No Man's Sky \*/ ·ORIGINS· \*/ -Gamepass Junio 2020-

@jluisjim
Yo hablaba de lo personal, lo que haga el resto me da igual, pero si ahora de repente ya tengo 200M para comprar lo que me de la gana esto se vuelve solo un ir tirando millas sin mirar atrás y para eso ya no jugaría mas.
Pero que cada uno haga lo que quiera con su juego, faltaría más.

Yo también soy de los huevos esos, el otro día me saqué casi 2 millones (mis primeros), lo bueno es que si estas en una estación abandonada suele haber a lado y lado y si disparas a un lado salen de ahí y puedes irte al otro y saquear 5 o 6 del tirón.
Ayer encontré una llave super antigua pesada y oxidada ( XD ). Alguien sabe para qué sirve o como he de usarla?. Y otra cosa más... Cómo se rompen las puertas de las bases cerradas?, con mi rayo no sirve... :( Gracias
La receta del vidrio (del normal) como se consigue??? Tengo otras mucho más avanzadas y que dependen de esta pero soy incapaz de encontrarla...
FJTR escribió:Ayer encontré una llave super antigua pesada y oxidada ( XD ). Alguien sabe para qué sirve o como he de usarla?. Y otra cosa más... Cómo se rompen las puertas de las bases cerradas?, con mi rayo no sirve... :( Gracias

Las llaves abren un mega-cofre que suele estar enterrado en la zona donde has encontrado laS llaveS. Y digo con S porque necesitas tres para abrir el cofre y tienes que desenterrarlas, asi que echa un vistazo con el visor y a excavar toca!
Crinos escribió:
FJTR escribió:Ayer encontré una llave super antigua pesada y oxidada ( XD ). Alguien sabe para qué sirve o como he de usarla?. Y otra cosa más... Cómo se rompen las puertas de las bases cerradas?, con mi rayo no sirve... :( Gracias

Las llaves abren un mega-cofre que suele estar enterrado en la zona donde has encontrado laS llaveS. Y digo con S porque necesitas tres para abrir el cofre y tienes que desenterrarlas, asi que echa un vistazo con el visor y a excavar toca!


Ostras pues a saber donde la encontré ahora... [mamaaaaa]
jluisjim escribió:No sé el nombre exacto del material... Mañana lo miro o a ver si alguien lo conoce. (Tengo 1 en la nave).

Juntar eso con el Glitch ese debe ser como tocar el galaxiamillones.
Y a quien le guste ser millonetis seguro que le alegra la tarde.

En cualquier caso, yo prefiero buscarme los huevos larvarios esos y sufrir un poquito [+risas]

Pero vamos, no hay más que ver gameplays por internet y fijarse que algunos tienen cantidades de hasta 10 cifras.

También hay que tener cuidado porque si empiezas a vender mucha cantidad en un sistema el precio baja considerablemente (con el Glitch pasará igual), lo mejor es ir moviéndose entre sistemas y darle a la venta ambulante [carcajad]


Superconductor, una masa así rojiza, 10 millones por cada 5 [sati] ratataaaa
Performance escribió:
jluisjim escribió:No sé el nombre exacto del material... Mañana lo miro o a ver si alguien lo conoce. (Tengo 1 en la nave).

Juntar eso con el Glitch ese debe ser como tocar el galaxiamillones.
Y a quien le guste ser millonetis seguro que le alegra la tarde.

En cualquier caso, yo prefiero buscarme los huevos larvarios esos y sufrir un poquito [+risas]

Pero vamos, no hay más que ver gameplays por internet y fijarse que algunos tienen cantidades de hasta 10 cifras.

También hay que tener cuidado porque si empiezas a vender mucha cantidad en un sistema el precio baja considerablemente (con el Glitch pasará igual), lo mejor es ir moviéndose entre sistemas y darle a la venta ambulante [carcajad]


Superconductor, una masa así rojiza, 10 millones por cada 5 [sati] ratataaaa


La cosa se pone interesante... [hallow]
Te puedes sacar de encima el carguero? o cambiar de carguero principal? el que me regalaron tiene solo 15 espacios y es clase C y no me gusta.

Por cierto, no defiendo "las trampas" y con lo que voy a decir no quiero excusarme pero también se pasan 3 pueblos con los precios, un carguero calse B (ya no A o S...) 160 millones, ni tanto ni tan poco [+risas] [mamaaaaa] ¬_¬
Performance escribió:
jluisjim escribió:No sé el nombre exacto del material... Mañana lo miro o a ver si alguien lo conoce. (Tengo 1 en la nave).

Juntar eso con el Glitch ese debe ser como tocar el galaxiamillones.
Y a quien le guste ser millonetis seguro que le alegra la tarde.

En cualquier caso, yo prefiero buscarme los huevos larvarios esos y sufrir un poquito [+risas]

Pero vamos, no hay más que ver gameplays por internet y fijarse que algunos tienen cantidades de hasta 10 cifras.

También hay que tener cuidado porque si empiezas a vender mucha cantidad en un sistema el precio baja considerablemente (con el Glitch pasará igual), lo mejor es ir moviéndose entre sistemas y darle a la venta ambulante [carcajad]


Superconductor, una masa así rojiza, 10 millones por cada 5 [sati] ratataaaa


Correcto, ese era, y seguramente haya alguno más caro aún [+risas]
Existen planetas con buen clima y que los centinelas no sean hostiles? Me estoy cansando ya de buscar un planeta entero bien para crear la base
Performance escribió:Te puedes sacar de encima el carguero? o cambiar de carguero principal? el que me regalaron tiene solo 15 espacios y es clase C y no me gusta.

Por cierto, no defiendo "las trampas" y con lo que voy a decir no quiero excusarme pero también se pasan 3 pueblos con los precios, un carguero calse B (ya no A o S...) 160 millones, ni tanto ni tan poco [+risas] [mamaaaaa] ¬_¬


Yo estoy contigo, el farmeo de este juego a veces es desesperante, también mola tener buen equipo y naves para dedicarte a explorar o hacerte una super base
He creado un Club en Xbox Live llamado "La Estacion" dedicado a NMS (y Astroneer en menor medida jeje). La idea es usarlo para compartir fotos e información y todo en flamante español. No dudéis en uniros!
¿Conocéis algun otro Club EN ESPAÑOL de NMS?
Lo jugué cuando salió y ahora sí que lo han dejado muy bien, eso sí, llevo varios planetas en los que el juego petardea brutalmente tanto en modo rendimiento como calidad hasta el punto de decidir dejarlo en calidad pues en ambos modos el rendimiento es mediocre.
ros escribió:Lo jugué cuando salió y ahora sí que lo han dejado muy bien, eso sí, llevo varios planetas en los que el juego petardea brutalmente tanto en modo rendimiento como calidad hasta el punto de decidir dejarlo en calidad pues en ambos modos el rendimiento es mediocre.

En el modo rendimiento quita el limite de fps
oscar_fv escribió:
ros escribió:Lo jugué cuando salió y ahora sí que lo han dejado muy bien, eso sí, llevo varios planetas en los que el juego petardea brutalmente tanto en modo rendimiento como calidad hasta el punto de decidir dejarlo en calidad pues en ambos modos el rendimiento es mediocre.

En el modo rendimiento quita el limite de fps


Es que así parece una montaña rusa Oooh . Depende sobre todo de la carga gráfica de los planetas.
ros escribió:
oscar_fv escribió:
ros escribió:Lo jugué cuando salió y ahora sí que lo han dejado muy bien, eso sí, llevo varios planetas en los que el juego petardea brutalmente tanto en modo rendimiento como calidad hasta el punto de decidir dejarlo en calidad pues en ambos modos el rendimiento es mediocre.

En el modo rendimiento quita el limite de fps


Es que así parece una montaña rusa Oooh . Depende sobre todo de la carga gráfica de los planetas.

No va tan mal como para preferir caparlo a 30 creo yo. Llevo casi 20h de juego en este modo y si petardea en muchos sitios pero vamos mejor asi que a 30 (que yo creo que a veces ni llega)
angelillo732 escribió:
Performance escribió:Te puedes sacar de encima el carguero? o cambiar de carguero principal? el que me regalaron tiene solo 15 espacios y es clase C y no me gusta.

Por cierto, no defiendo "las trampas" y con lo que voy a decir no quiero excusarme pero también se pasan 3 pueblos con los precios, un carguero calse B (ya no A o S...) 160 millones, ni tanto ni tan poco [+risas] [mamaaaaa] ¬_¬


Yo estoy contigo, el farmeo de este juego a veces es desesperante, también mola tener buen equipo y naves para dedicarte a explorar o hacerte una super base

Si aveces desespera el farmeo,me encontre una nave me puse como loco para arreglarlo pasadas 6 horas acabe cansado de tanto reparar decido hacer un trueque y poner algo de dinero y en la primera batalla de naves me lo revientan y otra vez a reparar [carcajad] [+risas]
Buenas amigos.

Soy nuevo aca, y quiero expresarles mi felicidad de poder jugar a No Man's Sky, la verdad que siempre le tuve fe, quizas tuvo muchos errores de salida, pero de verdad ahora que llego a xbox one con esta actualizacion es todo lo que siempre quise, dejé todos mis demas juegos de lado por este y sin dudas ha mejorado bastante, no quiero hacerle propaganda ni nada, solo que estoy feliz...

saludos.
Ayer estaba jugando y encontré un sistema de otro jugador en donde un planeta tenía una base ya hecha. Se puede eliminar? Y si creo una base otro jugador me puede invadir?
@Ryku a mi esta mañana, sin tener gold, pero habilitado para que otros vean mi juego, me aparecio una persona que andaba en su nave, fue alucinante (era persona, tenia GT)
@oscar_fv probado y prefiero el modo rendimiento con fps desbloqueado. Y es que si hay algo que me moleste más que las caídas y subidas de fps, eso es el vsync desactivado.
No hay maneras de que encuentre ni naves, ni cargueros ni fragatas A y S ya ni digamos, cuando estaba plao de pasta salían a toneladas, ahora que puedo comprarlas, todo C y B [uzi]
Performance escribió:No hay maneras de que encuentre ni naves, ni cargueros ni fragatas A y S ya ni digamos, cuando estaba plao de pasta salían a toneladas, ahora que puedo comprarlas, todo C y B [uzi]

Suele pasar [qmparto] yo si te digo la verdad, si me tengo que tirar 2 horas esperando en un puesto comercial de estos donde pueden aterrizar muchas naves, que ahi es donde no paran de venir, pues espero 2 horas, voy mirando cada nave que llega, al final cae, pero con paciencia [+risas]
Dios menudo come horas más guapo [flipa]

Lástima que el Sea of Thieves se quedó en nada porque podría haber sido algo muy grande si se hubiera visto en el espejo de NMS. Vale que uno salió hace unos meses pero creo que ya queda claro que no mirará más allá de lo mostrado. Ojalá se "rehiciera" sobre la marcha como han hecho los magos de Hello Games.

Sólo les queda pulir algo el rendimiento y meter algún eventillo para ser totalmente redondo.
ros escribió:@oscar_fv probado y prefiero el modo rendimiento con fps desbloqueado. Y es que si hay algo que me moleste más que las caídas y subidas de fps, eso es el vsync desactivado.

A eso me referia. Mejor en rendimiento y fps desbloqueado

Por cierto me estoy desesperando para encontrar un planeta bueno para hacer la base. Vosotros encontrasteis uno con el clima agradable y que no este lleno de policías?

Estoy en sistemas azules que se supone que son los mejores y no hay manera. Al final acabare anidando en uno tóxico
Planetas tropicales hay muchos. Ayer mismo le empece la partida a mi hermano y son faciles de pillar, ademas sin tormentas y solo bots que dan x culo cuando te pillan jodiendo el ecosistema.

Yo mi base la tengo en otro planeta igual junto a una tienda para ir vendiendo la demasia.

El juego en si es eso, come horas, llevo mas de 20 a casi 4 o 5 diarias y uf enganchado.
oscar_fv escribió:
ros escribió:@oscar_fv probado y prefiero el modo rendimiento con fps desbloqueado. Y es que si hay algo que me moleste más que las caídas y subidas de fps, eso es el vsync desactivado.

A eso me referia. Mejor en rendimiento y fps desbloqueado

Por cierto me estoy desesperando para encontrar un planeta bueno para hacer la base. Vosotros encontrasteis uno con el clima agradable y que no este lleno de policías?

Estoy en sistemas azules que se supone que son los mejores y no hay manera. Al final acabare anidando en uno tóxico



Mejor bloqueados porque desbloqueados se desactiva el vsync y se parte la imagen.
Muy buenas!!!
Al final me hice con el juego y la verdad es que me está gustando bastante por ahora, lo poco que llevo, que ni he salido del planeta donde apareces jeje.
Tengo una dudilla respecto al rendimiento, a ver si me la podéis aclarar, que he visto mensajes más arriba que hablamos sobre ello.
Tengo una TV 1080p, por lo que lo he puesto en modo rendimiento, pero la opción de bloquear fotogramas activada. Según comentáis ¿Aconsejáis desactivarla? Pero si se desactiva el bloqueo, no habrá más fluctuación en los fps? O va mejor desactivado?

Saludos!!!
Juli_PB escribió:Muy buenas!!!
Al final me hice con el juego y la verdad es que me está gustando bastante por ahora, lo poco que llevo, que ni he salido del planeta donde apareces jeje.
Tengo una dudilla respecto al rendimiento, a ver si me la podéis aclarar, que he visto mensajes más arriba que hablamos sobre ello.
Tengo una TV 1080p, por lo que lo he puesto en modo rendimiento, pero la opción de bloquear fotogramas activada. Según comentáis ¿Aconsejáis desactivarla? Pero si se desactiva el bloqueo, no habrá más fluctuación en los fps? O va mejor desactivado?

Saludos!!!

Yo prefiero desactivado. Jugar a 30 en un juego asi no me gusta nada. No va a 60 estables pero muho mejor que capado sin duda.

Desactiva el vsync si. Prueba y ya lo sabes lo que te gusta mas
Esto parece mas el hilo de NMS de PC que de xone ya [qmparto]
davoker escribió:Esto parece mas el hilo de NMS de PC que de xone ya [qmparto]

Son opciones que tiene la version de la one x. Las configuraciones ya no son solo cosas de pc
Estoy algo desesperado... he buscado Emerilio para crear el motor de curvatura que la pide en un porron de sistemas verdes y nada no hay forma de dar con ello. Segun leo es en los sistemas donde se encuentra pero nada.

Lo unico que ha compensado el dia es conseguir la llave Atlas V1.
Bajando nuevo parche de hoy mismito.
@Dark
Por si te sirve yo he conseguido varias unidades de eso enviando fragatas en misión industrial
ros escribió:Bajando nuevo parche de hoy mismito.


¿Adiós al glitch de clonar?
jluisjim escribió:
ros escribió:Bajando nuevo parche de hoy mismito.


¿Adiós al glitch de clonar?



Ni idea, ni sabía cuál era. Yo de esas cosas paso. De rendimiento se ve que no han tocado nada.

Por cierto, ¿correr es jodidillo o son cosas mías? Es que pulso la seta pero corre cusndo quiere el jodío.
jluisjim escribió:
ros escribió:Bajando nuevo parche de hoy mismito.


¿Adiós al glitch de clonar?

Sigue funcionando.

@PoOoX tendre que tirar de esa opcion porque me estoy amargando, llevare ya casi 30 saltos a sistemas verdes y me he escaneado todos y cada uno de ellos y nada, no hay forma de dar con este material que es practicamente igual que el cobre de encontrar pero no aparece x ningun sitio.

Mi otra duda es saber en que punto deja construir el coche para ir por las superficies de los planetas.
oscar_fv escribió:
Juli_PB escribió:Muy buenas!!!
Al final me hice con el juego y la verdad es que me está gustando bastante por ahora, lo poco que llevo, que ni he salido del planeta donde apareces jeje.
Tengo una dudilla respecto al rendimiento, a ver si me la podéis aclarar, que he visto mensajes más arriba que hablamos sobre ello.
Tengo una TV 1080p, por lo que lo he puesto en modo rendimiento, pero la opción de bloquear fotogramas activada. Según comentáis ¿Aconsejáis desactivarla? Pero si se desactiva el bloqueo, no habrá más fluctuación en los fps? O va mejor desactivado?

Saludos!!!

Yo prefiero desactivado. Jugar a 30 en un juego asi no me gusta nada. No va a 60 estables pero muho mejor que capado sin duda.

Desactiva el vsync si. Prueba y ya lo sabes lo que te gusta mas

Pues ayer lo estuve probando con los dos desbloqueados y no me hizo mucha gracia, lo vi extraño y menos suave que a 30FPS. Será que no estoy acostumbrado a los 60 XD

@Dark Los coches, según he leído, los puedes construir cuanto montes una base y contrates a un ingeniero o experto, no me acuerdo cómo se llamaba jeje.

Por cierto, ayer llegué a mi segundo planeta y me sorprendió que hacía una temperatura de 27°, sin radiación ni tóxico, y encima había como una especie de dinosaurios [boing] [boing]

Saludos!!
Dark escribió:
jluisjim escribió:
ros escribió:Bajando nuevo parche de hoy mismito.


¿Adiós al glitch de clonar?

Sigue funcionando.

@PoOoX tendre que tirar de esa opcion porque me estoy amargando, llevare ya casi 30 saltos a sistemas verdes y me he escaneado todos y cada uno de ellos y nada, no hay forma de dar con este material que es practicamente igual que el cobre de encontrar pero no aparece x ningun sitio.

Mi otra duda es saber en que punto deja construir el coche para ir por las superficies de los planetas.

Construye una base, decente, no de madera, tendras que buscar varios items (no me acuerdo ahora del nombre) que buscas con el analizador que estan enterrados, esos items son para desbloquear planos en el analizador de planos, busca muchos, 20 como minimo y desbloquea planos para construir partes de base mas avanzados, digo esto porque con una base de madera no me a dejado poner una mesa de constructor, igual es que no la hice lo suficientemente grande nada mas xD

Una vez tengas una mesa de cosntructor y contrates a un cientifico para ella, aun vas para muuuuy largo, tendras que empezar a hacer misiones para el, te pedira que pongas la mesa de no se que y contrates a otro cientifico, luego la ultima mesa (la de armero) y contrates a otro, y todavia hay mas misiones por hacer, aun estoy esperando yo a ver cuando coño me da la opcion de construir las exonaves para levar una por tierra e ir mas rapido, y he hecho un huevo de misiones ya, desde luego no queria que o tuvieras facilmente xD pero bueno mejor asi a que te lo den casi de inicio, esa algo bastante comodo el tema de las exonaves, no tiene que ser facil coneguirlo.
Buenas gente, que poco se mueve esto no?

Dejo algunas curiosidades, por fin pude encontrar una de las naves exóticas ;) algún planeta curioso y algún bichejo.

Salut!!!! [beer] y que paséis de la mejor manera este sofocante calor ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [facepalm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, no he hecho ni una sola secundaria de dejar x material en x sitio pero tampoco veo ninguna señal que me indique...¿dónde se suelen dejar los materiales? para tener una ligera idea. [fies]
@Performance Yo he hecho algunas pero están en otros sistemas, si abres el mapa de la galaxia te saldrán iconos.
Juego 2 horas diarias y contra mas tiempo paso, mas cosas tengo por hacer xDDD,

Que juegazo y lo poco que se comenta por aquí, aunque ya se ha puesto como nº2 en ventas en la store.
Gracias metalacran [tadoramo]

Es enorme, yo llevo 22 horas y justo ahora estoy descubriendo cosillas que no sabía, por ejemplo cuando te dan opción de mejorar el exotraje, no solo puedes aumentar la casilla de inventario, también la de mejoras jaja

Ahora estoy con lo de las fragatas, intento comprar de buenas para las misiones pero me falta mucho todavía por descubrir por lo que he ido leyendo por el hilo, cosas que ni si quiera sé como fabricarlas todavía (y ni tengo la opción de fabricarlas)

Por otra parte, felicito a los que decían que se sacaban casi 300.000 por scanear, yo con tres scnaers S lo máximo que he sacado son 140.000 y los tengo instalados juntos por el bonus [+furioso]

También me falta por encontrar planetas exóticos, y eso que donde instalé la base es muy paecido a la tierra, se puede vivir tranquilamente sin tóxico ni nada quitando las tormentas casuales...pero no es exótico [mamaaaaa]

La X se calienta poco pero con esta calor (en mi casa no se puede estar, es imposible sin aire y lo tengo estropeado) [uzi] pero la poca calor que desprende es como si tuviera un dragón en frente tirándome fuego [+risas]

A viciar!!!!! [beer]
La verdad es que es un juegazo, lo pillé el jueves digital y menudo vicio me pegué ayer. Lo juego en la One fat y lo veo muy bien, me esperaba algo peor.
@Performance Con la cantidad de horas que llevo ya a modo loco que ni los logros me saltan porque se me glitchean, tengo ya unos 45 espacios de inventario pero no sabia que se podia aumentar el de las mejoras. Gracias a ti puedo ahora aumentar tambien esa parte que era mas que necesario.

Ayer pude ya contratar 3 ingenieros diferentes para 3 salas diferentes, de 3 razas diferentes pero joder para encontrar los materiales que te piden estos mamonasos. Tengo que alcanzar a construir la exonave pero antes el listado de misiones chungas fijo que es para meterle varios dias.

Ayer tambien pude ver un planeta, ponia planeta Editado, bastante raro y justo ahi encontre Emerilio para hacer el motor de salto que me faltaba, otra cosita mas que me he podido quitar del medio, pero es que te quitas 3 cosas y te empantanas en 5 mas diferentes y otra odisea de horas para completarlo.

Juegazo donde los haya con mil cosas que hacer, 100% recomendable.

Por cierto a ver si a alguien le suena, consegui encontrar un sitio, que es un portal gigante que te pide en un redondel un monton de materiales, una vez completas el circulo te dice que ya puedes activar el portal, el caso es que al activar el portal me pedia tablillas. Con suerte encontre el otro dia una de esas tablillas pero ahora no encuentro en que planeta aterrice y donde estaba aquel portal desbloqueado.

Dejo aqui la imagen para que me digais para que sirve y si os suena.

Imagen
@Dark Eso de la foto es un Portal. Sirve para viajar por el universo a planetas concretos introduciendo unas coordenadas (glifos).

A mí el juego últimamente me petardea bastante. En mi base debe de ir a menos de 10 FPS, casi injugable. Y eso que juego en una X y en modo rendimiento! Y la base tampoco es que la tenga petada de mierda. No hay nada de decoración. Sólo tengo los puestos, contenedores de almacenamiento, los vehículos y 6 hidropónicos con flores.
Roteta escribió:@Dark Eso de la foto es un Portal. Sirve para viajar por el universo a planetas concretos introduciendo unas coordenadas (glifos).

A mí el juego últimamente me petardea bastante. En mi base debe de ir a menos de 10 FPS, casi injugable. Y eso que juego en una X y en modo rendimiento! Y la base tampoco es que la tenga petada de mierda. No hay nada de decoración. Sólo tengo los puestos, contenedores de almacenamiento, los vehículos y 6 hidropónicos con flores.


A mí también me pasa, reinicia el juego, a mí me suele funcionar.

Sobre la foto de Darle, ni idea, no he encontrado ninguno todavía, pero me alegro que te haya servido lo de las mejoras.

Justo ahora encontré una multiherramienta S a un vendedor de un puesto comercial [poraki]

Otra cosa, os trolea Polo? A mí me pide 500.000 acambio de una mejora que elija, le doy el dinero y me sale un mensaje diciendo " no se ha encontrado nada ¬_¬ [buuuaaaa] [+risas] no siempre pero ya me lo ha hecho un par de veces.

Y ya por último y para quien no lo sepa, cuando tienes el carguero y compras naves, puedes utilizarlas como almacén, basta con llamarlas si necesitas algo de su inventario, o subirte a ellas en el carguero, muy útil.

Salud!!! [beer]

Sorry por las faltas, el corrector de la tablet te la juega mucho xddddd
Lo de las "mejoras" que hablais lo teneis en nave y exotraje:

Exotraje:

- Almacenamiento "General" -> El de siempre, donde guardais materiales y demas o instalais tecnologias tambien.

- Almacenamiento "carga" -> Este es el que acabais de descubrir algunos [qmparto] Este permite almacenar 500 por cada material/slot en lugar de 250 por slot como en el "general", lo que no se es cuantos slots puedes tener aqui, yo tenia 4 y veia que podia poner 2 mas porque me salen como huecos, pero eso no queire decir que sean 6, cuando pones el primero, cuando compras el primer slot vamos, solo ves un hueco, luego se amplia a un hueco mas indicando que puedes comprar un segundo, y asi segun vas comprando, en "general" creo que eran 48 slots maximo? como sean 48 tambien en "carga", ahi almacenas materiales para aburrir.

Eso si, comprar estos slots en estaciones es muy caro, los de carga digo, el priemro son 50k, els egundo son 100k, y asi vas sumando, lo ideal es encontrar en los planetas esas capsulas donde tienes dentro para mejorar el exotraje, pero que pide materiales, lo mas dificil que pide es "Antimateria", que se hace bastante facil, y "Cobalto Ionizado", que lo haces desde cobalto con una refineria portatil mismo, n tienes cobalto y el planeta no tiene depositos de cobalto? creo que las cuevas, aun que no haya depositos de cobalto, suelen tener algo de cobalto, los pequeños pilares de piedra esos que veis, muchos son de ferrita, pero otros estan hechos de cobalto, lo demas que pide de materiales es todo facil, y sino pues se farmea en un momento, dejas la nave en el sitio para no perder de vista la capsula esa y listo, te vas a farmear materiales, ahi aprovecha y pon "slots del apartado carga", que son los caros.

- Almacenamiento "Tecnologia" -> Esto no es almacenamiento pero es igual de util, aqui puedes instalar las mejoras, en lugar de instalarlas en los slots del apartado "general", ves comprando slots tambien aqui y asi no gastas slots de almacenamiento del otro apartado general.

Nave:

Aqui no hay mucho, pero tienes el apartado "Tecnologia" igualmente, igual que el exotraje vamos, no tienes uno de carga pero bueno, lo ideal es instalar los hiperturbos en ese apartado, o cualquier otra tecnologia que necesites instalar, eso si, los slots que tengas en ese apartado dependera de lo buena, cara y slots generales que tenga tu nave, si es una nave pedo, tendras igual 2 o 3 slots en tecnologia, ya sabeis como va xD

Cuando tengais digamos una nave definitiva de cada tipo, porque hay varios tipos de nave claro, con maximos slots y demas, lo ideal es desinstalar las tecnologia sque se puedan desinstalar del apartado general, e instalarlas en el de tecnologia, junto con todos los hiperturbos, lo que os quepa vamos, si instalais mas de las que caben en ese apartado, pues el resto ya sabeis, en el apartado general, donde soleis alamcenar todo en la nave vaya xD

Anda que, mira que perderos eso del exotraje, el de carga es de lo mas util por la cantidad por mineral que puedes almacenar ahi [+risas]

P.D: Por cierto, no tengo aun las exonaves, que tal con ellas? son utiles para ir de farmeo y tal? vas rapido para moverte y no tener que coger la nave para todo y gastar tanto combustible?
Después de leer el tocho, sigo sin saber donde comprar esos slots extras ...
En las naves comerciales, una mejora por cada galaxia. Cuando llegas al puesto, subes las escaleras donde están los 3 vendedores. El último tiene tecnologia para exotraje, detrás de él verás un holograma de un traje, por unas monedas tienes la mejora.

Luego están las capsulas de lanzamiento, están por los planetas, suelen pedir 3 materiales a cambio, cuando los tengas te dan la mejora.

davoker

Yo tengo la pequeña amarilla, tiene pocas casillas (12 si no me equivoco) pero es clase S y tiene yna gran poder de ataque y barrera ( de serie sin mejoras) y conducirla es una delicia, nada que ver con las demás, es ligera y rápida dando giros. Solo la utilizo para combates.
751 respuestas