No funcionan con Swap Magic 2.0...

1, 2, 3, 4, 5
¿Rulara el Juego de Matrix....?
Ya e puest un par de velitas a San Neo y Santa Triniti para que por favor con una V7 y SM2.0 funcione
a ver si los de CodeJunkies se curran un Actionreplay 2 para las v7.
Hace tiempo les envie un mail preguntando x ello,xo no m contestaron [bad] !

SaLu2
Pues avisar que PRIMAL y GALERIANS:ASH, rulan perfectamente
con SM 2.0 y v7. :) :) :)
Seguiremos informando... [bye]
Por cierto ... :-? ein?
Sabe alguien algo de Midnight club 2¿ Para v7 y SM 2.0, claro.
Esta tarde os informaré sobre el Matrix, y el Midnight Club 2.

Algo me dice que el de Matrix no funcionará... y respecto al Midnight Club 2... casi seguro que sí, pero luego os lo confirmo.

Un saludo
va del lujo este juego con swapmagic [oki]
Pues eso, que el de Matrix funciona muy bien... ;-)

Eso si... graficamente creo que la PS2 da para más...pero bueno, es Matrix.
Escrito originalmente por IL DOCTORE
Buenas, yo tengo una v7 i sw2. Y los juegos que no me van son:

* Blade 2 en cd
* Hitman 2 en cd
* Fristyle en cd
* Fifa 2003 en DVD quando quiere se carga y quando no me quedo a dos velas.
Y esos me funcionan por si alguien los quiere saber:
*gta vie city DVD * devil may cry DVD
*Getaway DVD * Sims CD
*Virtua tenis CD * nba street CD
*automodellista CD * moto gp2
*crazi taxi.

Espero haber sido de ayuda. [chulito]


No entiendo nada... a mi la mayoria me funcionan, con un solo Swap... menos el NBA Street 1... pero casi todos los demás si...

No entiendo.... quizá sean tus copias.
tg el hitman 2 en dvd'r y no me va, el que no va no deciais que era la releasi, pero con ar va¿? decirme anda [Ooooo]
perdona liquid pero a mi en max payne en dvd-r me funciona con SM 2.0.y el
splinter cell con doble cog-swap tambien funciona.Espero que es SH3 y el soul calibur 2 se puedan!!!
Los que no me van son el:
- FREESTYLE _ cd
- HITMAN 2 _ cd
- SPLINT CELL _ DVD
- BLADE 2 _cd

Los demas eran los que me funcionavan, para añadir informacion :)

Menos mal que enter de Matrix funciona con SW2 en V7 [oki]

Y el MOTO gp3?
Alguien sabe si el FFX-2 funciona con el SM 2.0?
Me pasaron el primer cd de la rip de Silent Hill tres e iba en SM 2.0, otra historia es lo que le sucede al DVD-R que parece ser que se cuelga tal y como sucede con el Splinter Cell.
Joer, estoy hasta las napias del Swap Magic.No carga nada y desde luego yo ya me estoy temiendo que durante este año, la mayoria de las novedades para PS2 no carguen.
SILENT HILL 3 en DVD-R, no rula con SWAP MAGIC :C

Otro a la lista NEGRA!
Buenas noticias:

Shinobi
Chaos Legion
Breath of fire

Rulan perfectamente con swap magic [oki].
SI. Confirmado. He probado el l moto GP3 (USA y en CD) y rula perfectamente con SM2 en V7


Un saludo
A mi no me van:
El ISS3 ni el next generation tenis.
Por favor a ver si podeis decirme cual de estos va en una V7 con SwapMagic 2.0:
(*) Todos son PAL si no se dice lo contrario.

- Dragon Ball Budokay (DVD)
- Devil May Cry (DVD)
- Devil May Cry 2 (2 DVD)
- Primal (DVD)
- Zone of the Enders 2 (NTSC) (DVD)
- Gran Turismo 3 (DVD)
- Onimusha 2 (DVD)
- Gta Vice city (DVD)
- The Mark of cry (DVD)
- Moto GP3 (DVD)
- La Venganza de Lobezno- X-men 2 (DVD)
- Splinter Cell (2 cds)

Perdonad si algunos son repetidos de antes, pero es que no me entero.

Muchas Gracias.
el Gran turismo, el moto gp3 y el vice city van sin problemas
- Dragon Ball Budokay (DVD)
- Devil May Cry (DVD)
- Devil May Cry 2 (2 DVD)
- Primal (DVD)
- Zone of the Enders 2 (NTSC) (DVD)
- Gran Turismo 3 (DVD)
- Onimusha 2 (DVD)
- Gta Vice city (DVD)
- The Mark of cry (DVD)
- Moto GP3 (DVD)
- La Venganza de Lobezno- X-men 2 (DVD)
- Splinter Cell (2 cds)



Todos esos juegos van sin problemas. Con la RIP de Splinter Cell tendras que parchear las imagenes para que vayan en Swap Magic 2.0


Por cierto, Gintaroo man no va :(.
A ver, he visto por ahí que haciendo doble swap con el SM y el PS2CDLOADER o el MADPS2MP3Player se pueden cargar todos los juegos. Yo no lo he probado, solo os cuento lo que he visto en otros foros.
¿Sabeis algo al respecto?

Un saludo.
Claro que se pueden cargar... Pero no en una V7, ya que no acepta el doble SWAP.

(Yo los cargo con doble Swap al tener una V4)

Ser buenas... Off
Mas buenas noticias, FFX2 compatible con Swap Magic 2.0 [oki]
WOLFENSTEIN return to castle tb funciona con swapmagic,incluso en mi v7
Hola gente soy nuevo x aki... y bueno he probado el State of Emergency DVD-R en una V7 con el Swap Magic 2.0 y no me ha funcionado :-( habra ke probar con un Rip a ver si va...

Un Saludo a ver si sale una version guapa del AR ke valga perfectamente para los usuarios de una V7 y podamos disfrutar d las copias de seguridad!!! [oki]
Sabe alguien algo del SOCOM??? haber si se prueba. ;-) ;-)
TNX
a mi el socom versión usa en cd me rula en una v7 y swap magic. En dvd-r no puedo confirmártelo.

CRIMINAL
criminal,podrias especificarme q parche le aplicastes?
xq yo me lo bajé,le meti el parche.....y de la pantalla de carga de los 4 soldaditos esos y el cd no pasaba.gracias nano [360º]
pues la verdad es que precisamente este juego no lo tosté yo. Me lo pasó un coleguita que como los juegos en ntsc no le funcionan en su tv pues para mi...
pero todos los parches que usamos tanto el como yo los sacamos del IRC. Actualmente hay todos estos del socom:

socom navy seals - kalisto nomod gnie patch and nofreeze.rar 9.12 mb
socom_(piratek-spanish-release)_nomod_by_rax.rar 66.2 kb
socom_2cd_ps2_kal_silentx.zip 171 kb
socom_navy_seals_usa_soulps2_gs13_team_nomod.zip 60.8 kb
socom_us_navy_seals_dvdrip_pal_ps2-precision-ar19+_dvdrick.zip 165 kb
socom_us_navy_seals_dvdrip_usa_ps2-soulps2-gs19-gnie.zip 84.2 kb

seguro que es alguno de estos. Puedes encontrarlos en el canal #ps2nomod del IRC.
Si no sabes usar el irc sigue el tutorial de SIMO que está muy claro.

Saludos y suerte.
CRIMINAL
emmmmm, estoo, el The Bouncer (viejo, ya.) lo tiene alguien en dvd-r? :-?
TNX
WAKEBOARDING UNLEASHED tampoco funciona... al menos yo no he podido hacerlo rular. ¿Alguien podría confirmarlo?
el swap magic 2.0 no carga el suikoden 3 original???
Alguien sabe si funciona el TOMB RAIDER: THE ANGEL OF DARKNESS en una v7 con Swap Magic 2.0 ??
Bueno, pues una de cal y otra de arena:
He estado probando Kingdom Hearts y se cuelgan las CG´s , vamos que no va. por otro lado .hack vol1 funciona perfectamente [oki] .

Ya que estoy aqui, ¿Algun moderador podria ponerle un stick a este post para que no haya que estarlo buscando cada dos por tres?.
Emmmmm, estoo, Timofonica, chico... el kingdom hearts SI que rula. Yo lo tengo en un DVD verbatim, y uso el SM 2.0 y V7.
A mi no se me cuelga ni nada.
TALUEK

Y por cierto: HALAA MADRID, CAMPEON DE LIGA 2002-2003
El Tenchu_La_Ira_del_Cielo_PAL_DVDRIP_SPANISH_PS2-PirateK rula con swap magic ????????? [bye]
Hola a todos, me gustaría saber si con una grabadora dvd-r y el swap magic podría ver alguna película grabada. Si alguno o alguna sabeis algo por favor contadmelo.


Un saludo
Mmmm , Oye Pichon2390 tengo la pioneer a05 y te confirmo que las pelis dvd-r rulan sin ningun chip o disco, las lee como si fueran originales. Yo pa copiarlas uso el DVD decripter, (pa esxtaer la peli) y pasra pasarla a 4,3 Gigas el DVD2One. Luego una quemada con el nero,.... Y a ver la peli tio.
Pero haber resuelto alguna duda.
Gracias Golfito2003, probare de esa manera.
Osea que si que va el kingdom hearts???
Pues joer, probare a ver si en un princo porque en los verbatim ya he creado un par de posavasos cawento y ambos se cuelgan en las intros .
Valk, yo también tengo el Kingdom Hearts... y funciona perfectamente, Intro juego y lo que quieras... ;-)

Un saludo.
He probado a intentar ver una película grabada con el metodo que me ha dicho Golfito2003 en Ps2 y no me responde. Sin embargo esa misma pelicula si se ve en el dvd de keli.

Me gustaría saber que he hecho mal. Si alguien es tan amable de darme unas nociones básicas de como hacerlo se lo agradecería.

No necesitaré algún tipo de chip para poder verlo? O la Ps2 los tendría que leer directamente sin swap, ni chip??

Tiene que ver la versión de la Ps2?????????????????????????????


Gracias de ante mano y un saludo
El HULK en DVD-R rula perfectamente en v7 con SM 2.0

Ke me podeis decir del Rygar ? Lo alquilo o ya es seguro que no rula ?
Ke sabeis del virtua tennis 2??

RUla??
Oye pichon2390, yo tengo una V7, y no uso nada para cargar las pelis. La meto y rula.
Yo pa saber como se hacia me pase por alguna page donde lo explicava con imagenes y todo. Ahun que es exactamente yo que te puse la ultima vez. Por cierto, si rula en un dvd normal, tendria que rularte, ... haber si sa descalibrao tu lente?


Estooo, "Hitcrasher"!! el virtua tennis rula, por que es CD, no dvd. ( y lo se por que lo tengo, X-D )
Yo lo he probado el Virtua Tennis 2 con una V7 y SM 2.0 en CD y me rula perfectamente ;)
Rygar funciona correctamente.
Resident Evil : Dead Aim tb rula con Sm 2.0 8)
PRIDE fc rula de muerte en v7 con sm2.0
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5