ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?
eso si, en el caso de los que han comprado con tarjeta normal...
ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?
ernesticohijo escribió:ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?
esque sinceramente...yo creo que si no te suministran el producto, una cadena tan grande,no se va a quedar con tu pasta...
yo la verdad que no me preocuparia en ningun caso..logicamente por paypal siempre es mas seguro todo...pero mas a nivel particular que otra cosa
Hanx7 escribió:Esto de que cerrarán en 2014 dónde lo habeis visto/oido? Porque me parece raro, no hace ni 1 mes que abrieron un Worten cerca de dónde vivo, justo a principios de este diciembre... Me parece raro abrir una tienda para cerrarla al no llegar ni al año.
ernesticohijo escribió:ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?
esque sinceramente...yo creo que si no te suministran el producto, una cadena tan grande,no se va a quedar con tu pasta...
yo la verdad que no me preocuparia en ningun caso..logicamente por paypal siempre es mas seguro todo...pero mas a nivel particular que otra cosa
sator23 escribió:Ya ponen el precio normal.
Llevo 2 horas intentando comprarla y al final me quedo sin ella.
Gracias a todos los que han contribuido a petar la web.
si necesitas algún favorcillo más ya sabes andestoy. Ashdown escribió:sator23 escribió:Ya ponen el precio normal.
Llevo 2 horas intentando comprarla y al final me quedo sin ella.
Gracias a todos los que han contribuido a petar la web.
De nada, hombre, a mandarsi necesitas algún favorcillo más ya sabes andestoy.
. Si señor, mejor imposible, xD. ABES09 escribió:hombre teóricamente no venden algo no disponible...
te pre-venden algo que no ha salido. Pone articulo en preventa...
ahora bien, las ps4 normales a 320 euros que dicen que están recogiendo en tienda, no estaban agotadas?
airmalaga escribió:Debería haber una ley que impidiera estas prácticas, vender lo que no tienes en stock me refiero.
), pues lo probo sin mas y ni le paso nada para comprobar lo que decia yo era cierto ni nada, pues del cabreo pido que venga el director o el que mandase en la empresa, pues si estos eran inutiles este era retrazado, pues le cuento todo la cantinela... al final empieza a mirar el disco por todos lados y me salta que el disco tiene un arañon y que no me lo devuelve por otro ya que este tiene que estar igual que como vino, cojo el disco y miro el arañon, si habia un pequeñon arañon pero a saber si ya venia así o fue en el intervalo que estube allí discutiendo con toda esta gente. Pues nada, al final decido que lleven el producto al servicio tecnico, pero ante pido la carta de queja a consumo.
. Aunque no lo creais, volvi a comprarles otro producto, un mando de XBOX360 y pregunto en la caja que si devuelven el dinero, y me dice que no porque es un accesorio de videojuegos y no se hacen devoluciones ni de videojuegos ni consolas y demas, aunque esten precintado, toma ya!!! salvo que este defectuoso de fabrica (si si para caer otra vez en la misma trampa), bueno al final lo compre ya que lo necesitaba y era en ese momento donde podía conseguirlo mas barato. Por suerte, todo perfecto.Bigotin escribió:Como ex trabajador de worten puedo decir que lo que he visto desde dentro de la empresa es para echarse las manos a la cabeza.
No compro ahi ni loco. Ni por muchas ofertas que quieran hacer
darlex escribió:Bigotin escribió:Como ex trabajador de worten puedo decir que lo que he visto desde dentro de la empresa es para echarse las manos a la cabeza.
Cuentanos mas
KAISER-77 escribió:darlex escribió:Bigotin escribió:Como ex trabajador de worten puedo decir que lo que he visto desde dentro de la empresa es para echarse las manos a la cabeza.
Cuentanos mas
Sin haber trabajado yo allí creo que te puedo decir:
1) Seguros que no valen para nada.
2) Productos abiertos (por no decir en mal estado) vendidos como nuevos.
3) Sueldos de mierda y putadas a los trabajadores, mientras que los jefes viven como reyes y cada día mejor.
4) Vender marcas de mierda sabiendo que no van, para tener mejores precios.
5) Servicio post-venta nulo más allá de un "ya te llamaremos".
Acierto?
lcnsam escribió:Hola, ante todo decir que llevo muchos años purulando por el foro a pesar de que nunca escribo y que perdí mi user.
Pertenezco al colegio de abogados de Madrid, y estoy tramitando ya junto con la omic algunos asuntos contra Worten, por incumplimiento de contrato de productos que se estropean dentro del periodo de extensión de garantía (previo pago de 50e)y que se niegan a arreglar y alguna lindeza más de esa "empresa".
Evidentemente como se como funcionan no compro nunca allí, pero ayer por la noche al enterarme de lo que ocurría en la web y aprovechando que profesionalmente por si incumplían y económicamente por lo contrario,me interesaba, procedí a hacer un par de reservas para regalar,con la opción de transferencia bancaria (es decir que no he pagado un céntimo aún) y recogida en tienda. Pues bien, tengo mis correos de confirmación bien guardados además de fotos generales de la Web donde se aprecia que no es un error tipográfico sino que fue algo general para sacar stock.
Lo que me gustaría es invitaros a que si alguno tiene problemas con su pedido y no lo quieren respetar acuda inmediatamente a su oficina municipal de información al consumidor a presentar la correspondiente reclamación, habiendo rellenado previamente la hoja de reclamaciones del worten donde haya ido.
Lo que quiero decir es que estos casos no se arreglan no comprando en esos establecimientos simplemente,sino peleando por vuestros derechos como consumidores, ya que es algo que podéis hacer de manera gratuita, y que narices, que después de todo el no ya lo tenéis. ¿que perdeis por intentarlo?
Un saludo
pecoleco escribió:Yo me compre hara un año un disco duro extraible de 1,5 GB de ToshiBa por un muy buen precio, nada todo perfecto durante la primera semana, copiando archivos y pelis por doquier, por lo que decidi votar la caja de carton, cual es mi sorpresa, que ni habiendo pasado 2 semanas, veo que el disco duro no me deja copiar mas archivos, le paso un programa para verificar el estado del disco y veo que me salen minimo un 30 sectores defectuosos a partir de donde no me deja copiar. Pues voy al día siguiente, y me dicen que no me devuelven el dinero y que tampoco puedo cambiarlo ya que he votado la caja ¿WTF?, y que tendrían que llevarlo al servicio tecnico (que esta en Tenerife) (yo soy de Las Palmas de GC), pues estuve por lo menos discutiendo una hora a que me hicieran el cambio por otro igual (les lleve incluso imprimido en una hoja los sectores defectuosos que mostraba el programa), pues el técnico de allí (que era el típico que se lo sabe todo y lo que digan los demas, pues cara de loco,), pues lo probo sin mas y ni le paso nada para comprobar lo que decia yo era cierto ni nada, pues del cabreo pido que venga el director o el que mandase en la empresa, pues si estos eran inutiles este era retrazado, pues le cuento todo la cantinela... al final empieza a mirar el disco por todos lados y me salta que el disco tiene un arañon y que no me lo devuelve por otro ya que este tiene que estar igual que como vino, cojo el disco y miro el arañon, si habia un pequeñon arañon pero a saber si ya venia así o fue en el intervalo que estube allí discutiendo con toda esta gente. Pues nada, al final decido que lleven el producto al servicio tecnico, pero ante pido la carta de queja a consumo.
¡¡¡ESTUVE UN MES ESPERANDO A QUE ME LLAMASEN!!! volvi a ir y me dice que soy yo el que tengo que ir para preguntar por el disco duro , otra ves ¿WTF?, nada al final me dieron un vale y me compre el mismo. Gracias a Dios, este no dio problemas.
Yo no digo que no compreis en Worten, pero como os salga malo el producto, DIOS MIO. Aunque no lo creais, volvi a comprarles otro producto, un mando de XBOX360 y pregunto en la caja que si devuelven el dinero, y me dice que no porque es un accesorio de videojuegos y no se hacen devoluciones ni de videojuegos ni consolas y demas, aunque esten precintado, toma ya!!! salvo que este defectuoso de fabrica (si si para caer otra vez en la misma trampa), bueno al final lo compre ya que lo necesitaba y era en ese momento donde podía conseguirlo mas barato. Por suerte, todo perfecto.
Lo siento por el tocho, CUIDADO CON WORTEN, ESTAIS AVISADOS. (esto fue en Worten de Vecindario, en Las Palmas de GC). Felices Fiestas.
BREAKcdFAST escribió:Me acaban de mandar un mensaje para ir a recoger uno de los pedidos, informare cuando vuelva, con o sin problemas
diolermore escribió:Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!
BeRReKà escribió:diolermore escribió:Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!
No te pasan el recibo pero la factura está pagada, la habrá adelantado paypal o tu banco, pero esta gente no son tontos
ernesticohijo escribió:BeRReKà escribió:diolermore escribió:Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!
No te pasan el recibo pero la factura está pagada, la habrá adelantado paypal o tu banco, pero esta gente no son tontos
jajaja ya coño...el cargo en el banco no lo tengo..simplemente el aviso en paypal...
nose si me mandaran la consola o no pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con la pasta,y no lo digo en tono amenazante,lo digo en el sentido de que es una cadena lo suficientemente grande para hacer el timo de la estampita
diolermore escribió:Vamos a ver....yo no digo que a mi me vaya a llegar, pero este hilo viene motivado por una persona a la que le fallo el pedido, no a 2000.por otro lado, worten es una mierda, igual de mierda que mediamarkt, porque cometen los mismos fallos, pedidos sin enviar, productos abiertos.....vamos, que compre un raton razer en amazon y me vino usado!!!.con esto quiero decir que no se si recibiremos lo que hemos comprado o la pasta de vuelta, pero podemos estar tan tranquilos como si hubiesemos comprado en el mismisimo corte ingles.a mi no hay nada que me indique que no lo voy a recibir
lcnsam escribió:Hola, ante todo decir que llevo muchos años purulando por el foro a pesar de que nunca escribo y que perdí mi user.
Pertenezco al colegio de abogados de Madrid, y estoy tramitando ya junto con la omic algunos asuntos contra Worten, por incumplimiento de contrato de productos que se estropean dentro del periodo de extensión de garantía (previo pago de 50e)y que se niegan a arreglar y alguna lindeza más de esa "empresa".
Evidentemente como se como funcionan no compro nunca allí, pero ayer por la noche al enterarme de lo que ocurría en la web y aprovechando que profesionalmente por si incumplían y económicamente por lo contrario,me interesaba, procedí a hacer un par de reservas para regalar,con la opción de transferencia bancaria (es decir que no he pagado un céntimo aún) y recogida en tienda. Pues bien, tengo mis correos de confirmación bien guardados además de fotos generales de la Web donde se aprecia que no es un error tipográfico sino que fue algo general para sacar stock.
Lo que me gustaría es invitaros a que si alguno tiene problemas con su pedido y no lo quieren respetar acuda inmediatamente a su oficina municipal de información al consumidor a presentar la correspondiente reclamación, habiendo rellenado previamente la hoja de reclamaciones del worten donde haya ido.
Lo que quiero decir es que estos casos no se arreglan no comprando en esos establecimientos simplemente,sino peleando por vuestros derechos como consumidores, ya que es algo que podéis hacer de manera gratuita, y que narices, que después de todo el no ya lo tenéis. ¿que perdeis por intentarlo?
Un saludo