No funcionan con Swap Magic 2.0...

1, 2, 3, 4, 5
rula perfectamente con el parche de raxx
[ok]
yo tengo el medal of honor en dvd-r y va perfectmente, otros juegos que tambien rulan son el señor de los anillos: LAS DOS TORRES, respecto a los que no funcionan como por ejemplo el silent hill 3, the getaway y el silent hill, me gustaria saber si se puede hacer algo respecto a elloos para `poder jugar como ponereles ujh parche o algo por el estilo
espero habrete ayudaddo jordan69,
bueno haber si me resolveis la dudilla, gracias
Antes de hacer Cog-Swap grabé el juego de Monkey Island y no me rula con V7 y SM 2.0...

Alguien podría decirme si funciona en DVD-R

Gracias y un saludooo [bye]
No me funciona el harry poter en cd rip pal
Para TIMOFONICA
Yo lo tengo grabado en DVd-r y en una V5 con SM 2.0 me funciona perfectamente, lo que no te puedo asegurar es que funcione en una v7, lo averiguo te aviso.
danaranjo, el The Getaway funciona perfectamente en DVD-R [oki] .
Otro ke no me rula :( Los Sims Edición Deluxe CD-R

Aprovecho para agradecer las contestaciones de Anuco y Skalibur666 [oki]

Un Saludo [boing]
Personalmente tengo V4+chip sin soldaduras (no se modelo:quizas pnp)+swapmagic con los 2 discos (cd+dvd).

Comento esto porque SILENT HILL 3 Y CLOCK TOWER 3 me funcionan en copiad de dvd+r haciendo doble swap con ps2cdloader y sin necesidad de meter ningun dvd original de = o mayor TOC.
SALU2
Escrito originalmente por umal
Personalmente tengo V4+chip sin soldaduras (no se modelo:quizas pnp)+swapmagic con los 2 discos (cd+dvd).

Comento esto porque SILENT HILL 3 Y CLOCK TOWER 3 me funcionan en copiad de dvd+r haciendo doble swap con ps2cdloader y sin necesidad de meter ningun dvd original de = o mayor TOC.
SALU2


Hombre si no stoy mal engañado creo ke tú al poder hacer doble swap no hay juego ke se te resista digo yo vamos ;)

Un saludo :cool:
hola

he probado con el juego cel demange overdrive en cd con el swap magic 2.0 en una v7 y no me tira, al cargar se qeda la pantalla en negro.

bueno a mi no me sirve si hay alguien qe le sirva qe me corriga

venga un saludo [fumando]
Buenas,
He estado hablando con un amigo, y este me dice que WE7 es un CD de 80' practicamente rozando el borde, alguien sabe si nos va a funcionar a los que utilizamos Swap.
Me muero de ganas de probarlo, porfavor que no nos deje a la estacada.
Funciona sin problemas, no supera los 72 minutos.

Un saludo.
ME HAS QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
muy buenas soy nuevo en el foro y queria dar la enorabuena a todos por acer un foro tan bueno.queria preguntar que si el socom con swap magic.ocupa 78 minutos y no quiero ningun posavasos.a lo dicho enorabuena y salu222222
Pues yo no tengo ni idea si funciona el socom en CD-R pero si te puedo decir ke en DVD-R rula a topeee !!!A FUUULLLL!!

Un Saludoo [poraki]
Alguien sabe si el Stuntman en DVD-R funciona con V7 y SM??? ein?

[oki] Un Saludo [oki]
Stuntman rula de vicio en la V7 + SM2.0 [beer]
OKI?¿
Buenas noticias:

Grandia Xtreme
dot Hack vol 1
Formula One 2003
Winning Eleven 7

Todos rulan de puta madre en CD. Próximamente el R-TYPE, crucemos dedos.
el R-TYPE va del lujo,lastima q sea un petardo......
Vaulan,dices que va el dothack con swap magic?a mi no me pirula,quizas sea xq tengo una v7:-( q modelo tienes tu?
bueno pues aqui una pequeña aportacion por si no se ha dicho, starky & hutch rip va en v7 [ginyo]
Nada, se me ha ido la flapa. Funcionar sólo funcionan el Formula y el WE7. Los otros dos no rulan, pero me parece que es por su TOC.

¿No te mola el R-Type?. Joder macho, no me digas esto, con lo ilusionado que estaba. xD
Le has metido algun parche al grandia extreme?? pq yo lo grabe y menudo posavasos q me dio. Si puedes contestame como lo hicistes y q version de grandia es. Muchas gracias.
Es que yo no necesito parches porque tengo el Eolo en una V3.

¿Cómo se hace para grabar una imagen comprimida?. Es que claro, ahora tengo el RTYPE pero ocupa 794 megas una vez lo he descomprimido para conseguir el archivo bin y cue.
Escrito originalmente por Vaulan
Es que yo no necesito parches porque tengo el Eolo en una V3.

¿Cómo se hace para grabar una imagen comprimida?. Es que claro, ahora tengo el RTYPE pero ocupa 794 megas una vez lo he descomprimido para conseguir el archivo bin y cue.


Los archivos Bin y Cue se graban con el CDRWIN o Fireburner aunke la imagen sea mas grande ke un cd te va a caber en un Cd de 80 minutos


Saludos pipol [fumando]
DEAD TO RIGHTS-dvdrip no pirula con swapmagic+v7
DOT HACK INFECTION-dvdrip no pirula con swapmagic+v7
Alguien sabe si el Swap Magic colará el disco de utilidades para formatear el hd no oficial??? ein? ein? ein?

Saludos pipol
Vamos, que por lo que dices si lo grabo con el FireBurner en un cd de 650 o 700 megas, ¿la imagen se adaptará sin dar ningún problema?. Es que lo probé en el Nero y me decía que no tenía espacio suficiente.

EDIT: Es que mis cds son de 700 megas, por lo que si lo grabo tendrá 80 minutos y entonces el puto SM 2.0 no lo leerá. :(
Escrito originalmente por Vaulan
Vamos, que por lo que dices si lo grabo con el FireBurner en un cd de 650 o 700 megas, ¿la imagen se adaptará sin dar ningún problema?. Es que lo probé en el Nero y me decía que no tenía espacio suficiente.

EDIT: Es que mis cds son de 700 megas, por lo que si lo grabo tendrá 80 minutos y entonces el puto SM 2.0 no lo leerá. :(


Pues si tienes razon el puto swap magic no lo tragara [decaio]
Pues nada, me toca aplicar parches. ¿Dónde está el del R-Type?. Es que veo que en EOL no lo tienen.

Saludines!.
Por el IRC lo tienen Vaulan.

Alguna novedad que no funcione con Swap magic?
He hecho una copia de seguridad del Midnight Club II en DVD-R y me lo ha grabado bien pero... se ve en blanco y negro!! ... y si el original es Pal no lo doi entendido.
[enfado1]

A alguien le ha pasado esto??

Un Saludo

PD:V7+SM
Escrito originalmente por Timofonica
He hecho una copia de seguridad del Midnight Club II en DVD-R y me lo ha grabado bien pero... se ve en blanco y negro!! ... y si el original es Pal no lo doi entendido.
[enfado1]

A alguien le ha pasado esto??

Un Saludo

PD:V7+SM



Esto pasa también con el Tony Hawk´s Pro Skater 4.

Todavía no se porque, pero es así.

Salu2.
Pero con una tele de las nuevas lo ves en color, supongo k sera por lo de los 60 Hz o yo k se, pero a mi se me ve en color [qmparto]
Pos ke se le va a hacer iba a intentar grabarlo otra vez pero bueno lo dejaré estar...

Gracias x vuestras respuestas :D

Saludos pipol [oki]
he visto k el suikoden 3 no funciona, xo es el rip lo k no funciona o tb el juego original usa??
¿Alguien puede decirme cual de estos juegos en DVD no funciona con v7 y swap magic 2.0?

Colin McRae 4
Conflict Desert Storm
Dark Chronicle
Pro Evolution 3
Return to castle of wolfestein
Red Faction 2
NCAA Football 2004
Red card soccer

Saludos y gracias
Ayer hice una backup del Darck Chronicles y no rula tampoc....putos swap magic, en cuanto ahorre me pongo el xip

Por cierto, me han pedido 120 por un messiah 2,,,vale la pena o es preferible ponerse alguno mas barato?
Buenas,
Alguien sabe si funciona el collin 4 con MS 2.0.

[oki] Muchas gracias
Me lo parece a mi, o no visita este hilo ni kiski.
[maszz] [maszz]
pos a mi el Dark Chronicle si k me funciona en v7 + SM 2.0

el k no me va es el Soul Calibur 2 version PAL

alguien tiene por ahi un parche pa la version full dvd ?
lamentablemente añado otro
PSYVARIAR (kalisto y su selector)

tampoco con doble swap.

pd: probad vosotros y si me equivoco.... mejor jeje
saludos
Alguien puede ser tan amable de decirme si el Burnout 2 funciona en una V7 con Swap Magic 2.0??? :?

Gracias y Saludos [bye]
BurnOut 2 en DVD -R en una V7 con SM 2.0 sin problemas rula de PM ;)
un saludo :)
En dvdrip en dos cds tb va el burnout 2 en v7 XD
Ya se k no son juegos...pero las pelis .avi con ese peasso programa del media player y con swapm 2 se ven sin problemas? No hay que grabarlas en un formato especial?
ami el soulcalibur2 en DVD y V7 no me tiraaaaaa!!!!

tendria k tirar o hace falta el dvdloader o algo asi??

a laguien le tira el backup en dvd?
Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones. SC2 no rula con SM2 en DVD. Rip y parche es lo único que funciona.
No pongas SC2, pq me he cagado...creia ke era splinter cell 2...XDXDXDy digo.si aun in ha salidoXD
Pues no dejaría de ser irónico, ahora que lo dices, que fuese Splinter Cell 2 en SM y lo lo hiciese su primera parte, como ya ha pasado con PES2 que no iba y PES3 que sí.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5