NIOH

Hierbajo escribió:@CristhianFG

La diferencia entre agilidad A y B no compensa l diferencia en peso y Ki. Además con 20/30puntos en resistencia y alguna que otra reducción de peso puedes llevar un mix de pesada (pecho y pantalón) y media.

Es que no es una tontería, es pasar de que haya bosses que te one hiten sin casi ver que ha pasado a no tanquear, pero sí eliminar situaciones abusivas.

Por no hablar de la estabilidad, que no te aturdan o poder bloquear con cierto margen no tiene precio.

Ponerte ligera en la primera vuelta es autoputearte tontamente. One hiteos, instakill, no poder bloquear,tampoco sets con bonificadores ultrachulos a cambio de ahorrarte unos puntitos en resistencia, esquivar un pelin más de distancia (no más rápido o con más iframes) y menos gasto de ki (habiendo muchas cosas que te lo reducen también).


Es un poco locura, no te lo voy a negar pero desde el principio aprendí a jugar esquivando, el bloqueo apenas lo utilizaba y solo como ultimo recurso. Eso si, cuando bloqueaba lo notaba XD cuando empecé si que intentaba hacerme un personaje equilibrado, metiendole puntos tambien a Ninjutsu y Omnyo pero es que al final ni lo utilizaba.

Por eso digo, que lo bueno de este juego es que puedes jugar de muchas maneras y lo mejor es ir probando y redistribuyendo los puntos a tu forma de juego.


dantemugiwara escribió:M está encantando... no sé que le ve la mayoria de mejor al bloodborne.


Yo voy por mas de la mitad del Bloodborne y no veas lo que hecho de menos el sistema de combate del Nioh XD el Bloodborne me está pareciendo un juegazo, la ambientación es brutal y a nivel de exploración de 10 pero siento como si estuviese jugando a los antiguos Resident Evil con su control tanque XD

Creo que tenía que haber empezado con los Dark Souls, seguir con el Bloodborne y acabar con el Nioh porque estoy haciendo el camino inverso y es como si me quitaran botones XD [+risas]

Ganazas de ver algo de Sekiro y de por supuesto, Nioh 2 [amor]
liondegrans escribió:Bueno al final lo de mi problema con la odachi era que los dlc los tenía mal instalados de la store. Me los descargué por separado y todo correcto al final la tengo y ya la he probado. El arma está bien. Su daño y rango es muy bueno pero claro, en dos o tres golpes te vacías de ki. Además es fácil quedarse vendido y contra enemigos rápidos, o que se mueven mucho, como ninjas por ejemplo pues puedes pasarlo mal como te sorprendan. La verdad es que al final no me convence demasiado, es un arma muy basta. He visto que se usa mucho en builds de arma viva pero la verdad es que esas builds hacen que el juego pierda la gracia totalmente... me gusta mucho más la katana y creo que me voy a volver a ella.

Tengo sobre nivel 80 y estoy en la cuarta región. Siguiendo los consejos de @Hierbajo voy a intentar hacerme un equipo con 5 piezas de Kingo de la mejor calidad posible y dos piezas para el peto y los pantalones de armadura pesada. Supongo que necesitaré unos 25 o 30 puntos de resistencia para conservar agilidad B, pero merecerá la pena. [oki]


Me va a tocar farmear el dichoso colmillo del ciempies varias veces en la mina esa. Ojalá se pudiera conseguir más rápido.....

Saludos. ;)


Personalmente para mi la odachi, tiene su atractivo en la cantidad de daño, diria que es el arma que mas quita, te facilita bastante los combates por que quita mucho mas que otras armas, pero por otro lado es mas lenta y personalmente me parece muy muy sosa.Incluso la katana me parece algo sosa, si no fuera por el "desenvaine rapido de lai" que creo que hace mas daño que el de espadas dobles, no le veria atractivo
Yo uso katanas dobles desde el inicio, vengo de ninja gaiden y era mi arma preferida, y es mucho mas versatil,por no decir que tiene la habilidad "señal de la cruz" que es imprescindible en niveles mas altos. Yo me quedaria primero con katanas dobles, segundo con odachi y tercero tonfas.


dantemugiwara escribió:
Onmyo lo mejoro para conseguir los bonos antielementales, si se me resiste algún jefe uso sus elemento contrario en mi espada y una protección contra él... y bueno el sello pereza que va bien siempre.


Protegerse contra elementales salvo en la primera ronda y poco mas apenas sirve de mucho, sobre todo por que para protegerte mucho tiene que ir en detrimento de otras habilidades que potenciarian el ataque o la defensa y aun asi no ibas a ganar mucho.
Es mejor potenciar el ataque que la defensa, y en las primeras rondas el ki es esencial, sobre todo por que es muy escaso y eso se nota mucho.
De elementales yo usaba en las primeras rondas fuego, por que hace que quemes al rival y se vaya haciendo daño,de todos lo elementos diria que es el mejor, y luego rayo, por que hace que los enemigos vayan mas despacio,a eso le sumas el omyo para que el enemigo vaya mas despacio(no recuerdo su nombre) y puedes hacer lo que quieras con el(las primeras rondas, luego ese omyo no vale para nada).

Muchos llegamos a nioh despues de dark souls e intentamos jugar siguiendo su misma logica y con la misma estrategia y nioh no es asi,
En nioh es esencial(mi opinion) aprenderse los patrones de los enemigos si o si, y para ello hay que acostumbrarse a morir mucho.
Hacer una build que potencie el ataque
Y como optativo en primeras rondas pero esencial en niveles avanzados aprender a manejar bien los parrys, el que sea pero al menos uno de ellos es esencial.
También en niveles avanzados es bueno sacar ventaja del pulso de ki, sobre todo despues de habilidade como señal de la cruz y desenvaine rapido de lai.
Por el jefe de la tercera región voy ,misión resurgen los bravidos del mar.
Hasta ahora puedo decir que si ,las misiones secundarias se repiten demasiado ,aunque están echas para farmear y poder subir de nivel.
La musica la verdad que se podrían haber esmerado un poco.
Y la misión de los brávidos del mar esta echa con mala leche, el diseño del jefe final..vamos..el suelo partido ,si te descuidas te caes y mueres ,mientras el boss disparando, esquiva mira el suelo, intenta golpearlo..creo que los escenarios están diseñados en contra del jugador para hacer el juego mas difícil.
Pero aun así por ahora lo sigo puntuando como juegazo.
Muy adictivo.
@dantemugiwara

No exactamente, a ver:

La distancia de esquivar y gasto de ki vienen dados por la agilidad, que viene dado por el peso del equipo. Y para llevar agilidad B, la mejor, (la distancia extra de la agilidad A es contraproducente contra enemigos rápidos, agresivos o que carguen hacia adelante, no te deja contraatacar) y armadura buena apenas tienes que hacer sacrificios. Lo del ki, te van dando más aunque no subas corazón , tienes la postura baja, muchos espíritus te bajan el coste de ki, tienes reducción de ki al esquivar y ki infinito en varias piezas ídem de armadura, efectos en las armas con lo mismo y hasta sets con ídem.

La gente usa armadura ligera para el set Ninja dragon y builds de ninjitsu o magia, no por ser más ágiles.

Lo que sí viene dado por la armadura es l reducción de daño y la estabilidad, que es fija por el tipo de armadura. Y que es mucho más importante que la defensa. Con una armadura pesada y 2 accesorios con reducción de daño de nivel 1 vas a absorber más daño que con una armadura media o ligera y accesorios con nivel y defensa de teóricamente muchísimo más nivel.

@liondegrans

No te preocupes, con 31 o 33 en mi pj pequeño llevo una pesada completa sin problemas (con reducción de peso en algunas piezas). Por eso lo digo,lo de que es tontería ir a ligera a estas alturas si no es por ir a un set que lo requieras por tu build.


@neoarcangel

Yo es que la katana la veo como la versión chovinista de las espadas dobles. En vez de un parry que haga mucha pupa y derribe tienes 3 que hacen una sola cosa, en vez de un ataque cargado equilibrado tienes 3y 2 de ellos son un poco de cara a la galería. Le falta movilidad, bonus al esquivar en postura baja, algún multiataque para meter estados alterados o algún movimiento rápido para romper cuernos. Y encima en postura baja al esquivar de lado el movimiento es diferente a sí lo haces hacia delante o diagonal y hace que ls esquivas en diagonal puedan dejarte vendido haciendo la esquiva que no querías.

Aunque eso sí, es jodidamente elegante y además tiene el ataque más chulo (que no bueno, es útil sólo circustancialmente) del juego.
Bueno acabó de derrotar al jefe de los brávidos del mar.
Vaya el que diseño del suelo de madera roto.
En otros juegos hay que utilizar los escenarios para tener un poco de ventaja, en este están incluso diseñados para que sea una desventaja.
Ahora en el dojo me piden destreza 10 para dos entrenamientos y yo tengo 7.
Creo que voy muy justo de nivel en 47 creo.
Tengo una duda sobre los dlc.

Aún voy por la región 4, pero quiero saber si las 3 regiones de los dlc van ligadas a las dificultades de las distintas sendas o por el contrario cada dlc tiene una dificultad propia y son independientes de los niveles de dificultad.


Es que ya he leído que por ejemplo es recomendable pasarse la senda del demonio para empezar el primer dlc. Hasta ahí vale, entiendo que la senda da igual para empezar los dlc. Pero luego lo que no me cuadra es que en videos de builds he visto a gente con el set de Hayabusa de ninja dragón en divino y en etéreo. Por lo que he comentado antes los dlc no estarían ligados a la dificultad de las sendas pero entonces como se consigue el set de Hayabusa en etéreo. [comor?] [comor?] [comor?]. ¿Sale al desbloquear la senda del sabio/nioh?. [comor?] [comor?] [comor?]

Gracias.
@liondegrans

Los DLCs se juegan a continuación de la historia principal. Yo lo hice así para todas las sendas, y por el nivel de equipo que sale y la dificultad es el orden natural.

Para conseguir el set de Hayabusha etéreo hay dos opciones
-Que te salga en senda de sabio/nioh o en el averno
-Contaminar el set divino en el averno para que se transforme en etéreo. Esta es la opción mas rápida pero no es 100% segura y tiene ciertos riesgos.

Como hace 10 meses que me pase el juego en la dificultad normal y no lo tenia muy fresco, jugue la primera misión del dlc en normal y la primera del juego en senda del fuerte (new game)

La primer misión en senda del fuerte es nivel 180, la primera de los dlc en normal 150, el loot es casi el mismo, un poco mejor en senda del fuerte

Una vez acabes el juego vas a tener libertad para jugar como quieras, o seguir con el dlc, o hacer secundarias de alto nivel o empezar senda del fuerte. Lo bueno es que no hay obligación de seguir un orden y puedes combinarlo según lo que te apetezca
Cuando subo de nivel Magia o Ninjutsu, suben unas stats llamadas Potencia de Ninjutsu/Magia. Que hacen estas stats en cuestión?

Saludos
CristhianFG escribió:Cuando subo de nivel Magia o Ninjutsu, suben unas stats llamadas Potencia de Ninjutsu/Magia. Que hacen estas stats en cuestión?

Saludos


Sube el efecto de la magia o técnica ninja.
Para magias ofensivas el daño,defensivas la protección, curativas la curacion
@elateflame60022 Entonces, por ejemplo, una magia que baja el ataque al rival, cuando aumenta la estadistica reduce aun mas su ataque o aumenta el tiempo de duración del efecto?
@CristhianFG

Yo nunca le he metido muchos puntos a magia o ninjitsu, por lo que no soy un experto en la materia.

Por lo que leí la potencia omniyo afecta a la duracion para los talismanes que aplican buff o debuff.

En este post de reddit lo explican un poco y ponen algunas pruebas que hicieron


https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/ ... n_scaling/
@elateflame60022

En realidad los dlcs de una senda son más jodios que las primeras regiones de la senda siguiente.

En teoría supongo que las mejoras de daño y vida serían teóricamente mayores en el siguiente NG que en el dlc, pero es que los enemigos y jefes de los dlc son mucho pero mucho más peligrosos y bestias aún con teóricamente peores stats.
@Hierbajo

Es verdad, en la primera vuelta+senda del fuerte no esta tan equilibrado el tema de los dlcs.
En los dlc estan casi todos los bosses jodidos, y algunos enemigos nuevos bastante jodidos también.
Lo bueno es que el juego en ese punto, te deja seguir como quieras. Yo personalmente prefiero ir alternando new game y dlcs.
Ya a partir de la senda del demonio y siguientes esta mas claro el orden de dificultad, te meten los enemigos rojos con buffs que son mas jodidos
Hola no puedo desbloquear el talismán pereza.
Tengo superada la misión de los bravidos del mar y el entrenamiento del como superado.
Pone pereza 1.
Magia omyio necesario 2 tengo 10
Se necesita otro entrenamiento misión la senda del mago adepto superada.
Coste jutsu 5. Creo que tengo 13.
Pero no me deja desbloquear el talismán.
Madre mia que chungo. Yo que tenía ilusión por hacerme la build de ninja dragón... y resulta que eres de papel, no, lo siguiente. He visto un streaming de un jugador con una build de ninja dragon con level 750 y todo el equipo etéreo con dadivas de susaano..todo casi a 320 o 310 + 100 o más y se a puesto a hacer la misión del samurái misterioso para ayudar a un jugador... Pues en un descuido un arcabucero corriente y moliente de un simple disparo le ha bajado 3/4 de la vida.... :O :O :O.

Vale, entiendo que en esa build llevas armadura ligera, pero coño, teniendo máximo nivel y prácticamente el mejor equipo que se puede encontrar en el juego....como te metas en senda del nioh y vayas de sobrado.. te ponen al hilo en un santiamén.


Ahora entiendo la tremenda importancia de llevar armadura pesada como decía @Hierbajo. Me he puesto casco y peto porque no me daba para más la resistencia de momento..., pero he pasado a aguantar al menos un golpe más de los npc. Eso en más de una ocasión a supuesto para mí la diferencia entre ganar o perder un combate.
alguien me puede explicar el tema de las dadivas? en el averno no voy mucho la verdad, pero como tengo equipo etereo, me sale algo de dadiva de no se...que en cada armadura...
@kengiro
Sólo son nuevos sets de equipo con sus bonifocaciones. La única diferencia es que de asignan a equipo que normalmente no es parte de un set, lo cual incluye cualquier arma que no sea de por sí de otro set y eso da mucho juego. Puedes llevar 4 piezas de 3 sets distintos o 4 y 7 ect.. En vez de estar jodido a que muchos sets no tienen ni armas cc ni a distancia.
Hierbajo escribió:@CristhianFG

La diferencia entre agilidad A y B no compensa l diferencia en peso y Ki. Además con 20/30puntos en resistencia y alguna que otra reducción de peso puedes llevar un mix de pesada (pecho y pantalón) y media.

Es que no es una tontería, es pasar de que haya bosses que te one hiten sin casi ver que ha pasado a no tanquear, pero sí eliminar situaciones abusivas.

Por no hablar de la estabilidad, que no te aturdan o poder bloquear con cierto margen no tiene precio.

Ponerte ligera en la primera vuelta es autoputearte tontamente. One hiteos, instakill, no poder bloquear,tampoco sets con bonificadores ultrachulos a cambio de ahorrarte unos puntitos en resistencia, esquivar un pelin más de distancia (no más rápido o con más iframes) y menos gasto de ki (habiendo muchas cosas que te lo reducen también).


Después de una semana de juego debo decir que tienes absolutamente razón en todo; la Agilidad A puede ser a veces un problema, e ir a armadura ligera full es un suicidio. He invertido en Resistencia y ahora puedo mantener una Agilidad B llevando una mezcla de armadura ligera y pesada.

Otra cuestión, he estado invirtiendo puntos en Espiritu. Por lo que veo cuando subes varios niveles se van desbloqueando habilidades secundarias de tus Espiritus Guardianes, ¿Hasta cuanto hay que subir Espiritu para aprovechar todas estas ventajas?
@CristhianFG

Si te fijas en el espíritu que usas dentro del santuario te pone los requisitos necesarios para desbloquear las habilidades.
Así de memoria con 13-15 puntos de espíritu deberia de ser suficiente
Hierbajo escribió:@kengiro
Sólo son nuevos sets de equipo con sus bonifocaciones. La única diferencia es que de asignan a equipo que normalmente no es parte de un set, lo cual incluye cualquier arma que no sea de por sí de otro set y eso da mucho juego. Puedes llevar 4 piezas de 3 sets distintos o 4 y 7 ect.. En vez de estar jodido a que muchos sets no tienen ni armas cc ni a distancia.


Gracias otra vez, he visto lo de la armadura de susano.... tiene algo que ver con la dádiva de susano,? Es Que No me entero con el inglés que llevo... Y Me a salido una armadura que pone dádiva de susano, pero la armadura no pone nada de susano...
@kengiro

Con el equipo etéreo, todas las piezas que antes no tenían set, pasan a ser parte de un nuevo tipo set etéreo que se llaman dádivas.
Tu puedes tener todas las piezas de armadura de la dádiva de susano, y el casco sea kabuto de rufián, los guantes kote de caballero, y los pantalones vestimenta de shinobi
elateflame60022 escribió:@kengiro

Con el equipo etéreo, todas las piezas que antes no tenían set, pasan a ser parte de un nuevo tipo set etéreo que se llaman dádivas.
Tu puedes tener todas las piezas de armadura de la dádiva de susano, y el casco sea kabuto de rufián, los guantes kote de caballero, y los pantalones vestimenta de shinobi


O sea el equipo puede ser cualquiera pero la dádiva de amaterasu, susano, que es lo que importa..... Lo que pasa, que..... Que tiene de bueno tener la dádiva igual en todo el equipo?
Casi terminando la tercera región, vaya vicio de juego.
Un año lo he tenido en la estantería xk me quede atascado en el boss 2 la vampiresa.
Y resulta que es uno de los mejores juegos.
Ya tengo varios talismanes y la verdad que ayudan .
Antes no sabia ni la de posibilidades que ofrece el juego con sus magias y talismanes.
kengiro escribió:
elateflame60022 escribió:@kengiro

Con el equipo etéreo, todas las piezas que antes no tenían set, pasan a ser parte de un nuevo tipo set etéreo que se llaman dádivas.
Tu puedes tener todas las piezas de armadura de la dádiva de susano, y el casco sea kabuto de rufián, los guantes kote de caballero, y los pantalones vestimenta de shinobi


O sea el equipo puede ser cualquiera pero la dádiva de amaterasu, susano, que es lo que importa..... Lo que pasa, que..... Que tiene de bueno tener la dádiva igual en todo el equipo?


Te da las bonificaciones de la dádiva, es como un set

@J.m.g

La magia y el ninjitsu son muy importantes. El pergamino de cambio rapido, que te permite resucitar o el talismán de pereza son imprescindibles
elateflame60022 escribió:
kengiro escribió:
elateflame60022 escribió:@kengiro

Con el equipo etéreo, todas las piezas que antes no tenían set, pasan a ser parte de un nuevo tipo set etéreo que se llaman dádivas.
Tu puedes tener todas las piezas de armadura de la dádiva de susano, y el casco sea kabuto de rufián, los guantes kote de caballero, y los pantalones vestimenta de shinobi


O sea el equipo puede ser cualquiera pero la dádiva de amaterasu, susano, que es lo que importa..... Lo que pasa, que..... Que tiene de bueno tener la dádiva igual en todo el equipo?


Te da las bonificaciones de la dádiva, es como un set

@J.m.g

La magia y el ninjitsu son muy importantes. El pergamino de cambio rapido, que te permite resucitar o el talismán de pereza son imprescindibles


Gracias, pregunto... El equipo etéreo se puede forjar en el herrero?
kengiro escribió:
elateflame60022 escribió:
kengiro escribió:
O sea el equipo puede ser cualquiera pero la dádiva de amaterasu, susano, que es lo que importa..... Lo que pasa, que..... Que tiene de bueno tener la dádiva igual en todo el equipo?


Te da las bonificaciones de la dádiva, es como un set

@J.m.g

La magia y el ninjitsu son muy importantes. El pergamino de cambio rapido, que te permite resucitar o el talismán de pereza son imprescindibles


Gracias, pregunto... El equipo etéreo se puede forjar en el herrero?


No se puede forjar, solo puede conseguir de dos formas: o bien como loot a partir de la senda del sabio, o contaminando equipo divino en el abismo.

Imagínate, tiene el ser del ninja dragón divino y supercurrado. Vas al abismo y contaminas todas las piezas en el santuario convirtiéndolas en profanadas.
Al lado te aparece un contador que se pone a cero.
Cada piso que pases, le sube un +1 hasta un máximo de 3
Sales del abismo y tienes la posibilidad que el equipo se convierta en etéreo incluso que suba de nivel. A mayor contador, mayor probabilidad.

El riesgo es que si te matan sin espíritu en el abismo pierdes todos los objetos profanados.

Es un poco lioso, es cuestion de ir haciendo pruebas.
Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.
JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.


Es muy parecido a Dark Souls, cambiando ambientación. De Onimusha solo tiene eso, la ambientación
elateflame60022 escribió:
kengiro escribió:
elateflame60022 escribió:
Te da las bonificaciones de la dádiva, es como un set

@J.m.g

La magia y el ninjitsu son muy importantes. El pergamino de cambio rapido, que te permite resucitar o el talismán de pereza son imprescindibles


Gracias, pregunto... El equipo etéreo se puede forjar en el herrero?


No se puede forjar, solo puede conseguir de dos formas: o bien como loot a partir de la senda del sabio, o contaminando equipo divino en el abismo.

Imagínate, tiene el ser del ninja dragón divino y supercurrado. Vas al abismo y contaminas todas las piezas en el santuario convirtiéndolas en profanadas.
Al lado te aparece un contador que se pone a cero.
Cada piso que pases, le sube un +1 hasta un máximo de 3
Sales del abismo y tienes la posibilidad que el equipo se convierta en etéreo incluso que suba de nivel. A mayor contador, mayor probabilidad.

El riesgo es que si te matan sin espíritu en el abismo pierdes todos los objetos profanados.

Es un poco lioso, es cuestion de ir haciendo pruebas.



Grasisss
Mudshovel escribió:
JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.


Es muy parecido a Dark Souls, cambiando ambientación. De Onimusha solo tiene eso, la ambientación



Lo de parecido a Dark soul está muy cogido con pinzas en este título nioh, por que salvo pocas cosas compartidas del "género" nada tendría que ver.

Ni la forma de contar la historia, ni la jugabilidad (nioh le da 1000 vueltas a la saga DS), escenarios, sistema de "mapeado" por niveles, misiones, looteo, habilidades, builds etc etc....

Al final del todo lo mismo que una sandia a una pelota, que son redondas y ya [qmparto]
Zyan escribió:
Mudshovel escribió:
JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.


Es muy parecido a Dark Souls, cambiando ambientación. De Onimusha solo tiene eso, la ambientación



Lo de parecido a Dark soul está muy cogido con pinzas en este título nioh, por que salvo pocas cosas compartidas del "género" nada tendría que ver.

Ni la forma de contar la historia, ni la jugabilidad (nioh le da 1000 vueltas a la saga DS), escenarios, sistema de "mapeado" por niveles, misiones, looteo, habilidades, builds etc etc....

Al final del todo lo mismo que una sandia a una pelota, que son redondas y ya [qmparto]

Pero esta muy difícil ? Odio morir todo el rato
JavitoValencia escribió:
Zyan escribió:
Mudshovel escribió:
Es muy parecido a Dark Souls, cambiando ambientación. De Onimusha solo tiene eso, la ambientación



Lo de parecido a Dark soul está muy cogido con pinzas en este título nioh, por que salvo pocas cosas compartidas del "género" nada tendría que ver.

Ni la forma de contar la historia, ni la jugabilidad (nioh le da 1000 vueltas a la saga DS), escenarios, sistema de "mapeado" por niveles, misiones, looteo, habilidades, builds etc etc....

Al final del todo lo mismo que una sandia a una pelota, que son redondas y ya [qmparto]

Pero esta muy difícil ? Odio morir todo el rato


Pues entonces no es tu juego, mentalizate que aquí morirás MUCHAS veces.

Si te sirve de algo, hasta que conocí Nioh, no me iban los juegos excesivamente difíciles, soy de los que siempre juegan en "normal", y me agobia el tener que morir constantemente, amén de que soy bastante paquete, no lo voy a negar... sin embargo estoy enganchadísimo a este juego, no me viciaba así desde los tiempos de las 16 bits... muero mucho, si, me desespera, si, he estado a punto en más de una ocasión de estrellar el mando, si, de quemar el juego, si, de rendirme y mandarlo todo a tomar por culo, SI.... aún así, ya voy por el final, poco a poco, con MUCHA paciencia, se consigue.

ODIO este puto juego, pero lo ADORO al mismo tiempo.

Yo de ti, le daba una oportunidad. Pero es un jodido infierno, avisado estás.
Yo lo compre hace un año lo jugué un poco y lo deje aparcado xk no me convenció.
Lo he retomado de casualidad hace un mes y la verdad que he dejado todos los juegos para jugar solo a este.
Como envicia.
Voy por la tercera región y por ahora mi opinión ha cambiado.
Juegazo.
Con sus cosas que no me gustan ,pero tiene mucho mas que hace que solo quieras jugarlo.
A ver como continua mientras avanzo.
Juego terminado hoy tras 48h 10m. Estoy en nivel 112 y para la primera mision del dlc pone nivel 150, aunque en el epilogo pone 145 y lo he pasado sin mucho problema.

Tengo hechas todas las secundarias (excepto las que aparecen tras la ultima mision y el epilogo).

Me recomendariais subir muchos niveles antes de empezar los dlc? Me da miedo meterme y que me calienten de lo fino...
Hierbajo , soy nivel 750 con 130 puntos de concentración, armaduras y armas etéreas etc... pero no veo que haga tanto daño como debería, si me puedes echar una mano mi id de ps es: saitouhBCN
SaitouhBCN escribió:Hierbajo , soy nivel 750 con 130 puntos de concentración, armaduras y armas etéreas etc... pero no veo que haga tanto daño como debería, si me puedes echar una mano mi id de ps es: saitouhBCN


yo tengo el mismo problema mas o menos, soy nivel 550 y no hago daño con las armas que llevo , lanza y espada, que es eso de 130 pùntos de concentracion?
Zyan escribió:
Mudshovel escribió:
JavitoValencia escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero me para mucho unas dudas que tengo. Es igual que el dark souls? Ese juego no me gusta . Es muy difícil? Es que me llama el tipo onimusha.


Es muy parecido a Dark Souls, cambiando ambientación. De Onimusha solo tiene eso, la ambientación



Lo de parecido a Dark soul está muy cogido con pinzas en este título nioh, por que salvo pocas cosas compartidas del "género" nada tendría que ver.

Ni la forma de contar la historia, ni la jugabilidad (nioh le da 1000 vueltas a la saga DS), escenarios, sistema de "mapeado" por niveles, misiones, looteo, habilidades, builds etc etc....

Al final del todo lo mismo que una sandia a una pelota, que son redondas y ya [qmparto]


Sin acritud, por mucho que a uno le guste el Nioh, hay que reconocer que es un clon del Dark Souls, es cierto que tiene su personalidad propia en algunos aspectos pero la base del juego es un clon 1:1. A ti te parece que Nioh le da mil vueltas a la saga Souls y a mi me parece todo lo contrario, que DS es mucho mejor en ese y otros muchos aspectos

Evidentemente no comparten la historia, ni los mapeados, ni las armas, etc, faltaría más, seria demasiado evidente pero el estilo de juego es un clon total del Dark Souls, cualquier review que leas dirá lo mismo, además de que el "género" que citas no existe como tal, están los Dark Souls y sus clones, que obviamente tienen que introducir sus detalles propios para distanciarse un poco de la base original
SaitouhBCN escribió:Hierbajo , soy nivel 750 con 130 puntos de concentración, armaduras y armas etéreas etc... pero no veo que haga tanto daño como debería, si me puedes echar una mano mi id de ps es: saitouhBCN


A estos niveles importa mas el equipo que el nivel, la concentración sube muy poco las estadísticas.
Cual es el valor de tu equipo? En que piso del averno estas? Tienes problemas con bosses o en general?

Yo para pasarme rápido el averno, juego katana armadura ligera. Uso ninja dragón+amateratsu
Voy con 6750 vida, equipo +66 nivel 320
Daño arma 5 mil, y voy con todo a ataque y daño
Los bichos normales los mato con una habilidad, los grandes con dos ( 1 si los cojo bien)
Los bosses me los cargo de 2-3 habilidades el 90% de las veces
Incluso me cargue hace dos días al sapo ninja con una habilidad
Uso antes del combate carnicería,extracción,pléyades, arma viva, pereza+debilidad y combates de 15 segundos la mayor parte de las veces
Voy por el piso 330 y me he llegado a hacer 30 del tirón asi
No comparto lo de que es un clon de dark souls
Yo tengo dark soul 2 y casi ni lo jugué.
Lento ,el muñeco anda raro no me acabo de convencer ( a no ser que un día lo retome y cambie de idea como me ha pasado con nioh )
Bloodborne si es un juegazo.
Y nioh tampoco es clon de bloodborne.
Nioh tiene su propia personalidad no tiene nada que ver con los anteriores.
Creo que ahora mismo es el mejor juego de samuráis que se puede jugar.
@Mudshovel

No me parece un clon ni sinónimo, innegable es que coge elementos, al igual que ds cogió esos elementos que le "caracterizan" de otros títulos, ds no inventó la rueda para nada, a lo que es innegable totalmente es que en el sistema de combate nioh es muy, pero que muy superior a los DS, en otros aspectos no entró por que en general entran valores y gustos personales.

Sin desvirtuar la saga ds, las cosas como sin también, son muy diferentes y sólo comparten conceptos, al igual que usan otros muchos juegos.
Pero a la hora de los combates es igual de lento que los dark souls o es más rápido? Eso de que el muñeco vaya lento no me gusta. Este por vídeos que he visto parece más frenético.
JavitoValencia escribió:Pero a la hora de los combates es igual de lento que los dark souls o es más rápido? Eso de que el muñeco vaya lento no me gusta. Este por vídeos que he visto parece más frenético.


En general es mas rápido que los Souls. Si ya vas con poco peso no se parece en nada, es muy frenético
¿Alguien de por aqui tiene la version completa en fisico? ¿Trae idioma español?
Buenas he visto que estña el pase de temproada por 11 €... ¿ha estado alguna vez más barato?

qué tiempo de jeugo tienen los 3 dlc en total?
Qué significa cuando algunas misiones de Ocaso salen en rojo?
elateflame60022 escribió:
SaitouhBCN escribió:Hierbajo , soy nivel 750 con 130 puntos de concentración, armaduras y armas etéreas etc... pero no veo que haga tanto daño como debería, si me puedes echar una mano mi id de ps es: saitouhBCN


A estos niveles importa mas el equipo que el nivel, la concentración sube muy poco las estadísticas.
Cual es el valor de tu equipo? En que piso del averno estas? Tienes problemas con bosses o en general?

Yo para pasarme rápido el averno, juego katana armadura ligera. Uso ninja dragón+amateratsu
Voy con 6750 vida, equipo +66 nivel 320
Daño arma 5 mil, y voy con todo a ataque y daño
Los bichos normales los mato con una habilidad, los grandes con dos ( 1 si los cojo bien)
Los bosses me los cargo de 2-3 habilidades el 90% de las veces
Incluso me cargue hace dos días al sapo ninja con una habilidad
Uso antes del combate carnicería,extracción,pléyades, arma viva, pereza+debilidad y combates de 15 segundos la mayor parte de las veces
Voy por el piso 330 y me he llegado a hacer 30 del tirón asi


Si no es mucho pedirte las estadísticas como las tienes??
@kengiro

Sin problema, te digo como y pq las tengo así.
Uso katana con B+ corazón y le metí A espíritu. Así que 200 puntos a cada una.
Metí 99 a cuerpo para subir un poco la vida.
20 destreza y 30 magia por los talismanes que uso.
20 fuerza y resistencia
200 habilidad pq era eso o fuerza q escalan C con la katana
Concentracion 400 y algo todo a ataque
Uso espíritu Kato de principal y ciempiés secundario, pq con un 30% de atravesar armadura que tengo facilita matar los bosses humanos
Talismanes debilidad,pereza,suerte,pléyades,extraccion y carnicería
Pergaminos cambio rápido y correr
Conseguí maximizar todos los títulos/prestigio que me interesaban y creo que todos los mechones ninja/mago

Solo juego con katana, de las otras armas no controlo que solo las use por los títulos y por probar
Finalmente le voy a dar una oportunidad, ayer me lo compre y estuve jugando 2 horas y me gusta. Es más rápido y eso me gustó.
Ahora que está la normal a 15 y la completa a 25, ¿recomendáis pillar la normal o tirar ya para la completa?

En el caso de que pille la completa, ¿puedo empezar el juego base saliéndome bien diferenciadas las expansiones? Lo digo porque no sería la primera vez que compro una complete, hago una quest y de pronto me dan equipamiento que me rompe el resto del juego.
@ros

La con los dlc de cabeza, añade muchísimo contenido en todos los aspectos.

Los dlc están muy bien diferenciados, son regiones totalmente aparte y nuevas, además creo que te tienes que pasar el juego base antes de poder entrar a las expansiónes.
9072 respuestas