NO compreis en Worten - Aviso

1, 2, 3, 4, 59
pone método de envio: envio en 14 días

pero pone que es un artículo en preventa y que tiene un lanzamiento estimado de primavera de 2014. supongo que una vez que salga el articulo te lo enviaran en un plazo de 15 días...

estaría de lujo que nos enviaran un pack con la ps4 ahora y el juego cuando salga por separado mas adelante... [beer] [beer]
a mi me gustaria que si hay alguien que ha tenido problemas con una oferta de worten que ponga su experiencia...
estos van a hacer como Air Berlin... a cerrar la tienda dejando en la estacada a miles de compradores, que se van a quedar sin su dinero, y sin su compra.
Esto de que cerrarán en 2014 dónde lo habeis visto/oido? Porque me parece raro, no hace ni 1 mes que abrieron un Worten cerca de dónde vivo, justo a principios de este diciembre... Me parece raro abrir una tienda para cerrarla al no llegar ni al año.
en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?

eso si, en el caso de los que han comprado con tarjeta normal...
Yo he comprado la ps4 por 319 euros mas 5 euros de envio y cuando yo la pillé estaba en stock (ahora lo que hay es un pack que se enviaría dentro de unos cuantos meses).

Me aparece

MÉTODO DE ENVÍO
Entrega Domicilio en 2-3 días


NOMBRE DEL PRODUCTO CODIGO PRECIO CANTIDAD TOTAL PARCIAL
Consola PS4 500 GB Total parcial € 319,20
Manipulación y Envío € 4,99
Total general € 324,19


Por si acaso, pague por paypal. A ver si hay suerte... (aunque lo dudo)
ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?

eso si, en el caso de los que han comprado con tarjeta normal...


Sí, sin problemas, como comprador estás mas que protegido.
ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?

eso si, en el caso de los que han comprado con tarjeta normal...

esque sinceramente...yo creo que si no te suministran el producto, una cadena tan grande,no se va a quedar con tu pasta...
yo la verdad que no me preocuparia en ningun caso..logicamente por paypal siempre es mas seguro todo...pero mas a nivel particular que otra cosa
ernesticohijo escribió:
ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?

eso si, en el caso de los que han comprado con tarjeta normal...

esque sinceramente...yo creo que si no te suministran el producto, una cadena tan grande,no se va a quedar con tu pasta...
yo la verdad que no me preocuparia en ningun caso..logicamente por paypal siempre es mas seguro todo...pero mas a nivel particular que otra cosa

Con tu pasta no, nadie ha dicho eso, otra cosa es que se tiren un mes con ella.
Hanx7 escribió:Esto de que cerrarán en 2014 dónde lo habeis visto/oido? Porque me parece raro, no hace ni 1 mes que abrieron un Worten cerca de dónde vivo, justo a principios de este diciembre... Me parece raro abrir una tienda para cerrarla al no llegar ni al año.


Creo que lo dice por un rumor que hay en la empresa: http://wortencotilleos.blogspot.com.es/ ... -2014.html

Me resulta extraño pero ya sabemos como funcionan estas empresas y más leyendo cosas como estas: http://www.elpueblodealbacete.com/notic ... plantilla/

ernesticohijo escribió:
ABES09 escribió:en ese supuesto se podría anular compra con paypal sin problema no?

eso si, en el caso de los que han comprado con tarjeta normal...

esque sinceramente...yo creo que si no te suministran el producto, una cadena tan grande,no se va a quedar con tu pasta...
yo la verdad que no me preocuparia en ningun caso..logicamente por paypal siempre es mas seguro todo...pero mas a nivel particular que otra cosa


Paypal es seguro por los huevos... yo aún espero que hagan algo después de recibir 3 productos mal, y de ver como me estafo CEX.
Independientemente de como acabe todo esto, a que se ha debido? había una oferta de un 20% en todo durante un rato o es que ha sido error informático...

si es una oferta puntual veo mas factible que respeten los pedidos. Si es un error yo creo que va a estar difícil...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sator23 escribió:Ya ponen el precio normal.

Llevo 2 horas intentando comprarla y al final me quedo sin ella.

Gracias a todos los que han contribuido a petar la web.

De nada, hombre, a mandar [360º] si necesitas algún favorcillo más ya sabes andestoy.
Debería haber una ley que impidiera estas prácticas, vender lo que no tienes en stock me refiero.
hombre teóricamente no venden algo no disponible...

te pre-venden algo que no ha salido. Pone articulo en preventa...

ahora bien, las ps4 normales a 320 euros que dicen que están recogiendo en tienda, no estaban agotadas?
Ashdown escribió:
sator23 escribió:Ya ponen el precio normal.

Llevo 2 horas intentando comprarla y al final me quedo sin ella.

Gracias a todos los que han contribuido a petar la web.

De nada, hombre, a mandar [360º] si necesitas algún favorcillo más ya sabes andestoy.


[qmparto] [plas] [plas] [plas]. Si señor, mejor imposible, xD.
ABES09 escribió:hombre teóricamente no venden algo no disponible...

te pre-venden algo que no ha salido. Pone articulo en preventa...

ahora bien, las ps4 normales a 320 euros que dicen que están recogiendo en tienda, no estaban agotadas?

yo me la he pillado con envio a domicilio y me han cargado 324 euros y en dos o tres dias habiles me la mndan...DICEN
airmalaga escribió:Debería haber una ley que impidiera estas prácticas, vender lo que no tienes en stock me refiero.

Son errores hechos a proposito como el de hoy.

Luego esta lo de, de 2 a 3 dias y que te llegaba para Navidad si lo pedias antes del 20 de Diciembre. Ahora es la misma historia pero con el 2 de Enero.
(mensaje borrado)
Viendo las opiniones de otras personas no es que de mucha confianza comprar en esa tienda [+risas]
Yo me compre hara un año un disco duro extraible de 1,5 GB de ToshiBa por un muy buen precio, nada todo perfecto durante la primera semana, copiando archivos y pelis por doquier, por lo que decidi votar la caja de carton, cual es mi sorpresa, que ni habiendo pasado 2 semanas, veo que el disco duro no me deja copiar mas archivos, le paso un programa para verificar el estado del disco y veo que me salen minimo un 30 sectores defectuosos a partir de donde no me deja copiar. Pues voy al día siguiente, y me dicen que no me devuelven el dinero y que tampoco puedo cambiarlo ya que he votado la caja ¿WTF?, y que tendrían que llevarlo al servicio tecnico (que esta en Tenerife) (yo soy de Las Palmas de GC), pues estuve por lo menos discutiendo una hora a que me hicieran el cambio por otro igual (les lleve incluso imprimido en una hoja los sectores defectuosos que mostraba el programa), pues el técnico de allí (que era el típico que se lo sabe todo y lo que digan los demas, pues cara de loco, [+furioso] ), pues lo probo sin mas y ni le paso nada para comprobar lo que decia yo era cierto ni nada, pues del cabreo pido que venga el director o el que mandase en la empresa, pues si estos eran inutiles este era retrazado, pues le cuento todo la cantinela... al final empieza a mirar el disco por todos lados y me salta que el disco tiene un arañon y que no me lo devuelve por otro ya que este tiene que estar igual que como vino, cojo el disco y miro el arañon, si habia un pequeñon arañon pero a saber si ya venia así o fue en el intervalo que estube allí discutiendo con toda esta gente. Pues nada, al final decido que lleven el producto al servicio tecnico, pero ante pido la carta de queja a consumo.
¡¡¡ESTUVE UN MES ESPERANDO A QUE ME LLAMASEN!!! volvi a ir y me dice que soy yo el que tengo que ir para preguntar por el disco duro , otra ves ¿WTF?, nada al final me dieron un vale y me compre el mismo. Gracias a Dios, este no dio problemas.
Yo no digo que no compreis en Worten, pero como os salga malo el producto, DIOS MIO [mad] . Aunque no lo creais, volvi a comprarles otro producto, un mando de XBOX360 y pregunto en la caja que si devuelven el dinero, y me dice que no porque es un accesorio de videojuegos y no se hacen devoluciones ni de videojuegos ni consolas y demas, aunque esten precintado, toma ya!!! salvo que este defectuoso de fabrica (si si para caer otra vez en la misma trampa), bueno al final lo compre ya que lo necesitaba y era en ese momento donde podía conseguirlo mas barato. Por suerte, todo perfecto.
Lo siento por el tocho, CUIDADO CON WORTEN, ESTAIS AVISADOS. (esto fue en Worten de Vecindario, en Las Palmas de GC). Felices Fiestas.
Yo tengo un par de pedidos, ya veremos como acaba la cosa, pero otra ocasión que pille precios similares no tuve ningún problema
Gracias por la información. Ahora iremos con más ojos a la hora de mirar "ofertas"
Eso de que te devuelvan el dinero en tienda física es cosa del ECI y muchas otras lo copiaron cuando les convenía... pero no es obligado
Como ex trabajador de worten puedo decir que lo que he visto desde dentro de la empresa es para echarse las manos a la cabeza.


No compro ahi ni loco. Ni por muchas ofertas que quieran hacer
Bigotin escribió:Como ex trabajador de worten puedo decir que lo que he visto desde dentro de la empresa es para echarse las manos a la cabeza.


No compro ahi ni loco. Ni por muchas ofertas que quieran hacer

Cuentanos mas [beer]
darlex escribió:
Bigotin escribió:Como ex trabajador de worten puedo decir que lo que he visto desde dentro de la empresa es para echarse las manos a la cabeza.


No compro ahi ni loco. Ni por muchas ofertas que quieran hacer

Cuentanos mas [beer]


Sin haber trabajado yo allí creo que te puedo decir:
1) Seguros que no valen para nada.
2) Productos abiertos (por no decir en mal estado) vendidos como nuevos.
3) Sueldos de mierda y putadas a los trabajadores, mientras que los jefes viven como reyes y cada día mejor.
4) Vender marcas de mierda sabiendo que no van, para tener mejores precios.
5) Servicio post-venta nulo más allá de un "ya te llamaremos".

Acierto?
como ex trabajador de worten como crees que va a acabar el tema de las compras de ps4 y preventa de ps4?
KAISER-77 escribió:
darlex escribió:
Bigotin escribió:Como ex trabajador de worten puedo decir que lo que he visto desde dentro de la empresa es para echarse las manos a la cabeza.


No compro ahi ni loco. Ni por muchas ofertas que quieran hacer

Cuentanos mas [beer]


Sin haber trabajado yo allí creo que te puedo decir:
1) Seguros que no valen para nada.
2) Productos abiertos (por no decir en mal estado) vendidos como nuevos.
3) Sueldos de mierda y putadas a los trabajadores, mientras que los jefes viven como reyes y cada día mejor.
4) Vender marcas de mierda sabiendo que no van, para tener mejores precios.
5) Servicio post-venta nulo más allá de un "ya te llamaremos".

Acierto?

Me vale.

Te ha faltado decir que no cumplen con el plazo indicado y que si es un articulo sin stock solo tienes la opcion de cancelar tu compra ya que no saben ni cuando les va a llegar y a saber si es verdad y en realidad es que ni lo tenian ni lo van a tener.

Lo que no entiendo es como despues de tantas denuncias siguen vendiendo si a PCCity le metieron 37000€ por un marco.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2071421
Hola, ante todo decir que llevo muchos años purulando por el foro a pesar de que nunca escribo y que perdí mi user.

Pertenezco al colegio de abogados de Madrid, y estoy tramitando ya junto con la omic algunos asuntos contra Worten, por incumplimiento de contrato de productos que se estropean dentro del periodo de extensión de garantía (previo pago de 50e)y que se niegan a arreglar y alguna lindeza más de esa "empresa".
Evidentemente como se como funcionan no compro nunca allí, pero ayer por la noche al enterarme de lo que ocurría en la web y aprovechando que profesionalmente por si incumplían y económicamente por lo contrario,me interesaba, procedí a hacer un par de reservas para regalar,con la opción de transferencia bancaria (es decir que no he pagado un céntimo aún) y recogida en tienda. Pues bien, tengo mis correos de confirmación bien guardados además de fotos generales de la Web donde se aprecia que no es un error tipográfico sino que fue algo general para sacar stock.
Lo que me gustaría es invitaros a que si alguno tiene problemas con su pedido y no lo quieren respetar acuda inmediatamente a su oficina municipal de información al consumidor a presentar la correspondiente reclamación, habiendo rellenado previamente la hoja de reclamaciones del worten donde haya ido.

Lo que quiero decir es que estos casos no se arreglan no comprando en esos establecimientos simplemente,sino peleando por vuestros derechos como consumidores, ya que es algo que podéis hacer de manera gratuita, y que narices, que después de todo el no ya lo tenéis. ¿que perdeis por intentarlo?
Un saludo
lcnsam escribió:Hola, ante todo decir que llevo muchos años purulando por el foro a pesar de que nunca escribo y que perdí mi user.

Pertenezco al colegio de abogados de Madrid, y estoy tramitando ya junto con la omic algunos asuntos contra Worten, por incumplimiento de contrato de productos que se estropean dentro del periodo de extensión de garantía (previo pago de 50e)y que se niegan a arreglar y alguna lindeza más de esa "empresa".
Evidentemente como se como funcionan no compro nunca allí, pero ayer por la noche al enterarme de lo que ocurría en la web y aprovechando que profesionalmente por si incumplían y económicamente por lo contrario,me interesaba, procedí a hacer un par de reservas para regalar,con la opción de transferencia bancaria (es decir que no he pagado un céntimo aún) y recogida en tienda. Pues bien, tengo mis correos de confirmación bien guardados además de fotos generales de la Web donde se aprecia que no es un error tipográfico sino que fue algo general para sacar stock.
Lo que me gustaría es invitaros a que si alguno tiene problemas con su pedido y no lo quieren respetar acuda inmediatamente a su oficina municipal de información al consumidor a presentar la correspondiente reclamación, habiendo rellenado previamente la hoja de reclamaciones del worten donde haya ido.

Lo que quiero decir es que estos casos no se arreglan no comprando en esos establecimientos simplemente,sino peleando por vuestros derechos como consumidores, ya que es algo que podéis hacer de manera gratuita, y que narices, que después de todo el no ya lo tenéis. ¿que perdeis por intentarlo?
Un saludo

Y que se consigue con esto? por que ya lo ha hecho bastante gente y ni han recibido el producto ni les han metido una multa a ellos.
Estos me la jugaron al comprar una tv led de 900€... la devolvi porque no me convencia y queria mirarme en otro sitio otro modelo y no me dieron el dinero.. decian que por v de mas de 37 no devolvian el dinero.. alfinal no tuve mas remedio que cojer una que me gusto, pero por huevs a ellos
Me acaban de mandar un mensaje para ir a recoger uno de los pedidos, informare cuando vuelva, con o sin problemas ;)
yo tuve suerte , me pillé hace 2 semanas el ipad air con 32gb con la oferta de paypal y me salió 494 euros, lo pedí un viernes y el martes ya lo tuve en mis manos, estaba reacio a que tuviera algún problema pero menos mal que no.es la única compra que he hecho en worten y ciertamente bien, eso si no es muy de fiar por lo que ponéis y el seguimiento del pedido no era muy fiable, me ponía procesando hasta que recibí el sms de que ya lo podría recoger en tienda
Suerte a todos
Mirando en fnac listan el watch dogs para el 30 de abril... aunque no hay fecha oficial. Solo se dijo primavera 2014...
pecoleco escribió:Yo me compre hara un año un disco duro extraible de 1,5 GB de ToshiBa por un muy buen precio, nada todo perfecto durante la primera semana, copiando archivos y pelis por doquier, por lo que decidi votar la caja de carton, cual es mi sorpresa, que ni habiendo pasado 2 semanas, veo que el disco duro no me deja copiar mas archivos, le paso un programa para verificar el estado del disco y veo que me salen minimo un 30 sectores defectuosos a partir de donde no me deja copiar. Pues voy al día siguiente, y me dicen que no me devuelven el dinero y que tampoco puedo cambiarlo ya que he votado la caja ¿WTF?, y que tendrían que llevarlo al servicio tecnico (que esta en Tenerife) (yo soy de Las Palmas de GC), pues estuve por lo menos discutiendo una hora a que me hicieran el cambio por otro igual (les lleve incluso imprimido en una hoja los sectores defectuosos que mostraba el programa), pues el técnico de allí (que era el típico que se lo sabe todo y lo que digan los demas, pues cara de loco, [+furioso] ), pues lo probo sin mas y ni le paso nada para comprobar lo que decia yo era cierto ni nada, pues del cabreo pido que venga el director o el que mandase en la empresa, pues si estos eran inutiles este era retrazado, pues le cuento todo la cantinela... al final empieza a mirar el disco por todos lados y me salta que el disco tiene un arañon y que no me lo devuelve por otro ya que este tiene que estar igual que como vino, cojo el disco y miro el arañon, si habia un pequeñon arañon pero a saber si ya venia así o fue en el intervalo que estube allí discutiendo con toda esta gente. Pues nada, al final decido que lleven el producto al servicio tecnico, pero ante pido la carta de queja a consumo.
¡¡¡ESTUVE UN MES ESPERANDO A QUE ME LLAMASEN!!! volvi a ir y me dice que soy yo el que tengo que ir para preguntar por el disco duro , otra ves ¿WTF?, nada al final me dieron un vale y me compre el mismo. Gracias a Dios, este no dio problemas.
Yo no digo que no compreis en Worten, pero como os salga malo el producto, DIOS MIO [mad] . Aunque no lo creais, volvi a comprarles otro producto, un mando de XBOX360 y pregunto en la caja que si devuelven el dinero, y me dice que no porque es un accesorio de videojuegos y no se hacen devoluciones ni de videojuegos ni consolas y demas, aunque esten precintado, toma ya!!! salvo que este defectuoso de fabrica (si si para caer otra vez en la misma trampa), bueno al final lo compre ya que lo necesitaba y era en ese momento donde podía conseguirlo mas barato. Por suerte, todo perfecto.
Lo siento por el tocho, CUIDADO CON WORTEN, ESTAIS AVISADOS. (esto fue en Worten de Vecindario, en Las Palmas de GC). Felices Fiestas.


Hombre quizás lo que deberías hacer es guardar el embalaje durante 15 días que es el plazo que tienes para cambio o devolución, seguro que si llega a estar completo no te hubieran puesto ningún impedimento para devolverlo.

A veces nos quejamos por vicio... Compramos con el embalaje y queremos devolverlo sin el...
BREAKcdFAST escribió:Me acaban de mandar un mensaje para ir a recoger uno de los pedidos, informare cuando vuelva, con o sin problemas ;)

Que es y donde tiene que ir a recoger
Pues como MediaMarkt, solo les interesa deshacerse del stock lo más a principios de més que pueden porque no lo tienen que pagar hasta final de mes a sus proveedores, mientras ellos tienen el dinero pueden especular con él, así que lo único que quieren es converir su stock en capital, que es como sacan dinero, especulando con el capital, el stock y los beneficios que saquen de tiendas con suerte llegaran para pagar sueldos y poco más, el beneficio gordo se
gana especulando.
Pues yo no piso un worten ni loco, y esta es mi historia.

hilo_es-normal-esto-en-garantia_1747954

Saludos
Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!
yo tengo que decir que he comprado varias cosas en worten,entre ellas un horno que llevaron a mi casa...y no tengo queja alguna..
esta claro que estas grandes cadenas con tantas sucursales y dependientes...cuando no es lo uno es lo otro lo que te toca la moral
diolermore escribió:Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!


No te pasan el recibo pero la factura está pagada, la habrá adelantado paypal o tu banco, pero esta gente no son tontos :p
BeRReKà escribió:
diolermore escribió:Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!


No te pasan el recibo pero la factura está pagada, la habrá adelantado paypal o tu banco, pero esta gente no son tontos :p

jajaja ya coño...el cargo en el banco no lo tengo..simplemente el aviso en paypal...
nose si me mandaran la consola o no pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con la pasta,y no lo digo en tono amenazante,lo digo en el sentido de que es una cadena lo suficientemente grande para hacer el timo de la estampita
ernesticohijo escribió:
BeRReKà escribió:
diolermore escribió:Pues yo he comprado en worten con la oferta y he pagado por paypal, pero como tengo activado el que no me pase el recibo hasta los 21 dias, como no me manden la one poco van a especular con mi dinero, juas!!!


No te pasan el recibo pero la factura está pagada, la habrá adelantado paypal o tu banco, pero esta gente no son tontos :p

jajaja ya coño...el cargo en el banco no lo tengo..simplemente el aviso en paypal...
nose si me mandaran la consola o no pero lo que tengo claro es que no se van a quedar con la pasta,y no lo digo en tono amenazante,lo digo en el sentido de que es una cadena lo suficientemente grande para hacer el timo de la estampita

En paypal me aparece que se ha enviado a worten una autorización (duracion máxima 1 mes) para el cobro de la consola. Si la envía, bien, si no la envían, me da exactamente igual, ya pillaré otra oferta de alguna tienda más seria XD
DIOS... Yo pensaba que era una tienda mas bien seria por lo que tanta publicidad tiene y demas. Y pensaba acercarme en estas fechas por si habia cosas interesantes.. pero al ver lo que he visto.. mejor no jajaja muchas gracias x la info =)
Vamos a ver....yo no digo que a mi me vaya a llegar, pero este hilo viene motivado por una persona a la que le fallo el pedido, no a 2000.por otro lado, worten es una mierda, igual de mierda que mediamarkt, porque cometen los mismos fallos, pedidos sin enviar, productos abiertos.....vamos, que compre un raton razer en amazon y me vino usado!!!.con esto quiero decir que no se si recibiremos lo que hemos comprado o la pasta de vuelta, pero podemos estar tan tranquilos como si hubiesemos comprado en el mismisimo corte ingles.a mi no hay nada que me indique que no lo voy a recibir
diolermore escribió:Vamos a ver....yo no digo que a mi me vaya a llegar, pero este hilo viene motivado por una persona a la que le fallo el pedido, no a 2000.por otro lado, worten es una mierda, igual de mierda que mediamarkt, porque cometen los mismos fallos, pedidos sin enviar, productos abiertos.....vamos, que compre un raton razer en amazon y me vino usado!!!.con esto quiero decir que no se si recibiremos lo que hemos comprado o la pasta de vuelta, pero podemos estar tan tranquilos como si hubiesemos comprado en el mismisimo corte ingles.a mi no hay nada que me indique que no lo voy a recibir

A ver si leemos un poquito.

https://www.facebook.com/WortenES

Si eso repasate el tablon, ademas ya han aparecido un par de personas a contar su experiencia.
lcnsam escribió:Hola, ante todo decir que llevo muchos años purulando por el foro a pesar de que nunca escribo y que perdí mi user.

Pertenezco al colegio de abogados de Madrid, y estoy tramitando ya junto con la omic algunos asuntos contra Worten, por incumplimiento de contrato de productos que se estropean dentro del periodo de extensión de garantía (previo pago de 50e)y que se niegan a arreglar y alguna lindeza más de esa "empresa".
Evidentemente como se como funcionan no compro nunca allí, pero ayer por la noche al enterarme de lo que ocurría en la web y aprovechando que profesionalmente por si incumplían y económicamente por lo contrario,me interesaba, procedí a hacer un par de reservas para regalar,con la opción de transferencia bancaria (es decir que no he pagado un céntimo aún) y recogida en tienda. Pues bien, tengo mis correos de confirmación bien guardados además de fotos generales de la Web donde se aprecia que no es un error tipográfico sino que fue algo general para sacar stock.
Lo que me gustaría es invitaros a que si alguno tiene problemas con su pedido y no lo quieren respetar acuda inmediatamente a su oficina municipal de información al consumidor a presentar la correspondiente reclamación, habiendo rellenado previamente la hoja de reclamaciones del worten donde haya ido.

Lo que quiero decir es que estos casos no se arreglan no comprando en esos establecimientos simplemente,sino peleando por vuestros derechos como consumidores, ya que es algo que podéis hacer de manera gratuita, y que narices, que después de todo el no ya lo tenéis. ¿que perdeis por intentarlo?
Un saludo

Nada cuenta conmigo para ello si nos torean jajajaja yo también tengo fotos para demostrar que no fue ningún error tipográfico [poraki] [poraki] [poraki]
yo vengo del worten donde he puesto que me manden la play. Le he preguntado al chico si tenian playstation 4 y me ha enseñado que tenian 3, con lo cual le he dicho que tengo echa una reserva que si me la daban que ya me la llevaba el chico muy simpatico la verdad ha ido a preguntar a su jefe y este le ha dicho que si llevaba ya el mensaje para recoger la consola. Como todavia no le tengo me han dicho que no podian darmela hasta que no se lo digan de la central y me ha dicho que le de los dos o tres dia que marcan, que quiere decir que si no voy mañana ire pasado mañana a por mi consola y como tengan en stock y no me la den pedire hoja de reclamaciones y denunciare si se puede que no me quiren dar mi pedido aun teniendolo en stock en la misma tienda.
El chico me ha dicho que han tenido problemas hoy y que por lo menos en la tienda donde he ido (el nassica de getafe) han tenido que vender televisiones por 20 euros porque habian puesto mal los precios, yo por ejemplo me he llevado unos cascos por 5 euros que cuestan 30.
Opino lo mismo q ha dicho un usuario atrás, las grandes superficies q le han dado por hacer ventas online son un desastre, mi caso fue con carrefour online, pedí un hdd de 2tb y me mandaron de 1tb. Pedí devolución y demás y no veas el problema q me dieron... Perdí cerca de 30 euros (fue culpa mia) por culpa de los problemas q me dieron para la devolución. Así q aprendí a no comprar nada online en grandes superficies, solo en tiendas especializadas.
Todos los que han comprado le sigue apareciendo como procesando?
Yo mañana pienso volver si sigue igual a hablar con quién haga falta de la tienda
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59