciasss

Nadie??
Performance escribió:Gracias por la ayuda, ayer mismo vi que si, que puedes drjar baliza para volver más adelante y tenerlo identificado, menos mal jaja

Como curiosidad y por si alguien no lo sabe, se puede personalizar personaje, colores, tipo de armaduras, razas etc etc...en las naves comerciales (al menos la tocha que sale a las pocas horas de juego)

Imagen

Imagen

Esta infraestructura me la encontré ayer en un planeta perdido [carcajad]

Imagen]


Por otra parte ¿es posible encontrarte con bases de jugadores reales? aunque no juegues online? para curar y recargar iría de maravilla amén de ahorrar materiales [carcajad] [carcajad]



Moooooola GRACIAAAS por avisar!
Para los nuevos tiene que ser una gozada que lo veáis por primera vez. Yo no tengo la One aquí así que voy a echarle un tiento en PS4 y ya lo empezaré cuando jubile mi One Fat por la X XD
Yo acabo de comprarlo en el bazar turco, en cuanto descargue a darle caña por primera vez.
Yo necesito un planeta sin toxicidad como el comer,... no puedo estar siempre a menos de 1000 pies de la nave o base para evitar congelarme y tampoco quiero desarrollar mas en este tipo de planeta.

Dejo tambien un par de capturas para los indecisos!
Imagen

Imagen

Imagen
Dark escribió:Yo necesito un planeta sin toxicidad como el comer,... no puedo estar siempre a menos de 1000 pies de la nave o base para evitar congelarme y tampoco quiero desarrollar mas en este tipo de planeta.

Dejo tambien un par de capturas para los indecisos!
Imagen

Imagen

Imagen

No se pueden llevar los vehículos terrestres a otro planeta aún?
Dark escribió:Yo necesito un planeta sin toxicidad como el comer,... no puedo estar siempre a menos de 1000 pies de la nave o base para evitar congelarme y tampoco quiero desarrollar mas en este tipo de planeta.

Dejo tambien un par de capturas para los indecisos!
Imagen

Imagen

Imagen


Ten fe. Tardarás en encontrar uno, o no, pero cuando lo encuentres te sentirás en un paraíso. Luego mola buscar una buena ubicación para comenzar una base. Es un momento impresionante.
Hola, tengo una Xbox X y ayer bufaba como nunca ¿ha quienes teneis esta consola tambien os pasa con este juego? en el foro de Ps4 cuentan que la Pro con la actualizacion Next tambien le pasa y dicen que lo corregiran con una actualizacion, a ver si me sacais de la duda.

Gracias.

No sabia que habia dos modos graficos, de momento he cambiado a modo rendimiento, de belleza en el que estaba, a ver como se porta.
Al final he caído, me he dado una vuelta por la casa de Maradona y lo he comprado, solo 8,5 gigas jajaja

A ver cuando empiezo a jugar
Dark escribió:Yo necesito un planeta sin toxicidad como el comer,... no puedo estar siempre a menos de 1000 pies de la nave o base para evitar congelarme y tampoco quiero desarrollar mas en este tipo de planeta.

Dejo tambien un par de capturas para los indecisos!
Imagen

Imagen

Imagen

Creo que tienes una nave para canjear he, una que ya incorpora el hiperturbo, aun que sin combustible para el mismo, no recuerdo el menu pero lo tienes en opciones, al menos en PC he, no creo que sea diferente, es una nave mas guapa pero poco mas [+risas] investiga los menus porque deberias tenerla, tu y todos vamos xD
Una pregunta, ¿como suena la X si se pone el modo 4K? ¿ y que tal va en una S?
@Bateman_X en la X suena mucho, ventilador a full. En la S insonoro eso si texturas rescaladas pero jugable bien.

@davoker al final siguiendo los tutos y las misiones sales del sistema y hay planetas estables de clima. Mirare lo de la nave extra pero no me sale otra en cambiar de nave.
En serio os bufa más la X? Yo no he notado nada y hoy precisamente está siendo el día más caluroso y llevo desde las 16 h jugando y va igual, silenciosa [mad]

Tampoco veo la otra nave gratuita.

Por cierto "viva el cloro" [sati] [poraki] ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

500.000 monedas por menos de 1000 piezas [fies]

Imagen
Dark escribió:@Bateman_X en la X suena mucho, ventilador a full. En la S insonoro eso si texturas rescaladas pero jugable bien.

@davoker al final siguiendo los tutos y las misiones sales del sistema y hay planetas estables de clima. Mirare lo de la nave extra pero no me sale otra en cambiar de nave.

No es en cambio de nave, creo que es en la parte esa donde miras los descubrimientos, antes de entrar a ese menu, una opcion que hay por abajo, a ver si lo veo y te digo, porque al haberla canjeado igual no me sale ya, luego edito.

Edito: Mira ver si tienes en el menu una opcion llamada "opciones generales" o algo asi, en PC se llama asi, pero el canje de nave deberia ser para todos, ahi en ese menu tienes una opcion llamada "canjear bonificacion", ahi está la nave.
Dark escribió:@Bateman_X en la X suena mucho, ventilador a full. En la S insonoro eso si texturas rescaladas pero jugable bien.

@davoker al final siguiendo los tutos y las misiones sales del sistema y hay planetas estables de clima. Mirare lo de la nave extra pero no me sale otra en cambiar de nave.



Gracias por tu respuesta. ¿Lo tienes en modo calidad o rendimiento?
A nivel de rendimiento, en el modo gráfico full, el juego pega unas bajadas de fps que asusta...
En modo rendimiento es estable a 30fps, pero creo que corre a 1440p y no se si con la misma calidad gráfica que lo hace en modo "Gráficos full", exceptuando la resolución claro.
En PS4 ha ido a peor, por ahora es bastante inestable. En FAT muchas rascadas de fps, bugs de sonido y me ha tirado del juego a pantallazo azul un par de veces en menos de media hora. Cuando pueda lo probaré en One y seguiré ahí que parece que va mejor. Que ganas de que pase el verano y que salgan ofertas de la X !!!
Yo juego en One X y genial a modo 4k..alguba rascadilla a veces pero nada alarmante y sobretodo cuando juegas con peña que tiene que ir cargando más información y tal..un parche cito le vendría bien para arreglar estas cosillas y tal..pero vamos el juego es una pasada de experiencia macho..una maravilla..
Yo directamente ya no tengo vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La X es una bestia, hoy ha sido muy exagerada la calor, la he tenido prácticamente todo el día encendida y claro, está caliente, pero ni mucho menos ardiendo, vamos que la he apagado hace 10 minutos y ya está fría.

O revienta ahora o no lo hará jamás [+risas] [+risas]

Por lo que he leído en otro sitio, los huevo esos que si les disparas salen unos bichejos bajo tierra y más vale salir corriendo...sueltan unos huevos que desaparecen muy rápido...si consigues coger alguno....te dan 100.000 por cada uno.

Me pongo en cuanto me despierte jajajajajaja

Buenas noches shurmanos....o buenos días [mad] [poraki] [beer]

12 horas exactas ha estado encendida con NMS ¬_¬ [boing] [amor]
Performance escribió:Yo directamente ya no tengo vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La X es una bestia, hoy ha sido muy exagerada la calor, la he tenido prácticamente todo el día encendida y claro, está caliente, pero ni mucho menos ardiendo, vamos que la he apagado hace 10 minutos y ya está fría.

O revienta ahora o no lo hará jamás [+risas] [+risas]

Por lo que he leído en otro sitio, los huevo esos que si les disparas salen unos bichejos bajo tierra y más vale salir corriendo...sueltan unos huevos que desaparecen muy rápido...si consigues coger alguno....te dan 100.000 por cada uno.

Me pongo en cuanto me despierte jajajajajaja

Buenas noches shurmanos....o buenos días [mad] [poraki] [beer]

12 horas exactas ha estado encendida con NMS ¬_¬ [boing] [amor]


Si, este puñetero juego es muy absorvente [mad]


Yo tambien me he cruzado con esos bichejos, madre mía, dos veces que he muerto, en mi ultimo directo creo que casi al final, se pueden ver.


Nave gratis? he oido nave gratis? donde?.
Que yo sepa, las bonificaciones son: 10.000 créditos (una miseria...), una pistola y el traje.


Saludos
Mis primeras impresiones, habiendo jugando previamente en PS4 en las versiones iniciales, son muy buenas. Llevo ya varios viajes arriba y abajo y la clave está en crearse un portal para ir de base en base / estación espacial.

En Xbox One X no me ha pegado ninguna rascada destacable, exceptuando alguna puntual al entrar a la atmósfera, teniendo los ajustes para que vaya a 4K. Tampoco he notado que la consola me haga ruido y eso que estos días está haciendo un calorcito bueno.

Os dejo con una captura que he hecho esta mañana en el planeta de un compi, que tiene una flor en el culo y ha aparecido de primeras en este paraíso.

Imagen
751 respuestas
14, 5, 6, 7, 816