No funcionan con Swap Magic 2.0...

1, 2, 3, 4, 5
Project Zero funciona en DVD-R??? (V7 SM 2.0)
Un Saludo a la pipol ;)
Saludos, vereis tengo una V7 + sawp magic y el devil mai cri 1 en dvd pero cuando lo cargo y le doy a comenzar partida la pantalla se keda en negro y de no pasa de ahi alguien sabe de ke puede ser.
Por cierto alguien sabe si funciona el Tomb raider (dvd) y el Vexx (dvd)

Gracias [sati]
Astralos el DMC1 deberia de funcionarte perfectamente, yo tengo copia en Infinity dvd-r y funciona perfectamente, utilizo V7-SM2.0

He estado dando un repaso a todo el hilo y he compropado que hay un monton de juegos que se comenta que funcionan, pero almenos a mi me que la duda si los que funcionan son en CD,CD(rip) o son en DVD-r.
Creo que habia que poner en que soporte estan grabados, para no llevar a errores que es lo que queremos conseguir con esta hilo.
Os cuento esto me funciona en V7-SM2.0
*JAK AND DAXTER dvd-r
*RAYMAN 3 dvd-r
*DMC1 dvd-r
Un Saludo
Estoy de acuerdo con Skalibur666,hay q especificar en q formato no van los juegos.El tenchu 3 rula en CD??? Y el Kindom Hearts en CD??? Bye
Projecto Zero en CDR si funciona y en DVDR no funciona, con el SM2.0
uan pregunta se puede usar el swap magic 2 con una v7 para cargar juegos de importacion ntsc de la psx?

si es asi ahce falta la carcasa esa que se abre por arriba? o como se hace?, un saludo.
si no me equivoco el SM 2.0 no carga juegos de psx, en ningun formato.
Siento darte la mala noticia.
pos vaya historia mas matao [mamaaaaa]
El chingon para la V7 y los juegos de psx tienes el cd 2 del AR k ese si funciona, lo k no se si carga los juegos ntsc eso tienes k preguntarlo a alguien k sepa de eso. Pero ese AR si funciona en una V7 el CD 2 el del codigo de trucos de la psx ratataaaa [qmparto]
Escrito originalmente por astralos
Saludos, vereis tengo una V7 + sawp magic y el devil mai cri 1 en dvd pero cuando lo cargo y le doy a comenzar partida la pantalla se keda en negro y de no pasa de ahi alguien sabe de ke puede ser.
Por cierto alguien sabe si funciona el Tomb raider (dvd) y el Vexx (dvd)

Gracias [sati]


El VEXX funciona sin problema, y el Project Zero que pregunta Timofonica, también.

Un saludo.
Una pregunta urgente funcionan algunos de estos en una v7 y con sm 2.0?
Dinasty warriors 4 dvd
unlimited saga dvd
wild arms 3 dvd
y dark cloud 2 dvd
si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo.
Escrito originalmente por carpsx
Projecto Zero en CDR si funciona y en DVDR no funciona, con el SM2.0


Pues yo lo he grabado y me rula en DVD-R en V7 SM 2.0 x cierto stan desarrollando la segunda parte!!!! [jaja]

Un Saludeteeeee!!!
Ya os confirmo que TR angel of darkness no rula con SM en DVD. De todas formas es tan malo que ni me preocupa [barret] . Os aseguro que es simplemente incontrolable con el stick analogico y no acepta stick digital Oooh .
Alguien sabe si NHL Hitz 2003 funciona??. Se me cuelga en la pantalla de loading inicial.

Un Saludo!.
Alguien sabe si funciona el Dino Stalker en DVD, es que en otro hilo he leído que no pero por otro lado he leído que sí... ¬_¬

Saludos.
Anuco, lo primero es decir que el juego Getaway no ha sido ripeado por nadie, asi que olvidate de un rip en CD de este juego. Y lo segundo, el Getaway en DVD rula bien con el SM 2.0 + v7
El nhl hitz 2003 si q rula, prueva otra marca de dvd. Y el Starky & Hust parece q va, pero cuando te pasas una misión al guardar la partida, va a la pantalla donde aparece la memory card y el disco de ps2, y ahí queda, eso sí, prove con el metodo del doble swap con cd loader y no pasa.
Salu2 y haber si sacan algo decente x q ya son muchos y buenos los juegos que no rulan con swap magic 2.0 [+furioso]
Escrito originalmente por Killerfrank
Alguien sabe si funciona el [B]Dino Stalker en DVD, es que en otro hilo he leído que no pero por otro lado he leído que sí... ¬_¬

Saludos. [/B]


Pues sí que va! :)
Tengo el Splinter Cell en dvd-r y el sm 2.0 (V4). He visto por ahí que con el doble swap funciona. Se carga de puta madre pero cuando le das a iniciar partida te saca del juego y sale la pantalla con la memory card y el dvd.

Como se hace eso del doble swap?????

Hasta luego
Pichon utiliza la busqueda avanzada, yo lo postee hace bastante.

Un saludo.
He encontrado el minitutorial que pusiste Liquid326 y me sigue sacando al navegador de la Ps2.

Yo creo que cuando llego al punto de insertar un disco con mayor TOC hay algo que hago mal.

Cuando te pone que insertes un disco con el método EA que hay que hacer exactamente?.
El metodo EA es hacer swap, mueves el palito o lebantas la tapa de la carcasa, y le das a la X y ya sta [qmparto]
A ver... metes el original de mayor TOC.

Esperas a que salga en la parte inferior Izquierda "PS2 DVD"
Le das al "Start"
Y cuando pone que cambies el DVD por el metodo EA, lo que tienes que hacer es un simple Cog Swap (Palito-Tarjeta... o lo que quieras)

Le das a la "X" y a jugar.

Un saludete
¿Dónde puedo encontrar el kit del Soul Calibur 2?.
el f355 si va

con swap magic 2.0 EUR Build
Wenas :) el F355 ( a mi no me va en CD-R )
con SM 2.0 i una V7
q quieres decir q en DVD-R funciona ?
un saludo !
i gracias !
bestcid se refieren a que la RIP del ferrari 355 no va. En DVD-R carga sin problema.
Bueno, os anuncio que tanto metal slug 3 como virtua fighter 4 Evo funcionan con Swap Magic sin ningún problema [beer] .
El F355, si tienes la version CD de Kalisto no te va a rular xq tiene selector.

Un saludo
Gracias :) no sabia q en Dvr rulava a por el :)
tnx ;) un saludo !!!
Pos que soy nuevo y me gustaria ayudar un poco.

Pos que el time spliters 2 tampoco rula (al menos a mi).

Por cierto, con el DVDdecripter se puede saber antes de grabar un juego si va o no.

A la hora de hacer una imagen te tienes que fijar si crea 2 o 3 archivos.
Si crea dos archivos funciona, pero si crea tres archivos no va a rular.

Ahora una duda...Los juegos Soul Calibur 2,Splinter Cell y Clock Tower 3 hacen falta ripearlos para hacer doble swap?


Un saludo y gracias
En vez de ripearlos queria decir parchearlos.


Mi pregunta correcta es:


Hace falta parchear estos juegos a la hora de hacer doble swap?
Qué tiene k ver que el dvddecrypter te cree 2 archivos o 3 al hacer una imagen? yo creo k eso irá en función del tamaño del juego y que no tiene nada k ver con que funcione con swap magic 2.0.


Que yo sepa ningun juego hace falta parchearlo para hacer doble swap. Unicamente que tu consola no puede ser una V7 :P


Y por cierto, yo he probado el Time Splitters 2, NTSC USA y DVDRip y ruló perfecto en una V7 + SM2


Saludos
me podeis decir si funciona virtua tennis 2 en una v7 y con SM 2.0??
Pos esque cuando he hecho alguna backup de juegos como es Splinter Cell, Tomb Raider, Time Splitters y Clock Tower me ha creado 3 archivos de imagen, y luego a la hora de probarlos no funcionaban.


En cambio juegos como VF4 Evolution, ICO, Kingdom Hearts etc... solo creaba 2 archivos y funcionaba perfectamente.

Pero si dices que a ti te va el Time Splitters...no se me parecia extraño, puede ser que me funcione mal el DVDDecripter...


Bueno, tema aparte, entonces el CD del Soul Calibur no hay que parchearlo a la hora de hacer Doble Swap....Gracias, gran noticia.

Salu2.
Escrito originalmente por ivo19
me podeis decir si funciona virtua tennis 2 en una v7 y con SM 2.0??


Funciona. Saludos.
hola el socom ripeado de Piratek funciona con el SM 2.0 en mi v5/v6 es q me lo estoy bajando... es ese que tiene 513 megas y es comprimio en rar rulara...??¿¿¿
Kap_One, no se si al final te entendí bien o no, para hacer doble swap no hace falta un parche especial, pero si que sigues teniendo el limite de 71:59, es decir, tu juego tiene k estar no-modeado, ya sea con un parche o que tu lo hagas inferior a esa duración. :P
Pues eso, me parecio leer que el rip en cd del SH 3 si funciona con SM 2.0, de todas formas yo lo podre asegurar el viernes pero mientras tanto....... hay queda la pregunta.

Probe el SX Superstar y no me lo cargaba, empeza a leer el disco pero se quedaba como parado, al final no hice una prueba exaustiva pero me parece que no va con SM 2.0, alguien lo corrabora o contradice??????
hola a todos [bye]

qeria saber si el isspro 3 sirve en algun formato (cd o dvd) yo he leido por aqi qe no sirve, pero un tio qe me vende juegos dice qe en cd si funciona con el sm2.0

no se yo dejo ahi la pregunta
He adquirido un buckup de Medal or Honor formato dvd'r y se queda pillada cuando vas a comenzar a jugar. Alguien podría decirme si con MS 2.0 le funciona este juego.
gracias [enfado1]
Escrito originalmente por gugli
hola a todos [bye]

qeria saber si el isspro 3 sirve en algun formato (cd o dvd) yo he leido por aqi qe no sirve, pero un tio qe me vende juegos dice qe en cd si funciona con el sm2.0

no se yo dejo ahi la pregunta



El ISS3 en cd si rula perfectamente (probado hasta la saciedad el rip de Piratek, maikel, maikel), en dvd no lo he probado
Pues ke kieres ke te digaaa... [discu]

A mi me rula perfectamente el Medal Of Honor Frontline en una V7 con Swap Magic!! [bye]
Escrito originalmente por Anuco
Pos eso


¿¿¿¿¿¿¿¿EEEEEEn ke formato no te ha funcionadooo?????????


¿¿¿CD???

0

¿¿¿DVD???
NO SE, YO LO HE PROBADO UN PAR DE VECES Y JUSTO CUANDO VOY A EMPEZAR A JUGAR SE QUEDA CLAVADO , GRACIAS DE TODOS MODOS. [bye]
una pregunta a los expertos tego una v3 con el sbox i quiero pillarme los swap magic v2 podre cargar dvd=r como si fuera un cd esque lo necesito saver urgente
Sobre el iss3, cachorro_polar dice q a el le va.
Yo he probado el de piratek y no va porque tiene hace doble carga de cd y con el sm2 no me va.
Otra cosa es que con algun "ar" si vaya.
De todas formas, confirma que utilizas sm2, para intentarlo con otra version...
Saludos
yo me baje el de piratek pero como se pasaba del TOC del cd para poder usarlo con el sm2.0 y no encontre el parche (porqe el de es pg esta roto el enlace) pues no lo probe.

me podrian decir donde consiguieron el parche? ein
Pos eso el socom ripao de piratek rula?? el q tiene unos 513 megas... y esta comprimio en rar es q m lo estoy bajando de la mula y quiero sabe si me va a rula... si supera el TOC de donde me podria bajar el parche.. ?¿?¿? gracias [angelito] [angelito] [looco] [looco]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5