No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

El juego es carísimo! bueno nada...los que no lo jueguen que estén viendo videos por youtube para amenizar la espera! no hay más. Saludos.
davoker escribió:
angelillo732 escribió:
xxdurdenxx escribió:Pues yo gustoso les doy el dinero para que sigan haciendo expansiónes DE VERDAD y no como las basuras de dlcs que sacan los triples A tan laureados y siendo super producciones, que te hacen pagar por ellos DESPUÉS de la compra del juego y no te duran ni el mes..aqui todo será siempre gratis y muy trabajado por que ya lo han demostrado con creces, y ahora pudiendo compartir este universo infinito con amigos y a 4k..ya solo por la cantidad de horas que le vas a echar que van a ser miles ya amortizas de sobra esos 50 pavos y te aseguras más super expansiónes como estas y más contenido continuado..yo super ilusionado con la versión de xbox y de empezarlo con gente y amigos con un multi por lo que e leido y visto muy muy currado.


Pero es que esos triple A no salieron como salió NMS [+risas] , este juego necesitaba de esas actualizaciones para salvar su producto, y aún con ellas dudo mucho que algún día llegue a ser algo cercano a lo que se vio en el trailer, lo que hacen es ir por otro camino.

Y dale [facepalm] lo que se vio en aquel trailer está sobrevaloradisimo, con la actualizacion Atlas Rises lo superaron, algunos es que creo que lo habeis jugado poco en su ultima actualizacion, o mas bien nada para decir eso, lo unico que le faltaba a Atlas Rises era el multi, por lo demas se podia hacer y ver mas que en ese trailer, no se que trailer veriais madre mia, parece que visteis una pelicula de Steven Spielberg [qmparto]

Con NEXT no solo dejan ese trailer como a la mierda, es que se ve ampliamente superado, no hay mas que ver el apartado grafico, y eso solo es una pequeña parte visual de como ha cambiado el juego, que la prensa que lo ha podido probar esta flipando en colores con lo que ha podido probar, por otro lado lo que la prensa diga me la sopla bastante, las opiniones podrian ser por alguna conveniencia, pero es un hecho que solo con Atlas Rises ya habia superado lo del famoso video de los huevos, solo faltaba el multi, y ahora no solo lo tiene, es que es otro juego que se come lo que viste en la mierda del video, que lo teneis endiosado y es una mierda como un piano comparado con lo que es hoy y lo que va ser con NEXT, no hay mas [360º]


:-? :-?

Lo que se vio en ese trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=nLtmEjqzg7M

No ha sido superado en ningún momento, lo que se ha hecho es virar el desarrollo del juego en otra dirección más asequible ya que crear entornos tan vivos y coherentes de forma procedural era imposible..

Así que no me vengas con que lo superaron por que no, otra cosa es que lo que están haciendo lo hacen bien, pero muchos lo que queríamos era precisamente lo del trailer.
@bbbbio 10 euros pueden hacer que tu mente lo vea de otra forma
Mientra que el 49 se ve por encima de la media un 39 parece un precio medio.
Como digo el precio ideal de este juego seria 34.99.
Y no es cuestion de que me llene o no lo haga. La cuestion es que el juego no es nuevo. Ha tenido exclusividad en ps4 y no con una salida muy buena. Ahora ponen un dlc y lo quieren meter a 50e.
Que a ti eso te vale. Me parece bien.
A mi eso no me vale. Si creo que el juego en 2 o 3 meses bajara de precio y tengo mejores juegos entre medias porque deberia pagar 50 euros por un juego de hace 1 año.

Es mi opinion. Me parece muy bien a vosotros os parezca correcto 50 euros.


Que mira lo mismo me da y lo pillo . Pero 50 euros por ese juego es caro.
Y no es cuestion de compararlo con otros. Skyrim caro tambien.

No tiene mas vueltas. a ti te parece precio justo. A mi me parece que se han quedado agusto y aotro le parecera una ganga.

Cada uno tiene su forma de ver las cosas
@angelillo732 Nada hombre, ya me lo contaras cuando juegues a NEXT donde ha quedado ese video, vosotros con vuestra pelicula de Steven Spielberg [beer]
@davoker realmente la pelicula debes demostrarla tu. @angelillo732 dice que del trailer al juego hay diferencia. No que vaya mal
Y la pelicula te la estas montando tu al querer subir el juego al nivel del trailer. Vamos veo mas efectos especiales en tus contestaciones que en una de "bay".

Leete lo que dice el compañero. Que no esta diciendo que el juego sea malo o vaya mal. Salio mal y ha ido mejorando si... pero aun esta lejos de ese trailer.
No voy a discutir vamos, es que paso, simplemente no estoy de acuerdo con lo de que "queda lejos" porque eso no lo veo ni en Atlas Rises, en Reddit ya mostraron lo mas parecido a dinasaurios como los del trailer, exactamente iguales? imposible, lo primero porque el trailer es claramente un montaje con una apriencia que ellos escogieron para lo que querian mostrar, y lo seundo es que se crean de manera procedural, es imposible ver lo mismo, pero si que puedes ver animales parecidos y eso ya se ha visto, no me voy a poner a buscar entre los hilos de reddit, quien esté interesado que lo busque el mismo.

Para mi lo del trailer está supradisimo incluso antes de que salga NEXT, eso es lo que yo veo, lo que cada uno vea es cosa suya, vamos si es que hasta los graficos de ese video dan pena comparado con lo que se puede ver en el gameplay de 10 minutos que ronda ahora mismo de NEXT, pero como no buscamos ni nos informamos, solo tiramos de lo que se vio en el pasado, pues no nos enteramos de nada, normal, pero vamos que no voy a discutir por esto, be happy [bye]
No se trata de que el juego tenga éste o aquel contenido o que haya mejorado lo que no está en los escritos.

Se trata que para algunos de nosotros nos parece caro siendo un juego con un tiempo a sus espaldas y es tan respetable como para aquel al que el precio le parece correcto.
@davoker no es por la forma de los animales, es por comportamientos, interacción entre ellos, hábitat razonable, etc.. El problema que existe es que hoy en día los animales (que era el gran aliciente al inicio del juego) y la atmósfera, no tienen una estructura lógica, simple y llanamente están ahí en grupos y se generan delante tuyo, solo dan paseos, no beben agua, no cazan, no interactúan en absoluto con el escenario, y el entorno lo mismo, no existen junglas llenas de árboles y plantas como sería en la realidad, es todo algo básico.

En el trailer es todo lo contrario, está muy bien
Estructurado todo, hay peligros reales en forma de animales, hay cazadores, hay mucha más vegetación..

El juego hoy en día está muy bien, pero decir que ha superado al trailer .. Lo que han hecho es añadir contenido que no salía o no se esperaba, pero el planteamiento de ponder llegar a un planeta y encontrar animales que resulten de verdad un peligro y sentir que está todo "vivo" de verdad, eso no existe.
Para todos aquellos que esten interesados en formar parte de una comunidad española en telegram, somos casi 100 en este grupo y queremos seguir creciendo para encontrar jugadores para el update NEXT.

os dejo el link

https://t.me/NoMansSkyESP
El problema no son los 50€. El problema es el hostión que se va a meter pues todos sabemos que en un mes estará 20€ más barato.
En Argentina creo que está a 15 euros...xD
A mi este juego me parece un pasote, pero ahora mismo no me cuadra con el gold y tengo muchos otros pendientes, además que seguro que le viene bien algo mas de tiempo para pulir las novedades, así que a la cesta de la espera.
Pero sin duda uno de esos juegos generacionales en el sentido que sería imposible en una 360 o ps3, algo que no pueden decir otros juegos supuestamente mejores y mas valorados... [fiu] [fiu] [fiu]
angelillo732 escribió:@davoker no es por la forma de los animales, es por comportamientos, interacción entre ellos, hábitat razonable, etc.. El problema que existe es que hoy en día los animales (que era el gran aliciente al inicio del juego) y la atmósfera, no tienen una estructura lógica, simple y llanamente están ahí en grupos y se generan delante tuyo, solo dan paseos, no beben agua, no cazan, no interactúan en absoluto con el escenario, y el entorno lo mismo, no existen junglas llenas de árboles y plantas como sería en la realidad, es todo algo básico.

En el trailer es todo lo contrario, está muy bien
Estructurado todo, hay peligros reales en forma de animales, hay cazadores, hay mucha más vegetación..

El juego hoy en día está muy bien, pero decir que ha superado al trailer .. Lo que han hecho es añadir contenido que no salía o no se esperaba, pero el planteamiento de ponder llegar a un planeta y encontrar animales que resulten de verdad un peligro y sentir que está todo "vivo" de verdad, eso no existe.

Bueno, habra que ver que ofrece NEXT, segun lo que se sabe, han mejorado todo eso, la IA de los animales, el comportamiento y todo eso, si lo han hecho bien eso se podrá ver en NEXT, ya veremos, sino bueno, tampoco espero ver a los animales haciendo todo eso, el juego ofrece mas cosas, no es un simulador de la vida de los animales, no espero algo parecido, pero si tienen un comportamiento asi pues es bien recibido.
Yo lo comprare de salida. Como he leído antes cualquier remake (skyrim y cía.) nos lo han cobrado a 60-70euros. Por un juego NUEVO no me importa pagar 45-50 si veo q es lo q se ha anunciado.

Deseado que llegue el martes!!!
Pillarlo en Argentina es un poco coñazo no? es que son 15€... [carcajad]
En Turquía son unos 25€, por si a alguien le resulta complicado lo de Argentina...
120.5 Tr (TRY) = 21,45€
Un pregunta offtopic si se me permite ¿dónde compráis las Giftcards para comprar en Turquía?
@Xefe Mestre Mejor todavía [oki]

@BitratE Yo las compro en mtcgame y sin problemas hasta ahora (pagando con paypal).
G_Light escribió:@Xefe Mestre Mejor todavía [oki]

@BitratE Yo las compro en mtcgame y sin problemas hasta ahora.


Voy a ver [oki]

Edito:

No he dicho nada.
informativo escribió:
Grinch escribió:Un resumen de que va el juego en si y su end game?

Exploración espacial hasta llegar al centro del universo
@performance de tu tuto no entiendo el paso de desconecta el cable de red del router u conéctalo a la consola. Ya tengo el cable de red como conectado a la consola desde el router


Bueno la cuestión es que tienes que conectar el PC a la Xbox, yo solo tengo una salida de red en el ordenador (es muy viejo).

Yo por lo menos desconecto el ordenador de la red por cable, vamos hablando em plata, el ordenador se queda conectado a internet vía wifi de ahí que tengamos que conectar el wifi si está desconectado.

Como digo en el tuto, es la forma que lo hago yo, seguro hay mil más.

:) :) :) :)

Saludos [bye]

PD: Lo siento, no me había dado cuenta que estamos en el hilo de NMS

PD2: A qué hora se nos descargará a los "argentinos"? [+furioso]
Otro que lo ha pillado a 16€, precio razonable para lo que es, estuve mirando y según pone en el juego día 24 a las 15:00.
De lujo pillado tb en Argentina a precio reducido jajaja y a esperar al 24 para volverlo a empezar pero en One.
Podriamos crear algun grupillo para jugar en equipo,yo no tengo experiencia en este juego pero creo que alguno a jugado en la PS4
zeus__85 escribió:Podriamos crear algun grupillo para jugar en equipo,yo no tengo experiencia en este juego pero creo que alguno a jugado en la PS4

https://t.me/joinchat/CMUDSwrtCQnmhkDevNx9hg aqui nuestro grupo de telegram con gente de ps4 y xbox y pc para compartir mil cosas de este juegazo
G_Light escribió:En Turquía son unos 25€, por si a alguien le resulta complicado lo de Argentina...


Es más sencillo en Turquia? se puede hacer todo via web?

Gracias
Acaban de poner en avisos de la comunidad de PS4 que es necesario Plus para el multi. Vamos que habrá que tener el Gold pues.
ros escribió:Acaban de poner en avisos de la comunidad de PS4 que es necesario Plus para el multi. Vamos que habrá que tener el Gold pues.

Había algún infeliz que esperase lo contrario?
Maes Hughes escribió:
ros escribió:Acaban de poner en avisos de la comunidad de PS4 que es necesario Plus para el multi. Vamos que habrá que tener el Gold pues.

Había algún infeliz que esperase lo contrario?



Qué va, si medio foro anda empadronao en Turquía, Argentina y El Cairo XD

Consola comprada en El Corte Inglés de Preciados, juego comprado en Río de La Plata y el Gold en Avenida La Esfinge 72 tercero primero derecha.
@FJTR Sí, un poco más fácil vía web con giftcards cambiando la región a Turquía, poniendo una dirección de allí y canjeando el código de la card.
Por aquí lo explican con detalle: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Saludos
@ros me sacaste una buena carcajada ajajajajja, donde eres? Pertenezco al mundo.

En el foro GENERAL hilo oficial de dudas y metodos bazares... los compañeros se han pegado una currada para que gente como yo de torpe puedan comprar en bazares diferentes, imaginaos lo facil que es, os invito a echar un ojo.(hay mucha diferencia de 50 a 16€, y tardareis 20 minutos en hacerlo)

Tengo una duda acerca del online, a ver si alguien me la puede resolver, sabeis si el online será algo en plan state of decay donde te unes a tu amigo le ayudas y luego vuelves a tu server como si no hubieras jugado, o sera un cooperativo en toda regla, Un servidor donde hay alojado mas jugadores, y te unes con tu colega? He estado mirando info pero no me queda claro
FJTR escribió:
G_Light escribió:En Turquía son unos 25€, por si a alguien le resulta complicado lo de Argentina...


Es más sencillo en Turquia? se puede hacer todo via web?

Gracias


Muchísimo más sencillo.

Compras Gift Cards y con ellas el juego en la Store de Turquía.
32€ en Hungria comprado con tarjeta directa, si ya se que es mas caro que en Argentina y Turquia, pero paso de pensar que estoy muy cansado xD.
A todo esto, alguien sabe cuando sale oficialmente? Mañana día 24 a las 15h en España?
morfy escribió:A todo esto, alguien sabe cuando sale oficialmente? Mañana día 24 a las 15h en España?

Me gustaría saber esto también. Las 15h me parece una hora muy rara jaja
oscar_fv escribió:
morfy escribió:A todo esto, alguien sabe cuando sale oficialmente? Mañana día 24 a las 15h en España?

Me gustaría saber esto también. Las 15h me parece una hora muy rara jaja


Creo que en Xbox sale el 27 no? o es solamente en físico?
yagorosello escribió:
oscar_fv escribió:
morfy escribió:A todo esto, alguien sabe cuando sale oficialmente? Mañana día 24 a las 15h en España?

Me gustaría saber esto también. Las 15h me parece una hora muy rara jaja


Creo que en Xbox sale el 27 no? o es solamente en físico?


Según se ha comentado, el 24 en digital y el 27 en físico.
Buenas. Ya tengo mi versión Argentina jejejeje.

Es más sencillo de lo que parece en los tutos jejejejejeje.

Mil gracias a todos. Soys unos máquinas!
Vamoooos que ya no queda nadaaaa!!!! [uzi]
Crinos escribió:Vamoooos que ya no queda nadaaaa!!!! [uzi]


En menos de 24 horas despegamos!

Buen viaje chicos!
URTYK escribió:32€ en Hungria comprado con tarjeta directa, si ya se que es mas caro que en Argentina y Turquia, pero paso de pensar que estoy muy cansado xD.

Ídem crack. Sale genial de precio, lo único q hay q poner en la dirección de facturación un código postal y una ciudad de allí. Descargándose...
Buenas a tod@s.
He creado un Canal de Discord para organizar grupos por voz para las partidas online.
He creado un Rol de fundador donde tendrán este distintivo los primeros usuarios que entren y tendrán unos beneficios que otro usuarios normales no tendrán (aun no activado pero se les dará igualmente estando ya dentro del canal. Intentare ponerlo a lo largo del dia)
Se han creado Roles para diferenciar los que tienen la versión PC,Xbox o PS4 para no tener que estar preguntando que plataforma es la que juegan.
Todo esto se ira aplicando a lo largo del día que son las 3:40am y necesito descansar un poco.

https://discord.gg/6BCPsSd

Me gustaría que aportarais sugerencias para ir mejorando el canal.
Un Saludo Exploradores.
ifritdark escribió:Buenas a tod@s.
He creado un Canal de Discord para organizar grupos por voz para las partidas online.
He creado un Rol de fundador donde tendrán este distintivo los primeros usuarios que entren y tendrán unos beneficios que otro usuarios normales no tendrán (aun no activado pero se les dará igualmente estando ya dentro del canal. Intentare ponerlo a lo largo del dia)
Se han creado Roles para diferenciar los que tienen la versión PC,Xbox o PS4 para no tener que estar preguntando que plataforma es la que juegan.
Todo esto se ira aplicando a lo largo del día que son las 3:40am y necesito descansar un poco.

https://discord.gg/6BCPsSd

Me gustaría que aportarais sugerencias para ir mejorando el canal.
Un Saludo Exploradores.

Lo veo una idea cojonuda cuantos más mejor y más de Xbox que en este país no hay tanta comunidad de esta gran plataforma.
Cuenta conmigo y con 3 o 4 amigos más que vamos a empezarlo juntos.
ifritdark escribió:Buenas a tod@s.
He creado un Canal de Discord para organizar grupos por voz para las partidas online.
He creado un Rol de fundador donde tendrán este distintivo los primeros usuarios que entren y tendrán unos beneficios que otro usuarios normales no tendrán (aun no activado pero se les dará igualmente estando ya dentro del canal. Intentare ponerlo a lo largo del dia)
Se han creado Roles para diferenciar los que tienen la versión PC,Xbox o PS4 para no tener que estar preguntando que plataforma es la que juegan.
Todo esto se ira aplicando a lo largo del día que son las 3:40am y necesito descansar un poco.

https://discord.gg/6BCPsSd

Me gustaría que aportarais sugerencias para ir mejorando el canal.
Un Saludo Exploradores.


Unido!!
URTYK escribió:32€ en Hungria comprado con tarjeta directa, si ya se que es mas caro que en Argentina y Turquia, pero paso de pensar que estoy muy cansado xD.

Acabo de verlo en el store Húngaro por 9.990 HUF en mi PC..., ¿Seguro que viene todo en Español, hasta la traducción?, ¿Y se podrá instalar sin problemas en mi Xbox One X? (Se nota que no se de que va esto)

Un Saludo.
F18 escribió:
URTYK escribió:32€ en Hungria comprado con tarjeta directa, si ya se que es mas caro que en Argentina y Turquia, pero paso de pensar que estoy muy cansado xD.

Acabo de verlo en el store Húngaro por 9.990 HUF en mi PC..., ¿Seguro que viene todo en Español, hasta la traducción?, ¿Y se podrá instalar sin problemas en mi Xbox One X? (Se nota que no se de que va esto)

Un Saludo.


Eso son 30€ más o menos, en la Store Argentina está por 499$ que al cambio son unos 15€
FJTR escribió:
F18 escribió:
URTYK escribió:32€ en Hungria comprado con tarjeta directa, si ya se que es mas caro que en Argentina y Turquia, pero paso de pensar que estoy muy cansado xD.

Acabo de verlo en el store Húngaro por 9.990 HUF en mi PC..., ¿Seguro que viene todo en Español, hasta la traducción?, ¿Y se podrá instalar sin problemas en mi Xbox One X? (Se nota que no se de que va esto)

Un Saludo.


Eso son 30€ más o menos, en la Store Argentina está por 499$ que al cambio son unos 15€


Muchas gracias...

¿La compro a través del store Argentino del mi ordenador, pago con mi tarjeta de débito y me saldrá luego en mi Xbox One X para descargar en castellano todo?


Un Saludo.
@F18 para comprar en Argentina debes usae VPN÷consola
informativo está baneado por "Troll"
zeus__85 escribió:@F18 para comprar en Argentina debes usae VPN÷consola

Además de hacerte una dirección de facturación argentina. Pásate por el hilo correspondiente que está todo muy bien explicado
zeus__85 escribió:@F18 para comprar en Argentina debes usae VPN÷consola


@F18 Así es, pero no te asustes, es muy fácil todo.

Yo empecé por añadir la direccion argentina via web, use una de un bar de Mendoza, AR [beer], añadí una tarjeta de crédito y guardé todo.

Luego sigues el tutorial:

https://th7jk9.wixsite.com/tutos/blog/t ... a%C3%B1ola

De verdad que aunque parezca un mundo, luego es todo muy sencillo.

Suerte,

Saludos.


PD: Esta tarde estaré en directo retransmitiendo a través de Mixer los inicios de No Man's Sky

https://mixer.com/FJTR

Saludos
Gracias a TODOS por vuestra ayuda. Le echaré un vistazo.

Un Saludo.
751 respuestas
13, 4, 5, 6, 716