NIOH

@Guanakoko te refieres a un resumen?? Por qué desde el mapa lo tienes (marca con un check una vez la completas)

Yo diría que si se puede completar con un colega, al principio necesitas pillar unos cuantos cuencos para invocar.... pero si os sincronizáis, si.
¿Que le pasa al samurai misterioso del averno?.

Primera vez que lucho con el y me he quedado [boing] [boing]

Empieza a lanzar viento una detras de otra sin parar ...como enajenado y si te alejas te lanza el dragoncito ese que lanza mi amigo ishida mitsunari que te eleva y te lanza al suelo.

Por cierto ¿no se pueden hacer parrys a aquellos que tengan el arma viva activada? Creo al 99% que no, pero por si me equivoco ahi lo dejo.

Luego como curiosidad, no se si os pasara a vosotros o no, me ha pasado con rara vez con algunos enemigos humanos pero con date me pasa combate si combate no, resulta que cuando le he quitado el 50% o 75% de daño, date se queda paralizado un tiempo, se queda quieto completamente(sin paralizadores ni trampas ni nada.) y le puedes atacar todo lo que quieras hasta que se cansa, que suelen ser unos 10 segundos o menos, pero ahi le puedes meter un monton. Se me hace raro por que una vez, solo una vez, me paso 3 veces en un combate.
¿A alguno le ha pasado?

Y por cierto y por darle un poco mas de vidilla al foro que esta algo muerto
¿Que enemigos os parecen mas dificiles u odiais aunque no sean dificiles, tanto bosses como enemigos normales.?

Mi caso.
BOSES
El samurai misterioso
Maria (Me costo muchisimo)
El zorro de las nueve colas (Sin comentarios)
Masamune Date y Sanada (al mismo nivel)
Ishida Mitsunari

Enemigos Normales
Estos solos no son dificiles pero en conjunto dan bastante mal.

Fox Spirit (sin duda el que mas odio, cuesta matarlos y te descubren incluso yendo en invisible, por no decir que casi nunca salen solos, y los magos los pueden invocar)
Magos omnyos
Magatsu Warrior
Rokurokubi
Flyting bolt(por sus estados alterados)
Raven Tengu
Arqueros
Al final sale Ni-oh co nsus tres dlc en formato físico para PS4 o se queda en el aire.

Si se queda en el aire, mal hecho por su parte.
@neoarcangel

Para mí es el boss más jodido,afortunadamente con mi build normalmente no hay pelea por que se suele tragar 2 cruces al principio y con todos los bufos muere, pero como falle alguna o le de por bloquear....bufff.

Es rápido,con alcance,su único momento de respiro o señal de la cruz te puede saltar con que le da por hacerlo dos veces seguidas y te lo comes.Encima como suele morir antes de cambiar de arma viva si llega a cambiarla te pilla sin idea de su moveset.

Para mí después los más jodidos son Satorubi y Okatsu.Normalmente tienes ,Si primero le aplicas arma debilitada,3intentos de parry y con uno y las señales de la cruz muertos,así qué normalmente mueren en 5 segundos y con estilo,pero como tengas el día tonto y se pongan a hacer cosas ninjas te sacan de quicio.

De enemigo los puntos magos,al resto les tengo cogido el punto,los magos o los matas rápido o te joden con sus debuffs.Contra zorros te aconsejo vendaval o flujo mortal según la distancia.

Y no, contra arma viva sólo es efectivo el parry frívolo de las dobles.El que sólo sirve para hacer vídeos de lo bueno que eres.
Koolk escribió:Al final sale Ni-oh co nsus tres dlc en formato físico para PS4 o se queda en el aire.

Si se queda en el aire, mal hecho por su parte.


Si no ha salido ya, difícil lo veo, quizá en una edición extranjera.
Gente, me he pasado todo todo para platinarlo, que lo último que me quedaba era pasarlo en dificultad Demonio y no me sale el Platino [mad] el nivel de porcentaje de misiones está al 100% y las Ocaso estoy mirando dia si y dia también y ya las tengo echas...

Que se me escapa? [+furioso]
Code37 escribió:Gente, me he pasado todo todo para platinarlo, que lo último que me quedaba era pasarlo en dificultad Demonio y no me sale el Platino [mad] el nivel de porcentaje de misiones está al 100% y las Ocaso estoy mirando dia si y dia también y ya las tengo echas...

Que se me escapa? [+furioso]


¿Las misiones del dojo tal vez?
taphs escribió:
Code37 escribió:Gente, me he pasado todo todo para platinarlo, que lo último que me quedaba era pasarlo en dificultad Demonio y no me sale el Platino [mad] el nivel de porcentaje de misiones está al 100% y las Ocaso estoy mirando dia si y dia también y ya las tengo echas...

Que se me escapa? [+furioso]


¿Las misiones del dojo tal vez?

Echas también, es muy raro ya os digo y tengo hasta la Senda Nioh abierta imagínate [enfado1]
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:Al final sale Ni-oh co nsus tres dlc en formato físico para PS4 o se queda en el aire.

Si se queda en el aire, mal hecho por su parte.


Si no ha salido ya, difícil lo veo, quizá en una edición extranjera.


Suena también remaster en las futuras super PalyStation 5.
@Koolk salio en tierras niponas.
@PLK1 No parece esas gente traerlo a Europa. Cabrones. No vendió bien por lo que parece, o lo que ellos esperaban.
Pero la gente gasta dinero en el herrero?? Por que de momento solo he ido para quitarme morralla del equipo y ya llevo bastante jugado...
@Guanakoko Se gasta mucho en fusionar armas o armaduras, esa vendria siendo la principal razón por la que está el herrero.
@Koolk efectivamente, si no lo han traido ya... no se si llegara. A mi tambien me habria gustado pero al final lo compre en fisico y si me gusta mucho pillare el pase de temporada digital rebajado
Menuda gente, no sacan la versión completa por Europa, cabrones. Compraré el juego cuando esté muy rebajado y nunca los DLC en digital. Que les den.

Prefiero saber si harán Ni-oh 2.
Bueno, ahora que hay rumores de que lo van a sacar en One (como el nier automata), igual lo sacan con todos los dlc´s para one y ps4, al estilo de lo que hizo el Rise of the tomb raider
Pues al final si eran dos Ocaso que me faltaban para el Platino, ha costado días que salieran la verdad.

Con 381 horas y 45 minutos doy por concluido y platinado este juego y sus DLC’s, para mí pese a sus “fallos” de lo mejor que he jugado en esta generación.

Saludos.
Una pregunta:

Juego al juego gracias a compartir la cuenta de un amigo (pagamos a medias) . De hecho es suyo a nivel de cuenta, pero tengo su usuario como como consola principal.

Si compro el pase temporada YO, ¿ podré jugarlo ? ¬_¬
Bueno pues cerquita del final pero yo abandono el juego porque me está resultando aburrido, falto de chispa y encanto.

Se me atravesó ayer el Boss "Shima Sakon" y la verdad que no me encuentro con ánimo de aprender a combatirlo. Tampoco la historia me está interesado lo más mínimo como para avanzar en el juego. Hasta verlo por YouTube me da igual.

Creo que he exprimido el juego lo suficiente como para saber que no me estaba haciendo disfrutar y seguir jugando a un juego de este tipo de dificultad es masoquismo y a mi edad ya una temeridad [+risas]

Reconozco que el título tiene su estilo, el tema de las posturas de combate, las diferentes clases de armas... La jugabilidad reconozco que es bastante buena, pero todo lo demás en lo personal no me dice nada. Ya sabía que la estética y folclore del Japón medieval que destilaba el juego iba a ser un hándicap (no me atraía nada) y al final se confirmó mi intuición. Los escenarios no los considero nada inspirados. Tengo la sensación de estar recorriendo una y otra vez los mismos escenarios. No es por la variedad, que la hay, es por la dirección artística que me parece bastante limitada. Y mira que Japón es bonito. Creo que el problema es el mal uso de la iluminación, siempre de noche... No se. Estéticamente el juego me ha resultado feote todo el rato.

Los enemigos y su variedad tampoco ayudan. Algún Boss inspirado pero vaya... El diseño de niveles muy poco trabajado salvo alguna excepción puntual.

Se que muchos estáis disfrutando del juego enormemente pero a mi, en lo personal, me ha parecido un juego muy aburrido y plano.

Para mi, mucha de la gracia de estos juegos reside en la parte estética. No hablo de gráficos o apartado técnico, mira que yo soy una persona que da muy poca importancia a eso. Hablo de que el juego sorprenda en lo estético. Estos juegos a mi me recuerdan en una parte a la esencia en los clásicos juegos de los 80 y 90 de scroll lateral. Duros, jodidos... Con su boss al final del camino. La satisfacción llegaba cuando tras varias semanas y sabiendote el nivel de memoria por fin lo superabas. La expectación era máxima por ver qué nuevo nivel se abría ante ti. Nuevo diseño de las plataformas y esquema del mapa, nueva estética y ambientación. Flipabas cuando la paleta de colores de los pixeles cambiaba drásticamente y pasabas de un desierto a un bosque, o un castillo...

No tuve esta sensación con Nioh. Sí, el escenario cambiaba un poco pero tenía la sensación constante de deja vu, de que ese nivel o algo muy parecido ya lo acababa de jugar uno o dos mapas atrás.

No me tomen la crítica como un análisis del juego. Simplemente en este caso es mi sensación de él y de lo que me ha transmitido.

[beer]
Hierbajo escribió:@neoarcangel

Para mí es el boss más jodido,afortunadamente con mi build normalmente no hay pelea por que se suele tragar 2 cruces al principio y con todos los bufos muere, pero como falle alguna o le de por bloquear....bufff.

Es rápido,con alcance,su único momento de respiro o señal de la cruz te puede saltar con que le da por hacerlo dos veces seguidas y te lo comes.Encima como suele morir antes de cambiar de arma viva si llega a cambiarla te pilla sin idea de su moveset.

Para mí después los más jodidos son Satorubi y Okatsu.Normalmente tienes ,Si primero le aplicas arma debilitada,3intentos de parry y con uno y las señales de la cruz muertos,así qué normalmente mueren en 5 segundos y con estilo,pero como tengas el día tonto y se pongan a hacer cosas ninjas te sacan de quicio.

De enemigo los puntos magos,al resto les tengo cogido el punto,los magos o los matas rápido o te joden con sus debuffs.Contra zorros te aconsejo vendaval o flujo mortal según la distancia.

Y no, contra arma viva sólo es efectivo el parry frívolo de las dobles.El que sólo sirve para hacer vídeos de lo bueno que eres.

¿Cual es el el parry frívolo de las dobles?
Contra los zorrillos genial el vendaval, lo cierto es que no lo usaba nunca y ahora les meto una señal de la cruz y instantaneamente un vendaval y practicamente muertos, una gozada la verdad.

Aun no me han tocado boses dobles con dificultad averno, miedo me dan, por que mi build no es de golpear 2 veces y muerto ahora estoy estancado con el samurai misterioso, pero como veo que no puedo con el, estoy intentando mejorar mi build, estoy retocando mi equipo por completo, he visto en videos combinaciones de 3x3x3 combinando susano + amaterasu + izanagi, aunque no se si es la mejor combinacion de hecho con 3 piezas de cada + la bonificacion de requisitos de la magatama yasakani, lo maximo que quitas cuerpo a cuerpo por cada pieza son un 13%...quizás es que no he empezado con las dadivas pero no lo veo tan demoledor como lo ponen, sobre todo susano. Seguiré investigando un poco mas, lo que no me mola nada es las builds de arma viva, le quitan la vida al juego.
@neoarcangel



Uno de los 2 de L+cuadrado. En el que no apuñalas por la espalda.

Contra jefes dobles olvídate de matar a uno de dos cruces, el otro no te va a dejar. Pero como tienen menos vida y Ki con el hechizo debilitar, un arma con +30%a tajo aleatorio y arma debilitada en el arma puedes trocear al boss humano en un plis plas.
Y Amateratsu no tiene nada de especial, susano sólo en build de arma viva. Izanagi si no vas a arma viva es la reostia.
Buff, aun no he podido llegar a los jefes dobles, estoy intentando construirme una build de 1 golpe y muerto o 2 o 3 golpes, tampoco soy exigente XD por que no puedo con el samurai misterioso y ayer estuve 2 horas haber si conseguia el atributo de AA+, me da igual si es en CTA o en daño por familiaridad, pero no me salia nunca con la opcion de volver a forjar.
Pero he leido que tienes que tener mucho dinero para esto, yo solo tengo unos 20000000 y voy gastando y cargando gastando y cargando, y asi, pero no sale. He probado con fragmentos divinos y piedras de anima y nada. También ando en duda de si A+ sin familiaridad acaba convirtiendose en AA con familiaridad o si tienes que tener minimo AA- para que se convierta en AA+
Tajo aleatorio es una pasada y vendaval también ahora que he empezado a usarlo, pero tajo aleatorio no lo veo recomendable para enemigos humanos, muy fuerte tienes que ser para cargartelos antes de que te fundan, y yo quitando 2000-3000 por golpe de tajo aleatorio me es muy insuficiente para acabar con el sin que me funda de un espadazo. Aunque eso si, para los yokais, mano de santo, para algunos enemigos humanos he encontrado mucho mejor vendaval, es mas rapido, pero el samurai misterioso no tiene fisuras y no puedes meterle vendavales y con mucha suerte quizás una señal de la cruz, pero demasiado arriesgado.
Hola chicos haber tengo una duda, me acabo de pasar el juego y estoy en la senda del fuerte, pero noto que pego muy flojo o hago muy poco daño.... Tenéis idea que niveles son los adecuados subir?? Estoy subiendo los pergaminos verdes que salen abajo de cada arma pero hay que subirlos de cada arma que use o en general con ir subiendo esos pergaminos me afectan en todas las armas?
Muy buenas, estoy a punto de desbloquear la ultima senda, y tengo muchas dudas con las davidas, alguien me podria explicar como van?

Y donde y cual es la mejor forma de farmear honor?
Mmmmadre mia lo que me ha costado acabar con Tachibana XD joder, que vicio llevo! De momento me parece algo más accesible que los Souls, aunque desde luego, los bosses están bien a la altura! JUEGAZO!
kengiro escribió:Hola chicos haber tengo una duda, me acabo de pasar el juego y estoy en la senda del fuerte, pero noto que pego muy flojo o hago muy poco daño.... Tenéis idea que niveles son los adecuados subir?? Estoy subiendo los pergaminos verdes que salen abajo de cada arma pero hay que subirlos de cada arma que use o en general con ir subiendo esos pergaminos me afectan en todas las armas?


No te sorprenda, en este juego no solo dependes de subir nivel como en otros, importa mucho como te construyas al personaje, necesitas usar una buena combinacion de habilidades de armadura y arma, luego tambien influyen los accesorios, que tienen que potenciar aquello que quieras potenciar segun lo que tengas en arma y armadura y luego también ayudan lo que aprendes en habilidades, es decir, los pergaminos que comentas.
Esos pergaminos verdes son globales a todas las armas, indpendientemente del arma que uses te subira el daño y lluego hay pergaminos propios de cada arma, y lo que a mucha gente se le pasa son las habilidades pasivas, hay habilidades pasivas en varias armas que son globales a tu estado, es decir aunque uses espadas dobles, hay habilidades por ejemplo en el hacha que pueden ayudarte a mejorar, no son propiamente de daño pero es importante que las actives.

Y para terminar los puntos jutsu(no teno claro si se llaman jutsu) y onmyo que se activan en funcion de si vas pasando los "retos" que te propone el juego,como acabar con x enemigo tantas veces, acabar el escenario en x tiempo, etc. Esos puntos te permiten también gastarlos en subir parametros y creo que no me dejo nada
Espero te sirva

Kuroichi escribió:Muy buenas, estoy a punto de desbloquear la ultima senda, y tengo muchas dudas con las davidas, alguien me podria explicar como van?

Y donde y cual es la mejor forma de farmear honor?


Las dadivas son las armaduras del abismo, la diferencia con las normales es que tienen diferentes parametros (un poco evidente) y puedes unir las armas de largo alcance para formar sets, es decir, si quieres incrementar el daño, en las divinas y anteriores solo cuentan para la bonificacion de equipo las que tengas propiamente como armadura, en las etereas puedes unir a esa bonificacion las armas, como pistolas, escopetas y demas.
Por lo que te puedes hacer sets de dos dadivas y conseguir la bonificacion de las dos. Y muchas veces también puedes ponerte hasta 3 sets de 3 piezas de dadivas y conseguir hasta la tercera o cuarta bonificacion de cada set.

No se si la mejor, pero farmear honor, yo siempre lo hago en la mision de abajo del todo del tercer dlc, no recuerdo su nombre, te aparecen cuatro enemigos que aparecen de uno en uno y si los matas se convierten en apariciones que dan honor, eso sin contar con las cuatro espadas clavadas que aparecen cuando empiezas la fase que también dan honor, despues de estos cuatro aparece el boss de las tonfas (soy fatal para los nombres)y luego sanada, lo digo para que ubiques la mision.
Creo que el nombre original es "The Fare for the Afterlife" no recuerdo su nombre al español

DRUNKEN KONG escribió:Mmmmadre mia lo que me ha costado acabar con Tachibana XD joder, que vicio llevo! De momento me parece algo más accesible que los Souls, aunque desde luego, los bosses están bien a la altura! JUEGAZO!


Tachibana yo creo que es la hemorroide que tenemos todos cuando empezamos el juego, al principio si cuesta matarlo, pero luego comparados con los que vienen es hasta facil.
He empezado el juego y bueno está muy muy bien, no me gustan los soul, pero me gusta mucho la ambientación y que tenga toques históricos, pero el tema de morir de un golpe...va a estar gracioso este juego XD
Hola. ¿Se sabe algo de una edición coleccionista/goty? Gracias!
fitakain escribió:Hola. ¿Se sabe algo de una edición coleccionista/goty? Gracias!
hay una edicion goty en la store y en japón, en europa no ha salido y no creo que salga [buuuaaaa]
Algún consejo para un novato que vuelve a empezar?

Compre este juego de lanzamiento porque lo compramos a medias un colega y yo y lo he tenido abandonado hasta ahora. La saga souls no la he jugado excepto un poco el 1 y no me hace ni fu ni fa.

El problema es que lo empecé a jugar hace tiempo y me pille duals, como iba con mi colega que era nivel 200 me lo pasaba más o menos bien, llegue a nivel 46 pero lo deje porque cuando jugaba solo me comían los enemigos y no podía ni avanzar...

Pensaba volverlo a empezar con katana que me han dicho que es más asequible para un novato, pero de secundaria no se que ponerme...lanza? Hacha?

Algún consejo?

Gracias de antemano!!
Wanderlei escribió:Algún consejo para un novato que vuelve a empezar?

Compre este juego de lanzamiento porque lo compramos a medias un colega y yo y lo he tenido abandonado hasta ahora. La saga souls no la he jugado excepto un poco el 1 y no me hace ni fu ni fa.

El problema es que lo empecé a jugar hace tiempo y me pille duals, como iba con mi colega que era nivel 200 me lo pasaba más o menos bien, llegue a nivel 46 pero lo deje porque cuando jugaba solo me comían los enemigos y no podía ni avanzar...

Pensaba volverlo a empezar con katana que me han dicho que es más asequible para un novato, pero de secundaria no se que ponerme...lanza? Hacha?

Algún consejo?

Gracias de antemano!!


Busca en youtube a Yorch OchoSiete, siente que tiene buenos consejos para primcipiantes, en esas estoy yo tambien
Estoy por lanzarme a la piscina e importar la complete edition de Nioh viendo que no anuncian nada para nuestro territorio, aunque quizás espere al E3 por si suena la flauta. La duda que me asalta es si todas las versiones japonesas vienen con textos en inglés o hay alguna que no lo traiga.

Gracias por adelantado.
Mira que me encanta, pero que injustísimo llega a ser este juego! Especialmente con los bosses. De la nada, combo triple sin consumir ki y muerto... Está bastante mal balanceado en ese sentido
DRUNKEN KONG escribió:Mira que me encanta, pero que injustísimo llega a ser este juego! Especialmente con los bosses. De la nada, combo triple sin consumir ki y muerto... Está bastante mal balanceado en ese sentido


No es injusto, es que asi está hecho el juego, con el progreso cualquier enemigo te hará instakill por más armaduras y nivel que tengas, a fuerzas tienes que aprender a cubrir o mejor aún, a esquivar los ataques, cosa que resulta facil porque los enemigos son muy escasos y la mayoria tienen más o menos los mismos movimientos, con los jefes es lo mismo, una vez que aprendas los ataques el juego no es tan dificil, a excepción de los niveles con jefes dobles.
neoarcangel escribió:
kengiro escribió:Hola chicos haber tengo una duda, me acabo de pasar el juego y estoy en la senda del fuerte, pero noto que pego muy flojo o hago muy poco daño.... Tenéis idea que niveles son los adecuados subir?? Estoy subiendo los pergaminos verdes que salen abajo de cada arma pero hay que subirlos de cada arma que use o en general con ir subiendo esos pergaminos me afectan en todas las armas?


No te sorprenda, en este juego no solo dependes de subir nivel como en otros, importa mucho como te construyas al personaje, necesitas usar una buena combinacion de habilidades de armadura y arma, luego tambien influyen los accesorios, que tienen que potenciar aquello que quieras potenciar segun lo que tengas en arma y armadura y luego también ayudan lo que aprendes en habilidades, es decir, los pergaminos que comentas.
Esos pergaminos verdes son globales a todas las armas, indpendientemente del arma que uses te subira el daño y lluego hay pergaminos propios de cada arma, y lo que a mucha gente se le pasa son las habilidades pasivas, hay habilidades pasivas en varias armas que son globales a tu estado, es decir aunque uses espadas dobles, hay habilidades por ejemplo en el hacha que pueden ayudarte a mejorar, no son propiamente de daño pero es importante que las actives.

Y para terminar los puntos jutsu(no teno claro si se llaman jutsu) y onmyo que se activan en funcion de si vas pasando los "retos" que te propone el juego,como acabar con x enemigo tantas veces, acabar el escenario en x tiempo, etc. Esos puntos te permiten también gastarlos en subir parametros y creo que no me dejo nada
Espero te sirva

Kuroichi escribió:Muy buenas, estoy a punto de desbloquear la ultima senda, y tengo muchas dudas con las davidas, alguien me podria explicar como van?

Y donde y cual es la mejor forma de farmear honor?


Las dadivas son las armaduras del abismo, la diferencia con las normales es que tienen diferentes parametros (un poco evidente) y puedes unir las armas de largo alcance para formar sets, es decir, si quieres incrementar el daño, en las divinas y anteriores solo cuentan para la bonificacion de equipo las que tengas propiamente como armadura, en las etereas puedes unir a esa bonificacion las armas, como pistolas, escopetas y demas.
Por lo que te puedes hacer sets de dos dadivas y conseguir la bonificacion de las dos. Y muchas veces también puedes ponerte hasta 3 sets de 3 piezas de dadivas y conseguir hasta la tercera o cuarta bonificacion de cada set.

No se si la mejor, pero farmear honor, yo siempre lo hago en la mision de abajo del todo del tercer dlc, no recuerdo su nombre, te aparecen cuatro enemigos que aparecen de uno en uno y si los matas se convierten en apariciones que dan honor, eso sin contar con las cuatro espadas clavadas que aparecen cuando empiezas la fase que también dan honor, despues de estos cuatro aparece el boss de las tonfas (soy fatal para los nombres)y luego sanada, lo digo para que ubiques la mision.
Creo que el nombre original es "The Fare for the Afterlife" no recuerdo su nombre al español

DRUNKEN KONG escribió:Mmmmadre mia lo que me ha costado acabar con Tachibana XD joder, que vicio llevo! De momento me parece algo más accesible que los Souls, aunque desde luego, los bosses están bien a la altura! JUEGAZO!


Tachibana yo creo que es la hemorroide que tenemos todos cuando empezamos el juego, al principio si cuesta matarlo, pero luego comparados con los que vienen es hasta facil.


gracias neoarcangel
@EddyHawk

Eso es falso. Hasta senda del sabio sólo con llevar armadura pesada evitas onehits. Y más adelante necesitarás otras cosas pero también puedes evitarlo. En todo el abismo sólo me hacía one hit un ataque de Honda (la carga) y no me acuerdo si alguno más.

Otra cosa es que pretendas en NG 4 y 5 recibir ostias a saco o que no te one hiteen sin haberte siquiera molestado en explorar el juego y las muchísimas habilidades y efectos que te dan.

Vamos, yo a muchos enemigos y algunos bosses me los cargo en duelos de fuerza bruta, tal cual. En el abismo.
Al fin voy a comprar el Pase de Temporada a buen precio (11,99€) gracias a las ofertas de Days of Play. Lo platine en su dia y tenia muchas ganas de seguir jugando. Pase de comprarlo en su dia ya que me parecio un desproposito despues de iyarlo el dia 1.
Buenas, sabéis de alguna tienda para comprar el season pass rebajado?
Hace tiempo me pasé el juego y lo vendí. ¿El pase de temporada merece la pena?por pillar otra vez el juego y el pase para jugar al pase...¿cuantas horas de juego da?Gracias!
¿Merece la pena el game pass? Está casi más caro que el propio juego y no se si el contenido es más armas, trajes, etc. o ampliación de historia.
@YoRx_46
Pero si justamente el pase de temporada lo han rebajado estos dias a 11,99.
devil_boy escribió:@YoRx_46
Pero si justamente el pase de temporada lo han rebajado estos dias a 11,99.

Lo vi después sí, lo siento. Veo que son tres expansiones modo historia. ¿Merece la pena por ese precio no? El juego ahora mismo se puede pillar por 18 € en Fnac.
@YoRx_46
La edición completa que incluye los dlc te sale por lo mismo que comprándolos por separado, a menos que lo prefieras físico el juego.
@YoRx_46
Yo creo que si merece la pena,los dlcs amplian la historia e incluyen nuevos jefes finales.
jldc82 escribió:@YoRx_46
La edición completa que incluye los dlc te sale por lo mismo que comprándolos por separado, a menos que lo prefieras físico el juego.

Te refieres a la edición completa digital ¿no? A mí me gustaría pillar una edición completa física, con dlcs en disco y en castellano, pero creo que eso no existe [carcajad] , pero si no se puede, prefiero tener aunque sea el juego base en físico sí, por coleccionismo.

@devil_boy Gracias, me los pillaré entonces.
He comprado el game pass y cuando le doy a descargar se pone un momento la pantalla en negro y no hace nada. Sera por que no tengo instalado el juego aun?pero imagino no tendria que ver si es solo descargar no?gracias!
Me uno a la duda: ¿No hay edición completa con los DLC en físico verdad? Es español quiero decir.
@canary8 No, no la hay. La edición física con todos los dlcs salio en Japón.

Saludos
A mi no me gusta Dark Souls, hay alguna posibilidad de que este juego me guste?
9072 respuestas