No funcionan con Swap Magic 2.0...

1, 2, 3, 4, 5
Bien aqui están:

Britney Spears - DvD-R
Clock Tower III - Rip y DvD-R
Comandos 2 - DvD-R
Contra Shattered Soldier - DvD-R
Dead To Rights - dvdrip y ¿DvD-R?
Dot Hack Infection - dvdrip y ¿DvD-R?
Downforce - Rip
F355 - Rip
Freekstyle - Rip
Gintaroo man -
Hitman 2 -
Max Payne -
Prisioner Of War -
Pro Evolution Soccer 2 - Si funciona el WE6-Final Evolution
Rocky - Rip
Silent Hill 3 - DvD-R
Soul Calibur II - Hay un kit de unos 15 MB, con Kit funciona.
Splinter Cell - DvD-R
Suikoden 3 -
Tenchu 3 - Rip Kalisto (En DvD-R funciona sin problemas)
Twin Caliber - DvD-R
Xenosaga - Kalisto (DvD5) Funciona con Trainer de Paradox
Tomb Raider "Angel of Darkness" - DvD-r


Si falta alguno añadirlo.

Un saludo - ser buen@s.

Bye Bye........................Off
El F355 Rip no furula el Rokcy tampoco !!
una cosa el Soul Calibur dices q va ? en una V7 con SM 2.0 ?
o hablas del parche de DvDRick q solo va en algunas ?
si es este no es de 17 i pico sino de 14 i pico si hay algun otro me podrias decir almenos el nombre para poner a buscarlo !
muchas gracias !
Sca15, puede que tengas razon y sea el de 14MB, la verdad es que lo he puesto a voleo... no me acordaba del tamaño de dicho kit.

Lo que si te puedo decir es que es el Kit que al arrancar el juego te sale un menú de demos... en PAL

Yo lo he probado en una V3 y en otra V4 y funciona perfectamente con Swap Magic CD 2.0

Un saludo.

Bye Bye................Off
Perdona Jerryor... yo tengo el Onimusha 2 en DVD-R y funciona perfectamente... a que version te refieres? al ripeo en CD?


Bye Bye...................Off
Escrito originalmente por Liquid326
Perdona Jerryor... yo tengo el Onimusha 2 en DVD-R y funciona perfectamente... a que version te refieres? al ripeo en CD?


Bye Bye...................Off


Mmmm pos me refiero a la dvd-r, no lo e probao yo pero un amigo me dijo ke no le funcionaba con swap magic y que con el AR si ke funcionaba.

Pos si te funciona lo borro de lalista [bye] [bye]
Xenosaga de Kalisto tampoco funciona con el SM 2.0
Onimusha 2 en DVD-R funciona en una V7 con SM 2.0 seguro yo lo tengo i va de lujo ;) un saludo , puede q se tratase de la version rip no zep enga ta luego !!!
suerte q no m pille el swap magic y m kede con mi mutilado AR2 2.24 xDD
umm,

ahora q pienso...el Tenchu3 rula con Swap Magic 2.0? Tengo un par de colegas q no les funciona [mamaaaaa]
Una copia Tenchu 3 pal en dvd funcionara con el SM 2.0 no? se que el rip parece tener problemas pero si la copia en dvd tambien entonces apaga y vamonos... [triston]
Veamos... el Tenchu 3 PAL en DVD-R, funciona perfectamente con Swap Magic DVD 2.0.

Un saludo.


Bye Bye.................Off
Escrito originalmente por x1BeKa
umm,

ahora q pienso...el Tenchu3 rula con Swap Magic 2.0? Tengo un par de colegas q no les funciona [mamaaaaa]


De eso nada yo tengo el Tenchu: Wrath of Heaven en DVD-R Verbata y tira de puta madre con el Swap Magic 2.0..... [poraki]
pues a mi el tenchu 3 rip me va d eputa madre es el parche de gnie el ke necesitas bueno un saludo.
Buenas quería saber si el devil may cry 2 en dvd funciona con el swap magic en una v7.
Espero q funcione.
Alguien sabe si el red faction 2 en dvd funciona tambien con el swap magic?
Gracias a todos.

Saludos.
Segun tengo entendido el Devil may Cry 2 si funciona sin problemas con Swap Magic... pero no lo he probado aun.
Del Red Faction no se nada.

Un saludo.


Bye Bye.............Off
Creo q el max paine en dvd-r tampoco rula.
Salu2
Escrito originalmente por Liquid326
Segun tengo entendido el Devil may Cry 2 si funciona sin problemas con Swap Magic... pero no lo he probado aun.
Del Red Faction no se nada.

Un saludo.


Bye Bye.............Off


Muchas gracias Liquid326. Estos los probaré la semana q viene y diré si funcionan o no.

¿Qué os parece si se crease un hilo con los juegos que SI funcionan con el swpa magic 2.0? Para consultarlo y no hacer un backup innecesario.


Saludos.
El Rocky sé que no funciona el Rip (con parche of course)
Xung, creo que será mas facil poner aquí que juegos no funcionan... porque la lista de los juegos que si funcionan, con Swap Magic, es demasiado extensa como para hacer un hilo, creo que sería una locura.

A cuidarse.

Bye Bye............Off
Escrito originalmente por x1BeKa
umm,

ahora q pienso...el Tenchu3 rula con Swap Magic 2.0? Tengo un par de colegas q no les funciona [mamaaaaa]

Si es una copia en DVDr, va sin problemas. Si es el rip de Kalisto olvidate

SaLu2
he probado la copia del devil may cry 2 pal en dvd-r (princo) y carga perfectamente. mi consola es una v3
Jejeje me alegro de leer eso the_gooseman, sin duda es una buena noticia xDDD

Gracias por Postearlo.


Bye Bye......Off
No se tiene k perder, si algun juego no funciona lo poneis aqui, e iria bien irlos recordando de vez en cuando, ok
THE MARK OF CRY DVD-R rulando con swap-magic
Freestyle yo lo tengo y con ar2 si me va pero con swap magic no y no se si hay algun parche para swap magic
Bionic, te refieres al Freekstyle, ¿No?, el juego de motos de EA Big.

Un saludo, lo añado a la lista.


Bye Bye...........Off
Escrito originalmente por Liquid326
Bionic, te refieres al Freekstyle, ¿No?, el juego de motos de EA Big.


Si ese mismo.
Otia ? el " Xenosaga - Rip Kalisto " no rula ? con SM ?
:( q putada ahora q ya lo tenia enteritu :_( , alguien sabe pq ? o si hay alguna forma de cargarlo en una V7 ???
muchas gracias !
Os cuento tengo una V7 y he estado leyendo y lo unico que carga es el swap magic 2.0 los dvd-r, pero leyendo vuestro hilo me estoy haciendo un lio con algo que le llamais "rip" "kalisto".
Cuando hacemos una backup en dvd-r a mis juegos tengo que parchearlos antes para poderlos cargar con el swap magic 2.0?, o solo sera necesario cuando los grabe en cd ripeados.
Gracias
A ver... hay varios juegos que no traga el Swap Magic 2.0, y estos pueden ser en DVD-R como el Splinter Cell o el Contra, y otros pueden ser Rip=Ripeos como el Xenosaga (Este no se si funciona en DVD-r) ó ambos... el porqué quizá sea porque a esos rips les meten Selectores Pal - Ntsc... etc... y porque entonces fallan algunos juegos en DVD-r... la verdad no lo se a ciencia cierta, pero juegos como el Splinter Cell tiene un selector de idioma nada mas cargar... o el Contra mas de lo mismo... el PES2 también.

Puede que sea un doble chequeo del DVD, algo que la version 2.0 del Swap Magic no traga.

Pues eso, que hay Ripeos que no funcionan y Backups en DVD-R que tampoco lo hacen.

Y hay algun parche como el del Soul Calibur II que hacen que funcionen... pero de estos hay pocos, creo.

(Dios que lio...)


Un saludo

Bye Bye...........................Off
Escrito originalmente por Liquid326
y otros pueden ser Rip=Ripeos como el Xenosaga (Este no se si funciona en DVD-r) ó ambos...


Decirte ke el xenosaga es un ripeo pero de DVD9 a DVD5, es decir se graba en un DVD-r normal y el original es un dvd de doble capa

SAlu2
Gracias Jerryor, lo voy a poner en la lista... ;-)

Un saludo

Bye Bye.........Off
liquid, este hilo ha sido una gran idea.

A ver si la gente va poniendo mas juegos ke no rulan con SM2.

Ciao!

Por cierto, eso de los selectores mesta asiendo comeme el tarro.¿¿No sabe alguien algo a ciencia cierta??Todo son teorias...
pues otro que no funciona que creo q no se ha dicho es el comandos 2. (por lo menos en una V7)
Gracias Hitcrasher, hay que hacer lo que se pueda para que nos mantengamos informados.


Tarufando el Comandos 2 lo has probado con DVD-R? o es un RIP.
Lo añado con un ? por el momento. Gracias.

Un saludo


Bye Bye...........................Off
Liquid te hablo del dvd-r no del rip. Por lo menos en una V7 no rula. Te confirmo también que con el action replay en otra version que no sea la V7 si rula.
Una duda... el Clock Tower si funciona con SM 2.0, ¿no?

Nada mas, pasarlo bien estos días, hasta la semana que viene...

Ser buen@s

Bye Bye...........................Off
Escrito originalmente por Liquid326
Una duda... el Clock Tower si funciona con SM 2.0, ¿no?

Nada mas, pasarlo bien estos días, hasta la semana que viene...

Ser buen@s

Bye Bye...........................Off

No va con SM, una pena...

SaLu2
Cuando dices que no va con el SM 2.0 te refieres al rip o a la copia DVD-r?
Bueno puesto que el SM 2.0 empieza a tufar de lo lindo voy a preguntar antes de lanzarme al ruedo con los siguientes juegos funcion en version DVD alguno de estos juegos con una V7 y el SM 2.0?
Final Fantasy X-2
Zone of Enders 2 USA
Dinasty Warriors 4 USA
Tenchu 3 PAL
Guilty Gear XX USA

Gracias de antemano por las respuestas
tenchu 3 en dvd-r en v7 con sm 2.0 rula perfecto.

pregunta: el suikoden 3 americano, en dvd-r carga en una V7 con swap magic 2.0??

salu2 [pos eso]
Paradox ha creado un trainer para el xenosaga para que funcione con el swap magic [fumando]
Alá, uno menos [jaja]

[bye] [bye]
Donde podria pillar ese parche de paradox?
Y necesitaria grabar la imagen de nuevo?
Gracias
Donde encontrarlo??
No se si está permitido decirlo aquí puesto que lo puedes encontrar en otro foro anglosajón, pero de todas formas supongo que en el canal IRC de paradox lo encontrarás.
Sí que tendrás que volver a grabar puesto que se trata de un .ppf.

[bye] [bye]
Arriba el hilo

Por cierto os falta el Silent Hill 3 q he oido q no va
Avisar si salen mas trainers para los juegos
Buenas, yo tengo una v7 i sw2. Y los juegos que no me van son:

* Blade 2 en cd
* Hitman 2 en cd
* Fristyle en cd
* Fifa 2003 en DVD quando quiere se carga y quando no me quedo a dos velas.
Y esos me funcionan por si alguien los quiere saber:
*gta vie city DVD * devil may cry DVD
*Getaway DVD * Sims CD
*Virtua tenis CD * nba street CD
*automodellista CD * moto gp2
*crazi taxi.

Espero haber sido de ayuda. [chulito]
Yo tengo otro ke tampoco rula en una V7 con el swap magic:

PRISION OF WAR, en dvd-r y el Comandos 2 es seguro ke tampoco rula.
Comandos 2 ¿seguro q no rula? Se cuelga durante el juego.Por q a mi arrancar m arranca,(no como xenosaga o Suikoden)
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5