› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinamita4922 escribió:te vuelvo a preguntar...eres sindicalista??
dinamita4922 escribió:claro, claro y los mas flojos tambien...![]()
mira no voy a seguir discutiendo contigo a ver quien la tiene mas larga, asi que tu ganas.
Johny27 escribió:dinamita4922 escribió:claro, claro y los mas flojos tambien...![]()
mira no voy a seguir discutiendo contigo a ver quien la tiene mas larga, asi que tu ganas.
Claro que el ganal, el 99% de los empresaurios dan pena.
dinamita4922 escribió:seguro que la tendras montada a tu manera para que todo sea beneficioso para el trabajador..![]()
por lo que veo tanto en este hilo como en otros tienes un gran problema de compresion en la lectura, o eso o estas bastante adoctrinado, y te interesa tergiversar las palabras a tu voluntad.
y si por supuesto gente como yo tenemos culpa de esta crisis. y de habernos aprovechados de inocentes como tu.. no te jode..![]()
el trabajador que mas exige, normalmente es el menos valido, y tu exiges demasiado, mas de lo que vales seguro.no seras sindicalista no??
dinamita4922 escribió:Johny27 escribió:dinamita4922 escribió:claro, claro y los mas flojos tambien...![]()
pues te doy la razon...no el 99 por cien, pero si reconozco que muchos empresarios dan pena.![]()
eso es la idiosincrasia del pueblo español. tenemos una forma de ser que luego aplicamos a nuestra vida laboral. si eres un papafrita, tanto si eres empresario como trabajador se vera totalmente reflejado.
dinamita4922 escribió:ale, ya se reunen todos los sindicalistas con la misma verborrea de siempre. es que sois sota caballo y rey, y de hay no se os puede sacar.
ilusatar escribió:dinamita4922 escribió:ale, ya se reunen todos los sindicalistas con la misma verborrea de siempre. es que sois sota caballo y rey, y de hay no se os puede sacar.
![]()
![]()
Ahora todos somos sindicalistas
![]()
![]()
dinamita4922 escribió:ale, ya se reunen todos los sindicalistas con la misma verborrea de siempre. es que sois sota caballo y rey, y de hay no se os puede sacar.![]()
por cierto chomi el unico que das asco con tu comentarios eres tu, si lees mis mensajes nunca he llegado a insultar. se discuten las cosas, pero siempre con el respeto por delante. te reporto.
Johny27 escribió:dinamita4922 escribió:claro, claro y los mas flojos tambien...![]()
dinamita4922 escribió:ale, ya se reunen todos los sindicalistas con la misma verborrea de siempre. es que sois sota caballo y rey, y de hay no se os puede sacar.![]()
por cierto chomi el unico que das asco con tu comentarios eres tu, si lees mis mensajes nunca he llegado a insultar. se discuten las cosas, pero siempre con el respeto por delante. te reporto.
videoconsolas escribió:empresaurios?buena definicion..
también hay empresarios decentes eh!
dinamita4922 escribió:x chomi
retomo el tema para decirte que poca capacidad de entendimiento tienes tu, porque estas poniendo en mi boca palabras que nunca he dicho..
quoteame donde hago esto que dices..porque te pasas por el forro los derechos de los trabajadores y te doy la razon.
dinamita4922 escribió:que que no encuentras nada que refute tus palabras no??![]()
pues ala a tergiversar a otra parte
JKin escribió:2.- Vales cada vez menos, porque no subvencionan tan bien sacarte del paro cuanto más paro gastes.
coxplay escribió:shorbo escribió:En serio, ¿de dónde se saca tanta gente tanta fantasía con el tema de cobrar el paro? Y no es sólo aquí, que estoy aburrido de oír cosas aún más fantasiosas a la gente, como que por trabajar 6 meses ya tiene derecho a 2 años de paro o que otro a los 6 meses de trabajar se despide de su trabajo y se tira 2 años cobrando el paro, o... la lista es interminable, no entiendo en que mundo de la piruleta vive la gente, de verdad.
Esos son los que no han trabajado en su vida, inutiles explotadores que heredaron la empresa de sus papis o no han estado en el paro, bocazas hay en todos sitios
ReZ escribió:Yo estoy en paro y sin embargo ya estaba formandome desde 1 año antes de quedarme en desempleo. En verano estoy aprovechando para hacer determinados cursos intensivos y cuando acabe la formación que estoy recibiendo (el año que viene) buscaré empleo (me quedarán unos 6-8 meses de subsidio por desempleo por delante. El que espera al ultimo mes es todo un temerario. Es jodidisimo encontrar un BUEN trabajo con tan poca antelación. Lo tengo bastante claro, si durante esos 6 meses no encuentro nada decente, igual con antelación preveería largarme de España y aprovechar un par de meses para intentar encontrar algo fuera...
Lo que me jode es toda la gente que se aprovecha del sistema. Me jode muchisimo ver a las chonis de barrio quejandose por que su trabajo de cajera es una basura, o por que el Jonathan se ha quedado sin trabajo en la obra y que todo es injusto y culpa de gobierno y bla bla bla. Me fastidia a mi haber ido irremediablemente al paro, teniendo una licenciatura y un FP superior y no me quejo, es lo que hay, ajo y agua...; pero esos que no tienen ni la ESO ... bufff es para no parar de darles hasta que espabilen.
Spire escribió:Sinceramente no creo que en tiempos de crisis sea fácil encontrar un trabajo en el que cobras 3000 euros brutos y trabajes 30 horas a la semana. Que vale que haya empresarios que se quieran aprovechar de la situación pero tampoco creo que sea plan de estar chupando del paro mientras te ofrecen trabajo, seguro que hay personas que ni estan cobrando el paro ni les ofrecen trabajo. Pero bueno, eso es problema suyo, ¿no?
GAROU_DEN escribió:quien crea que en españa "en general" se respeta al trabajador de verdad...deberia mirarse al espejo y hacer acto de conciencia.
edit:los empresarios en general dan pena.
NaNdO escribió:GAROU_DEN escribió:quien crea que en españa "en general" se respeta al trabajador de verdad...deberia mirarse al espejo y hacer acto de conciencia.
El problema más grave del empresariado en España (en un alto porcentaje claro...no todos ni mucho menos) es que ve al trabajador como un cacho de carne que le cuesta X dinero al mes.
No ven al trabajador como un valor que le genera riqueza.
Y así vemos muchiiiiisimos casos de empresas que solo contratan becarios con sueldos de mierda y cuando se acaba su contrato los despiden y otro nuevo becario...con el consiguiente tiempo perdido para formarlos, y cuando de verdad saben trabajar y generan algo a la empresa, pues a la calle y vuelta a empezar. Todo por ahorrarse 300 míseros euros al mes que los pierden con creces en tiempo de formación...
En mi uni, he llegado a ver ofertas de prácticas en empresas para ingenieros que cuando ibas a la entrevista te dabas cuenta que el trabajo que ofertaban era para trabajar de ayudante de electricista...para cagarse.
También otras ofertas de prácticas que te piden un expediente intachable, hablar 2 idiomas y saber programar en 5 lenguajes diferentes para pagarte...0€ al mes.
Y mil cosas más.
Namco69 escribió:NaNdO escribió:GAROU_DEN escribió:quien crea que en españa "en general" se respeta al trabajador de verdad...deberia mirarse al espejo y hacer acto de conciencia.
El problema más grave del empresariado en España (en un alto porcentaje claro...no todos ni mucho menos) es que ve al trabajador como un cacho de carne que le cuesta X dinero al mes.
No ven al trabajador como un valor que le genera riqueza.
Y así vemos muchiiiiisimos casos de empresas que solo contratan becarios con sueldos de mierda y cuando se acaba su contrato los despiden y otro nuevo becario...con el consiguiente tiempo perdido para formarlos, y cuando de verdad saben trabajar y generan algo a la empresa, pues a la calle y vuelta a empezar. Todo por ahorrarse 300 míseros euros al mes que los pierden con creces en tiempo de formación...
En mi uni, he llegado a ver ofertas de prácticas en empresas para ingenieros que cuando ibas a la entrevista te dabas cuenta que el trabajo que ofertaban era para trabajar de ayudante de electricista...para cagarse.
También otras ofertas de prácticas que te piden un expediente intachable, hablar 2 idiomas y saber programar en 5 lenguajes diferentes para pagarte...0€ al mes.
Y mil cosas más.
TAMOS TONTOS O TAMOS TONTOS? Me estas diciendo que buscaban a estudiantes de ingenieria para hacer de ayudante de electricista? pero esto que es?
Spire escribió:Sinceramente no creo que en tiempos de crisis sea fácil encontrar un trabajo en el que cobras 3000 euros brutos y trabajes 30 horas a la semana. Que vale que haya empresarios que se quieran aprovechar de la situación pero tampoco creo que sea plan de estar chupando del paro mientras te ofrecen trabajo, seguro que hay personas que ni estan cobrando el paro ni les ofrecen trabajo. Pero bueno, eso es problema suyo, ¿no?
Namco69 escribió:TAMOS TONTOS O TAMOS TONTOS? Me estas diciendo que buscaban a estudiantes de ingenieria para hacer de ayudante de electricista? pero esto que es?
mas de 1100 e al mes de paro!!erBute escribió:actualmente estoy cobrando 1157 eur de paro por 24 meses , calculo que al sexto mes me bajará sobre los 950.
me han ofrecido trabajos con alta en la seguridad social por media jornada trabajando toda la jornada cobrando 700 euros.
cual creeis que ha sido mi respuesta ???
el unico trabajo ke me han ofrecido de jornada completa con contrato a jornada completa por 870 eur pa ser exactos.
cual creeis que fué mi respuesta ?
evidentemente no puedo permitirme perder mas de 200 euros mensuales.
si antes de que se me acabe el paro no me sale otra cosa pues los cojes , no tienes remedio , ( yo prefiero emigrar ) pero si nó esperas todo lo que puedas.
muchos teniais que estar en paro y ver como quieren aprovecharse de uno con toda la desfachatez.
es que encima se vanaglorian de que te estan dando trabajo tal y como está todo y que lo normal hoy dia es trabajar 12 horas por la mitad de antes. vamos .. que encima hay que hacerles la ola....
Prefiero mendigar a que me explote un puto empresario para poder pagarse sus putitas y el bisón de la mujer. anda ya !!!
y si no ... me piro de españa que tampoco se me caen los anillos.
otra opcion es el auto empleo ... total si no sale bien no me pueden quitar nada , solo lo invertido.
NaNdO escribió:Y así vemos muchiiiiisimos casos de empresas que solo contratan becarios con sueldos de mierda y cuando se acaba su contrato los despiden y otro nuevo becario...con el consiguiente tiempo perdido para formarlos, y cuando de verdad saben trabajar y generan algo a la empresa, pues a la calle y vuelta a empezar. Todo por ahorrarse 300 míseros euros al mes que los pierden con creces en tiempo de formación...