NIOH

neoarcangel escribió:Que decepcion, me acabo de enterar por esta web
https://www.xtralife.es/cesta

Que hasta el 31/12/2019 no tenemos nioh 2 y yo que pensaba que lo veriamos pronto. pues nada a esperar año y medio o mas.

Eso es una fecha provisional. Si se sabe que sale en 2019 lo ponen el último día del año para no pillarse los dedos. Ya la actualizarán cuando se sepa la fecha real.
Chicos, pregunto... Acabo de llegar a la senda del demonio y claro... No paran de matarme... Y de pronto ahora con la misma arma que llevaba en la senda del fuerte pego más flojo.... Y algunos enemigos tienen un aureola roja y son difíciles de matar.... Más que los que no la tienen... Evidentemente..... Alguna ayudilla por favor? Las armas y el equipo que llevo en divino,nivel +10,dragon tuerto y lanza alabada hihiragui...por donde empiezo para golpear más fuerte..
@kengiro

Armadura pesada al menos en pecho y pantalones, armas debilitadas en tu arma y si quieres proyectiles huracanados para aplicar viento. Con eso aumentas enormemente la supervivencia y sólo te joderias builds de agilidad A o medianas que requieran 4 o 5 piezas de armadura.

Por cierto, recordad que las magatamas (incluida yakasani) y cuentas de oración tienen daño y reducción de daño contra yokai. Y en armadura puedes ponerte reducción de daño y bonificacion de daño por sufrir estados alterados, que es casi el estado normal en esa dificultad. Y así puedes usar siempre talismán de carnicería, que el bonoficador de reducción de daño compensa la pérdida de defensa.

Y en esta dificultad tendrás ya puntos de sobra de magia para llevar invocar guardián o proyectiles tochos. Y eso da mucho juego, desde aplicar el elemento o confusión a derribar, paralizar o romper cuernos.
Algún consejo apra el segundo jefe del juego? el oni con dos bolas de preso? qué postura uso?
dantemugiwara escribió:Algún consejo apra el segundo jefe del juego? el oni con dos bolas de preso? qué postura uso?


La clave está en encararle para cuando te vaya a golpear "rodar/desplazarte" de frente por el lado y cogerle la espalda. Yo iba con postura media. Aunque ultimamente uso más la postura baja con ataque fuerte ya que es más rápida. Espero que te ayude.

Un saludo
dantemugiwara escribió:Algún consejo apra el segundo jefe del juego? el oni con dos bolas de preso? qué postura uso?


Dirás el primer boss... es muy fácil, acércate hacia él sin miedo, y te colocas a su espalda, le golpeas (yo uso postura alta) así constantemente hasta que te empiece a lanzar las bolas. Adelantate a sus movimientos y esquivalas, luego veras que se lanza hacia ti rodando, cuando esté en el suelo lo pones fino. Al final terminarás con él, no es tan difícil...
Muy buenas gente, a día de hoy aún no lo he jugado y le tengo muchísimas ganas. Recuerdo haber probado en su momento la demo y me gustó bastante; también que habían dos modos en plan resolución/ rendimiento, teniendo tele 4k, ¿qué modo escogeríais? Vengo de terminar el GOW en modo rendimiento y más contento que unas pascuas.

Por lo demás creo que si tampoco hay mucha diferencia de precio me iré a por la Complete Edition o como se llame.

Gracias de antemano.
No hay manera que venga de una vez por todas ni-of con todos sus DLC en disco como en Japón. No lo he comprado todaía y lo vi por 17,89 € en Alcampo.
ros escribió:Muy buenas gente, a día de hoy aún no lo he jugado y le tengo muchísimas ganas. Recuerdo haber probado en su momento la demo y me gustó bastante; también que habían dos modos en plan resolución/ rendimiento, teniendo tele 4k, ¿qué modo escogeríais? Vengo de terminar el GOW en modo rendimiento y más contento que unas pascuas.

Por lo demás creo que si tampoco hay mucha diferencia de precio me iré a por la Complete Edition o como se llame.

Gracias de antemano.


Modo rendimiento, a diferencia de God of War, este va siempre a 60fps. Ademas el juego es tan oscuro, que dudo que vayas a ver una diferencia brutal en la resolución.

Hay 3 modos, Resolución (4k y 30fps), Rendimiento 1080p a 60fps, y luego modo Resolución con el framerate desbloqueado pero este es una montaña rusa.
Juan_Garcia escribió:
ros escribió:Muy buenas gente, a día de hoy aún no lo he jugado y le tengo muchísimas ganas. Recuerdo haber probado en su momento la demo y me gustó bastante; también que habían dos modos en plan resolución/ rendimiento, teniendo tele 4k, ¿qué modo escogeríais? Vengo de terminar el GOW en modo rendimiento y más contento que unas pascuas.

Por lo demás creo que si tampoco hay mucha diferencia de precio me iré a por la Complete Edition o como se llame.

Gracias de antemano.


Modo rendimiento, a diferencia de God of War, este va siempre a 60fps. Ademas el juego es tan oscuro, que dudo que vayas a ver una diferencia brutal en la resolución.

Hay 3 modos, Resolución (4k y 30fps), Rendimiento 1080p a 60fps, y luego modo Resolución con el framerate desbloqueado pero este es una montaña rusa.



Muchas gracias Juan, me decanto pues el modo 1080/60 pues por lo que recuerdo de la demo me pareció gráficamente bastante modesto destacando únicamente los efectos visuales y de partículas. Por cierto, he mirado la store desde el movil y me sale la complete a 49.99€ y la normal a 39.99€, voy a ver si me doy una batida el fin de semana y lo veo en físico más barato.

Saludos
ros escribió:Muchas gracias Juan, me decanto pues el modo 1080/60 pues por lo que recuerdo de la demo me pareció gráficamente bastante modesto destacando únicamente los efectos visuales y de partículas. Por cierto, he mirado la store desde el movil y me sale la complete a 49.99€ y la normal a 39.99€, voy a ver si me doy una batida el fin de semana y lo veo en físico más barato.

Saludos


El juego graficamente es muy simple, y usa escenarios muy oscuros. Además no es un juego intercomunicado como la saga Souls o God of War, sino que el juego esta dividido en capítulos, cada capitulo es un escenario nuevo aislado de los anteriores. Luego hay secundarias usando los escenarios de los capítulos principales, pero bloqueando caminos para ir mas rápido, etc.

Estuvo la semana pasada rebajado en la PSN sino recuerdo mal.
Hola acabo de pasar de región.
Estoy en la región de chugoku creo que es la segunda región pero me han desaparecido todas las armas menos una lanza y una espada doble.
Que ha pasado sabe alguien donde están mis armas o como las recupero.
Como las haya desmontado dándole a seleccionar todas sin querer ya mejor que deje el juego.
Me han desaparecido todas las katanas conseguidas en la región primera, la katana azul la del raikiri todas.
También me han desaparecido las piedras espirituales, tenia 25 y ahora solo tengo 1.
Esto que es? Que ha pasado?
J.m.g escribió:Hola acabo de pasar de región.
Estoy en la región de chugoku creo que es la segunda región pero me han desaparecido todas las armas menos una lanza y una espada doble.
Que ha pasado sabe alguien donde están mis armas o como las recupero.
Como las haya desmontado dándole a seleccionar todas sin querer ya mejor que deje el juego.
Me han desaparecido todas las katanas conseguidas en la región primera, la katana azul la del raikiri todas.
También me han desaparecido las piedras espirituales, tenia 25 y ahora solo tengo 1.
Esto que es? Que ha pasado?


Yo lo estoy jugando ahora y acabo de pasar a la tercera zona y nunca me ha pasado eso que dices... He conservado todo hasta el momento.

Una pregunta. Que duracion tiene aproximadamente el juego? Llevo 16h y he hecho las 2 primeras regiones con todas las secundarias y una mision del ocaso. Hasta el momento quitando el boss de la "vampira" (el de la segunda mision) me estan pareciendo bastante asequibles todos.
Pues ya a la mierda todo los elixires también me han desaparecido tenia unos 15 y ahora solo 8.
Lo peor es lo de las piedras espirituales y las katanas.
No se a que le habré dado sin querer que me he cargado el juego.
Buff, estoy negro con el samurai con el que haces un duelo al final de la primera región. Voy con katana y no consigo vencerlo. Ayer estuve horas intentándolo y me apetecía tirar el mando por la ventana. En muchas ocasiones conseguía bajarle 3/4 de la vida. Pero en ese momento el tipo se emociona y empieza a soltar desenvaines de lai que me bajan más de 1800 puntos si me tocan. Yo tengo una vida máxima de 1400 y algo. En ese punto es cometer un simple error de timming y estás muerto y vuelta a empezar, no te da opción..

El juego me gusta mucho, pero esto es frustrante. Lo único que se me ocurre es probar otro arma a ver. He pensado en la odachi, que tiene largo alcance y hace mucho daño. Tal vez me ayude para vaciar de ki a ese maldito Tachibana y poder despacharlo de una vez.


Si alguien quiere darme algún consejo, es bienvenido. [beer] [beer] [beer] [beer]
saldrá en formato físico la versión completa con todos los dlcs?

el formato físico de la complete edition de japón viene con textos y subtitulos en español?
Ese samurái que dices tienes que darle al empezar un disparo de cañón en la cabeza el cae al suelo corres y le clavas la lanza en el suelo, luego te vas detrás de la piedra y haces tres magias con las piedras espirituales y lo derrotas.
Yo tuve que hacerlo así xk no había manera.
Muy frustrado con el juego esto de haber perdido todas las katanas me ha desanimado.
El juego debería permitirte grabar dos partidas al menos para cubrirte las espaldas ante un error.
Creo que le di a seleccionar todo sin querer y se seleccionaron todas las armas y al darle a la x para desmontar una se desmontaron todas.
Error fatal.
Ahora que hago yo en la segunda región sin las katanas buenas.
Me he quedado con una katana doble normal.
Pensando en volver a dejar el juego.
Con lo que me estaba enviciando.
@J.m.g

Hombre, error del juego no es, ha sido un despiste tuyo, desafortunado eso si.

Sigue, ten en cuenta que en esa senda saldrán mejores que las que has vendido.
J.m.g escribió:Pues ya a la mierda todo los elixires también me han desaparecido tenia unos 15 y ahora solo 8.
Lo peor es lo de las piedras espirituales y las katanas.
No se a que le habré dado sin querer que me he cargado el juego.
.

En el inventario tienes 2 zonas para guardar objetos, mira en las dos por si acaso.
Si ya he encontrado las piedras espirituales estaban en el almacén y no en el inventario.
Que decepción al haber perdido las armas.
Y ahora sin buenas katanas como avanzo en la segunda región.
Vaya juegazo..y lo he tenido cerca de un año en la estantería sin jugarlo..
@J.m.g
Métete en la siguiente misión y mata unas cuantas apariciones o estate un rato ayudando a gente. En poco te sacas hasta mejor equipo del que tenías.

Hasta que avances más tu equipo, menos accesorios, es de usar y tirar.
Bueno, al final subi algunos niveles y conseguí derrotar a Tachibana. El combate fue épico y el sabor de la victoria muy muy dulce... XD XD XD .

Por cierto. Ahora que me doy cuenta, quería probar la odachi y he visto que no la tengo entre las armas para escoger. ¿Se consigue o desbloquea en alguna misión específica?
Después de 80 horas, por fin me he acabado este juegazo [tadoramo] me han faltado un par de misiones secundarias y toda la mandanga de las sendas que se pueden hacer después pero lo dejaré para otro momento. Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego tanto, el sistema de lucha es una delicia. Muy adictivo. He empezado el Bloodborne y hasta que no me acostumbre lo veo lento y tosco si lo comparamos con el Nioh XD

Y para el que le han desaparecido todas las katanas, no te preocupes que conforme vayas avanzando tendrás más y mejores. Aun me acuerdo como me gastaba las perras aumentando el nivel de la Raikiri (la primera con daño elemental que te dan en el juego) combinando almas. No vas a estar ni dos misiones con la misma katana hasta que te dan mejores. Pero aun así, siempre puedes pedir que te la vuelvan a forjar o repetir misiones, que siempre viene bien para farmear y poder subir niveles.
Hola acabo de descubrir que se podía forjar y las vuelvo a tener.
Gracias por las respuestas.
Ahora estoy en una misión del ocaso de la segunda región.
La verdad que por ahora pienso que es un juegazo ,el sistema de lucha a medida que lo vas dominando ,aumenta la adicción al juego.
Para mi bloodborne es el juego.
Este lo tenia en la estantería un año sin casi jugarlo y vaya con el juego.
Espero que la dificultad se pueda sobrellevar.
Si sigue así el juego ,apunta al podio junto a bloodborne, que ya son palabras mayores.
Perdonad pero alguien podría decirme como se consigue o desbloquea la odachi?. Tenía ganas de usarla pero he visto que no aparece en el menú. Salen todas las armas menos esa.. [comor?] [comor?] [comor?] . Tengo pillado el pase te temporada y voy por la segunda región en la senda del samurái.
En Mediamarkt aquí está a 23.67€, ¿es buena compra queriendo pillar también más adelante los dlc?
Yo probé un poquito y me lo esperaba mas parecido al Dark Souls :( Ahora estoy con el Persona 5, cuando lo termine me pondré con este a ver que tal.
Hierbajo escribió:@kengiro

Armadura pesada al menos en pecho y pantalones, armas debilitadas en tu arma y si quieres proyectiles huracanados para aplicar viento. Con eso aumentas enormemente la supervivencia y sólo te joderias builds de agilidad A o medianas que requieran 4 o 5 piezas de armadura.

Por cierto, recordad que las magatamas (incluida yakasani) y cuentas de oración tienen daño y reducción de daño contra yokai. Y en armadura puedes ponerte reducción de daño y bonificacion de daño por sufrir estados alterados, que es casi el estado normal en esa dificultad. Y así puedes usar siempre talismán de carnicería, que el bonoficador de reducción de daño compensa la pérdida de defensa.

Y en esta dificultad tendrás ya puntos de sobra de magia para llevar invocar guardián o proyectiles tochos. Y eso da mucho juego, desde aplicar el elemento o confusión a derribar, paralizar o romper cuernos.


Gracias hierbajos, otra cosa que te parecerá adsurda, mi nick donde sale?, lo digo por el online... Que no se ni como me llamo... Jeje, estoy pez., y otra cosa más me he quedado sin oro para combinar alma en armas y armaduras... Entra dentro de lo normal no?
suni0102 escribió:Yo probé un poquito y me lo esperaba mas parecido al Dark Souls :( Ahora estoy con el Persona 5, cuando lo termine me pondré con este a ver que tal.

jugablemente es mas profundo y amplio,ademas de mas rapido y frenetico(tipo de Bloodborne)pero a 60 fps
Vaya hombre cada vez mas difícil el juego.
Estoy en la misión del ocaso de nivel 15 de la region 2 y yo con un nivel 30 y vaya vaya para llegar al barco.
Salen enemigos por todos lados las ruedas de fuego los demonios de los remolinos etc.
ros escribió:En Mediamarkt aquí está a 23.67€, ¿es buena compra queriendo pillar también más adelante los dlc?


En media markt lo compre yo hace 3 semanas por 18€.
Ademas me parece que en amazon esta ahora mismo por 18.90€

Yo creo que es un buen precio, ademas los dlc durante los days of play estaban por 12€
engo una duda en nioh...

Los puntos apra "fabricar" cosas de ninjutsu y onmyo... una vez que los gastas tienes que conseguir más? es decir si hago shuriken, siemrpe voy a tener que pagar puntos para hacer shuriken? o para hacer un talisman de fuego?
carruchi4 escribió:
ros escribió:En Mediamarkt aquí está a 23.67€, ¿es buena compra queriendo pillar también más adelante los dlc?


En media markt lo compre yo hace 3 semanas por 18€.
Ademas me parece que en amazon esta ahora mismo por 18.90€

Yo creo que es un buen precio, ademas los dlc durante los days of play estaban por 12€



Muchas gracias, al final lo dejé pues estaba a 34.90€ y no lo vi ya tan buena oferta. Seguiré pendiente de su precio para futuras rebajas.

Saludos
Hay algún stio que te digas las debilidades elementales de cada bicho?
Enemigo de ciempiés derrotado esta tarde continuamos.
Yo mira que me he pasado Bloodborne, Dark Souls, y llamarme manco, pero este juego a pesar de que me encanta, no he podido seguir jugando, los boses me parecen exageradamente dificiles....
neotres escribió:Yo mira que me he pasado Bloodborne, Dark Souls, y llamarme manco, pero este juego a pesar de que me encanta, no he podido seguir jugando, los boses me parecen exageradamente dificiles....


Con paciencia todos se pueden pasar. Y te lo dice no un manco, un paquetón.
Joé, me pasa lo contrario que a la mayoría por lo que veo. No puedo con Bloodborne, me falta poco creo y sin embargo este Nioh, no digo que me resultase fácil, pero si mucho más asequible. El "problema" es que los patrones de los enemigos son muy sencillos de leer y con un poco de maña no son un problema.

Me lo pasé con doble Katana y con agilidad (sin peso) a tope. Eso más alguna habilidad como la de esquivar automáticamente si te tocan en el último momento al hacer una esquiva manual y la verdad que con un poco de paciencia y dominando el pulso de ki fuí a muy buen ritmo. También habían cosas chetadas como la armadura de Demonio Rojo y la magia Onmyo que ralentiza al enemigo y pasa los jefes a modo fácil. No se si lo habrán tocado.

Me falta completar los DLC's que me pondré algún día.

Ánimo y si os resulta muy difícil podéis invocar a otros jugadores que esta muy chulo, vergüenza ninguna. ;)

Saludos!
Cómo se sabe que misiones de ocaso he hecho y cuales no?
Existe alguna guia que te diga a que elemento es debil cada jefe? por ejemplo hino enma es débil a la electricidad, y yukkionna y umibozou al fuego
http://nioh.wikia.com/wiki/Hino-Enma

Aquí deberían venir todas las debilidades y resistencias de los bosses

Yo el juego tras 350 horas creo que lo voy a dejar, que me lo pase todo, voy por el piso 100 y poco del averno, y ya me canse un poco
Me he pasado a Yuki Onna a la primera XD diría que es la primera vez que me pasa en un juego de este tipo [beer]
Buenas, acabo de empezar el juego, aun voy por el primer mapa.
No conozco mucho sobre este tipo de juegos, pero por lo que he ido probando voy a ir con lanza y armadura ligera, para esquivar el ataque enemigo y causarle todo el daño posible con una lluvia de lanzadas.
Algun consejo, recomendacion, sugerencia que deba tener en cuenta?

Saludos!
@elateflame60022 gracias por la info, es justo lo que buscaba
@CristhianFG

En tu primera vez no te lo recomiendo. La diferencia entre tipo de armadura es muy bestia.
@Hierbajo Entonces me recomiendas optar por algo mas intermedio para tener mejor defensa y mantener algo de agilidad?
CristhianFG escribió:Buenas, acabo de empezar el juego, aun voy por el primer mapa.
No conozco mucho sobre este tipo de juegos, pero por lo que he ido probando voy a ir con lanza y armadura ligera, para esquivar el ataque enemigo y causarle todo el daño posible con una lluvia de lanzadas.
Algun consejo, recomendacion, sugerencia que deba tener en cuenta?

Saludos!


Cada uno tiene una forma de afrontar el juego y para mi tambien me fué mejor una armadura ligera. Te follan en un par de toques pero prefiero mayor agilidad y que la barra de Ki aguante lo máximo posible.

Mi recomendación es que vayais probando y que no os de pereza utilizar los libros de reencarnación para redistribuir vuestros puntos de experiencia. Así es como quedó mi personaje después de pasarme el ultimo boss. Agilidad A y acumulando casi todos los puntos entre la katana y la doble katana que era lo que usaba

Imagen
@CristhianFG

La diferencia entre agilidad A y B no compensa l diferencia en peso y Ki. Además con 20/30puntos en resistencia y alguna que otra reducción de peso puedes llevar un mix de pesada (pecho y pantalón) y media.

Es que no es una tontería, es pasar de que haya bosses que te one hiten sin casi ver que ha pasado a no tanquear, pero sí eliminar situaciones abusivas.

Por no hablar de la estabilidad, que no te aturdan o poder bloquear con cierto margen no tiene precio.

Ponerte ligera en la primera vuelta es autoputearte tontamente. One hiteos, instakill, no poder bloquear,tampoco sets con bonificadores ultrachulos a cambio de ahorrarte unos puntitos en resistencia, esquivar un pelin más de distancia (no más rápido o con más iframes) y menos gasto de ki (habiendo muchas cosas que te lo reducen también).
Bueno al final lo de mi problema con la odachi era que los dlc los tenía mal instalados de la store. Me los descargué por separado y todo correcto al final la tengo y ya la he probado. El arma está bien. Su daño y rango es muy bueno pero claro, en dos o tres golpes te vacías de ki. Además es fácil quedarse vendido y contra enemigos rápidos, o que se mueven mucho, como ninjas por ejemplo pues puedes pasarlo mal como te sorprendan. La verdad es que al final no me convence demasiado, es un arma muy basta. He visto que se usa mucho en builds de arma viva pero la verdad es que esas builds hacen que el juego pierda la gracia totalmente... me gusta mucho más la katana y creo que me voy a volver a ella.

Tengo sobre nivel 80 y estoy en la cuarta región. Siguiendo los consejos de @Hierbajo voy a intentar hacerme un equipo con 5 piezas de Kingo de la mejor calidad posible y dos piezas para el peto y los pantalones de armadura pesada. Supongo que necesitaré unos 25 o 30 puntos de resistencia para conservar agilidad B, pero merecerá la pena. [oki]


Me va a tocar farmear el dichoso colmillo del ciempies varias veces en la mina esa. Ojalá se pudiera conseguir más rápido.....

Saludos. ;)
M está encantando... no sé que le ve la mayoria de mejor al bloodborne.

Yo distribuyo los puntos d forma más o menos equitativa, aunque priorizando corazón y habilidad, uso katana, y una vez que consigues la habilidad veterana de L1 triangulo, es una mala bestia.

Procuro llevar poco peso, tengo agilidad B.

Onmyo lo mejoro para conseguir los bonos antielementales, si se me resiste algún jefe uso sus elemento contrario en mi espada y una protección contra él... y bueno el sello pereza que va bien siempre.

Por cierto respecto el peso... a ver si me aclaro...
armadura pesada te permite perder menos ki al bloquear, pero te mueves menos al esquivar, lo contrario con la ligera... y la defensa es el valor que determina lo que te quitan los bichos al golpearte (sin importar si es ligera o pesada a más defensa menos te quitan)

Es así?
9072 respuestas